Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43149
Alatriste
15-05-2010 14:37:52
Jaume
15-05-2010 15:07:30
tricilindrico
15-05-2010 15:12:50
lucas888
15-05-2010 15:21:45
Alatriste
15-05-2010 15:33:46
tricilindrico
15-05-2010 16:01:36
jajaja. Me encanta la multi lucas, pero el precio que tiene... me compensa más tener dos motos que vender éstas para comprar una multi. Dos motos es mejor que una multi.
Y mi querido tricilíndrico... la speed es la moto que siempre quise tener... pero por una cosa u otra... no ha podido ser. Me pillé la street porque en ese momento en el conce donde la pillé no podían hacerme una oferte tan buena por la speed como me la hicieron por la street... pero yo iba a por una speed, por tanto....[/quotebjki2ok5]
pues espera a que salga el modelo nuevo ese que dicen por ahi, no?
motero26
15-05-2010 16:02:41
Alatriste
15-05-2010 16:05:16
motero26
15-05-2010 16:07:15
Mi querido iván... ganaré en el corazón.???? cuando te pones así.... me pongo de un tontorrón.... [/quote3seyx48p]
tu ya me entiendes si es tu moto te la compras y punto
carlesTT
15-05-2010 16:07:51
Alatriste
15-05-2010 16:08:31
carlesTT
15-05-2010 16:09:40
pues espera a que salga el modelo nuevo ese que dicen por ahi, no? [/quote1mi8bzx6]
Pues como sea tan renovada como la Sprint....
Alatriste
15-05-2010 16:10:25
¿Y no la puedes probar antes de tomar la decisión? La Street es un tiro en carretera de montaña y circuto, la Speed está llena de par motor, pero realmente es mas lenta... Para moto lenta ya tienes la Tiger 1050 de mierda esa que no vale pa ná, que todo el foro critica.... y la Street R para guerrear donde aga falta!!
[/quote2cd8frxf]
Mi querido carles... pero lo mío con la speed es una cuestión... digamos que de feeling.... algunos me entendereis... además, para mi ritmo sopitas me sobra con cualquiera de las dos. Sólo es cuestión de feeling y de capricho....
carlesTT
15-05-2010 16:17:04
Jaume
15-05-2010 16:17:12
¿Y no la puedes probar antes de tomar la decisión? La Street es un tiro en carretera de montaña y circuto, la Speed está llena de par motor, pero realmente es mas lenta... Para moto lenta ya tienes la Tiger 1050 de mierda esa que no vale pa ná, que todo el foro critica.... y la Street R para guerrear donde aga falta!!
[/quoterr3g4y4t]
eso de que realmente es mas lenta, según el indio y las circumstancias.
La mussara en la speedtriple del 2005 la subia en 3ª a golpes de gas y jugando con el embrague, la ligereza de la street en segun que caso no compensa la diferencia de par, ahora si te metes en circuitos y esas cosas mientras no vayas con el crono en la mano creo que tan divertida es una como la otra.
Si realmente es la que te gustaba no te lo pienses y ves a por ella.
El año pasado en los Blue days pude probar una street R durante bastante rato y pude putearla bien, si va muy bien, muy fina, ligerisima, un juguete oiga, pero el motor no tira una mierda, no me gusta la ausencia de par y tener que estar obligado a llevar el motor que por muy tricilindrico que sea para que de chicha hay que subirlo a partir de 7000rpm.
Como todos sabeis yo soy pro-speedtriple, no puedo ser neutral.
carlesTT
15-05-2010 16:28:20
Jaume
15-05-2010 16:29:10
Jaumet tio! ojalá que te toque ya la euromillones!!
[/quote26fihqes]
coño voy a mirar
jfkmac
15-05-2010 16:29:45
Alatriste
15-05-2010 16:32:09
Pues ganar en todo y perder tan solo un par de amigos en el club que defienden a muerte a la flacucha esa [/quote3r8r3dau]
Me arriesgaré.....
carlesTT
15-05-2010 16:34:28
Alatriste
15-05-2010 16:35:43
jfkmac
15-05-2010 16:36:10
La 1050 deja una bonita raya negra en el asfalto a la salida de las curvas,
que no se si 675 deja!
[/quoteqx9ql9va]
La mía es muy limpia
PULPI
15-05-2010 17:39:01
Jaume
15-05-2010 17:49:14
Jaumet tio! ojalá que te toque ya la euromillones!!
[/quote1axv70lx]
coño voy a mirar[/quote1axv70lx]
pues va a ser que no
Jaume
15-05-2010 17:50:16
carlesTT
15-05-2010 17:50:49
pues mira k la lagartija, funciona bien...y es un juguete, juguete.
LA DIFERENCIA, con la speed, como te han dicho son 60 KG de más y 25 Cvs, extras.... pierdes en calidad de suspensiones, frenos....y "alegria", GANAS EN ESTETICA, PAR MOTOR, y empuje abajo Y GASTO EN NEUMATICOS[/quote368tgipd]
60KGS?
peptorres
15-05-2010 18:36:11
Alatriste
15-05-2010 18:37:53
Mi cabeza me decía que una Tiger, por mi estilo de conducción y naturaleza viajera y rutera (aunque salgo poco de la isla, la verdad... todo se andará) pero mi corazón dictó una Speed 955i
Yo si te entiendo... esto de la Speed se lleva en la sangre... y si te pica... rasca. Solo así lo sabrás.[/quote3ghkafqj]
Eso es lo malo pep... que no tengo ni que rascar de lo clarito que lo tengo...
tricilindrico
15-05-2010 18:38:01
pues espera a que salga el modelo nuevo ese que dicen por ahi, no? [/quote78tgvxxr]
Pues como sea tan renovada como la Sprint....
[/quote78tgvxxr]
pero lo de la sprint sera verdad, yo no creo que hayan cometido semejante cagada
peptorres
15-05-2010 18:40:35
Mi cabeza me decía que una Tiger, por mi estilo de conducción y naturaleza viajera y rutera (aunque salgo poco de la isla, la verdad... todo se andará) pero mi corazón dictó una Speed 955i
Yo si te entiendo... esto de la Speed se lleva en la sangre... y si te pica... rasca. Solo así lo sabrás.[/quote6avbrb8e]
Eso es lo malo pep... que no tengo ni que rascar de lo clarito que lo tengo...[/quote6avbrb8e]
Pos ya lo sabes... si puedes... a por ella.
peptorres
15-05-2010 18:42:07
carlesTT
15-05-2010 18:45:01
tricilindrico
15-05-2010 19:49:06
TE ya ha dicho que lo de esa presentación es un montaje. Aún hay que esperar para saber como serán las novedades....
[/quote16upxk66]
menos mal
Mencey
15-05-2010 19:56:34
peptorres
15-05-2010 19:57:35
sin dudarlo tu lo que necesitas es una GS[/quote2p3e4cgs]
Calla que es capaz de irse al conce BMW y salir con una S1000RR...
tricilindrico
15-05-2010 19:59:21
sin dudarlo tu lo que necesitas es una GS[/quote1exirohj]
Mencey
15-05-2010 19:59:27
sin dudarlo tu lo que necesitas es una GS[/quote1xraommf]
Calla que es capaz de irse al conce BMW y salir con una S1000RR...[/quote1xraommf]
estuvo a punto de una GS, con dos elementos mas que casi lo acompañan, un servidor entre esos dos.
carlesTT
15-05-2010 20:00:33
peptorres
15-05-2010 20:02:09
estuvo a punto de una GS, con dos elementos mas que casi lo acompañan, un servidor entre esos dos.[/quote1z9ciy10]
Un momento de debilidad lo tiene cualquiera...
Mencey
15-05-2010 20:14:24
estuvo a punto de una GS, con dos elementos mas que casi lo acompañan, un servidor entre esos dos.[/quote38mff5h5]
Un momento de debilidad lo tiene cualquiera...[/quote38mff5h5]
ya el va por unos cuantos
PULPI
15-05-2010 21:02:02
Pulpi 60kg? [/quote24lj69jm]
street r = 167 kg
SPEED TRIPLE = 218 KG
EN SECO, sumadle liquidos a ambas + caldo
la street con deposito lleno y liquidos 167 + 17 = 184 kg en orden de marcha
la speed 218 + 18= redondeando 240 Kg en orden de marcha
240-184= 56 kg + 0 -
Davidaytor
15-05-2010 21:04:13
Jaume
15-05-2010 21:05:31
Mencey
15-05-2010 21:05:54
es lo que tiene la edad... [/quote2s0erl91]
por cierto te llego algo al movil ???
jfkmac
15-05-2010 21:06:21
Mencey
15-05-2010 21:07:17
-| 218 la speed ... [/quote166d61pz]
ahora viene la pregunta de la talla 36 o 46 , no ???
jfkmac
15-05-2010 21:09:57
jfkmac
15-05-2010 21:10:31
-| 218 la speed ... [/quote1e3l7dho]
ahora viene la pregunta de la talla 36 o 46 , no ???[/quote1e3l7dho]
36 te digan lo que te digan ...
THOR
15-05-2010 21:23:46
Mencey
15-05-2010 21:46:53
36 te digan lo que te digan ... [/quote39ewweom]
discrepo, lo que te da el motor 1050 ni lo da el 675 por mucha ligereza que tenga
tonitrophy
15-05-2010 21:51:54
peptorres
15-05-2010 22:00:05
Si la moto que siempre te ha gustado es la speed no lo dudes por que no vas a perder nada y vas a ganar en tu satisfacción personal de tener la moto que siempre te ha gustado, y eso vale mas que un chasis, unos frenos, efectividad, que por cierto la speed curveando es un maquinon.
Yo no me lo pensaba, se nota que estoy encantado con la mía, no?[/quotep1xk8ko3]
Igual que yo... aunque la mía es la 955i y la tuve que comprar usada... aiii esto de ser joven y pobre!
jfkmac
15-05-2010 22:01:18
36 te digan lo que te digan ... [/quote1x4sg45k]
discrepo, lo que te da el motor 1050 ni lo da el 675 por mucha ligereza que tenga[/quote1x4sg45k]
No me líes Mencey que yo hablaba de mujeres ... para mi la speed esta por encima de la street con diferencia , ademas de la belleza que eso parece que todos lo tenemos claro !
xavikoala
15-05-2010 22:23:06
Mencey
15-05-2010 22:27:29
jfkmac
15-05-2010 22:32:39
yo no hablo de moto , yo hablo de motor[/quote3ft1kjdp]
Lo mismo me da , que me da lo mismo!
xavikoala
15-05-2010 22:45:44
Alatriste
15-05-2010 23:00:44
PULPI
15-05-2010 23:40:31
Decis que con la speed pierde en suspensiones y frenos???? vamos que son mejor los/as de la Steert, o lo he entendido mal???[/quote3jnb3e6h]
efectivamente, las suspensiones de la street r, están a años luz de la showa de la speed, tanto en posibilidad de reglajes, como en calidad de funcionamiento, y en frenos, ni te cuento.... la speed, lleva los mismos frenos k la street, SI LE SUMAS LAS INERCIAS DE 60 Kg de "lastre" k lleva la speed, resultado, los frenos en la STREET FUNCIONAN de coña, en la speed, van justitos...y ya no te digo en la tigresa, k no lleva bomba radial....
Davidaytor
15-05-2010 23:41:08
es lo que tiene la edad... [/quotecwemk03t]
por cierto te llego algo al movil ???[/quotecwemk03t]
si, ¿a ti no?
Jaume
15-05-2010 23:41:26
Decis que con la speed pierde en suspensiones y frenos???? vamos que son mejor los/as de la Steert, o lo he entendido mal???[/quote3012e1ug]
son las mismas, pero al pesar menos son mas efectivas, aunque yo no creo que la speedtriple pierda en este aspecto
Davidaytor
15-05-2010 23:42:23
Decis que con la speed pierde en suspensiones y frenos???? vamos que son mejor los/as de la Steert, o lo he entendido mal???[/quotejc4uxxku]
son las mismas, pero al pesar menos son mas efectivas, aunque yo no creo que la speedtriple pierda en este aspecto[/quotejc4uxxku]
ni yo...
xavikoala
15-05-2010 23:45:51
xavikoala
15-05-2010 23:48:17
Jaume
15-05-2010 23:52:23
xavikoala
16-05-2010 00:02:54
Davidaytor
16-05-2010 00:13:17
Yo creo que tampoco, pero bueno, los maestros sabran. Y la suspension de la Speed no la cambiaron tambien, o solo fue el "pintado" de negro???
Yo no creo que pierda en nada, bueno, que pesa mas y es un poco mas grande, pero tiene mas motor, mas par, no se yo creo que la Speed no pierde en ningun aspecto...Si no que gracia tiene???[/quote3brzkogk]
te llama al móvil cuando se siente sola....
xavikoala
16-05-2010 00:14:22
Yo creo que tampoco, pero bueno, los maestros sabran. Y la suspension de la Speed no la cambiaron tambien, o solo fue el "pintado" de negro???
Yo no creo que pierda en nada, bueno, que pesa mas y es un poco mas grande, pero tiene mas motor, mas par, no se yo creo que la Speed no pierde en ningun aspecto...Si no que gracia tiene???[/quotecu7pkykw]
te llama al móvil cuando se siente sola.... [/quotecu7pkykw]
PULPI
16-05-2010 00:15:16
Mencey
16-05-2010 00:19:14
THOR
16-05-2010 00:22:34
Alatriste
16-05-2010 00:23:20
xavikoala
16-05-2010 00:24:24
Mencey
16-05-2010 00:24:51
Pero y el feeling, qué???? qué me dices del feeling, octopus????[/quote2bwibvch]
no has probado una broder ???
motero26
16-05-2010 00:29:10
Pues nada, es mejor moto la Street que la Speed...mi gozo en un pozo...[/quote2lvnuzs4]
no es mejor una que la otra pero los años no pasan en valde y las diferencias se notan depende el uso que las des para ir quemado todo el dia y circuito puede ser mejor la street pero para el uso comun mas una quemada de vez en cuando puede ser mucho mejor la speed yo probe las 2 el mismo dia despues de bajar de mi daytona con los semimanillares todavia y me gusto muchisimo la street por que me parecia una bici y la forma de subir de vueltas el motor y la espeed me parecia la mia pero con manillar la encontre mas torpe
xavikoala
16-05-2010 00:36:23
Mencey
16-05-2010 00:37:23
motero26
16-05-2010 00:40:13
yo tambien he probado las dos. La street en la primera rotonda despues de salir diez metros atras, y no me pegue una ostia de milagro, demasiado ligera para mi gusto, subir de vuelta rapido ????? lo siento pero eso de buscar la potencia sobre las 7 mil vueltas como que no me va, desde que he probado motos con par, eso de ir dando golpes de gas es maravilloso[/colortscx0v72][/quotetscx0v72]
eso es que nos hacemos mayores pablo a mi tambien megusta mucho que haya par pero la conduccion de la mayoria de motos sin par es estresante y muy bueno para quemar adrenalina un rato por eso digo que para el uso normal mejor la speed
PULPI
16-05-2010 00:45:18
Pues nada, es mejor moto la Street que la Speed...mi gozo en un pozo...[/quote2rrl39zr]
no es mejor una que la otra pero los años no pasan en valde y las diferencias se notan depende el uso que las des para ir quemado todo el dia y circuito puede ser mejor la street pero para el uso comun mas una quemada de vez en cuando puede ser mucho mejor la speed yo probe las 2 el mismo dia despues de bajar de mi daytona con los semimanillares todavia y me gusto muchisimo la street por que me parecia una bici y la forma de subir de vueltas el motor y la espeed me parecia la mia pero con manillar la encontre mas torpe[/quote2rrl39zr]
ni más, ni menos...y lo mismo k digo una cosa, digo la otra, COMO "ARMA" la street r, como estetica, las speed
xavikoala
16-05-2010 00:48:10
peptorres
16-05-2010 01:01:35
TRYNOMIUN
16-05-2010 01:18:47
xavikoala
16-05-2010 01:20:25
Yo me compraría una moto antes que una bicicleta...
[/quote2ipm7txn]
+1
peptorres
16-05-2010 01:21:13
Yo me compraría una moto antes que una bicicleta...
[/quote3dce4nei]
Es que nuestro compañero el Capi se quiere pasar a vehículos a motor... que la bicicleta ya la tiene y la quiere cambiar...
THOR
16-05-2010 16:18:55
Angel
16-05-2010 17:25:55
Alatriste
16-05-2010 17:27:05
Jaume
16-05-2010 17:59:33
eso de que realmente es mas lenta, según el indio y las circumstancias.
La mussara en la speedtriple del 2005 la subia en 3ª a golpes de gas y jugando con el embrague, la ligereza de la street en segun que caso no compensa la diferencia de par, ahora si te metes en circuitos y esas cosas mientras no vayas con el crono en la mano creo que tan divertida es una como la otra.
Si realmente es la que te gustaba no te lo pienses y ves a por ella.
El año pasado en los Blue days pude probar una street R durante bastante rato y pude putearla bien, si va muy bien, muy fina, ligerisima, un juguete oiga, pero el motor no tira una mierda, no me gusta la ausencia de par y tener que estar obligado a llevar el motor que por muy tricilindrico que sea para que de chicha hay que subirlo a partir de 7000rpm.
Como todos sabeis yo soy pro-speedtriple, no puedo ser neutral.[/quote3srhbnsw]
me reivindico en lo dicho, para mi no hay color.
Mencey
16-05-2010 18:07:30
Yo me compraría una moto antes que una bicicleta...
