tiger 1050 monobrazo....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43471

tavin

25-05-2010 11:03:02

de quien es esta moto???tiene matricula española....... o o o o

lo acabo de ver en la web de triumphchepassione.....
[flash=480,385wjgardas]http://www.youtube.com/v/ePaGHSwbpcM&hl=es_ES&fs=1[/flashwjgardas]

Jaume

25-05-2010 12:27:14

de sinchan, un gallego que esta en el foro pero participa poco

kekodi

25-05-2010 16:19:04

de sinchan, un gallego que esta en el foro pero participa poco[/quote905u581g]
¡Y la Donante era una MV!

masclet

25-05-2010 16:54:18

de sinchan, un gallego que esta en el foro pero participa poco[/quotep7tjdnxy]
¡Y la Donante era una MV![/quotep7tjdnxy]

Joer...va de "sobrao"...y...¿que hizo con lo que le sobró de la MV? P

Jaume

25-05-2010 17:11:40

ebay va lleno de cosas interesantes de MV, solo hace falta pasta.

Joselito

25-05-2010 17:50:03

Mira, precisamente lo que yo no tengo...

tricilindrico

25-05-2010 17:51:34

Joder, pues le queda de puta madre )~

sach

25-05-2010 21:09:39

Y digo yo. Una moto que fue diseñada para llevar un basculante convencional, como se comportara con un monobrazo.

V´sss...

carlesTT

25-05-2010 21:22:40

Pos igual. El basculante es una pieza alargada con un eje en cada extremo. Los requisitos son que no flexe mucho.
El monobrazo tiene la unica ventaja de que la rueda se cambia como en un coche y tambien que es muy chulo. El inconveniente es que pesa mas que uno de doble brazo, y más peso significa más lentitud de reacciones en la suspensión trasera. Pierre Terblanche lo eliminó en la Ducati 999, pero pudo mas la moda y el estilo que la logica, por eso volvió en la 1098
En motoGP nadie se le ocurriria poner uno...

XX XX

Mencey

25-05-2010 21:47:45

Pos igual. El basculante es una pieza alargada con un eje en cada extremo. Los requisitos son que no flexe mucho.
El monobrazo tiene la unica ventaja de que la rueda se cambia como en un coche y tambien que es muy chulo. El inconveniente es que pesa mas que uno de doble brazo, y más peso significa más lentitud de reacciones en la suspensión trasera. Pierre Terblanche lo eliminó en la Ducati 999, pero pudo mas la moda y el estilo que la logica, por eso volvió en la 1098
En motoGP nadie se le ocurriria poner uno...

XX XX[/quote17dvpqv7]

pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones D

Jaume

25-05-2010 22:30:43

en motogp no lo pone nadie, pero y en resistencia???

motero26

26-05-2010 01:05:11

en motogp no lo pone nadie, pero y en resistencia???[/quoter6ro0mhc]
las bmw boxer P P P

carlesTT

26-05-2010 01:09:04

En las carreras interesa no perder tiempo en las paradas, y en resistencia se cambian ruedas muuuchas veces, no?
Precisamente el inventor creo que es Andre de Cortanze, el que diseñó las primeras Elf, que fueron para la resistencia. Cambiaban ruedas más deprisa que nadie!! D

XX XX

Jaume

26-05-2010 08:50:20

por cierto carles, no se si recordaras, ciertas NSR 250 del mundialk que corrieron con monobrazo lol lol lol fueron un fraude de motos pero que gonicas eran las jodidas lol lol

carlesTT

26-05-2010 09:34:37

Vaya que si!!!

A las Speed y Sprint les que da mejor!!


Y a la Tiger de Sinchan, no veas!!
XX XX

RomWill

26-05-2010 14:50:30

a la tiger le queda muyyy bonitooo...

carlesTT

26-05-2010 15:39:36



pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones D[/quote1e3of81o]


Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?

XX XX

Opera

27-05-2010 19:26:22

Desde luego el monobrazo queda de vicio...

sach

27-05-2010 23:07:36

Pues tengo uno en venta, de una Ducati.


V´sss...

Davidaytor

27-05-2010 23:26:46



pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones D[/quotehk8k3lig]


Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?

XX XX[/quotehk8k3lig]


yo si $

Mencey

27-05-2010 23:28:56



pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones D[/quote22mbhep4]


Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?

XX XX[/quote22mbhep4]

Sip, technoflex me lo ha enseñado

talivan

28-05-2010 00:29:16

Y digo yo. Una moto que fue diseñada para llevar un basculante convencional, como se comportara con un monobrazo.

V´sss...[/quote2bgmf8m4]

pues a nuestro nivel no notaras absolutamente nada y te hablo con conocimiento de causa pues mi moto fue diseñada para llevar basculante convencional y yo le instale un monobrazo, solo al nivel de la competicion de elite es donde se notaran las diferencias, mi valoracion personal es a favor del monobrazo en un uso normal que es el que le damos la inmensa mayoría de los mortales.

carlesTT

01-06-2010 08:50:31

X

XX XX

hijarano

01-06-2010 14:51:42

no estaria mal que chinchan nos contara como le va, hace mucho que no lo veo por aqui (