Felicidades a la familia Noyes...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43391

masclet

22-05-2010 19:27:14

...No solo el padre es todo un "fenómeno"...ahora el hijo..."criado" en el circo de las SBK...mañana saldrá el Nunero 1.. plas

...Y ahora...la parrilla de MOTO 2...

HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA

HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA








...Y DOS HONDAS MAS NO SE CLASIFICAN...

Davidaytor

22-05-2010 19:45:56

si, lol lol pero los veinte primeros en un segundo....a mi me parece a priori muy divertido....

Davidaytor

22-05-2010 20:00:03

ahora el hijo..."criado" en el circo de las SBK
[/quote3vy1e7n0]


sin ánimo de polemizar contigo lol lol se inició en la velocidad en uno de los mejores campeonatos nacionales que existen, el C.E.V..........

[quote3vy1e7n0]Hijo del piloto-periodista Dennis Noyes, Kenny debutara este año en el mundial en la nueva categoría de Moto2. Noyes aprendió a ir en moto de campo a los cuatro años pero no empezó a correr hasta los diecisiete. Y lo hizo en los óvalos americanos de Dirt Track lejos de los circuitos de velocidad en los que no correría hasta el 2001.

Kenny empezó a competir en California con una XR100 de Dirt Track en el legendario Lodi Cycle Bowl. Tras ascender a la categoría de 600cc y pasar de amater a profesional en el campeonato de la Costa Oeste, Noyes ficho por el equipo de fabrica de Husaberg para correr el nacional americano. En su primera temporada como rookie en gano el Campeonato Nacional Pro Singles (monocilindricos) ganando a los mejores pilotos de esta especialidad como, los ahora consagrados pilotos de Harley Davidson 750, J.R. Schnabel y Bryan Smith, entre otros.

Al ganar el campeonato en su primer año Noyes estaba listo para dar el siguiente paso y subir a una Harley 750 bicilíndrica pero recibió una oferta para pasarse a la velocidad y correr en el Campeonato de España con Honda BQR. Sin experiencia alguna sobre el asfalto Kenny empezó de cero en uno de los campeonatos nacionales más fuertes del mundo. Su primer titulo llegaría en el 2003, ganando la formula de promoción Bancaja Superseries 1000cc y dos años más tarde conseguiría ganar el Campeonato de España de Resistencia con Folch Yamaha.

Durante las próximas temporadas Noyes se consagro como uno de los pilotos de referencia de la categoría reina del CEV, Formula Extreme. Gano su primera carrera de FX en el 2008 con Suzuki Motorrad y continuo marcando poles, podiums y victorias en el 2009 con Palmeto Kawasaki. Como uno de los pilotos con más proyección del campeonato y experiencia con motores de cuatro tiempos Kenny era uno de los candidatos más claros para unirse a la nueva parrilla del mundial de Moto2 y al final de la temporada pasada ficho por el Team Jack & Jones by Antonio Banderas para pilotar la Promo-Harris en el mundial junto a Joan Olivé.[/quote3vy1e7n0]


FUENTE http://www.kennynoyes.com/index.php?opt ... 10&lang=es

XX XX

tricilindrico

22-05-2010 20:06:37

cierto, se ha criado en CEV y me alegro mucho por el, su padre me cae cojonudo y sabe un huevo. Lo que desconozco de Dennis Noyes es su trayectoria como piloto, pero imagino que tuvo que ser buena

masclet

22-05-2010 20:10:51

Ah! pues si, teneis razón...yo es que lo conocí cuando hacia la copa Suzuki con las SBK en Cheste...y me lanzao...sorry wink

Davidaytor

22-05-2010 20:13:12

Ah! pues si, teneis razón...yo es que lo conocí cuando hacia la copa Suzuki con las SBK en Cheste...y me lanzao...sorry wink[/quote17qxai6e]


lol lol lol tu, barriendo "pa casa" lol lol

joetriple

22-05-2010 21:36:10

felicidades el padre es el mejoor periodista de motos que hemos tenido ,todavia me acuerdo de su seccion cinta americana ,por su culpa me compre la katana 1100 cuando ya estaba obsoleta y todo el mundo babeaba con las exups y gsxr XX

carlesTT

22-05-2010 21:43:57

Yo leo los articulos del padre desde 1982....Todo lo que diga va a misa!!
ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala
Es el periodista Nº1, y el Nº2 está a años luz....

XX XX XX

Pumuki

22-05-2010 22:13:58

Creo que Kenny se lo merece muchísimo, ya que es un piloto que se lo ha currado de lo lindo para estar ahí D

Por cierto, con respecto a la parrilla de Moto2, veo que no es la primera vez que la gente se queja de que las motos son muy parecidas, que no se fomenta la competitividad de marcas, etc, etc...

No voy a entrar a discutir eso. Cada uno tiene una opinión razonable.

