Que opinion os merece la BMW F 800 R ???

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43540

sck

27-05-2010 09:34:37

Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.

El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.

Que opinais ???

masclet

27-05-2010 09:40:41

Bonita...imagino que hablas de la naked...un poco cara para lo que és...y me resultó curioso leer que es un monocilíndrico-doble, mas que bicilíndrica...

Me gustaria probarla...creo que iré a la BMW con mi careto "estoy forrao, quiero otra moto" D

HaMaNN

27-05-2010 09:47:14

Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.

El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.

Que opinais ???



A mí particularmente no me gusta nada y comparada con la Street es un hierrete, más pesada, más torpe, con mucho menos motor, etc.

ranger

27-05-2010 09:50:11

no me gusta, ademas esoty ansioso esperando la nueva 800 de triumph

julius

27-05-2010 09:52:28

Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.

El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.

Que opinais ???




La tiene un ex-jefe de ventas mio con el que tengo buena relación y buff.... no se es una moto muy muy urbana, buena respuesta por ciudad, manejable y bastante comoda (esto lo digo porque el susodicho personaje que la tiene pesa 110k y mide 1,85, vamos que no es pequeño) se mueve muy bien con ella y le permite algún que otro viaje de rutilla. Para todo lo demas caca, comportamiento en curvas bastante bastante flojo, tema frenos suspensiones mas de lo mismo, empuje motor pues nada del otro mundo. Vamos es una moto para los que no pueden comprar una BMW pero queieren un muebleW. Si es cierto que la calidad de la moto se ve buena y que no es cara del todo siempre y sea estricatamente de seria, si empizas a meterle opciones como todo BMW un piquito.

tricilindrico

27-05-2010 09:56:48

esteticamente no esta mal pero me han comentado que luego a nivel de prestaciones es un hierraco. De todas maneras a mi es que la mayoría de las BMW tampoco me hacen mucho tilín así que no me hagas mucho caso

hijarano

27-05-2010 10:02:20

a mi esteticamente no me gusta y luego cuando vi la horquilla me pareció de risa.

Fran13

27-05-2010 10:03:28

No me gusta.
He probado la 800ST (mismo motor) en circuito y bueno sinceramente suena a cascajo.
Luego las polémicas sobre la durabilidad de este modelo a los 50.000km afirman que es un 'descosido'. Segurísimo que BMW ha corregido problemas a estas alturas pero es que aun así la nueva R la veo 'un apaño' montado sobre el mismo bastidor del resto. La veo en vivo todos los días y me muy normalita para lo que vale.
Y encima ni siquiera la veo muy BMW siendo fabricada en Asia...

Si quieres bicilíndrico mi consejo es Kawasaki er-6n ABS.
Si tienes más pasta y quieres chache de imagen Ducati Monster
Si quieres algo todavía mejor que estás dos, Street Triple.
Y si lo que de verdad quieres es una BMW, no te mires nada que no valga menos de 12.000 euros.

sck

27-05-2010 10:59:35

Pues me lo estais poniendo mal (

Yo tenia pensado cambiar a esta, por temas del concesionario, y además pensaba que me funcionaria para salir de rutas...

Pumuki

27-05-2010 11:12:57

Yo esperaría a que abriesen un concesionario en Sevilla, e intentaría que Triumph España tuviese un detalle contigo por "esperar" y a modo de compensación por dejarte sin conce ;)

Yo que sé, una rebajilla o unos accesorios sí que podría marcarse P

Y me compraría una Street R, que supera en todo a la MuebleW D

dsnew

27-05-2010 11:20:29

Yo no la he probado, pero antes de comprarme la street fuí a verla ....

Y me quedé frio.... estéticamente es como todo, o te gusta o no te gusta...

Pero para mí lo peor fue un simple detalle, el depósito está bajo el asiento y tiene un falso depósito de plástico ... mucho plástico (y BMW, como te la tiren y se parta sh ).

sck

27-05-2010 11:37:16

Yo esperaría a que abriesen un concesionario en Sevilla, e intentaría que Triumph España tuviese un detalle contigo por "esperar" y a modo de compensación por dejarte sin conce ;)

Yo que sé, una rebajilla o unos accesorios sí que podría marcarse P

Y me compraría una Street R, que supera en todo a la MuebleW D[/quote38whr5mj]

He pensado en vender la Daytona y comprarme la street... pero no se....

CharLee

27-05-2010 12:16:24


Si quieres bicilíndrico mi consejo es Kawasaki er-6n ABS.
Si tienes más pasta y quieres chache de imagen Ducati Monster
Si quieres algo todavía mejor que estás dos, Street Triple.
Y si lo que de verdad quieres es una BMW, no te mires nada que no valga menos de 12.000 euros.[/quote3mekcec9]

plas plas plas plas plas plas plas
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.

Eso si, a mi ultimamente me llama mucho la monster 796 win .

tricilindrico

27-05-2010 12:22:22

Yo esperaría a que abriesen un concesionario en Sevilla, e intentaría que Triumph España tuviese un detalle contigo por "esperar" y a modo de compensación por dejarte sin conce ;)

Yo que sé, una rebajilla o unos accesorios sí que podría marcarse P

Y me compraría una Street R, que supera en todo a la MuebleW D[/quote2sh4nfb1]

He pensado en vender la Daytona y comprarme la street... pero no se....[/quote2sh4nfb1]

que problema es el que tienes exactamente con la daytona?

Pumuki

27-05-2010 12:28:12

La Daytona es una moto muy exigente, y demasiado radical si no le vas a sacar partido en circuito. Es muy posible que quiera disfrutar de una moto más relajada, y con la que probablemente irá más rápido en carretera al sentirse más cómodo en una moto más fácil de llevar roll

Albertriumph

27-05-2010 12:36:12

Pues yo no me lo pensaba, mil veces antes que la BMW me pillaba la Street, en una revista (Formula Moto) las comparaban y la Street le ganaba en todo... win

Siempre puedes poner un anuncio cambiando la Daytona por una Street ajustando diferencias, seguro que hay muchos que quieren realizar el cambio a la inversa... ride

tricilindrico

27-05-2010 12:42:30

La Daytona es una moto muy exigente, y demasiado radical si no le vas a sacar partido en circuito. Es muy posible que quiera disfrutar de una moto más relajada, y con la que probablemente irá más rápido en carretera al sentirse más cómodo en una moto más fácil de llevar roll[/quote2wuico6d]

Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí

Pumuki

27-05-2010 12:49:50

Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí[/quoteyn6cgoow]

Se sabe desde un principio, pero la Daytona es taaaaaaan bonita )~

Y luego te das cuenta de que es más exigente de lo que te parecía subido en ella en el conce P

Y por supuesto, siempre RRRRRRRRRRRRR D

tricilindrico

27-05-2010 12:52:33

Hombre, eso esta claro pero ya se sabe desde el principio que es así. Pues de cambiarla por una street, y mas despues de venir de una daytona, que lo haga por la R, como le decimos a todos por aquí[/quote2rgv51gh]

Se sabe desde un principio, pero la Daytona es taaaaaaan bonita )~

Y luego te das cuenta de que es más exigente de lo que te parecía subido en ella en el conce P

Y por supuesto, siempre RRRRRRRRRRRRR D[/quote2rgv51gh]

Yo me he subido en parado en ella y hasta así me parece exigente nuts

CharLee

27-05-2010 12:54:40

La BMW es un cepo, tengo un colega que tiene una y cuando salgo a montar con el saco mi otra montura para ir a su ritmo



























Es broma, es broma tregua tregua tregua tregua no me lapideis, no la he visto ni en vivo, era por hacer alguna broma sobre las muebleuves mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen .

Pumuki

27-05-2010 12:56:36

Al cabo de varias horas subido en ella, seguro que a sck se lo parece todavía más D


Yo me he subido en parado en ella y hasta así me parece exigente nuts[/quote3v3mdxlu]

tricilindrico

27-05-2010 13:01:00

La BMW es un cepo, tengo un colega que tiene una y cuando salgo a montar con el saco mi otra montura para ir a su ritmo



























Es broma, es broma tregua tregua tregua tregua no me lapideis, no la he visto ni en vivo, era por hacer alguna broma sobre las muebleuves mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen .[/quote1qm1xvai]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

black

27-05-2010 13:01:58

Buenos días, estoy pensando en cambiar de moto a algo más tranquilo, y estoy pensando en la BMW ya que no hay concesionario ofical Triumph en Sevilla.

El modelo que mejor nuevo de BMW, es el F 800 R, parece que la moto va muy bien, y es muy comoda.

Que opinais ???



Buenas,

yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.

haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.


creo que te puedo ayudar no hablo de oidas...$ ...subirse no es probar...creo. D

Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)

por que la quieres vender?

Reluctanter

27-05-2010 13:07:49

Hola; tengo una.
He leido muchas cosas en este hilo, no voy a contestarlas todas, porque, como en todos los foros y en todas partes, la gente habla muchas veces sin saber. Estamos en un foro de Triumph, hasta ahí llegamos.

Yo estaba entre la Street, la mía, la Z750 y la Hornet. Las he probado todas. Antes tuve una er6 f, lo que me decantó por el bicilindrico. No compré la Street por tamaño, mido 1,85y parecía que iba en un scooter. El motor era sin duda su gran baza, pero por tamaño no puedo ser. La estética de una moto es algo siempre personal, pero la street no deja de ser un descafeinado de la Speed Triple, quien haya cojido las dos sabrá de lo que hablo.

La moto (f 800) suena a moto eléctrica, es cierto, como también lo es que algo de eléctrico tiene su comportamiento, a ratos excesivamente dulce.

No menos cierto es que salgo algunas semanas con amigos con r's (hay una street también) y nunca voy detrás, nunca. La goma la puedes apurar hasta el límite sin ser un Rossi, el amortiguador de dirección te permite hacer 'perrerías' en mitad de la trayectoria de la curva sin comprometer la estabilidad, y tiene unos bajos y unos medios mucho, muuuuucho mejores que la er6.

No es cierto que la Street ganara en todo en esa comparativa; yo la tengo. Es más incómoda, y el asiento de atrás es ri-dí-cu-lo. Las asas de pasajero las tienes que comprar aparte, y le hacen un estropicio fino a la moto. Consume más (la bmw se puede quedar en 5 litros). El falso depósito te deja más encajado tras el frontal y eso te proteje mucho más contra el viento. La street tiene una postura mucho más street fighter que a poco que pases del 1,70 te deja solo contra los 100 cvs sin nada de plástico.

De la fiabilidad habría que hablar también; a la mía aún no le ha pasado nada, pero según parece, hay una serie de problemas por las que si no has pasado tendrás que pasar, a saber la junta de la tapa de balancines se deteriora y suda aceite. El bote de expansión escupe agua en algunos modelos. Me parece muy fuerte para una marca de ese prestigio, pero es cierto que todas esas cosas te las cubre la garantía.

Resumiendo; si estás optando entre más o menos esas por las que yo optaba Yo ahora mismo volvería a comprar la bmw. Hay una diferencia con respecto a la street en la street vives cada km/h que haces, mientras que la bmw parece que no anda, lo parece hasta que miras por el retrovisor y ves las motos que iban contigo a 400 metros. La entrega de potencia es dulce y eso hace que se le achaque algo de mala leche, que es algo que te gusta si te enamoran las motos.
De todas formas, lo de las naked no deja de ser una moda, y es algo que vamos a pagar. No se puede ni se debe ir en una moto sin carenado y sin postura r a más de 160. No vas bien, en ninguna, lo diga quien lo diga.
Un saludo a todos!

black

27-05-2010 13:44:45

Hola; tengo una.
He leido muchas cosas en este hilo, no voy a contestarlas todas, porque, como en todos los foros y en todas partes, la gente habla muchas veces sin saber. Estamos en un foro de Triumph, hasta ahí llegamos.

Yo estaba entre la Street, la mía, la Z750 y la Hornet. Las he probado todas. Antes tuve una er6 f, lo que me decantó por el bicilindrico. No compré la Street por tamaño, mido 1,85y parecía que iba en un scooter. El motor era sin duda su gran baza, pero por tamaño no puedo ser. La estética de una moto es algo siempre personal, pero la street no deja de ser un descafeinado de la Speed Triple, quien haya cojido las dos sabrá de lo que hablo.

La moto (f 800) suena a moto eléctrica, es cierto, como también lo es que algo de eléctrico tiene su comportamiento, a ratos excesivamente dulce.

No menos cierto es que salgo algunas semanas con amigos con r's (hay una street también) y nunca voy detrás, nunca. La goma la puedes apurar hasta el límite sin ser un Rossi, el amortiguador de dirección te permite hacer 'perrerías' en mitad de la trayectoria de la curva sin comprometer la estabilidad, y tiene unos bajos y unos medios mucho, muuuuucho mejores que la er6.

No es cierto que la Street ganara en todo en esa comparativa; yo la tengo. Es más incómoda, y el asiento de atrás es ri-dí-cu-lo. Las asas de pasajero las tienes que comprar aparte, y le hacen un estropicio fino a la moto. Consume más (la bmw se puede quedar en 5 litros). El falso depósito te deja más encajado tras el frontal y eso te proteje mucho más contra el viento. La street tiene una postura mucho más street fighter que a poco que pases del 1,70 te deja solo contra los 100 cvs sin nada de plástico.

De la fiabilidad habría que hablar también; a la mía aún no le ha pasado nada, pero según parece, hay una serie de problemas por las que si no has pasado tendrás que pasar, a saber la junta de la tapa de balancines se deteriora y suda aceite. El bote de expansión escupe agua en algunos modelos. Me parece muy fuerte para una marca de ese prestigio, pero es cierto que todas esas cosas te las cubre la garantía.

Resumiendo; si estás optando entre más o menos esas por las que yo optaba Yo ahora mismo volvería a comprar la bmw. Hay una diferencia con respecto a la street en la street vives cada km/h que haces, mientras que la bmw parece que no anda, lo parece hasta que miras por el retrovisor y ves las motos que iban contigo a 400 metros. La entrega de potencia es dulce y eso hace que se le achaque algo de mala leche, que es algo que te gusta si te enamoran las motos.
De todas formas, lo de las naked no deja de ser una moda, y es algo que vamos a pagar. No se puede ni se debe ir en una moto sin carenado y sin postura r a más de 160. No vas bien, en ninguna, lo diga quien lo diga.
Un saludo a todos![/quote29y739bh]

Hombre esta bien que des tu opinión en un foro Triumph... XX

Las comparativas que paga BMW suele quedar muy bien o aunque la otra moto sea mucho mejor nunca la tiran al suelo... =)) al fin y al cabo BMW es BMW...como Honda es Honda...no se si me explico.

No os fieis tanto de las revistas y publicaciones dicen lo que quieren que digan el que paga.

No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... lol...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?

Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema...no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia...de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked lol . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.

perrerias en carretera? que es eso? lol

de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor...una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto... XX

P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor ....
y al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción) -| D

Triplemortal

27-05-2010 14:03:51

Fui al conce de BMW en su dia a probar la F 800 R. Y tolo lo dicho por vosotros es cierto, la palabra es SOSA... no por ello es mala moto, pero YO no me la compraria.

