SI EL 955i SE TE QUEDA PEQUEÑO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44087

kekodi

11-06-2010 23:41:51

Pues se hace una "mínima inversión" y con dos cositas a gozaaaaar



Uves.

Jaume

11-06-2010 23:47:16

no tengo money lol lol lol lol

kekodi

11-06-2010 23:52:05

no tengo money lol lol lol lol[/quote1qeudcb1]
Una pena, ahora que tienes las bielas nuevas mrgreen mrgreen mrgreen

Jaume

11-06-2010 23:52:36

no tengo money lol lol lol lol[/quotebvzdv2sr]
Una pena, ahora que tienes las bielas nuevas mrgreen mrgreen mrgreen[/quotebvzdv2sr]


lol lol

motero26

11-06-2010 23:58:15

yo no tengo 00

kekodi

12-06-2010 00:00:17

yo no tengo 00[/quote1if4ccqe]
Tampoco tienes ya la 955i Y Y Y

motero26

12-06-2010 00:01:14

yo no tengo 00[/quote38ekrqjn]
Tampoco tienes ya la 955i Y Y Y[/quote38ekrqjn]
el motor si D

Jaume

12-06-2010 00:02:05

yo no tengo 00[/quote5vb5u9ri]
Tampoco tienes ya la 955i Y Y Y[/quote5vb5u9ri]
el motor si D[/quote5vb5u9ri]


joder me habia espantao lol lol lol

peptorres

12-06-2010 00:07:24

Creo que ví una de ésas y sacaba unos 175cv... levantaba rueda en 6ta con sólo soplar el turbo... un auténtico monstruo.

hijarano

12-06-2010 00:19:43

demasiado para mi, máma mia o

RomWill

12-06-2010 10:08:53

Con eso fijo que me mato.

blacksheep

12-06-2010 10:11:50

imposible que el 955 se quede pequeño, tiene un fondo que ni una sonda para buscar petróleo

ranger

12-06-2010 10:59:28

molaaaa mrgreen

daytona675

12-06-2010 11:02:53

estan locos estos romanos nuts nuts nuts
he leido bien?? el turbo gira a 100.000 mil vueltas????? diossssssss, como debe sonar eso!!! )~ )~ )~ si tienes los OO suficientes como para abrirle = =

angelote

12-06-2010 12:48:40

Es una cara manera de matarse o dejarse cuanto menos la piñata en cualquier farol. nuts nuts nuts nuts nuts

kekodi

12-06-2010 13:30:29

El problema es que por aquí relacionamos TURBO con DRAGSTER.
En otros países con larga tradición en las preparaciones y con cierta cultura, cosa que no hay que confundir con el macarrismotunningbakalata, esto se ve como la forma más recta de conseguir potencia, como lo use cada uno es cosa de cada cual.
Hoy día cualquier turismo puede llevar un turbo y no crucificamos a nadie, yo he visto kits para una Zephir 550 que subía sus 55 cv a 90, es casi el doble de potencia pero no parece nada exagerado. Por supuesto que hay que partir de una buena base mecánica, unos frenos y suspensiones proporcionados y un chasis que no se vea superado.
Uves.

ricky

12-06-2010 16:13:14

Y eso donde se puede llevar =O =O =O =O

Mencey

12-06-2010 19:17:57

El problema es que por aquí relacionamos TURBO con DRAGSTER.
En otros países con larga tradición en las preparaciones y con cierta cultura, cosa que no hay que confundir con el macarrismotunningbakalata, esto se ve como la forma más recta de conseguir potencia, como lo use cada uno es cosa de cada cual.
Hoy día cualquier turismo puede llevar un turbo y no crucificamos a nadie, yo he visto kits para una Zephir 550 que subía sus 55 cv a 90, es casi el doble de potencia pero no parece nada exagerado. Por supuesto que hay que partir de una buena base mecánica, unos frenos y suspensiones proporcionados y un chasis que no se vea superado.
Uves.[/quotev2ys25d7]

lo que no se cuanto aguantara ese chasis

kekodi

12-06-2010 23:43:18

El problema es que por aquí relacionamos TURBO con DRAGSTER.
En otros países con larga tradición en las preparaciones y con cierta cultura, cosa que no hay que confundir con el macarrismotunningbakalata, esto se ve como la forma más recta de conseguir potencia, como lo use cada uno es cosa de cada cual.
Hoy día cualquier turismo puede llevar un turbo y no crucificamos a nadie, yo he visto kits para una Zephir 550 que subía sus 55 cv a 90, es casi el doble de potencia pero no parece nada exagerado. Por supuesto que hay que partir de una buena base mecánica, unos frenos y suspensiones proporcionados y un chasis que no se vea superado.
Uves.[/quotel5yzpcay]

lo que no se cuanto aguantara ese chasis[/quotel5yzpcay]
http://www.allthings550.com/forum/yaf_p ... ephyr.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=uMEWbwbDQNM

Jaume

12-06-2010 23:56:54

Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.

Mencey

13-06-2010 00:20:19

Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote7gqgv76b]

si no se refuerzan me parece que no

kekodi

13-06-2010 12:25:29

Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote2ip6gmrn]

si no se refuerzan me parece que no[/quote2ip6gmrn]
Pinchad y leed D D D

[color=#40FF002ip6gmrn]ZEPHYR 550[/color2ip6gmrn][/url2ip6gmrn][/size2ip6gmrn]

Uves.

Jaume

13-06-2010 16:25:51

Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote1mxhape5]

si no se refuerzan me parece que no[/quote1mxhape5]
Pinchad y leed D D D

[color=#40FF001mxhape5]ZEPHYR 550[/color1mxhape5][/url1mxhape5][/size1mxhape5]

Uves.[/quote1mxhape5]


lo que yo digo, horquilla, amortiguador trasero, en este caso tambien el basculante, pero el chasis sigue igual. D

kekodi

13-06-2010 23:02:40


lo que yo digo, horquilla, amortiguador trasero, en este caso tambien el basculante, pero el chasis sigue igual. D[/quotey9tjf34g]
Por eso te lo puse D D D
Bueno que nos salimos del tema mrgreen mrgreen mrgreen
varias opciones más


http://www.racecomp.com.au/Motorcycle.htm

y una vieja conocida =O =O =O

http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm

Uves.

Jaume

13-06-2010 23:14:41



http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm

Uves.[/quote1fqcn5ia]


esta daytona 1200 no habia una prueba en un motociclismo o en La moto ará unos 10-15 años??? fue una prueba que se me quedo gravada en la memoria y al que la probaba creo que tambien.

kekodi

13-06-2010 23:29:37



http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm

Uves.[/quote1uj7pb56]


esta daytona 1200 no habia una prueba en un motociclismo o en La moto ará unos 10-15 años??? fue una prueba que se me quedo gravada en la memoria y al que la probaba creo que tambien.[/quote1uj7pb56]
¿Esta?

[color=#FF00001uj7pb56]Daytona 1200 TURBO[/color1uj7pb56][/url1uj7pb56][/size1uj7pb56]

Uves.

Jaume

13-06-2010 23:30:47

sastamente gracias maestro XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX win