¿Qué os parece esta Legend? Está guapa, no?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45635

YANERO

10-08-2010 12:52:52

A mi me mola un güevo y parte del otro )~ )~ )~




Es del 2001 y la vende un italiano por 7900 lereles y con 17300 km.[/color1kqx0rl4]

carlesTT

10-08-2010 12:56:04

Un pelo cara,¿no? por lo demás es chula. Yo le pondria el disco que falta delante, aunque la botella no lleva los anclajes, vete tu a saber si cuesta mucho encontrar botella con anclajes.... clap clap clap

XX XX

Dudu

10-08-2010 13:04:40

8000 € por una moto de 2001!!?? =O

Para eso quédate con la tuya, tío!

OTT

10-08-2010 13:54:28

o qué guapa!!!

De precio algo desfasada pero es para estar una hora mirando para ella.

motero26

10-08-2010 14:18:02

muy guapa y muy cara

tricilindrico

10-08-2010 14:52:24

impresionante, eso si, cara como ella sola, la gente tunea un poco una moto clasica y descatalogada y se cree que puede pedir fortunas por ella

Triplemortal

10-08-2010 14:54:39

Preciosa. Stop. Cara. Stop.

Croyale

10-08-2010 16:08:14

[flash=485,385cyxgxzw3]http://www.youtube.com/v/k9z1V0G_tVo&hl=es_ES[/flashcyxgxzw3]

zipotarri

10-08-2010 16:21:57

[flash=485,385bzpr6u8v]http://www.youtube.com/v/k9z1V0G_tVo&hl=es_ES[/flashbzpr6u8v][/quotebzpr6u8v]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ME LO HE VISTO COMO 20 VECES ESTE VIDEO!!!!!!!
ME PARTOOOOOOO!!!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Croyale

10-08-2010 21:39:48

[flash=485,385262lcp4y]http://www.youtube.com/v/k9z1V0G_tVo&hl=es_ES[/flash262lcp4y][/quote262lcp4y]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ME LO HE VISTO COMO 20 VECES ESTE VIDEO!!!!!!!
ME PARTOOOOOOO!!!!!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote262lcp4y]
D D D =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

MarioD

10-08-2010 22:18:42

Esta wap!!!!!!! clap

kekodi

11-08-2010 09:07:54

El precio es desproporcionado para lo que tiene, pero veo que es algo general entre los italianos =)) =)) =)) .
Le ha puesto un silencioso Supertrapp, pulido el basculante y guardabarros, cambiado estriberas y manillar, repintada y pintada la horquilla, tuneado el asiento y la trasera con las luces ............. y luego es incapaz de ponerle el tapón con llave =)) =)) =))
Desde luego el tío usa poco la moto y menos cuando llueve, nunca entenderé esa mania de quitar/cortar los guardabarros. Además debe de se enano y tener el culo de acero porque le ha quitado todo el espumado al asiento, y mira que la Legend es la más baja de de todas las T3 D D D .
Uves.

kekodi

11-08-2010 09:20:31

Yo le pondria el disco que falta delante, aunque la botella no lleva los anclajes, vete tu a saber si cuesta mucho encontrar botella con anclajes....[/quote12r84440]
No es tan fácil wink wink wink
La única botella derecha con anclajes para pinza es la de la T-BirdSport, antes encuentras a Bin Laden que una de desguace =)) =)) =)) , ni siquiera el frontal entero porque al ser regulable es distinta de las demás (Kayaba/Showa) porque no quiero mirar el pecio nueva =O =O =O
Luego habría que buscar un buje para dos discos, el disco, la pinza derecha con pastillas y latiguillo, cambiar la bomba porque si ya se queda corta para un a pinza imagina para dos, la sirga que cambia al lado derecho y gira al revés osea que habría que comprobar su acoplamiento al buje ........................
Al final la única solución es lo que se ha visto siempre por los Foros, cambiar la horquilla entera por una regulable de una Trident, Trophy o Sprint, la de la Tiger no vale porque tiene lanzamiento y es muy larga. Además habría que mantener la llanta de palos que no quedaría bien con la trasera de radios |( |( |( , guardabarros delantero, todo lo dicho de los frenos, la sirga ...................................... ¿quedan ganas? D D D
Uves.

tonyferoz

11-08-2010 10:39:53

Keko, ya sabes que soy un flipao pero...y poner dos botellas derecha, en una tendrias la pinza en su sitio (por detras de la botella) y en la otra por delante. O...tendrias efecto torsion?
En cualquier caso a mi no me hace falta, frena lo suficiente para lo que es la moto, que corran mas y frenen mas las hay mas baratas, como mi antigua cbr.

