nueva speed

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43743

goma

01-06-2010 21:40:06

buenas.

quisiera saber si las noticias del cambio de la speed es verdad, y los cambios que van a ser, si van a ser dastricos tipo 2005 o no.

tricilindrico

01-06-2010 21:43:14

Bienvenido al club de los que estamos a la espera, de momento hay muchos rumores pero nada fiable. Y tampoco se sabe hasta cuando habrá que esperar O| O|

PULPI

01-06-2010 22:04:23

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...

tavin

01-06-2010 22:58:48

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote3sif8qdk]


-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y

tricilindrico

01-06-2010 23:59:38

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote3uo7cqbl]


-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y[/quote3uo7cqbl]

eso digo yo, de donde sacas la información. Si es verdad se agradece, pero si son conjeturas tambien se agradecería que lo dijeras, que hay gente que esta a la espera de novedades.

Si es tan poco como dices sería un poco desilusionante la verdad

jfkmac

02-06-2010 00:01:04

que hay gente que esta a la espera de novedades.[/color1p4c8lw0]


popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn D

Davidaytor

02-06-2010 00:03:55

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quotedwuvim40]


-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y[/quotedwuvim40]


=)) =)) =))

goma

02-06-2010 00:35:57

la actual de motor va muy bien se e oido, pero que el chasis es muy antiguo,

peptorres

02-06-2010 00:57:00

la actual de motor va muy bien se e oido, pero que el chasis es muy antiguo,[/quotenu9j7p3u]

No por ser antiguo sea malo...

Yo siempre he dicho que algo bueno debe tener como para que lo lleven fabricando tiempo, y no como las Japos, que caducan a los 6 meses.

Las japos se ciñen a la 'norma' Intel... que a los 6 meses ya se fabrica otro, una evolución del anterior.

goma

02-06-2010 00:59:09

pero habra que evolucionar sino no sera competitiva con la rivalidad que hay ahora en el mercado

PULPI

02-06-2010 07:40:21

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote2rdpn3ps]


-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y[/quote2rdpn3ps]

es lo k dijeron los de TE, la nueva speed, NO LA HE VISTO, y en la gt, me pasaron fotografias de los modelos "pre-serie", incluida UNA K HAVIAN MOnTADO CON LA HORQUILLA Y FRENOS DE UNA SPEED 2009, salvo el cambio del tren delantero, todo el resto de la carroceria y maletas, era la misma k han sacado. incluidas fotrografias robadas, en la carretera, de las pruebas de criculación de la misma. Luego aparece lo k kieren hacer aparecer. Pero visto lo visto, no creo k cambién mucho, de lo k ellos mismos han comentado, vamos, k cambian el amortiguador trasero, (por otro MÁS BLANDO Y MENOS BRUSCO), y cambioes puramenten esteticos de pintura y poco más. EL MOTOR SIGUE SIENDO EL MISMO

tricilindrico

02-06-2010 09:42:01

Pues sinceramente, no esperaba muchos cambios esteticos pero si esperaba cambios en la parte ciclo, motor y componentes |(

masclet

02-06-2010 09:44:23

los cambios son superficiales, y en el tema suspensiones, poco mas...[/quote1yrlliwu]


-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y[/quote1yrlliwu]

jur-jur... lol

goma

02-06-2010 21:32:26

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit

tricilindrico

02-06-2010 21:45:06

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3iyd8o1d]

Hombre, es un club no oficial de apasionados de la marca, no trabajamos para la marca ni nada, por lo que tampoco conocemos las novedades antes de que ellos quieran. Otra cosa es que algún privilegiado pueda tener alguna información más.

De todas maneras, si buscas por otro lado y encuentras algo no dudes en compartirlo wink

tavin

03-06-2010 20:32:21

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3hwdcpv0]

X X X X X X X X X

Davidaytor

03-06-2010 21:41:50

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quoteuttjh3q5]


adios simpático.....

Croyale

03-06-2010 21:46:41

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente[/color1i0oll6f]?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote1i0oll6f]


adios simpático.....[/quote1i0oll6f]
venga va 200€ y cantamos como pajarillos =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

trisónico

04-06-2010 01:56:42

Las novedades de temporada, en las boutiques, marujonas, que ésto son motos.

