tardanza en suministrarme un nuevo regulador

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44836

ToniP

08-07-2010 22:21:24

antes k nada pedir perdon por si este no es el sitio idoneo (general) para hacer esta consulta.

Bueno, el regulador de mi daytona de 2007 ha dicho basta, lo cual me ha causado bastantes molestias (dos veces k me he quedao tirao, con una bateria muerta en el camino) y cual es mi sorpresa cuando en el concesinorio despues de dos semanas me dicen k esta pieza se rompe con normalidad y por esto no esta en stock por lo k me dicen k me la suministraran cuando me toque el turno sin especificar ningun plazo.

¿Alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo?, ¿sabeis si puedo reclamar de alguna manera?, o como me temo, encima de p*** voy a tener que poner la cama y me toca PAGAR y ESPERAR, por cierto pagar una pieza que es defectuosa de fabrica, aunque no este ya en garantia.

Gracias de ante mano.

knACk

08-07-2010 23:10:27

Los reguladores petan más por el sur que por el norte (los caloreees) pero tanto como normal tampoco lo catalogaria, no es algo raro en ninguna marca sobre todo en sitios con altas temperaturas.

A mi me parece una gilipollez lo que te dice ¿que espere el turno? ¿que piden uno a uno por turno?
Cambiar el regulador son como mucho 10 minutos....

¿que taller es por curiosidad? no te cortes en la mención para que otros sepan que esperarse del taller.

Puedes ponerte en contacto con Triumph España aquí http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx

Tambien decirte si no recuerdo mal que los repuestos tienen que dartelos en un plazo maximo de 30 dias si no si puedes reclamar (otra cosa es el taller para instalartelo que dependera de lo apretado)

Buscate la vida por que si no te le pide el taller en agosto creo que chapan el tema de los repuestos, como si llamas a otro taller y que te lo envien....

daytona675

08-07-2010 23:40:56

y ya lo has pagado????
porque aqui lo encontraras por menos de la mitad con portes e impuestos incluidos
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html

Topopaco

09-07-2010 02:04:26

Pues precisamente ese regulador lo he visto, esta petado, además está en el nuevo concesionario de Murcia, el problema ahora mismo, es que aun le faltan unos días para que tengan el sistema informático instalado para pedir piezas, supongo que la semana que viene ya tendrán todo en marcha, está casi terminado ya el concesionario.

En el momento que lo puedan pedir, no creo que tarde mas de cuatro días, es lo habitual si la pieza está en stock.

ToniP, creo que conoces a uno de los dueños/jefes, habla con el para ver que te comenta, pues la verdad es que lleva la moto varios días por allí, pero como ya te digo, no están todavía al 100% sobre todo por los líos del montaje, tanto el taller como el concesionario.

También puedes comentarle que le llevas tú la pieza, la compras donde te dice Daytona675 y seguro que te la montan en 15 minutos.

ToniP

09-07-2010 21:22:27

gracias por vuestra respuetas

Topopaco me tienes intrigado con al cantidad de informacion k tienes, espero poder conocerte en fututo no muy lejano.

Si lo k comentas es realmente asi, supungo k me lo habrian dicho, ya que como dices conozco al dueño y he tenido la moto casi dos meses la averia en espera por llevarsela a ellos, asi k si me dicen "espera una semana mas k todavia no podemos pedir la pieza" no hay ningun problema, pero me dicen k la pieza no esta en stock, y lo k no quiero es que llegue agosto por el tema de las vacaciones.

De todas maneras, como bien dices, hablare con ellos para ver k me comentan, ya que acaban de empezar y hay que darles un margen para que se asienten.

ToniP

09-07-2010 21:42:45

He visto mi correo y Triumph España me dice k tendre la pieza en una semana, si esto se cumple mi idea del servicio de la marca ha cambiado, para mejor claro esta, ya que me han respondido con rapidez y atencion, ya os comentare como termina.

Una ronda para celebrarlo XX XX XX XX XX XX D

Mencey

09-07-2010 21:47:41

siguiendo los cauces reglamentarios, te responden rapido y ligeros, amen de que te dan la informacion que necesitas

peptorres

09-07-2010 22:25:32

y ya lo has pagado????
porque aqui lo encontraras por menos de la mitad con portes e impuestos incluidos
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quotenhq11tag]


Si ya tienes la pieza nada... pero si aún no la tienes.. se la compras a éstos... que osn 'especialistas' en reguladores.

