Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43687
bichoide
31-05-2010 17:10:22
CharLee
31-05-2010 17:56:09
Triplemortal
31-05-2010 17:58:43
carlesTT
31-05-2010 18:24:23
carlesTT
31-05-2010 18:38:39
A ver como ponen a la Pantera.
Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quote27ylpiea]
Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa...
Triplemortal
31-05-2010 20:48:15
Jaume
31-05-2010 21:11:44
A ver como ponen a la Pantera.
Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quote3hwe7t01]
Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa...
[/quote3hwe7t01]
hay un boniato de Reus que ya se la ha comprado en blanco y ya la disfruta plenamente cual scooter entre el trafico ganxet con su maleta lateral y todo, será un ex-GS 1200 si esa otra con dos tacos anticaidas del tamaño de una perola a los lados
Mencey
31-05-2010 21:23:04
A ver como ponen a la Pantera.
Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quoteq61wx3l8]
Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa...
[/quoteq61wx3l8]
Por el momento, puedo asegurar que mal tiger aguanta 8 horas de muuuu mala agua, aunque pulpi no puede decir lo mismo
hijarano
31-05-2010 22:43:01
tatoamerica
31-05-2010 22:47:43
Mencey
31-05-2010 22:56:50
carlesTT
31-05-2010 23:11:19
Mencey
31-05-2010 23:13:32
motero26
31-05-2010 23:13:50
motero26
31-05-2010 23:15:06
sip[/quote1zsz1jwm]
creo que te equivocaste de post
carlesTT
31-05-2010 23:20:15
CharLee
01-06-2010 01:17:23
carlesTT
01-06-2010 12:02:02
23
01-06-2010 12:25:46
Jaume
01-06-2010 12:27:17
Pues na...estaba yo por aquí leyendo la revista
Lo que me llama mas la atención La Multistafa 34 cv + 6kgs de peso menos (me pensaba que la Ducati era una pluma, pero no; La Ducati acelera mejor y la Tiger recupera mejor. Si las suspensiones de la Tiger las han criticado por tener demasiado recorrido, la Ducati aún tiene más ( 20 mm.).La velocidad punta de la Multi es 20 kmh superior, supongo que la 6ª no estará capada como en la Tiger. La Ducati gasta de media 1.3 lts/100 más....
Segun los probadores, en carretera casi puede seguir a la KTM
[/quote8ujnfqsn]
me ha gustado eso de que en carretera casi puede seguir a la KTM vaya fraude de moto la ulti que vale casi el doble
carlesTT
01-06-2010 12:28:22
23
01-06-2010 12:49:38
hijarano
01-06-2010 14:54:46
Mencey
01-06-2010 15:00:31
Ducati no es una marca pa currelas es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia [/quote3jczztka]
si es por eso 23, no veas a alatriste y metroid, con el ocedar multisuperficie
Elamolaburra
01-06-2010 17:26:22
Ducati no es una marca pa currelas es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia [/quote3bf3w7hl]
¿Pudiente? Menudo "pringao". Yo cuando salgo de rule por ahí, hago detrás de mí vaya el chofer con el Cayenne, y que lleve al mayordomo en el maletero para eso, para que me refresque con el Veuve Clicquot Ponsardin fresquito, en copa alta de Bohemia, y para subirme y bajarme la bragueta si llevo los guantes puestos.
23
01-06-2010 17:38:01
Ducati no es una marca pa currelas es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia [/quote1e7ua20e]
si es por eso 23, no veas a alatriste y metroid, con el ocedar multisuperficie [/quote1e7ua20e]
Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto .....
Y por cierto Las revisiones intermedias de la Multi entre 100 y 200 pavos ( según ciudad) y las gorditas ( cada 24000) dicen ( en el foro Ducatistas) que rondarán los 900 ..ya me direis si son pa currelas o no....alguno ya se está arrepintiendo...
Metroid
01-06-2010 18:08:44
Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto .....
[/quote22boeoj0]
Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto Alatriste ni de coña
Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club
23
01-06-2010 18:17:59
Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto .....
[/quote3bp6h3fb]
Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto Alatriste ni de coña
Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club [/quote3bp6h3fb]
La proxima vez que coincidamos llevo mi KH7 y comparamos
ranger
01-06-2010 18:59:10
Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto .....
[/quote359ucpxy]
Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto Alatriste ni de coña
[/color359ucpxy]
Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club [/quote359ucpxy]
a alatriste no le hace falta parar, con el ritmo de sopitas que lleva no se le ensucia
carlesTT
01-06-2010 19:05:09
Metroid
01-06-2010 20:36:49
a alatriste no le hace falta parar, con el ritmo de sopitas que lleva no se le ensucia [/quote22i806uc]
ya vas calentando el horno para el jueves??