El único cambio que necesita es precisamente eso el cambio, que lo tiene de Picapiedra, que cada vez que lo mueves te aberroncha contra el rocaje vivo. (Y un correcto tarado del muelle de horquilla, porque vaya tela....)

Joselito

04-06-2010 09:54:13

-| -| -| -| -|

esto te lo sacas de la manga o es informacion tuya......

mira a ver nostradamus, que con la sprint GT ya te la colaron ...... Y Y Y

jur-jur... lol

Pulpi nostradamus???juassssss

Uluairi

01-09-2010 10:51:34

Supongo que ya estará repe, pero he quedado sorprendido al ver la motociclismo de esta semana que un compi trajo al curro. No pude evitar hacerle una foto con el móvil, perdonad la calidad.

Uluairi

01-09-2010 10:52:38

Por cierto... qué manía todas las marcas con cargarse los faros redonditos, con lo que me gustan...

CharLee

01-09-2010 12:04:06

Ese escape de FZ1 es un poco sospechoso, apuesto por montaje y no por moto definitiva.

tavin

01-09-2010 12:24:12

Ese escape de FZ1 es un poco sospechoso, apuesto por montaje y no por moto definitiva.[/quote3cjt72hp]

no solo eso, es que en vez de evolucionar el modelo involuciona.......ha vuelto a las llantas de la 2005.............

vaya mierda de fotomontaje.....pero estos de las revistas no son periodistas????no deben contrastar????

Uluairi

01-09-2010 12:24:48

Ese escape de FZ1 es un poco sospechoso, apuesto por montaje y no por moto definitiva.[/quote36n47xrd]

Sí, eso me parece, pero creo que una revista que se presume "seria" debería especificar si se trata de un potochof o no.

mafaranda

01-09-2010 13:10:43

Además de ser Photoshop, me parece malísimo Y

Por cierto, 2 botes líquido de frenos para delante?
Además que ese escape y los faros no redondos le rompe toda la personalidad que tiene la moto...

Lo único que me gusta es el chasis que sería parecido al de la street...

indy

01-09-2010 13:42:43

A esa moto no le pueden cambiar los faros por diooos!!!

CharLee

01-09-2010 13:44:35

Pues a mi los faros no me parecen tan feos -| modernizan un poco la estetica sin destrozarla como en una monster plas .

Minimoto

01-09-2010 14:01:45

Los faros le quedan raro, pero tampoco se puede decir que mal. La imagen clásica de los dos redondos siempre es una seña de identidad, aunque triangulares también le da personalidad, otra, pero le da.
Los dos depósitos de líquidos de frenos......
Le falta el portamatrícula y con ese colín tan corto le va a salir con a las RR 125r, un tirante hacia atrás, y eso es feo feo feo.

Viktor

01-09-2010 14:33:58

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote2kj3t0qr]

Jaaaajajajaaaaa.... menudo crack.

Vini, vidi, vici

=)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

01-09-2010 15:24:21

Supongo que ya estará repe, pero he quedado sorprendido al ver la motociclismo de esta semana que un compi trajo al curro. No pude evitar hacerle una foto con el móvil, perdonad la calidad.



aparte de que tiene piezas de otros motos me parece simplemente basura, como vayan por ahí los tiros tienen un comprador menos seguro

Mencey

01-09-2010 15:29:42

pero habra que evolucionar sino no sera competitiva con la rivalidad que hay ahora en el mercado[/quote371qqozc]

Habra que evolucionar eso esta claro, pero sabemos distingir el pueblo llano la diferencia entre un chasis 2005 o chasis 2006 por poner un ejemplo ???

Mencey

01-09-2010 15:30:29

Supongo que ya estará repe, pero he quedado sorprendido al ver la motociclismo de esta semana que un compi trajo al curro. No pude evitar hacerle una foto con el móvil, perdonad la calidad.



aparte de que tiene piezas de otros motos me parece simplemente basura, como vayan por ahí los tiros tienen un comprador menos seguro[/quote2kjxuidd]

que cosa de faros mas feos por dios

CharLee

01-09-2010 15:49:40

Me da que los tiros de los faros van mas por los de la nueva tiger, tipo hexagonales.

