Impresiones diablo rosso en street r

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44513

Mike

26-06-2010 14:44:37

Me gustaria dejar mis impresiones sobre cómo se comportan estas gomas en la street, digo imprensiones porque esto de las gomas es algo muy subjetivo. No llevo muchos kilometros, sólo unos 300, pero creo que mas o menos puedo opinar algo.

Partiendo de que vengo de las de serie, las rosso tienen mejor agarre. Noto la moto más sujeta al suelo, más aplomo. Tambien decir que estan nuevas. Veremos cuando vaya pasando el tiempo.

No he notado diferencia en cuanto a agilidad de dirección. Esperaba más.
Lo que si he notado es que me cuesta un poco más tender la moto. He ido a probarlas a una zona de montaña, cerca de donde vivo, algunas curvas amplias, otras cerradas, en fin de todo un poco, y con las de serie llegaba fácilmente al final de la rueda y con las rosso, por más que lo intento me queda algo menos de medio centimetro para el final, supongo que será por temas de carcasas o algo por el estilo. En el taller donde las suelo cambiar, el dueño que se dedica exclusivamente a cambiar ruedas de coches, camiones, motos, y que tiene una ducati que solo pisa circuitos, me dijo que era muy dificil llegar al perfil con las rosso dado que la carcasa es mas redonda que otras, ¿esto es así? Me aconsejó montar la bt016, pero oye que me emperillé con motar las rosso. De todas formas hay que ir probando hasta dar con la rueda que vaya con tu forma de conducir.

En resumen esperaba un poco más de estas ruedas, repito llevo unos 300km con ellas, o simplemente creia que las anteriores eran malas, y va ha resultar que no eran tan malas.

Davidaytor

26-06-2010 14:58:21

Pero ¿qué esperabas? -|

tricilindrico

26-06-2010 17:51:34

Yo son las que llevo ahora y mis sensaciones son mas o menos las mismas, una buena goma, agarran bien, no dan sustos pero no son las mas agiles que he probado, me costó mucho llegar al borde del neumatico y sin embargo con las 2ct llegaba sin problemas desde el principio. Ahora las tengo bastante cuadradas y ya no se lo que es tumbar lol lol

Mike

26-06-2010 20:01:20

Entonces he de suponer que se cuadraran antes que las demas? Ruedas cuadradas, moto menos ágil, ¿no? ¿Cuantos kilometros llevas? ¿Te han formado algún escalon o algo por el estilo?

Alatriste

26-06-2010 20:41:00

Creo, humildemente que os habeis equivocado de neumático para la street. Por el tipo de carcasa, compuesto, etc... la street, sobre todo la R va sobre railes con unos diablo Rosso CORSA; cuando monteis éstos ya no querreis otra cosa, os lo digo por experiencia.
Un abrazo socios.
el capitán.

tricilindrico

27-06-2010 17:44:32

Entonces he de suponer que se cuadraran antes que las demas? Ruedas cuadradas, moto menos ágil, ¿no? ¿Cuantos kilometros llevas? ¿Te han formado algún escalon o algo por el estilo?[/quotenn7w17gn]

No, no se cuadran más que otro neumatico, el problema es mio que desgraciadamente hago mas autopista que curvas |( |( |(

Por supuesto, ruedas cuadradas moto menos agil, yo cada vez que cambio de gomas experimento una especie de orgasmo y vuelvo a disfrutar de la moto, es como si supieras pilotar más.

Llevo 10000 km y estan ya casi para cambiar, no soy un carbonillas tampoco. No se me ha formado ningún escalón pero lo que si destaco es que se me ha gastado antes la delantera que la trasera y eso no me había pasado con ninguna otra marca de las anteriores

Opera

12-07-2010 19:01:42

Hola,

Rosso corsa es a las Rosso lo que antes eran las diablo corsa a las diablo normales?
Entiendo que son bastante más bladas que las Rosso, con lo que durarán menos.
Se cuadran antes? que tal en mojado?

Salud!