Esta semana en Motociclismo comparativa con la Tiger SE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43687

bichoide

31-05-2010 17:10:22

Para quien le interese, esta semana sale la comparativa Ducati Multistrada S Touring, KTM 990 Supermoto Touring y Triumph Tiger SE. P

CharLee

31-05-2010 17:56:09

= = = = = = = = =

Triplemortal

31-05-2010 17:58:43

A ver como ponen a la Pantera.

Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.

carlesTT

31-05-2010 18:24:23

win win win win win win win win win win win

La más fiable!! La más mejor!! La más pesada!!! -| O|

= = = = = = = = = = =

carlesTT

31-05-2010 18:38:39

A ver como ponen a la Pantera.

Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quote27ylpiea]

Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa... lol

XX XX

Triplemortal

31-05-2010 20:48:15

Arriba la Tiger!

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Jaume

31-05-2010 21:11:44

A ver como ponen a la Pantera.

Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quote3hwe7t01]

Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa... lol

XX XX[/quote3hwe7t01]


lol lol lol lol hay un boniato de Reus que ya se la ha comprado en blanco y ya la disfruta plenamente cual scooter entre el trafico ganxet con su maleta lateral y todo, será un ex-GS 1200 si esa otra con dos tacos anticaidas del tamaño de una perola a los lados =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

31-05-2010 21:23:04

A ver como ponen a la Pantera.

Pero meter a la Ducati con tanta tecnologia en el mismo saco que las otras dos me parece un error.[/quoteq61wx3l8]

Tamos de acuerdo!! Cuando llueva, la Multistafa no podrá continuar más de 10 minutos, lo que tarda el agua en averiar todo el sistema. En rutas largas, si le toca revisión por el camino...motor nuevo, tampoco podrá continuar al ritmo de la Tigresa... lol

XX XX[/quoteq61wx3l8]

Por el momento, puedo asegurar que mal tiger aguanta 8 horas de muuuu mala agua, aunque pulpi no puede decir lo mismo P

hijarano

31-05-2010 22:43:01

intentaremos leerla a ver como tratan a la tigresa.

tatoamerica

31-05-2010 22:47:43

Me viene al pelo, la leeré mañana mismo. XX

Mencey

31-05-2010 22:56:50

si saliera la bmw, ganaria la teutona por paliza, seguro

carlesTT

31-05-2010 23:11:19

Lo que veo es que no mezclan las trail que llevan llanta 17" para poner neumaticos cañeros para curvear a gusto, con las que llevan ruedas de tacos, para los que hacen pistas con 300 kgs de moto.... i|i i|i i|i

XX XX

Mencey

31-05-2010 23:13:32

sip

motero26

31-05-2010 23:13:50



buen titulo

motero26

31-05-2010 23:15:06

sip[/quote1zsz1jwm]
-| -| -| creo que te equivocaste de post P P P P

carlesTT

31-05-2010 23:20:15

Que chula la portada!!

Anda!! si sale Lorensuelo diciendo "llevamos 20 años trabajando para esto"
Casi casi que en la cuna ya empezó!!!

CharLee

01-06-2010 01:17:23

En las maletas de la ktm tiene pinta de que te entra perfectamente en una un sandwich y en la otra un bote de cerveza. Ideal para viajar. mrgreen

carlesTT

01-06-2010 12:02:02

Pues na...estaba yo por aquí leyendo la revista

Lo que me llama mas la atención La Multistafa 34 cv + 8O 6kgs de peso menos (me pensaba que la Ducati era una pluma, pero no; La Ducati acelera mejor y la Tiger recupera mejor. Si las suspensiones de la Tiger las han criticado por tener demasiado recorrido, la Ducati aún tiene más ( 20 mm.).La velocidad punta de la Multi es 20 kmh superior, supongo que la 6ª no estará capada como en la Tiger. La Ducati gasta de media 1.3 lts/100 más....
Segun los probadores, la Tiger en carretera casi puede seguir a la KTM wink

XX XX

23

01-06-2010 12:25:46

Si quieres tener la sensación de que recibes mucho por menos dinero cómprate un Triumph....tendrás una excelente moto aunque no será la mejor en nada....