Jaume

01-09-2010 16:20:21

ktm i|i i|i i|i

dfelix

01-09-2010 16:23:20

ehehe
Esta imagen es una mezcla de Speed 1050, Street 675 e Yamaha FZ1!

No creo que Triumph va cambiar los faros.

La Speed 1050 se inició en 2005.
Y fue remodelada em 2009. (4 años después)
Una nova Speed podria seguir em 2013...

Creo que la marca lanzará un nuevo motor em 2011/2012 con el mismo tipo de construcción de 675..
Yo no estoy viendo una nueva versión de Speed Triple con lo 1050...

xavikoala

01-09-2010 16:54:07

Pues si ese es el modelo nuevo....

hijarano

01-09-2010 21:39:06

acordaros que hasta el 2012 no sale motor nuevo 1200 cc.

Opera

02-09-2010 00:09:02

Ahora que le ha ido podemos sacar las fotos.
swear swear

dfelix

02-09-2010 01:00:30

Alguien ha notado que este photoshop cuenta com dos depositos de aceite de freno?
lol

ts4

02-09-2010 01:22:03

desde que me enamoré de la Street Triple, llevo defendiendo a capa y espada la belleza y personalidad de los dos faros, como se los quiten o cambien de forma, estos de Triumph van a tirar por tierra todos mis argumentos para defender esta naked del resto de las japos y mi hermano con una FZ6 se llevará chinchándome hasta que se harte.

O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Faros redondos, de sapito, de cortocircuito o como los quieran llamar, for ever.

win win win win win win win win win

tricilindrico

02-09-2010 09:46:19

al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000 ride ride

carlesTT

02-09-2010 10:07:23

Alguien ha notado que este photoshop cuenta com dos depositos de aceite de freno?
lol[/quote1asocis8]

lol lol lol lol lol =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Debe ser uno para el disco izquierdo y otro para el derecho!!!

XX XX

carlesTT

02-09-2010 10:13:40

al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000 ride ride[/quote1gujc7rl]

Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta" Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y

Jaume

02-09-2010 10:15:40

al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000 ride ride[/quote1e8ws6g2]

Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta" Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y[/quote1e8ws6g2]

como te pille con el scootre te voy a depilar lol

carlesTT

02-09-2010 10:18:21

=)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX XX XX XX

tricilindrico

02-09-2010 10:26:29

al final acabaré comprandome una speed 2006 que esté bien cuidada y con pocos kilometros, y sin euro 3000 ride ride[/quote3m3472s8]

Seguro que eso importa, Tri ?? en el fragor de la batalla lo que importa es el indio. Eso de la diferencia de entrega de potencia de la 2006 a las que llevan Euro3...solo lo han dicho unos foreros peludos que solo son "corredores de recta" Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y[/quote3m3472s8]

Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph

carlesTT

02-09-2010 10:28:01

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote3e4u6b9j]

Goma espera que te envio mi llave del departamento de I+D de Hinckley. Tu aún no tienes la tuya porque eres nuevo. Cuando lleves 50 post, El Club Triumph te enviará la tuya!!
[/size3e4u6b9j][/color3e4u6b9j]
XX XX XX

carlesTT

02-09-2010 10:47:03



Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph[/quote34qrek2o]

Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual D
Seguro que la nueva Speed será un buen aparato, y si son "conservadores" o sea si la vida comercial media de cada modelo es más larga que en las japos, pues mejor para nosostros.

