Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44087
kekodi
11-06-2010 23:41:51
Jaume
11-06-2010 23:47:16
kekodi
11-06-2010 23:52:05
no tengo money![]()
![]()
![]()
[/quote1qeudcb1]
Una pena, ahora que tienes las bielas nuevas![]()
![]()
Jaume
11-06-2010 23:52:36
no tengo money![]()
![]()
![]()
[/quotebvzdv2sr]
Una pena, ahora que tienes las bielas nuevas![]()
![]()
[/quotebvzdv2sr]
![]()
motero26
11-06-2010 23:58:15
kekodi
12-06-2010 00:00:17
yo no tengo 00[/quote1if4ccqe]
Tampoco tienes ya la 955i![]()
![]()
motero26
12-06-2010 00:01:14
yo no tengo 00[/quote38ekrqjn]
Tampoco tienes ya la 955i![]()
![]()
[/quote38ekrqjn]
el motor si
Jaume
12-06-2010 00:02:05
yo no tengo 00[/quote5vb5u9ri]
Tampoco tienes ya la 955i![]()
![]()
[/quote5vb5u9ri]
el motor si[/quote5vb5u9ri]
joder me habia espantao![]()
![]()
peptorres
12-06-2010 00:07:24
hijarano
12-06-2010 00:19:43
RomWill
12-06-2010 10:08:53
blacksheep
12-06-2010 10:11:50
ranger
12-06-2010 10:59:28
daytona675
12-06-2010 11:02:53
angelote
12-06-2010 12:48:40
kekodi
12-06-2010 13:30:29
ricky
12-06-2010 16:13:14
Mencey
12-06-2010 19:17:57
El problema es que por aquí relacionamos TURBO con DRAGSTER.
En otros países con larga tradición en las preparaciones y con cierta cultura, cosa que no hay que confundir con el macarrismotunningbakalata, esto se ve como la forma más recta de conseguir potencia, como lo use cada uno es cosa de cada cual.
Hoy día cualquier turismo puede llevar un turbo y no crucificamos a nadie, yo he visto kits para una Zephir 550 que subía sus 55 cv a 90, es casi el doble de potencia pero no parece nada exagerado. Por supuesto que hay que partir de una buena base mecánica, unos frenos y suspensiones proporcionados y un chasis que no se vea superado.
Uves.[/quotev2ys25d7]
lo que no se cuanto aguantara ese chasis
kekodi
12-06-2010 23:43:18
El problema es que por aquí relacionamos TURBO con DRAGSTER.
En otros países con larga tradición en las preparaciones y con cierta cultura, cosa que no hay que confundir con el macarrismotunningbakalata, esto se ve como la forma más recta de conseguir potencia, como lo use cada uno es cosa de cada cual.
Hoy día cualquier turismo puede llevar un turbo y no crucificamos a nadie, yo he visto kits para una Zephir 550 que subía sus 55 cv a 90, es casi el doble de potencia pero no parece nada exagerado. Por supuesto que hay que partir de una buena base mecánica, unos frenos y suspensiones proporcionados y un chasis que no se vea superado.
Uves.[/quotel5yzpcay]
lo que no se cuanto aguantara ese chasis[/quotel5yzpcay]
http://www.allthings550.com/forum/yaf_p ... ephyr.aspx
http://www.youtube.com/watch?v=uMEWbwbDQNM
Jaume
12-06-2010 23:56:54
Mencey
13-06-2010 00:20:19
Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote7gqgv76b]
si no se refuerzan me parece que no
kekodi
13-06-2010 12:25:29
Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote2ip6gmrn]
si no se refuerzan me parece que no[/quote2ip6gmrn]
Pinchad y leed![]()
![]()
![]()
[color=#40FF002ip6gmrn]ZEPHYR 550[/color2ip6gmrn][/url2ip6gmrn][/size2ip6gmrn]
Uves.
Jaume
13-06-2010 16:25:51
Los chasis si aguantan,en la mayoria el motor es parte portante de chasis, el tema esta en amortiguadores, horquillas y sobre todos frenos, si son capaces de absorver las diferencias, evidentemente en segun que casos si (pocos) y en otros no.[/quote1mxhape5]
si no se refuerzan me parece que no[/quote1mxhape5]
Pinchad y leed![]()
![]()
![]()
[color=#40FF001mxhape5]ZEPHYR 550[/color1mxhape5][/url1mxhape5][/size1mxhape5]
Uves.[/quote1mxhape5]
lo que yo digo, horquilla, amortiguador trasero, en este caso tambien el basculante, pero el chasis sigue igual.
kekodi
13-06-2010 23:02:40
lo que yo digo, horquilla, amortiguador trasero, en este caso tambien el basculante, pero el chasis sigue igual.[/quotey9tjf34g]
Por eso te lo puse![]()
![]()
![]()
Bueno que nos salimos del tema![]()
![]()
![]()
varias opciones más
http://www.racecomp.com.au/Motorcycle.htm
y una vieja conocida![]()
![]()
![]()
http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm
Uves.
Jaume
13-06-2010 23:14:41
http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm
Uves.[/quote1fqcn5ia]
esta daytona 1200 no habia una prueba en un motociclismo o en La moto ará unos 10-15 años??? fue una prueba que se me quedo gravada en la memoria y al que la probaba creo que tambien.
kekodi
13-06-2010 23:29:37
http://www.rbracing-rsr.com/triumphturbo.htm
Uves.[/quote1uj7pb56]
esta daytona 1200 no habia una prueba en un motociclismo o en La moto ará unos 10-15 años??? fue una prueba que se me quedo gravada en la memoria y al que la probaba creo que tambien.[/quote1uj7pb56]
¿Esta?
[color=#FF00001uj7pb56]Daytona 1200 TURBO[/color1uj7pb56][/url1uj7pb56][/size1uj7pb56]
Uves.
Jaume
13-06-2010 23:30:47