[/quote23cs6baw]
verdades como puños
Esos que decís que probasteis las dos, ¿estais seguros de ello?, yo no me creo nada sinceramente no hay color entre una y otra, una es una máquina y la otra una maquinita para empezar en esto de las motos [/quote23cs6baw]
otras verdades como puños
jajajajaja. que grande el gallego!!! jajajaja.[/quote23cs6baw]
otra verdad como un puño
eso de que realmente es mas lenta, según el indio y las circumstancias.
La mussara en la speedtriple del 2005 la subia en 3ª a golpes de gas y jugando con el embrague, la ligereza de la street en segun que caso no compensa la diferencia de par, ahora si te metes en circuitos y esas cosas mientras no vayas con el crono en la mano creo que tan divertida es una como la otra.
Si realmente es la que te gustaba no te lo pienses y ves a por ella.
El año pasado en los Blue days pude probar una street R durante bastante rato y pude putearla bien, si va muy bien, muy fina, ligerisima, un juguete oiga, pero el motor no tira una mierda, no me gusta la ausencia de par y tener que estar obligado a llevar el motor que por muy tricilindrico que sea para que de chicha hay que subirlo a partir de 7000rpm.
Como todos sabeis yo soy pro-speedtriple, no puedo ser neutral.[/quote23cs6baw]
me reivindico en lo dicho, para mi no hay color.[/quote23cs6baw]
vuelvo a repetirme, verdades como puño
xavikoala
16-05-2010 18:14:30
Esos que decís que probasteis las dos, ¿estais seguros de ello?, yo no me creo nada sinceramente no hay color entre una y otra, una es una máquina y la otra una maquinita para empezar en esto de las motos [/quote2i3qpbde]
Tu si que sabes!!!!
Mencey
16-05-2010 18:18:44
xavikoala
16-05-2010 18:22:18
Alatriste
16-05-2010 18:30:55
No se, para mi esto es como preguntar que es mas moto, la CBR600RR o la CBR1000RR, pues esta claro, no?? seguroq ue en puertos de montaña reviradisimos la 600 sera mas facil de llevar, pero no hay color...[/quote3ekkmlwo]
Vale, quién me compra la street?? jajajajaja.
PULPI
16-05-2010 18:36:42
No se, para mi esto es como preguntar que es mas moto, la CBR600RR o la CBR1000RR, pues esta claro, no?? seguroq ue en puertos de montaña reviradisimos la 600 sera mas facil de llevar, pero no hay color...[/quoteurtnx6fn]
no, en éste caso, los cambios y diferencias, realmente se notan en circuito, en un puerto de montaña son iguales de torpes, o de ágiles.
Mencey
16-05-2010 18:58:30
No se, para mi esto es como preguntar que es mas moto, la CBR600RR o la CBR1000RR, pues esta claro, no?? seguroq ue en puertos de montaña reviradisimos la 600 sera mas facil de llevar, pero no hay color...[/quote108zemgv]
Vale, quién me compra la street?? jajajajaja.[/quote108zemgv]
esto es otro post, no te robes tu propio post
black
16-05-2010 20:38:25
Bueno socios, una vez decidido a cambiar mi street R por una Speed os pregunto... qué voy a ganar y qué voy a perder con el cambio???
Venga, muchas gracias.
el capitán.[/quoteu1lnhahc]
Hola capitan...yo te voy a decir la verdad ya me conoces...
la Speed es una buena moto y si te gusta...adelante. Lo importante es tener lo que a uno gusta. Yo personalmente esperaría a la que vaya salir nueva si cambia verdaderamente (chasis y motor), sino comprate la actual ahora.
Que vas a perder? ...la Speed es una moto de su segmento ya muy normal que ya se ha quedado algo anticuada con la competencia, lo queramos o no es asi... pero con una estética muy impactante al ser una moto grande (a su vez torpe y pesada)...en carretera es una gran moto para conducir con el par motor, pero es una moto torpe, cabezona y de mucha inercias, si la pruebas te daras cuenta enseguida al poder comparar ... en buenas manos puede hacerle pie a una Street R...claro esta, como un amigo mio con una XT660 que corre el CEV, también te hace pie.
Yo que he probado bien las dos...en circuito y a fondo no hay color ...siento deciroslo a los compañeros que dicen que es una bici.. ...ni teniendo más manos.
La Street es casi la misma bici que la Daytona pero sin carenado ...si esa que corre el mundial y hoy a hecho podium...joder con la bici...
la Street R la parte a la Speed por todos lados y en cualquier circuito, la diferencia de peso es abismal y de potencia con un arrow bajo por ejemplo... casi no se nota,
mira con la Street puedes abrir gas con la rodilla en el suelo a tope mucho antes que con otras motos, te lo digo por experencia...haber quien lo hace con la Speed, solo abres a fondo con la moto recta o te saca por orejas al ser muy brusca de par abajo...mucho par para rectas... pero luego arriba no corre y la Street tu mira un video mio...también mira que tiempos en Cheste de algún piloto mundialista en la copa Street ruedan en 1.42"...con una Street de serie practicamente...
pero bueno... a los que vais entrados en edad no es una mala elección de moto sobre todo para pasear y lucir en terrazas...aunque para eso yo prefiero una rocket se ve más... como solo hablais de gorda, grande y esas cosas... es coña.
A mi estéticamente me gustan las dos, aunque la mia personalmente me gusta más y no creo que la Speed sea más bonita que una Street con 4 cositas y con el arrow bajo ...si más gorda pero no más bonita.
Si la cuestión es por estética ya lo tienes decidido. Pero mejor y más moderna moto no llevas al menos de momento.
Suerte y nos vemos pronto
Croyale
16-05-2010 21:16:57
Bueno socios, una vez decidido a cambiar mi street R por una Speed os pregunto... qué voy a ganar y qué voy a perder con el cambio???
Venga, muchas gracias.
el capitán.[/quote292vvwuy]
Hola capitan...yo te voy a decir la verdad ya me conoces...
la Speed es una buena moto y si te gusta...adelante. Lo importante es tener lo que a uno gusta. Yo personalmente esperaría a la que vaya salir nueva si cambia verdaderamente (chasis y motor), sino comprate la actual ahora.
Que vas a perder? ...la Speed es una moto de su segmento ya muy normal que ya se ha quedado algo anticuada con la competencia, lo queramos o no es asi... pero con una estética muy impactante al ser una moto grande (a su vez torpe y pesada)...en carretera es una gran moto para conducir con el par motor, pero es una moto torpe, cabezona y de mucha inercias, si la pruebas te daras cuenta enseguida al poder comparar ... en buenas manos puede hacerle pie a una Street R...claro esta, como un amigo mio con una XT660 que corre el CEV, también te hace pie.
Yo que he probado bien las dos...en circuito y a fondo no hay color ...siento deciroslo a los compañeros que dicen que es una bici.. ...ni teniendo más manos.
La Street es casi la misma bici que la Daytona pero sin carenado ...si esa que corre el mundial y hoy a hecho podium...joder con la bici...
la Street R la parte a la Speed por todos lados y en cualquier circuito, la diferencia de peso es abismal y de potencia con un arrow bajo por ejemplo... casi no se nota,
mira con la Street puedes abrir gas con la rodilla en el suelo a tope mucho antes que con otras motos, te lo digo por experencia...haber quien lo hace con la Speed, solo abres a fondo con la moto recta o te saca por orejas al ser muy brusca de par abajo...mucho par para rectas... pero luego arriba no corre y la Street tu mira un video mio...también mira que tiempos en Cheste de algún piloto mundialista en la copa Street ruedan en 1.42"...con una Street de serie practicamente...
pero bueno... a los que vais entrados en edad no es una mala elección de moto sobre todo para pasear y lucir en terrazas...aunque para eso yo prefiero una rocket se ve más... como solo hablais de gorda, grande y esas cosas... es coña.
A mi estéticamente me gustan las dos, aunque la mia personalmente me gusta más y no creo que la Speed sea más bonita que una Street con 4 cositas y con el arrow bajo ...si más gorda pero no más bonita.
Si la cuestión es por estética ya lo tienes decidido. Pero mejor y más moderna moto no llevas al menos de momento.
Suerte y nos vemos pronto [/quote292vvwuy]
y ahora que....como se te ha quedado el cuerpo capi??!!
Jaume
16-05-2010 21:20:37
carlesTT
16-05-2010 21:22:50
Alatriste
16-05-2010 21:24:42
black
16-05-2010 21:31:01
pero es que estas hablando de circuito, la speedtrple no se hizo para eso, en carretera es otro cantar.[/quote36h2euf1]
Cantar, cantar si que cantais algunos...
