Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42578
PULPI
27-04-2010 11:49:56
Jaume
27-04-2010 11:54:11
Jaume
27-04-2010 11:58:08
tricilindrico
27-04-2010 12:01:25
por cierto no habra en las canarias quien me alquile este artefacto para subir los Loros????![]()
![]()
![]()
[/quote2f2k99ma]
no creo, pero no es dificil encontrarte a sus probadores en la subida, suelen venir varios meses al año a rodar aqui con sus nuevas monturas aprovechando las bonanzas del clima, las carreteras y las diferencias de altitud. recuerdo cuando estaban probando la RC8![]()
![]()
![]()
y como tenian esas gomas.
)~![]()
[flash=480,3852f2k99ma]http://www.youtube.com/v/EBcME6uG2PE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EBcME6uG2PE&hl=es_ES&fs=1&[/flash2f2k99ma][/quote2f2k99ma]
menudo video impresionante, que bicharraco
PULPI
27-04-2010 12:22:03
tricilindrico
27-04-2010 12:27:02
y no sabes como vá.....todo lo k dice el "colega", se keda corto..PARA EMPEZAR, es imposible IR DESPACIO CON ÉSE BICHO,...no sé k "COÑO TIENEN ESTAS AUSTRIACAS", K tal como le das al boton de start...APARECE TU LADO MÁS MACARRA...ese k tenias escondido, tras las "neuronas civilizadas"... y no saes como , PERO TE VES CORTANDO ENCENDIDO EN CADA MARCHA Y TIRANDO DE FRENOS COMO UN POSESO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y cuando consigues UN ÁPICE DE LUCIDEZ y paras....... tienes una sonrisa de oreja a oreja.....y sientes "cierta humedad" en la entrepierna... k te delata.....
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotemlu70mys]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero
SHERPA
27-04-2010 12:36:31
...no sé k "COÑO TIENEN ESTAS AUSTRIACAS", K tal como le das al boton de start...APARECE TU LADO MÁS MACARRA...[/quote28gyxva5]
Doy fe de ello. Y eso que la mía es la superduke 990 normal (no la R). La que prueban debe ser más bestia todavía. ¿Alguen sabe si este tio ha probado mi moto?. Si es así, espero que sea tan amable de poner el enlace. Yo lo he buscado por motoattack y nada.
PULPI
27-04-2010 13:02:36
...no sé k "COÑO TIENEN ESTAS AUSTRIACAS", K tal como le das al boton de start...APARECE TU LADO MÁS MACARRA...[/quote2ihihf1m]
Doy fe de ello. Y eso que la mía es la superduke 990 normal (no la R). La que prueban debe ser más bestia todavía. ¿Alguen sabe si este tio ha probado mi moto?. Si es así, espero que sea tan amable de poner el enlace. Yo lo he buscado por motoattack y nada.
[/quote2ihihf1m]
aki la tienes
[flash=480,3852ihihf1m]http://www.youtube.com/v/6LuKvdRB5nM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6LuKvdRB5nM&hl=es_ES&fs=1&[/flash2ihihf1m]
tricilindrico
27-04-2010 13:03:58
Jaume
27-04-2010 13:06:52
tricilindrico
27-04-2010 13:14:06
para cuando el orange day? el año pasado fué para mayo![]()
[/quotex3vtqc6o]
si lo hacen por aqui tendre que apuntarme![]()
PULPI
27-04-2010 13:14:36
pero la de el es la superduke[/quote3vvyfo7w]
uis perdón....
AKÍ ALGUN ENLACE, YO RECUERDO K ÉSTE TIO, LA PROBÓ..PERO AHORA NO ENCUENTRO EL ENLACE...
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5339
http://www.arpem.com/pruebas/motos/ktm/ ... rduke.html
Davidaytor
27-04-2010 13:15:32
Metroid
27-04-2010 13:20:40
SHERPA
27-04-2010 14:11:44
pero la de el es la superduke[/quote1355ooo4]
uis perdón....
