Minimoto
24-08-2010 15:58:59
Aquí os dejo un blog de Jose María Marfil que no conozco de nada, pero me parece de lo más interesante, como artículos sobre aceites y futuros de suspensiones.
También tienen al final una entrevista con Kevin Noyes muy interesante, y al final da una sorpresita con la moto que tiene.
[url16cpy00o]http://puestaapunto.dailymotos.com/[/url16cpy00o]
Lo he sacado de la página [url16cpy00o]http://www.dailymotos.com/[/url16cpy00o] que no deja de ser interesante.
Que os guste.
josest
24-08-2010 17:44:33
Interesante, esta clasificación
[i1ljl243e]
"De todos los pilotos que has conocido, incluyendo los que están en activo, cual crees que ha sido el que ha tenido más talento.
Para mí, sin duda, el piloto con más talento fue el finlandés Jarno Sarinen.
El más constante El más constante, Eddie Lawson.
El más inteligente Kenny Roberts.
El de más carácter El piloto con más carácter, o con el carácter más duro, sin lugar a dudas fue Mick Doohan.
El más simpático La simpatía es la cualidad de Valentino Rossi.
El mejor estratega Wayne Rainey.
Con mejor visión de negocio Sito Pons. "[/i1ljl243e]
Y la historia de su vida es alucinante. ya la había leido antes, pero no deja de gustarme releerla
Davidaytor
24-08-2010 19:26:24
Interesante.Lo seguiré con atención..
Dante
24-08-2010 20:10:11
Muy bueno el blog. Gracias por compartirlo
Muchas gracias, muy instructivo
Kawasaki desarrolla motos para Triumph?? Al final va a resultar que tengo una japonesa
carlossantander
25-08-2010 23:05:52
muy interesante, gracias.
carlesTT
26-08-2010 09:15:08
carlesTT
26-08-2010 10:53:42
Y la entrevista a Dennis Noyes tambien debería ser obligada lectura para todo el mundo,
¡Que bueno!!!
Casi al final de la entrevista a DENNIS NOYES, hablando sobre la Thruxton "Es una preciosidad de moto. Es lo que deberían haber hecho los ingleses en el 68 si hubieran sido capaces. Tuvieron que hacerla en Kawasaki, pero no digas esto porque se van a ofender... "
y lo único que he encontrado en castellano con el google sobre desarrolo de Triumphs por Kawasaki es esto sobre la Rocket III
[url101ul1zd]http://www.estilohoy.com/interior/index.php?p=nota&idNota=92409[/url101ul1zd]
Alguien sabe algo sobre el tema??
marfil
28-08-2010 16:10:52
Hola a todos,
Kawasaki empezó en esto de las motos comprando una pequeña fabrica japonesa que se lamaba MEGURO, que sólo hacia motos de mediana cilindrada. Cuando Kawa decició entrar en el mercado de las motos "gordas" miró a su alrededor y acabó fusilando a los ingleses Triumph - Bsa para fabricar la w2. Era a mediados de los 60.
En Kawa, el motor, lo fueron trabajando y evolucionando hasta acabar con los problemas eléctricos, las roturas y las fugas de aceite.
Por eso Noyes me dijo eso de que lo acabaron haciendo en Kawa...
Lo de Kawasaki como heredera de Meguro y su versión de la BSA A7 sí lo sabía, pero no estaba claro que fuera por ahí el comentario.
De hecho si trajesen a España la kawa w400 a un precio competitivo puede que yo no tuviese una thruxton, y seguro que alguna bonnie menos vendían, por lo menos de las limitadas.
[url2vh3aq7s]http://www.motorbikes.be/en/Kawasaki_W_400_2008.aspx[/url2vh3aq7s]
Aclarado queda, muchas gracias
javamad
31-08-2010 17:04:38
Buen blog. Gracias por el enlace ..
Y en el programa de motogp Kenny es el que mas aporta desde luego.
masclet
06-09-2010 11:25:42
Gracias por el enlace...mencanta leer blogs motards...
elpedo
06-09-2010 11:56:33
No conocía este blog, muy interesante me ha parecedo.
Muchas gracias por compartirlo.