En carretera la Speed es una gran moto, a mi me encanta y nunca dire lo contrario, la verdad es que no habrá muchas diferencias salvo comodidad del par motor de una y ligereza de la otra,
tu parate a pensar que la Street R es gemela a una Daytona...
entonces la Speed también es más rapida que la Daytona según tu en carretera...?ni de coña...te lo aseguro, tampoco la Street si el piso esta bien y se puede abrir.
mira en conducción extrema (no recomendable ni se debe practicar) es lo mismo que en circuito si pillas un tramo con curvas y buen asfalto...la Street R se la merienda en 2,3...si sabes lo que es ir improvisando llendo fuerte y sin conocer bien la zona... con la street tienes más formas de hacerlo...con una Speed a la que te cueles haber como la metes...es un ejemplo en carretera que puede pasar de hecho nos ha pasado a mas de uno...por peso y inercias no deja tanto margen, conozco algún caso que con una Street no se hubiesen salido de la via...
mira una speed no admite errores, es cabezona, pesada, solo una vez bien metida en la curva te muestra sus bondades...pero con la Street entras de Supermotard y sale aun más rapidom, entras mal y se deja corregir...es la diferencia que para mi es mucha...luego te vuelvo a decir cuando volvemos al gas...más problemas.
Para pasear y rodar a ritmos normales y sin pretensiones no hay diferencias claro esta...como supongo querras decir.
como dices tu de mili...
Croyale
16-05-2010 21:33:40
Jaume
16-05-2010 21:53:42
Davidaytor
16-05-2010 22:02:45
pero bueno... a los que vais entrados en edad no es una mala elección de moto sobre todo para pasear y lucir en terrazas...aunque para eso yo prefiero una rocket se ve más... como solo hablais de gorda, grande y esas cosas... es coña.
[/quote3rnkiuib]
Tu lo que eres es un pedazo de Kabrón con K
peptorres
16-05-2010 22:18:55
Davidaytor
16-05-2010 22:20:00
PULPI
16-05-2010 22:22:33
Mencey
16-05-2010 22:23:11
Capi, vamos a ver si te ayudo en algo o te lio más
Yo te conozco, se para qué, cómo y por dónde utilizarás esta moto.Tu no eres un "picao" en carretera.Ruedas muy bién al ritmo, muy fino y marcando bién la trazada.Tu no improvisas, salvo un error que podemos cometer todos, no necesitas rectificar nada.....Tu no necesitas ir a la ultimísima en frenos, chasis, suspensiones(no eres de esos) ........no tienes necesidad de demostrar nada a nadie.......tu eres Alatriste, el Capitán Alatriste.
Entras a circuito "a divertirte" tres, cuatro veces al año.No miras el cronómetro, no te hace falta, estás por encima de eso.Quieres disfrutar y aprender................
Para todo esto y para los que tenemos ya una edad [/color3qv3g285]( como dice el kabrón de Black ) te sobra con la Speed.No tengo que contarte lo que es un tricilíndrico 1050 de Triumph, lo conoces de sobra, 60000 kilómetros te avalan...............A si que si es la moto de tus sueños, y los puedes hacer realidad, no lo dudes, la Speed es tu moto.[/quote3qv3g285]
mas tarde o mas temprano todos sin excepcion pasamos
tricilindrico
16-05-2010 22:23:30
Capi, vamos a ver si te ayudo en algo o te lio más
Yo te conozco, se para qué, cómo y por dónde utilizarás esta moto.Tu no eres un "picao" en carretera.Ruedas muy bién al ritmo, muy fino y marcando bién la trazada.Tu no improvisas, salvo un error que podemos cometer todos, no necesitas rectificar nada.....Tu no necesitas ir a la ultimísima en frenos, chasis, suspensiones(no eres de esos) ........no tienes necesidad de demostrar nada a nadie.......tu eres Alatriste, el Capitán Alatriste.
Entras a circuito "a divertirte" tres, cuatro veces al año.No miras el cronómetro, no te hace falta, estás por encima de eso.Quieres disfrutar y aprender................
Para todo esto y para los que tenemos ya una edad ( como dice el kabrón de Black ) te sobra con la Speed.No tengo que contarte lo que es un tricilíndrico 1050 de Triumph, lo conoces de sobra, 60000 kilómetros te avalan...............A si que si es la moto de tus sueños, y los puedes hacer realidad, no lo dudes, la Speed es tu moto.[/quote29qzy5qh]
buen consejo, yo creo que lo has ayudado
Alatriste
16-05-2010 22:25:58
Capi, vamos a ver si te ayudo en algo o te lio más
Yo te conozco, se para qué, cómo y por dónde utilizarás esta moto.Tu no eres un "picao" en carretera.Ruedas muy bién al ritmo, muy fino y marcando bién la trazada.Tu no improvisas, salvo un error que podemos cometer todos, no necesitas rectificar nada.....Tu no necesitas ir a la ultimísima en frenos, chasis, suspensiones(no eres de esos) ........no tienes necesidad de demostrar nada a nadie.......tu eres Alatriste, el Capitán Alatriste.
Entras a circuito "a divertirte" tres, cuatro veces al año.No miras el cronómetro, no te hace falta, estás por encima de eso.Quieres disfrutar y aprender................
Para todo esto y para los que tenemos ya una edad ( como dice el kabrón de Black ) te sobra con la Speed.No tengo que contarte lo que es un tricilíndrico 1050 de Triumph, lo conoces de sobra, 60000 kilómetros te avalan...............A si que si es la moto de tus sueños, y los puedes hacer realidad, no lo dudes, la Speed es tu moto.[/quotedgwmzgai]
Amén, gracias hermano.
En cualquier caso agradezco mucho también a black y a todos los demás sus comentarios para ayudarme a tomar una decisión... no está nada claro.... sigo con ello....
Jaume
16-05-2010 22:27:25
BLACK, ni ranto, ni tan calvo. En carreteras aviertas, si entras colao, entras colao con un street, con un tiger y con una vespino. mira, k te diga k en las mismsa manos, UNA STREET R, es un juguete , te lo confirmo, pork además estoy harto de decirlo y lo he compbrobado en propias carnes. El "patio de casa", k con una speed, o mi jannis, los hago a cuchillo, con la SUPERDUKE 990 NI ME VEIAN, con la STRET R, la hago casi...casi. al mismo ritmo k con una superduke 990 (moto k pesa lo mismo k una street r, con 120 CV reales a la rueda, MEJORES FRENOS K LA STREET Y MEJORES SUSPENSIONES...Y BASTANTE MÁS PAR MOTOR y empuje en bajos).pero de ahí a decir, k la speed, es un ARMARIO CON RUEDAS...PUES NO.
Te puedo asegurar, k tenias k ver a JAUMET, con su speed 1050, a TRISONICO, a ZEHIO, A TATO, A DESMO...a cualquiera de ellos, k no son MANCOS, tirar a saco en un puerto de montaña, con "los armarios de 1050", ..has de tener MUY BUENAS MANOS...PARA INTENTAR NO PERDERLOS DE VISTA.. k ésta gente, a lomos de una street R en el mismo puerto iran más rápido SEGURO, a las pruebas me remito. Pero si he visto a alguién entrar COLADO EN CURVAS y meter "ese armario de 1050", y no saber COMO COÑO LO HA HECHO, ..ese es JAUMET, varias veces le he visto AFEITAR los guardarrailes, cobn el culo de la SPEED 1050... Y ALGUNA PaRCELITA k se ha comprado, con vistas a varias curvas , también.
Otra cosa, son ZEHIO, DESMO o TRISONICO, sobre todo ZEHIO, (k es un tiralineas). DESMO, es más "espectaculo"...K NO MENOS RÁPIDO, todo lo contrario....hay k tener MUCHA MANOS y estar por faena, no ya para ir a rueda, si no para no perderlo de vista. (y te lo comento, k en las carreteras k me conozco, voy a su rueda.... el rato k kiere, cuando se aplica, las paso putas.. ...en las k no domino, me he de aplicar, para no perderlo..). TRISONICO es otro k tal mea, el rato k kiere, lo sigues, cuando se pone por faena...hay k hecharle manos al tema,
K con una STREET R, seria más facil...pues sí, La gran virtud de las STREET, es k estan tan bien equilibradas, k hacen fácil lo dificil, y te hacen creer k eres mejor y más rápido de lo k realmente eres (no lo digo por tí, ni por nadie en particular, sino por las sensaciones, k me han dado, cuando las he conducido). es una moto MUY FÁCIL de llevar, y k "perdona muuuuchos errores, eso una SPEED, no, las SPEED, son más moto PARA PILOTO, un tuo con manos, es capaz de hacerla AnDAR MUY MUCHO, lO MISMO k unA tiGER 955 O UNA 1050. k en teoria son armarios..... PERO EN PUERTOS DE MONTAÑA...k les hechen UN PAR DE "GALGOS DOPADOS", para seguirlas.
RESUMIENDO, k el caballo hace y mucho.....PERO LO K REALMENTE IMPOORTA ES EL INDIO K LO MONTA [/quote19kzy4wl]
Pulpi yo le presentaria al Ivanpotro con la tiger y las maletas y cuando vea que no puede seguirle no pasarle que vuelva y rectifique el post
Jaume
16-05-2010 22:30:21
Alatriste
16-05-2010 22:31:11
me dejaba que en montanejos un grupo de desmopamplinas con una 1098 y varias monters pata negra aún estan buscando a un grupo de speetriples y una t595 [/quote1d5nh1dk]
Yo quiero!!
