Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43540
sck
27-05-2010 09:34:37
masclet
27-05-2010 09:40:41
HaMaNN
27-05-2010 09:47:14
Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.
El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.
Que opinais ???
A mí particularmente no me gusta nada y comparada con la Street es un hierrete, más pesada, más torpe, con mucho menos motor, etc.
ranger
27-05-2010 09:50:11
julius
27-05-2010 09:52:28
Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.
El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.
Que opinais ???
La tiene un ex-jefe de ventas mio con el que tengo buena relación y buff.... no se es una moto muy muy urbana, buena respuesta por ciudad, manejable y bastante comoda (esto lo digo porque el susodicho personaje que la tiene pesa 110k y mide 1,85, vamos que no es pequeño) se mueve muy bien con ella y le permite algún que otro viaje de rutilla. Para todo lo demas caca, comportamiento en curvas bastante bastante flojo, tema frenos suspensiones mas de lo mismo, empuje motor pues nada del otro mundo. Vamos es una moto para los que no pueden comprar una BMW pero queieren un muebleW. Si es cierto que la calidad de la moto se ve buena y que no es cara del todo siempre y sea estricatamente de seria, si empizas a meterle opciones como todo BMW un piquito.
tricilindrico
27-05-2010 09:56:48
hijarano
27-05-2010 10:02:20
Fran13
27-05-2010 10:03:28
sck
27-05-2010 10:59:35
Pumuki
27-05-2010 11:12:57
dsnew
27-05-2010 11:20:29
sck
27-05-2010 11:37:16
Yo esperaría a que abriesen un concesionario en Sevilla, e intentaría que Triumph España tuviese un detalle contigo por "esperar" y a modo de compensación por dejarte sin conce
Yo que sé, una rebajilla o unos accesorios sí que podría marcarse![]()
Y me compraría una Street R, que supera en todo a la MuebleW[/quote38whr5mj]
He pensado en vender la Daytona y comprarme la street... pero no se....
CharLee
27-05-2010 12:16:24
Si quieres bicilíndrico mi consejo es Kawasaki er-6n ABS.
Si tienes más pasta y quieres chache de imagen Ducati Monster
Si quieres algo todavía mejor que estás dos, Street Triple.
Y si lo que de verdad quieres es una BMW, no te mires nada que no valga menos de 12.000 euros.[/quote3mekcec9]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.
Eso si, a mi ultimamente me llama mucho la monster 796.
tricilindrico
27-05-2010 12:22:22
Yo esperaría a que abriesen un concesionario en Sevilla, e intentaría que Triumph España tuviese un detalle contigo por "esperar" y a modo de compensación por dejarte sin conce
Yo que sé, una rebajilla o unos accesorios sí que podría marcarse![]()
Y me compraría una Street R, que supera en todo a la MuebleW[/quote2sh4nfb1]
He pensado en vender la Daytona y comprarme la street... pero no se....[/quote2sh4nfb1]
que problema es el que tienes exactamente con la daytona?
Pumuki
27-05-2010 12:28:12
Albertriumph
27-05-2010 12:36:12
tricilindrico
27-05-2010 12:42:30
La Daytona es una moto muy exigente, y demasiado radical si no le vas a sacar partido en circuito. Es muy posible que quiera disfrutar de una moto más relajada, y con la que probablemente irá más rápido en carretera al sentirse más cómodo en una moto más fácil de llevar[/quote2wuico6d]
Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí
Pumuki
27-05-2010 12:49:50
Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí[/quoteyn6cgoow]
Se sabe desde un principio, pero la Daytona es taaaaaaan bonita![]()
Y luego te das cuenta de que es más exigente de lo que te parecía subido en ella en el conce![]()
Y por supuesto, siempre RRRRRRRRRRRRR
tricilindrico
27-05-2010 12:52:33
Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí[/quote2rgv51gh]
Se sabe desde un principio, pero la Daytona es taaaaaaan bonita![]()
Y luego te das cuenta de que es más exigente de lo que te parecía subido en ella en el conce![]()
Y por supuesto, siempre RRRRRRRRRRRRR[/quote2rgv51gh]
Yo me he subido en parado en ella y hasta así me parece exigente
CharLee
27-05-2010 12:54:40
Pumuki
27-05-2010 12:56:36
Yo me he subido en parado en ella y hasta así me parece exigente[/quote3v3mdxlu]
tricilindrico
27-05-2010 13:01:00
La BMW es un cepo, tengo un colega que tiene una y cuando salgo a montar con el saco mi otra montura para ir a su ritmo
Es broma, es broma![]()
![]()
![]()
no me lapideis, no la he visto ni en vivo, era por hacer alguna broma sobre las muebleuves
![]()
![]()
![]()
.[/quote1qm1xvai]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
black
27-05-2010 13:01:58
Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.
