Agua dentro de la llanta?

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Mulder

17-06-2010 23:55:50

Bueno pues nada...que hace unos días fui a la gasolinera de al lado de casa a comprobar la presion de los gomáticos..y cual es mi sorpresa que estaban 2 decimas por debajo (soy mu kiskilloso) y total que le dóy un pokito al botón de (+) y veo como ha subido desmesuradamente la presion.
total que le doy un pokito la menos para corregir.

Cual e smi sorpresa qeu cuando quito la boquilla veo que cae una gotita de agua..

pues al final le dí al botón (+) ..por curiosidad y veo como de la boquilla sale una mezcla de aire espurreado con agua.
pues nose yo cuanta agua tendré dentro de las ruedas... para mi que casi ná...

Afecta eso algo a la rueda por dento o vete tu a saber?
menos mal que mis llantas son de aluminio y "no se oxidan".

peptorres

18-06-2010 00:00:31

Eso es que el compresor de aire tiene agua dentro...

Yo por eso no utilizo los compresores de la gasolinera a menos que sea urgencia.

Si tienes un compresor en casa sabrás que cada X tiempo lo tienes que vaciar porque se crea agua de la condensación.

Si tiene poca agua con la temperatura creo se evaporará.

tonitrophy

18-06-2010 00:13:23

Si te preocupa el tema y conoces a álguien que tenga una bomba de vacío D D D sólo con quitar el obús de la válvula y un par de chupetones è voilà, humedad fuera, por mucho que calientes la rueda a 2 bares de presión, ni de coña evapora esa agua, aúnque así fuese ,al enfriarse volvería a condensar y si el neumático no pierde aire, tampoco agua. Si conoces a álguien que se dedique al aire acondicionado, la bomba es la solución. O algún dentista ellos también tienen, pero llevar la burra al dentista,te diré..... D D D D

peptorres

18-06-2010 00:14:43

Igual al taller de neumáticos y destalonar la goma, limpiar con un paño y volver a montar... dudo que te pueda cobrar más de 10eu....

Topopaco

18-06-2010 00:39:40

No te preocupes mucho, cuando cambies el neumático veras la que tiene.

Minimoto

18-06-2010 09:45:48

Yo creo que todas las ruedas, en mayor o menor medida, tienen humedad por dentro.
El aire que se mete dentro es aire cogido del ambiente, y en determinadas zonas lleva gran proporción de humedad.
Supongo que se solucionaría hinchando con botellas de aire a presión, pero aún así la la alta temperatura a la que sale el aire condensaría la humedad existente en el ambiente.
Un neumático no deja de ser caucho, por lo que no es impermeable al cien por cien.
Mientras no tenga un charco dentro no creo que sea muy preocupante.