Mencey
16-05-2010 22:32:11
Jaume
16-05-2010 22:34:32
no quiero verlo sin maletas[/quote2b2s1xm7]
ni con una cb 500 que sale el ultimo y llega el primero en un puerto de montaña y dejó a Desmo flipando que cuando se bajo de la moto lo primero que me dijo es, ¿¿¿Y este quien es????
Mencey
16-05-2010 22:37:35
no quiero verlo sin maletas[/quote24fndzyn]
ni con una cb 500 que sale el ultimo y llega el primero en un puerto de montaña y dejó a Desmo flipando que cuando se bajo de la moto lo primero que me dijo es, ¿¿¿Y este quien es???? [/quote24fndzyn]
hijarano
16-05-2010 22:51:46
PULPI
16-05-2010 23:06:22
no quiero verlo sin maletas[/quote3hbdgbgi]
ni con una cb 500 que sale el ultimo y llega el primero en un puerto de montaña y dejó a Desmo flipando que cuando se bajo de la moto lo primero que me dijo es, ¿¿¿Y este quien es???? [/quote3hbdgbgi]
mira k me llegué a reir ese dia , cuando le dijimos k era el FamosO "ivanpotro"... sus palabra....PUEN NO KIERO VERLO CON LA TIGER .. , cuando lo viÓ, UNOS DIAS DESPUÉS LO CONFIRMÓ
cON DECIR, k el PERE y compañia, los colegas de ZEHIO, con "RRRRRR", muuuchas manitas y k se conocen las carreteras de la zona de trg. con los ojos cerrados, cuando se enteran k baj el "ivan" ...alguno directamente, PASA DE SALIR, por verguenza , k eso de k un tio con una trail, con maletas LES META RUEDA en cada curva..... Y SIN FRENOS (EN LA última, el capullo, iba, sin pastillas de freno, y tras "las primeras apuradas", se me para en el arcen y me dice...me pasa algo en los frenos,.... EL CAPULLO IBA HIERRO, CON HIERRO y metiendole rueda a las" RRRR" EN CADA CURVA.... y luego se kejaba de k le "costaba meter la moto en las curvas"
Jaume
16-05-2010 23:09:14
PULPI
16-05-2010 23:13:56
es el doblador de imagenes peligrosas en moto de Bin Disel [/quotetettq5a5]
CLAVAO
Davidaytor
17-05-2010 23:38:51
Alatriste
17-05-2010 23:40:21
jfkmac
17-05-2010 23:43:17
tricilindrico
17-05-2010 23:55:40
jfkmac
18-05-2010 00:12:01
popcorn [/quote3p1urpug]
Vaya panda de streetperos arrepentidos
Porque crees que la llaman la hermana pequeña ?
Y la ultima , la pongo una R y a seguir colando pepino
Arriba la speed
tricilindrico
18-05-2010 09:38:21
popcorn [/quotew57oigx8]
Vaya panda de streetperos arrepentidos
Porque crees que la llaman la hermana pequeña ?
Y la ultima , la pongo una R y a seguir colando pepino
Arriba la speed [/quotew57oigx8]
eh eh, que yo estoy contento con la street, aunque estoy esperando a ver si se confirma lo de una nueva speed para cambiarla por su hermana mayor
jfkmac
18-05-2010 09:41:53
Metroid
18-05-2010 11:29:53
tavin
18-05-2010 13:27:35
para que quieres más motor que la street, para circuito??? pues pillate una RR [/quote1wf51q0t]
no le digas eso q todavia se compra tambien una daytona......
Alatriste
18-05-2010 13:56:10
Davidaytor
18-05-2010 14:07:15
A ver si me explico, si tubiera que tener solo una tendria la 1050, pero teniendo 2 como es tu caso, me quedo con la street R y la tiger , me gusta la mala leche que saca ese 675 y como aulla .
[/quote5ckm2c0x]
Jaume
18-05-2010 14:46:42
Davidaytor
18-05-2010 14:48:08
un 675, malaleche??? bah!!!! estais borrachos [/quote3th023kj]
si,si que la tiene...
Metroid
18-05-2010 15:03:20
un 675, malaleche??? bah!!!! estais borrachos [/quote2ojpgn6a]
A mi me parece que si, es más puntiagudo que el 1050 que es bastante más plano, aunque con más cv y par
black
18-05-2010 15:09:34
PULPI
18-05-2010 15:14:36
un 675, malaleche??? bah!!!! estais borrachos [/quote27zwznsz]
te puedo asegurar, K LAS DAYTONA, empujan Y MUCHO DESDE ABAJO...y cuando LLEGAS A LAS 10.000 RPMS (k el 1050 ya ha cortado encendido), al 675, le salen LOS DEMONIOS de dentor Y EMPUJA, DESBOCÁ, hasta las 14.000.
mira, casualmente, coincidió, hace un par de semanas, k pude comparar la DAYTONA con una RC-8...(1200cc y 145CV reales a la rueda).. y te aseguro, k la DAYTONA , EMPUJABA más k la KTM... y k pillaba los 2.... y me callo , bastante antes k la ktm, k la jodia, desde las 4000 rpms, se volvia remolona, para subir de vueltas..... y si llegaba a los 2...... Y ME CALLO , ..pero te aseguro, k la "avispa", es más.... siendo la "pekeña", y por peso, ANDAN CASI IGUAL, la DAYTONA Y LA RC-8, están a la par de peso... y la DAYTONA tiene MENOS CVs, 20 y tantos menos....... y como te digo, ME KEDO CON LA daytonita
black
18-05-2010 15:18:40
un 675, malaleche??? bah!!!! estais borrachos [/quote2ojgkkfb]
te puedo asegurar, K LAS DAYTONA, empujan Y MUCHO DESDE ABAJO...y cuando LLEGAS A LAS 10.000 RPMS (k el 1050 ya ha cortado encendido), al 675, le salen LOS DEMONIOS de dentor Y EMPUJA, DESBOCÁ, hasta las 14.000.
mira, casualmente, coincidió, hace un par de semanas, k pude comparar la DAYTONA con una RC-8...(1200cc y 145CV reales a la rueda).. y te aseguro, k la DAYTONA , EMPUJABA más k la KTM... y k pillaba los 2.... y me callo , bastante antes k la ktm, k la jodia, desde las 4000 rpms, se volvia remolona, para subir de vueltas..... y si llegaba a los 2...... Y ME CALLO , ..pero te aseguro, k la "avispa", es más.... siendo la "pekeña", y por peso, ANDAN CASI IGUAL, la DAYTONA Y LA RC-8, están a la par de peso... y la DAYTONA tiene MENOS CVs, 20 y tantos menos....... y como te digo, ME KEDO CON LA daytonita[/quote2ojgkkfb]
y eso pulpi que no se si has probado una con el rotor de carreras y/o la centralita race... no recomendable (la centralita)
parece un avión...se dispara la aguja y como no te agarres...corre casi casi como una 1000RR
el par mola en las chopers...cuanto más mejor, para correr no es rentable.
Vsss
xavikoala
18-05-2010 16:03:43
carlesTT
18-05-2010 16:10:18
Que va mas rapido, una Daytona, Street o una Tiger 1050????[/quote3vjn5d8f]
LA PREGUNTA DEL MILLON!!![/color3vjn5d8f][/size3vjn5d8f]
xavikoala
18-05-2010 16:18:23
Jaume
18-05-2010 16:30:09
Metroid
18-05-2010 16:49:34
Lo digo porque aqui en el comando Mallorca tenemos una Tiger 1050 que va muuucho mas rapido que una Daytona, una Street, una Speed y todas las R´s que os imajineis...[/quoterjxmd4ln]
Eso es el indio, la moto no anda más que una daytona, más que una street yo creo que si
Alatriste
18-05-2010 17:14:18
tricilindrico
18-05-2010 17:17:56
Me teneis todos contento!!!! lo que dice black, que sabias palabras... me pillo una multiestafa y a correr.... jajajaja.[/quote1ceem87a]
tu no sabes ni lo que quieres
carlesTT
18-05-2010 17:20:15
Alatriste
18-05-2010 17:28:41
Me teneis todos contento!!!! lo que dice black, que sabias palabras... me pillo una multiestafa y a correr.... jajajaja.[/quote1n22losp]
tu no sabes ni lo que quieres [/quote1n22losp]
Que razón tienes tri, que razón...
xavikoala
18-05-2010 17:33:02
Me teneis todos contento!!!! lo que dice black, que sabias palabras... me pillo una multiestafa y a correr.... jajajaja.[/quote2yjtsvx7]
Pillamos dos??? la mia en blanco...
carlesTT
18-05-2010 17:39:53
tu no sabes ni lo que quieres [/quote2qa0redh]
Que razón tienes tri, que razón...[/quote2qa0redh]
Yo creo que tu inquietud no es por modelo de moto, ya tienes dos de las mejores!! a lo mejor debes buscar otro objetivo para estar satisfecho. Busca alguna hazaña memorable, vete al Nurburgring viejo a dar vueltas como un poseso, o a la Isla de Man a dar mas vueltas o le que se te ocurra... A no ser que tu objetivo sea vacilar de moto por las terrazas este veranito!!!