El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.
Que opinais ???
Buenas,
yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.
haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.
creo que te puedo ayudar no hablo de oidas......subirse no es probar...creo.
![]()
Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)
por que la quieres vender?
Reluctanter
27-05-2010 13:07:49
black
27-05-2010 13:44:45
Hola; tengo una.
He leido muchas cosas en este hilo, no voy a contestarlas todas, porque, como en todos los foros y en todas partes, la gente habla muchas veces sin saber. Estamos en un foro de Triumph, hasta ahí llegamos.
Yo estaba entre la Street, la mía, la Z750 y la Hornet. Las he probado todas. Antes tuve una er6 f, lo que me decantó por el bicilindrico. No compré la Street por tamaño, mido 1,85y parecía que iba en un scooter. El motor era sin duda su gran baza, pero por tamaño no puedo ser. La estética de una moto es algo siempre personal, pero la street no deja de ser un descafeinado de la Speed Triple, quien haya cojido las dos sabrá de lo que hablo.
La moto (f 800) suena a moto eléctrica, es cierto, como también lo es que algo de eléctrico tiene su comportamiento, a ratos excesivamente dulce.
No menos cierto es que salgo algunas semanas con amigos con r's (hay una street también) y nunca voy detrás, nunca. La goma la puedes apurar hasta el límite sin ser un Rossi, el amortiguador de dirección te permite hacer 'perrerías' en mitad de la trayectoria de la curva sin comprometer la estabilidad, y tiene unos bajos y unos medios mucho, muuuuucho mejores que la er6.
No es cierto que la Street ganara en todo en esa comparativa; yo la tengo. Es más incómoda, y el asiento de atrás es ri-dí-cu-lo. Las asas de pasajero las tienes que comprar aparte, y le hacen un estropicio fino a la moto. Consume más (la bmw se puede quedar en 5 litros). El falso depósito te deja más encajado tras el frontal y eso te proteje mucho más contra el viento. La street tiene una postura mucho más street fighter que a poco que pases del 1,70 te deja solo contra los 100 cvs sin nada de plástico.
De la fiabilidad habría que hablar también; a la mía aún no le ha pasado nada, pero según parece, hay una serie de problemas por las que si no has pasado tendrás que pasar, a saber la junta de la tapa de balancines se deteriora y suda aceite. El bote de expansión escupe agua en algunos modelos. Me parece muy fuerte para una marca de ese prestigio, pero es cierto que todas esas cosas te las cubre la garantía.
Resumiendo; si estás optando entre más o menos esas por las que yo optaba Yo ahora mismo volvería a comprar la bmw. Hay una diferencia con respecto a la street en la street vives cada km/h que haces, mientras que la bmw parece que no anda, lo parece hasta que miras por el retrovisor y ves las motos que iban contigo a 400 metros. La entrega de potencia es dulce y eso hace que se le achaque algo de mala leche, que es algo que te gusta si te enamoran las motos.
De todas formas, lo de las naked no deja de ser una moda, y es algo que vamos a pagar. No se puede ni se debe ir en una moto sin carenado y sin postura r a más de 160. No vas bien, en ninguna, lo diga quien lo diga.
Un saludo a todos![/quote29y739bh]
Hombre esta bien que des tu opinión en un foro Triumph...![]()
Las comparativas que paga BMW suele quedar muy bien o aunque la otra moto sea mucho mejor nunca la tiran al suelo...al fin y al cabo BMW es BMW...como Honda es Honda...no se si me explico.
No os fieis tanto de las revistas y publicaciones dicen lo que quieren que digan el que paga.
No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú......has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema...no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia...de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked. Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.
perrerias en carretera? que es eso?![]()
de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor...una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...
P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor ....
y al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)![]()
Triplemortal
27-05-2010 14:03:51
Reluctanter
27-05-2010 14:54:58
Fran13
27-05-2010 15:03:11
Fui al conce de BMW en su dia a probar la F 800 R. Y tolo lo dicho por vosotros es cierto, la palabra es SOSA... no por ello es mala moto, pero YO no me la compraria.