Jaume

11-08-2010 10:52:10

Yanero compra la hector pavo.

Por cierto, para los que quereis hacer transformaciones, en breve pongo a la venta a cachos, horquillas......

zipotarri

11-08-2010 10:57:26

No se si habría "efecto torsión", que probablemente si que al frenar la moto giraria a la izquierda (creo) pero desde luego la pinza de la derecha te la cargarías y puede que la horquilla también.
Los frenos los diseñan para funcionar en una dirección. Si los pones invertidos yo diría que te cargas todos los calculos de fuerzas y tensiones soportadas...

carlesTT

11-08-2010 11:33:16

nada de eso.... D D D D



no se ve bien, pero esta joya llevaba una pinza p'alante y la otra p'atrás....y ganó 4 TT y más carreras, aunque despues todo el mundo las puso gemelas, por algo será...

XX XX XX

zipotarri

11-08-2010 11:58:10

nada de eso.... D D D D



no se ve bien, pero esta joya llevaba una pinza p'alante y la otra p'atrás....y ganó 4 TT y más carreras, aunque despues todo el mundo las puso gemelas, por algo será...

XX XX XX[/quote3u67ut4i]
Bueno si, pero porque el freno estaría diseñado para funcionar así... digo yo.
La cuestión es que en la actualidad no se diseñan así, por tanto no creo que sea lo más conveniente...

Nunca habeis frenado fuerte cuando la moto se va para atrás en alguna cuesta arriba?? En mis dos motos suena un "CLACK" en las pinzas que no me gusta demasiado...

carlesTT

11-08-2010 12:43:37

Ese clack es natural. Las pastillas "chocan" en sus alojamiento. Si los discos son flotantes tambien hacen "clonk"...

XX XX

YANERO

11-08-2010 13:12:35

Yanero compra la de hector pavo.
[/quote3h8es8vr]
Para eso tendría que vender primero la mía y no sé si la habrá vendido ya, porque tenía a bastante gente interesada[/color3h8es8vr]

xavikoala

11-08-2010 17:20:18

Bonita si que es...

23

11-08-2010 17:47:12

http://thekneeslider.com/motorcycles-fo ... cycles.php

tricilindrico

11-08-2010 17:50:51

http://thekneeslider.com/motorcycles-for-sale/triumph-motorcycles.php[/quote4eyxor3q]

algunas son bastante caras la verdad

kekodi

11-08-2010 23:46:27

Keko, ya sabes que soy un flipao pero...y poner dos botellas derecha, en una tendrias la pinza en su sitio (por detras de la botella) y en la otra por delante. O...tendrias efecto torsion?[/quote3r99kgv0]
Será al revés, poner dos botellas izquierdas D D D
Descartado por estética =O =O =O , una cosa es una pinza clásica de un pistón del estilo que ha puesto Carles y otra la de dos flotantes que lleva la Legend (la mía no D D D ), además el latiguillo también haría un recorrido "raro".
Torsión no haría pero los anclajes si que sufrirían más esfuerzos con el peligro que conlleva, no es lo mismo la fuerza hacia la botella que reciben las sujecciones "normales" que al contrario.
Ahora mismo con un solo disco ya va descompensada comparada con dos, pero ni lo notamos.
Alguna vez pensé en poner la izquierda en la derecha pero sin girar, los soportes del guardabarros habría que eliminarlos/modificarlos, así y todo tengo dudas que cuadre todo.
Siempre queda el temas del buje para los dos discos, buscar el de la Sport es una utopía, lo más fácil es apañar uno de Supermotard con discos flotantes, pero faltaría el reenvío de la sirga |( |( |(
Uves.