Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44836
ToniP
08-07-2010 22:21:24
knACk
08-07-2010 23:10:27
daytona675
08-07-2010 23:40:56
Topopaco
09-07-2010 02:04:26
ToniP
09-07-2010 21:22:27
ToniP
09-07-2010 21:42:45
Mencey
09-07-2010 21:47:41
peptorres
09-07-2010 22:25:32
y ya lo has pagado????
porque aqui lo encontraras por menos de la mitad con portes e impuestos incluidos
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quotenhq11tag]
Si ya tienes la pieza nada... pero si aún no la tienes.. se la compras a éstos... que osn 'especialistas' en reguladores.
Esto tanto le pasa a la Triumph, como la Suziki y muchas otras... casi todos mis amigos con una GSXR600 K7 lo han petado por su mala colocación. Eso es, cuando lo tengas mira que te mejoren su ventilación (si se puede).
Esto es un fallo 'de diseño' ya que no se esperaba que se pudieran calentar tanto en nuestro país... en Inglaterra ten por seguro que esto no pasa (tan a menudo)
knACk
10-07-2010 16:01:10
Si lo k comentas es realmente asi, supungo k me lo habrian dicho, ya que como dices conozco al dueño y he tenido la moto casi dos meses la averia en espera por llevarsela a ellos, asi k si me dicen "espera una semana mas k todavia no podemos pedir la pieza" no hay ningun problema, pero me dicen k la pieza no esta en stock, y lo k no quiero es que llegue agosto por el tema de las vacaciones.[/quote2i31b7g4]
A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."
Tipical Spanish aunque igual me equivoco.
Suerte
peptorres
10-07-2010 16:23:04
Si lo k comentas es realmente asi, supungo k me lo habrian dicho, ya que como dices conozco al dueño y he tenido la moto casi dos meses la averia en espera por llevarsela a ellos, asi k si me dicen "espera una semana mas k todavia no podemos pedir la pieza" no hay ningun problema, pero me dicen k la pieza no esta en stock, y lo k no quiero es que llegue agosto por el tema de las vacaciones.[/quote1ypt6e4f]
A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."
Tipical Spanish aunque igual me equivoco.
Suerte [/quote1ypt6e4f]
En Inglaterra no tienen vacaciones en agosto... así que si los de TE la piden, directamente te podría llegar a tí sin que pase por ellos... aunque no sé cómo funciona el proceso del 'stockaje'.
Lo mejor es ocntactar con TE a ver si lo que te dicen es verdad o no, porque tengan o no tengan la pieza en stock parece que el típico problema de siempre, que lso talleres esperan a hacer un pedido 'grande'.
Mencey
10-07-2010 17:16:20
blacksheep
10-07-2010 20:03:28
y ya lo has pagado????
porque aqui lo encontraras por menos de la mitad con portes e impuestos incluidos
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quote1q5sjolq]
Si ya tienes la pieza nada... pero si aún no la tienes.. se la compras a éstos... que osn 'especialistas' en reguladores.
Esto tanto le pasa a la Triumph, como la Suziki y muchas otras... casi todos mis amigos con una GSXR600 K7 lo han petado por su mala colocación. Eso es, cuando lo tengas mira que te mejoren su ventilación (si se puede).
Esto es un fallo 'de diseño' ya que no se esperaba que se pudieran calentar tanto en nuestro país... en Inglaterra ten por seguro que esto no pasa (tan a menudo)
[/quote1q5sjolq]
+1, en menos de una semana lo tienes en casa y seguramente te ahorrarás una cantidad muy importante de dinero (yo he hecho un pedido a esa página sin ningún tipo de problema ni demoras, los gastos de envío desde Inglaterra a España rondaron los 35€ para un estator).
Esta ha sido mi reciente experiencia con la avería del estator viewtopic.php?f=62&t=43803
Topopaco
11-07-2010 02:54:12
A mi me suena a un "Es culpa de Triumph España que no tiene stock no nuestro que lo aun no estamos aun al 100%."
Tipical Spanish aunque igual me equivoco.
Suerte [/quote1o5yp2e3]
No knack, en este caso no es así, además nada mas ver la moto en el nuevo conce, me interesé por ella, por que fue la primera que llego para reparar.
El concesionario aun no está abierto, el taller no está terminado de montar, estan con los ultimos retoques, aun no tienen montado el programa par pedir las piezas, etc. etc.