Si quieres comprarte una BMW para ir tranquilo, comodo, buena en curvas y con un precio 'asequible' la BMW R1200R es tu moto y la mia si pudiese tener mas de 2. Esta y la R 1200 S![]()
![]()
![]()
Porque no me compre la BMW?
Porque vi y escuche a la bestia parda.
No te has planteado comprarte la TIGER??
Ciudad es una escuter. Comoda, manejable, motor progresivo, sale a cualquier vuelta.
Autovia que placer diox! Entre 130 y 150 vas como un señor...eso si el tigre esta agazapado esperando a que le des caña.
Carretera Mas de los mismo, comodidad, suavidad, potencia...![]()
Curvas perfecta, eso si todavia estoy practicando...
Espero haberte ayudado![]()
[/quote33mxf1qr]
La Tiger me parece fea. Parece una Fazer 'alta' de suspensiones. Eso si, todo lo demás por lo leído/oído son piropos.
Respecto a la BMW R1200R, 100% de acuerdo, es LA MOTO. Quizás el diseño/acabados no sea como las anteriores...pero una vez que estás encima y aprecias te importa un pito. Motor agilidad suspensiones frenos de otro mundo. Y ABS, cosa que la Speed y la Street deberían llevar de serie.
black
27-05-2010 15:15:11
[b32q3k2dl]No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...[/b32q3k2dl]una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... ...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Si se puede Yo las comparé y me quedé con la BMW![]()
No es la mejor naked, es la más rápida.
[i32q3k2dl][b32q3k2dl]Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema... [/b32q3k2dl][/i32q3k2dl]
No tienes ningún problema? Entonces, no mides 1'85. Amigo, aquí no se puede discutir, no es algo subjetivo. Te queda el tanque a la altura del ambligo.
[i32q3k2dl][b32q3k2dl]no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia... [/b32q3k2dl][/i32q3k2dl](No es la mejor naked, es la más rápida.)de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...( Sí, es que No es la mejor naked, es la más rápida).[i32q3k2dl]hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera [/i32q3k2dl](eso no me lo creo)...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.
[i32q3k2dl]perrerias en carretera? que es eso? [/i32q3k2dl] Una rectificación medianamente brusca del trazado de una curva
[i32q3k2dl]de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor... [/i32q3k2dl](lo voy a hacer, además es una Triumph! La Scrambler) [i32q3k2dl]una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...[/i32q3k2dl] No es la mejor naked, es la más rápida.
[i32q3k2dl]P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor [/i32q3k2dl].... mmm, es la primera BMW que he tenido, sigues hablando sin saber.
y[i32q3k2dl] al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)[/i32q3k2dl] .Este final sí es bueno; completa con el toque surrealista[/quote32q3k2dl]
Ok compañero, para no irse del hilo, creo que te comprendo y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo aconsejando a un motero que va comprar una Scrambler para tumbar y hacer curvas, aunque supongo que a tu ritmo seguro que las disfrutes,
Pero estamos a años luz sobre todo de conceptos y conducción, viendo tus comentarios... surrealista si que eres un poco, es como discutir con mi prima de motos, todas les parecen muy rapidas y peligrosas.![]()
Fran13
27-05-2010 15:16:18
[b38tvtk3k]No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...[/b38tvtk3k]una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... ...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Si se puede Yo las comparé y me quedé con la BMW![]()
No es la mejor naked, es la más rápida.
[i38tvtk3k][b38tvtk3k]Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema... [/b38tvtk3k][/i38tvtk3k]
No tienes ningún problema? Entonces, no mides 1'85. Amigo, aquí no se puede discutir, no es algo subjetivo. Te queda el tanque a la altura del ambligo.
[i38tvtk3k][b38tvtk3k]no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia... [/b38tvtk3k][/i38tvtk3k](No es la mejor naked, es la más rápida.)de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...( Sí, es que No es la mejor naked, es la más rápida).[i38tvtk3k]hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera [/i38tvtk3k](eso no me lo creo)...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.
[i38tvtk3k]perrerias en carretera? que es eso? [/i38tvtk3k] Una rectificación medianamente brusca del trazado de una curva
[i38tvtk3k]de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor... [/i38tvtk3k](lo voy a hacer, además es una Triumph! La Scrambler) [i38tvtk3k]una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...[/i38tvtk3k] No es la mejor naked, es la más rápida.
