Algunas de mis favoritas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42662

23

29-04-2010 18:13:11

Vaya ramillete de maquinetas....
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... roup-test/

Jaume

29-04-2010 18:22:57

vaya polvo de video, la SMT off course sh

23

29-04-2010 18:27:13

He visto la Multi en vivo y te pone palote......estoy esperando catarla..
Sólo espero que el Sr Bloom saque algo menos electrónico pero con mucha personalidad y carácter...a mucho mejor precio que la Multi básica... D

PULPI

29-04-2010 19:00:48

mira éste video va bien, para lo k decian, k comoera posible, k hubieran pruebas de 50.000 kms de la "multiestafa", ..si aún no havia salido al mercado......ESPAÑOL, k no al resto del mundo...

23

29-04-2010 19:15:59

He leido que han empezado otra prueba de 50000 .......y que ya aparecen los primeros problemillas...
http://www.ducatistas.com/foros/ducati- ... muti-1200/

PULPI

29-04-2010 21:22:56

He leido que han empezado otra prueba de 50000 .......y que ya aparecen los primeros problemillas...
http://www.ducatistas.com/foros/ducati- ... muti-1200/[/quote3o52vk6k]
suma la fama de DUCATI..+ un motor, k da demasiados problemas (1190), en la R...no ganan para dolores de cabeza... y un software, cargado de puñetas--= "MULTIESTAFA 1200"....

Jaume

30-04-2010 00:09:02

por lo que se ve es peor que la abuela amarilla

xavikoala

30-04-2010 00:38:32

Sigue siendo una firme candidata....

PULPI

30-04-2010 13:19:14

Sigue siendo una firme candidata....[/quote2ls2wfd5]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........

xavikoala

30-04-2010 13:46:54

Sigue siendo una firme candidata....[/quote3idhkeza]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........[/quote3idhkeza]

-| -|

PULPI

30-04-2010 13:55:09

[quote="PUSigue siendo una firme candidata....[/quote1ye7s0vs]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........[/quo

-| -|


pues eso...k la "multiestafa", es muy amiga de dormir acompañada de sus "hermanitas2..en los hermosos talleres de DUCATI..... wink

xavikoala

30-04-2010 14:08:17

Bueno, algo asi dicen de las KTM y eso mismo mne dijeron a mi de las Triumph....

PULPI

30-04-2010 15:39:27

Bueno, algo asi dicen de las KTM y eso mismo mne dijeron a mi de las Triumph....[/quote3rrrub7b]

de las KTM, ya te lo confirmo yo, k he tenido 2, y son frágiles....y todo y eso, ..no me importaria tener una 3... mira es como todo, si la moto la vas a usa 500 kms cada 15 dias, sin problema, puedes arriesgarte a comprar una KTM -DUCATI-BENELLI-MOTO.MORINI-----, si porel contrario, prtendes hacer mínimo 15.000-20.000 al año, vete a "las japonesas-triumph-bmw-......."

xavikoala

30-04-2010 16:17:17

pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....

PULPI

30-04-2010 21:02:09

pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quote2ekytxmk]

la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...

peptorres

30-04-2010 21:32:55

hmm... 4 motos en una. -|

Aún así me gustaría ver el equivalente al modo CST de Ferrari en una de estas, o sea, toda la electrónica apagada.

Siento sonar demasiado obvio y típico, pero yo me llevaría la Triumph a casa. Es un diseño muy logrado, que no parece una nave espacial, con un motor que funciona, y tiene el mejor comportamiento 'sport' junto con la KTM.

Aunque seguramente el orden de preferencia sería Triumph, Ducati, KTM... y la BMW os la podéis quedar!

