Jenks' Bolks: No piqueis, Timo a la vista

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45655

alapues

10-08-2010 20:20:29

No se si alguien ha comprado algo en esta web.

Para mi desgracia encargué un juego de luces led con un alarma para mi Bonnie hace cosa de de tres meses. Me sorprendió un poco que el plazo de entrega fuera tan largo (28 dias laborables) pero pensé -| que era para cubrirse las espaldas porque en muchas tiendas te dan plazos superiores a lo que luego tardas en recibir el artículo.

Pasado el plazo les he escrito tres veces y no me han contestado, pero ademas y para colmo de cachondeito por mi estupidez, sh sh sh en su propia página en la columna de comentarios hay mas de uno que dice que ha pagado por su producto y no lo ha recibido varios meses después, y o no les han respondido, como es mi caso, o les han dado largas. O| O| O|

El pago era por tarjeta y no por Paypal con lo cual pasado el mes a ver como lo recurres, con lo cual no se si son unos jetas o simplemente es un timo. swear swear swear

Os lo aviso por si acaso, para que no piqueis como yo, este es el enlace, y es una pena que no sea un vendedor serio sino un timador porque ofrece productos aparentemente interesantes
http://jenksbolts.motoevolution.co.uk/bolts/index.php

sach

10-08-2010 20:27:03

Y digo yo, tanto ganan timando a la gente. Porque ese dominio estara registrado y tendra un dueño y una direccion no.

V´sss...

alapues

11-08-2010 13:11:40

Pues les debe compensar, porque la pagina sigue abierta, y cada vez hay mas correos que reclaman su articulo!
swear swear swear swear

Ya me dirás como pones una denuncia a una tienda virtual en Inglaterra y por un importe de mernos de 100 €! O| O| O|

Desde luego si no es pagando por paypal no vuelvo a comprar nada por internet sh

MANRI

11-08-2010 13:28:15

Pues el caso es que me había fijado a veces en esa tienda y en algunos productos, avisado quedo.

Al final me limitaré a las dos o tres que han resultado fiables y con garantía.

maiden

12-08-2010 21:21:20

si te metes en domiteca.com puedes ver quien es el propietario de esa web para poder reclamar.

SUERTE!!!!!

Opera

13-08-2010 16:31:29

Hola,

Cuando hago una compra al extranjero normalmente les mando un email primero preguntando si envían, precios p&p... es un buen filtro para saber si son serios o no.
Aunque pueden responderte y luego joderte.

gracias por el aviso.

Salud!

alapues

14-08-2010 08:20:09

Hola,

Cuando hago una compra al extranjero normalmente les mando un email primero preguntando si envían, precios p&p... es un buen filtro para saber si son serios o no.
Aunque pueden responderte y luego joderte.

gracias por el aviso.

Salud![/quotegevxtlt3]

Si, no es mala idea

De todas formas es un rollo raro porque debe ser un fabricante conocido, y de hecho sus piezas también las distribuyen otros anunciandolas como tal, (por ejemplo aquí, http://www.triumph-online.co.uk/ ), pero en algunos casos con el aviso de que en la actualidad no estan disponibles.
Es como si hubiera cerrado pero no hubieran quitado la pagina ?

BETICO

15-08-2010 00:34:41

Gracias.
XX XX XX XX

motero26

15-08-2010 00:43:11

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

alapues

12-09-2010 09:58:29

Pues ayer me llegó un correo (no está mal, despues de casi 4 meses swear ) en el que me dicen que debido a que la factoria que fabricaba el chisme en cuestión ha cerrado no me lo pueden servir, y que en consecuencia me devolverán el dinero ? , dandome 2 alternativas, mandarles los datos de mi tarjeta (cosa que no voy a hacer, como para fiarse están los tiempos nuts nuts nuts ) o reclamarlo a través de mi entidad de crédito (o sea Visa), por lo que en cuanto pueda me paso por mi oficina bancaria para que me hagan la gestión de reclamarlo |

Dante

12-09-2010 11:20:51

Cuando hables con el banco nos cuentas, porque tengo entendido que han ampliado el plazo de devolución (aunque no sé si afecta a compras por internet con VISA) por lo menos a domiciliaciones hasta creo 3 meses. En cualquier caso, si el vendedor no te ha realizado finalmente la venta tiene la obligación de devolverte el dinero.