Jaume

01-06-2010 12:27:17

Pues na...estaba yo por aquí leyendo la revista

Lo que me llama mas la atención La Multistafa 34 cv + 8O 6kgs de peso menos (me pensaba que la Ducati era una pluma, pero no; La Ducati acelera mejor y la Tiger recupera mejor. Si las suspensiones de la Tiger las han criticado por tener demasiado recorrido, la Ducati aún tiene más ( 20 mm.).La velocidad punta de la Multi es 20 kmh superior, supongo que la 6ª no estará capada como en la Tiger. La Ducati gasta de media 1.3 lts/100 más....
Segun los probadores, en carretera casi puede seguir a la KTM wink

XX XX[/quote8ujnfqsn]


me ha gustado eso de que en carretera casi puede seguir a la KTM =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) vaya fraude de moto la ulti que vale casi el doble =)) =)) =)) =))

carlesTT

01-06-2010 12:28:22

Espera Jaumet! sh sh que lo acabo de editar!! sh sh

XX XX

23

01-06-2010 12:49:38

Ducati no es una marca pa currelas P es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas sh
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia D

hijarano

01-06-2010 14:54:46

parce que le han puesto buena iluminación a la ducati.

Mencey

01-06-2010 15:00:31

Ducati no es una marca pa currelas P es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas sh
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia D[/quote3jczztka]
si es por eso 23, no veas a alatriste y metroid, con el ocedar multisuperficie =))

Elamolaburra

01-06-2010 17:26:22

Ducati no es una marca pa currelas P es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas sh
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia D[/quote3bf3w7hl]

¿Pudiente? Menudo "pringao". Yo cuando salgo de rule por ahí, hago detrás de mí vaya el chofer con el Cayenne, y que lleve al mayordomo en el maletero para eso, para que me refresque con el Veuve Clicquot Ponsardin fresquito, en copa alta de Bohemia, y para subirme y bajarme la bragueta si llevo los guantes puestos.

23

01-06-2010 17:38:01

Ducati no es una marca pa currelas P es pa gente pudiente y con clase...en una salida compartida había un desmochorra que se paraba a limpiarse con toallitas sus blancas botitas sh
PD Lo tuyo no cuenta Mulder....es una rubia D[/quote1e7ua20e]
si es por eso 23, no veas a alatriste y metroid, con el ocedar multisuperficie =))[/quote1e7ua20e]
Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida -| como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto lol .....
Y por cierto Las revisiones intermedias de la Multi entre 100 y 200 pavos ( según ciudad) y las gorditas ( cada 24000) dicen ( en el foro Ducatistas) que rondarán los 900 o ..ya me direis si son pa currelas o no....alguno ya se está arrepintiendo...

Metroid

01-06-2010 18:08:44


Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida -| como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto lol .....
[/quote22boeoj0]

Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto P lol lol lol Alatriste ni de coña mrgreen mrgreen

Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club <P <P

23

01-06-2010 18:17:59


Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida -| como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto lol .....
[/quote3bp6h3fb]

Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto P lol lol lol Alatriste ni de coña mrgreen mrgreen

Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club <P <P[/quote3bp6h3fb]
La proxima vez que coincidamos llevo mi KH7 y comparamos lol gay

ranger

01-06-2010 18:59:10


Pero supongo que será antes o despues de salir no en las paradas durante la salida -| como el desmomaniquí que nos acompañó...joder hasta las gafas llevaba a juego con la moto lol .....
[/quote359ucpxy]

Yo soy capaz de para a posta para limpiar la moto P lol lol lol Alatriste ni de coña mrgreen mrgreen
[/color359ucpxy]
Mi ocedar siempre va conmigo , ese maravilloso invento que descubrí en este gran club <P <P[/quote359ucpxy]


a alatriste no le hace falta parar, con el ritmo de sopitas que lleva no se le ensucia Y Y Y Y

carlesTT

01-06-2010 19:05:09

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX

Metroid

01-06-2010 20:36:49


a alatriste no le hace falta parar, con el ritmo de sopitas que lleva no se le ensucia Y Y Y Y[/quote22i806uc]

ya vas calentando el horno para el jueves?? =)) =)) =)) =))