Si quieres comprarte una BMW para ir tranquilo, comodo, buena en curvas y con un precio 'asequible' la BMW R1200R es tu moto y la mia si pudiese tener mas de 2. Esta y la R 1200 S [] [] []

Porque no me compre la BMW?
Porque vi y escuche a la bestia parda.

No te has planteado comprarte la TIGER??

Ciudad es una escuter. Comoda, manejable, motor progresivo, sale a cualquier vuelta.

Autovia que placer diox! Entre 130 y 150 vas como un señor...eso si el tigre esta agazapado esperando a que le des caña.

Carretera Mas de los mismo, comodidad, suavidad, potencia... ride

Curvas perfecta, eso si todavia estoy practicando...

Espero haberte ayudado hola hola

Reluctanter

27-05-2010 14:54:58

[bp08jl5pp]No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...[/bp08jl5pp]una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... ...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Si se puede Yo las comparé y me quedé con la BMW )
No es la mejor naked, es la más rápida.

[ip08jl5pp][bp08jl5pp]Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema... [/bp08jl5pp][/ip08jl5pp]
No tienes ningún problema? Entonces, no mides 1'85. Amigo, aquí no se puede discutir, no es algo subjetivo. Te queda el tanque a la altura del ambligo.
[ip08jl5pp][bp08jl5pp]no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia... [/bp08jl5pp][/ip08jl5pp](No es la mejor naked, es la más rápida.)de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...( Sí, es que No es la mejor naked, es la más rápida).[ip08jl5pp]hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera [/ip08jl5pp](eso no me lo creo)...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.

[ip08jl5pp]perrerias en carretera? que es eso? [/ip08jl5pp] Una rectificación medianamente brusca del trazado de una curva

[ip08jl5pp]de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor... [/ip08jl5pp](lo voy a hacer, además es una Triumph! La Scrambler) [ip08jl5pp]una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...[/ip08jl5pp] No es la mejor naked, es la más rápida.

[ip08jl5pp]P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor [/ip08jl5pp].... mmm, es la primera BMW que he tenido, sigues hablando sin saber.
y[ip08jl5pp] al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)[/ip08jl5pp] .Este final sí es bueno; completa con el toque surrealista lol

Fran13

27-05-2010 15:03:11

Fui al conce de BMW en su dia a probar la F 800 R. Y tolo lo dicho por vosotros es cierto, la palabra es SOSA... no por ello es mala moto, pero YO no me la compraria.

Si quieres comprarte una BMW para ir tranquilo, comodo, buena en curvas y con un precio 'asequible' la BMW R1200R es tu moto y la mia si pudiese tener mas de 2. Esta y la R 1200 S [] [] []

Porque no me compre la BMW?
Porque vi y escuche a la bestia parda.

No te has planteado comprarte la TIGER??

Ciudad es una escuter. Comoda, manejable, motor progresivo, sale a cualquier vuelta.

Autovia que placer diox! Entre 130 y 150 vas como un señor...eso si el tigre esta agazapado esperando a que le des caña.

Carretera Mas de los mismo, comodidad, suavidad, potencia... ride

Curvas perfecta, eso si todavia estoy practicando...

Espero haberte ayudado hola hola[/quote33mxf1qr]

La Tiger me parece fea. Parece una Fazer 'alta' de suspensiones. Eso si, todo lo demás por lo leído/oído son piropos.

Respecto a la BMW R1200R, 100% de acuerdo, es LA MOTO. Quizás el diseño/acabados no sea como las anteriores...pero una vez que estás encima y aprecias te importa un pito. Motor agilidad suspensiones frenos de otro mundo. Y ABS, cosa que la Speed y la Street deberían llevar de serie.

black

27-05-2010 15:15:11

[b32q3k2dl]No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...[/b32q3k2dl]una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... ...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Si se puede Yo las comparé y me quedé con la BMW )
No es la mejor naked, es la más rápida.

[i32q3k2dl][b32q3k2dl]Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema... [/b32q3k2dl][/i32q3k2dl]
No tienes ningún problema? Entonces, no mides 1'85. Amigo, aquí no se puede discutir, no es algo subjetivo. Te queda el tanque a la altura del ambligo.
[i32q3k2dl][b32q3k2dl]no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia... [/b32q3k2dl][/i32q3k2dl](No es la mejor naked, es la más rápida.)de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...( Sí, es que No es la mejor naked, es la más rápida).[i32q3k2dl]hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera [/i32q3k2dl](eso no me lo creo)...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.

[i32q3k2dl]perrerias en carretera? que es eso? [/i32q3k2dl] Una rectificación medianamente brusca del trazado de una curva

[i32q3k2dl]de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor... [/i32q3k2dl](lo voy a hacer, además es una Triumph! La Scrambler) [i32q3k2dl]una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...[/i32q3k2dl] No es la mejor naked, es la más rápida.

[i32q3k2dl]P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor [/i32q3k2dl].... mmm, es la primera BMW que he tenido, sigues hablando sin saber.
y[i32q3k2dl] al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)[/i32q3k2dl] .Este final sí es bueno; completa con el toque surrealista lol[/quote32q3k2dl]



Ok compañero, para no irse del hilo, creo que te comprendo y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo aconsejando a un motero que va comprar una Scrambler para tumbar y hacer curvas, aunque supongo que a tu ritmo seguro que las disfrutes,

Pero estamos a años luz sobre todo de conceptos y conducción, viendo tus comentarios... surrealista si que eres un poco, es como discutir con mi prima de motos, todas les parecen muy rapidas y peligrosas. =)) XX

Fran13

27-05-2010 15:16:18

[b38tvtk3k]No puedes comparar la F800 normal o R con la Street y menos con la Street R...[/b38tvtk3k]una es una deportiva sin carenado, la mejor naked del mercado en su precio y mejor que muchas más caras, más rapida y agil que la Speed...y eso que es descafeinada según tú... ...has pasado de 6000 rpm cuando la probaste?
Si se puede Yo las comparé y me quedé con la BMW )
No es la mejor naked, es la más rápida.

[i38tvtk3k][b38tvtk3k]Pues yo tambien mido casi 1,85 y con mi Street no he tenido nunca ningún problema... [/b38tvtk3k][/i38tvtk3k]
No tienes ningún problema? Entonces, no mides 1'85. Amigo, aquí no se puede discutir, no es algo subjetivo. Te queda el tanque a la altura del ambligo.
[i38tvtk3k][b38tvtk3k]no tiene nada que ver con otras motos a dia de hoy es la mejor del segmento con diferencia... [/b38tvtk3k][/i38tvtk3k](No es la mejor naked, es la más rápida.)de hecho algunos hemos rodado en circuito en tiempos casi tan rapidos como con la Daytona...( Sí, es que No es la mejor naked, es la más rápida).[i38tvtk3k]hemos rodado de dos, hemos viajado con paquete y algunos vamos a ritmos a duo de como de solo en carretera [/i38tvtk3k](eso no me lo creo)...no entiendo lo del asiento, el viento...joder es una naked . Otra cosa es que me digas que pesas 120 kg y el paquete también entonces te comprendo.

[i38tvtk3k]perrerias en carretera? que es eso? [/i38tvtk3k] Una rectificación medianamente brusca del trazado de una curva

[i38tvtk3k]de motor, chasis y suspensiones es un mundo de diferencia....y tu dices que probaste la Street...? y luego te compraste la F800 de BMW...pues de la mejor manera creo que te digo que has metido la pata, pero lo puedes arreglar vendiendo esa BMW y comprandote algo mejor... [/i38tvtk3k](lo voy a hacer, además es una Triumph! La Scrambler) [i38tvtk3k]una Street sin dudas es mejor moto ya solo con mirarla se ve la diferencia de componentes y al probarla ya te caes de la burra...la lleve quien la lleve, hasta mi prima veria que es mejor moto...[/i38tvtk3k] No es la mejor naked, es la más rápida.

