Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44384
Hyde
21-06-2010 23:52:27
rickgt2
21-06-2010 23:58:11
carlesTT
22-06-2010 00:11:24
davidcb
22-06-2010 01:19:46
Pues a mi el unico boxer que me gusta es el citroen 2CV. Me quedo con mi Tiger que le da mil vueltas en todo a la perolos esa...Eso de los cilindros por los lados estorbando dejó de tener sentido en los años 40,cuando se dieron cuenta que para refrigerar un motor tambien se podian poner los cilindros paralelos en verticaldescarto absolutamente que algun dia tenga una bmw boxer....
![]()
![]()
[/quotendj7lx4z]
Pos a mi me dio guerra una GS hace 15 dias jajajaja
en las mismas condiciones la BMW y la tiger, tres maletas y la mujer detras..
aunque la tiger con el pneumatico muy cuadrado.
sufria para seguirlo en curvas entrelazadas.
Eso si, el motor no tiene nada que ver, me dio la impresion de que empuja muy bien desde abajo pero se acaba pronto.
En la Tiger al cambiar de marcha con tanto peso mete unos trallazos bastante serios, como si se desplazara un poco de forma lateral toda la moto.
Tambien tiene el inconveniente de que el que va de paquete (mi mujer) sufre las consequencias de las frenadas, patinado por el asiento y golpendote, por la distancia que hay entre piloto y pasajero sumandole los trallazos que mete al acelerar que te dejan pegado en el topcase. Hay poco sitio donde agarrarse bien si llevas maletas laterales. Ese problema no lo tiene la GS.
Aunque prefiero la tiger jejejeje la GS es muy sosa.
Yo diria que la parte ciclo original de la BMW es superior pero nosotros llevamos 1 motor y 1/2...
la proxima prueba sera con technoflex y gomas nuevas![]()
carlossantander
22-06-2010 01:29:41
Metroid
22-06-2010 07:22:27
la proxima prueba sera con technoflex y gomas nuevas![]()
[/quotest550f58]
En cuanto le cambies el amortiguador lo vas a flipar![]()
![]()
, además esta moto acusa muchisimo llevar los neumaticos cuadrados, es una pasada, cuando los cambies llama al de la GS
![]()
![]()
Hyde, en cuanto deslimites la tuya me lo cuentas, aun te parecerá más soso el motor de la GS![]()
![]()
![]()
la GS es una muy buena moto, pero le falta mala baba ,y le sobran vibraciones, como bien dices
![]()
![]()
Metroid
22-06-2010 07:24:23
Esa facilidad de uso a mi me parece peligrosa, tengo un amigo que se la ha comprado y es su segunda moto (antes una bmw 650 f), y va bastante rapido sin tener mucha idea y sin percibir en ningún momento lo que pasa debajo de las ruedas, con tanto teleostias y controles electronicos...
de hecho ahora corre menos, despues de que un día se dio un susto (yo iba justo detras de él) cuando en una curva en 1ª acelero a la vez que inclinaba la moto, y al quitarle potencia el control de tracción casi se le cae la moto al suelo, con el consiguiente golpe en la espinilla para salvar de milagro la situación... un show..[/quote2k8dmuft]
Es lo que pasa, tantas ayudas.... yo prefiero ir a pelo, incluso paso del ABS, y si a lo mejor me salva algun dia , pero yo no lo quiero, lo he probado y no me gusta, cambia el mordiente y el tacto no me gusta, además para mi gusto es muy intrusvo, a mi me gusta timonear fuerte![]()
motero26
22-06-2010 07:51:54
Esa facilidad de uso a mi me parece peligrosa, tengo un amigo que se la ha comprado y es su segunda moto (antes una bmw 650 f), y va bastante rapido sin tener mucha idea y sin percibir en ningún momento lo que pasa debajo de las ruedas, con tanto teleostias y controles electronicos...
