Opiniones sobre problemas con la peritacion

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45448

tonyferoz

02-08-2010 13:06:27

Bueno, al fin llego el momento de la verdad, mi mecanico segun mis ordenes, puso en el presupuesto la sustitucion de cada pieza dañada, arañada o golpeada, ademas de las rotas, y el señor perito, dice que el escape no se cambia, se repara y listo, al igual que el deposito, alo que yo le digo a mi mecanico que nones, que con la razon para adelante, jodido por jodido, con 15 testigos, atestado, intento dehuida y denegacion de auxilio, a por ellos. No se como quiere este sr... sacar los bollados de un escape, y los del deposito me imagino que sacaran un poco el bollo y despues masilla, con lo que ya no podria realizar en el futuro mi idea de decapar el deposito y dejarlo en puro metal lacado, en fin que hay que plantarle cara al imbecil este, y como siempre espero vuestros comentarios constructivos, quizas en base a la esperiencia.

Ah las compañias son distintas pero la misma Axa, por lo que ya me he procurado un abogado externo, que pagaran ellos claro, pero de mi confianza.

Davidaytor

02-08-2010 13:13:53

tony, niégate en rotundo.El seguro debe pagar piezas nuevas aunque les joda.

Suerte.

XX

masclet

02-08-2010 13:17:12

Dales caña... rambo

¿Y el casco te ha valido? =

Mulder

02-08-2010 13:34:20

pues el mio no pasó por uvas y el depósito me lo repararon, no me dieron un o nuevo (

MILGUAKI

02-08-2010 13:34:45

¿Reparacion del escape? ese perito esta fumao, de eso nada todas las piezas nuevas., munudos CABRONES rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

tonitrophy

02-08-2010 13:52:18

Si dispones de dinero para acometer la reparación,rechaza el peritaje y a juicio, a mí me pasó hace años con una furgoneta que el seguro me dió siniestro total y mi agente me decía que cogiese el dinero, yo cabezón de mí, que no, ya que con el dinero que me daban no podía encontrar ningún vehículo de edad ni estedo parecido, tenía que poner dinero de mi bolsillo,perdido por perdido, la reparé eso sí desembolsando el dinero y en espera de juicio, tardé casi 2 años y cuando faltaban unas semanas, me llamó mi agente diciendo que la compañía contraria pagaba la factura de reparación completa. Si fuése ahora que soy más viejo y con más mala leche,voy a juicio y hubiesen pagado hasta los intereses de demora por ca.... Todas las compañías están conchavadas. (hoy por tí ,mañana por mí) rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

hijarano

02-08-2010 14:50:44

no se que derecho tienen a reparar en vez de sustituir, tampoco se donde se regula eso -|

yo me negaría a la reparación hasta el último momento

Moskyto

02-08-2010 15:32:14

Que me vas a contar a mi, 5 meses para dar el visto bueno.

Lo cojonudo es que en mi caso el perito no puso ningun problema NINGUNO. Todo nuevo sin rechistar, pero algun señor (por llamarlo de alguna manera) sentado en algun despacho decia que mucho dinero para una moto de 14 años y empezo a quitar cosas sin mas ni mas.

Al final, todo nuevo.

miguelvaloz

02-08-2010 16:50:59

Tu seguro es quien debe asesorarte, me imagino que los peritos deben racanear lo maximo posible, para eso les pagan, pero por reparar el escape no pases y el deposito luego no puedes llevar una bolsa de imanes. Suerte y que te pongan las piezas nuevas que por cuatro duros mas .....

xavikoala

02-08-2010 17:09:34

pues el mio no pasó por uvas y el depósito me lo repararon, no me dieron un o nuevo ([/quote20dozit6]

Mi deposito tambien fue reparado....

tonyferoz

02-08-2010 18:41:40

He estado mirando en foros especializados en reparacion de chapa, lo de los depositos, al parecer si la reparacion se hace correctamente, sin masilla, (es decir, calentando, o con ventosas, o golpeando, o cortando) corres el riesgo de perder el tratamiento interno del tanque, que evita que crie porqueria oxido y tal al contacto con la gasofa. Y el cromado del escape, no quedara gemelo al otro, ademas puede con el calor y el tiempo acusar manchas y tal.

Bien he de deciros que agradezco vuestras opiniones, ya que ademas me reforzais en mi decision de ir con esto hasta el final, a Toni le digo que no no tengo pasta para afrontar la reparacion, pero no obstante y despues de un tiempo de mansedumbre, he vuelto a recuperar mi mala leche y estoy dispuesto a estar dos años sin moto, pero sin acuerdos al final, con juicio daños y perjuicios e intereses de demora.

