Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45793
xavikoala
16-08-2010 13:27:26
carlesTT
16-08-2010 13:36:27
Un viaje conjunto a Alemania???
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/searc ... ivingMode=[/quote2gkdfv3k]
Me da que de regreso tendriais que tirar de grua y garantia...
Jaume
16-08-2010 13:43:55
xavikoala
16-08-2010 14:13:11
Xavi no es por joder, pero no hay muchas de segunda mano la venta en muy poco tiempo???, me parece sospechoso tio, yo me esperaria un añito mas para ver de que peca realmente.[/quote3twelt2i]
No todas son de segunda mano. Ademas hasta el 2012 no cambio de moto, esperare a ver si Triumph saca una Tiger gorda y si en el 2012 no saca nada, pues camiare de marca.
xavikoala
16-08-2010 14:13:38
Alatriste
16-08-2010 14:15:47
xavikoala
16-08-2010 14:28:44
UUUFFFFF, como me pone..... Xavi, en el 2012 hablamos..... muy seriamente....[/quote202px4sg]
no lo dudes.
carlesTT
16-08-2010 14:34:45
No todas son de segunda mano. Ademas hasta el 2012 no cambio de moto, esperare a ver si Triumph saca una Tiger gorda y si en el 2012 no saca nada, pues camiare de marca.[/quote11fsjevu]
Hola Xavi!! que hay una cosa que no entiendo Si la multiestafa no tiene llanta 19" como tu 955, y la Tiger 1050 tampoco la tiene...¿porque era que no te gusta la 1050?
xavikoala
16-08-2010 21:26:19
No todas son de segunda mano. Ademas hasta el 2012 no cambio de moto, esperare a ver si Triumph saca una Tiger gorda y si en el 2012 no saca nada, pues camiare de marca.[/quote158fgtno]
Hola Xavi!! que hay una cosa que no entiendo Si la multiestafa no tiene llanta 19" como tu 955, y la Tiger 1050 tampoco la tiene...¿porque era que no te gusta la 1050?
[/quote158fgtno]
La Tiger 1050 no me gusta por estetica, devo ser de los pocos, pero no es una moto que cuando la vea diga..."qaue moto mas bonita"...la he provado 100000 veces, va perfecta, es comoda (no tanto como la 955 ), empuja de cojones, pero no me gusta.
La Multiestrada me parece una moto preciosa la mire por donde la mire y yo si que soy de electronica (no en las carreras) pero para facilitarnos la vida a los usuarios de calle me parece percto el control de traccion, poder cambiar de maping segun lo que hagas y lo de la suspension, es secundario, pero taambien me parece perfecto que segun lo que vayas ha hacer puedas "configurar" las suspensiones.
carlesTT
17-08-2010 09:03:11
xavikoala
17-08-2010 11:41:55
OK!!!
[/quote3egn3ylq]
javamad
31-08-2010 17:09:55
CharLee
31-08-2010 17:30:00
Joselito
31-08-2010 17:45:13
Joselito
31-08-2010 17:47:56
CharLee
31-08-2010 18:03:16
Ah!! y me sumo a las personas que se esperaran un añito a ver si salen defectos graves y me mejora la economía , para intentar comprar una preciosa Multiestrada... [/quote2on1zi9p]
A mi tambien me parece una maravilla, pero por favor no la compreis negra que es la que ví y daba impresion de moto regulina.
Mariano
31-08-2010 19:05:03
affleck
31-08-2010 20:16:47
Mencey
31-08-2010 20:22:32
Cuando vea que alguien le ha hecho 50000 km, por lo menos, y la moto siga bien, empezaré a pensar que merece la pena.
Es un moton de la hostia, pero habra que ver su fiabilidad.
Despues de la prueba de 50000 km de la 1098, y ver el resultado, no sé, no sé... [/quote1rz9sim1]
asi es y asi tambien lo veo yo
xavikoala
31-08-2010 20:42:40
Cuando vea que alguien le ha hecho 50000 km, por lo menos, y la moto siga bien, empezaré a pensar que merece la pena.
Es un moton de la hostia, pero habra que ver su fiabilidad.
Despues de la prueba de 50000 km de la 1098, y ver el resultado, no sé, no sé... [/quote1swd843c]
Algun dia me veras aparecer en las Arribes con la Ducati
Mariano
01-09-2010 19:51:53
Algun dia me veras aparecer en las Arribes con la Ducati [/quoteoczw6wci]
Joder, pues cualquiera te echa mano entonces. A mi me gusta mucho, mucho, pero no termino de convencerme de comprar una Ducati. Y quiza no necesito los 140 cv.
Yo, de momento me mantengo a la espera, a ver si esa Adventure engorda hasta 1050 en un par de años.
Y de paso, que me toque "argo", payo.