XX XX XX

Metroid

02-09-2010 11:04:41

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote2dw8nmlk]


adios simpático.....[/quote2dw8nmlk]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) ya te digo =)) =)) =)) =)) esto se le llama entrar por la puerta grande lol lol

jimjor

02-09-2010 11:13:55

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?



o o o pero si yo solo miro y digo me gusta o no me gusta lol lol lol . Por cierto tanta modificación es porque no venden?, a veces tanto retoque o cambio para que suban las ventas la cagan. Goma si no hemos podido cumplir con tus expectativas lo siento tio, y busca en otro foro porque por mi parte no tengo ni la más minima idea y ni me preocupa ser el más ignorante del foro en estos aspectos.

dfelix

02-09-2010 13:10:20


Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote39wbar0s]

Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda.

por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad

tricilindrico

02-09-2010 13:37:35



Pues no importa mucho, no soy un indio avanzado, pero echando un vistazo por ahí se consiguen cosas interesantes, con esa moto todo el mundo esta contento y si la nueva speed que van a sacar es similar a lo que se ve por ahí pues como que no esperen por mí, empiezo a estar bastante asustado con las novedades de triumph[/quote2hfbbd1q]

Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual D
Seguro que la nueva Speed será un buen aparato, y si son "conservadores" o sea si la vida comercial media de cada modelo es más larga que en las japos, pues mejor para nosostros.

XX XX XX[/quote2hfbbd1q]

Has dado con las otras dos naked del mercado que más me gustan, la streetfighter se escapa de precio y la KTM es una muy buena opción. Pero realmente lo que espero de la nueva speed triple es que esteticamente la cambien muy poco, que mantengan el doble faro como está y la doble salida de escape como está, y sobre todo que la adelgacen unos 15 kilos. De ser así tendrán muchas ventas seguro

Victoirexx

02-09-2010 14:46:25

por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso atope

mafaranda

02-09-2010 15:00:58

por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso atope[/quote2doalvv3]

Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen

- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...

Pobrecitos no entienden...

xavikoala

02-09-2010 15:52:29

por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso atope[/quote17nnds7c]

Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen

- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...

Pobrecitos no entienden...[/quote17nnds7c]

Son muy buenas personas, pero no tienen ni puta idea de la vida...

tricilindrico

02-09-2010 15:56:06

recuerdo la primera vez que vi esos ojitos y a mi no acababan de convencerme, luego tras mirarla a la cara dia tras dia te vas enamorando hasta que te encantan, y ahora, con todas las streets - speeds que hay los vez de lo mas normal

Metroid

02-09-2010 16:32:49


Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote2ajdupka]

Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color2ajdupka][/size2ajdupka].

por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2ajdupka]

No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea =)) =)) =))


y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada =)) =))

Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO lol lol XX XX

PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar D

tricilindrico

02-09-2010 16:37:03


Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color2i0n3oiy][/size2i0n3oiy].

por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2i0n3oiy]

No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea =)) =)) =))


y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada =)) =))

Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO lol lol XX XX

PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar D[/quote2i0n3oiy]

XX XX XX XX XX ride ride ride ride clap clap clap

peptorres

02-09-2010 16:59:47

por dios señores de Triumph no jodais los faros, dejarlos REDONDOS!, es lo que mas me gusta, me saludan los customeros, hago migas con las rockets y lo mejor cuando me dice alguno que es lo que menos le gusta, yo sonrio y saco pecho orgulloso atope[/quotek44xislm]

Jajaja! Eso es lo que más suele pasar, los que no entienden te dicen

- A mí lo que no me gustan son esos dos faros que parecen dos ojos...

Pobrecitos no entienden...[/quotek44xislm]


Sin ojos no es moto... y eso que la primera speed tenía uno redondo y grande... pero bueno...

Las tradiciones se manitenen, evolucionan o se cambian... pero esos ojos se TIENEN que mantener.

Uluairi

02-09-2010 17:46:47

Juas !! Me encanta cuando me bajo de la Street y alguien me dice "que pasada de moto, si no fuese por esos faros tan raros..." y yo me sonrío por dentro. El arte no es para todos )

dfelix

02-09-2010 18:37:47


No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea =)) =)) =))
[/quotetsje1sij]

Mina tiene 100 mil em 4 años...
Voy a segundo motor.
D

(resumo aqui[/urltsje1sij])

[quote="Metroid"tsje1sij]
y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada =)) =))
[/quotetsje1sij]

Porque me gusta la marca.
Porque me gusta el modelo
Porque me gusta el tricilindrico.
Y porque no hay tido otra moto que me dio mismo disfrute de la conducción después de 60, 70, 100 mil km como no día que compré.

