¿Por qué me pasa esto?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42573

Fermi

27-04-2010 09:47:52

Joder, a la mínima que estoy tumbando =)) con mi tiger, intento esconder las pezuñas por si le meto a lo negro...

Puede ser el día que fuí a probar la BMW GS1200 en el Jarama y dí con la estribera en el asfalto, desde aquel día no soy el mismo |( |(

Es que claro, te dejan un hierraco y luego te jode vivo roll

ranger

27-04-2010 09:49:19

-| no termino de entenderte

CIBRIDO

27-04-2010 09:52:15

Ni papa, ¿Que te has fumao?

tricilindrico

27-04-2010 09:58:11

popcorn popcorn popcorn

Pumuki

27-04-2010 10:19:25

Joder, a la mínima que estoy tumbando =)) con mi tiger, intento esconder las pezuñas por si le meto a lo negro...

Puede ser el día que fuí a probar la BMW GS1200 en el Jarama y dí con la estribera en el asfalto, desde aquel día no soy el mismo |( |(

Es que claro, te dejan un hierraco y luego te jode vivo roll[/quote2mcq0tou]

Creo discernir que su problema es la psicosis por rozar estribera con su Tiger tras haberle pasado con la GS1200 en el Jarama y haberse llevado un buen susto, de modo que cuando tumba un poco con la Tiger, tiene la sensación de estar a nada de tocar estribera, y eso le impide rodar a gusto D

Y mi respuesta es

Si llevas la Tiger por carretera, manteniendo un margen de seguridad suficiente, con el amortiguador bien reglado (problema endémico de las Tiger), y llegas a tocar estribera... chico, eres mi ídolo ;)

Olvídate de tocar, y si un día tocas, pues has tocado. Yo a veces me olvido de que no he subido el pie del interior de la curva, y cuando toco simplemente abro trayectoria, la vuelvo a cerrar, y subo el puto pie de los cojones D

No vamos al límite y nos podemos permitir estas cosas sin agobiarnos.

Venga, hale, a disfrutar de la supermoto que tienes XX XX XX

affleck

27-04-2010 10:27:04

Fermi... pues entonces te hubiese dado un infarto si te hubiese pasado lo mismo que amí...


Tengo un colega con una gs 1200 adventure... iba con paquete y el compañero pumuki sabe lo mucho que me gusta el tramito de navaluenga Y Y , pues bien te puedo decir que rocé en prácticamente todas las curvas de esa carretera, iba con una gsx 750 r detrás y estaba flipando de las chispitas que salen....

Con la tiger y con el amortiguador destrozado creo que rocé una vez, en la primera curva que hay después de Quijora a izquierdas y bastante fuerte... Desde que cambié la suspensión no me ha tocado ni una vez...

Ya lo dije mucha veces aquí en los típicos post gs o tiger..... la Gs es un hierraco considerable, una de las motos más sobrevaloradas del mercado y que sirve para pasea... no se le puede exigir lo que a una tiger ni de coña....

Ahora bien para el común de los conductores cumple fantasma $

23

27-04-2010 10:28:59

Yo me comí los avisadores y ahora rozo con el caballete....supongo que es el amortiguador que va cediendo pero no pasa nada....tu estriberas son plegables y no te caerás por rozar.

Fermi

27-04-2010 10:35:32

oops oops oops

Disculpad, a veces se entiende uno y piensa que los demás también...

A lo que me refería como bien dice Pumuki es a creerte que estás tumbando como un experto y que vas a tocar con la estribera en el asfalto... Pero la realidad es que ni estás tumbando ni vas a tocar con nada.

La razon dice una cosa, pero el temor sigue ahi.

affleck, me has entendido a lo de llamar "Yerraco" a la GS atope

Estuve a punto de comprármela en lugar de la Tiger nuts nuts Siento si hay algun "Gesero", pero las BMW no dejan de ser yerracos con mucha tecnologia wink

affleck

27-04-2010 10:42:11

oops oops oops

Disculpad, a veces se entiende uno y piensa que los demás también...

A lo que me refería como bien dice Pumuki es a creerte que estás tumbando como un experto y que vas a tocar con la estribera en el asfalto... Pero la realidad es que ni estás tumbando ni vas a tocar con nada.