AKÍ ALGUN ENLACE, YO RECUERDO K ÉSTE TIO, LA PROBÓ..PERO AHORA NO ENCUENTRO EL ENLACE...
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5339
http://www.arpem.com/pruebas/motos/ktm/ ... rduke.html[/quote1355ooo4]
Muchas gracias.
PULPI
27-04-2010 15:43:03
para cuando el orange day? el año pasado fué para mayo![]()
[/quote312k3703]
dias 7 y 8 de mayo
http://ktm.es/Detail.223.14.html?&nodeI ... 7cfbbc0e6a
News España
30.03.2010
¡NO TE PIERDAS LOS ORANGE DAYS 2010!
Los próximos 7 y 8 de mayo, en tu Concesionario Oficial KTM más cercano
Con los Orange Days, en KTM hemos sido pioneros a la hora de ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de comprobar en directo las virtudes de nuestras motos. Estas jornadas de pruebas dinámicas y puertas abiertas han sido un éxito total desde su creación, por lo que no es de extrañar que este año celebremos ¡la octava edición!, concretamente los próximos 7 y 8 de mayo y a través de nuestra Red de Concesionarios Oficiales en toda España.
Para participar en esta iniciativa, tan solo es preciso registrarse en la web específica www.ktmorangedays.com, o directamente en el concesionario oficial y elegir la moto que se desea probar. Así de sencillo.
Además, los Orange Days 2010 llegan acompañados de grandes alicientes, como un sorteo de piezas de equipamiento PowerWear por un valor total de 30.000 € entre todos los participantes y también, entre todos aquellos que adquieran una KTM 990 SMT entre el 20 de marzo y el 8 de mayo, entrarán en el sorteo de la devolución del importe de la moto.
Piensa que, como es lógico, las plazas son limitadas, ¡así que no pierdas el tiempo y regístrate ya para vivir la vida un poco más “Orange”!
tricilindrico
27-04-2010 15:56:04
Jaume
27-04-2010 16:29:03
23
27-04-2010 16:37:08
Jaume
27-04-2010 17:05:54
jfkmac
27-04-2010 17:09:10
tricilindrico
27-04-2010 17:57:29
Ya me he inscrito para probar la SUPERMOTO 990 R y confirmado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si que es un scooter
![]()
![]()
[/quote1kwi8yo2]
que suerte tienes jodio![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
27-04-2010 21:57:54
Jaume
27-04-2010 22:23:32
JAUMET, YA ESTOY APUNTAO TAMBIEN EN TU PUEBLO, k éste año, en bcn, tengo k subir hasta GIRONA o a MANRESA y paso, prefuero bajar a REUS, EL SÁBADO TARDE y FUNDIR LA "SM R" Y LA "SM T"![]()
![]()
, por cierto, k cuando te confirman, los de REUS, depués te envian UN CORREO CON UN EXCEL, para rellenar con tus datos...te lo digo, por si no lo has recibido...y luego el LUNES TE CONFIRMARÁN DIA Y HORA...NOS VEMOS EL 7 Y EL 8 por tu pueblo
![]()
![]()
![]()
[/quote14ftvwbl]
para el 7 me han dicho que ya está completo, yo voy el 8
PULPI
27-04-2010 23:47:39
JAUMET, YA ESTOY APUNTAO TAMBIEN EN TU PUEBLO, k éste año, en bcn, tengo k subir hasta GIRONA o a MANRESA y paso, prefuero bajar a REUS, EL SÁBADO TARDE y FUNDIR LA "SM R" Y LA "SM T"![]()
![]()
, por cierto, k cuando te confirman, los de REUS, depués te envian UN CORREO CON UN EXCEL, para rellenar con tus datos...te lo digo, por si no lo has recibido...y luego el LUNES TE CONFIRMARÁN DIA Y HORA...NOS VEMOS EL 7 Y EL 8 por tu pueblo
![]()
![]()
![]()
[/quote2j7vyphm]
para el 7 me han dicho que ya está completo, yo voy el 8[/quote2j7vyphm]
a mi me havian dichok el 7 estaba completo por la mañana, pero vamos k les he dicho, k me da igual 7 k 8, y prefiero la tarde...
