Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45635
YANERO
10-08-2010 12:52:52
carlesTT
10-08-2010 12:56:04
Dudu
10-08-2010 13:04:40
OTT
10-08-2010 13:54:28
motero26
10-08-2010 14:18:02
tricilindrico
10-08-2010 14:52:24
Triplemortal
10-08-2010 14:54:39
Croyale
10-08-2010 16:08:14
zipotarri
10-08-2010 16:21:57
[flash=485,385bzpr6u8v]http://www.youtube.com/v/k9z1V0G_tVo&hl=es_ES[/flashbzpr6u8v][/quotebzpr6u8v]
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ME LO HE VISTO COMO 20 VECES ESTE VIDEO!!!!!!!
ME PARTOOOOOOO!!!!!!!
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Croyale
10-08-2010 21:39:48
[flash=485,385262lcp4y]http://www.youtube.com/v/k9z1V0G_tVo&hl=es_ES[/flash262lcp4y][/quote262lcp4y]
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ME LO HE VISTO COMO 20 VECES ESTE VIDEO!!!!!!!
ME PARTOOOOOOO!!!!!!!
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[/quote262lcp4y]
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MarioD
10-08-2010 22:18:42
kekodi
11-08-2010 09:07:54
kekodi
11-08-2010 09:20:31
Yo le pondria el disco que falta delante, aunque la botella no lleva los anclajes, vete tu a saber si cuesta mucho encontrar botella con anclajes....[/quote12r84440]
No es tan fácil![]()
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La única botella derecha con anclajes para pinza es la de la T-BirdSport, antes encuentras a Bin Laden que una de desguace![]()
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, ni siquiera el frontal entero porque al ser regulable es distinta de las demás (Kayaba/Showa) porque no quiero mirar el pecio nueva
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Luego habría que buscar un buje para dos discos, el disco, la pinza derecha con pastillas y latiguillo, cambiar la bomba porque si ya se queda corta para un a pinza imagina para dos, la sirga que cambia al lado derecho y gira al revés osea que habría que comprobar su acoplamiento al buje ........................
Al final la única solución es lo que se ha visto siempre por los Foros, cambiar la horquilla entera por una regulable de una Trident, Trophy o Sprint, la de la Tiger no vale porque tiene lanzamiento y es muy larga. Además habría que mantener la llanta de palos que no quedaría bien con la trasera de radios![]()
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, guardabarros delantero, todo lo dicho de los frenos, la sirga ...................................... ¿quedan ganas?
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Uves.
tonyferoz
11-08-2010 10:39:53
Jaume
11-08-2010 10:52:10
zipotarri
11-08-2010 10:57:26
carlesTT
11-08-2010 11:33:16
zipotarri
11-08-2010 11:58:10
nada de eso....![]()
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no se ve bien, pero esta joya llevaba una pinza p'alante y la otra p'atrás....y ganó 4 TT y más carreras, aunque despues todo el mundo las puso gemelas, por algo será...
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[/quote3u67ut4i]
Bueno si, pero porque el freno estaría diseñado para funcionar así... digo yo.
La cuestión es que en la actualidad no se diseñan así, por tanto no creo que sea lo más conveniente...
Nunca habeis frenado fuerte cuando la moto se va para atrás en alguna cuesta arriba?? En mis dos motos suena un "CLACK" en las pinzas que no me gusta demasiado...
carlesTT
11-08-2010 12:43:37
YANERO
11-08-2010 13:12:35
Yanero compra la de hector pavo.
[/quote3h8es8vr]
Para eso tendría que vender primero la mía y no sé si la habrá vendido ya, porque tenía a bastante gente interesada[/color3h8es8vr]
xavikoala
11-08-2010 17:20:18
23
11-08-2010 17:47:12
tricilindrico
11-08-2010 17:50:51
http://thekneeslider.com/motorcycles-for-sale/triumph-motorcycles.php[/quote4eyxor3q]
algunas son bastante caras la verdad
kekodi
11-08-2010 23:46:27
Keko, ya sabes que soy un flipao pero...y poner dos botellas derecha, en una tendrias la pinza en su sitio (por detras de la botella) y en la otra por delante. O...tendrias efecto torsion?[/quote3r99kgv0]
Será al revés, poner dos botellas izquierdas![]()
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Descartado por estética![]()
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, una cosa es una pinza clásica de un pistón del estilo que ha puesto Carles y otra la de dos flotantes que lleva la Legend (la mía no
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), además el latiguillo también haría un recorrido "raro".
Torsión no haría pero los anclajes si que sufrirían más esfuerzos con el peligro que conlleva, no es lo mismo la fuerza hacia la botella que reciben las sujecciones "normales" que al contrario.
Ahora mismo con un solo disco ya va descompensada comparada con dos, pero ni lo notamos.
Alguna vez pensé en poner la izquierda en la derecha pero sin girar, los soportes del guardabarros habría que eliminarlos/modificarlos, así y todo tengo dudas que cuadre todo.
Siempre queda el temas del buje para los dos discos, buscar el de la Sport es una utopía, lo más fácil es apañar uno de Supermotard con discos flotantes, pero faltaría el reenvío de la sirga![]()
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Uves.