[i38tvtk3k]P.d. yo he probado algunas BMW y nunca me ha gustado su estilo y maneras de hacer motos, son comodas y tal pero no me llenan salvo la ultima que he cogido la S1000RR eso es otra cosa y contraria a todo lo demas que hacen o fabrican...cosa que nunca he logrado entender(telelever, paralever, cardan, y demas cachivaches con los que os comen la cabeza y creeis que teneis lo mejor [/i38tvtk3k].... mmm, es la primera BMW que he tenido, sigues hablando sin saber.
y[i38tvtk3k] al final resulta que lo mejor es fabricar una copia de Yamaha R1 con más cv y control de tracción)[/i38tvtk3k] .Este final sí es bueno; completa con el toque surrealista lol[/quote38tvtk3k]

En definitiva y muy resumido...
[b38tvtk3k]No es la mejor naked pero es la más rápida.[/b38tvtk3k]
ride

Reluctanter

27-05-2010 15:33:32

Pero estamos a años luz sobre todo de conceptos y conducción, viendo tus comentarios... surrealista si que eres un poco, [b1xb76sk3][i1xb76sk3]es como discutir con mi prima de motos, todas les parecen muy rapidas y peligrosas[/i1xb76sk3][/b1xb76sk3].

Esta es la misma prima de antes no? La que vería (hasta ella lo vería) que la Street es mejor...
No creo que estemos tan distanciados en conceptos tenemos una [b1xb76sk3]naked[/b1xb76sk3] de [b1xb76sk3]cilindrada media [/b1xb76sk3]que [b1xb76sk3]no es japonesa[/b1xb76sk3]. Sólo es que tú pareces ser de esas personas con una conciencia de pertenencia a un ente universal por poseer algo.
Yo sólo digo que decir que una moto de la talla de la bmw f800 es una mierda, es lo mismo que decirlo de cualquier otra de esas características. Un poquito de wwweeeeespeto =))

Mencey

27-05-2010 15:43:12

Pepe, yo te conozco y te lo puedo decir asi de claro..

NI SE TE OCURRA[/size1cc3v519]

no creo que TE tarde mucho en poner un concesionario en sevilla, si es por cambiar la cambiaria por la street R o yendome por otros derroteros por una kawa er6 ( y aun asi me lo pensaba ) .

Varios apuntes

Cuando pienso en comrpar una moto o cambiar de coche, ademas del precio de la moto,investigo en foros de esa marca y modelo en concreto para ver sus males endemicos ( asi l ohize yo cuando intente comprarme la adventure ) veo precio de repuestos,precio de mano de obra de taller ( pregunta por cuanto te costara un simple cambio de aceite ) por ejemplo y luego sopesa si te interesa dicho cambio.
Estando la ultima vez en sevilla, cuando estuvimos por el repilao, el hermano betico te lo puede confirmar, vino con nosotros un amigo en bmw, que cuando nos conto sus historias en BMW, me quede flipao, si ,oidas a un poseedor de bmw, vamos de primera mano...... eso de ir por un ruido, salir el mecanico del taller para probar la moto e intentar oirlo, no oyo nada, y le hizo pasar por caja, 60 euros, por cierto si, es BMW.

black

27-05-2010 15:44:52

Pero estamos a años luz sobre todo de conceptos y conducción, viendo tus comentarios... surrealista si que eres un poco, [b2a0aur2y][i2a0aur2y]es como discutir con mi prima de motos, todas les parecen muy rapidas y peligrosas[/i2a0aur2y][/b2a0aur2y].

Esta es la misma prima de antes no? La que vería (hasta ella lo vería) que la Street es mejor...
No creo que estemos tan distanciados en conceptos tenemos una [b2a0aur2y]naked[/b2a0aur2y] de [b2a0aur2y]cilindrada media [/b2a0aur2y]que [b2a0aur2y]no es japonesa[/b2a0aur2y]. Sólo es que tú pareces ser de esas personas con una conciencia de pertenencia a un ente universal por poseer algo.
Yo sólo digo que decir que una moto de la talla de la bmw f800 es una mierda, es lo mismo que decirlo de cualquier otra de esas características. Un poquito de wwweeeeespeto =))[/quote2a0aur2y]

Hombre si estamos hablando de motos y ya entras en ataque personal y ni siquiera sabes quien soy ni me conoces ya lo dices todo... sh

Lo de que es una mierda lo he dicho antes que entraras y estas en un foro triumph y no vamos a poner que la BMW es la mejor, principalmente porque no es verdad, aunque tu y alguno más lo diga, si lo dijera Ruben Xaus tal vez tenga mas credito que tu o yo. Pero te pido disculpas si te resulto ofensivo.

aqui se queda el tema, por mi parte.

Me alegro por tu moto, disfrutala y por mi no hay problema la f-800 es la mejor no la más rapida pero mejor que la Street...y tan amigos.


Un saludo. XX

HaMaNN

27-05-2010 15:53:58

He tenido la oportunidad de probar bastantes motos de diferentes marcas, y la Street R en su categoría, naked de 600-800cc, aparte de ser la más rápida, es la mejor sin duda win Y no digo que las otras vayan mal, pero es que a día de hoy Triumph va un paso por delante.

Si quieres ir más cómodo, llevar paquete ampliamente, asas, que te moleste menos el viento, etc. entonces tienes que comprarte otra cosa, una turismo o una trail o algo así, pero no una naked.
La verdad que parto de que la BMW a mí no me gusta nada, pero es que veo que es una mezcla que no vale ni para una cosa ni para la otra.

Y que conste que yo le saco lo positivo a casi todo lo que pruebo. Está claro que todas las motos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Haya paz eh ride

Reluctanter

27-05-2010 16:00:54

Hey hey hey; lee otra vez el hilo y a ver quién se ha puesto en lo personal; amigo tengo una bmw pero soy miembro de muchos foros. Casi tantos como motos he tenido.
Lee también en qué momento he dicho yo que la bmw sea la mejor... en ninguno, así que no pongas en mi boca palabras que no han salido de la misma.
También tuve una adventure, por cierto y opino lo mismo que tú, Mencey, no quiero ktm ni en pintura. Sin embargo, si entras al foro de ktm, la gente está muy contenta.
Paz siempre. ride

Mencey

27-05-2010 16:05:06


También tuve una adventure, por cierto y opino lo mismo que tú, Mencey, no quiero ktm ni en pintura. Sin embargo, si entras al foro de ktm, la gente está muy contenta.
[/quote18rv6ofi]

Es normal que la gente este contenta con su moto, no van a ir diciendo que se han equivocado de moto, pagando en algunos casos mas de 16 mil lereles , eso queda muy mal =)) , fuera de bromas, cuando miro alguna moto sopeso todo esto que dije antes y sobre todo para lo que voy a destinar la moto y creo que SCK que lo conozco, no le va ni de coña

jomova

27-05-2010 17:25:05

Pepe
Vete a probarla a Todomoto y sales de dudas.

El director de la sucursal del Banco de Andalucía en Alcalá del Rio es amigo y se ha comprado una hace unos meses. La moto no suena mal, no es fea, más bien, digamos que es original.

Hemos salido un par de veces con él y la moto va bastante bien. Es más grande de chasis y de asiento que la Street, pero empuja la puñetera.

El primer problema que le veo, es que viene de serie cortita en todo. Si quieres equiparla bien se te van 12.000 euros con la gorra.

Como le dije a mi a amigo en su dia, que por lo que le habia costado la moto, más los accesorios podia haberse pillado una Street R y le sobraba para cambiar los escapes.