[i38tvtk3k]P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor [/i38tvtk3k].... mmm, es la primera BMW que he tenido, sigues hablando sin saber.
y[i38tvtk3k] al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)[/i38tvtk3k] .Este final sí es bueno; completa con el toque surrealista[/quote38tvtk3k]
En definitiva y muy resumido...
[b38tvtk3k]No es la mejor naked pero es la más rápida.[/b38tvtk3k]
Reluctanter
27-05-2010 15:33:32
Mencey
27-05-2010 15:43:12
black
27-05-2010 15:44:52
Pero estamos a años luz sobre todo de conceptos y conducción, viendo tus comentarios... surrealista si que eres un poco, [b2a0aur2y][i2a0aur2y]es como discutir con mi prima de motos, todas les parecen muy rapidas y peligrosas[/i2a0aur2y][/b2a0aur2y].
Esta es la misma prima de antes no? La que vería (hasta ella lo vería) que la Street es mejor...
No creo que estemos tan distanciados en conceptos tenemos una [b2a0aur2y]naked[/b2a0aur2y] de [b2a0aur2y]cilindrada media [/b2a0aur2y]que [b2a0aur2y]no es japonesa[/b2a0aur2y]. Sólo es que tú pareces ser de esas personas con una conciencia de pertenencia a un ente universal por poseer algo.
Yo sólo digo que decir que una moto de la talla de la bmw f800 es una mierda, es lo mismo que decirlo de cualquier otra de esas características. Un poquito de wwweeeeespeto[/quote2a0aur2y]
Hombre si estamos hablando de motos y ya entras en ataque personal y ni siquiera sabes quien soy ni me conoces ya lo dices todo...![]()
Lo de que es una mierda lo he dicho antes que entraras y estas en un foro triumph y no vamos a poner que la BMW es la mejor, principalmente porque no es verdad, aunque tu y alguno más lo diga, si lo dijera Ruben Xaus tal vez tenga mas credito que tu o yo. Pero te pido disculpas si te resulto ofensivo.
aqui se queda el tema, por mi parte.
Me alegro por tu moto, disfrutala y por mi no hay problema la f-800 es la mejor no la más rapida pero mejor que la Street...y tan amigos.
Un saludo.
HaMaNN
27-05-2010 15:53:58
Reluctanter
27-05-2010 16:00:54
Mencey
27-05-2010 16:05:06
También tuve una adventure, por cierto y opino lo mismo que tú, Mencey, no quiero ktm ni en pintura. Sin embargo, si entras al foro de ktm, la gente está muy contenta.
[/quote18rv6ofi]
Es normal que la gente este contenta con su moto, no van a ir diciendo que se han equivocado de moto, pagando en algunos casos mas de 16 mil lereles , eso queda muy mal, fuera de bromas, cuando miro alguna moto sopeso todo esto que dije antes y sobre todo para lo que voy a destinar la moto y creo que SCK que lo conozco, no le va ni de coña
jomova
27-05-2010 17:25:05
CharLee
27-05-2010 17:44:02
La Tiger me parece fea. Parece una Fazer 'alta' de suspensiones. Eso si, todo lo demás por lo leído/oído son piropos.[/quote10qomm9j]
¿Es mas bonita una F800R?![]()
Hombre estoy de acuerdo que una speed, bonneville, scramble tienen mas personalidad que la tiger, pero entre una tiger y una f800r no hay nada que me tire a la f.
Pero bueno, pa gustos los colores![]()
![]()
![]()
.
CIBRIDO
27-05-2010 17:46:57
Triplemortal
27-05-2010 18:00:45
[b2yijk51j]La moto no hace al motero, señores, y hay grandes paquetes con grandes motos, y grandes moteros con motos modestas.[/b2yijk51j]
[/quote2yijk51j]
+1
La Tiger es mejor. Las otras una mierda.
Ahora en serio. Meterse con lo que ha comprado uno es meterse con su gusto personal por las cosas y como por desgracia no todo el mundo puede probar una moto durante una semana, nos quedamos con la primera impresion que nos da, que a veces, puede ser equivocada.
La Tiger es mejor la F-800 un.
Opera
27-05-2010 19:22:33
Mosslero
27-05-2010 19:45:11
ranger
27-05-2010 19:51:25
mathew
27-05-2010 19:59:13
Pues yo no me lo pensaba, mil veces antes que la BMW me pillaba la Street, en una revista (Formula Moto) las comparaban y la Street le ganaba en todo...![]()
Siempre puedes poner un anuncio cambiando la Daytona por una Street ajustando diferencias, seguro que hay muchos que quieren realizar el cambio a la inversa...[/quote1uuab6vp]
Esa comparativa la he visto, creo. A veces las revistas de aquí pillan artículos de las de mi tierra (England). Había una comparativa entre la Street, la BMW, la Monster y la hornet (si me acuerdo bien) Sale una foto bien chula cruzando un puente que está al lado de la casa de mis papis.