de hecho ahora corre menos, despues de que un día se dio un susto (yo iba justo detras de él) cuando en una curva en 1ª acelero a la vez que inclinaba la moto, y al quitarle potencia el control de tracción casi se le cae la moto al suelo, con el consiguiente golpe en la espinilla para salvar de milagro la situación... un show..[/quotepdmmm4bg]
Es lo que pasa, tantas ayudas.... yo prefiero ir a pelo, incluso paso del ABS, y si a lo mejor me salva algun dia , pero yo no lo quiero, lo he probado y no me gusta, cambia el mordiente y el tacto no me gusta, además para mi gusto es muy intrusvo, a mi me gusta timonear fuerte[/colorpdmmm4bg]![]()
[/quotepdmmm4bg]
+1 es lo que menos me gusto de la tiger 1050 que probe el puto abs sobre todo el trasero ya que el delantero solo lo hacias saltar adrede pero yo tambien prefiero a pelo
carlesTT
22-06-2010 08:21:45
Esa facilidad de uso a mi me parece peligrosa, tengo un amigo que se la ha comprado y es su segunda moto (antes una bmw 650 f), y va bastante rapido sin tener mucha idea y sin percibir en ningún momento lo que pasa debajo de las ruedas, con tanto teleostias y controles electronicos...
de hecho ahora corre menos, despues de que un día se dio un susto (yo iba justo detras de él) cuando en una curva en 1ª acelero a la vez que inclinaba la moto, y al quitarle potencia el control de tracción casi se le cae la moto al suelo, con el consiguiente golpe en la espinilla[/colorra9ids0h] [/sizera9ids0h]para salvar de milagro la situación... un show..[/quotera9ids0h]
Sin que nos digas donde se la golpeo, ya me lo imagino...![]()
![]()
Metroid
22-06-2010 08:26:05
Sin que nos digas donde se la golpeo, ya me lo imagino...![]()
![]()
[/quotessaj5mf4]
![]()
![]()
ya te digo
![]()
![]()
masclet
22-06-2010 08:56:28
wookie
22-06-2010 08:57:45
Pues a mi el unico boxer que me gusta es el citroen 2CV. Me quedo con mi Tiger que le da mil vueltas en todo a la perolos esa...Eso de los cilindros por los lados estorbando dejó de tener sentido en los años 40,cuando se dieron cuenta que para refrigerar un motor tambien se podian poner los cilindros paralelos en verticaldescarto absolutamente que algun dia tenga una bmw boxer....
![]()
![]()
[/quote26ceknag]
Pos a mi me dio guerra una GS hace 15 dias jajajaja
en las mismas condiciones la BMW y la tiger, tres maletas y la mujer detras..
aunque la tiger con el pneumatico muy cuadrado.
sufria para seguirlo en curvas entrelazadas.
Eso si, el motor no tiene nada que ver, me dio la impresion de que empuja muy bien desde abajo pero se acaba pronto.
En la Tiger al cambiar de marcha con tanto peso mete unos trallazos bastante serios, como si se desplazara un poco de forma lateral toda la moto.
Tambien tiene el inconveniente de que el que va de paquete (mi mujer) sufre las consequencias de las frenadas, patinado por el asiento y golpendote, por la distancia que hay entre piloto y pasajero sumandole los trallazos que mete al acelerar que te dejan pegado en el topcase. Hay poco sitio donde agarrarse bien si llevas maletas laterales. Ese problema no lo tiene la GS.
Aunque prefiero la tiger jejejeje la GS es muy sosa.
Yo diria que la parte ciclo original de la BMW es superior pero nosotros llevamos 1 motor y 1/2...
la proxima prueba sera con technoflex y gomas nuevas![]()
[/quote26ceknag]
El problema del paquete deslizandose se soluciona con un tapicero, a mi me pasaba eso con mi mujer en la VFR y me modificaron el asiento trasero de forma que ella ya no se puede ir para delante mano de santo! Cuando tenga la Tiger aparte de rellenar el asiento del piloto para ganar altura le hare lo mismo al trasero (no quedara bonito pero ande yo caliente)
carlesTT
22-06-2010 08:59:56
wookie
22-06-2010 09:02:45
wookie
22-06-2010 09:03:37