La razon dice una cosa, pero el temor sigue ahi.

affleck, me has entendido a lo de llamar "Yerraco" a la GS atope

Estuve a punto de comprármela en lugar de la Tiger nuts nuts Siento si hay algun "Gesero", pero las BMW no dejan de ser yerracos con mucha tecnologia wink[/quote34o38tap]


Sinceramente... estuve a puntísimo de pillarme la Gs... de echo si miras en bmwmotos (el foro) por ahí siguen mis post sobre opiniones, pruebas etc...

He hecho muchos kilómetros a lomos de una adventure y de una gs normal, una la 2007 y otra la 2008, y son unos hierracos... Son motos para gente ya de mediana edad, con un uso eminentemente turiístico y que priman la comodidad... De ahí no pases.

El problema o la ventaja es que es muy fácil de conducir y muy fácil de hacer cambios de dirección, más agil que el aspecto de armatoste te hace pensar... pero tiene el límite muy cercano... Yo ya te digo que en 100 kms ya se lo pillé y podía ir haciendo sudar a las r´s pero desde luego iba rozando con todo...y saltando el asc en muchas ocasiones....

Es una moto para lo que es y no se le pueden buscar las cosquillas... en curvones amplios que necesitas apoyos sufre muchísimo, pudiendote defender en curvas entrelazadas cortas con apoyos pequeños...

En fin que no te ralles porque lo que te pasó con la bmw no ta va a pasar con la tiger, y además como te han dicho por ahí arriba, si rozas no pasa nada, son estriberas plegables que se suben un poco y no te tiran al suelo... Saludos

PULPI

27-04-2010 12:06:49

MIRA, YO PARA ESO USO un "viejo truco"... a mí lo k me da "kanguele" y lo digo en serio, es rozar RODILLA, NUNCA HE ROZADO RODILLA, NI EN CIRCUITO..(Y ES POR MI FORMA DE CONDUCIR), en cambio, no gano para "estriberas" y "avisadores de las botas"...tengo la costumbre, de k apollo "media bota en la estribera" y el resto por fuera de la estribera, vamos k los "avisadores, me kedan justo debajo de los dedos de los pies"... resultado, k primero me roza el avisador de la bota.....si sigo plegando, me roza la estribera...y se k el 3 aviso, es k "se acaba la rueda y lo siguiente es "suelo"... además de k suelo meter la rodilla, contra el depósito..es por eso, k roza antes las estriberas k las rodillas....

y tranki, k como te dicen lo primero es el ROCE, LUEGO las CHISPITAS (muy espectaculares en la noche)...

tricilindrico

27-04-2010 12:10:37

joder, pues a mi las pocas veces que me ha rozado la punta de la bota en la carretera me ha dado un yuyu que no veas = = =

ranger

27-04-2010 13:54:58

MIRA, YO PARA ESO USO un "viejo truco"... a mí lo k me da "kanguele" y lo digo en serio, es rozar RODILLA, NUNCA HE ROZADO RODILLA, NI EN CIRCUITO..(Y ES POR MI FORMA DE CONDUCIR), en cambio, no gano para "estriberas" y "avisadores de las botas"...tengo la costumbre, de k apollo "media bota en la estribera" y el resto por fuera de la estribera, vamos k los "avisadores, me kedan justo debajo de los dedos de los pies"... resultado, k primero me roza el avisador de la bota.....si sigo plegando, me roza la estribera...y se k el 3 aviso, es k "se acaba la rueda y lo siguiente es "suelo"... además de k suelo meter la rodilla, contra el depósito..es por eso, k roza antes las estriberas k las rodillas....

y tranki, k como te dicen lo primero es el ROCE, LUEGO las CHISPITAS (muy espectaculares en la noche)...[/quote2z73im4b]


pulpi hay que sacar el culo y la rodilla Y Y Y Y Y si vieras el susto que se llevo alatriste cuando rozó la rodilla por 1ª vez en cheste =)) =)) =)) =)) pego un brinco pa arriba que me asustó

affleck

27-04-2010 13:56:45

MIRA, YO PARA ESO USO un "viejo truco"... a mí lo k me da "kanguele" y lo digo en serio, es rozar RODILLA, NUNCA HE ROZADO RODILLA, NI EN CIRCUITO..(Y ES POR MI FORMA DE CONDUCIR), en cambio, no gano para "estriberas" y "avisadores de las botas"...tengo la costumbre, de k apollo "media bota en la estribera" y el resto por fuera de la estribera, vamos k los "avisadores, me kedan justo debajo de los dedos de los pies"... resultado, k primero me roza el avisador de la bota.....si sigo plegando, me roza la estribera...y se k el 3 aviso, es k "se acaba la rueda y lo siguiente es "suelo"... además de k suelo meter la rodilla, contra el depósito..es por eso, k roza antes las estriberas k las rodillas....

y tranki, k como te dicen lo primero es el ROCE, LUEGO las CHISPITAS (muy espectaculares en la noche)...[/quote2o8v0poy]


pulpi hay que sacar el culo y la rodilla Y Y Y Y Y si vieras el susto que se llevo alatriste cuando rozó la rodilla por 1ª vez en cheste =)) =)) =)) =)) pego un brinco pa arriba que me asustó[/quote2o8v0poy]



lol lol lol lol lol Hubiese pagado por verlo sh

PULPI

27-04-2010 14:51:40

MIRA, YO PARA ESO USO un "viejo truco"... a mí lo k me da "kanguele" y lo digo en serio, es rozar RODILLA, NUNCA HE ROZADO RODILLA, NI EN CIRCUITO..(Y ES POR MI FORMA DE CONDUCIR), en cambio, no gano para "estriberas" y "avisadores de las botas"...tengo la costumbre, de k apollo "media bota en la estribera" y el resto por fuera de la estribera, vamos k los "avisadores, me kedan justo debajo de los dedos de los pies"... resultado, k primero me roza el avisador de la bota.....si sigo plegando, me roza la estribera...y se k el 3 aviso, es k "se acaba la rueda y lo siguiente es "suelo"... además de k suelo meter la rodilla, contra el depósito..es por eso, k roza antes las estriberas k las rodillas....

y tranki, k como te dicen lo primero es el ROCE, LUEGO las CHISPITAS (muy espectaculares en la noche)...[/quote2tebbtyf]


pulpi hay que sacar el culo y la rodilla Y Y Y Y Y si vieras el susto que se llevo alatriste cuando rozó la rodilla por 1ª vez en cheste =)) =)) =)) =)) pego un brinco pa arriba que me asustó[/quote2tebbtyf]

joaquin, cada uno tiene su estilo, yo no saco rodilla, soy de los k meten la rodilla para adentro, y lo de descolgarme tampoco, "saco cachete" y la puntera de la bota, hace " de avisadora, cuando la plegada es " de órdago"...... y si tu dices, k LATRISTE metio un respingo del 15... yo fijo, k lo meto del 18 =)) =)) =)) , como te digo, nunca, PERO NUNCA, he rozado rodilla, (y mira k he rodado en circuito, corrido varias copas monomarca... Supermotard..), mira yo soy de la vieja escuela, de la K TUMBAMOS la moto hasta el limite...¿¿¿os acordais de un tal BIAGGI???, ESTE TAMPOCO SE DESCUELGA, y roza, hasta con los manillares ride , de los tios, CON EL ESTILO MÁS FINO ENCIMA DE UNA MOTO...(será un bocazas, K LO ÉS), pero una cosa no kita la otra....así como un "tal" DOOHAN, o TONY ELIAS, han sido y son de los k SE DESCUELGAN como "monos", de la moto....

Fermi

27-04-2010 15:01:02

o o

Este foro se nos está yendo de las manos =)) =))

El día que toque con la rodilla en el asfalto, os lo haré saber!!

Pumuki

27-04-2010 15:28:44

o o

Este foro se nos está yendo de las manos =)) =))

El día que toque con la rodilla en el asfalto, os lo haré saber!![/quote1i4aro62]

Asegúrate ese día de que tocas solamente [/size1i4aro62]con la rodilla D

sach

27-04-2010 18:07:07

Que gomas llevas Fermi.

V´sss...

23

27-04-2010 18:35:14

Que gomas llevas Fermi.

V´sss...[/quote2ba4cqto]
Tate quieto que viene Pulpi lol tregua

sach

27-04-2010 18:43:49

Vale, vale, clavo frenos.

V´sss...

BETICO

28-04-2010 04:00:14

Yo lo de rozar rodilla o estriberas en las carreteras convecionales lo veo una auténtica locura, y os explico el porque.
Pues en las carreteras convencionales te puedes encontrar cualquier cosa, trozos de piedras, tornillos y un largo etc.
Ya en circuito es otra cosa totalmente diferente.
XX XX XX XX XX

PULPI

28-04-2010 07:42:57

te doy toda la razón bético

Fermi

28-04-2010 08:56:00

No os preocupéis, no creo que tumbe de esa manera en carretera nunca. Como bien decís, no sabes lo que te puedes encontrar...

Llevo las gomas que trae la tiger de casa.

atope