Gracias Big Bike!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42456

hax

23-04-2010 17:11:35

Despues de leer un tocho
[url38ygohzd]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=40576&p=804088#p804088[/url38ygohzd]
(que ayer me entere existía) en el subforo 1050, sobre una averia de una tiger, me apetece mucho mandar un abrazo a Joan, Jordi y Toni de Big Bike (Barcelona).

Gracias Joan por venderme esa preciosa Legend que ahora conduce mi hermano y tras recibirla con 60.000 millas, va camino de ser la posiblemente primera Legend de España (y quizá del mundo) con 100.000 millas!!!!! o sea 160.000 KM!!!!.
Gracias Joan por venderme a tan buen precio mi Tiger.
Gracias Joan por la revi de 100.000 KM que me vas a hacer en breve.
Gracias Joan, Jordi y Toni por la profesionalidad y consideración con la que siempre reparáis (y reparareis) mis motos.

No considero (no es) justo ni apropiado hablar un taller con el nivel de excelencia y conocimiento de marca (TRIUMPH) como existe en Big Bike del modo que he leido en ese tedioso post.

Me parece indignante y ofensivo comentarios tipo que en un taller sin herramientas te pueden estropear la moto,blablabla...

Recuerdo mla de veces que he visto motos de Lleida, Girona, teruel, Madrid, Andalucia etc en tu taller... Todas ellas llegan por tu compromiso con Triumph...

Compromiso que te llevó a montar un mágnífico Stand en el último Salón de la Moto de Barcelona.... El único Stand de Triumph (por cierto)...Ni marca, ni triumph España, ni conces ni nada... Pusiste un montón de modelos, algunos con muchos accesorios...Precioso...

Gracias Joan...Gracia por alimentar el alma de muchos forofos Triumph... Muchos que si somos el Triumph Word... El auténtico Triumph Word...

Un abrazo Joan plas XX ride ala atope hola D

PULPI

23-04-2010 17:14:11

plas

carlesTT

23-04-2010 17:27:44

Es absolutamente cierto!!! plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Gracias a Joan y a Jordi !!

XX XX

mafaranda

23-04-2010 17:44:34

plas plas plas

Lo que no deja de ser triste es que el mejor taller especializado en Triumph de toda España, no sea oficial de la marca =((


XX XX XX

xicutriumph

23-04-2010 18:28:01

Si señor! Mi maquina solo la toca Big Bike!

sanmiguel

23-04-2010 18:44:33

Yo me quedé sin hacer una pregunta a TE porque cerraron el tema mientras me lo estaba acabando de leer....
-¿ Por qué ese vil sabotaje que estais haciendo desde éste foro a Big-Bike sabiendo como sabeis que es el mejor taller Triumph de Barcelona, y me atreveria a decir que de España?
- ¿Por qué tanto insinuar que si no llevamos las motos a un conce oficial nos van a estropear las motos, usarán herramientas inadecuadas y no estarán al tanto de las novedades mecánicas de Triumph, cuándo sabeis [b33si1cd2]de buena tinta [/b33si1cd2]y en [b33si1cd2]primera persona[/b33si1cd2] que en BB van por delante de los demás ?

Si yo fuera TE, en vez de defender tanto lo indefendible, y viendo los comentarios de los miembros de éste foro hacía Big-Bike, lo que haria es irme a ese taller, darle dos besos a Joan, y ofrecerle un contrato mejor que los demás, porque es el taller que está haciendo más por el prestigio de la marca, y parece que no os enterais....... o no os quereis enterar !!

Jaume

23-04-2010 20:09:05

Me uno a lo dicho.

En fin que mi moto vuelve ha estar en Big bike otra vez, por algo será y yo tengo que pillarme fiesta o hacer filigranas en el trabajo para llevarsela a ellos.
No quiero que nadie mas toque mi moto.

peptorres

23-04-2010 20:11:33

Cualquier escusa es buena para tomarse uan ronda!

XX XX XX XX XX XX XX XX

Fran13

23-04-2010 20:45:28

Coñe, yo también les llevo mi triumph.
El mejor taller que me he encontrado. Son geniales!

CARLOS59

23-04-2010 21:07:20

XX XX por Big Bike, gracias a ellos y al stand que montaron en Barcelona ,tengo la moto que tengo. win

kamar

23-04-2010 21:20:49

Yo he llevado mi Triumph a Big Bike por las buenas referencias que lei por aqui.Estoy encantado con ese taller, un buen trato y un servicio excelente.Ayer deje la moto, hoy la he ido a recoger....antes iba fina pero ahora va como una seda!
Todo lo que tenga que hacerle a la moto sera en Big Bike.

Les doy un 10 en professionalidad y en servicio.

Gracias Joan para que aun existan tallares asi. XX XX XX

hax

23-04-2010 22:28:34

Es que no quiero hablar más pero no puedo aguantarme (...)