Todo esto es para mí más importante que la fiabilidad.

[quote="Metroid"tsje1sij]
Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO
[/quotetsje1sij]

Yo tampoco.
Así que estoy pensando en cambiar por otro igual... pero con menos kilometros!
D

carlesTT

02-09-2010 18:47:38

dfelix tio!! eres un campeón!!!! win win win win win win win win win

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

pero 100000 kms 2º motor? ¿de que murió el 1º? lo normal es 100000kms UN motor!

saludos!!

PULPI

03-09-2010 12:04:18


Por ahí lo más interesante que hay es la Ducati Streetfighter o la KTM Superduke, más ligeras pero menos fiables ,de las japos no hay ninguna superior en nada a la Speed actual
[/quote3q88kskx]

Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda[/color3q88kskx][/size3q88kskx].

por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quot

No se que problemas habrás tenido tu con tu motor 1050, pero yo en 2 años llevo 45.000 km y ni un solo problema, solo alegrias, si eso no es fiabilidad que baje dios y lo vea =)) =)) =))


y otra cosa si para ti son " la misma mierda" para que te compras una ??? no entiendo nada =)) =))

Yo no cambio mi tiger 1050 por ninguna japonesa y eso TE LO DIGO BIEN ALTO lol lol XX XX

PdPor cierto , he tenido dos japonesas antes, una suzuki y una honda, o sea que puedo opinar D[/quote3q88kskx]

repito hasta casi la íltima coma, la mia tiene ahora 46.000 kms, mi 2º triumph, ..y de averias 0 Patatero. He tenido, honda (cbr), harleys 2, ( vomitar ), yamahas (unas cuantas), suzuki (2... y de lo mejorcito k he disfrutado, en JAPONES), KTMS (2, una SUPERDUKE 990 Y UNA 250 EXC, divertidas hasta la médula Y DELICADAS, como las ducatis, DUCATI (1 y nunca mais), GAS-GAS, (las 3 B),MOntesa, Bultaco, Puch, Derbi...y la lista sigue lol lol lol .
y como LA FIABILIDAD DEL MOTOR TRIUMPH, ninguna, eso sí... en componentes JAPONESES, es donde peca (la mierda suspensiones SHOWA, amargadito me tienen..) el resto 9,5, SOBRE 10

Joselito

03-09-2010 12:29:40

Pues yo creo que con esos faros romnoides sustituyendo el doble redonmdeo le pasará como a Porsche con el 911 cuando le pusieron los faros de lággrima y la cagaron pero bien ,, los de 2 mano se cotizan mucho menos que el de faro redondo de toda la vida...

peptorres

03-09-2010 12:49:44

Juas !! Me encanta cuando me bajo de la Street y alguien me dice "que pasada de moto, si no fuese por esos faros tan raros..." y yo me sonrío por dentro. El arte no es para todos )[/quoteeriorb33]


Ese se compra una japo seguro (si ya no la tiene).

masclet

03-09-2010 14:36:23

bueno, creia que por aqui podia conseguir alguna informacion, pero para ser el club triump tampoco es que tengais mucha, la verdad sea dicha, o esque la guadais celosamente?

Bueno pues buscare por otro lado
bona nit[/quote1ta9a3c6]

8O

Pasate por el foro Kawa...al ser nuestra 2ª marca (si, Triumph tiene otras marcas) seguro consigues mas info..

dfelix

03-09-2010 15:37:36


pero 100000 kms 2º motor? ¿de que murió el 1º? lo normal es 100000kms UN motor!
[/quote2ol8mdfp]

Mi moto ahora va a la revisión de 100.000km.
El primer motor se rompió a ~60.000km
Por menos dinero que el costo de reparación, compré un motor usado. Con esto hizo unos 40 mil..