Jaume
18-05-2010 17:42:11
Croyale
18-05-2010 17:48:56
Metroid
18-05-2010 18:01:56
Socio,echate una buena novia q te saque todo el veneno [/quote1hoizjcf]
eso eso
black
18-05-2010 19:52:58
PULPI
18-05-2010 19:53:13
Que va mas rapido, una Daytona, Street o una Tiger 1050????[/quotemcjh8d8r]
depende del "escenario", Y HABLANDO SIEMPRE K SEA EL MISMO "INDIO", kien lleve las 3.... (por k tu bien sabes, k el cabalo cuenta..PERO LO REALMENTE IMPORTANTE, ES EL INDIO). En circuito, y por lo k he podido catar a fondo de la DAYTONA 675 2010, (la he tendio en mi garaje, durante 7 noches, las mañanas NO DESCANSABA ). EN circuito, ES DE LAS, (si no la mejor) RR, k ha pasado por mis manos. (hablando de una moto de serie, simplemente con el escape ARROW montado ...Y k se nota, era el de linea completa.). en puertos de montaña, ratoneros, con escasa rectas y ésts muy cortas. LA STREET R, en mis manos, el juguete más divertido, k he metido "en el patio de casa", muucho más ágil y rápida k la tiger, en PUERTOS DE MONTAÑA, con curvas de 3-4 y alguna recta larga de 300 mtrs. la TIGER 1050, IMPONE SU MOTOR, al igual k las speed. peeeeero, ésto en salida de un ratillo...si la SALIDA ES DE 500 KMS DE CURVAS, el mayor peso de las speed y las tiger se nota, y acabas "petadito", ahí , la ligereza de la STREET, vuevle a marcar las diferencias...
y si ademas le metemos rutas MIXTAS, DE PUERTOS, autovias, curvas, rectas y demás, Y 600 KMS, ahí kién parte la pana, es la TIGER, por comodidad, protección aerodinámica, y MOTO POLIVALENTE.
tavin
18-05-2010 20:02:06
black
18-05-2010 20:05:18
pulpi, has tenido una daytona 675 2010.....con escape completo arrow????
entonces tienes que haber tenido montado el kit racing....valorado en 6000 euretes[/quote3jm9rb0t]
xavikoala
18-05-2010 20:13:22
Que va mas rapido, una Daytona, Street o una Tiger 1050????[/quote2ptdmgdy]
depende del "escenario", Y HABLANDO SIEMPRE K SEA EL MISMO "INDIO", kien lleve las 3.... (por k tu bien sabes, k el cabalo cuenta..PERO LO REALMENTE IMPORTANTE, ES EL INDIO). En circuito, y por lo k he podido catar a fondo de la DAYTONA 675 2010, (la he tendio en mi garaje, durante 7 noches, las mañanas NO DESCANSABA ). EN circuito, ES DE LAS, (si no la mejor) RR, k ha pasado por mis manos. (hablando de una moto de serie, simplemente con el escape ARROW montado ...Y k se nota, era el de linea completa.). en puertos de montaña, ratoneros, con escasa rectas y ésts muy cortas. LA STREET R, en mis manos, el juguete más divertido, k he metido "en el patio de casa", muucho más ágil y rápida k la tiger, en PUERTOS DE MONTAÑA, con curvas de 3-4 y alguna recta larga de 300 mtrs. la TIGER 1050, IMPONE SU MOTOR, al igual k las speed. peeeeero, ésto en salida de un ratillo...si la SALIDA ES DE 500 KMS DE CURVAS, el mayor peso de las speed y las tiger se nota, y acabas "petadito", ahí , la ligereza de la STREET, vuevle a marcar las diferencias...
y si ademas le metemos rutas MIXTAS, DE PUERTOS, autovias, curvas, rectas y demás, Y 600 KMS, ahí kién parte la pana, es la TIGER, por comodidad, protección aerodinámica, y MOTO POLIVALENTE.[/quote2ptdmgdy]
Pulpi, este que te digo le da igual el escenario, te lo aseguro...
black
18-05-2010 20:21:43
Pulpi, este que te digo le da igual el escenario, te lo aseguro...[/quote291uuhik]
Traetelo Xavi un dia a circuito...haber la fiera esa... queremos conocerla...
creo que Triumph esta buscando otro piloto para el mundial...
mira vamos a Cartagena el día 3 de junio no os queda nada lejos... si nos bate en tiempo con una Tiger yo le pago la rodada, el viaje y todos los gastos. Si pierde tu pagaras los mios...
hace o no hace...
Vsss
Croyale
18-05-2010 20:35:00
Pulpi, este que te digo le da igual el escenario, te lo aseguro...[/quote70knkv9i]
Traetelo Xavi un dia a circuito...haber la fiera esa... queremos conocerla...
creo que Triumph esta buscando otro piloto para el mundial...
mira vamos a Cartagena el día 3 de junio no os queda nada lejos... si nos bate en tiempo con una Tiger yo le pago la rodada, el viaje y todos los gastos. Si pierde tu pagaras los mios...
hace o no hace...
Vsss[/quote70knkv9i]
xavikoala
18-05-2010 20:57:01
Pulpi, este que te digo le da igual el escenario, te lo aseguro...[/quote2lr5s1qt]
Traetelo Xavi un dia a circuito...haber la fiera esa... queremos conocerla...
creo que Triumph esta buscando otro piloto para el mundial...
mira vamos a Cartagena el día 3 de junio no os queda nada lejos... si nos bate en tiempo con una Tiger yo le pago la rodada, el viaje y todos los gastos. Si pierde tu pagaras los mios...
hace o no hace...
Vsss[/quote2lr5s1qt]
No tientes a la suerte, que conozco a mas de uno de aqui que todavia no se lo explica....
peptorres
18-05-2010 21:04:39
No tientes a la suerte, que conozco a mas de uno de aqui que todavia no se lo explica....[/quote15trq6yh]
El tipo de quien te habla Xavi sólo lo verás en la gasolinera repostando. Y como va en una Tiger, gana a muchas en cuando a consumos se refiere.. así que tampoco lo verás en ninguna gasolinera!
Jaume
18-05-2010 21:06:50
xavikoala
18-05-2010 21:19:03
la tiger invisible , a ver de mallorca, tiger 1050, es pussa?[/quote2autrco2]
Si, el inalcanzable Pussa....
Metroid
18-05-2010 21:20:04
la tiger invisible , a ver de mallorca, tiger 1050, es pussa?[/quoteu14xnwtu]
Una vez oí hablar de él...........era un indio de caballo dorado y rozadas a una mano
xavikoala
18-05-2010 21:31:24
PULPI
18-05-2010 21:32:22
pulpi, has tenido una daytona 675 2010.....con escape completo arrow????
entonces tienes que haber tenido montado el kit racing....valorado en 6000 euretes[/quote28m856t8]
no era mia, era una DAYTONA SE 2010, "k me prestaron durante una semanita...." y el kit "competi"completo no sé si lo llevaba, ahora el escape ARROW, si, por k además JUESSSSS COMO AULLA el condenao cuando pasas de 10.000 rpms , yo creo, k era de serie + escape + reprogramada = PEPINAKO, un juguete muy vizicoos,...PERO UN PUTO POTRO DE TORTURA, para mis "currados riñones"... jues cuando paraba en los semaforos... era un "poema verme ponerme recto..... vamos k miraba el semáforo Y NO KERIA K SE PUSIERA VERDE , ahora k cuando pillabas curvas rápidas de 3-4 a fondo, y buen asfalto...JUE´SSSSS, como vizia...
black
18-05-2010 21:43:33
tricilindrico
18-05-2010 21:46:26
xavikoala
18-05-2010 21:47:10
Croyale
18-05-2010 21:47:21
xavikoala
18-05-2010 21:48:10
black
18-05-2010 21:54:59
xavikoala
18-05-2010 22:35:58
haber te voy a dar un consejo de amigo a ti y a tu colega...en calle no se deberia ir asi. Por ti , por los demas y por el trafico que puedes encontrar. Conozco Mallorca enterita en moto y no es un buen lugar para echar carreras si salis con trafico abierto.
Si quereis echar un piquecito amistoso lo suyo es ir a un circuito y el que pierda paga las cervezas y tan amigos, como hacemos todos o si de verdad te crees bueno hay carreras de regional y de todo tipo no valen más que una rodada. La carretera no es buena para piques ni decir quien es el más rapido.
Yo tengo colegas que corren, compiten y son más lentos que yo en carretera, pero luego en circuito me quitan 10 seg...incluso alguno a corrido en SBK en el mundial y no lo veras machacar la rodillera.
