Solicito opinión de sus venerables señorías......

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43661

tatoamerica

30-05-2010 22:38:32

Pues eso, que para 2011 estoy pensando en cambiar a mi querida America y lanzarme a por la novena moto. Si Triumph sacará una clásica tricilíndrica lo tendría claro pero como eso no parece probable estoy pensando en la Tiger y también tengo que reconocer que me rondan pensamientos infieles de la Multiestrada y la GS. Si sale una Tiger pequeña tampoco estaría mal.
El uso que le doy es para trabajar a diario en primavera y verano (unos 70 km diarios) salidas de finde y uno o dos viajes largos al año. En estos últimos la America se queda un poco corta aunque es muy cómoda.
Pues eso, se admiten sugerencias y gracias anticipadas y birritas a todos XX XX XX

Mencey

30-05-2010 22:42:23

la multiestafa ( como la llamamos por aqui ) para mi es demasiado nueva, esperate si tienes idea de pillarla, que pase un poco de tiempo y que salgan los males de este motor. La gs aunque muy probada, particularmente para ir a trabajar de diario es demasiado armatoste, amen de que tiene ciertas cantidades de problemillas posibles que le salen , que no me termina de molar, aparte de su mantenimiento que es caro.
la tiger pequeña habra que ver que tal va, te digo lo mismo que con la multiestafa, pero sobre todo y ante todo , pruebalas todas, y saca tus propias conclusiones, es lo mejor, y dejate de tanta charleta del personal

tatoamerica

30-05-2010 22:47:33

la multiestafa ( como la llamamos por aqui ) para mi es demasiado nueva, esperate si tienes idea de pillarla, que pase un poco de tiempo y que salgan los males de este motor. La gs aunque muy probada, particularmente para ir a trabajar de diario es demasiado armatoste, amen de que tiene ciertas cantidades de problemillas posibles que le salen , que no me termina de molar, aparte de su mantenimiento que es caro.
la tiger pequeña habra que ver que tal va, te digo lo mismo que con la multiestafa, pero sobre todo y ante todo , pruebalas todas, y saca tus propias conclusiones, es lo mejor, y dejate de tanta charleta del personal[/quote39jwptjh]

Gracias Mencey, las probare por supuesto, pero el foro también esta bien para las charletas y muchas veces son muy útiles. wink

Mencey

30-05-2010 22:49:40

la multiestafa ( como la llamamos por aqui ) para mi es demasiado nueva, esperate si tienes idea de pillarla, que pase un poco de tiempo y que salgan los males de este motor. La gs aunque muy probada, particularmente para ir a trabajar de diario es demasiado armatoste, amen de que tiene ciertas cantidades de problemillas posibles que le salen , que no me termina de molar, aparte de su mantenimiento que es caro.
la tiger pequeña habra que ver que tal va, te digo lo mismo que con la multiestafa, pero sobre todo y ante todo , pruebalas todas, y saca tus propias conclusiones, es lo mejor, y dejate de tanta charleta del personal[/quote2ecj7v57]

Gracias Mencey, las probare por supuesto, pero el foro también esta bien para las charletas y muchas veces son muy útiles. wink[/quote2ecj7v57]

Para muchisimas charletas diria yo

masclet

31-05-2010 08:50:19

Si Triumph sacará una clásica tricilíndrica [/quote2pp9sqm6]
Quién sabe, yo no lo descarto del todo...

O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva... D

tatoamerica

31-05-2010 11:48:29

Si Triumph sacará una clásica tricilíndrica [/quote2304kijm]
Quién sabe, yo no lo descarto del todo...

O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva... D[/quote2304kijm]


¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra? -| -| -|

hijarano

31-05-2010 12:00:42

también depende del ritmo al que te guste conducir wink

tatoamerica

31-05-2010 12:31:39

también depende del ritmo al que te guste conducir wink[/quotezmuw3jfm]

Ya, con los años, ruedo bastante tranquilo aunque quiero motor para cuando sea necesario )

hijarano

31-05-2010 12:39:02

para mi gusto estaría dividido entre la Tiger y la GS, aunque todo es esperar a ver con que nos sorprende Triumph.

masclet

31-05-2010 12:54:29


Quién sabe, yo no lo descarto del todo...

O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva... D[/quote3jimpvgg]


¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra? -| -| -|[/quote3jimpvgg]

En 2011 descartado...pero a partir de 2012 ya habrán vendido sufucientes Bonnies(razón por la que retiraron las tricilíndricas)...y si ven que hay mercado interesado... $

PULPI

31-05-2010 16:17:54

las (plural) tiger pekeñas (675), salen durante éste año..... el motor es el mismo k la STREET "100 Cv"+ o -, por lo de un REMEMBER CLASIc DE 3 cILINDROS....... jodio está de momento el tema... la tiger gorda, UNA MAKINA CASI PERFECTA, para todo, polivalencia total, y para lo k tu kieres, perfecta. y de 2º pata tienes varias y a precios de derribo..... (caso de la mia), paste por el mercadillo k hay alguna...(incluida la mia)

tatoamerica

31-05-2010 22:42:45

las (plural) tiger pekeñas (675), salen durante éste año..... el motor es el mismo k la STREET "100 Cv"+ o -, por lo de un REMEMBER CLASIc DE 3 cILINDROS....... jodio está de momento el tema... la tiger gorda, UNA MAKINA CASI PERFECTA, para todo, polivalencia total, y para lo k tu kieres, perfecta. y de 2º pata tienes varias y a precios de derribo..... (caso de la mia), paste por el mercadillo k hay alguna...(incluida la mia)[/quote28e6hydc]

Gracias Pulpi, la Tiger es la mejor posicionada pero ya os dije que es para el año que viene todavía tengo que vender la América que, me temo, no va a ser tarea fácil.. $ $ $