Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43743
goma
01-06-2010 21:40:06
tricilindrico
01-06-2010 21:43:14
PULPI
01-06-2010 22:04:23
tavin
01-06-2010 22:58:48
los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote3sif8qdk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......
mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ......![]()
![]()
tricilindrico
01-06-2010 23:59:38
los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote3uo7cqbl]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......
mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ......![]()
![]()
[/quote3uo7cqbl]
eso digo yo, de donde sacas la información. Si es verdad se agradece, pero si son conjeturas tambien se agradecería que lo dijeras, que hay gente que esta a la espera de novedades.
Si es tan poco como dices sería un poco desilusionante la verdad
jfkmac
02-06-2010 00:01:04
Davidaytor
02-06-2010 00:03:55
los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quotedwuvim40]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......
mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ......![]()
![]()
[/quotedwuvim40]
![]()
![]()
goma
02-06-2010 00:35:57
peptorres
02-06-2010 00:57:00
la actual de motor va muy bien se e oido, pero que el chasis es muy antiguo,[/quotenu9j7p3u]
No por ser antiguo sea malo...
Yo siempre he dicho que algo bueno debe tener como para que lo lleven fabricando tiempo, y no como las Japos, que caducan a los 6 meses.
Las japos se ciñen a la 'norma' Intel... que a los 6 meses ya se fabrica otro, una evolución del anterior.
goma
02-06-2010 00:59:09
PULPI
02-06-2010 07:40:21
los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote2rdpn3ps]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......
mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ......![]()
![]()
[/quote2rdpn3ps]
es lo k dijeron los de TE, la nueva speed, NO LA HE VISTO, y en la gt, me pasaron fotografias de los modelos "pre-serie", incluida UNA K HAVIAN MOnTADO CON LA HORQUILLA Y FRENOS DE UNA SPEED 2009, salvo el cambio del tren delantero, todo el resto de la carroceria y maletas, era la misma k han sacado. incluidas fotrografias robadas, en la carretera, de las pruebas de criculación de la misma. Luego aparece lo k kieren hacer aparecer. Pero visto lo visto, no creo k cambién mucho, de lo k ellos mismos han comentado, vamos, k cambian el amortiguador trasero, (por otro MÁS BLANDO Y MENOS BRUSCO), y cambioes puramenten esteticos de pintura y poco más. EL MOTOR SIGUE SIENDO EL MISMO
tricilindrico
02-06-2010 09:42:01
masclet
02-06-2010 09:44:23
los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote1yrlliwu]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......
mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ......![]()
![]()
[/quote1yrlliwu]
jur-jur...
goma
02-06-2010 21:32:26
tricilindrico
02-06-2010 21:45:06
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3iyd8o1d]
Hombre, es un club no oficial de apasionados de la marca, no trabajamos para la marca ni nada, por lo que tampoco conocemos las novedades antes de que ellos quieran. Otra cosa es que algún privilegiado pueda tener alguna información más.
De todas maneras, si buscas por otro lado y encuentras algo no dudes en compartirlo
tavin
03-06-2010 20:32:21
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3hwdcpv0]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
03-06-2010 21:41:50
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quoteuttjh3q5]
adios simpático.....
Croyale
03-06-2010 21:46:41
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente[/color1i0oll6f]?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote1i0oll6f]
adios simpático.....[/quote1i0oll6f]
venga va 200€ y cantamos como pajarillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trisónico
04-06-2010 01:56:42
Joselito
04-06-2010 09:54:13
Uluairi
01-09-2010 10:51:34
Uluairi
01-09-2010 10:52:38
CharLee
01-09-2010 12:04:06
tavin
01-09-2010 12:24:12
Ese escape de FZ1 es un poco sospechoso, apuesto por montaje y no por moto definitiva.[/quote3cjt72hp]
no solo eso, es que en vez de evolucionar el modelo involuciona.......ha vuelto a las llantas de la 2005.............
vaya mierda de fotomontaje.....pero estos de las revistas no son periodistas????no deben contrastar????
Uluairi
01-09-2010 12:24:48
Ese escape de FZ1 es un poco sospechoso, apuesto por montaje y no por moto definitiva.[/quote36n47xrd]
Sí, eso me parece, pero creo que una revista que se presume "seria" debería especificar si se trata de un potochof o no.
mafaranda
01-09-2010 13:10:43
indy
01-09-2010 13:42:43
CharLee
01-09-2010 13:44:35
Minimoto
01-09-2010 14:01:45
Viktor
01-09-2010 14:33:58
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote2kj3t0qr]
Jaaaajajajaaaaa.... menudo crack.