Lo que no entiendo es por qué no se comenta también la realidad de 125, que es todavía peor

Las 19 primeras motos de la parrilla de Le Mans en esta categoría son Aprilias. Sí, también está Derbi, pero es una Aprilia exactamente igual que las otras, que lleva el logo de la ex-marca española. Y toooodas tienen los mismos neumáticos además.

Esto sí que es una copa monomarca donde no cabe absolutamente ninguna diferencia más que la propia puesta a punto, y las manos del piloto, claro ;)

Al lado de 125, Moto2 es el paraíso de la diversidad.

Saludines hola


...No solo el padre es todo un "fenómeno"...ahora el hijo..."criado" en el circo de las SBK...mañana saldrá el Nunero 1.. plas

...Y ahora...la parrilla de MOTO 2...

HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA

HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA
HONDA








...Y DOS HONDAS MAS NO SE CLASIFICAN...[/quote2v80qfw6]

masclet

24-05-2010 09:01:10

Yo leo los articulos del padre desde 1982....Todo lo que diga va a misa!!
ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala
Es el periodista Nº1, y el Nº2 está a años luz....

XX XX XX[/quote380s5cs4]

¿Os acordais de la melé en Moto 2 en Jerez...por culpa del aceite que tiró una moto tras caer...?

Pués fué Dennis el que avisó del peligro de correr con motores de carter húmedo...en lugar de carter seco...

Lo cual me da pié a colgar otro post para meterle el dedoen el ojo a Dorna...

carlesTT

24-05-2010 09:03:58

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
X X X X X X X X X X X X

(Que en SBK y SSP tambien son de carter humedo)[/size3al8giui]

Eres un crack!! XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

masclet

24-05-2010 09:13:55

Tienes razón...pero es un campeonato de motos derivadas de serie...no do "propotipos"...Creo que Kenny se lo merece muchísimo, ya que es un piloto que se lo ha currado de lo lindo para estar ahí D

Por cierto, con respecto a la parrilla de Moto2, veo que no es la primera vez que la gente se queja de que las motos son muy parecidas, que no se fomenta la competitividad de marcas, etc, etc...

No voy a entrar a discutir eso. Cada uno tiene una opinión razonable.

Lo que no entiendo es por qué no se comenta también la realidad de 125, que es todavía peor

Las 19 primeras motos de la parrilla de Le Mans en esta categoría son Aprilias. Sí, también está Derbi, pero es una Aprilia exactamente igual que las otras, que lleva el logo de la ex-marca española. Y toooodas tienen los mismos neumáticos además.

Esto sí que es una copa monomarca donde no cabe absolutamente ninguna diferencia más que la propia puesta a punto, y las manos del piloto, claro ;)

Al lado de 125, Moto2 es el paraíso de la diversidad.

Saludines hola

[/quote3h3ev0g7]

Pues por lo que comentas...en estos tiempos de crisis...no tiene sentido un campeonato de prototipos que no se pueden mantener...que Dorna chape la paraeta y no nos engañe mrgreen

carlesTT

24-05-2010 09:27:16

A ver, Masclet,en tiempos de crisis, aunque te disguste, MOTO 2 es buena solución. Honda puede hacer esa serie de motores de CBR porque le da la gana ,y porque los cobra. El precio para los equipos debe ser la 3ª parte que los 250 2T. Cuando pase la crisis esta, espero que el reglamento se abra a otras marcas, lo que empujará los precios para arriba...
YO tengo muy claro que el arte de competir en moto, la ESENCIA, es el pasar curvas lo más rápido que se pueda. El motor es una MAQUINA para empujar al conjunto chasis + suspensiones + piloto. Dependiendo de la habilidad del piloto y de los tecnicos
para afinar chasis y suspensiones se ve que piloto es el mejor.
Si un fabricante consigue el motor mas potente, pues será el más rápido en las rectas, pero eso no es la ESENCIA de competir en moto.....

XX XX XX

masclet

24-05-2010 19:12:18

A ver, Masclet,en tiempos de crisis, aunque te disguste, MOTO 2 es buena solución. Honda puede hacer esa serie de motores de CBR porque le da la gana ,y porque los cobra. El precio para los equipos debe ser la 3ª parte que los 250 2T. Cuando pase la crisis esta, espero que el reglamento se abra a otras marcas, lo que empujará los precios para arriba...
YO tengo muy claro que el arte de competir en moto, la ESENCIA, es el pasar curvas lo más rápido que se pueda. El motor es una MAQUINA para empujar al conjunto chasis + suspensiones + piloto. Dependiendo de la habilidad del piloto y de los tecnicos
para afinar chasis y suspensiones se ve que piloto es el mejor.
Si un fabricante consigue el motor mas potente, pues será el más rápido en las rectas, pero eso no es la ESENCIA de competir en moto.....

