Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43113
Fran13
14-05-2010 10:26:41
RAFEL
14-05-2010 10:33:50
carlesTT
14-05-2010 10:57:30
masclet
14-05-2010 11:23:37
Pues eso,es lo que me cuesta el mantenimiento de la Triumph Thunderbird Sport. Ya tiene 80.000km por eso y la uso a diario.
¿Que moto consideráis que vale la pena calidad/precio/mantenimiento? Lo digo por que no descarto en comprarme otra, o incluso deshacerme de Thunderbird.
Opioniones por favorrrrr...que esto duele...[/quote183y46in]
¿vender esa joya...?
También tienes la opción de un miembro de este club...que harto de los problemas con el motor de su Thunderbird...le metió un motor de una Trident pintado de negro...se quitó problemas y encima ganó en caballos...¡y como zumba el cabrón!
No ha tenido ningún "poblema" en la ITV (no miran el Nº del motor)...
Imaginate la tuya con el motor de una Tiger 995... ...y mucho mas barato que una moto nueva
Jaume
14-05-2010 11:26:06
Metroid
14-05-2010 11:29:52
Metroid
14-05-2010 11:30:37
te sale el mantenimiento mas o menos como a mi, yo si me toca hoy la euromillones le meto fuego[/quote2weuccwh]
Tu moto traga más ruedas y tu eres algo salvaje y has roto bastante
Jaume
14-05-2010 11:32:28
te sale el mantenimiento mas o menos como a mi, yo si me toca hoy la euromillones le meto fuego[/quotedjnfrj5t]
Tu moto traga más ruedas y tu eres algo salvaje y has roto bastante [/quotedjnfrj5t]
si nos toca hoy anticipamos San Juan , no?
Metroid
14-05-2010 11:33:54
si nos toca hoy anticipamos San Juan , no? [/quote12jm42hj]
sissisiisis por cierto te paso un mp
ROSCACHAPA
14-05-2010 11:39:43
peptorres
14-05-2010 11:42:38
Jaume
14-05-2010 12:04:35
peptorres
14-05-2010 12:42:10
si le pasa como a mi que hoy se rompe una cosa y mañana otra, al precio del recambio Triumph, a mi me salen los numeros.[/quoteasigy1nj]
Tu lo que eres un viejo romántico... sentimentalista... cuando te dé tantos problemas... vendida... o dada de baja y en una esquina del garaje.
Aunque tampoco puedo hablar mucho... calculo por encima unos 1500 gastados restaurando la Bonneville estos dos últimos años. Aunque no es lo mismo.... porque una vez completada la restauración, lleva mucho menos mantenimiento.
Jaume
14-05-2010 12:59:21
PULPI
14-05-2010 13:47:05
xavikoala
14-05-2010 15:14:55
peptorres
14-05-2010 15:32:00
Dani 1500 es menos de la mitad de lo que yo llevo gastado en cerca de dos años en averias, ya le tendria que haber metido fuego el año pasado cuando lo de las bielas...[/quote2rgsl8rr]
Sobretodo cuando mi padre no se gastó un duro en ella y los latiguillos aún eran los originales, después de 31 años.
Ahora que.. la moto lleva menos de 30mil kms originales.
Mencey
14-05-2010 15:39:45
si nos toca hoy anticipamos San Juan , no? [/quote3mlzrysd]
y yo tiro para arriba de cabeza
xavikoala
14-05-2010 15:45:02
Mencey
14-05-2010 15:50:17
nachobad
14-05-2010 16:09:18
Fran13
14-05-2010 16:29:13
si le pasa como a mi que hoy se rompe una cosa y mañana otra, al precio del recambio Triumph, a mi me salen los numeros.[/quote3ga4vyyp]
Ahí estamos. Que quizás sea normal de una moto que ya tiene 12 años (la mía es del 98 roja y dos escapes en el mismo lado). Y se que en el taller de BB me la repasan de arriba a abajo. Y las facturas pues eso, 4 horas de revisión (cambio de aceite, cambio de flitro kn legend carburación) etc.
La acabo de probar y la moto va como UN TIRO, eso si es cierto la cabrona funciona mejor que nueva.
Sentimentalismos aparte, si fuera a venderla ¿que debería a pedir por ella?
nachobad
14-05-2010 17:17:32
peptorres
14-05-2010 17:25:07
RAFEL
14-05-2010 17:41:20
Fran13
14-05-2010 20:26:43
no se que decirte,si la quieres vender,pues a la venta.
pero con un trasto como ese de 12 años y 80.000km ,que quieres?
la mia este mes hace 11 años y tiene 55.000km y lo que me he gastado en ella desden que la tengo no se puede calcular ni con una calculadora.....
yo habia entendido que solo el mantenimiento te costaba eso,rediossss,a que taller vas?
si lo cuentas todo,no se que decirte,yo en un año me he gastado entre mantenimiento,transformación,arreglos,un pastizal...pero la verdad es que me encanta y antes de comprarme una nueva prefiero mantener bien la mia.
pero lo que te comentan por aqui es cierto,si le haces tú mismo el cambio de aceite y filtro,la cosa cambia,no hacen falta revisiones tan exaustivas,con mirar de tanto en cuanto los niveles y cada 10.000km cambio aceite y fitro.....luego van saliendo algunas cositas,es como todo,todo tiene su mantenimiento.[/quote2jpa73kd]
Si, ya si yo también lo veo así. Pero por preguntar que no quede.
...80.000Km y 12 años quién iba a querer semejante 'montón de chatarra'. Y bueno luego las historias que he tenido con esta, valor sentimental etc.
En fin lo mejor será usarla lo mínimo y buscarme otra moto en caso de necesidad.
Alcadan
14-05-2010 20:37:36
xavikoala
14-05-2010 21:04:48
No es ninguna barbaridad, es lo que paga la mayoría, lo que pasa que no se entera.
En número gordos
-Revisión de los 10000Km 300€(de media, la de los 10K es más barata y la de los 20K mas cara)
-Neumaticos cada 10000Km otros 300€
- Kit de transmisión 100€ cada 10000Km (300€ y dura de media unos 30000KM)
- Impuesto de circulación 80€ (al año que viene a ser unos 100000Km, jejeje)
Total de media 700€ cada 10000Km y eso sin contar el combustible, cualquier chorrada que se te rompa o accesorio que pongas o el supuesto de que alquiles plaza de garage.
Una moto gorda sale por un pico. Es para disfrutar de la conducción, no un medio de transporte.
Yo voy a trabajar en coche, a veces me preguntan porque no voy con la moto, y mi respuesta es "porque no me lo puedo permitir".[/quote3kg8oo65]
Tooooooooooooooda la razon...
PULPI
14-05-2010 21:45:37
taulari
14-05-2010 23:32:17
trisónico
15-05-2010 11:12:36
xavikoala
15-05-2010 22:19:42
regresa al pasado y compra una K75[/quote1c6dw93h]
que gran moto, con esta fue con la que me vine a Mallorca y la tuve un añito, un trasto enorme pero muy noble.
Jaume
15-05-2010 23:53:59
regresa al pasado y compra una K75[/quote2orom900]
que gran moto, con esta fue con la que me vine a Mallorca y la tuve un añito, un trasto enorme pero muy noble.[/quote2orom900]
la mejor y mas dura BMW de la historia de la marca, no se os olvide, con esa al fin del mundo
numberpi
17-05-2010 09:46:51
Jaume
17-05-2010 12:47:59
Yo me parece que me voy a comprar una Vespa VIEJA (que no clásica), porque sinó esto es un despilfarro...
O una Variant. [/quote3anfr04b]
derbi Antorcha "paleto" en mi pueblo, semimanillares, aspecto café clasico con un 65cc corria que se las pelaba