Dudu
28-04-2010 10:47:19
THOR
28-04-2010 10:54:16
Pues yo sigo pensando que la KTM para un rato de subidon esta cojonuda pero para según que tipo de pilotaje es algo coñazo !![]()
Pá que coño pides avión si no tienes aeropuerto !![]()
[/quote3fv29qja]
+1, a mi las SM me gustan pero no me terminan de convencer, pero creo que la 690 en tramos de curvas y puertos de montaña debe dar más juego.
Yo por lo que cuesta la KTM 990 SM, me pillo una speed 2006-2007 bien cuidadita y una KTM 690 SMC y a pasarselo teta.
hcp_87
28-04-2010 18:19:37
Dudu
28-04-2010 18:33:17
Cuando estas 1000 pesen entre 15 y 20kg menos (con escapes cambiados), sere propietario de una de ellas, siguen siendo muy pesadas, sobre todo la ducati, pesa un quintal. No entiendo como, una 1000R con tanto carenado, pese menos que estás hypermotard desnuditas.
V'sss[/quote6lztrnsy]
no las has probado, verdad?
Alatriste
28-04-2010 19:00:29
Dudu
28-04-2010 20:45:36
Me ponen más las siglas KTM que FHM..... Me estaré haciendo viejo....[/quote2tfcz34b]
Speederman
28-04-2010 21:06:10
por el otro foro Algarve y yo nos hemos heco una pajillas con el video, pero sin mariconeos![]()
![]()
[/quote2ebjfoey]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
28-04-2010 22:12:47
Cuando estas 1000 pesen entre 15 y 20kg menos (con escapes cambiados), sere propietario de una de ellas, siguen siendo muy pesadas, sobre todo la ducati, pesa un quintal. No entiendo como, una 1000R con tanto carenado, pese menos que estás hypermotard desnuditas.
V'sss[/quote2l7ozkqq]
no las has probado, verdad?[/quote2l7ozkqq]
yo sí, las 2..y SÓLO hay 1 color.......... KTM!![/color2l7ozkqq] [/size2l7ozkqq] Y CON DIFERENCIA
Dudu
28-04-2010 22:24:07
yo sí, las 2..y SÓLO hay 1 color.......... KTM!![/color2molqowg] [/size2molqowg] Y CON DIFERENCIA[/quote2molqowg]
Me refiero a lo de que les sobran kilos. O acaso tú (que sí las has probado) dirías que una SMT o una Multistrada son pesadas?
Jaume
28-04-2010 22:28:31
yo sí, las 2..y SÓLO hay 1 color.......... KTM!![/color3ksf95yh] [/size3ksf95yh] Y CON DIFERENCIA[/quote3ksf95yh]
Me refiero a lo de que les sobran kilos. O acaso tú (que sí las has probado) dirías que una SMT o una Multistrada son pesadas?[/quote3ksf95yh]
la multiestafa ni idea, pero la SMT la probé el año pasado y es una bicicleta al lado de una speedtriple
hcp_87
28-04-2010 22:44:18
Jaume
28-04-2010 23:07:09
He probado la 690 SMR, y la verdad, le falta chicha, te puedo asegurar que la he llevado más cerca de sus limites que de los mios. El peso es IDEAL, pero le falta más patada, y no hablo de mucha más potencia, 10-15 CV?
Puede empuajar todo lo que quieras, pero las inercias por mucho motor que tenga, no perdonan en las zonas reviradas.[/quote39d46vf5]
Pues si sientes inercias en una SMR o SM o SMT 990 en las curvas no te cambies nunca la street por una speedtriple, porque en este aspecto es bastante peor.