También comentar que Triumph España no tiene repuestos ni accesorios en España, todo llega directamente desde Inglaterra, pero me consta que si la pieza está en stock, en un plazo máximo de cuatro días lo tiene el concesionario, es mas, he visto llegar piezas en 24 horas desde fabrica al concesionario, así que si el concesionario está en marcha y tiene acceso a la intranet de Triumph, no tienen por que tardar las piezas, siempre y cuando esten en stock, que además lo pueden comprobar en el momento de hacer el pedido y saben incluso las unidades disponibles.
Como ya comenté antes, la próxima semana estará abierto ya y espero que pronto se ponga al día de todo, que son muchas cosas y detalles, pues el concesionario es completamente nuevo, pero nuevo en todo, han comenzado desde cero y les ha llevado algo mas de tiempo des esperado.
ToniP, suelo pasar por las tardes a ultima hora, pues me pilla de camino a casa, cuando quieras nos vemos.
Topopaco
11-07-2010 03:00:39
En Inglaterra no tienen vacaciones en agosto... así que si los de TE la piden, directamente te podría llegar a tí sin que pase por ellos... aunque no sé cómo funciona el proceso del 'stockaje'.
Lo mejor es ocntactar con TE a ver si lo que te dicen es verdad o no, porque tengan o no tengan la pieza en stock parece que el típico problema de siempre, que lso talleres esperan a hacer un pedido 'grande'.[/quote30ihq8c3]
Cierto que en Inglaterra no tienen vacaciones en agosto.
No es habitual que los de Triumph España pidan las piezas, estas la pide el concesionario, supongo que solo en casos excepcionales lo harán.
La pieza no la tienen en España, viene desde Inglaterra directamente.
Creo que por lo que dice ToniP, Triumph España ya se puso en contacto con el para decirle que la pieza la tendrá la próxima semana, supongo que se habrán interesado por este problema, pues el concesionario aun no está terminado al completo, tan solo le faltan unos días para ello, por lo que espero y deseo que cuando esté a pleno rendimiento, funcione correctamente como el anterior o incluso mejor.
Topopaco
11-07-2010 03:02:00
peptorres, por lo menos antes era asi, hasta que el concesionario no tuviera un paquete importante de recambios a pedir , no pasaban dicho pedido al importador , como repito esto era antes, ahora con TE, no tengo ni idea si ya s epuede pedir repuestos recambios sin esa premisa de volumen[/quote2mzmaq5j]
No, pueden pedir lo que deseen, aunque si no es urgente, suelen aglutinar varias cosas, pero no necesariamente.
papydan
11-07-2010 07:52:31
numberpi
12-07-2010 13:01:39
daytona675
12-07-2010 18:02:24
Yo llevo 10 dias esperando el de la Thruxton... paciencia.
Lo que me jode es el precio (300E + IVA) [/quote3u5j8k5v]
por insistir que no quede..........
a mi me pedian 260
por 126 te lo mandan donde tu quieras!!!!
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html
papydan
14-07-2010 02:18:48
BETICO
14-07-2010 03:53:22
Topopaco
15-07-2010 00:50:24
Señores, no podemos justificar lo injustificable.
Esto es lo que pasa por ser propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Cuando no es una cosa es la otra.
Faltan concesionarios, faltan repuestos.
Ahora eso si, el precio de las motocicletas de la marca Triumph no se diferencian un ápice de las números uno del mercado.
Como dice el anuncio
- " Tanto por hacer....... "
[/quotelf5a4uzx]
Nadie está tratando de justificar nada, pero lo que no entiendo es por que aun eres propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Te puedo asegurar que los que están montando el nuevo concesionario en mi ciudad, lo están haciendo lo mas rápido posible, sobre todo para que los clientes estén sin servicio el mínimo tiempo posible.
Si todo funciona correctamente y no hay mas retrasos, (que creo no los habrá), los clientes y usuarios de la marca en esta provincia, solo estarán sin servicio tan solo unas tres semanas, no como en otras provincias en las que se ha echo todo lo posible para boicotear la apertura de un nuevo concesionario, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de la marca.
Como ya comenté la semana pasada, ya tienen acceso para pedir repuestos, pero siempre es el cliente el que tiene la opción, que le ponen otros usuarios, de pedirlo a otro sitio donde le cueste mas barato, pero eso es solo decisión del dueño de la moto y no nuestra.
En fin, que seguimos atacando a quien trata de solucionar todo lo que se le plantea de la forma más rápida y eficaz, y que conste que si tuviera que criticar a alguien lo haría, pero no es el caso en este tema.
Solamente le rogaría a ToniP, que cuando esté solucionado su problema, que lo publique también, para que algunos vean que si la reclamación está bien echa y por el cauce correcto, siempre se solucionará antes que si no se hace de la forma correcta.