¡Déjate de tonterías! Si BMW...Está claro (para mi) que lo que te vendría bien es la Street. Pumuki tiene razón que la Daytona es bastante agresiva y enfocada en circuito y correr. Yo uso la Street para ir por la ciudad por motivos de trabajo. Paso medio día yendo de un sitio para otro en moto. Luego, los fines me escapo a la sierra con el komando madrid y ir un poco más suelto. En la Street también he hecho un par de viajes más largos (uno a Málaga). Es una moto muy completa que se adapta bien a lo que quieras hacer =)
Opera
27-05-2010 20:04:47
no es por na, pero decir que la f800 es mas rapida que en la street[/quote11cjir84]
Pues igual me he saltado algo porque no me ha parecido leer eso en ningún lado.
Además hora estás comparando a los indios, no a sus caballos.
Comparando motos, sin pensar en marcas...
Reluctanter...
La A es más rápida que la B en cualquier circunstancia de la vía o circuito, está claro que el motero puede no ser bueno y que la B le gane siempre, pero ese es otro tema.
Para que la A, sea más rápida que la B... tendrá que ser mejor moto también, digo yo.
Y si no es a componentes, o al hierro, la goma y el liquidujo a que llamas mejor moto? y en que se diferencia de ser la más rápida?
Claro que personalmente cada cual quede tener su propia mejor moto con lo que no acabaríamos nunca.
Salud!
Opera
27-05-2010 20:09:48
Elamolaburra
27-05-2010 21:26:19
joetriple
27-05-2010 21:44:57
beni
27-05-2010 22:18:00
Minimoto
27-05-2010 22:19:39
Mencey
27-05-2010 22:51:58
nainser
27-05-2010 23:42:28
Mencey
27-05-2010 23:43:44
Para mi es CACA.
Lo siento[/quote2nitmxhv]
ha hablado un muebleuvero
nainser
27-05-2010 23:49:33
Mencey
27-05-2010 23:53:42
HaMaNN
28-05-2010 08:33:07
sck
28-05-2010 08:40:51
rodamons
28-05-2010 09:02:53
Reluctanter
28-05-2010 09:19:31
no es por na, pero decir que la f800 es mas rapida que en la street[/quotegdpqd1qy]
Pues igual me he saltado algo porque no me ha parecido leer eso en ningún lado. Cierto, es que nunca se ha dicho eso aquí...[/colorgdpqd1qy]
Además hora estás comparando a los indios, no a sus caballos.
Comparando motos, sin pensar en marcas...
Reluctanter...
La A es más rápida que la B en cualquier circunstancia de la vía o circuito, está claro que el motero puede no ser bueno y que la B le gane siempre, pero ese es otro tema.
Para que la A, sea más rápida que la B... tendrá que ser mejor moto también, digo yo. Pues por esa regla de tres, la mejor moto es la RSV Mille nueva, que es la más rápida.[/colorgdpqd1qy]
Y si no es a componentes, o al hierro, la goma y el liquidujo a que llamas mejor moto? y en que se diferencia de ser la más rápida? Puedes leer el 3er o 4º post de este hilo. (comodidad, tamaño, consumo, protección aerodinámica...) Lo cierto es que si sólo hubiera comprado mi moto por lo rápida que es, no habría ido NUNCA a por una naked, sino a por una deportiva.[/colorgdpqd1qy]
Claro que personalmente cada cual quede tener su propia mejor moto con lo que no acabaríamos nunca.
Salud![/quotegdpqd1qy]
sck
28-05-2010 09:35:04
Pepe, yo te conozco y te lo puedo decir asi de claro..
NI SE TE OCURRA[/size23gr5gvu]
no creo que TE tarde mucho en poner un concesionario en sevilla, si es por cambiar la cambiaria por la street R o yendome por otros derroteros por una kawa er6 ( y aun asi me lo pensaba ) .
Varios apuntes
Cuando pienso en comrpar una moto o cambiar de coche, ademas del precio de la moto,investigo en foros de esa marca y modelo en concreto para ver sus males endemicos ( asi l ohize yo cuando intente comprarme la adventure ) veo precio de repuestos,precio de mano de obra de taller ( pregunta por cuanto te costara un simple cambio de aceite ) por ejemplo y luego sopesa si te interesa dicho cambio.