Vini, vidi, vici
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico
01-09-2010 15:24:21
Supongo que ya estará repe, pero he quedado sorprendido al ver la motociclismo de esta semana que un compi trajo al curro. No pude evitar hacerle una foto con el móvil, perdonad la calidad.
aparte de que tiene piezas de otros motos me parece simplemente basura, como vayan por ahí los tiros tienen un comprador menos seguro
Mencey
01-09-2010 15:29:42
pero habra que evolucionar sino no sera competitiva con la rivalidad que hay ahora en el mercado[/quote371qqozc]
Habra que evolucionar eso esta claro, pero sabemos distingir el pueblo llano la diferencia entre un chasis 2005 o chasis 2006 por poner un ejemplo ???
Mencey
01-09-2010 15:30:29
Supongo que ya estará repe, pero he quedado sorprendido al ver la motociclismo de esta semana que un compi trajo al curro. No pude evitar hacerle una foto con el móvil, perdonad la calidad.
aparte de que tiene piezas de otros motos me parece simplemente basura, como vayan por ahí los tiros tienen un comprador menos seguro[/quote2kjxuidd]
que cosa de faros mas feos por dios
CharLee
01-09-2010 15:49:40
Jaume
01-09-2010 16:20:21
dfelix
01-09-2010 16:23:20
xavikoala
01-09-2010 16:54:07
hijarano
01-09-2010 21:39:06
Opera
02-09-2010 00:09:02
dfelix
02-09-2010 01:00:30
ts4
02-09-2010 01:22:03
tricilindrico
02-09-2010 09:46:19
carlesTT
02-09-2010 10:07:23
Alguien ha notado que este photoshop cuenta com dos depositos de aceite de freno?
[/quote1asocis8]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser uno para el disco izquierdo y otro para el derecho!!!
![]()
carlesTT
02-09-2010 10:13:40
al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000![]()
[/quote1gujc7rl]
Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
02-09-2010 10:15:40
al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000![]()
[/quote1e8ws6g2]
Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1e8ws6g2]
como te pille con el scootre te voy a depilar
carlesTT
02-09-2010 10:18:21
tricilindrico
02-09-2010 10:26:29
al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000![]()
[/quote3m3472s8]
Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3m3472s8]
Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph
carlesTT
02-09-2010 10:28:01
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3e4u6b9j]
Goma espera que te envio mi llave del departamento de I+D de Hinckley. Tu aún no tienes la tuya porque eres nuevo. Cuando lleves 50 post, El Club Triumph te enviará la tuya!!
[/size3e4u6b9j][/color3e4u6b9j]
![]()
![]()
carlesTT
02-09-2010 10:47:03
Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph[/quote34qrek2o]
Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual![]()
Seguro que la nueva Speed será un buen aparato, y si son "conservadores" o sea si la vida comercial media de cada modelo es más larga que en las japos, pues mejor para nosostros.
![]()
![]()
Metroid
02-09-2010 11:04:41
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote2dw8nmlk]
adios simpático.....[/quote2dw8nmlk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo
![]()
![]()
![]()
esto se le llama entrar por la puerta grande
![]()
jimjor
02-09-2010 11:13:55
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
![]()
![]()
pero si yo solo miro y digo me gusta o no me gusta
![]()
![]()
. Por cierto tanta modificación es porque no venden?, a veces tanto retoque o cambio para que suban las ventas la cagan. Goma si no hemos podido cumplir con tus expectativas lo siento tio, y busca en otro foro porque por mi parte no tengo ni la más minima idea y ni me preocupa ser el más ignorante del foro en estos aspectos.
dfelix
02-09-2010 13:10:20
Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote39wbar0s]
Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda.
por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad
tricilindrico
02-09-2010 13:37:35
Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph[/quote2hfbbd1q]
Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual![]()
Seguro que la nueva Speed será un buen aparato, y si son "conservadores" o sea si la vida comercial media de cada modelo es más larga que en las japos, pues mejor para nosostros.