No hice más kilometros estos cuatro años porque la moto se había detenido cerca de 6 meses cuando fui en busca del motor.



repito hasta casi la íltima coma, la mia tiene ahora 46.000 kms, mi 2º triumph, ..y de averias 0 Patatero. He tenido, honda (cbr), harleys 2, ( vomitar ), yamahas (unas cuantas), suzuki (2... y de lo mejorcito k he disfrutado, en JAPONES), KTMS (2, una SUPERDUKE 990 Y UNA 250 EXC, divertidas hasta la médula Y DELICADAS, como las ducatis, DUCATI (1 y nunca mais), GAS-GAS, (las 3 B),MOntesa, Bultaco, Puch, Derbi...y la lista sigue(...)[/quote2ol8mdfp]

La suerte también cuenta...
Sé motos muy mal tratados, que siguen sin problemas.
Pero sé de otras com poco uso que tienen enormes problemas, muchos de ellos reconocidos por la fábrica

Rockets que la caja de cambios rompió (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Pistons partidos entre los segmentos (Defecto de fabricación en algunos lotes de 1050 de 2007)
Daytonas y Streetsque gastan refrigerante (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Patinaje del embrague del motor de arranque..
La mayor parte de 1050 de mis amigos pasan aceite...

La lista es larga y no sólo hablo desde mi experiencia...


El triunfo es mi marca preferida.
Pero no estoy ciego.
Conozco sus virtudes. Y asumo sus defectos.

hijarano

03-09-2010 15:56:23


D

(resumo aqui[/url1ghqxsvw])
[/quote1ghqxsvw]


puedes explicar mejor eso del filtro made in china, era malo?

trisónico

04-09-2010 12:50:37

Ducati SF, KTM SD or Triumph Speed.. la mayor diferencia es el precio.
el nivel de fiabilidad son la misma mierda.[/quote2xpse3dn]
La única mierda es esta frase, que demuestra no tener ni idea de motos. Si tu motor te duró sólo 60.000 km es porque no ha tenido los debidos cuidados y/o mantenimientos.

[quote2xpse3dn]Rockets que la caja de cambios rompió (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Pistons partidos entre los segmentos (Defecto de fabricación en algunos lotes de 1050 de 2007)
Daytonas y Streetsque gastan refrigerante (Defecto de fabricación reconocido por la Triumph)
Patinaje del embrague del motor de arranque..
La mayor parte de 1050 de mis amigos pasan aceite...[/quote2xpse3dn]En este foro hay unas cuantas motos, y el único motor 1050 roto es porque se lo entregaron así desde la tienda, recién comprada. Lo de que mean refrigerante, es un defecto puñetero , pero no avería.

[quote2xpse3dn]por mucho que cuesta admitirlo, las japonesas están muy por delante a nivel de fiabilidad[/quote2xpse3dn]Las niponas tienen un muy superior funcionamiento, indiscutiblemente. Pero en el caso concreto de la Speed Triple, la fiabilidad es igual o mayor incluso que aquellas.

xavikoala

04-09-2010 13:17:11

Sabias palabras Trisonico....

Mulder

04-09-2010 13:37:00

yo...esque en los talleres...no veo ninguna japo... ^|

bajas a cualquier taller y todo lo que ves son .... no se....triumph?? -|

xavikoala

04-09-2010 13:41:07

yo...esque en los talleres...no veo ninguna japo... ^|

bajas a cualquier taller y todo lo que ves son .... no se....triumph?? -|[/quotev970hvoh]

Bueno, Mulder, no te quito la razon y tambien pienso que la fiabilidad es la misma, tengo una Triumph y seguire teniendo Triumph (TE una Tiger 1200 $ )
Pero tambien es verdad que talleres de motos hay muuuuchos, que toquen motos japonesas, el 100% de esos muuuuuuchos, pero talleres Tiumph y talleres que toquen Triumph hay muuuuuy pocos...

tricilindrico

04-09-2010 13:42:31

yo...esque en los talleres...no veo ninguna japo... ^|

bajas a cualquier taller y todo lo que ves son .... no se....triumph?? -|[/quote1w6e64fa]

Bueno, Mulder, no te quito la razon y tambien pienso que la fiabilidad es la misma, tengo una Triumph y seguire teniendo Triumph (TE una Tiger 1200 $ )
Pero tambien es verdad que talleres de motos hay muuuuchos, que toquen motos japonesas, el 100% de esos muuuuuuchos, pero talleres Tiumph y talleres que toquen Triumph hay muuuuuy pocos...[/quote1w6e64fa]

