¿Puede Dorna cagarla aún más...?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43446

masclet

24-05-2010 19:29:00

Sigo pensando que MOTO 2 es un fake...un parche que les saca del paso, pero una mala idea. Las copas monomarca son para iniciación a la competición...en los GGPP se debe poder ajustes en el motor, que los fabricantes se coman el tarro para sacar el mayor rendimiento a "su" motor...

Dennis Noyes ya avisó del peligro de los carteres húmedos...acordaos de Jerez...

¿Cual es la siguiente cagada que quiere Dorna...?

Pues que compitan motores de 1000 cc con la 800cc, para rellenar parrilla. 8O

¿Y quien hará esos motores...?
¿Honda...?
¿Serán derivados de las SBK...?
¿Y si gana una carrera un motor 1000 cc...?

Y para terminar de arreglarlo, va y el ezpeleta dice que es para que vengan más fabricantes...(babea ante la posibilidad de que BMW se apunte..., vuelva Aprilia...ó se anime Triumph)

Este tio es tonto...¿Se cree que esos fabricantes se van a conformar con ser comparsas, sin aspiraciones a ganar, solo por salir en la TV...?

O que los "otros" sigan haciendo costosos motores de Moto GP...pudiendo coger uno de serie y trucarlo.

Pues tiempo al tiempo...la cagada continua...

Mientras la familia Flamini está pendiente de futuras resoluciones judiciales...lo de Dorna esta rayando con una actuación mafiosa...actua, perjudica y no le importa chafar a un campeonato más humilde...

Jaume

24-05-2010 22:53:01

Que yo sepa,el año que viene se vuelve a la cilindrada 990 prototipos, no 1000 de series como en SBK. Será un año de impás como el que hubo el año de las 500 2t con la GP990 (vergonzoso bajo mi punto de vista, el único Titulo que le discutiria a Rossi porque se paseo por los circuitos a una mano).

Lo de las copas monomarca estoy de acuerdo contigo masclet, habian otras formas de hacer que no se largaran la mayoria de fabricantes y era dejarles hacer el motor que les diera la gana y limitarles la potencia y las Rpm como se hace actualmente el el mundial de rallyes "WRC" de la FIA, entonces se iguala la mecanica y lo dejas en manos del piloto.

Lo del carter seco o humedo, en SBK y SSP corren con humedo la mayoria, a mi me mola mas, así cuando se caen hay mas descojone D D D D lol lol lol

Mencey

24-05-2010 23:36:37

Que yo sepa,el año que viene se vuelve a la cilindrada 990 prototipos, no 1000 de series como en SBK. Será un año de impás como el que hubo el año de las 500 2t con la GP990 (vergonzoso bajo mi punto de vista, el único Titulo que le discutiria a Rossi porque se paseo por los circuitos a una mano).

Lo de las copas monomarca estoy de acuerdo contigo masclet, habian otras formas de hacer que no se largaran la mayoria de fabricantes y era dejarles hacer el motor que les diera la gana y limitarles la potencia y las Rpm como se hace actualmente el el mundial de rallyes "WRC" de la FIA, entonces se iguala la mecanica y lo dejas en manos del piloto.

Lo del carter seco o humedo, en SBK y SSP corren con humedo la mayoria, a mi me mola mas, así cuando se caen hay mas descojone [/color3sedig7z]D D D D lol lol lol[/quote3sedig7z]

un poco cabron si que eres.

masclet buena vision como siempre

Jaume

24-05-2010 23:37:26

D D D D

masclet

25-05-2010 11:05:41

Que yo sepa,el año que viene se vuelve a la cilindrada 990 prototipos, no 1000 de series como en SBK. Será un año de impás como el que hubo el año de las 500 2t con la GP990 (vergonzoso bajo mi punto de vista, el único Titulo que le discutiria a Rossi porque se paseo por los circuitos a una mano).

Lo de las copas monomarca estoy de acuerdo contigo masclet, habian otras formas de hacer que no se largaran la mayoria de fabricantes y era dejarles hacer el motor que les diera la gana y limitarles la potencia y las Rpm como se hace actualmente el el mundial de rallyes "WRC" de la FIA, entonces se iguala la mecanica y lo dejas en manos del piloto.

Lo del carter seco o humedo, en SBK y SSP corren con humedo la mayoria, a mi me mola mas, así cuando se caen hay mas descojone [/color17nbllq9]D D D D lol lol lol[/quote17nbllq9]

un poco cabron si que eres.

masclet buena vision como siempre[/quote17nbllq9]

Que...¿Cuando vas ha escribir a los de "tontociclismo...? $

carlesTT

25-05-2010 11:45:22

MASCLET!!!! Lo has puesto muy interesante este tema. Ya que se te ve con interes,

¿por qué no pones en cuatro lineas cómo harías tu el reglamento de MotoGP?

por ejemplo prohibido bloque motor derivado de serie etc. etc.

popcorn popcorn popcorn popcorn

masclet

25-05-2010 14:59:04

No controlo tanto de mecanica...pero en resumidas cuentas

125cc por 4 tiempos 250 ó 300cc monocilíndricas...