![]()
![]()
[/quote2hfbbd1q]
Has dado con las otras dos naked del mercado que más me gustan, la streetfighter se escapa de precio y la KTM es una muy buena opción. Pero realmente lo que espero de la nueva speed triple es que esteticamente la cambien muy poco, que mantengan el doble faro como está y la doble salida de escape como está, y sobre todo que la adelgacen unos 15 kilos. De ser así tendrán muchas ventas seguro
Victoirexx
02-09-2010 14:46:25
mafaranda
02-09-2010 15:00:58
por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso[/quote2doalvv3]
Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen
- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...
Pobrecitos no entienden...
xavikoala
02-09-2010 15:52:29
por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso[/quote17nnds7c]
Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen
- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...
Pobrecitos no entienden...[/quote17nnds7c]
Son muy buenas personas, pero no tienen ni puta idea de la vida...
tricilindrico
02-09-2010 15:56:06
Metroid
02-09-2010 16:32:49
Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote2ajdupka]
Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color2ajdupka][/size2ajdupka].
por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2ajdupka]
No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea![]()
![]()
![]()
y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada![]()
![]()
Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO![]()
![]()
![]()
PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar
tricilindrico
02-09-2010 16:37:03
Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color2i0n3oiy][/size2i0n3oiy].
por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2i0n3oiy]
No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea![]()
![]()
![]()
y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada![]()
![]()
Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO![]()
![]()
![]()
PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar[/quote2i0n3oiy]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peptorres
02-09-2010 16:59:47
por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso[/quotek44xislm]
Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen
- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...
Pobrecitos no entienden...[/quotek44xislm]
Sin ojos no es moto... y eso que la primera speed tenía uno redondo y grande... pero bueno...
Las tradiciones se manitenen, evolucionan o se cambian... pero esos ojos se TIENEN que mantener.
Uluairi
02-09-2010 17:46:47
dfelix
02-09-2010 18:37:47
No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea![]()
![]()
![]()
[/quotetsje1sij]
Mina tiene 100 mil em 4 años...
Voy a segundo motor.
![]()
(resumo aqui[/urltsje1sij])
[quote="Metroid"tsje1sij]
y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada![]()
![]()
[/quotetsje1sij]
Porque me gusta la marca.
Porque me gusta el modelo
Porque me gusta el tricilindrico.
Y porque no hay tido otra moto que me dio mismo disfrute de la conducción después de 60, 70, 100 mil km como no día que compré.
Todo esto es para mí más importante que la fiabilidad.
[quote="Metroid"tsje1sij]
Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO
[/quotetsje1sij]
Yo tampoco.
Así que estoy pensando en cambiar por otro igual... pero con menos kilometros!
carlesTT
02-09-2010 18:47:38
PULPI
03-09-2010 12:04:18
Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote3q88kskx]
Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color3q88kskx][/size3q88kskx].
por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quot
No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea![]()
![]()
![]()
y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada![]()
![]()
Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO![]()
![]()
![]()
PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar[/quote3q88kskx]
repito hasta casi la íltima coma, la mia tiene ahora 46.000 kms, mi 2º triumph, ..y de averias 0 Patatero. He tenido, honda (cbr), harleys 2, (), yamahas (unas cuantas), suzuki (2... y de lo mejorcito k he disfrutado, en JAPONES), KTMS (2, una SUPERDUKE 990 Y UNA 250 EXC, divertidas hasta la médula Y DELICADAS, como las ducatis, DUCATI (1 y nunca mais), GAS-GAS, (las 3 B),MOntesa, Bultaco, Puch, Derbi...y la lista sigue
![]()
![]()
.
y como LA FIABILIDAD DEL MOTOR TRIUMPH, ninguna, eso sí... en componentes JAPONESES, es donde peca (la mierda suspensiones SHOWA, amargadito me tienen..) el resto 9,5, SOBRE 10
Joselito
03-09-2010 12:29:40
peptorres
03-09-2010 12:49:44
Juas !! Me encanta cuando me bajo de la Street y alguien me dice "que pasada de moto, si no fuese por esos faros tan raros..." y yo me sonrío por dentro. El arte no es para todos[/quoteeriorb33]
Ese se compra una japo seguro (si ya no la tiene).
masclet
03-09-2010 14:36:23
bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?
Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote1ta9a3c6]
![]()
Pasate por el foro Kawa...al ser nuestra 2ª marca (si, Triumph tiene otras marcas) seguro consigues mas info..
dfelix
03-09-2010 15:37:36
pero 100000 kms 2º motor? ¿de que murió el 1º? lo normal es 100000kms UN motor!
[/quote2ol8mdfp]
Mi moto ahora va a la revisión de 100.000km.