Pero triumph no deja de ser una moto, yo supongo que cualquier mecanico que se precie puede trabajar con una triumph sin problemas

xavikoala

04-09-2010 13:46:09

Ya, pero cuantos llevamos la moto a un taller no Triumph????

tricilindrico

04-09-2010 13:49:12

Ya, pero cuantos llevamos la moto a un taller no Triumph????[/quote2pr24pel]

Yo solo la he llevado una vez al taller triumph, tambien es verdad que todavía nunca he tenido que tocar el motor

dfelix

04-09-2010 18:50:50


puedes explicar mejor eso del filtro made in china, era malo?[/quote1ohamz5v]

Yo no podría programar la revisión de los 60.
La tienda no tenía disponibilidad.

Luego cambié el aceite y el filtro a fin de utilizar. (Yo sólo uso la moto. Tengo un coche, pero sólo para ir de compras)

El filtro de aceite no era original.
Era made-in-china e sin duda tiene un defecto.
La moto ha pasado todo el aceite del cárter en 1600km e cigüeñal rompió.


En este foro hay unas cuantas motos, y el único motor 1050 roto es porque se lo entregaron así desde la tienda, recién comprada. Lo de que mean refrigerante, es un defecto puñetero , pero no avería.
[/quote1ohamz5v]

Portugal es muy pequeño y tiene menos tiendas.
Cuando alguien tiene un mal funcionamiento todo el mundo llega a conocer.

Después de todo estoy satisfecho con la marca.
Como he dicho Triumph es mi marca favorita. Y me encanta la tricilindrico.
Pero me da pena que algunos defectos se ocultan de los clientes cuando se debe hacer recall.

Uno de los mecánicos de la Triumph en Portugal es mi amigo personal que en el pasado colaboró conmigo en el nacional de velocidad...
Así que hay que saber mucho de lo que sucede en la marca.



Las niponas tienen un muy superior funcionamiento, indiscutiblemente. Pero en el caso concreto de la Speed Triple, la fiabilidad es igual o mayor incluso que aquellas.
[/quote1ohamz5v]

Creer que los primeros motores 1050 son iguales a los actuales?
Hay muchos componentes diferentes.
Componentes que fueron sustituidos por otros más seguros.

PULPI

05-09-2010 18:13:47

Mira lokcomentas de los pistones rotos de los 1050, es sabido por todos, k fueron de las unidades vendidas en USA. En Europa, no se han dado casos. De todos, los usuarios del foro, el unico motror 1050 roto, fue uno entregado defectuoso desde fábrica, y reparado/cambiado, en garantia.
lo de "mear" refrigerante, es "caracteristica", de varias marcas (suzuki y honda también lo hacen), las cajas de cambios rotas de las rocketts........Yo tuve una y 0 problemas, en el tiempo k la tuve, y su actual dueño idem, de idem.

Lo de los tapones de radiador, "malos", se han dado varios casos, sobre todos en los motores 675, fácil solucion, se cambian por unos de suzuki y arreglado.

el k un motor te "pete" con 60.000kms... por kedarte sin aceite...... pues muy malmantenimiento tuvo, mi otra moto, tiene 192.500 kms y sigue rugiendo....

dfelix

06-09-2010 15:38:18

Mira lokcomentas de los pistones rotos de los 1050, es sabido por todos, k fueron de las unidades vendidas en USA. En Europa, no se han dado casos.
[/quote3h7awejk]

Conozco dos casos en Portugal!

Los dos fueron reparados en garantia.
Pero hay problemas. Debemos asumir!


el k un motor te "pete" con 60.000kms... por kedarte sin aceite...... pues muy malmantenimiento tuvo, mi otra moto, tiene 192.500 kms y sigue rugiendo....[/quote3h7awejk]

Ya dije que era un filtro defectuoso.

Pero sé de motores que se rompieron para pasar todo el aceite a pocos kilómetros.
Mi primer motor pasava aceite.
Mi segundo motor pasa aceite.
Otras motos de mis amigos también pasan.