Sabiendo el tipo de conduccion que practicas, te aconsejo más la Street, ya que puedes ir tranquilo y de forma comoda o bien si se te cruzan los cables "darle caña al mono" sin despeinarte. La F-800 tiene bastantes más inercias y el motor muere bastante antes que el Tri de la Street.

No se si recuerdas que MarioD queria cambiar su Street por una Scrambler, mira a ver si llegais a un acuerdo para pillarte la suya, que los escapes está de vicio.

Otra opción que te han dado por ahí es la Tiger. Si no tienes prisa espera a final de verano para ver como viene la Tiger 800, que por lo que me han comentado vendrá de lujo. Y a las malas, pillate una Speed y te dejas de "mariconadillas" de motos medias y te pillas una moto de "Macho Man"...............................jejejejejejejejejejeje

Hagas lo que hagas, seguiremos dandote el coñazo.................juajuajuajuajuajuajua

CharLee

27-05-2010 17:44:02

La Tiger me parece fea. Parece una Fazer 'alta' de suspensiones. Eso si, todo lo demás por lo leído/oído son piropos.[/quote10qomm9j]

¿Es mas bonita una F800R? |
Hombre estoy de acuerdo que una speed, bonneville, scramble tienen mas personalidad que la tiger, pero entre una tiger y una f800r no hay nada que me tire a la f.
Pero bueno, pa gustos los colores XX XX XX XX .

CIBRIDO

27-05-2010 17:46:57

Bueno pues yo cambié la Street por la F800S por problemas de espalda, me recomendaron semimanillares, porque una posición recta de espalda transmite más las vibraciones y los baches a las vértebras. Yo era un enamorado de la Street, todo buenos comentarios y cuando la cambié con un amigo la veía más como moto para ir a currar y salir del paso. Me acuerdo de las palabras del comercial de amortiguadores Hagon (estaba interesado en cambiar la amortiguacion de la street por progresivos) y me dijo "buena moto, igual te sorprende" y yo le contesté "me la dejaron probar en el concesionario BMW, nos fuimos un colega y yo una mañana y no nos gustó, está bien, pero no va como la street ni de lejos".

Bien pues os voy a decir una cosa, cada uno es libre de tener una opinión, pero he leido tantas burradas, que el párrafo que tenía preparado para contar ventajas y desventajas me lo voy a ahorrar, sobre todo porque estoy seguro que muchos que han dicho que es una "puta mierda" no la han cogido en la vida, o como mucho se han dado una vuelta.

[b2va2wa0r]La moto no hace al motero, señores, y hay grandes paquetes con grandes motos, y grandes moteros con motos modestas.[/b2va2wa0r]

Lo único que voy a decir es que tras seis meses con ella y habiendola probado a fondo, la última salida 400 kms el fin de semana pasado, casi todo curvas, os voy asegurar que es una gran incomprendida. No voy a decir que sea mejor que la Street, porque deportivamente hablando no hay color, pero os aseguro que es una moto que engaña y puede dar mucho más de lo que parece, pero tiene unos desarrollos raros, cuesta hacerse. Como ya se ha hablado mucho de esta moto, no voy a añadir más, si alguien quiere preguntar algo en concreto, con gusto daré mi opinión. )

Vsssssssssssss

Triplemortal

27-05-2010 18:00:45


[b2yijk51j]La moto no hace al motero, señores, y hay grandes paquetes con grandes motos, y grandes moteros con motos modestas.[/b2yijk51j]

[/quote2yijk51j]

+1

La Tiger es mejor. Las otras una mierda.

Ahora en serio. Meterse con lo que ha comprado uno es meterse con su gusto personal por las cosas y como por desgracia no todo el mundo puede probar una moto durante una semana, nos quedamos con la primera impresion que nos da, que a veces, puede ser equivocada.

La Tiger es mejor la F-800 un culo .

Opera

27-05-2010 19:22:33

Y yo tengo una curiosidad...
Para que una moto sea más rápida que otra... y sin hablar del indio que la lleva...
No tiene que ser también mejor moto?
Digo yo que el resto de cosas que no sean un motor que gire rápido también influyen, no?

Salud!

Mosslero

27-05-2010 19:45:11

Bueno yo soy bastante novato en todo esto, pero una cosa puedo decir, mido 1,94 y voy de lujo en street, para gustos los colores wink wink wink

Un saludo XX XX XX

ranger

27-05-2010 19:51:25

no es por na, pero decir que la f800 es mas rapida que en la street -| en las mismas manos y siendo objetivos, la street lleva el chasis de la mejor supersport de los ultimos años con el motor tricilindrico que tiene tanto arriba como abajo, en conduccion sport la bmw no tiene nada que hacer, hablando siempre de las mismas manos

yo me ventile a una cbr 1000 en albacete y eso no significa que mi moto sea mejor mrgreen

mathew

27-05-2010 19:59:13

Pues yo no me lo pensaba, mil veces antes que la BMW me pillaba la Street, en una revista (Formula Moto) las comparaban y la Street le ganaba en todo... win

Siempre puedes poner un anuncio cambiando la Daytona por una Street ajustando diferencias, seguro que hay muchos que quieren realizar el cambio a la inversa... ride[/quote1uuab6vp]

Esa comparativa la he visto, creo. A veces las revistas de aquí pillan artículos de las de mi tierra (England). Había una comparativa entre la Street, la BMW, la Monster y la hornet (si me acuerdo bien) Sale una foto bien chula cruzando un puente que está al lado de la casa de mis papis.

¡Déjate de tonterías! Si BMW... swear Está claro (para mi) que lo que te vendría bien es la Street. Pumuki tiene razón que la Daytona es bastante agresiva y enfocada en circuito y correr. Yo uso la Street para ir por la ciudad por motivos de trabajo. Paso medio día yendo de un sitio para otro en moto. Luego, los fines me escapo a la sierra con el komando madrid y ir un poco más suelto. En la Street también he hecho un par de viajes más largos (uno a Málaga). Es una moto muy completa que se adapta bien a lo que quieras hacer =)

Opera

27-05-2010 20:04:47

no es por na, pero decir que la f800 es mas rapida que en la street -|[/quote11cjir84]
Pues igual me he saltado algo porque no me ha parecido leer eso en ningún lado.
Además hora estás comparando a los indios, no a sus caballos.
Comparando motos, sin pensar en marcas...

Reluctanter...
La A es más rápida que la B en cualquier circunstancia de la vía o circuito, está claro que el motero puede no ser bueno y que la B le gane siempre, pero ese es otro tema.
Para que la A, sea más rápida que la B... tendrá que ser mejor moto también, digo yo.

Y si no es a componentes, o al hierro, la goma y el liquidujo a que llamas mejor moto? y en que se diferencia de ser la más rápida?
Claro que personalmente cada cual quede tener su propia mejor moto con lo que no acabaríamos nunca.

Salud!

Opera

27-05-2010 20:09:48

En todo caso y particularmente tengo manía a las BMW.

Quizá recodéis un post en el que andaba a vueltas con una r1200r o la gs...
Fuí con mi mujer a verlas a un conce de Bcn en la calle Aragón.
Se me quitaron las ganas de bmw cuando me fueron a hacer los presupuestos y el vendedor empezó a intentar colarme los packs..., le dije que las quería sin puñetas, totalmente de seríe...
Al vendedor no se le ocurre otra cosa que decirme que las bmw son motos para gente pudiente...
En fin, que como soy un puñetero currante bmw's ni en pintura.

Salud!

Elamolaburra

27-05-2010 21:26:19

Creo que alguien, al aconsejarte, ha dicho que la street es mejor porque es prácticamente una deportiva.

Pero claro, olvidando que tienes una deportiva y quieres huir de ella.

