Jornadas de puertas abiertas Harley y Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44481

blacksheep

25-06-2010 02:37:02

En el polígono Águila del Nora en Colloto (Asturias)[/urlvv50iyjb]

Minimoto

25-06-2010 13:46:38

Pues quizá me pase, así veo alguna y si me apetece probar......

masclet

25-06-2010 17:17:10

¿Está la XR 1200...?

¿Sabes cuando vienen a Valencia...?

blacksheep

26-06-2010 18:48:47

Pues quizá me pase, así veo alguna y si me apetece probar......[/quote1gpygusk]

yo tenía ganas, pero al final no fui

blacksheep

26-06-2010 18:49:11

¿Está la XR 1200...?

¿Sabes cuando vienen a Valencia...?

[/quote64h38b1j]
ni idea ?

jordieasy

16-09-2010 00:07:38

Podeis pedir hora en el concesionario o en la web.

Yo tengo que ir a probar en Girona la XR1200X(negra, sí, muy negra mate!) el dia 2 de octubre a las 11 de la mañana. Hecho por internet y comfirmado por el concesionario.

Aprovechad!
Ya contaré que tal...
Por que solo podemos tener una moto como Dios manda??

jordieasy

02-10-2010 14:49:37

Pues nada, ya he probado la XR1200X de Harley... Tiene mucha personalidad y es como su estética propone.

La posición de conducción está mucho mejor de lo que parece y está cerca de una Bonnie, con las piernas un poco más flexionadas(sin excederse) y el manillar un poco más cerca, más al ataque... El acompañante sí que no tiene nada que ver Asiento pequeño, incómodo, estribos altos... brrr...

Patada tiene mucha, pero aún me esperaba más. Está un escalón encima de la Bonneville pero tampoc es una patada exagerada. Me esperaba más.

Parte ciclo sí que es una pasada. No parece que pese más que la Bonnie. Los frenos frenan mucho y bién y la horquilla tiene un punto más de aplomo que la Bonnie... Siendo igualmente ligera. En eso se nota, que la horquilla y los frenos son mejores. Se nota más que el motor.
La suspensión trasera no sé... Pasa desapercibida, así que un excelente, no? Ninguna queja. Mucha moto y muy versátil. En serio. Muy versátil cómoda y deportiva.

Eso sí Vibra mucho. Mucho, al ralentí, al cambiar de marchas, a 2.000r.pm., a 4.000 r.p.m... En manillar, asiento y pies. Todo vibra, y mucho. No es desagradable,... pero vibra mucho!! Más que una Sporster normal. Todo, cuando cambias(el cambio es bastante duro pero preciso... En frío no encontraba el punto muerto y casi me rompo un dedo), los espejos se vuelven locos. Y no paran de vibrar...

Que más? Ah sí. El sonido es embriagador. Me encanta ese sonido de abrir gas como si fuera un Mustang. El sonido es genial y muy sensible, cambia mucho según el gas, r.p.m.... Muy ronco. Un sonido muy muy guapo.

Pues eso, una moto con muchísima personalidad, muy Harley, que corre, frena y gira, y suena muy muy muy muy bién... Y vibra aún más. Ah! Y si teneis que ir con acompañante, lo llevais crudo.

jordieasy

02-10-2010 14:57:44

Y un par de fotos