Estando la ultima vez en sevilla, cuando estuvimos por el repilao, el hermano betico te lo puede confirmar, vino con nosotros un amigo en bmw, que cuando nos conto sus historias en BMW, me quede flipao, si ,oidas a un poseedor de bmw, vamos de primera mano...... eso de ir por un ruido, salir el mecanico del taller para probar la moto e intentar oirlo, no oyo nada, y le hizo pasar por caja, 60 euros, por cierto si, es BMW.[/quote23gr5gvu]
Hola churrita !!! pues eso es lo que estoy haciendo sopesar pros y contras.... pero tengo probar la moto. Se de buena mano que no te gustan las BMW jajaja aunque parecen buenas motos.
PD tu me llamaste hace 2 días al movil ???
CIBRIDO
28-05-2010 09:56:41
sck
28-05-2010 10:27:35
Pepe
Vete a probarla a Todomoto y sales de dudas.
El director de la sucursal del Banco de Andalucía en Alcalá del Rio es amigo y se ha comprado una hace unos meses. La moto no suena mal, no es fea, más bien, digamos que es original.
Hemos salido un par de veces con él y la moto va bastante bien. Es más grande de chasis y de asiento que la Street, pero empuja la puñetera.
El primer problema que le veo, es que viene de serie cortita en todo. Si quieres equiparla bien se te van 12.000 euros con la gorra.
Como le dije a mi a amigo en su dia, que por lo que le habia costado la moto, más los accesorios podia haberse pillado una Street R y le sobraba para cambiar los escapes.
Sabiendo el tipo de conduccion que practicas, te aconsejo más la Street, ya que puedes ir tranquilo y de forma comoda o bien si se te cruzan los cables "darle caña al mono" sin despeinarte. La F-800 tiene bastantes más inercias y el motor muere bastante antes que el Tri de la Street.
No se si recuerdas que MarioD queria cambiar su Street por una Scrambler, mira a ver si llegais a un acuerdo para pillarte la suya, que los escapes está de vicio.
Otra opción que te han dado por ahí es la Tiger. Si no tienes prisa espera a final de verano para ver como viene la Tiger 800, que por lo que me han comentado vendrá de lujo. Y a las malas, pillate una Speed y te dejas de "mariconadillas" de motos medias y te pillas una moto de "Macho Man"...............................jejejejejejejejejejeje
Hagas lo que hagas, seguiremos dandote el coñazo.................juajuajuajuajuajuajua[/quoteptmei8x0]
Hola guapeton !!!, pues la verdad es que la Tiger era otra de mis ideas, igual que la hipermotard de ducati la 748 que tiene que ir genial !!!!
Ya se que con las mariconadillas estas no voy a ningun lado.. jaja tu sabes como vamos en carretera... y es una de las cosas que más me tira para atrás de pillarme la BMW, veo que en 2 días se me queda chica.
Tendré que esperarme mejor para pillame otra que me venga mejor, y pillarme una scooter 250 para el curro.
Ya tengo un mono de ir de nuevo con ustedes a vuestra zona... pufff aunque me han comentado que estas en planJAJA
Mencey
28-05-2010 11:13:22
Pepe, yo te conozco y te lo puedo decir asi de claro..
NI SE TE OCURRA[/sizegbati461]
no creo que TE tarde mucho en poner un concesionario en sevilla, si es por cambiar la cambiaria por la street R o yendome por otros derroteros por una kawa er6 ( y aun asi me lo pensaba ) .
Varios apuntes
Cuando pienso en comrpar una moto o cambiar de coche, ademas del precio de la moto,investigo en foros de esa marca y modelo en concreto para ver sus males endemicos ( asi l ohize yo cuando intente comprarme la adventure ) veo precio de repuestos,precio de mano de obra de taller ( pregunta por cuanto te costara un simple cambio de aceite ) por ejemplo y luego sopesa si te interesa dicho cambio.
Estando la ultima vez en sevilla, cuando estuvimos por el repilao, el hermano betico te lo puede confirmar, vino con nosotros un amigo en bmw, que cuando nos conto sus historias en BMW, me quede flipao, si ,oidas a un poseedor de bmw, vamos de primera mano...... eso de ir por un ruido, salir el mecanico del taller para probar la moto e intentar oirlo, no oyo nada, y le hizo pasar por caja, 60 euros, por cierto si, es BMW.[/quotegbati461]
Hola churrita !!! pues eso es lo que estoy haciendo sopesar pros y contras.... pero tengo probar la moto. Se de buena mano que no te gustan las BMW jajaja aunque parecen buenas motos.