NO sé que consejo darte, que cada uno es un mundo. El único, tal vez, es que nunca te compres algo sin probarlo. Igual, en BMW estés más a gusto con una 1200 R que con una F. En Triumph con otro tipo de moto, en Ducati...

Pero nunca sin probar, que luego te cuesta la pasta.

joetriple

27-05-2010 21:44:57

si le quitas las pegatinas de bmw estas comprando una hio-sung hasta esta fabricada alli =))

beni

27-05-2010 22:18:00

Bueno, yo he sido usuario de una F-800-ST durante 3 años y 30000 Km. Y no puedo hablar mal de ella... todo lo contrario. La R es un poco distinta tiene cadena en vez de correa (es el pero mas grande que yo la veo) ademas de un poco retocada la inyeccion para dar otra respuesta.
Vereis, no consume, es muy facil de llevar rapido (aunque tampoco es un avion) por que es muy ligera, el mantenimiento a pesar de ser BMW no es caro se realiza cada 10000Km. En ciudad no tiene rival.
Pegas, comprarla y ponerla algunos extras (y se los pones) es cara comparada con otras motos. El sonido no esta todo lo bien conseguido que debiera y se corrige con un escape que ademas no son caros y...ya estan todas la pegas Por que los defectos de juventud ya estan corregidos.
Resumiendo... no es la mejor en nada pero vale para todo
Una gran moto, aunque hay mas opciones por supuesto.
Y si soy usuario de BMW pero tambien lo he sido de otras 6 marcas incluida Triumph y os aseguro que soy totalmente imparcial.

Minimoto

27-05-2010 22:19:39

Como todo buen producto alemán, el mejor electrodomestico

Mencey

27-05-2010 22:51:58

BMW , no es lo que fue, ahora casi todo made in china y eso dice mucho , cuando te la quieren meter doblada en los precios

nainser

27-05-2010 23:42:28

Para mi es CACA.

Lo siento

Mencey

27-05-2010 23:43:44

Para mi es CACA.

Lo siento[/quote2nitmxhv]

ha hablado un muebleuvero P

nainser

27-05-2010 23:49:33

Es que cuando se me jodió el amortiguador delantero, que valia sin M.O. 1700 leureles, me dejaron una, y la sufrí.

Parecia de Feber, no por la falta de potencia, sino en su conjunto.

La sentia cacharrosa. Vieja. Como una Kymco o algo asi.

Caca de la vaca.

En serio.

Mencey

27-05-2010 23:53:42

en apariencia y a simple vista, esto mismos que comentas me lo parece a mi.

HaMaNN

28-05-2010 08:33:07

Lo de que las BMW no son caras de mantener porque pasan las revisiones cada 10.000 km...

A cuánto está el precio de mano de obra en vuestras ciudades del taller BMW?, cuánto valen los recambios?.

Conozco aquí a más de uno con BMW a los que les meten cada hostia cada vez que las llevan al taller, que la verdad no me dan ninguna envidia D
Ellos pasan una revisión y por su importe paso yo más de una y más de dos.

Ni que fueran Ferrari o llevaran tecnología alienígena (de ésto un poco sí sh )

sck

28-05-2010 08:40:51

Vamos a ver... tranquilos, esta claro que ninguna moto es mala, algunas mejores para un tipo de conducción y otras para otro tipo..

Os cuento a que viene todo esto.

Un chico me llamo hace 2 días preguntandome que si tenía la moto todavía en venta. Le comenté que si venia una buena oferta que lo pensaría.

Bueno pues el chico me ofrece cambiar mi daytona con más de 2 años y unos 36.000 km por su BMW con tan solo 11 meses y 4.000 km. El cambio se realizaría moto por moto, pagando cada uno sus gastos de cambio de nombre.

En principio no me gusta la idea.. ya que no me merece mucha confianza BMW, pero lo llamo y le pregunto por la moto, el modelo y que me envíe fotos de la moto.

La moto esta a simple vista genial, con puños calefactables y abs.

Le comento que primero tengo que ir al concesionario oficial de Sevilla para ver como anda la moto, y que ya le diría algo.

Yo en realidad estaba pensando en pillarme cuando pudiera una supermotard y una scooter 250 para desplazarme al trabajo. Pero me estoy esperando ya que la cosa no está muy bien... para que me compre todo esto y luego cambie de curro, JAJAJA.

Pero vino este chico con esta moto... que yo pensaba que era buena para salir "fuerte" los domingos y para ir al curro algo más comodo que en la daytona.

rodamons

28-05-2010 09:02:53

tregua tregua

Tengo un compañero que se ha comprado la edición "Pfeiffer". A mí estéticamente no me atrae demasiado. Tuve la oportunidad de probarla hace unos días y lo cierto es que la moto va muy bien buena ergonomía, cómoda, motor agradecido, fácil de conducir, bien de frenos, suavidad de mandos, y buen sonido con el Akrapovic de la versión limitada.
Lo que no me gustó de la moto es el poco "carácter" que tiene, va muy bien pero no transmite sensaciones, es sosa, quizás aburrida, buena para el día a día, pero escasa cuando le pides algo de marcha. XX

Reluctanter

28-05-2010 09:19:31

no es por na, pero decir que la f800 es mas rapida que en la street -|[/quotegdpqd1qy]
Pues igual me he saltado algo porque no me ha parecido leer eso en ningún lado. Cierto, es que nunca se ha dicho eso aquí...[/colorgdpqd1qy]
Además hora estás comparando a los indios, no a sus caballos.
Comparando motos, sin pensar en marcas...

Reluctanter...
La A es más rápida que la B en cualquier circunstancia de la vía o circuito, está claro que el motero puede no ser bueno y que la B le gane siempre, pero ese es otro tema.
Para que la A, sea más rápida que la B... tendrá que ser mejor moto también, digo yo. Pues por esa regla de tres, la mejor moto es la RSV Mille nueva, que es la más rápida.[/colorgdpqd1qy]
Y si no es a componentes, o al hierro, la goma y el liquidujo a que llamas mejor moto? y en que se diferencia de ser la más rápida? Puedes leer el 3er o 4º post de este hilo. (comodidad, tamaño, consumo, protección aerodinámica...) Lo cierto es que si sólo hubiera comprado mi moto por lo rápida que es, no habría ido NUNCA a por una naked, sino a por una deportiva.[/colorgdpqd1qy]
Claro que personalmente cada cual quede tener su propia mejor moto con lo que no acabaríamos nunca.

Salud![/quotegdpqd1qy]

sck

28-05-2010 09:35:04

Pepe, yo te conozco y te lo puedo decir asi de claro..

NI SE TE OCURRA[/size23gr5gvu]

no creo que TE tarde mucho en poner un concesionario en sevilla, si es por cambiar la cambiaria por la street R o yendome por otros derroteros por una kawa er6 ( y aun asi me lo pensaba ) .

Varios apuntes

Cuando pienso en comrpar una moto o cambiar de coche, ademas del precio de la moto,investigo en foros de esa marca y modelo en concreto para ver sus males endemicos ( asi l ohize yo cuando intente comprarme la adventure ) veo precio de repuestos,precio de mano de obra de taller ( pregunta por cuanto te costara un simple cambio de aceite ) por ejemplo y luego sopesa si te interesa dicho cambio.
Estando la ultima vez en sevilla, cuando estuvimos por el repilao, el hermano betico te lo puede confirmar, vino con nosotros un amigo en bmw, que cuando nos conto sus historias en BMW, me quede flipao, si ,oidas a un poseedor de bmw, vamos de primera mano...... eso de ir por un ruido, salir el mecanico del taller para probar la moto e intentar oirlo, no oyo nada, y le hizo pasar por caja, 60 euros, por cierto si, es BMW.[/quote23gr5gvu]

Hola churrita !!! pues eso es lo que estoy haciendo sopesar pros y contras.... pero tengo probar la moto. Se de buena mano que no te gustan las BMW jajaja aunque parecen buenas motos.