Mencey
02-06-2010 00:01:26
carlossantander
02-06-2010 03:02:40
Triplemortal
02-06-2010 06:32:22
Mencey
02-06-2010 08:23:25
Es una birria de reportaje, no soporto cuando en un mismo articulo se contradicen a sí mismos y amañan las notas, por ejemplo la tiger es la mejor de las tres en recuperaciones, y le dan un 8 a la ducati (la que paga el articulo) y un 7,5 a ktm y triumph...para ajustar las notas. Dicen, hablando de la comodidad del pasajero que la tiger es peor por la diferencia de altura del asiento del acompañante, con una foto al ladito de la ducati con su asiento trasero bien alto. En otra parte hablan de la cilindrada de la tiger, que es de 1130 cc ¿¿?? (será una nueva), y comentan que en la anterior prueba de la ducati midieron mal la velocidad real por problemas con su GPS... total, una parodia de articulo. Por supuesto que la ducati es la que mejor vá, por algo es nuevecita y vale un tercio más que las otras dos, pero un poco más de rigor les daría más credibilidad. Por cierto si nos quejamos del cambio de las triumph a la multistrada le dan un 6 en "tacto y precisión del cambio", a la ktm un 8,5 y a la tiger un 8.[/quote23pmaxlq]
carlos ves a lo que me referia a esto que ponia pero con otra marca
si saliera la bmw, ganaria la teutona por paliza, seguro[/quote23pmaxlq]
tatoamerica
02-06-2010 22:54:23
carlesTT
02-06-2010 22:59:05
hijarano
02-06-2010 23:14:04
Por cierto si nos quejamos del cambio de las triumph a la multistrada le dan un 6 en "tacto y precisión del cambio", a la ktm un 8,5 y a la tiger un 8.[/quote3u8e9xe6]
con esto me quedo alucinado
Jaume
03-06-2010 08:14:50
carlossantander
03-06-2010 13:36:58
Triplemortal
03-06-2010 16:17:49
Mencey
03-06-2010 16:28:40
hijarano
03-06-2010 16:38:16
triplemortal, me descojono en la cara de quien diga, que la tiger 1050 es complicado maniobrar de parado, creo que esa gente no ha probado la tiger 955.
Desde hace mucho tiempo llevo dandome cuenta que estas probaturas no son imparciales y solo estan redactadas por probadores que solo ven circuitos nada mas, es la sensacion que tengo en esto ultimo que he dicho.[/quotear4i03qx]
yo soy de la opinión que cada moto la devería de probar alguien experto en ese segmento, por ejemplo una tiger no la puede probar un motero que haya llevado toda su vida custom
Mencey
03-06-2010 16:47:48
triplemortal, me descojono en la cara de quien diga, que la tiger 1050 es complicado maniobrar de parado, creo que esa gente no ha probado la tiger 955.
Desde hace mucho tiempo llevo dandome cuenta que estas probaturas no son imparciales y solo estan redactadas por probadores que solo ven circuitos nada mas, es la sensacion que tengo en esto ultimo que he dicho.[/quote102fx02j]
yo soy de la opinión que cada moto la devería de probar alguien experto en ese segmento, por ejemplo una tiger no la puede probar un motero que haya llevado toda su vida custom[/quote102fx02j]
a esto me refiero guillermo, tengo la sensacion que no la prueban este tipo de personas
Joselito
04-06-2010 09:51:43
Jaume
04-06-2010 10:20:18
Pues yo opino , que como la Ducati demuestre una buena fiabilidad , y me vayan mejor las cosas laboralmente , me la pillo en negro como me llamo Joselito....No hay color...[/quotew3li3btl]
si es la mas fea con mucha diferencia y la mas cara
carlesTT
04-06-2010 10:21:22
23
04-06-2010 10:35:09
wookie
04-06-2010 13:34:33
Mencey
04-06-2010 19:28:10
Yo esperaré a ver que saca Triumph.....y será entre eso y la KTM SMT....tiene que haber una relación precio/ calidad buena....La KTM la cumple....veremos la Tigresa[/quote2v40icy7]
de momento la tiger, de motor cumple su fiabilidad, veremos la KTM en su fiabilidad, aqui no estoy diciendo que si las ktm esto,la ktm lo otro
23
04-06-2010 22:06:55
Yo esperaré a ver que saca Triumph.....y será entre eso y la KTM SMT....tiene que haber una relación precio/ calidad buena....La KTM la cumple....veremos la Tigresa[/quote1ktcxwj0]