El primer motor se rompió a ~60.000km
Por menos dinero que el costo de reparación, compré un motor usado. Con esto hizo unos 40 mil..
No hice más kilometros estos cuatro años porque la moto se había detenido cerca de 6 meses cuando fui en busca del motor.
repito hasta casi la íltima coma, la mia tiene ahora 46.000 kms, mi 2º triumph, ..y de averias 0 Patatero. He tenido, honda (cbr), harleys 2, (), yamahas (unas cuantas), suzuki (2... y de lo mejorcito k he disfrutado, en JAPONES), KTMS (2, una SUPERDUKE 990 Y UNA 250 EXC, divertidas hasta la médula Y DELICADAS, como las ducatis, DUCATI (1 y nunca mais), GAS-GAS, (las 3 B),MOntesa, Bultaco, Puch, Derbi...y la lista sigue(...)[/quote2ol8mdfp]
La suerte también cuenta...
Sé motos muy mal tratados, que siguen sin problemas.
Pero sé de otras com poco uso que tienen enormes problemas, muchos de ellos reconocidos por la fábrica
Rockets que la caja de cambios rompió (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Pistons partidos entre los segmentos (Defecto de fabricación en algunos lotes de 1050 de 2007)
Daytonas y Streetsque gastan refrigerante (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Patinaje del embrague del motor de arranque..
La mayor parte de 1050 de mis amigos pasan aceite...
La lista es larga y no sólo hablo desde mi experiencia...
El triunfo es mi marca preferida.
Pero no estoy ciego.
Conozco sus virtudes. Y asumo sus defectos.
hijarano
03-09-2010 15:56:23
trisónico
04-09-2010 12:50:37
Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda.[/quote2xpse3dn]
La única mierda es esta frase, que demuestra no tener ni idea de motos. Si tu motor te duró sólo 60.000 km es porque no ha tenido los debidos cuidados y/o mantenimientos.
[quote2xpse3dn]Rockets que la caja de cambios rompió (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Pistons partidos entre los segmentos (Defecto de fabricación en algunos lotes de 1050 de 2007)
Daytonas y Streetsque gastan refrigerante (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Patinaje del embrague del motor de arranque..
La mayor parte de 1050 de mis amigos pasan aceite...[/quote2xpse3dn]En este foro hay unas cuantas motos, y el único motor 1050 roto es porque se lo entregaron así desde la tienda, recién comprada. Lo de que mean refrigerante, es un defecto puñetero , pero no avería.
[quote2xpse3dn]por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2xpse3dn]Las niponas tienen un muy superior funcionamiento, indiscutiblemente. Pero en el caso concreto de la Speed Triple, la fiabilidad es igual o mayor incluso que aquellas.
xavikoala
04-09-2010 13:17:11
Mulder
04-09-2010 13:37:00
xavikoala
04-09-2010 13:41:07
yo...esque en los talleres...no veo ninguna japo...![]()
bajas a cualquier taller y todo lo que ves son .... no se....triumph??[/quotev970hvoh]
Bueno, Mulder, no te quito la razon y tambien pienso que la fiabilidad es la misma, tengo una Triumph y seguire teniendo Triumph (TE una Tiger 1200)
Pero tambien es verdad que talleres de motos hay muuuuchos, que toquen motos japonesas, el 100% de esos muuuuuuchos, pero talleres Tiumph y talleres que toquen Triumph hay muuuuuy pocos...
tricilindrico
04-09-2010 13:42:31
yo...esque en los talleres...no veo ninguna japo...![]()
bajas a cualquier taller y todo lo que ves son .... no se....triumph??[/quote1w6e64fa]
Bueno, Mulder, no te quito la razon y tambien pienso que la fiabilidad es la misma, tengo una Triumph y seguire teniendo Triumph (TE una Tiger 1200)
Pero tambien es verdad que talleres de motos hay muuuuchos, que toquen motos japonesas, el 100% de esos muuuuuuchos, pero talleres Tiumph y talleres que toquen Triumph hay muuuuuy pocos...[/quote1w6e64fa]
Pero triumph no deja de ser una moto, yo supongo que cualquier mecanico que se precie puede trabajar con una triumph sin problemas
xavikoala
04-09-2010 13:46:09
tricilindrico
04-09-2010 13:49:12
Ya, pero cuantos llevamos la moto a un taller no Triumph????[/quote2pr24pel]
Yo solo la he llevado una vez al taller triumph, tambien es verdad que todavía nunca he tenido que tocar el motor
dfelix
04-09-2010 18:50:50
puedes explicar mejor eso del filtro made in china, era malo?[/quote1ohamz5v]
Yo no podría programar la revisión de los 60.
