Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43471
tavin
25-05-2010 11:03:02
Jaume
25-05-2010 12:27:14
kekodi
25-05-2010 16:19:04
de sinchan, un gallego que esta en el foro pero participa poco[/quote905u581g]
¡Y la Donante era una MV!
masclet
25-05-2010 16:54:18
de sinchan, un gallego que esta en el foro pero participa poco[/quotep7tjdnxy]
¡Y la Donante era una MV![/quotep7tjdnxy]
Joer...va de "sobrao"...y...¿que hizo con lo que le sobró de la MV?
Jaume
25-05-2010 17:11:40
Joselito
25-05-2010 17:50:03
tricilindrico
25-05-2010 17:51:34
sach
25-05-2010 21:09:39
carlesTT
25-05-2010 21:22:40
Mencey
25-05-2010 21:47:45
Pos igual. El basculante es una pieza alargada con un eje en cada extremo. Los requisitos son que no flexe mucho.
El monobrazo tiene la unica ventaja de que la rueda se cambia como en un coche y tambien que es muy chulo. El inconveniente es que pesa mas que uno de doble brazo, y más peso significa más lentitud de reacciones en la suspensión trasera. Pierre Terblanche lo eliminó en la Ducati 999, pero pudo mas la moda y el estilo que la logica, por eso volvió en la 1098
En motoGP nadie se le ocurriria poner uno...
[/quote17dvpqv7]
pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones
Jaume
25-05-2010 22:30:43
motero26
26-05-2010 01:05:11
en motogp no lo pone nadie, pero y en resistencia???[/quoter6ro0mhc]
las bmw boxer
carlesTT
26-05-2010 01:09:04
Jaume
26-05-2010 08:50:20
carlesTT
26-05-2010 09:34:37
RomWill
26-05-2010 14:50:30
carlesTT
26-05-2010 15:39:36
pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones [/quote1e3of81o]
Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?
Opera
27-05-2010 19:26:22
sach
27-05-2010 23:07:36
Davidaytor
27-05-2010 23:26:46
pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones [/quotehk8k3lig]
Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?
[/quotehk8k3lig]
yo si
Mencey
27-05-2010 23:28:56
pos tan igual no es si le aumenta el peso y la vuelve lenta de reacciones [/quote22mbhep4]
Pero a "una clase" de nivel que ni tu ni yo lo notaríamos...¿Tu has oído hablar de reglaje de hidraulico de alta velocidad y de baja velocidad?
[/quote22mbhep4]
Sip, technoflex me lo ha enseñado
talivan
28-05-2010 00:29:16
Y digo yo. Una moto que fue diseñada para llevar un basculante convencional, como se comportara con un monobrazo.
V´sss...[/quote2bgmf8m4]
pues a nuestro nivel no notaras absolutamente nada y te hablo con conocimiento de causa pues mi moto fue diseñada para llevar basculante convencional y yo le instale un monobrazo, solo al nivel de la competicion de elite es donde se notaran las diferencias, mi valoracion personal es a favor del monobrazo en un uso normal que es el que le damos la inmensa mayoría de los mortales.
carlesTT
01-06-2010 08:50:31
hijarano
01-06-2010 14:51:42