Dudu
28-04-2010 23:15:34
He probado la 690 SMR, y la verdad, le falta chicha, te puedo asegurar que la he llevado más cerca de sus limites que de los mios. [/quote1t20g2ps]
Dónde? En autopista?![]()
Una Multistrada 1100 (y ya no digo la 1200) o una SMT son motos ligerísimas para la cilindrada y la potencia que tienen (sobre todo la KTM). Y aún mejor una Hypermotard o una Supermoto 990. Las inercias que tienen son mínimas, puedes frenar en plena curva y la moto no se levanta, no hay balanceos en los cambios de dirección... no parecen motos de 1000.
Dudu
28-04-2010 23:16:59
Pues si sientes inercias en una SMR o SM o SMT 990 en las curvas no te cambies nunca la street por una speedtriple, porque en este aspecto es bastante peor.[/quote3q37i789]
Me lo has quitado de las yemas. Y ya no te digo nada si prueba una Tiger 1050, que sería la moto equivalente en Triumph a una SMT.
Saluten!
Jaume
28-04-2010 23:19:48
Jaume
28-04-2010 23:20:31
CharLee
28-04-2010 23:30:55
hcp_87
28-04-2010 23:31:57
He probado la 690 SMR, y la verdad, le falta chicha, te puedo asegurar que la he llevado más cerca de sus limites que de los mios. [/quote11ry5vdn]
Dónde? En autopista?![]()
Una Multistrada 1100 (y ya no digo la 1200) o una SMT son motos ligerísimas para la cilindrada y la potencia que tienen (sobre todo la KTM). Y aún mejor una Hypermotard o una Supermoto 990. Las inercias que tienen son mínimas, puedes frenar en plena curva y la moto no se levanta, no hay balanceos en los cambios de dirección... no parecen motos de 1000. Hasta que le enroscas con ganas, claro[/quote11ry5vdn]
ja ja ja, te has tragado un payaso?
Precisamente no voy pelando pollos cuando salgo en moto....
hcp_87
28-04-2010 23:35:36
He probado la 690 SMR, y la verdad, le falta chicha, te puedo asegurar que la he llevado más cerca de sus limites que de los mios. [/quote2j28rjpn]
Dónde? En autopista?![]()
Una Multistrada 1100 (y ya no digo la 1200) o una SMT son motos ligerísimas para la cilindrada y la potencia que tienen[/color2j28rjpn] (sobre todo la KTM). Y aún mejor una Hypermotard o una Supermoto 990. Las inercias que tienen son mínimas, puedes frenar en plena curva y la moto no se levanta, no hay balanceos en los cambios de dirección... no parecen motos de 1000. Hasta que le enroscas con ganas, claro[/quote2j28rjpn]
Ligeras para la potencia que tienen son las 1000RR, tienen peor relación potencia peso estas supermotard de 1000
Dudu
28-04-2010 23:58:45
ja ja ja, te has tragado un payaso?
[/quote3a9xd4j3]
Sí, pero me ha sentado mejor que a ti el tuyo.
Comparar una 1000RR con una Multi o una SMT no tiene mucho sentido.
Y si has conducido una SMR (690 ó 990, igual da) al límite por una carretera de curvas... o conduces muy bien, o conduces muy mal.
