Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43985
PULPI
08-06-2010 22:18:34
Jaume
08-06-2010 23:15:20
PULPI
08-06-2010 23:32:43
sanmiguel
09-06-2010 11:23:16
carlesTT
09-06-2010 11:29:54
PULPI
09-06-2010 12:09:16
tricilindrico
09-06-2010 13:23:25
sanmiguel
09-06-2010 14:11:56
PULPI
09-06-2010 15:03:53
BETICO
10-06-2010 01:15:54
lo mejor, es el tema de las gomas, confirma lo k muchos ya hviamos dicho, de las cualidades de cada marca, de las 3 grandes (michelin, brigestone y pirelli), comenta k las 2 primeras tienen elmismo problema, k agarran tanto y bien, K NO AVISAN AL PUILOTO, y vienen los trallazos y las salidas por orejas... y "según su criterio" deverian de hacer como PIRELLI (y últimamente dunlop, k enfocan su trabajo, en EL MISMO SENTIDO K PIRELLI/METZELER) k además de agarrar, "avisan y transmiten información al piloto", vamos , k antes de meter el trallazo (k no lo meten), deslizan suavemente, avisando k se está llegando al limite de adherencia... o k la goma, aún no está en su temperatura PERFECTA[/quote3bcwbr9g]
Que buen resumen.
Ni el mismo Keni lo hubiese echo mejor