Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43661
tatoamerica
30-05-2010 22:38:32
Mencey
30-05-2010 22:42:23
tatoamerica
30-05-2010 22:47:33
la multiestafa ( como la llamamos por aqui ) para mi es demasiado nueva, esperate si tienes idea de pillarla, que pase un poco de tiempo y que salgan los males de este motor. La gs aunque muy probada, particularmente para ir a trabajar de diario es demasiado armatoste, amen de que tiene ciertas cantidades de problemillas posibles que le salen , que no me termina de molar, aparte de su mantenimiento que es caro.
la tiger pequeña habra que ver que tal va, te digo lo mismo que con la multiestafa, pero sobre todo y ante todo , pruebalas todas, y saca tus propias conclusiones, es lo mejor, y dejate de tanta charleta del personal[/quote39jwptjh]
Gracias Mencey, las probare por supuesto, pero el foro también esta bien para las charletas y muchas veces son muy útiles.
Mencey
30-05-2010 22:49:40
la multiestafa ( como la llamamos por aqui ) para mi es demasiado nueva, esperate si tienes idea de pillarla, que pase un poco de tiempo y que salgan los males de este motor. La gs aunque muy probada, particularmente para ir a trabajar de diario es demasiado armatoste, amen de que tiene ciertas cantidades de problemillas posibles que le salen , que no me termina de molar, aparte de su mantenimiento que es caro.
la tiger pequeña habra que ver que tal va, te digo lo mismo que con la multiestafa, pero sobre todo y ante todo , pruebalas todas, y saca tus propias conclusiones, es lo mejor, y dejate de tanta charleta del personal[/quote2ecj7v57]
Gracias Mencey, las probare por supuesto, pero el foro también esta bien para las charletas y muchas veces son muy útiles.[/quote2ecj7v57]
Para muchisimas charletas diria yo
masclet
31-05-2010 08:50:19
Si Triumph sacará una clásica tricilíndrica [/quote2pp9sqm6]
Quién sabe, yo no lo descarto del todo...
O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva...
tatoamerica
31-05-2010 11:48:29
Si Triumph sacará una clásica tricilíndrica [/quote2304kijm]
Quién sabe, yo no lo descarto del todo...
O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva...[/quote2304kijm]
¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?![]()
![]()
hijarano
31-05-2010 12:00:42
tatoamerica
31-05-2010 12:31:39
también depende del ritmo al que te guste conducir[/quotezmuw3jfm]
Ya, con los años, ruedo bastante tranquilo aunque quiero motor para cuando sea necesario
hijarano
31-05-2010 12:39:02
masclet
31-05-2010 12:54:29
Quién sabe, yo no lo descarto del todo...
O una de 2ª mano, con un mega-repaso de motor/mecanica...mas barato que una nueva...[/quote3jimpvgg]
¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?![]()
![]()
[/quote3jimpvgg]
En 2011 descartado...pero a partir de 2012 ya habrán vendido sufucientes Bonnies(razón por la que retiraron las tricilíndricas)...y si ven que hay mercado interesado...
PULPI
31-05-2010 16:17:54
tatoamerica
31-05-2010 22:42:45
las (plural) tiger pekeñas (675), salen durante éste año..... el motor es el mismo k la STREET "100 Cv"+ o -, por lo de un REMEMBER CLASIc DE 3 cILINDROS....... jodio está de momento el tema... la tiger gorda, UNA MAKINA CASI PERFECTA, para todo, polivalencia total, y para lo k tu kieres, perfecta. y de 2º pata tienes varias y a precios de derribo..... (caso de la mia), paste por el mercadillo k hay alguna...(incluida la mia)[/quote28e6hydc]
Gracias Pulpi, la Tiger es la mejor posicionada pero ya os dije que es para el año que viene todavía tengo que vender la América que, me temo, no va a ser tarea fácil..![]()
![]()