Y para terminar, ¿para ti cuales son las marcas número uno del mercado?, por que me parece que sí hay diferencias de precio y en algunas ocasiones bastante, o si no pásate por algún concesionario de esas marcas número uno y pregunta precios, quizá te lleves alguna sorpresa no muy grata.
Ahora y después de todo el tocho, espero como siempre, que nadie saque mis palabras de contexto, pues mi intención no es crear malestar con nadie, no es mi estilo.
Antonio, espero que coincidamos en alguna ocasión, pues ciertamente los comentarios que escucho de ti de personas que ambos conocemos, para nada se parecen a lo que a veces te leo en el foro, la verdad es que me desconciertas en muchas ocasiones y no logro entender realmente lo de tu animadversión contra una marca de la que eres propietario de uno de sus modelos.
Por cierto, tomaros unas a mi cuenta por aguantar este ladrillo.
daytona675
15-07-2010 18:05:50
blacksheep
15-07-2010 18:38:06
Señores, no podemos justificar lo injustificable.
Esto es lo que pasa por ser propietario de un modelo de una marca como Triumph.
Cuando no es una cosa es la otra.
Faltan concesionarios, faltan repuestos.
Ahora eso si, el precio de las motocicletas de la marca Triumph no se diferencian un ápice de las números uno del mercado.
Como dice el anuncio
- " Tanto por hacer....... "
[/quote3fidvzs6]
Nadie está tratando de justificar nada, pero lo que no entiendo es por que aun eres propietario de un modelo de una marca como Triumph.
[/quote3fidvzs6]
Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.
Yo creo que BETICO es correcto.
BETICO
16-07-2010 01:24:17
BETICO
16-07-2010 01:28:00
Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.
Yo creo que BETICO es correcto.
[/quote2qfq1ay1]
Gracias Roberto.
Yo simplemente quiero exponer lo que pienso.
Topopaco
16-07-2010 02:40:42
Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.
Yo creo que BETICO es correcto.
[/quoteklgjw8ay]
¿Y quien dice lo contrario?, creo que yo no.
Topopaco
16-07-2010 03:17:50
Hola Topopaco.
Quiero aclarar que en ningún momento mis palabras escritas van hacia ti.
Lo que no se, y perdona Paco, es porque tu sales defendiendo a Triumph España, pero bueno, a mi no me molesta.
Paco, creo que los propietarios de una Motocicleta de la Marca Triumph nos merecemos un mejor servicio, todo esto bajo mi punto de vista.
Es por eso, por lo que lo expongo.
Y si yo se, que no voy a tener un concesionario en mi ciudad, yo te garantizo que no me compro la moto, y no es solo eso, como tu bien sabes, ni un maldito tapón para un radiador.
Ya os comente, que no veais en mi a un defensor de I+D, pero no por eso voy a dejar de exponer lo que creo que está mal dentro de Triumph.
Cuando tenga la relación de las motocicletas tipo a mi Speed te voy a poner los precios y ya veras las sorpresas Paco.
Desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y te puedo garantizar que jamas hare daño a nadie de este foro.
Y si alguna vez mis comentarios han perjudicado a alguien que me perdone mil y una vez.
Me gusta respetar a las personas.
Un saludo para todos y todas de todo corazón
[/quote2pfhp1qh]
En principio me di por aludido, en el sentido de que trataba de informar, que no justificar, la falta o tardanza de un repuesto, quizá me equivoqué al pensar que el comentario sí estaba dirigido a mis intervenciones, pero eso no quita que pueda contestar, pues también es mi punto de vista en este tema, que conozco perfectamente de primera mano, al tratarse del concesionario de mi ciudad.
No defiendo a nadie, aunque lo parezca, simplemente comento lo que veo casi a diario de lo que hace Triumph España por los clientes de sus concesionarios, a mi parecer, mucho mas de lo que hacen los propios concesionarios, pues parece ser que a algunos de ellos, solo les interesa vender la moto sin pensar en sus clientes, pues tanto tú como yo, somos clientes de un concesionario/taller y no de Triumph España, es por eso que el concesionario es el que tiene que cuidar su clientela, en mi caso no tengo queja alguna del que tenía hasta hace unos días en mi ciudad, ahora con el nuevo, espero que también nos traten como mínimo igual que el anterior o incluso mejor, de eso se encarga Triumph o al menos es su trabajo, de que funcione cada día mejor que el día anterior.
Cierto es que Triumph tiene que mirar de tener contentos a los usuarios de su marca, quizá por eso le exige mas a los concesionarios, que al final son los que tratan al cliente o usuario final de la marca, lo que a mi entender no es lógico, es que para que te atiendan como mereces, tengas que ponerte en contacto con el fabricante, como está pasando, por que en tu concesionario no hagan bien su trabajo, esto pasa en varias provincias.
Otro tema muy diferente es el vuestro de Sevilla, pero de eso ya se habló largo y tendido, por lo que no voy a entrar a valorar otra vez lo mismo, no llegaríamos a ningún sitio.
Lo cierto es que si tu concesionario, que ya no lo es, no tiene un tapón y no te soluciona el supuesto problema, para mi dejaría de ser mi taller de confianza, pues creo que comercialmente no está cuidando a su cliente, tenga la moto que tenga, en este tu caso, una Triumph y el taller no sea ya oficial, te puedo asegurar que en Murcia, el que ya no es concesionario desde hace unos días, conserva los clientes y los cuida como algo suyo, no como clientes de Triumph, no se si me explico correctamente, pero creo que tú no le has comprado nada a Triumph como empresa, sino lo hiciste en su día al concesionario de Sevilla.
Por otro lado, si que puedes opinar, faltaría mas, pero no crees que el problema no está en la marca, sino en los impedimentos que tienen para conseguir alguien que atienda la marca como se merecen los usuarios de la misma, pues es algo que por lo que parece y a la vista del tiempo que lleváis, les está costando bastante, eso es lo que no logro entender, te puedo comentar que en Murcia, solo llevamos sin concesionario desde el pasado 30 de junio, puesto que el nuevo lleva montándose varios meses, tan solo la demora ha sido de unas pocas semanas, como ya comente anteriormente.
¿Que pasa con esto?, pues que parece ser que en Sevilla, alguien esta poniendo impedimentos, trabas o como quieras llamarle, para que no se monte de nuevo un concesionario Triumph, eso es lo que yo entiendo, visto el resultado de mi ciudad y de otras que también cambiaron sin levantar tanto revuelo, por lo que casi nadie pudo poner el grito en el cielo como vosotros por quedarse sin taller oficial donde acudir, que por cierto, y aunque no está muy al día por lo que te sucedió con tu tapón, creo que el de Huelva no os pilla muy lejos.
En fin, Antonio, creo que nosotros desde aquí no vamos a solucionar nada, simplemente si seguimos así, solo podríamos enemistarnos entrando en una conversación que no nos llevaría a ningún sitio, pues cuando hay empresas de por medio, nosotros seremos los perjudicados siempre, en este tema y en otros, pero siempre el usuario final es el perjudicado.
Enga que no se diga, otra tanda de , que me piro ya a dormir, pues fíjate las horas que se me hacen y mañana a la 7 ya estoy de pie para ir al curro.
Otro abrazo para ti Antonio, que espero poder dártelo en persona algún día y no muy lejano.
numberpi
16-07-2010 13:08:34
Yo llevo 10 dias esperando el de la Thruxton... paciencia.
Lo que me jode es el precio (300E + IVA) [/quote3s2agxhl]
por insistir que no quede..........
a mi me pedian 260
por 126 te lo mandan donde tu quieras!!!!
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html[/quote3s2agxhl]
Gracias, pero para Thruxton no he viston nada.
Volveré a mirar.
blacksheep
16-07-2010 17:02:43
Tampoco el hecho de criticar formas de hacer es motivo para que alguien tenga que cambiar de moto/marca, además, independientemente de que quien invierte un dinero en un vehículo nuevo porque le gusta, siempre tendrá pérdidas importantes al venderlo de segunda mano, y nadie mejor que quien es propietario de una marca para verter alabanzas o críticas sobre la misma.
Yo creo que BETICO es correcto.
[/quote31kj5n89]
¿Y quien dice lo contrario?, creo que yo no.
[/quote31kj5n89]
Me pareció la tuya una réplica bastante molesta por la intervención del compañero, disculpas entonces por la mala interpretación, pues yo tampoco había percibido que hubiera habido alusiones hacia ti en los comentarios.
blacksheep
16-07-2010 17:09:09
http://www.electrexworld.co.uk/triumph-rrs-5181-0.html
[/quote1dhk6ijw]
Gracias, pero para Thruxton no he viston nada.
Volveré a mirar.
[/quote1dhk6ijw]
Sondea internet en el mercado americano de repuestos, para Triumph tienen cantidad y a precios mejores que los propios ingleses ( yo encontré un recambio aparentemente mejorado, que metieron en catálogo USA en agosto de 2009, y el modelo de moto la había dejado de fabricar Triumph años antes, me costó enviado a la puerta de mi casa en una semana, la tercera parte de lo que piden en un concesionario oficial por la misma pieza, así que te merece la pena echarle unas horas al google ).
ToniP
27-07-2010 16:38:52