PD tu me llamaste hace 2 días al movil ???

CIBRIDO

28-05-2010 09:56:41

Llevo muchos años en moto y jamás pensé que acabaría con BMW por muchas razones, pero tambien es cierto que no me han pegado más palos económicamente hablando que en Britannia, revisión F800S 150 euros y cambiando líquidos de frenos por tener ya 3 años. Revisión de Street 10000 kms 240 euros por que les salió de los c.....

En fin que yo no quiero animar o desanimar a nadie pero todo es muy relativo en la vida, creo que no hay que ser muy categórico en eso de mejor o peor, las cosas son simplemente diferentes, ganas en algunos aspectos, pierdes en otros y me reitero, no creo que sea mejor moto la BMW que la Street, pero despues de probarla 6 meses, yo que me voy a currar con ella todos los días y ahora cada vez menos a curvear por falta de tiempo, sinceramente no echo de menos la Street ni un poquito (y eso que mira que era divertida la jodida).

sck

28-05-2010 10:27:35

Pepe
Vete a probarla a Todomoto y sales de dudas.

El director de la sucursal del Banco de Andalucía en Alcalá del Rio es amigo y se ha comprado una hace unos meses. La moto no suena mal, no es fea, más bien, digamos que es original.

Hemos salido un par de veces con él y la moto va bastante bien. Es más grande de chasis y de asiento que la Street, pero empuja la puñetera.

El primer problema que le veo, es que viene de serie cortita en todo. Si quieres equiparla bien se te van 12.000 euros con la gorra.

Como le dije a mi a amigo en su dia, que por lo que le habia costado la moto, más los accesorios podia haberse pillado una Street R y le sobraba para cambiar los escapes.

Sabiendo el tipo de conduccion que practicas, te aconsejo más la Street, ya que puedes ir tranquilo y de forma comoda o bien si se te cruzan los cables "darle caña al mono" sin despeinarte. La F-800 tiene bastantes más inercias y el motor muere bastante antes que el Tri de la Street.

No se si recuerdas que MarioD queria cambiar su Street por una Scrambler, mira a ver si llegais a un acuerdo para pillarte la suya, que los escapes está de vicio.

Otra opción que te han dado por ahí es la Tiger. Si no tienes prisa espera a final de verano para ver como viene la Tiger 800, que por lo que me han comentado vendrá de lujo. Y a las malas, pillate una Speed y te dejas de "mariconadillas" de motos medias y te pillas una moto de "Macho Man"...............................jejejejejejejejejejeje

Hagas lo que hagas, seguiremos dandote el coñazo.................juajuajuajuajuajuajua[/quoteptmei8x0]

Hola guapeton !!!, pues la verdad es que la Tiger era otra de mis ideas, igual que la hipermotard de ducati la 748 que tiene que ir genial !!!!

Ya se que con las mariconadillas estas no voy a ningun lado.. jaja tu sabes como vamos en carretera... y es una de las cosas que más me tira para atrás de pillarme la BMW, veo que en 2 días se me queda chica.

Tendré que esperarme mejor para pillame otra que me venga mejor, y pillarme una scooter 250 para el curro.

Ya tengo un mono de ir de nuevo con ustedes a vuestra zona... pufff aunque me han comentado que estas en plan gay JAJA

Mencey

28-05-2010 11:13:22

Pepe, yo te conozco y te lo puedo decir asi de claro..

NI SE TE OCURRA[/sizegbati461]

no creo que TE tarde mucho en poner un concesionario en sevilla, si es por cambiar la cambiaria por la street R o yendome por otros derroteros por una kawa er6 ( y aun asi me lo pensaba ) .

Varios apuntes

Cuando pienso en comrpar una moto o cambiar de coche, ademas del precio de la moto,investigo en foros de esa marca y modelo en concreto para ver sus males endemicos ( asi l ohize yo cuando intente comprarme la adventure ) veo precio de repuestos,precio de mano de obra de taller ( pregunta por cuanto te costara un simple cambio de aceite ) por ejemplo y luego sopesa si te interesa dicho cambio.
Estando la ultima vez en sevilla, cuando estuvimos por el repilao, el hermano betico te lo puede confirmar, vino con nosotros un amigo en bmw, que cuando nos conto sus historias en BMW, me quede flipao, si ,oidas a un poseedor de bmw, vamos de primera mano...... eso de ir por un ruido, salir el mecanico del taller para probar la moto e intentar oirlo, no oyo nada, y le hizo pasar por caja, 60 euros, por cierto si, es BMW.[/quotegbati461]

Hola churrita !!! pues eso es lo que estoy haciendo sopesar pros y contras.... pero tengo probar la moto. Se de buena mano que no te gustan las BMW jajaja aunque parecen buenas motos.

PD tu me llamaste hace 2 días al movil ???[/quotegbati461]

Vamos por parte D

A mi me gustan las BMW, he tenido la suerte de probar unas cuantas unidades a fondo, sobre todo en la bmw rider, la k1200 ( la bender para qeu tume entiendas ) buenisima moto, que estuve a punto de irseme la cabeza, tambien la gs1200 adventure, de estetica brutal , peeeeeero peeeeero, la economia manda, y siempre miro pros y contra de todas estas motos, investigo en foros de la marca, comentarios de sus propietarios y cuando veo que esops mismo propietarios la ponen a parrir, con averias ( ojo que no hay marca que no se averie ) viendo costos y demases, simplemente cambio de nivel y busco otra cosa que me compense, economicamente y cumpla mis necesidades.
No estoy para gastarme 16 mil euros por ejem plo en una gs, para qeu a los 30 mil, se vaya a tomar por saco el carda, por ejemplo, o que el sistema ESA falle mas que una escopetilla de feria, por poner algun ejemplo, que el kit de transmision de la tiger 955 me duro 43 mil kms y pude alargarlo muchisimo mas , pero como ibamos por europa preferi cambiarlo y el amortiguadord e la 955 se fue a los 60 mil. , aunque la 1050 murio a los 4.500 y lo cambiaron en garantia.
en fin eso tiene todo esto.
por cierto no te llame yo, seria una querida ??? =))

sck

28-05-2010 11:28:17


Buenas,

yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.

haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.


creo que te puedo ayudar no hablo de oidas...$ ...subirse no es probar...creo. D

Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)

por que la quieres vender?[/quote2degd2bc]

Hola black !!!! pues nada. Con la daytona no me pasana... la unica es que me gustaría una posicion algo mas elevada... nada más.

Albertriumph

28-05-2010 15:10:44

=)) =)) Muy bueno tío, ya estaba yo diciendo, que cabr..cuantas motos tiene??? =)) =))

La BMW es un cepo, tengo un colega que tiene una y cuando salgo a montar con el saco mi otra montura para ir a su ritmo



























Es broma, es broma tregua tregua tregua tregua no me lapideis, no la he visto ni en vivo, era por hacer alguna broma sobre las muebleuves mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen .[/quote20q0ja3r]

CharLee

28-05-2010 17:47:12

Es Aniceto, mi fiel corcel mrgreen .

PULPI

28-05-2010 22:58:37

he tenido el placer de hablar distendidamente con 3 dueños de f 800 a los cuales me he encontrado TIRADOS EN LA CARRETERA, y hablan pestes de ellas.