Los que rodamos habitualmente en circuito estamos un poco cansados de oir el tipico comentario de "este colega mio, buff un animal...no veas como va no lo sigue nadie por el puerto tal...entro a circuito, no 1 vez no se... que tiempos hace? no tiene tiempos...pues que se venga"
...luego viene y ya en el grupo de medios no digo ya en los rapidos le cuesta seguir y le zumban como 15-20 ...claro luego no vuelve más...no hay paciencia para aprender como aprendimos todos y seguimos aprendiendo rodada a rodada. Esto son varios casos reales.
Enfin 3 de junio Cartagena...sigue en pie, nos jugamos las cervezas sin mariconadas y de buen rollete....coño diselo asi le damos emoción a la rodada....en serio...
Perdon por desviarme del tema Capitan... [/quote3stk367n]
black
18-05-2010 22:48:31
tavin
18-05-2010 22:59:55
Jaume
18-05-2010 23:04:42
Mencey
18-05-2010 23:32:16
PULPI
18-05-2010 23:32:49
las fotos muy bonitas, y la tiger dorada...ni te cuento....
pero desengañate, con esa moto en circuito contra una daytona, no tiene nada o casi nada que hacer....otra cosa es que entrase conmigo que soy un paquete........
hay gente que "rueda" en carretera abierta y luego va a un circuito y nada, pero black, eso dices tu porque es tu territorio, alguna vez has contado las veces que has entrado a circuito en tu vida????te sabes todos de memoria, sabes donde estan los trucos, donde en solo un par de curvas si sabes hacerlas bien, ya le quitas dos segundos por vuelta........todo es muy relativo.........
perdon por el secuestro alatriste.......pero creo que deberias probar una daytona, o un poco mas tu street en circuito, ........intenta rodar un dia con las dos, en un circuito, y compara tiempo y sensaciones, ......................si quieres una moto mas potente que la tuya, pero que no pierda esa ligereza.....LA DAYTONA........[/quote224tyjes]
el capi, ya tiene una tiger TUNEA HASTA LAS CEJAS, con 130 CV reales a la rueda.... y LO VEO JODIO DENTRO DE UNA DAYTONA, YO LAS PASO PUTAS y mido 1,75 y peso 87 kg....el capi k me saca la cabeza, de altura y anda por los taitantos kgs.....PUES COMO K NO ENTRA....
mira el capi, no kiere más chicha, es un tipo k habla mucho, UN BOCACHANCla Y SE RIE DE SU SOMBRA, ÉSTE TIPO CIRCULA A SU RITMO...y no es de los k se pican, AUNQUE DISFURTA COMO UN COCHINILLO, PIKANDO A TO DIOX .
si se kiere pillas la speed, es por k es UN PÙTO CULO INKIETO, cuando se la pille, de aju a 5 dias...le entrará por los ojos una.......derbi mulhacen... y luego la vambiará por.....una benelli tnt...k a su vez la cambiará por..... Y SUMA Y SIGUE
PULPI
18-05-2010 23:33:25
menos lobos caperucita..
mira que divertirse dando vueltas en un mismo sitio [/quote1vdzhz0g]
y sin bares..... ni tapitas.....
Mencey
18-05-2010 23:35:02
Davidaytor
18-05-2010 23:45:28
peptorres
19-05-2010 00:49:55
[
LO VEO JODIO DENTRO DE UNA DAYTONA, YO LAS PASO PUTAS y mido 1,75 y peso 87 kg....el capi k me saca la cabeza, de altura y anda por los taitantos kgs.....PUES COMO K NO ENTRA....
[/quote2nkbw2bc]
Yo mido 1'90 y 92kilos y encima de una Street no quepo, y ni te digo una Daytona!
Me siendo que conduzco un mobilette! Una minimoto... aunque ya me gustaría a mi ya poder llevarla lo ligera que se puede llevar...
La Speed 955 son muchos kilos! Igual la 1050 ya no lo son tantos, con unos 20-30kgs menos.
PULPI
19-05-2010 08:01:41
carlesTT
19-05-2010 08:48:03
Jaume
19-05-2010 09:39:16
menos lobos caperucita..
mira que divertirse dando vueltas en un mismo sitio [/quotevg8pbsz1]
luego todos queremos cobrar lo mismo
Alatriste
19-05-2010 10:31:53
las fotos muy bonitas, y la tiger dorada...ni te cuento....
pero desengañate, con esa moto en circuito contra una daytona, no tiene nada o casi nada que hacer....otra cosa es que entrase conmigo que soy un paquete........
hay gente que "rueda" en carretera abierta y luego va a un circuito y nada, pero black, eso dices tu porque es tu territorio, alguna vez has contado las veces que has entrado a circuito en tu vida????te sabes todos de memoria, sabes donde estan los trucos, donde en solo un par de curvas si sabes hacerlas bien, ya le quitas dos segundos por vuelta........todo es muy relativo.........
perdon por el secuestro alatriste.......pero creo que deberias probar una daytona, o un poco mas tu street en circuito, ........intenta rodar un dia con las dos, en un circuito, y compara tiempo y sensaciones, ......................si quieres una moto mas potente que la tuya, pero que no pierda esa ligereza.....LA DAYTONA........[/quotebmoa50al]
el capi, ya tiene una tiger TUNEA HASTA LAS CEJAS, con 130 CV reales a la rueda.... y LO VEO JODIO DENTRO DE UNA DAYTONA, YO LAS PASO PUTAS y mido 1,75 y peso 87 kg....el capi k me saca la cabeza, de altura y anda por los taitantos kgs.....PUES COMO K NO ENTRA....
mira el capi, no kiere más chicha, es un tipo k habla mucho, UN BOCACHANCla Y SE RIE DE SU SOMBRA, ÉSTE TIPO CIRCULA A SU RITMO...y no es de los k se pican, AUNQUE DISFURTA COMO UN COCHINILLO, PIKANDO A TO DIOX .
si se kiere pillas la speed, es por k es UN PÙTO CULO INKIETO, cuando se la pille, de aju a 5 dias...le entrará por los ojos una.......derbi mulhacen... y luego la vambiará por.....una benelli tnt...k a su vez la cambiará por..... Y SUMA Y SIGUE[/quotebmoa50al]
Efectivamente el Pulpi me ha calao..... y lo peor es que hace tiempo....
tavin
19-05-2010 11:54:16
Que bueno el hilo este!!!!
[/quotei6tg1cps]
sisi............ya no me acuerdo casi ni de que va.....
black
19-05-2010 12:05:01
Alatriste
19-05-2010 12:11:38
Metroid
19-05-2010 12:57:03
a ver si entre tú y davidaytor haceis de mi un pilotillo decente.... jajaja.
[/quote6aya8ser]
Tarea delicada....... a ti lo que se te da bien es ir de tapas conmigo
tavin
19-05-2010 13:10:16
Te lo agradezco mucho black, pero lo de la daytona... jejejeje; como que no.... jejejeje. Yo no quepo ahí!! Lo que sí te cojo la vez es en los consejillos y tu ayuda, ahí sí!!! a ver si entre tú y davidaytor haceis de mi un pilotillo decente.... jajaja.
Muchas gracias socio por todo!!
el capitán.[/quote2koftw7g]
pues no se que decirte, un cosa es caber, que no cabes, pero otra cosa es como vas a ir aun no cabiendo......
caipi, uno del foro,de aqui de castellon, es igual de alto que tu y solo rueda con la daytona.....
Mcklau
19-05-2010 13:48:49
Te lo agradezco mucho black, pero lo de la daytona... jejejeje; como que no.... jejejeje. Yo no quepo ahí!! Lo que sí te cojo la vez es en los consejillos y tu ayuda, ahí sí!!! a ver si entre tú y davidaytor haceis de mi un pilotillo decente.... jajaja.
Muchas gracias socio por todo!!
el capitán.[/quote2qkf76qh]
Yo lo ví en mi Daytona , y parecia que iba subido en una feber!
Capi, tu te aburres en casa y te dedicas a cambiar las motos como los cromos...
Ya quisiera yo...
ranger
19-05-2010 14:11:59
Metroid
19-05-2010 14:25:32
hay que ver capi no se te ha ocurrido mejor momento para empezar este post que cuando estaba de vacas por mallorca
con lo interesante que está [/quoteiqy58oy4]
Nos has traido algun recuerdo????
PULPI
19-05-2010 14:45:13
a ver si entre tú y davidaytor haceis de mi un pilotillo decente.... jajaja.
[/quote3v8qcnsw]
Tarea delicada....... a ti lo que se te da bien es ir de tapas conmigo [/quote3v8qcnsw]
y de cañas ....y a babear tras las churris.... (k ya hace calorcito...y enseñan "carne" ) ....conmigo
Croyale
19-05-2010 14:46:55
hay que ver capi no se te ha ocurrido mejor momento para empezar este post que cuando estaba de vacas por mallorca
con lo interesante que está [/quote39v4g9xt]
Nos has traido algun recuerdo????[/quote39v4g9xt]
Si una ensaimada
xavikoala
19-05-2010 16:11:22
hay que ver capi no se te ha ocurrido mejor momento para empezar este post que cuando estaba de vacas por mallorca
con lo interesante que está [/quoteiy6lfypw]
y no has dicho nada?????
peptorres
19-05-2010 16:53:54
hay que ver capi no se te ha ocurrido mejor momento para empezar este post que cuando estaba de vacas por mallorca
con lo interesante que está [/quote1p9j9rad]
y no has dicho nada????? [/quote1p9j9rad]
Cabrón! Eso se avisa!
