Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43446
masclet
24-05-2010 19:29:00
Jaume
24-05-2010 22:53:01
Mencey
24-05-2010 23:36:37
Que yo sepa,el año que viene se vuelve a la cilindrada 990 prototipos, no 1000 de series como en SBK. Será un año de impás como el que hubo el año de las 500 2t con la GP990 (vergonzoso bajo mi punto de vista, el único Titulo que le discutiria a Rossi porque se paseo por los circuitos a una mano).
Lo de las copas monomarca estoy de acuerdo contigo masclet, habian otras formas de hacer que no se largaran la mayoria de fabricantes y era dejarles hacer el motor que les diera la gana y limitarles la potencia y las Rpm como se hace actualmente el el mundial de rallyes "WRC" de la FIA, entonces se iguala la mecanica y lo dejas en manos del piloto.
Lo del carter seco o humedo, en SBK y SSP corren con humedo la mayoria, a mi me mola mas, así cuando se caen hay mas descojone [/color3sedig7z]D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3sedig7z]
un poco cabron si que eres.
masclet buena vision como siempre
Jaume
24-05-2010 23:37:26
masclet
25-05-2010 11:05:41
Que yo sepa,el año que viene se vuelve a la cilindrada 990 prototipos, no 1000 de series como en SBK. Será un año de impás como el que hubo el año de las 500 2t con la GP990 (vergonzoso bajo mi punto de vista, el único Titulo que le discutiria a Rossi porque se paseo por los circuitos a una mano).
Lo de las copas monomarca estoy de acuerdo contigo masclet, habian otras formas de hacer que no se largaran la mayoria de fabricantes y era dejarles hacer el motor que les diera la gana y limitarles la potencia y las Rpm como se hace actualmente el el mundial de rallyes "WRC" de la FIA, entonces se iguala la mecanica y lo dejas en manos del piloto.
Lo del carter seco o humedo, en SBK y SSP corren con humedo la mayoria, a mi me mola mas, así cuando se caen hay mas descojone [/color17nbllq9]D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote17nbllq9]
un poco cabron si que eres.
masclet buena vision como siempre[/quote17nbllq9]
Que...¿Cuando vas ha escribir a los de "tontociclismo...?
carlesTT
25-05-2010 11:45:22
masclet
25-05-2010 14:59:04
BETICO
25-05-2010 15:10:50
masclet
26-05-2010 09:18:10
Yo creo que con lo de moto dos, algún favor se le debía a Honda y en cuanto a motogp, yo las quitaría y pondría las de SBK pues considero que es algo mas terrenal.
[/quote1jg186wl]
no lo dudes...aunqueee...¿fué favor...o...chantaje...?
No, yo no quitaria Moto GP...solo la mejoraria...y sacaria muuchos de los mangantes que hay alrededor...como en política...
Y por supuesto...retransmitiria las SBK en abierto...
numberpi
26-05-2010 10:53:53
No controlo tanto de mecanica...pero en resumidas cuentas
125cc por 4 tiempos 250 ó 300cc monocilíndricas...
MOTO 2...motores 400 ó 450cc bicilíndricas...
Ten en cuenta que en el espectáculo cuenta muchísimo el sonido...y con esos motores que propongo...¡como sonarian las jodias!
MOTO GP la dejaria como está...las 800cc demostrarón ser mas rápidas que las 1000....[/color2n5rw6vw]
Y que las marcas se mojen...si quieren copas monomarca, que vayan al CEV...
Y que no se quejen tanto de crisis...que se planten delante del ezpeleta y le digan que las condiciones las ponen ellos...y si no le gusta...que amenacen con irse a SBK...verás como Dorna se pone las pilas....PEIMMM!!![/quote2n5rw6vw]
Eso es cierto, los tiempos hablan por sí solos. No obstante, debemos recordar que las 990 no llevavan control de tracción, y ahora mismo se está corriendo con una cantidad de electrónica detestable.![]()
Que será lo próximo, que vayan solas?
Davidaytor
26-05-2010 11:12:59
Yo creo que con lo de moto dos, algún favor se le debía a Honda y en cuanto a motogp, yo las quitaría y pondría las de SBK pues considero que es algo mas terrenal.
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote81j5qcty]
Hombre quitarlas no se yo.Lo que está claro es que son dos campeonatos diferentes gestionados de forma diferente, cada uno defendiendo sus intereses.
Desde mi punto de vista, lo que nunca se debe perder es la razón de ser de estos campeonatos...........uno, [b81j5qcty]prototipos[/b81j5qcty] y otro [b81j5qcty]motos derivadas de las grandes series[/b81j5qcty] .Manteniendo esto, creo que pueden convivir los dos campeonatos.
tricilindrico
26-05-2010 11:18:38
masclet
27-05-2010 20:56:08
Yo quitaría gran parte de las ayudas electronicas[/quote1xa95c5u]
Pues tienes razón...pero igual es ir en contra de la evolución y la mejora...
creo que pueden convivir ambos campeonatos. Moto Gp como prototipos y como el sitio donde se innova y se desarrollan cosas que se puedan llevar a la calle y superbikes como la competición de las motos que con algunos retoques podemos disfrutar en la calle, siempre y cuanto se cuente con unos miles de euros.[/quote1xa95c5u]
Asi es como tiene que ser...pero me huelo quel espeleta no piensa asi...lo quiere "tó pa él"...fijate que casualidad que la próxima cadena en retransmitir Moño GP nos ha dejado sin las SBK...
Ya veras al año que viene...menudo hinchazón a publicidad que nos vamos a pegar...y preparate...TOMATE GP...
Y...¿Que vacas sagradas del microfono se quedarán viendo las carreras desde su sofá...?