XX XX XX[/quote251mzhxx]

La esencia de los Grandes Premios es y siempre a sido la competición de hombres y fabricantes...
Hasta que llegó Dorna y se lo pasó por el forro.
Siguendo tu razonamiento...125 y Moto GP todos con motor Honda...¡Y adiós crisis...!(como lo lea ZP...)
lol lol lol

carlesTT

24-05-2010 19:29:15

Yo soy el mas anti-Honda del foro, me jodió la politica de Honda cuando le dijeron a Rossi
en 2003 que lo que ganaba mundiales no era el piloto, eran sus Honda (que fué cuando Rossi y Burgess se piraron para Yamaha), y entonces, todo lo que ha ocurrido le ha dado la razón a Valentino. i|i
Pero ver carreras de "corredores de recta" me aburre mucho. Por ejemplo 250 Dovizioso contra Lorenzo Dovi es un tiralineas perfecto, pero en las rectas la Aprilia le arrancaba los adhesivos a base de motor...me aburrió muchisimo!
Las carreras de 125 y Moto2 sirven para ver grandes pilotos!!!



PD y SBK tambien son carreras para ver pilotos buenos y no corredores de recta!!

XX XX

masclet

24-05-2010 19:33:47


Pero ver carreras de "corredores de recta" me aburre mucho. [/quote28p3bnyd]
Pues yo estoy loco por poder ir a una carrera de Dragster Bikes en los States...aunque sea por la TV...ay...si yo fuera dueño de un canal de TDT...ibais a flipar... lol

Pumuki

24-05-2010 19:36:09

Yo creo que es preferible que la moto entera sea un prototipo, a que alguna parte sea estándar.

Igualmente pienso que mejor estandarizar el motor, a tener una parrilla vacía.

La categoría de 125 cc ha sufrido la evolución natural del mercado. ¿Y qué ha pasado?. Ha acabado siendo una copa monomarca. Si mañana Aprilia se retira, la categoría muere. ¿Es esto lo que queremos los aficionados a las motos?. ¿Motos iguales con riesgo de desaparecer?. Creo que no.

¿Innovación en los GGPP? SI

¿A toda costa? Evidentemente NO

No se puede luchar contra la evolución económica mundial, o las legislaciones publicitarias restrictivas (alcohol y tabaco), empleando las mismas armas que en el pasado. Renovarse o morir D

Y si la situación económica mundial remonta en unos años, y se puede crear un mundial de prototipos en todas las categorías, creo que se hará porque ese es el espíritu del Mundial de Motociclismo.

carlesTT

24-05-2010 19:37:44


Pero ver carreras de "corredores de recta" me aburre mucho. [/quote304cofdt]
Pues yo estoy loco por poder ir a una carrera de Dragster Bikes en los States...aunque sea por la TV...ay...si yo fuera dueño de un canal de TDT...ibais a flipar... lol[/quote304cofdt]

sh





lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

carlesTT

24-05-2010 19:39:53

Yo creo que es preferible que la moto entera sea un prototipo, a que alguna parte sea estándar.

Igualmente pienso que mejor estandarizar el motor, a tener una parrilla vacía.

La categoría de 125 cc ha sufrido la evolución natural del mercado. ¿Y qué ha pasado?. Ha acabado siendo una copa monomarca. Si mañana Aprilia se retira, la categoría muere. ¿Es esto lo que queremos los aficionados a las motos?. ¿Motos iguales con riesgo de desaparecer?. Creo que no.

¿Innovación en los GGPP? SI

¿A toda costa? Evidentemente NO

No se puede luchar contra la evolución económica mundial, o las legislaciones publicitarias restrictivas (alcohol y tabaco), empleando las mismas armas que en el pasado. Renovarse o morir D

Y si la situación económica mundial remonta en unos años, y se puede crear un mundial de prototipos en todas las categorías, creo que se hará porque ese es el espíritu del Mundial de Motociclismo.[/quote8x4veii3]


Totalmente de acuerdo!!

XX XX XX XX

masclet

27-05-2010 20:08:34

si, lol lol pero los veinte primeros en un segundo....a mi me parece a priori muy divertido....[/quote12i21hwq]

Acabo de ver MOTO 2 (TDT grabador, que gran invento)...y la verdad...tampoco las veo tan divertidas...es la 1ª que veo entera...y salvo por la alegria por Elias y Simón en el podium...me han parecido bastante sosa...

Davidaytor

28-05-2010 12:13:24

si, lol lol pero los veinte primeros en un segundo....a mi me parece a priori muy divertido....[/quote1uv65vgo]

Acabo de ver MOTO 2 (TDT grabador, que gran invento)...y la verdad...tampoco las veo tan divertidas...es la 1ª que veo entera...y salvo por la alegria por Elias y Simón en el podium...me han parecido bastante sosa...[/quote1uv65vgo]


lol lol ¡qué duro eres! XX XX