Carta de un Guardia Civil al Sr. Pere Navarro (REAL)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45529

albacete

05-08-2010 10:41:24

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

Minimoto

05-08-2010 10:50:54

Espero equivocarme Albacete[/color7288v4dq], pero este post no se ha puesto ya?
De todos modos plas plas plas plas plas
Realmente estas cartas llegan al lumbreras o se escriben y se cuelgan en foros?
El problema es la visión que tienen los de arriba de la GC, que es el daño que les está haciendo y lo mal que se les ve por parte de la gente. Sólo están para recaudar y sólo se les ve como un sistema para cobrar.

albacete

05-08-2010 10:55:45

Espero equivocarme Albacete[/colorgh85ndzg], pero este post no se ha puesto ya?
De todos modos plas plas plas plas plas
Realmente estas cartas llegan al lumbreras o se escriben y se cuelgan en foros?
El problema es la visión que tienen los de arriba de la GC, que es el daño que les está haciendo y lo mal que se les ve por parte de la gente. Sólo están para recaudar y sólo se les ve como un sistema para cobrar.[/quotegh85ndzg]


no lo se -| , pero me la han mandado de la platarfoma hoy. $ wink

Davidaytor

05-08-2010 10:58:21

me parece que es la tercera carta que nos llega.. wink

albacete

05-08-2010 11:05:13

me parece que es la tercera carta que nos llega.. wink[/quote3cgjn0n4]

En la siguiente tendremos las dos parjas que me hacen falta para la escolta a Caravaca. D

blacksheep

05-08-2010 23:31:04


Realmente estas cartas llegan al lumbreras o se escriben y se cuelgan en foros?

[/quote26twjgsx]
eso digo yo D

[quote26twjgsx]
El problema es la visión que tienen los de arriba de la GC, que es el daño que les está haciendo y lo mal que se les ve por parte de la gente. Sólo están para recaudar y sólo se les ve como un sistema para cobrar.[/quote26twjgsx]

Que le vamos a hacer (

OTT

06-08-2010 09:54:35

Esta es la cara de P. Navarro

$

OTT

06-08-2010 09:54:58

Esta es la cara de P. Navarro

$[/quote2gqz94ld]

O mejor dicho


i|i

albacete

06-08-2010 22:24:04

mientras cobre , i|i nos lo dice a nosotros.