Mencey

28-05-2010 23:01:43

he tenido el placer de hablar distendidamente con 3 dueños de f 800 a los cuales me he encontrado TIRADOS EN LA CARRETERA, y hablan pestes de ellas.[/quotezj0y1ie6]

mi querido hermano, ya el lobo ( bmw ) no era lo que fue

PULPI

28-05-2010 23:14:20

he tenido el placer de hablar distendidamente con 3 dueños de f 800 a los cuales me he encontrado TIRADOS EN LA CARRETERA, y hablan pestes de ellas.[/quote1gomonk8]

mi querido hermano, ya el lobo ( bmw ) no era lo que fue[/quote1gomonk8]
desde k se FABRICAN EN LA INDIA, ENSAMBLANDO LAS PIEZAS, en una factoria DE TATA MOTORS...pues eso, MOTORES CON LICENCIA ROTAX (austriacos), GRUPO APRILIA, k los envian a la INDIA y lo sensamblan allí...el resultado es k el precio final, no llega a 8000€ en al calle, MÁS BARATA k una HORNET o k las STREET...k pues eso, de algún sitio HAN DE ABARATAR, para vender una BMW, a precio DE COREANA

Mencey

28-05-2010 23:44:28

a precio de coreana, intentando exhibir el logo de bmw, que si no llevas esto no eres nada

TRYNOMIUN

29-05-2010 01:37:16


Buenas,

yo he cogido la F800 un rato hace algún tiempo.

haber no tiene nada que ver con una Daytona. Vamos en mi sincera opinión...es una p.mierda de moto... Muy sencillita y recomendable para ciudad y paseos tranquilos. Como bien te dicen por ahi no compres una BMW barata no es lo mismo.


creo que te puedo ayudar no hablo de oidas...$ ...subirse no es probar...creo. D

Que problema tienes con la Daytona? cuantos km llevas? has hecho algún curso de conducción? (imprescindible a dia de hoy)

por que la quieres vender?[/quotenrw3f8i3]

Hola black !!!! pues nada. Con la daytona no me pasana... la unica es que me gustaría una posicion algo mas elevada... nada más.[/quotenrw3f8i3]

¿Porqué no la desnudas y le montas un manillar?

Fran13

29-05-2010 02:51:10

Hombre....decir que bmw no es bmw, pues no es cierto. Ahí tenéis R1200GS que se ha vendido como churros la R1200R la K1300r la nueva r1000ss etc etc
Eso sí las guapas de 'verdad' pues no te vas a dejar menos de 14000 esto es ya que cada vez mas gente quiere moto nueva venga ya con ABS (Ttriumph debería ponerse las pilas en esto).

La familia 800, pues ya otra cosa. Compiten con el sector japonesil, motos fabricadas en Asia. Vamos, yo creo que todo dicho. Que serán muy buenas y tal pero ni comparación con los modelos guapos

Mencey

29-05-2010 10:39:29

Hombre....decir que bmw no es bmw, pues no es cierto. Ahí tenéis R1200GS que se ha vendido como churros la R1200R la K1300r la nueva r1000ss etc etc
Eso sí las guapas de 'verdad' pues no te vas a dejar menos de 14000 esto es ya que cada vez mas gente quiere moto nueva venga ya con ABS (Ttriumph debería ponerse las pilas en esto).

La familia 800, pues ya otra cosa. Compiten con el sector japonesil, motos fabricadas en Asia. Vamos, yo creo que todo dicho. Que serán muy buenas y tal pero ni comparación con los modelos guapos[/quote24nhhmyb]

no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.

triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable

Fran13

29-05-2010 11:47:02

Hombre....decir que bmw no es bmw, pues no es cierto. Ahí tenéis R1200GS que se ha vendido como churros la R1200R la K1300r la nueva r1000ss etc etc
Eso sí las guapas de 'verdad' pues no te vas a dejar menos de 14000 esto es ya que cada vez mas gente quiere moto nueva venga ya con ABS (Ttriumph debería ponerse las pilas en esto).

La familia 800, pues ya otra cosa. Compiten con el sector japonesil, motos fabricadas en Asia. Vamos, yo creo que todo dicho. Que serán muy buenas y tal pero ni comparación con los modelos guapos[/quote38fzy1yf]

no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.

triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable[/quote38fzy1yf]

Se te olvida la Rocket 3 roadster la que también lleva ABS.

Si BMW fuese una estafa como deduzco de tus líneas no venderían ni la mitad de las R1200GS que se siguen vendiendo (más de 100.000 que se dice rápido). Los compradores tampoco somos tan idiotas...yo he probado la R1200R y tengo claro que es un producto excelente. Vale los 14.000 euros? pues no lo se, eso depende de lo que ganes.

Por otra parte Trimph en cuestión de precios recambios y mantenimientos no es que sea de lo más tirado -|

Resumen, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones )

CHAUS-11

29-05-2010 11:54:24



¿Porqué no la desnudas y le montas un manillar?[/quote245xqlng]
Bravo,bravísimo!!!!

PULPI

29-05-2010 14:41:46



no me vengais con el tipico topico de que honda es honda y bmw es bmw, es verdad que se venden como churros, por que la gente quiere subir en el escalon de mirar a los demas desde lo alto de una BMW. Lo que no me da la gana a mi particularmente es pagar un paston por estas motos para uqe sus componentes y montaje sea en china,thailandia o en la casa de la hungara, para que me infiltren en el ojete 16 mi leuros, para tener males pronto.
por ahi no paso yo.

triumph ya tiene dos modelos con ABS, otra cosa es que la gente lo quiera tener, tiger y sprint, lo que si podria ser interesante es tener abs pero desconectable


Se te olvida la Rocket 3 roadster la que también lleva ABS.

Si BMW fuese una estafa como deduzco de tus líneas no venderían ni la mitad de las R1200GS que se siguen vendiendo (más de 100.000 que se dice rápido). Los compradores tampoco somos tan idiotas...yo he probado la R1200R y tengo claro que es un producto excelente. Vale los 14.000 euros? pues no lo se, eso depende de lo que ganes.

Por otra parte Trimph en cuestión de precios recambios y mantenimientos no es que sea de lo más tirado -|

Resumen, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones )[/quote3miub786]


se te olvida k "muchos usuarios, por no decir el 90% de los compradores de bmw, USAN LA GS 1200, para IR A LA OFICINA y k eso de pisra LOS MARRÓN, Y lo negro, MÁS ALLÁ DE IR A LA PLAYA EN VERANO, pues como k no....y te puedo dar miles de ejemplos, de "conocidos k se han pillados "bmws DE LAS DE ANTES, con 15 años a sus espaldas Y 30.000 KMS de PUTA CIUDAD y CUATRO SALIDAS DOMINGUERAS..." hoy en dia, las BMWS, k se gabrican no tienen NADA K VER CON LAS DE HACE 20 AÑOS, las últimas bmws de verdad, fueron la serie "k"... en los últimos 5 años, en su "afán por buscar nuevos compradores, abaratar costes y pretender competir en todos los "capitulos del mercado", Y PRETENDER SER COMPETENTES, pues no keda otra k VENDER EL ALMA AL DIABLO, y eso lo ha hecho BMW, y de mala forma, ha abaratado, costes en la producción y en la calidad de los componentes, k sí.., k monta brembo, PERO DE LOS BARATOS, (igual k TRIUMPH, EN LAS SPEED 1050,)... en las gs 1000-1100---- de hace 15-20 años, era normal verlas con 100.000 kms en sus marcadores (esos aguerridos germanos, a lomos de sus bestias, k se recorrian el mundo entero), y k no tenian averias gordas, el mantenimiento y poco más.... hoy en dia, (metete en cualquier foro bmw), hablan pestes, cardáns k se parten con 10.000 kms, discos de frenos ovalados, con 3.000 kms, problemas infinitos con la electrónica, fallos electricos insufribles..... y suma y sigue...

Reluctanter

29-05-2010 15:07:31

Total SCK, que como por mano del demonio se te ocurra comprarte una BMW, encima de tener una mierda de moto, te vas a tener que buscar otro foro!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA