Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44580
GEIMON
29-06-2010 09:58:57
Bazzi
29-06-2010 13:03:18
Minimoto
29-06-2010 13:11:59
GEIMON
29-06-2010 14:44:30
Bazzi
29-06-2010 16:14:08
Davidaytor
29-06-2010 16:24:29
carlesTT
29-06-2010 17:19:24
Davidaytor
29-06-2010 17:43:52
Minimoto
30-06-2010 08:50:48
Lo que te hace es el famoso "efecto vela".En tu caso al no ir la cúpula anclada directamente al manillar, su efecto es menor, pero antes en motos como Bandits 600, por poner un ejemplo, este efecto era de tal magnitud, que en mi caso me hizo vender la moto, por lo peligroso que era..(por eso y por que no frenaba).
Prueba todo lo que te han dicho, y si no mejora, fuera esa cúpula..[/quoterhl5v1bn]
Qué la bandit no frenaba?
Sólo necesitaba una recta más para hacerlo. Amén de un chasis que se meneaba para todos los lados.
Lógicamente la cúpula afecta, pero tanto como para hacerlo peligroso en una speed.
Mira todo lo que te han comentado, porque puede que sea un reflejo de la rueda trasera o suspensión blanda atrás.
Los cambios de uno en uno y con cuidado.
GEIMON
30-06-2010 11:31:33
zipotarri
30-06-2010 11:52:25
tavin
30-06-2010 11:54:23
Bazzi
30-06-2010 12:34:12
carlesTT
30-06-2010 12:55:32
Si la suspensión no te daba problemas antes de montar la cúpula, por qué tiene que dar problemas ahora?? no creo que sea de la suspensión, por cuestiones físicas, las vibraciones en la dirección, cuando el problema viene de las masas no suspendidas (rueda, neumático) se acentuan a velocidades lineales entre los 80 y los 90 Km/h. Si le has incorporado un deflector de aire, lo mas normal es que lo que te está provocando esas vibraciones, sea solo eso. La solución sería quitarle la cúpula o cargar el eje delantero variando la altura de la parte trasera de la moto para desplazar el peso hacia adelante, pero esto lo considero matar moscas a cañonazos.
[/quote1k4oi2ig]
¿SEGURO-SEGURO????![]()
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Bazzi
30-06-2010 13:09:16
¿SEGURO-SEGURO????![]()
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[/quote2qyngzi1]
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Yo no aseguro na de na... cosas más raras se han visto
, pero es lo que opino...
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carlesTT
30-06-2010 13:16:03
tavin
30-06-2010 13:21:15
Si la suspensión no te daba problemas antes de montar la cúpula, por qué tiene que dar problemas ahora?? no creo que sea de la suspensión, por cuestiones físicas, las vibraciones en la dirección, cuando el problema viene de las masas no suspendidas (rueda, neumático) se acentuan a velocidades lineales entre los 80 y los 90 Km/h. Si le has incorporado un deflector de aire, lo mas normal es que lo que te está provocando esas vibraciones, sea solo eso. La solución sería quitarle la cúpula o cargar el eje delantero variando la altura de la parte trasera de la moto para desplazar el peso hacia adelante, pero esto lo considero matar moscas a cañonazos.
[/quote26s7h0gg]
no tiene nada que ver que te de problemas con que este bien o mal regulada, todo depende si te has dado cuenta de que te falta mas o menos dureza segun el uso que le hayas dado
solo por eso le he comentado que por si acaso, que revise que esta todo en su sitio.....![]()
Bazzi
30-06-2010 14:16:18
no tiene nada que ver que te de problemas con que este bien o mal regulada, todo depende si te has dado cuenta de que te falta mas o menos dureza segun el uso que le hayas dado
solo por eso le he comentado que por si acaso, que revise que esta todo en su sitio.....![]()
[/quote2v8dwdbg]
Pues eso, que no tiene nada que ver![]()
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tavin
30-06-2010 20:06:25
no tiene nada que ver que te de problemas con que este bien o mal regulada, todo depende si te has dado cuenta de que te falta mas o menos dureza segun el uso que le hayas dado
solo por eso le he comentado que por si acaso, que revise que esta todo en su sitio.....![]()
[/quote21zpqar3]
Pues eso, que no tiene nada que ver![]()
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cagüen to, pero puede ser, no??????![]()
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GEIMON
05-07-2010 16:18:08
Minimoto
05-07-2010 21:46:29