Mencey

02-06-2010 00:01:26

lo dicho, sigo con las tiger de scuba, que me salen mas baratas las revisiones

carlossantander

02-06-2010 03:02:40

Es una birria de reportaje, no soporto cuando en un mismo articulo se contradicen a sí mismos y amañan las notas, por ejemplo la tiger es la mejor de las tres en recuperaciones, y le dan un 8 a la ducati (la que paga el articulo) y un 7,5 a ktm y triumph...para ajustar las notas. Dicen, hablando de la comodidad del pasajero que la tiger es peor por la diferencia de altura del asiento del acompañante, con una foto al ladito de la ducati con su asiento trasero bien alto. En otra parte hablan de la cilindrada de la tiger, que es de 1130 cc ¿¿?? (será una nueva), y comentan que en la anterior prueba de la ducati midieron mal la velocidad real por problemas con su GPS... total, una parodia de articulo. Por supuesto que la ducati es la que mejor vá, por algo es nuevecita y vale un tercio más que las otras dos, pero un poco más de rigor les daría más credibilidad. Por cierto si nos quejamos del cambio de las triumph a la multistrada le dan un 6 en "tacto y precisión del cambio", a la ktm un 8,5 y a la tiger un 8.

Triplemortal

02-06-2010 06:32:22

La tiger es la mejor de las tres esta clarisimo.

[modo fanboy off]

Mencey

02-06-2010 08:23:25

Es una birria de reportaje, no soporto cuando en un mismo articulo se contradicen a sí mismos y amañan las notas, por ejemplo la tiger es la mejor de las tres en recuperaciones, y le dan un 8 a la ducati (la que paga el articulo) y un 7,5 a ktm y triumph...para ajustar las notas. Dicen, hablando de la comodidad del pasajero que la tiger es peor por la diferencia de altura del asiento del acompañante, con una foto al ladito de la ducati con su asiento trasero bien alto. En otra parte hablan de la cilindrada de la tiger, que es de 1130 cc ¿¿?? (será una nueva), y comentan que en la anterior prueba de la ducati midieron mal la velocidad real por problemas con su GPS... total, una parodia de articulo. Por supuesto que la ducati es la que mejor vá, por algo es nuevecita y vale un tercio más que las otras dos, pero un poco más de rigor les daría más credibilidad. Por cierto si nos quejamos del cambio de las triumph a la multistrada le dan un 6 en "tacto y precisión del cambio", a la ktm un 8,5 y a la tiger un 8.[/quote23pmaxlq]

carlos ves a lo que me referia a esto que ponia pero con otra marca

si saliera la bmw, ganaria la teutona por paliza, seguro[/quote23pmaxlq]

tatoamerica

02-06-2010 22:54:23

Mencey tiene razón la GS se lo llevaría de calle, je,je. |

carlesTT

02-06-2010 22:59:05

Cuando yo era jovencito, las revistas decían la verdá!! ^|

XX XX

hijarano

02-06-2010 23:14:04

Por cierto si nos quejamos del cambio de las triumph a la multistrada le dan un 6 en "tacto y precisión del cambio", a la ktm un 8,5 y a la tiger un 8.[/quote3u8e9xe6]


con esto me quedo alucinado o o

Jaume

03-06-2010 08:14:50

pues deber necesitar un mallo para cambiar en la multiestafa

carlossantander

03-06-2010 13:36:58

Pues si, Mencey, es una pena, ultimamente cada vez que compro una revista de motos despues me siento estafado, por que no dicen nada que no leas por web, la mitad de la revista es publicidad y las pruebas cada vez peores y más "compradas".
El cambio de la ducati debe ser de pena...

Triplemortal

03-06-2010 16:17:49

Es mejor meterse por los foros y mirar las opiniones de los propios usuarios, después sacar TUS conclusiones y listo.

En una revista lei que se quejaban de la Tiger porque era dificil de maniobrar en parado...porque mediria como yo 1.75, que voy de de puntillas.

Que me diga a mi uno que va en GS y que mida como yo, que en ciudad es mas comoda JA!

Si se calienta en veranito a pararla para que se enfrien los perolos.

Que conste que me gusta mucho la GS.

Mencey

03-06-2010 16:28:40

triplemortal, me descojono en la cara de quien diga, que la tiger 1050 es complicado maniobrar de parado, creo que esa gente no ha probado la tiger 955.

Desde hace mucho tiempo llevo dandome cuenta que estas probaturas no son imparciales y solo estan redactadas por probadores que solo ven circuitos nada mas, es la sensacion que tengo en esto ultimo que he dicho.

hijarano

03-06-2010 16:38:16

triplemortal, me descojono en la cara de quien diga, que la tiger 1050 es complicado maniobrar de parado, creo que esa gente no ha probado la tiger 955.

Desde hace mucho tiempo llevo dandome cuenta que estas probaturas no son imparciales y solo estan redactadas por probadores que solo ven circuitos nada mas, es la sensacion que tengo en esto ultimo que he dicho.[/quotear4i03qx]


yo soy de la opinión que cada moto la devería de probar alguien experto en ese segmento, por ejemplo una tiger no la puede probar un motero que haya llevado toda su vida custom

Mencey

03-06-2010 16:47:48

triplemortal, me descojono en la cara de quien diga, que la tiger 1050 es complicado maniobrar de parado, creo que esa gente no ha probado la tiger 955.

Desde hace mucho tiempo llevo dandome cuenta que estas probaturas no son imparciales y solo estan redactadas por probadores que solo ven circuitos nada mas, es la sensacion que tengo en esto ultimo que he dicho.[/quote102fx02j]


yo soy de la opinión que cada moto la devería de probar alguien experto en ese segmento, por ejemplo una tiger no la puede probar un motero que haya llevado toda su vida custom[/quote102fx02j]

a esto me refiero guillermo, tengo la sensacion que no la prueban este tipo de personas

Joselito

04-06-2010 09:51:43

Pues yo opino , que como la Ducati demuestre una buena fiabilidad , y me vayan mejor las cosas laboralmente , me la pillo en negro como me llamo Joselito....No hay color...

Jaume

04-06-2010 10:20:18

Pues yo opino , que como la Ducati demuestre una buena fiabilidad , y me vayan mejor las cosas laboralmente , me la pillo en negro como me llamo Joselito....No hay color...[/quotew3li3btl]


si es la mas fea con mucha diferencia y la mas cara P P

carlesTT

04-06-2010 10:21:22

Y la menos fiable y la mas cara de mantenimiento....

XX XX

23

04-06-2010 10:35:09

Yo esperaré a ver que saca Triumph.....y será entre eso y la KTM SMT....tiene que haber una relación precio/ calidad buena....La KTM la cumple....veremos la Tigresa

wookie

04-06-2010 13:34:33

Pues a mi me gustan las tres pero veo la compra mas razonable,segura y fiable en la tiger, ademas mi mujer dice que la multi y la smt son feas de cojones!

Mencey

04-06-2010 19:28:10

Yo esperaré a ver que saca Triumph.....y será entre eso y la KTM SMT....tiene que haber una relación precio/ calidad buena....La KTM la cumple....veremos la Tigresa[/quote2v40icy7]

de momento la tiger, de motor cumple su fiabilidad, veremos la KTM en su fiabilidad, aqui no estoy diciendo que si las ktm esto,la ktm lo otro

23

04-06-2010 22:06:55

Yo esperaré a ver que saca Triumph.....y será entre eso y la KTM SMT....tiene que haber una relación precio/ calidad buena....La KTM la cumple....veremos la Tigresa[/quote1ktcxwj0]

de momento la tiger, de motor cumple su fiabilidad, veremos la KTM en su fiabilidad, aqui no estoy diciendo que si las ktm esto,la ktm lo otro[/quote1ktcxwj0]
El LC8 es un motor muy probado y esta versión está menos apretado....no obstante tu eres viajero y yo soy carbonilla...nos gusta la misma base pero diferentes usos...ten en cuenta que el "800" de la Tiger será nuevo....aunque tanto el 675 como el 1050 parece que han salido buenos roll

Mencey

04-06-2010 22:13:53

no creo que sea mi proxima moto, la 800 me refiero , hasta que pudimos comprar este modelo la 1050, pasaron unos cuantos años hasta que vi y comprobe que eran fiables.

23

04-06-2010 22:22:31

Eso es lo sensato....veremos que sacan y como sale....aunque en tu caso parece que en 2012 pretenden sacar una antigs..supongo que mayor en todos los sentidos, tamaño, cilindrada, autonomía, etc..

Mencey

04-06-2010 22:40:26

paso de jugarmela con motores nuevo y sin probar. Si pretenden sacar en el 2012 una antiGS por aprte detirumph, esperaremos

Jaume

04-06-2010 22:43:58

paso de jugarmela con motores nuevo y sin probar. Si pretenden sacar en el 2012 una antiGS por aprte detirumph, esperaremos[/quote2sc6ytus]


esa ya la tenian se llama Tiger 955i, dime algo que tenga la BMW que sea mejor que en la Tiger 955, estetica a parte

Mencey

04-06-2010 22:47:42

paso de jugarmela con motores nuevo y sin probar. Si pretenden sacar en el 2012 una antiGS por aprte detirumph, esperaremos[/quote1lz2vqkc]


esa ya la tenian se llama Tiger 955i, dime algo que tenga la BMW que sea mejor que en la Tiger 955, estetica a parte[/quote1lz2vqkc]

solo uno juamet, el sistema de llantas de radios con gomaticos tubuless , solo ese

Jaume

04-06-2010 22:49:25

con la diferencia de precio que habia entre una y otra, creo que da para cambiarlas y mucha gasofa...

Mencey

04-06-2010 22:51:10

con la diferencia de precio que habia entre una y otra, creo que da para cambiarlas y mucha gasofa...[/quote3pqb4cpx]

estuve buscando este tipo de llantas para mi 955, el unico inconveniente es que mi modelo lleva excentricas

23

04-06-2010 22:55:01

Estamos como la Sprint o la Tiger....son buenas motos pero por detrás de lo que actualmente ofrecen otras marcas...

Mencey

04-06-2010 23:42:22

Estamos como la Sprint o la Tiger....son buenas motos pero por detrás de lo que actualmente ofrecen otras marcas...[/quote1l1np0kb]

pudiera decirse asi

hijarano

04-06-2010 23:52:02

cuando yo me compré la tiger no había una marca que ofreciera tanto por el mismo precio, y buena a salido un rato.

Mencey

04-06-2010 23:54:29

cuando yo me compré la tiger no había una marca que ofreciera tanto por el mismo precio, y buena a salido un rato.[/quote267njrgt]

yo la verdad, que cuando cogi una revista de moto donde salian todos los modelos, y vi la 955 de lado, me dije

quien coño se comprara esta moto tan fea......... O| O| O|

pues com obien dices guillermo, lo que mucho que ofrece y ese precio , buenisimo motor y moto

Hyde

05-06-2010 00:05:30

El otro día fui a ver la Multiestafa. No me gustó nada. La unidad era color blanco y la pintura no destacaba, le faltaba brillo. La forma del depósito de gasofa, fea. Era la versión "S" (19.000 € =O ), con tapas, guardabarros y no sé que más en carbono feo, medio gris, nada que ver con otros que he visto. Los plsticos de las piñas poco atractivos y de una calidad un tanto decepcionante. La cúpula, reducida a una mínima expresión, pero regulable manualmente, mediante mariposas-tornillo, un asco. vomitar
...Eso sí, horquillas de 46 y ohlins por todos laos y unos discos y pinzas brembo que =O . A mí será que el ruido ducata no me piache,cuando el dependiente la puso en marcha pensaba, "bueno ya puedes apagarla, a ver si se rompe ahora en plena demostración" lol lol Destaca el reloj, muy completito y con mucha información, aunque ese tacómetro "de rellenar rayitas", tipo transmision de tv de la F1 no termina de convencerme...
La otra version con maletas, sin carbonos, etc tambien cuesta alrededor de 19.000 lereilos. Y luego hay otra más básica con los 4 modos, pero sin regulacion electrónica de la suspensión por algo como 15.000 |(

Me parecio en conclusion que la relacion calidad precio no justifica de momento la compra de esta moto. Por mucha menos pasta me llevo otra moto equilibada en ese aspecto y con un caracter parecido a la multi, que es la 990 ADV o, sin ir más lejos, una gs de toda la vida...

También había ido a ver la VFR 1200.....

........Honda es Honda..........



i|i i|i i|i i|i

affleck

05-06-2010 09:48:13

Pues na...estaba yo por aquí leyendo la revista

Lo que me llama mas la atención La Multistafa 34 cv + 8O 6kgs de peso menos (me pensaba que la Ducati era una pluma, pero no; La Ducati acelera mejor y la Tiger recupera mejor. Si las suspensiones de la Tiger las han criticado por tener demasiado recorrido, la Ducati aún tiene más ( 20 mm.).La velocidad punta de la Multi es 20 kmh superior, supongo que la 6ª no estará capada como en la Tiger. La Ducati gasta de media 1.3 lts/100 más....
Segun los probadores, la Tiger en carretera casi puede seguir a la KTM wink

XX XX[/quote2pyvt4xq]


Joder!! 34 caballos más $ .... uff han hecho buena máquina... mirar como corre la tiger y sumarle 34 caballos y seis kilos menos...

El problema el de siempre y que tiene en común con ktm.. la fiabilidad y el mantenimiento.. y que creo que para una moto turística esa pasada de revisiones es un pastizal.. no sale rentable...

Pero quitando el componente económico la multiestrada es un golpe de estado al segmento urban sport... calculo que dará unos 140 realies no???

Eso ya no es una urban sport.. es una superbike con manillar alto.... y eso tiene que tener potenciales compradores!!!!

davidcb

05-06-2010 10:31:14

si saliera la bmw, ganaria la teutona por paliza, seguro[/quote2no8mz7p]

Tendria que cambiar el titulo por este "BMW fucked"

affleck

08-06-2010 09:10:56

Después de haber leído el reportaje en cuestión paso a opinar...

En primer lugar... madre mía el motoraco que le han metido a la ducati... 143 caballos reales... yo he visto 1098 que se quedaban en 136 o 138 caballos... Desde luego para una moto cómoda de manillar alto es una pasada y tiene que ser la leche llevarla..

En aceleraciones es la mejor de calle y lo único que penaliza es en recuperaciones.. que está después de la tiger... pero creo que es debido a la tan comentada por estos lares desarrollo corto del cambio (la tiger me corta en sexta)...

Despreciando el tema económico.. es un maquinón no nos vamos a engañar.. y es la única moto actual que puedes ir detrás de una superbike e irte a los alpes de viaje... La tiger ofrece lo mismo pero hay que reconocer que 36 caballos y 6 kilos menos se notan y mucho... es la diferencia entre una 600 y mil deportiva....

En fin que ya osdigo... con lo deprisa que se puede rodar con una tiger... no me imagino como se puede ir con semejante pepinaco...

También me ha sorprendido que la ktm saque 7 caballos y 10 kilos menos a la tiger..... tampoco debe ir mal la bicha!!!!!

23

08-06-2010 09:24:16

Son 30 kilos menos compañero

affleck

08-06-2010 16:36:46

30 kilos???? que pasada... vamos a tener que probarla jejejeej

Metroid

08-06-2010 17:34:01

pero hace café italiano o no? -| -| mucho caballo mucho caballo, pero poco café lol lol

wookie

08-06-2010 22:52:23

Vamos que con la tiger nos quitan todos los puntos y con la multi nos meten en la carcel!

hijarano

08-06-2010 23:14:03

a falta de que sea más longeva la ducati, me quedo con la fiabilidad de la 1050.

Davidaytor

08-06-2010 23:34:24

a falta de que sea más longeva la ducati, me quedo con la fiabilidad de la 1050.[/quote38vccebu]


tu eres un nostálgico.. wink

Mencey

08-06-2010 23:57:46

a falta de que sea más longeva la ducati, me quedo con la fiabilidad de la 1050.[/quote8ykw7i7z]


tu eres un nostálgico.. wink[/quote8ykw7i7z]

un realista