Alatriste
19-05-2010 17:47:44
Metroid
19-05-2010 18:01:11
Si una ensaimada [/quote7cu53vi8]
Y DONDE ESTÁ LA MIA
PULPI
19-05-2010 18:20:00
xavikoala
19-05-2010 19:33:27
ranger
19-05-2010 23:04:33
y no has dicho nada????? [/quote2etlfcna]
Cabrón! Eso se avisa! [/quote2etlfcna]
intente buscar un hueco para habernos tomado algo y conoceros pero al final ibamos tan a contrareloj para ver toda o casi toda la isla y no pudo ser,
pd. muy bonita la isla
xavikoala
19-05-2010 23:40:14
ranger
19-05-2010 23:43:15
Pues te huviera gustado mas si dos isleños te la huvieran enseñado...[/quotealx9r0ce]
no lo dudo lo mas minimo, disfrute como un enano con el fiat panda cruzando la tramontana de punta a punta
Zehio
19-05-2010 23:52:10
xavikoala
19-05-2010 23:57:10
Joder que putas marujonas!!!!! 11 paginas para recomendar una moto u otra???? Tais agilipollaos o que????
Capi, dejate de tonterias y pillate una moto de hombres, con par motor, dos cojones y una estetica que ya quisiera el secajo de la 675... que si, que la pequeña la parte en circuito pero para entrar un par de veces al año te sobra moto por todos lados
No he disfrutado nada con el sapo yo...
En cuanto se me pase la vena circuitera ten por seguro que me intentare pillar otro... eso si no me amnazan con el divorcio claro
Saludos[/quote2trr6irc]
Sabias palabras Zehio...
Mencey
20-05-2010 00:23:45
Pues te huviera gustado mas si dos isleños te la huvieran enseñado...[/quotez11dembt]
esto ha sonado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal
peptorres
20-05-2010 00:29:12
Lo teneis tan facil como venir a Mallorca y tendre en mi casa todas las ensaïmadas que querais preparadas para vosotros...[/quotecvft2yo6]
La que está de moda ultimamente es la de chocolate blanco con nueces...
xavikoala
20-05-2010 07:26:08
Lo teneis tan facil como venir a Mallorca y tendre en mi casa todas las ensaïmadas que querais preparadas para vosotros...[/quote3krsffaa]
La que está de moda ultimamente es la de chocolate blanco con nueces... [/quote3krsffaa]
Metroid
20-05-2010 09:31:19
Lo teneis tan facil como venir a Mallorca y tendre en mi casa todas las ensaïmadas que querais preparadas para vosotros...[/quote1c77cch0]
en cuanto pase unos tramites laborales me miro un hueco
tavin
20-05-2010 12:51:24
xavikoala
20-05-2010 13:42:37
Lo teneis tan facil como venir a Mallorca y tendre en mi casa todas las ensaïmadas que querais preparadas para vosotros...[/quote1pfwdctr]
en cuanto pase unos tramites laborales me miro un hueco [/quote1pfwdctr]
Aqui te espero con los brazps abiertos...
Metroid
20-05-2010 14:20:58
Aqui te espero con los brazps abiertos...[/quote365m1ilb]
igual pasado el verano , que junio lo llevo a tope, julio imposible , sin vacas y agosto a tope está mallorca, para septiembre - octubre[/size365m1ilb] que no he estado nunca por la insula
Davidaytor
20-05-2010 15:03:23
Aqui te espero con los brazps [/color3ll5wbru]abiertos...[/quote3ll5wbru]
lo he buscado en la Wikipedia, pero nada...
Metroid
20-05-2010 15:06:08
Aqui te espero con los brazps [/color2f9b5g8r]abiertos...[/quote2f9b5g8r]
lo he buscado en la Wikipedia, pero nada...
[/quote2f9b5g8r]
A buen entendedor .....pocas ensaimadas bastan
xavikoala
20-05-2010 17:20:48
RomWill
26-05-2010 11:16:58
no quiero verlo sin maletas[/quotev8kqw3ei]
ni con una cb 500 que sale el ultimo y llega el primero en un puerto de montaña y dejó a Desmo flipando que cuando se bajo de la moto lo primero que me dijo es, ¿¿¿Y este quien es???? [/quotev8kqw3ei]
Yo dije exactamente lo mismo cuando me baje de la moto.- Pulpi quien es ese tio y Pulpi contesto.- Ivanpotro...Va rapido eh!!! pues no lo has visto cuando va por faena...
Mi cara fue esta al ver como nos pasaba a Jaume y a mi por el exterior en el Coll de l´illa, casi tocando maletas y con neumaticos de tacos.
tavin
26-05-2010 12:25:24
Mi cara fue esta al ver como nos pasaba a Jaume y a mi por el exterior[/color1aopcx00] en el Coll de l´illa, casi tocando maletas y con neumaticos de tacos.[/quote1aopcx00]
lo dicho.....
capitannnnnn, hay decision????????
Alatriste
26-05-2010 16:35:40
tricilindrico
26-05-2010 16:39:08
En cuanto venda la street R.... jejejeje.[/quote3fsj0oif]
ni siquiera vas a esperar a ver que tal es la nueva speed?
Alatriste
26-05-2010 20:07:29
tavin
26-05-2010 20:20:38
En cuanto venda la street R.... jejejeje.[/quotetzm42j14]
y el anuncio de la venta???lo digo porque ahora tienes competencia en el foro......estan vendiendo una R tambien.....
Alatriste
26-05-2010 20:27:10
Davidaytor
26-05-2010 22:46:01
Pues que tenga mucha suerte el compañero.[/quote2dimejax]
2500 euros tienes mañana por ella...2700, que estoy a tope..
ranger
26-05-2010 22:56:14
Pues que tenga mucha suerte el compañero.[/quotey1dv3w7k]
2500 euros tienes mañana por ella...2700, que estoy a tope..[/quotey1dv3w7k]
Alatriste
26-05-2010 23:08:04
Pues que tenga mucha suerte el compañero.[/quote2jd2eyyb]
2500 euros tienes mañana por ella...2700, que estoy a tope..[/quote2jd2eyyb]
Lo pensaré... que yo también estoy a tope.... el jueves viene a verla... así que ya puedes correr....
Mencey
26-05-2010 23:27:52
motero26
26-05-2010 23:36:24
tavin
27-05-2010 01:08:38
$
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43535[/quote2qpa5jk4]
esto es una STREET........
motero26
27-05-2010 08:45:09
$
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=43535[/quote3glh3kel]
esto es una STREET........ [/quote3glh3kel]
lo que hace el sueño perdona sopitas
Croyale
27-05-2010 09:54:11
Pues que tenga mucha suerte el compañero.[/quote1yjuqrcb]
2500 euros tienes mañana por ella...2700, que estoy a tope..[/quote1yjuqrcb]
si me apuras hoy mismo
Metroid
27-05-2010 10:41:42
Croyale
27-05-2010 10:42:56
yo voy a dar más aun que todos, Me la das y ya te la pago un dia de estos, del precio no hace falta ni hablar, no vamos a reñir ahora por dinero [/quote1y7q0lay]
Dejale de fianza a baldomero
Lamprea
27-05-2010 11:08:04
Jaume
27-05-2010 14:08:28
yo voy a dar más aun que todos, Me la das y ya te la pago un dia de estos, del precio no hace falta ni hablar, no vamos a reñir ahora por dinero [/quote1xm3rawr]
cambiasela a pelo por la Gpz
Metroid
27-05-2010 14:43:23
yo voy a dar más aun que todos, Me la das y ya te la pago un dia de estos, del precio no hace falta ni hablar, no vamos a reñir ahora por dinero [/quote3ghlukiz]
cambiasela a pelo por la Gpz[/quote3ghlukiz]
Para cambiarla por la GPZ a pelo me lo pensaria que las GPZ las carga el diablo
peptorres
27-05-2010 20:56:31
Para cambiarla por la GPZ a pelo me lo pensaria que las GPZ las carga el diablo [/quote18zt2vo6]
Yo la tuve que vender a la mía
Metroid
27-05-2010 20:58:20
Para cambiarla por la GPZ a pelo me lo pensaria que las GPZ las carga el diablo [/quote1ld5q68b]
Yo la tuve que vender a la mía [/quote1ld5q68b]
Una lastima, es una deportiva de cilindrada media contemporanea la mar de mona
Davidaytor
22-09-2010 23:08:15
Alatriste
22-09-2010 23:39:16
Davidaytor
22-09-2010 23:43:59
carlesTT
22-09-2010 23:45:18