PULPI
29-04-2010 00:10:45
yo sí, las 2..y SÓLO hay 1 color.......... KTM!![/color23bnvivp] [/size23bnvivp] Y CON DIFERENCIA[/quote23bnvivp]
Me refiero a lo de que les sobran kilos. O acaso tú (que sí las has probado) dirías que una SMT o una Multistrada son pesadas?[/quote23bnvivp]
la multiestrada se nota más torpona, k la HYPERMOTARD, ,,pero con todo, me guisstó más la MULTIESTRADA k la hyper,,,, pero si las comparas con las KTM, NO HAY COLOR, LAS KTM, SE LAS LLEVAN DE CALLE, las ducatis, empujan mucho abajo Y CUANDO EMpieza lo divertido SE ACABAN,, Y TE DEJAN CON EL REGUSTO, LAS KTM NO, EMPUJAN Y CUANDO CREES K SE ACABA, te pegan en el culo otra patada, enrroskes en el momento k erroskes hay chicha, LA 690 DE KTM, NO me gusto, ni la DUKE... va de vizio, para ser un MONO,pero le falta chichia arriba (es mono) y si la llevas al limite, le falta freno delante (sólo lleva un disco).pero es una buena moto para empezar.
en cambio la sm 990![]()
![]()
![]()
![]()
esa tiene frenos, chasis, suspensiones MOTOR, ( ,no es tanto, son 120cv, PERO ES LO K ESTOY HARTO DE DECIR, no hacen falta más, LO K HAY K CONSEGUIR, ES BAJAR KILOS. la ktm con 180 (60 menos k mi tiger), vale k yo tengo 12 cv +...pero EL DOBLE DE INERCIAS, unas suspensiones de risa, y ME FALTA FRENOS, ... la KTM, es un figurin, se maneja con "el pensamiento!, no has mirado la curva y la tienes tumbada a saco y abriendo, dentro de ella Y SIN MIEDO con la rueda delantera apùntando al cielo, la trasera derrapando y tÚ, "con cara de SADIKO ASOCIAL"....Y YA ESTAS ENFOCANDO LA SIGUIENTE CURVA...
es asi, hasta k no katas una superduke o ina sm 990, en un puerto de montaña, nunca entenderás de lo k ablo, en éste doro hay varias personas, k se lo tomaban a cachondeo.. y cuando las provaron en el ORANGE..les cambió el concepto de moto... incluso uno, me llamó justo al apagar la moto, HISTERICO, y duera de sí... NO ERA CAPAZ DE ARTICULAR LAS PALABERAS....despues de hacerse el puerto de SIEMPRE EN GRANADA![]()
![]()
....LUEGO se subió a su 955i... y no
era lo mismo....?¿¿recuerdas MENCEY¿¿¿
![]()
![]()
PULPI
29-04-2010 00:14:26
Ligeras para la potencia que tienen son las 1000RR, tienen peor relación potencia peso estas supermotard de 1000[/quote1pd6rjns]
y tan sólo sirven para rular por circuito, mete la BMW 1000RRR, EN CUALQUIER PUERTO DE MONTAÑA, contra una supermotard, YA ME DA IGUAL, sea una ducati HYPERMOTARD o una KTM... y el de la BMW, acaba pagando el almuerzo de todos....
es como si metes en MONTMELÓ, las supermotard, CONTRA CUALQUIER sbk o ssp, NO HAY COLOR, por muy rapido k kieran ir las sm, las ssp y las sbk, estan de vuelta y media,
una rr, es para lo k s, para circuito
hcp_87
29-04-2010 08:33:20
Ligeras para la potencia que tienen son las 1000RR, tienen peor relación potencia peso estas supermotard de 1000[/quote1iduzfn8]
y tan sólo sirven para rular por circuito, mete la BMW 1000RRR, EN CUALQUIER PUERTO DE MONTAÑA, contra una supermotard, YA ME DA IGUAL, sea una ducati HYPERMOTARD o una KTM... y el de la BMW, acaba pagando el almuerzo de todos....
es como si metes en MONTMELÓ, las supermotard, CONTRA CUALQUIER sbk o ssp, NO HAY COLOR, por muy rapido k kieran ir las sm, las ssp y las sbk, estan de vuelta y media,
una rr, es para lo k s, para circuito[/quote1iduzfn8]
Con esta comparación, Pulpi, solo quiero decir que deberian poder conseguir esa rebaja de kilos extra. No soy partidario de esos tipos de moto, lo único que veo atractivo es su peso.