Estos de Jenks' Bolts se anuncian en un montón de publicaciones del sector en UK. Vaya trastada.

Suerte

Dante

12-09-2010 11:46:15

El 23 de enero de 2010, en la página de Triumphrat un forero (dgc) de UK escribió

"Hi NeilD

Thanks for the info.

Just to update anyone who's interested.....

A nice bloke from triumph-online mailed me to say that he had been reliably informed that Motoevolution have ceased trading.

He went on to say that triumph-online are able to source the same or similar products from alternative suppliers.

Perhaps I should have gone there in the first place.

Oh well.....you live and learn."

Que resumiendo significa que Motoevolution (Jenks' Bolts) ha cesado negocio. Parece ser que Triumph-online tiene capacidad de suministrar los mismos productos de distintos suministradores.

Leyendo un poco mas en ese post, alguno de los foreros ha contactado con Peter, que resulta ser el antiguo dueño de Jenks' Bolts. Según parece vendió meses atrás la empresa para dedicarse a otro negocio.

El nuevo dueño (Ian Hutton Jones) debe ser un cara dura del 15, porque hay posts con quejas a saco. Alguno ha intentado contactar por correo y sólo ha podido contactar finalmente por teléfono. La cosa pinta fea, aunque a alguno después de mucho protestar le ha llegado al menos parte del pedido (supongo para acallarle).

Más adelante alguien escribe

"it is possible to get money back from your bank even if you didn't use a credit card. Aslong as the debit card you used was a a Visa and the transaction occurred within the last 120 days. The process is called a 'visa chargeback' and your bank is required by law to let you submit a 'chargeback request'. I've successively claimed back over £500 this way.

More info here http://whatconsumer.co.uk/visa-debit-chargeback/

Some banks don't really know it exists and tend to be quite dismissive about it so stand your ground and dont take no for an answer!

Good Luck!

EDIT correction- the transaction doesn't need to be within 120 days its actually the date on which you expected the goods that has to be within 120 days, so if even if they kept you waiting for months after the transaction you'll still be ok"

Resumiendo Se puede requerir a tu banco, dado que no has recibido el pedido en 120 días, que hagan un devolución de la cantidad cargada a tu visa (visa debit chargeback). Dice que algunos bancos se hacen los locos y alegan desconocer esta posibilidad, pero debes reclamar este derecho hasta que te devuelvan tu dinero.

Espero que esto ayude. XX

jumar

12-09-2010 12:39:08

Gracias por el aviso.
XX XX

alapues

12-09-2010 12:51:10

Muchas gracias, mañana voy sin falta al banco, no creo que me pongan pegas, ya os contaré. XX XX XX XX XX

Este es el mensaje que me han mandado a mi
" Sales Andrea para usuario
mostrar detalles 9 sep (hace 3 días)


Dear Mr Ortiz,
We are sorry to let you know, that we can’t supply you with the parts you ordered, as our supplier shut the company.
We will try to source a new supplier, but that can take a little while; Therefore we would like to refund you your money;
To do so we would need your credit card details to do it from our office, or you would need to go back to your credit card company to claim your money back.
Please let us know how you would like to go on.
Kind Regards
Andrea Konz
Sales"

hijarano

12-09-2010 14:23:21

Cuando hables con el banco nos cuentas, porque tengo entendido que han ampliado el plazo de devolución (aunque no sé si afecta a compras por internet con VISA) [b8q5cx3wa]por lo menos a domiciliaciones hasta creo 3 meses[/b8q5cx3wa]. En cualquier caso, si el vendedor no te ha realizado finalmente la venta tiene la obligación de devolverte el dinero.

Estos de Jenks' Bolts se anuncian en un montón de publicaciones del sector en UK. Vaya trastada.

Suerte[/quote8q5cx3wa]


esto lo ampliaron hace unos meses ya.

alapues

23-09-2010 08:29:48

Como dije una cosa digo la otra! $
Anteayer me hicieron la devolución del dinero ooWoo