MOTO 2...motores 400 ó 450cc bicilíndricas...

Ten en cuenta que en el espectáculo cuenta muchísimo el sonido...y con esos motores que propongo...¡como sonarian las jodias!

MOTO GP la dejaria como está...las 800cc demostrarón ser mas rápidas que las 1000....

Y que las marcas se mojen...si quieren copas monomarca, que vayan al CEV...

Y que no se quejen tanto de crisis...que se planten delante del ezpeleta y le digan que las condiciones las ponen ellos...y si no le gusta...que amenacen con irse a SBK...verás como Dorna se pone las pilas....PEIMMM!!!

BETICO

25-05-2010 15:10:50

Yo creo que con lo de moto dos, algún favor se le debía a Honda y en cuanto a motogp, yo las quitaría y pondría las de SBK pues considero que es algo mas terrenal.

XX XX XX XX XX

masclet

26-05-2010 09:18:10

Yo creo que con lo de moto dos, algún favor se le debía a Honda y en cuanto a motogp, yo las quitaría y pondría las de SBK pues considero que es algo mas terrenal.
[/quote1jg186wl]

no lo dudes...aunqueee...¿fué favor...o...chantaje...?

No, yo no quitaria Moto GP...solo la mejoraria...y sacaria muuchos de los mangantes que hay alrededor...como en política...

Y por supuesto...retransmitiria las SBK en abierto... wink

numberpi

26-05-2010 10:53:53

No controlo tanto de mecanica...pero en resumidas cuentas

125cc por 4 tiempos 250 ó 300cc monocilíndricas...

MOTO 2...motores 400 ó 450cc bicilíndricas...

Ten en cuenta que en el espectáculo cuenta muchísimo el sonido...y con esos motores que propongo...¡como sonarian las jodias!

MOTO GP la dejaria como está...las 800cc demostrarón ser mas rápidas que las 1000....[/color2n5rw6vw]
Y que las marcas se mojen...si quieren copas monomarca, que vayan al CEV...

Y que no se quejen tanto de crisis...que se planten delante del ezpeleta y le digan que las condiciones las ponen ellos...y si no le gusta...que amenacen con irse a SBK...verás como Dorna se pone las pilas....PEIMMM!!![/quote2n5rw6vw]

Eso es cierto, los tiempos hablan por sí solos. No obstante, debemos recordar que las 990 no llevavan control de tracción, y ahora mismo se está corriendo con una cantidad de electrónica detestable. O|

Que será lo próximo, que vayan solas? gay

Davidaytor

26-05-2010 11:12:59

Yo creo que con lo de moto dos, algún favor se le debía a Honda y en cuanto a motogp, yo las quitaría y pondría las de SBK pues considero que es algo mas terrenal.

XX XX XX XX XX[/quote81j5qcty]


Hombre quitarlas no se yo.Lo que está claro es que son dos campeonatos diferentes gestionados de forma diferente, cada uno defendiendo sus intereses.
Desde mi punto de vista, lo que nunca se debe perder es la razón de ser de estos campeonatos...........uno, [b81j5qcty]prototipos[/b81j5qcty] y otro [b81j5qcty]motos derivadas de las grandes series[/b81j5qcty] .Manteniendo esto, creo que pueden convivir los dos campeonatos.

XX

tricilindrico

26-05-2010 11:18:38

Yo quitaría gran parte de las ayudas electronicas y creo que pueden convivir ambos campeonatos. Moto Gp como prototipos y como el sitio donde se innova y se desarrollan cosas que se puedan llevar a la calle y superbikes como la competición de las motos que con algunos retoques podemos disfrutar en la calle, siempre y cuanto se cuente con unos miles de euros.

masclet

27-05-2010 20:56:08

Yo quitaría gran parte de las ayudas electronicas[/quote1xa95c5u]

Pues tienes razón...pero igual es ir en contra de la evolución y la mejora...

creo que pueden convivir ambos campeonatos. Moto Gp como prototipos y como el sitio donde se innova y se desarrollan cosas que se puedan llevar a la calle y superbikes como la competición de las motos que con algunos retoques podemos disfrutar en la calle, siempre y cuanto se cuente con unos miles de euros.[/quote1xa95c5u]

Asi es como tiene que ser...pero me huelo quel espeleta no piensa asi...lo quiere "tó pa él"...fijate que casualidad que la próxima cadena en retransmitir Moño GP nos ha dejado sin las SBK...

Ya veras al año que viene...menudo hinchazón a publicidad que nos vamos a pegar...y preparate...TOMATE GP...

Y...¿Que vacas sagradas del microfono se quedarán viendo las carreras desde su sofá...?