Esto tanto le pasa a la Triumph, como la Suziki y muchas otras... casi todos mis amigos con una GSXR600 K7 lo han petado por su mala colocación. Eso es, cuando lo tengas mira que te mejoren su ventilación (si se puede).

Esto es un fallo 'de diseño' ya que no se esperaba que se pudieran calentar tanto en nuestro país... en Inglaterra ten por seguro que esto no pasa (tan a menudo)

knACk

10-07-2010 16:01:10


Si lo k comentas es realmente asi, supungo k me lo habrian dicho, ya que como dices conozco al dueño y he tenido la moto casi dos meses la averia en espera por llevarsela a ellos, asi k si me dicen "espera una semana mas k todavia no podemos pedir la pieza" no hay ningun problema, pero me dicen k la pieza no esta en stock, y lo k no quiero es que llegue agosto por el tema de las vacaciones.[/quote2i31b7g4]


A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."

Tipical Spanish aunque igual me equivoco.

Suerte XX

peptorres

10-07-2010 16:23:04


Si lo k comentas es realmente asi, supungo k me lo habrian dicho, ya que como dices conozco al dueño y he tenido la moto casi dos meses la averia en espera por llevarsela a ellos, asi k si me dicen "espera una semana mas k todavia no podemos pedir la pieza" no hay ningun problema, pero me dicen k la pieza no esta en stock, y lo k no quiero es que llegue agosto por el tema de las vacaciones.[/quote1ypt6e4f]


A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."

Tipical Spanish aunque igual me equivoco.

Suerte XX[/quote1ypt6e4f]

En Inglaterra no tienen vacaciones en agosto... así que si los de TE la piden, directamente te podría llegar a tí sin que pase por ellos... aunque no sé cómo funciona el proceso del 'stockaje'.

Lo mejor es ocntactar con TE a ver si lo que te dicen es verdad o no, porque tengan o no tengan la pieza en stock parece que el típico problema de siempre, que lso talleres esperan a hacer un pedido 'grande'.

Mencey

10-07-2010 17:16:20

peptorres, por lo menos antes era asi, hasta que el concesionario no tuviera un paquete importante de recambios a pedir , no pasaban dicho pedido al importador , como repito esto era antes, ahora con TE, no tengo ni idea si ya s epuede pedir repuestos recambios sin esa premisa de volumen

blacksheep

10-07-2010 20:03:28



y ya lo has pagado????
porque aqui lo encontraras por menos de la mitad con portes e impuestos incluidos
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quote1q5sjolq]


Si ya tienes la pieza nada... pero si aún no la tienes.. se la compras a éstos... que osn 'especialistas' en reguladores.

Esto tanto le pasa a la Triumph, como la Suziki y muchas otras... casi todos mis amigos con una GSXR600 K7 lo han petado por su mala colocación. Eso es, cuando lo tengas mira que te mejoren su ventilación (si se puede).

Esto es un fallo 'de diseño' ya que no se esperaba que se pudieran calentar tanto en nuestro país... en Inglaterra ten por seguro que esto no pasa (tan a menudo)

[/quote1q5sjolq]

+1, en menos de una semana lo tienes en casa y seguramente te ahorrarás una cantidad muy importante de dinero (yo he hecho un pedido a esa página sin ningún tipo de problema ni demoras, los gastos de envío desde Inglaterra a España rondaron los 35€ para un estator).

Esta ha sido mi reciente experiencia con la avería del estator viewtopic.php?f=62&t=43803

Topopaco

11-07-2010 02:54:12

A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."

Tipical Spanish aunque igual me equivoco.

Suerte XX[/quote1o5yp2e3]

No knack, en este caso no es así, además nada mas ver la moto en el nuevo conce, me interesé por ella, por que fue la primera que llego para reparar.

El concesionario aun no está abierto, el taller no está terminado de montar, estan con los ultimos retoques, aun no tienen montado el programa par pedir las piezas, etc. etc.

También comentar que Triumph España no tiene repuestos ni accesorios en España, todo llega directamente desde Inglaterra, pero me consta que si la pieza está en stock, en un plazo máximo de cuatro días lo tiene el concesionario, es mas, he visto llegar piezas en 24 horas desde fabrica al concesionario, así que si el concesionario está en marcha y tiene acceso a la intranet de Triumph, no tienen por que tardar las piezas, siempre y cuando esten en stock, que además lo pueden comprobar en el momento de hacer el pedido y saben incluso las unidades disponibles.

Como ya comenté antes, la próxima semana estará abierto ya y espero que pronto se ponga al día de todo, que son muchas cosas y detalles, pues el concesionario es completamente nuevo, pero nuevo en todo, han comenzado desde cero y les ha llevado algo mas de tiempo des esperado.

ToniP, suelo pasar por las tardes a ultima hora, pues me pilla de camino a casa, cuando quieras nos vemos.

Topopaco

11-07-2010 03:00:39

En Inglaterra no tienen vacaciones en agosto... así que si los de TE la piden, directamente te podría llegar a tí sin que pase por ellos... aunque no sé cómo funciona el proceso del 'stockaje'.

Lo mejor es ocntactar con TE a ver si lo que te dicen es verdad o no, porque tengan o no tengan la pieza en stock parece que el típico problema de siempre, que lso talleres esperan a hacer un pedido 'grande'.[/quote30ihq8c3]

Cierto que en Inglaterra no tienen vacaciones en agosto.

No es habitual que los de Triumph España pidan las piezas, estas la pide el concesionario, supongo que solo en casos excepcionales lo harán.

La pieza no la tienen en España, viene desde Inglaterra directamente.

Creo que por lo que dice ToniP, Triumph España ya se puso en contacto con el para decirle que la pieza la tendrá la próxima semana, supongo que se habrán interesado por este problema, pues el concesionario aun no está terminado al completo, tan solo le faltan unos días para ello, por lo que espero y deseo que cuando esté a pleno rendimiento, funcione correctamente como el anterior o incluso mejor.

Topopaco

11-07-2010 03:02:00

peptorres, por lo menos antes era asi, hasta que el concesionario no tuviera un paquete importante de recambios a pedir , no pasaban dicho pedido al importador , como repito esto era antes, ahora con TE, no tengo ni idea si ya s epuede pedir repuestos recambios sin esa premisa de volumen[/quote2mzmaq5j]

No, pueden pedir lo que deseen, aunque si no es urgente, suelen aglutinar varias cosas, pero no necesariamente.

papydan

11-07-2010 07:52:31

Eo, lo de los reguladores, pasa en todas las marcas. Como bien dicen por tema de calor, y debe influir mucho también el hacer mucha ciudad, que coge más calentón. En las vfr, sobre todo en el primer modelo vtec, es un mal muy muy común. Hay muchas vfr por ahí a las que les han colocado un ventilador de ordenata para refrigerar la pieza y problema solucionado. Yo lo he cambiado dos veces.

En cuanto al servicio recambios, en la ¿"todopoderosa"? Honda, se pegaron 2 meses para traerme una pieza del embrague, y eso que reclamé, porque el plazo que me dieron al principio era de más de 3 meses.
Por lo que veo, el servicio Triumph, ha ganado muchísimos enteros y no tiene nada que envidiarle a ninguna marca.
Que disfrutes pronto de la moto de nuevo.

numberpi

12-07-2010 13:01:39

Yo llevo 10 dias esperando el de la Thruxton... paciencia.

Lo que me jode es el precio (300E + IVA) O| O| O|

daytona675

12-07-2010 18:02:24

Yo llevo 10 dias esperando el de la Thruxton... paciencia.

Lo que me jode es el precio (300E + IVA) O| O| O|[/quote3u5j8k5v]
por insistir que no quede..........
a mi me pedian 260

por 126 te lo mandan donde tu quieras!!!!

http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html

papydan

14-07-2010 02:18:48

Eo, se me olvidó decir que el primer regulador que petó, jodió también la batería, llevaba 60.000kms [b3k20xrno]y como aún estaba en garantía, no me hicieron pagar nada, ni la mano de obra[/b3k20xrno].

Creo que deberíais informaros bien por si lo cubre la garantía. No tiene porqué petar, pués es defecto de ubicación, por lo que se vé.

BETICO

14-07-2010 03:53:22

Señores, no podemos justificar lo injustificable.
Esto es lo que pasa por ser propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Cuando no es una cosa es la otra.
Faltan concesionarios, faltan repuestos.
Ahora eso si, el precio de las motocicletas de la marca Triumph no se diferencian un ápice de las números uno del mercado.

Como dice el anuncio
- " Tanto por hacer....... "

( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (

Topopaco

15-07-2010 00:50:24

Señores, no podemos justificar lo injustificable.
Esto es lo que pasa por ser propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Cuando no es una cosa es la otra.
Faltan concesionarios, faltan repuestos.
Ahora eso si, el precio de las motocicletas de la marca Triumph no se diferencian un ápice de las números uno del mercado.

Como dice el anuncio
- " Tanto por hacer....... "

( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( [/quotelf5a4uzx]

Nadie está tratando de justificar nada, pero lo que no entiendo es por que aun eres propietario de un modelo de una marca como Triumph.

Te puedo asegurar que los que están montando el nuevo concesionario en mi ciudad, lo están haciendo lo mas rápido posible, sobre todo para que los clientes estén sin servicio el mínimo tiempo posible.

Si todo funciona correctamente y no hay mas retrasos, (que creo no los habrá), los clientes y usuarios de la marca en esta provincia, solo estarán sin servicio tan solo unas tres semanas, no como en otras provincias en las que se ha echo todo lo posible para boicotear la apertura de un nuevo concesionario, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de la marca.

Como ya comenté la semana pasada, ya tienen acceso para pedir repuestos, pero siempre es el cliente el que tiene la opción, que le ponen otros usuarios, de pedirlo a otro sitio donde le cueste mas barato, pero eso es solo decisión del dueño de la moto y no nuestra.

En fin, que seguimos atacando a quien trata de solucionar todo lo que se le plantea de la forma más rápida y eficaz, y que conste que si tuviera que criticar a alguien lo haría, pero no es el caso en este tema.

Solamente le rogaría a ToniP, que cuando esté solucionado su problema, que lo publique también, para que algunos vean que si la reclamación está bien echa y por el cauce correcto, siempre se solucionará antes que si no se hace de la forma correcta.

Y para terminar, ¿para ti cuales son las marcas número uno del mercado?, por que me parece que sí hay diferencias de precio y en algunas ocasiones bastante, o si no pásate por algún concesionario de esas marcas número uno y pregunta precios, quizá te lleves alguna sorpresa no muy grata.

Ahora y después de todo el tocho, espero como siempre, que nadie saque mis palabras de contexto, pues mi intención no es crear malestar con nadie, no es mi estilo.

Antonio, espero que coincidamos en alguna ocasión, pues ciertamente los comentarios que escucho de ti de personas que ambos conocemos, para nada se parecen a lo que a veces te leo en el foro, la verdad es que me desconciertas en muchas ocasiones y no logro entender realmente lo de tu animadversión contra una marca de la que eres propietario de uno de sus modelos.

Por cierto, tomaros unas XX XX XX a mi cuenta por aguantar este ladrillo.

daytona675

15-07-2010 18:05:50

por el ladrillo XX XX

blacksheep

15-07-2010 18:38:06



Señores, no podemos justificar lo injustificable.
Esto es lo que pasa por ser propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Cuando no es una cosa es la otra.
Faltan concesionarios, faltan repuestos.
Ahora eso si, el precio de las motocicletas de la marca Triumph no se diferencian un ápice de las números uno del mercado.

Como dice el anuncio
- " Tanto por hacer....... "

( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (

[/quote3fidvzs6]

Nadie está tratando de justificar nada, pero lo que no entiendo es por que aun eres propietario de un modelo de una marca como Triumph.

[/quote3fidvzs6]

Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.

Yo creo que BETICO es correcto.

XX XX XX

BETICO

16-07-2010 01:24:17

Hola Topopaco.
Quiero aclarar que en ningún momento mis palabras escritas van hacia ti.
Lo que no se, y perdona Paco, es porque tu sales defendiendo a Triumph España, pero bueno, a mi no me molesta.
Paco, creo que los propietarios de una Motocicleta de la Marca Triumph nos merecemos un mejor servicio, todo esto bajo mi punto de vista.
Es por eso, por lo que lo expongo.
Y si yo se, que no voy a tener un concesionario en mi ciudad, yo te garantizo que no me compro la moto, y no es solo eso, como tu bien sabes, ni un maldito tapón para un radiador.

Ya os comente, que no veais en mi a un defensor de I+D, pero no por eso voy a dejar de exponer lo que creo que está mal dentro de Triumph.
Cuando tenga la relación de las motocicletas tipo a mi Speed te voy a poner los precios y ya veras las sorpresas Paco.

Desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y te puedo garantizar que jamas hare daño a nadie de este foro.
Y si alguna vez mis comentarios han perjudicado a alguien que me perdone mil y una vez.
Me gusta respetar a las personas.
Un saludo para todos y todas de todo corazón
hola hola hola hola hola hola hola hola

BETICO

16-07-2010 01:28:00


Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.

Yo creo que BETICO es correcto.

XX XX XX[/quote2qfq1ay1]

Gracias Roberto.
Yo simplemente quiero exponer lo que pienso.
hola hola hola hola hola

Topopaco

16-07-2010 02:40:42

Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.

Yo creo que BETICO es correcto.

XX XX XX [/quoteklgjw8ay]

¿Y quien dice lo contrario?, creo que yo no.

Topopaco

16-07-2010 03:17:50

Hola Topopaco.
Quiero aclarar que en ningún momento mis palabras escritas van hacia ti.
Lo que no se, y perdona Paco, es porque tu sales defendiendo a Triumph España, pero bueno, a mi no me molesta.
Paco, creo que los propietarios de una Motocicleta de la Marca Triumph nos merecemos un mejor servicio, todo esto bajo mi punto de vista.
Es por eso, por lo que lo expongo.
Y si yo se, que no voy a tener un concesionario en mi ciudad, yo te garantizo que no me compro la moto, y no es solo eso, como tu bien sabes, ni un maldito tapón para un radiador.

Ya os comente, que no veais en mi a un defensor de I+D, pero no por eso voy a dejar de exponer lo que creo que está mal dentro de Triumph.
Cuando tenga la relación de las motocicletas tipo a mi Speed te voy a poner los precios y ya veras las sorpresas Paco.

Desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y te puedo garantizar que jamas hare daño a nadie de este foro.
Y si alguna vez mis comentarios han perjudicado a alguien que me perdone mil y una vez.
Me gusta respetar a las personas.
Un saludo para todos y todas de todo corazón
hola hola hola hola hola hola hola hola[/quote2pfhp1qh]

En principio me di por aludido, en el sentido de que trataba de informar, que no justificar, la falta o tardanza de un repuesto, quizá me equivoqué al pensar que el comentario sí estaba dirigido a mis intervenciones, pero eso no quita que pueda contestar, pues también es mi punto de vista en este tema, que conozco perfectamente de primera mano, al tratarse del concesionario de mi ciudad.

No defiendo a nadie, aunque lo parezca, simplemente comento lo que veo casi a diario de lo que hace Triumph España por los clientes de sus concesionarios, a mi parecer, mucho mas de lo que hacen los propios concesionarios, pues parece ser que a algunos de ellos, solo les interesa vender la moto sin pensar en sus clientes, pues tanto tú como yo, somos clientes de un concesionario/taller y no de Triumph España, es por eso que el concesionario es el que tiene que cuidar su clientela, en mi caso no tengo queja alguna del que tenía hasta hace unos días en mi ciudad, ahora con el nuevo, espero que también nos traten como mínimo igual que el anterior o incluso mejor, de eso se encarga Triumph o al menos es su trabajo, de que funcione cada día mejor que el día anterior.

Cierto es que Triumph tiene que mirar de tener contentos a los usuarios de su marca, quizá por eso le exige mas a los concesionarios, que al final son los que tratan al cliente o usuario final de la marca, lo que a mi entender no es lógico, es que para que te atiendan como mereces, tengas que ponerte en contacto con el fabricante, como está pasando, por que en tu concesionario no hagan bien su trabajo, esto pasa en varias provincias.

Otro tema muy diferente es el vuestro de Sevilla, pero de eso ya se habló largo y tendido, por lo que no voy a entrar a valorar otra vez lo mismo, no llegaríamos a ningún sitio.

Lo cierto es que si tu concesionario, que ya no lo es, no tiene un tapón y no te soluciona el supuesto problema, para mi dejaría de ser mi taller de confianza, pues creo que comercialmente no está cuidando a su cliente, tenga la moto que tenga, en este tu caso, una Triumph y el taller no sea ya oficial, te puedo asegurar que en Murcia, el que ya no es concesionario desde hace unos días, conserva los clientes y los cuida como algo suyo, no como clientes de Triumph, no se si me explico correctamente, pero creo que tú no le has comprado nada a Triumph como empresa, sino lo hiciste en su día al concesionario de Sevilla.