D

Jaume

30-04-2010 21:34:04

en el foro KTM hay alguna con mas de 150000km, y Hijaron provó una adventurer, a la que su dueño le habia metido 90000 km en un año, y creo que sigue rulando.

xavikoala

02-05-2010 16:46:46

pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quote2sdbrpup]

la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...[/quote2sdbrpup]

Y esto mismo no le puede pasar al nuevo motor Ducati??? -| -| -|

PULPI

02-05-2010 19:35:39

pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quot

la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...[/quote2thskjhp]

Y esto mismo no le puede pasar al nuevo motor Ducati??? -| -| -|[/quote2thskjhp]
por desgracia, "ducati", considera k "esos fallitos sin importancia", en sus motores, son caracteristicas de ducati......(para ellos, k revienten pistones, bielas, cigueñales..etc.et.c., son fallitos "sin importancia")..pero vamos, k por mi, seria perfecto, k FABRICASEN motores, k no den problemas, y k puedan competir realmente contra el imperio "asiatico"....

maiden

02-05-2010 21:20:50

en fin si Santa Primitiva quisiera.... )

hijarano

02-05-2010 23:19:03

en el foro KTM hay alguna con mas de 150000km, y Hijaron provó una adventurer, a la que su dueño le habia metido 90000 km en un año, y creo que sigue rulando.[/quote3fxg8ia0]


pues si, además en condiciones de temperaturas extremas positivas y negativas

YANERO

05-05-2010 07:54:11

Yo, está claro que si me la regalan me quedo con cualquiera, ahora, si tubiese que gastarme el dinerito lo haría y sin ningún tipo de duda en la Tiger 8-)




XX XX XX XX XX XX XX

Jaume

05-05-2010 09:00:09

eso lo dices porque no has probado ni una ni otras, se puede ser corporativista pero en cuanto las pruebas.....KTM D

YANERO

05-05-2010 09:12:22

eso lo dices porque no has probado ni una ni otras, se puede ser corporativista pero en cuanto las pruebas.....KTM D[/quote1l0osusm]
Lo digo porque es la que más me gusta estéticamente y la que me da más confianza i|i

Jaume

05-05-2010 09:21:01

si tubieras mi historial lo mismo te daba lol lol lol

YANERO

05-05-2010 09:30:36

si tubieras mi historial lo mismo te daba lol lol lol[/quote1nq3fr1b]
Seguramente a lo mejor, pero ya te digo que yo siempre me he guiado mucho, aparte de las prestaciones y la seguridad por el aspecto estético de la moto y en este caso la que más me llama la atención por el conjunto de todos estos factores es la tiger, pero que si me las regalan no le hago ascos a ninguna D

PULPI

05-05-2010 15:05:07

eso lo dices porque no has probado ni una ni otras, se puede ser corporativista pero en cuanto las pruebas.....KTM D[/quote3lqyrwqg]
+ 1.............

rscrambler

05-05-2010 16:21:54

Pais de catedráticos somos.

23

11-05-2010 17:20:17

[quote1rteug5d]Y esto mismo no le puede pasar al nuevo motor Ducati??? -| -| -
por desgracia, "ducati", considera k "esos fallitos sin importancia", en sus motores, son caracteristicas de ducati......(para ellos, k revienten pistones, bielas, cigueñales..etc.et.c., son fallitos "sin importancia")..pero vamos, k por mi, seria perfecto, k FABRICASEN motores, k no den problemas, y k puedan competir realmente contra el imperio "asiatico"...
[/quote1rteug5d]
Más fallitos....
De Ducatistas.com..
[i1rteug5d]Buenas.
Pues sobre pequeños detalles de la moto yo despues de los primeros 1000 km he notado
La moto se me ha parado en mas de una ocasion.
Lo que comentais de la separacion del asiento.
El bloqueo no acaba de "coger" a la primera como al principio.
Las maletas laterales cuando llevan peso no son faciles de fijar en su posicion.
Segun el giro del manillar toca sobre el cuentakilometros.
La tapa de la miniguantera esa no acaba de ir bien del todo.
El portamatriculas se mueve que da gusto.
La zona de union donde va el piloto trasero y los soportes de las maletas no acaban de quedar del todo bien encajado.

Y por ultimo aunque esto es mas bien un aviso, ayer sabado en una vuelta subiendo por el coll de nargo acabe con la palanca de las marchas doblada por que toco con el asfalto. La verdad es que esto no es un problema si no que la verdad es que la moto da mucha seguridad y no te das cuenta de lo inclinado que vas.
SALUDOS.[/i1rteug5d]