PD tu me llamaste hace 2 días al movil ???[/quotegbati461]
Vamos por parte![]()
A mi me gustan las BMW, he tenido la suerte de probar unas cuantas unidades a fondo, sobre todo en la bmw rider, la k1200 ( la bender para qeu tume entiendas ) buenisima moto, que estuve a punto de irseme la cabeza, tambien la gs1200 adventure, de estetica brutal , peeeeeero peeeeero, la economia manda, y siempre miro pros y contra de todas estas motos, investigo en foros de la marca, comentarios de sus propietarios y cuando veo que esops mismo propietarios la ponen a parrir, con averias ( ojo que no hay marca que no se averie ) viendo costos y demases, simplemente cambio de nivel y busco otra cosa que me compense, economicamente y cumpla mis necesidades.
No estoy para gastarme 16 mil euros por ejem plo en una gs, para qeu a los 30 mil, se vaya a tomar por saco el carda, por ejemplo, o que el sistema ESA falle mas que una escopetilla de feria, por poner algun ejemplo, que el kit de transmision de la tiger 955 me duro 43 mil kms y pude alargarlo muchisimo mas , pero como ibamos por europa preferi cambiarlo y el amortiguadord e la 955 se fue a los 60 mil. , aunque la 1050 murio a los 4.500 y lo cambiaron en garantia.
en fin eso tiene todo esto.
por cierto no te llame yo, seria una querida ???
sck
28-05-2010 11:28:17
Buenas,
yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.
haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.
creo que te puedo ayudar no hablo de oidas......subirse no es probar...creo.
![]()
Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)
por que la quieres vender?[/quote2degd2bc]
Hola black !!!! pues nada. Con la daytona no me pasana... la unica es que me gustaría una posicion algo mas elevada... nada más.
Albertriumph
28-05-2010 15:10:44
La BMW es un cepo, tengo un colega que tiene una y cuando salgo a montar con el saco mi otra montura para ir a su ritmo
Es broma, es broma![]()
![]()
![]()
no me lapideis, no la he visto ni en vivo, era por hacer alguna broma sobre las muebleuves
![]()
![]()
![]()
.[/quote20q0ja3r]
CharLee
28-05-2010 17:47:12
PULPI
28-05-2010 22:58:37
Mencey
28-05-2010 23:01:43
he tenido el placer de hablar distendidamente con 3 dueños de f 800 a los cuales me he encontrado TIRADOS EN LA CARRETERA, y hablan pestes de ellas.[/quotezj0y1ie6]
mi querido hermano, ya el lobo ( bmw ) no era lo que fue
PULPI
28-05-2010 23:14:20
he tenido el placer de hablar distendidamente con 3 dueños de f 800 a los cuales me he encontrado TIRADOS EN LA CARRETERA, y hablan pestes de ellas.[/quote1gomonk8]
mi querido hermano, ya el lobo ( bmw ) no era lo que fue[/quote1gomonk8]
desde k se FABRICAN EN LA INDIA, ENSAMBLANDO LAS PIEZAS, en una factoria DE TATA MOTORS...pues eso, MOTORES CON LICENCIA ROTAX (austriacos), GRUPO APRILIA, k los envian a la INDIA y lo sensamblan allí...el resultado es k el precio final, no llega a 8000€ en al calle, MÁS BARATA k una HORNET o k las STREET...k pues eso, de algún sitio HAN DE ABARATAR, para vender una BMW, a precio DE COREANA
Mencey
28-05-2010 23:44:28
TRYNOMIUN
29-05-2010 01:37:16
Buenas,
yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.
haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.
creo que te puedo ayudar no hablo de oidas......subirse no es probar...creo.
![]()
Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)
por que la quieres vender?[/quotenrw3f8i3]
Hola black !!!! pues nada. Con la daytona no me pasana... la unica es que me gustaría una posicion algo mas elevada... nada más.[/quotenrw3f8i3]
¿Porqué no la desnudas y le montas un manillar?
