Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43162
Davidtriumph
16-05-2010 14:46:24
Harkaitz
16-05-2010 14:53:33
Davidtriumph
16-05-2010 14:59:51
Harkaitz
16-05-2010 15:07:30
Davidtriumph
16-05-2010 15:13:37
No molesta tu pregunta, pero entiendeme, ir a esas velocidades es un riesgo para ti y para los demás. Para correr de esa manera están los circuitos, algo que por tu post veo que practicas.
Sobre las inestabilidades poco te puedo decir. Presupongo que ya has mirado lo más típico, presión neumáticos, ajustado la precarga delantera y trasera a tu peso etc etc.
Cuantos KM tiene la moto? tras 7 años de trote quizás te toca cambiar algo de la suspensión. Es algo que parece que no se desgasta pero en 50.000km degenera bastante dependiendo del trato que le des...[/quote1tzxf3t1]
todo esta mas que mirado creo que es cierto y que tienes razon esta moto no es para lo que yo estoy aconstumbrado ,por cierto me mola tu bendel xDDD![]()
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tricilindrico
16-05-2010 15:26:15
joetriple
16-05-2010 18:35:40
Davidtriumph
16-05-2010 18:54:02
PULPI
16-05-2010 20:23:21
Davidtriumph
16-05-2010 21:45:49
peptorres
16-05-2010 21:55:50
Davidtriumph
16-05-2010 21:58:50
David, tengo la misma moto que tú, la mía del 2004, negra.. preciosa.. bueno.. a lo que iba.
A mi me pasaba lo mismo que a tí.. en curvas rápidas me llegaba a flanear mucho, así que pueden ser muchas cosas, empezando por
-Neumático delantero desequilibrado
-Neumáticos cuadrados (la speed tiene mucho par y tiende a cuadrar las gomas si no siempre haces curvas y conducción por autopista/carretera)
-Suspensiones demasiado blandas o no 'sincronizadas'. Si tienes demasiado dura la delantera y floja la trasera te flaneará.
Al loro con como la tengo yo
El tornillito de arriba, duro. El tornillo de encima gordo, le quedan 2 rayas, y luego el tornillo de la botella a tope con una vuelta menos. Suspensoines MUY duras
La trasera Le dí dos o tres vueltas de la rosca para aumentar dureza del muelle. Le dí del tornillo del lado izquierdo (en el manual pone lado derecho) a tope con una vuelta menos. y del depósito de gas, a tope con una vuelta menos.[/quote1nedtit0]
gracias probare a ver que pasa, pensaba echarle un aceite de orquillas ollins y unos muelles pero probare lo que tu me has dicho gracias un saludo
peptorres
16-05-2010 22:09:15
gracias probare a ver que pasa, pensaba echarle un aceite de orquillas ollins y unos muelles pero probare lo que tu me has dicho gracias un saludo[/quoteopi55euz]
Hombre.. con eso ganarás... pero esto cuesta dinero.
La verdad que lo de las suspensiones es un mundo... porque depende del piloto y podrías estar todo el día cambiando y tocando.
Yo peso 92kgs y la llevo as'ide dura, que igual no es lo suyo y seguramente influirá en la vida del neumático. ANtes de tocarla, como vino 'de serie' al comprarla iba muy blanda aunque lo tenía más fácil levantar la rueda delantera o la trasera en frenadas, igual es porque era más blanda y más suave y el recorrido influía a la hora de dar ese 'desorden'.
Ahora que la tengo más dura, ¡las suspensiones degenerado!, entonces apuro algo más la frenada y noto la moto más pesada, igual tengo que aflojar un poco. Pero también he de decir que la llevo más rápidoa que antes y apuro más.
Uno de estos días volveré a 'reconfigurar' las suspensiones. Aunque cuando me venga a la península al aniversario sé que las pondré más suaves para ganar confort en carretera (asi tan dura pilla los baches más bruscos)
carlesTT
16-05-2010 22:20:42
Harkaitz
16-05-2010 22:43:19
Davidtriumph
17-05-2010 15:57:27
RANA
17-05-2010 23:20:18
ts4
17-05-2010 23:31:02
pues muchas gracias a todos , el problema es que voy a portiamo el 5 de junio y hoy he salido para ver que tal va y ufff en curvas rapidas indomable queria saber si existia alguna cupula o algo asi especifica para estas motos para que pueda ir un poco mas rapido[/size219jqcit][/color219jqcit] pero bueno me adaptare a ella y si no puedo pues la cambio por una daytona xDDD![]()
gracias una vez mas a todos[/quote219jqcit]
dices que pillas curvas a 190 Km/h y quieres ir más rápido???
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que cada uno haga lo que quiera, pero no os dais cuenta de que os podeis matar o matar a alguien?
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Davidtriumph
18-05-2010 07:49:07
pues muchas gracias a todos , el problema es que voy a portiamo el 5 de junio y hoy he salido para ver que tal va y ufff en curvas rapidas indomable queria saber si existia alguna cupula o algo asi especifica para estas motos para que pueda ir un poco mas rapido[/size5uyrnzam][/color5uyrnzam] pero bueno me adaptare a ella y si no puedo pues la cambio por una daytona xDDD![]()
gracias una vez mas a todos[/quote5uyrnzam]
dices que pillas curvas a 190 Km/h y quieres ir más rápido???
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que cada uno haga lo que quiera, pero no os dais cuenta de que os podeis matar o matar a alguien?
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[/quote5uyrnzam]
cuandlo hablo de esas velocidades tambien hablo de circuitos por ej el 5 voy a portimao de hay mi preocupacion en carreteras habiertas suelo ser "un poco mas precavido"![]()
ts4
18-05-2010 12:38:23
Davidtriumph
18-05-2010 13:57:55