Por otro lado, si que puedes opinar, faltaría mas, pero no crees que el problema no está en la marca, sino en los impedimentos que tienen para conseguir alguien que atienda la marca como se merecen los usuarios de la misma, pues es algo que por lo que parece y a la vista del tiempo que lleváis, les está costando bastante, eso es lo que no logro entender, te puedo comentar que en Murcia, solo llevamos sin concesionario desde el pasado 30 de junio, puesto que el nuevo lleva montándose varios meses, tan solo la demora ha sido de unas pocas semanas, como ya comente anteriormente.

¿Que pasa con esto?, pues que parece ser que en Sevilla, alguien esta poniendo impedimentos, trabas o como quieras llamarle, para que no se monte de nuevo un concesionario Triumph, eso es lo que yo entiendo, visto el resultado de mi ciudad y de otras que también cambiaron sin levantar tanto revuelo, por lo que casi nadie pudo poner el grito en el cielo como vosotros por quedarse sin taller oficial donde acudir, que por cierto, y aunque no está muy al día por lo que te sucedió con tu tapón, creo que el de Huelva no os pilla muy lejos.

En fin, Antonio, creo que nosotros desde aquí no vamos a solucionar nada, simplemente si seguimos así, solo podríamos enemistarnos entrando en una conversación que no nos llevaría a ningún sitio, pues cuando hay empresas de por medio, nosotros seremos los perjudicados siempre, en este tema y en otros, pero siempre el usuario final es el perjudicado.

Enga que no se diga, otra tanda de XX XX XX XX XX XX , que me piro ya a dormir, pues fíjate las horas que se me hacen y mañana a la 7 ya estoy de pie para ir al curro.

Otro abrazo para ti Antonio, que espero poder dártelo en persona algún día y no muy lejano.

numberpi

16-07-2010 13:08:34

Yo llevo 10 dias esperando el de la Thruxton... paciencia.

Lo que me jode es el precio (300E + IVA) O| O| O|[/quote3s2agxhl]
por insistir que no quede..........
a mi me pedian 260

por 126 te lo mandan donde tu quieras!!!!

http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quote3s2agxhl]

Gracias, pero para Thruxton no he viston nada.

Volveré a mirar.

blacksheep

16-07-2010 17:02:43





Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.

Yo creo que BETICO es correcto.

XX XX XX

[/quote31kj5n89]

¿Y quien dice lo contrario?, creo que yo no.

[/quote31kj5n89]

Me pareció la tuya una réplica bastante molesta por la intervención del compañero, disculpas entonces por la mala interpretación, pues yo tampoco había percibido que hubiera habido alusiones hacia ti en los comentarios.

blacksheep

16-07-2010 17:09:09





http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html

[/quote1dhk6ijw]

Gracias, pero para Thruxton no he viston nada.

Volveré a mirar.

[/quote1dhk6ijw]

Sondea internet en el mercado americano de repuestos, para Triumph tienen cantidad y a precios mejores que los propios ingleses ( yo encontré un recambio aparentemente mejorado, que metieron en catálogo USA en agosto de 2009, y el modelo de moto la había dejado de fabricar Triumph años antes, me costó enviado a la puerta de mi casa en una semana, la tercera parte de lo que piden en un concesionario oficial por la misma pieza, así que te merece la pena echarle unas horas al google ).

ToniP

27-07-2010 16:38:52

Tengo k decir k ya vuelvo a disfrutar de mi moto, me considero un orgulloso propietario de una Daytona 675, aunque un poco contrariado por como ha ido el tema de la reparacion, ya que tengo un sabor agridulce.

Estoy contento por k al final la tardanza no ha sido tanta y el concesionario se ha portado conmigo fenomenal y pendiente siempre de mi peticion, pero se k por haber enviado yo un e-mail a Triumph España han tenido k dar explicaciones, aunk tampoco se si eso a mermado la espera.

Kiero decir que desde un primer momento entendi lo que me decia el concesionario, lo que no entendia es que la FABRICA no le diese la pieza en unos plazos razonables, por lo que no debe ser Triumph España quien de lecciones a los concesionarios, sino que mas bien al contrario, al menos es mi opinion como consumidor.

Solo espero que estas situaciones ayuden a mejorar.