Xim0

02-08-2010 19:33:14

toniferóz

[b30o3zqma]Oubri l'ull y guaita[/b30o3zqma]

Te paso un enlace, pues pasé por un calvario similar.
.
Presenta una demanda ante el Defensor del Asegurado, si crees que la Compañía de Seguros te está tomando el pelo. El contencioso que tuve con mi compañía de seguros, me dejó 6 meses privado de moto.
.
Lee mi caso, y espero que te sirva de ayuda.
.
Ya nos comentarás.


http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... f=4&t=3220

tonitrophy

02-08-2010 20:15:39

[b2tp9336w][/b2tp9336w]Bien he de deciros que agradezco vuestras opiniones, ya que ademas me reforzais en mi decision de ir con esto hasta el final, a Toni le digo que no no tengo pasta para afrontar la reparacion, pero no obstante y despues de un tiempo de mansedumbre, he vuelto a recuperar mi mala leche y estoy dispuesto a estar dos años sin moto, pero sin acuerdos al final, con juicio daños y perjuicios e intereses de demora. [/color2tp9336w] [list2tp9336w][/listu2tp9336w] Ahí Tony, con 2 coj....Muchas veces el amor propio no deja que te tomen el pelo ni que te estafen, pero para ello hay que pagar un precio. Aúnque estés un tiempo sin tu Bigmama. Si tragas con lo del peritaje, siempre que mires las piezas, que en vez de cambiarte las repararon, y encima se nota mogollón, te lamentarás de haber dado tu brazo a torcer.... Espero que te restablezcas rápida y satisfactoriamente de tus lesiones. [list2tp9336w][/listu2tp9336w] Recibe un cordial saludo (i unes servessetes que fá molta calor) XX XX[list2tp9336w][/listu2tp9336w]

tonyferoz

03-08-2010 12:49:28

toniferóz

[bqladhzfp]Oubri l'ull y guaita[/bqladhzfp]

Te paso un enlace, pues pasé por un calvario similar.
.
Presenta una demanda ante el Defensor del Asegurado, si crees que la Compañía de Seguros te está tomando el pelo. El contencioso que tuve con mi compañía de seguros, me dejó 6 meses privado de moto.
.
Lee mi caso, y espero que te sirva de ayuda.
.
Ya nos comentarás.

Gracias, ves tu testimonio me hace fuerte en mi decision, de no claudicar.


http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... f=4&t=3220[/quoteqladhzfp]

zipotarri

03-08-2010 21:24:02

Yo no se mucho de estas cosas, porque nunca he ido a juicio, soy joven e inexperto y todo eso, PERO
-Si alguien te produce un daño en alguna posesión tuya, lo que debe hacer él o su seguro es dejarlo tal y como lo tenías antes del suceso.
Tu tenías el tanque con un bollo reparado, con masilla, con un recorte, con una pintura que no sea la original??? NO, por tanto te deben poner un tanque nuevo tal y como el que tenías.
Tú tenías un tubo de escape reparado, con marcas de soldadura, re-pulido, con un parche o algo parecido???? NO, pues entonces te tienen que pagar uno nuevo de una pieza como el que tenías antes...

Para mi es muy sencillo... Si la reparación puede quedar exactamente igual, con las mismas propiedades, color, densidad, aspecto y textura que el original, entonces que te lo reparen; sino uno nuevo.

Suerte!!!

peptorres

03-08-2010 22:09:46

Rechaza, recurre y si hace falta le dices al perito que como no lo pongan todo nuevo, antes de como estaba en el momento del accidente irás a juicio, se armará un pollo y tendrá que pagar más de lo que realmente cuesta ponerlo todo nuevo.

Dile que es cosa suya, si quiere ahorrar a la compañia irse a juicio y dolores de cabeza o si quiere ir jodiendo. A la larga saldrás ganando tu porque un juez verá que no se te ha dejado la moto como estaba antes y ellos tienen las de perder.

Yo tuve este miedo hace poco cuando me dieron un golpe en el coche, un coche de 11 años, que tiene poco valor ya, pero para mi es MI COCHE, y el valor de uno similar no me dará MI COCHE. La reparación ha sido aceptada y el perito me lo dió por válido y me lo arreglan y ponen nuevo.


Reclama, llora, discute, pero no te des por vencido. Si hace falta te vas a la oficina del seguro y les montas el pollo ahí, que se dén cuenta. Amenaza de ir a consumo y de ir por la vía judicial y verás que lo considerarán y al final pagan.

tonyferoz

05-08-2010 02:09:34

Hoy he hablado con el inspector,de axa pues viene a visitarme por lo de mis lesiones, el no escatima ni un centimo en pruebas , medicos y medicinas, el medico que yo quiero, todo lo que el medico me hace (pruebas diagnosticas) y si el centro de rehabilitacion me pilla lejos me ponenun taxi, realmente amable durante este mes y pico. En lo amable de la conversacion le he contado lo del perito, y se cagado en la ostia, dice que se ocupara personalmente, que si el no escatima en una diagnosis que cuesta como un escape porque este capullo jode la buena imagen de Axa, en fin a ver que tal por la via amable, y si no pues a juicio y en paz.

mafaranda

05-08-2010 08:03:44

Hoy he hablado con el inspector,de axa pues viene a visitarme por lo de mis lesiones, el no escatima ni un centimo en pruebas , medicos y medicinas, el medico que yo quiero, todo lo que el medico me hace (pruebas diagnosticas) y si el centro de rehabilitacion me pilla lejos me ponenun taxi, realmente amable durante este mes y pico. En lo amable de la conversacion le he contado lo del perito, y se cagado en la ostia, dice que se ocupara personalmente, que si el no escatima en una diagnosis que cuesta como un escape porque este capullo jode la buena imagen de Axa, en fin a ver que tal por la via amable, y si no pues a juicio y en paz.[/quote1kqqqgwt]

Espero que lo que dice éste perito no se quede sólo en palabras y verdaderamente te consiga las piezas nuevas. Suerte XX

Viktor

05-08-2010 08:26:04

Yo tambien estoy en el club de los depositos reparados