Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42662
23
29-04-2010 18:13:11
Jaume
29-04-2010 18:22:57
23
29-04-2010 18:27:13
PULPI
29-04-2010 19:00:48
23
29-04-2010 19:15:59
PULPI
29-04-2010 21:22:56
He leido que han empezado otra prueba de 50000 .......y que ya aparecen los primeros problemillas...
http://www.ducatistas.com/foros/ducati- ... muti-1200/[/quote3o52vk6k]
suma la fama de DUCATI..+ un motor, k da demasiados problemas (1190), en la R...no ganan para dolores de cabeza... y un software, cargado de puñetas--= "MULTIESTAFA 1200"....
Jaume
30-04-2010 00:09:02
xavikoala
30-04-2010 00:38:32
PULPI
30-04-2010 13:19:14
Sigue siendo una firme candidata....[/quote2ls2wfd5]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........
xavikoala
30-04-2010 13:46:54
Sigue siendo una firme candidata....[/quote3idhkeza]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........[/quote3idhkeza]
PULPI
30-04-2010 13:55:09
[quote="PUSigue siendo una firme candidata....[/quote1ye7s0vs]
..a terminar de anikilar, tu maltrecha economia.........[/quo
xavikoala
30-04-2010 14:08:17
PULPI
30-04-2010 15:39:27
Bueno, algo asi dicen de las KTM y eso mismo mne dijeron a mi de las Triumph....[/quote3rrrub7b]
de las KTM, ya te lo confirmo yo, k he tenido 2, y son frágiles....y todo y eso, ..no me importaria tener una 3... mira es como todo, si la moto la vas a usa 500 kms cada 15 dias, sin problema, puedes arriesgarte a comprar una KTM -DUCATI-BENELLI-MOTO.MORINI-----, si porel contrario, prtendes hacer mínimo 15.000-20.000 al año, vete a "las japonesas-triumph-bmw-......."
xavikoala
30-04-2010 16:17:17
PULPI
30-04-2010 21:02:09
pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quote2ekytxmk]
la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...
peptorres
30-04-2010 21:32:55
Jaume
30-04-2010 21:34:04
xavikoala
02-05-2010 16:46:46
pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quote2sdbrpup]
la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...[/quote2sdbrpup]
Y esto mismo no le puede pasar al nuevo motor Ducati???
PULPI
02-05-2010 19:35:39
pues entonces tampoco me sirve la KTM 990SMT....[/quot
la parte positiva, es k la KTM SMT, ya lleva tiempo en la calle, te puedes pasar por los foros de KTM, y te "catarna sus virtudes Y SUS DEFECTOS", SI YA HAN SOLUCIONADO, LOS PROBLEMAS DE "JUVENTUD", de los primeros 990cc I.e.... (k sé de buena tinta, k cambiaron el diseño, de las culatas, y de las bombas de aceite, para solucionar, los problemas de refrigeración del cilindro trasero.... por el resto, ...[/quote2thskjhp]
Y esto mismo no le puede pasar al nuevo motor Ducati??? [/quote2thskjhp]
por desgracia, "ducati", considera k "esos fallitos sin importancia", en sus motores, son caracteristicas de ducati......(para ellos, k revienten pistones, bielas, cigueñales..etc.et.c., son fallitos "sin importancia")..pero vamos, k por mi, seria perfecto, k FABRICASEN motores, k no den problemas, y k puedan competir realmente contra el imperio "asiatico"....
maiden
02-05-2010 21:20:50
hijarano
02-05-2010 23:19:03
en el foro KTM hay alguna con mas de 150000km, y Hijaron provó una adventurer, a la que su dueño le habia metido 90000 km en un año, y creo que sigue rulando.[/quote3fxg8ia0]
pues si, además en condiciones de temperaturas extremas positivas y negativas
YANERO
05-05-2010 07:54:11
Jaume
05-05-2010 09:00:09
YANERO
05-05-2010 09:12:22
eso lo dices porque no has probado ni una ni otras, se puede ser corporativista pero en cuanto las pruebas.....KTM [/quote1l0osusm]
Lo digo porque es la que más me gusta estéticamente y la que me da más confianza
Jaume
05-05-2010 09:21:01
YANERO
05-05-2010 09:30:36
si tubieras mi historial lo mismo te daba [/quote1nq3fr1b]
Seguramente a lo mejor, pero ya te digo que yo siempre me he guiado mucho, aparte de las prestaciones y la seguridad por el aspecto estético de la moto y en este caso la que más me llama la atención por el conjunto de todos estos factores es la tiger, pero que si me las regalan no le hago ascos a ninguna
PULPI
05-05-2010 15:05:07
eso lo dices porque no has probado ni una ni otras, se puede ser corporativista pero en cuanto las pruebas.....KTM [/quote3lqyrwqg]
+ 1.............
rscrambler
05-05-2010 16:21:54
23
11-05-2010 17:20:17