ITSBCN
06-06-2010 17:07:52
buenas
pues ayer sali a curvear despues de un año sin moto y en rodaje maximo 6000rpm. sali con un amigo de una r6 a ritmo rapidito vengo de una r6 y una rsv mille factory con todo ohlins,brembo kit sbk de akra...
mi mayor miedo era la parte ciclo haber como se portaba...... os comento
nuestro ritmo es bastante rapido algo mas de la media...
bueno hice un poco de todo curvas lentas de 2ª3ª y rapidas de 4ª5ª hasta 6ª en rodaje jejejejej
en las lentas de puta madre super agil suspension correcta para ir rapido y frenos tambien muy bien pude pasar al de la r6 pero toy en rodaje jejeje.
en rapidas la cosa cambia lo peor el amortiguador trasero para ir realmente rapido y seguir el ritmo del colega r6 uff tenia q ir un poco al limite puedes ir rapido pero no con la seguridad de una R la moto no te deja trazar si hay alguna pequeña irregularidad tiende a ir recta, solucion comprar la R o cambiar amortiguador. de frenos de momento no pude probar mucho pq no podia acelerar pero se portan bastante bien.
de motor la probare cuando acabe el rodaje pero salia de 3000 a 6000 sale bien el motor creo que me dara muchas satisfacciones ya he probado todo 4 de r6 y bi de aprilia el 4 no me suele gustar es muy puntiagudo y el bi es muy brusco. el tri de momento mola !!
conclusion moto para puertos curvas de 2ª3ª de puta madre incluso puedo ir mas rapido q con la factory curvas rapidas justa mejor la R
p.d de aqui a poco empezare a daros la tabarra con los escapes y suspension jejejejeej
motero26
06-06-2010 17:25:22
despues de leerte esto solo te digo que te arrepentiras de no haber cogido la r

que la disfrutes
alexand
06-06-2010 19:13:07
si vas así en rodaje. Necesitas un R.
Y lo que te queda por disfrutar
tricilindrico
06-06-2010 20:38:02
Pues y tal y como te han dicho y por lo que has comentado te arrepentirás pronto de no haberte gastado 1000 euros mas en la R.
Cuando yo me compre la mia no existia la R y como era mi primera moto te sobraba por todos lados, pero una vez coges experiencia te das cuenta de que tiene deficits, y no lo digo por el motor que es una pasada, pero cuando un motor es tan bueno debe ir acompañado por unas suspensiones y unos frenos que paren esa bestia
buenas .
pues como te an dicho por aki creo k la r abria sido algo mas acertada y mas viniendi de una FACTORI .
aunque en mi opinion no esta todo perdido .
siempre puedes mejorar lo k tienes . puede k te salga por mas de 1000 e pero sera unica a tu gusto y nadie te garantiza k la r con las suspensiones de la daitona ( creo ) no se te kedase algo corta de amortiguador para un ritmo ( rapidito )

digamos ...arodilando. a si piensas darle fuerte en curvas rapias te recomiendo k inclullas en el persupuesto un amortiguador de direccion. mi speed dio un cambio impresionante
peptorres
06-06-2010 21:10:19
La suspensión trasera te peudesp illar una de la Daytona675 de ebay de alguien ue la haya cambiado a una de circuito. Y la suspensión delantera, pues unos muelles y cambio de aceite y creo que ya tendrás algo bastante bueno y digno, mejorando lo que ya tienes.
BETICO
07-06-2010 00:24:18
ITSBCN
07-06-2010 00:34:22
buenas
estoy de acuerdo con vosotros pero con esos mil eur si un dia me da puedo pillar ohlins....
pero mi intencion no es entrar en circuito ni competir con las r esa epoca ya me paso a mi jejeje .... la necesitaba para el dia a dia pero queria algo divertido y deportivo la moto de momento me encanta y estoy seguro que me dara muchas alegrias.
tricilindrico
07-06-2010 09:35:32
Con esos 1000 euros te dará como mucho para un ohlins trasero, has visto los precios que tiene triumph para este accesorio
De todas maneras no hay que confundir el llevar mejores frenos y suspensiones con entrar en circuito, simplemente hablamos de mayor seguridad por la mayor calidad de los componentes de la moto
ITSBCN
07-06-2010 14:05:04
buenas
si yo entiendo, y estoy de acuerdo pero tambien pienso que es depende del uso que le vayamos a dar cada uno, por que si no ya puestos todos tendriamos que llevar ohlins,brembo oro.... por seguridad...
a si la moto va bien y como comento prefiero gastar esos mi len un ohlins trasero 850eur y ohlins delante 118eur, aunque dudo que lo haga, pq no quiero ir tan rapido, ahora mas con calma y disfrutar del peso y tamaño de la moto.
CIBRIDO
07-06-2010 17:12:14
Yo estaba viendo para cambiar amortiguación, al final me cambié de moto, pero mi impresión es que el trasero no está a la altura del conjunto, se echa mucho en falta tener regulación. La frenada no está mal, pero mejorable, desde luego está claro que es una gran moto, lo mejor el motor, pero si vas fuerte hay que meterle algo de dinero.
Reluctanter
07-06-2010 17:16:33
De todas formas... si quieres una moto para ir a ritmo de r, mejor una r no? Con las naked a más de 160 vas mal, es un hecho, igual que con las trail.
Seguro que te vas a encontrar a gente que te va a decir, 'pues yo con mi tiger/fz6... voy a 180 de puta madre', pero vamos, mi experiencia es que eso es mentira.