No es un gran problema. Mas requiere un poco de atención extra.

y ya tenía otros problemas. Embrague del motor de arranqe y la distribución.
La embrague del motor de arranqe patinar es muy común em motores de 2005/06 con más de 50/60 mil km...



En mi caso reemplazo por la do motor viejo.
Pero dos de mis amigos ya tenían que comprar. Y no es barato.

En la distribución fue una guía de la válvula guía que rompió.
Aproximadamente el 95 000 km.

No tengo fotos aqui en el PC.
Pero puedo tener cuando llegue a casa.

Mi moto ahora está haciendo ruidos en la caja de cambios.
Creo que es un cojinete.
Sé que en unos meses voy a tener que gastar dinero de nuevo


Tenemos que entender una cosa
No estoy diciendo que Triumph no presa.
Mi experiencia y la opinión es que no es tan confiable que intenta hacer que parezca.

carlesTT

06-09-2010 16:05:27

Es dificil conocer exactamente que marca es fiable y que marca no. Pregunta a cualquiera
y te contestará BMW!!! Pero la realidad es que BMW tambien rompen.
Cuando alguien rompe no siempre lo hace público.
Los motores de arranque son Niponndenso, comunes en las japos,no es fallo de Triumph.
En mi Tiger 1050 '07 falló la distrubución, cadena estirada. La cadena era japo.
¿Quien tiene una estadística fiable? yo no. Saludos!!

XX XX

Metroid

06-09-2010 16:46:16

todas las marcas rompen, pero hay que ver que numero de unidades rompen, si se rompen 2 en todo Portugal o España o donde sea, que % representa del total de ventas, un 0,1% eso no es significativo, es más si se detecta un fallo y se soluciona, no se que más se espera de una marca, que llamen a revisión a todas las motos? eso es inviable y más porque fallen 4 unidades XX XX

Os puedo decir que a dia de hoy mi moto no consume ni una gota de aceite, vamos por lo menos nada apreciable, pero yo mimo mucho ese motor XX XX

hijarano

06-09-2010 17:09:17


Os puedo decir que a dia de hoy mi moto no consume ni una gota de aceite, vamos por lo menos nada apreciable, [b307aqdan]pero yo mimo mucho ese motor[/b307aqdan] XX XX[/quote307aqdan]


eso es tan importante o más que un motor tenga buenos componentes.

PULPI

07-09-2010 14:16:29

lo mismo digo, lqa moto de CARLESTT y la mia, son de la mismsa época y "serie de fabricación", en la suya, falló la cadena de distribución, con 30.000kms, en la mia con 46.000, está dentro...incluso en mejor estado de lo k se devia de esperar con el uso y kilometrage... a dia de hoy, NO CONSUME ni gota de aceite... y lo mismo digo, de mi anterior, ROCKETT III, k cuando la vendí, no havía consumo alguno.... ni ruidos.

Está claro, k EN TODAS LAS "FÁBRICAS CUECEN HABAS", y cuando te sale una "UNIDAD SPECILA EDITION, lunes de resaca"... o" VIERNES, K ME PIRO DE FIESTA"... TE salió la "rana", (a mi me pasó con la ducati, y con una de las Ktm)... y ante eso... lo mejor, es kitarse esa moto de encima.
Pero, esto, te pasará, con las JAPOS, las europeas, americanas o DE DÓNDE SEAN....
Lo cierto, es k la mayoria de componentes de triumph, son de la INDUSTRIA AUXILIAR y compartidos, con multitud de otras marcas....

UAULA

08-09-2010 22:31:15

alguien sabe para cuando esta prevista la nueva speed? 8O 8O

Alatriste

08-09-2010 22:39:22

alguien sabe para cuando esta prevista la nueva speed? 8O 8O[/quote3oyb8xb6]

En este mes u octubre tendremos novedades.... )~ )~ )~ )~ X X X X

xavikoala

08-09-2010 23:15:00

alguien sabe para cuando esta prevista la nueva speed? 8O 8O[/quote2zt0jcvd]

En este mes u octubre tendremos novedades.... )~ )~ )~ )~ X X X X[/quote2zt0jcvd]

= = = = = = = = =