Fran13
29-05-2010 02:51:10
Mencey
29-05-2010 10:39:29
Hombre....decir que bmw no es bmw, pues no es cierto. Ahí tenéis R1200GS que se ha vendido como churros la R1200R la K1300r la nueva r1000ss etc etc
Eso sí las guapas de 'verdad' pues no te vas a dejar menos de 14000 esto es ya que cada vez mas gente quiere moto nueva venga ya con ABS (Ttriumph debería ponerse las pilas en esto).
La familia 800, pues ya otra cosa. Compiten con el sector japonesil, motos fabricadas en Asia. Vamos, yo creo que todo dicho. Que serán muy buenas y tal pero ni comparación con los modelos guapos[/quote24nhhmyb]
no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.
triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable
Fran13
29-05-2010 11:47:02
Hombre....decir que bmw no es bmw, pues no es cierto. Ahí tenéis R1200GS que se ha vendido como churros la R1200R la K1300r la nueva r1000ss etc etc
Eso sí las guapas de 'verdad' pues no te vas a dejar menos de 14000 esto es ya que cada vez mas gente quiere moto nueva venga ya con ABS (Ttriumph debería ponerse las pilas en esto).
La familia 800, pues ya otra cosa. Compiten con el sector japonesil, motos fabricadas en Asia. Vamos, yo creo que todo dicho. Que serán muy buenas y tal pero ni comparación con los modelos guapos[/quote38fzy1yf]
no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.
triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable[/quote38fzy1yf]
Se te olvida la Rocket 3 roadster la que también lleva ABS.
Si BMW fuese una estafa como deduzco de tus líneas no venderían ni la mitad de las R1200GS que se siguen vendiendo (más de 100.000 que se dice rápido). Los compradores tampoco somos tan idiotas...yo he probado la R1200R y tengo claro que es un producto excelente. Vale los 14.000 euros? pues no lo se, eso depende de lo que ganes.
Por otra parte Trimph en cuestión de precios recambios y mantenimientos no es que sea de lo más tirado![]()
Resumen, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones
CHAUS-11
29-05-2010 11:54:24
¿Porqué no la desnudas y le montas un manillar?[/quote245xqlng]
Bravo,bravísimo!!!!
PULPI
29-05-2010 14:41:46
no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.
triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable
Se te olvida la Rocket 3 roadster la que también lleva ABS.
Si BMW fuese una estafa como deduzco de tus líneas no venderían ni la mitad de las R1200GS que se siguen vendiendo (más de 100.000 que se dice rápido). Los compradores tampoco somos tan idiotas...yo he probado la R1200R y tengo claro que es un producto excelente. Vale los 14.000 euros? pues no lo se, eso depende de lo que ganes.
Por otra parte Trimph en cuestión de precios recambios y mantenimientos no es que sea de lo más tirado![]()
Resumen, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones[/quote3miub786]
se te olvida k "muchos usuarios, por no decir el 90% de los compradores de bmw, USAN LA GS 1200, para IR A LA OFICINA y k eso de pisra LOS MARRÓN, Y lo negro, MÁS ALLÁ DE IR A LA PLAYA EN VERANO, pues como k no....y te puedo dar miles de ejemplos, de "conocidos k se han pillados "bmws DE LAS DE ANTES, con 15 años a sus espaldas Y 30.000 KMS de PUTA CIUDAD y CUATRO SALIDAS DOMINGUERAS..." hoy en dia, las BMWS, k se gabrican no tienen NADA K VER CON LAS DE HACE 20 AÑOS, las últimas bmws de verdad, fueron la serie "k"... en los últimos 5 años, en su "afán por buscar nuevos compradores, abaratar costes y pretender competir en todos los "capitulos del mercado", Y PRETENDER SER COMPETENTES, pues no keda otra k VENDER EL ALMA AL DIABLO, y eso lo ha hecho BMW, y de mala forma, ha abaratado, costes en la producción y en la calidad de los componentes, k sí.., k monta brembo, PERO DE LOS BARATOS, (igual k TRIUMPH, EN LAS SPEED 1050,)... en las gs 1000-1100---- de hace 15-20 años, era normal verlas con 100.000 kms en sus marcadores (esos aguerridos germanos, a lomos de sus bestias, k se recorrian el mundo entero), y k no tenian averias gordas, el mantenimiento y poco más.... hoy en dia, (metete en cualquier foro bmw), hablan pestes, cardáns k se parten con 10.000 kms, discos de frenos ovalados, con 3.000 kms, problemas infinitos con la electrónica, fallos electricos insufribles..... y suma y sigue...
Reluctanter
29-05-2010 15:07:31