de momento la tiger, de motor cumple su fiabilidad, veremos la KTM en su fiabilidad, aqui no estoy diciendo que si las ktm esto,la ktm lo otro[/quote1ktcxwj0]
El LC8 es un motor muy probado y esta versión está menos apretado....no obstante tu eres viajero y yo soy carbonilla...nos gusta la misma base pero diferentes usos...ten en cuenta que el "800" de la Tiger será nuevo....aunque tanto el 675 como el 1050 parece que han salido buenos
Mencey
04-06-2010 22:13:53
23
04-06-2010 22:22:31
Mencey
04-06-2010 22:40:26
Jaume
04-06-2010 22:43:58
paso de jugarmela con motores nuevo y sin probar. Si pretenden sacar en el 2012 una antiGS por aprte detirumph, esperaremos[/quote2sc6ytus]
esa ya la tenian se llama Tiger 955i, dime algo que tenga la BMW que sea mejor que en la Tiger 955, estetica a parte
Mencey
04-06-2010 22:47:42
paso de jugarmela con motores nuevo y sin probar. Si pretenden sacar en el 2012 una antiGS por aprte detirumph, esperaremos[/quote1lz2vqkc]
esa ya la tenian se llama Tiger 955i, dime algo que tenga la BMW que sea mejor que en la Tiger 955, estetica a parte[/quote1lz2vqkc]
solo uno juamet, el sistema de llantas de radios con gomaticos tubuless , solo ese
Jaume
04-06-2010 22:49:25
Mencey
04-06-2010 22:51:10
con la diferencia de precio que habia entre una y otra, creo que da para cambiarlas y mucha gasofa...[/quote3pqb4cpx]
estuve buscando este tipo de llantas para mi 955, el unico inconveniente es que mi modelo lleva excentricas
23
04-06-2010 22:55:01
Mencey
04-06-2010 23:42:22
Estamos como la Sprint o la Tiger....son buenas motos pero por detrás de lo que actualmente ofrecen otras marcas...[/quote1l1np0kb]
pudiera decirse asi
hijarano
04-06-2010 23:52:02
Mencey
04-06-2010 23:54:29
cuando yo me compré la tiger no había una marca que ofreciera tanto por el mismo precio, y buena a salido un rato.[/quote267njrgt]
yo la verdad, que cuando cogi una revista de moto donde salian todos los modelos, y vi la 955 de lado, me dije
quien coño se comprara esta moto tan fea.........
pues com obien dices guillermo, lo que mucho que ofrece y ese precio , buenisimo motor y moto
Hyde
05-06-2010 00:05:30
affleck
05-06-2010 09:48:13
Pues na...estaba yo por aquí leyendo la revista
Lo que me llama mas la atención La Multistafa 34 cv + 6kgs de peso menos (me pensaba que la Ducati era una pluma, pero no; La Ducati acelera mejor y la Tiger recupera mejor. Si las suspensiones de la Tiger las han criticado por tener demasiado recorrido, la Ducati aún tiene más ( 20 mm.).La velocidad punta de la Multi es 20 kmh superior, supongo que la 6ª no estará capada como en la Tiger. La Ducati gasta de media 1.3 lts/100 más....
Segun los probadores, la Tiger en carretera casi puede seguir a la KTM
[/quote2pyvt4xq]
Joder!! 34 caballos más .... uff han hecho buena máquina... mirar como corre la tiger y sumarle 34 caballos y seis kilos menos...
El problema el de siempre y que tiene en común con ktm.. la fiabilidad y el mantenimiento.. y que creo que para una moto turística esa pasada de revisiones es un pastizal.. no sale rentable...
Pero quitando el componente económico la multiestrada es un golpe de estado al segmento urban sport... calculo que dará unos 140 realies no???
Eso ya no es una urban sport.. es una superbike con manillar alto.... y eso tiene que tener potenciales compradores!!!!
davidcb
05-06-2010 10:31:14
si saliera la bmw, ganaria la teutona por paliza, seguro[/quote2no8mz7p]
Tendria que cambiar el titulo por este "BMW fucked"
affleck
08-06-2010 09:10:56
23
08-06-2010 09:24:16
affleck
08-06-2010 16:36:46
Metroid
08-06-2010 17:34:01
wookie
08-06-2010 22:52:23
hijarano
08-06-2010 23:14:03
Davidaytor
08-06-2010 23:34:24
a falta de que sea más longeva la ducati, me quedo con la fiabilidad de la 1050.[/quote38vccebu]
tu eres un nostálgico..
Mencey
08-06-2010 23:57:46
a falta de que sea más longeva la ducati, me quedo con la fiabilidad de la 1050.[/quote8ykw7i7z]
tu eres un nostálgico.. [/quote8ykw7i7z]
un realista