La tienda no tenía disponibilidad.
Luego cambié el aceite y el filtro a fin de utilizar. (Yo sólo uso la moto. Tengo un coche, pero sólo para ir de compras)
El filtro de aceite no era original.
Era made-in-china e sin duda tiene un defecto.
La moto ha pasado todo el aceite del cárter en 1600km e cigüeñal rompió.
En este foro hay unas cuantas motos, y el único motor 1050 roto es porque se lo entregaron así desde la tienda, recién comprada. Lo de que mean refrigerante, es un defecto puñetero , pero no avería.
[/quote1ohamz5v]
Portugal es muy pequeño y tiene menos tiendas.
Cuando alguien tiene un mal funcionamiento todo el mundo llega a conocer.
Después de todo estoy satisfecho con la marca.
Como he dicho Triumph es mi marca favorita. Y me encanta la tricilindrico.
Pero me da pena que algunos defectos se ocultan de los clientes cuando se debe hacer recall.
Uno de los mecánicos de la Triumph en Portugal es mi amigo personal que en el pasado colaboró conmigo en el nacional de velocidad...
Así que hay que saber mucho de lo que sucede en la marca.
Las niponas tienen un muy superior funcionamiento, indiscutiblemente. Pero en el caso concreto de la Speed Triple, la fiabilidad es igual o mayor incluso que aquellas.
[/quote1ohamz5v]
Creer que los primeros motores 1050 son iguales a los actuales?
Hay muchos componentes diferentes.
Componentes que fueron sustituidos por otros más seguros.
PULPI
05-09-2010 18:13:47
dfelix
06-09-2010 15:38:18
Mira lokcomentas de los pistones rotos de los 1050, es sabido por todos, k fueron de las unidades vendidas en USA. En Europa, no se han dado casos.
[/quote3h7awejk]
Conozco dos casos en Portugal!
Los dos fueron reparados en garantia.
Pero hay problemas. Debemos asumir!
el k un motor te "pete" con 60.000kms... por kedarte sin aceite...... pues muy malmantenimiento tuvo, mi otra moto, tiene 192.500 kms y sigue rugiendo....[/quote3h7awejk]
Ya dije que era un filtro defectuoso.
Pero sé de motores que se rompieron para pasar todo el aceite a pocos kilómetros.
Mi primer motor pasava aceite.
Mi segundo motor pasa aceite.
Otras motos de mis amigos también pasan.
No es un gran problema. Mas requiere un poco de atención extra.
y ya tenía otros problemas. Embrague del motor de arranqe y la distribución.
La embrague del motor de arranqe patinar es muy común em motores de 2005/06 con más de 50/60 mil km...
En mi caso reemplazo por la do motor viejo.
Pero dos de mis amigos ya tenían que comprar. Y no es barato.
En la distribución fue una guía de la válvula guía que rompió.
Aproximadamente el 95 000 km.
No tengo fotos aqui en el PC.
Pero puedo tener cuando llegue a casa.
Mi moto ahora está haciendo ruidos en la caja de cambios.
Creo que es un cojinete.
Sé que en unos meses voy a tener que gastar dinero de nuevo
Tenemos que entender una cosa
No estoy diciendo que Triumph no presa.
Mi experiencia y la opinión es que no es tan confiable que intenta hacer que parezca.
carlesTT
06-09-2010 16:05:27
Metroid
06-09-2010 16:46:16
hijarano
06-09-2010 17:09:17
Os puedo decir que a dia de hoy mi moto no consume ni una gota de aceite, vamos por lo menos nada apreciable, [b307aqdan]pero yo mimo mucho ese motor[/b307aqdan]![]()
[/quote307aqdan]
eso es tan importante o más que un motor tenga buenos componentes.
PULPI
07-09-2010 14:16:29
UAULA
08-09-2010 22:31:15
Alatriste
08-09-2010 22:39:22
alguien sabe para cuando esta prevista la nueva speed?![]()
[/quote3oyb8xb6]
En este mes u octubre tendremos novedades....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
08-09-2010 23:15:00
alguien sabe para cuando esta prevista la nueva speed?![]()
[/quote2zt0jcvd]
En este mes u octubre tendremos novedades....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2zt0jcvd]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()