Cuando llegué a Triumph fué por casualidad...Quería una BMW R850 y en un super concesionario oficial me sentí una puta billetera con patas,así que me acerqué a una tienda que alguna vez había visitado.
British Bike, se llamaba... Era el primer consesionario Triumph de Barna... Resultó que ya no era el concesionario (ya no había), pero la tienda existía... Big-Bike... Me atendió un tipo un poco tosco pero 100%sincero, 100% profesional y 100x1000 motero...Joan (...) Salí de allí con una moto y con el que hoy es uno de mis mejores amigos (...)
Me cuesta callarme (no quiero que se lie)...
¿Sabeis cuantas Triumph se han vendido (en parte modestamente) por mi? (...) Pues unas cuantas... La de veces que habré explicado que las Triumph funcionan de puta madre... Y hablo de la época de las Trident, Trophy, Legend, Thunderbild etc...
Un buen dia Triumph "la marca" empezó a funcionar mejor, las motos eran más modernas, Triumphaban (jejejejej)... Cambio de Importador...De nuevo conncesionarios...Aparecen los consecionarios de tropecientos metros cuadrados... Cambian concesionarios... Triumph Word...Todo muy bonito.
Y por descontado que la marca es soberana y pude hacer lo que le venga en gana (Faltaría mas!).
Pero fijate tú...Big Bike sigue ahí... El servicio con más alto nivel de excelencia de toda españa. Fiabilidad y clientela fija en aumento.
(...) y entonces llega el rollo este que me pone de una mala leche que no aguanto!
Sinceramente lo de las herramientas y las motos estropeadas me parece una farsa y una aberración a la inteligencia de las personas... Los boletines, cursillos y otras hostias me gustaría ver a quien se los imparten... Porque en la gran BMW (sin ir más lejos) que parece ser el modelo a seguir por Triumph, he visto con mis ojos una cosa que no os la creeriais...
Y (ya acabo)... Os aseguro, que si TE dependies de mi, no dudaria en visitar Big-Bike, para ver en que manera podía integrar ese taller a mi estructura...Pero por supuesto que triumph puede hacer lo que le venga en gana...Faltaria más (ya lo he dicho) (...) y en el fondo me importa un carajo...Mi moto seguirá igual de bien atendida en Big-Bike (...)

(menudo peñazo... Debería morderme la lengua) oops

YANERO

23-04-2010 22:39:50

Joer, al final me voy a tener que pensar el hacerme ciento y pico km largos y llevar mi maquina a Big bike.


fantasma fantasma fantasma fantasma

JOAVEL

23-04-2010 23:32:27

Pues no solamente me uno a lo dicho (A TODO LO DICHO), sino que me acabo de comprar una BMW, y cuando finalice la garantía o igual antes...los únicos que seguiran "tocando" mis motos ( Bonnie y la R1200R) seran Joan,Jordi y Toni.
No me he leído el post al que se refiere Hax, paso de Bla,Bla,Blas aquí empieza a haber tufo...

Señores de TE, poneros las pilas y empezad a mover el culo de vuestros sillones y venir a Barcelona a ver como trabajan LOS VERDADEROS MECÁNICOS y no los cambiadores de piezas que tenéis en los preciosos talleres OFICIALES de 4000 metros cuadrados, con posters de 3x3 de la titi de turno haciendo el ganso encima de una Bonnie...
Podéis hacer (aquí me váis a permitir un símil futbolero) cómo van Gaal, que se peleaba con los buenos jugadores y ponía a los malos...o cómo Guardiola que pone a los mejores a jugar en el campo...

Mi Bonnie, por si sirve de experiencia, tiene 82000 kms y desde la primera revisión (hecha en el TALLER OFICIAL DE REFERENCIA por aquella fecha en Barcelona, Quality...) siempre en Big-Bike, ninguna avería, mantenimiento ESCRUPULOSO a manos de Jordi y Toni...
Vosotros veréis...

Joan ,Jordi y Toni win win win XX

TRYNOMIUN

24-04-2010 02:39:17

Había un tiempo, hace unos años, en los que las referencias indiscutibles en cuanto a Servicios Oficiales en España eran Big Bike (Barcelona), Motocenter (Murcia) y Universal Motos (Algeciras).
Curioso, pero ya no queda ninguno.
Solo espero que hax se equivoque y que no sea la red BMW el modelo en el que se fije Triumph España.

Suerte a todos.

BETICO

24-04-2010 03:29:54

Que suerte que teneis amigo.
Es un gustazo el leer post así.
Haber si podeis hablar con ellos y que monten un taller por estos lares, pues esta gente de TEM se dedican a dejar a sus clientes sin un taller de referencia como es mi caso y con la moto en garantía.
Que quereis que os cuente, que ya no sepais, pero sin duda alguna me alegro mucho por vosotros y por ese pedazo de taller que teneis para llevar vuestras monturas y que estén en buenas manos.
Y queridos Amigos Joavel , sanmiguel y hax con dos COJONES

XX XX XX XX XX XX

motero26

24-04-2010 08:30:25

yo no puedo hablar por mi por que nunca esuve en barcelona pero si por un buen amigo mio que compro alguna moto por alli y se paso por BB y solo habla maravillas de ellos incluso hoy algun dia si tiene algun problema les llama y siempre estan ahi para atenderle y echarle una mano como dice betico cuantos deseariamos un taller asi en nuestra ciudad y no un elevador para poco mas que mantenimiento |( |( |( |( |(

Mulder

24-04-2010 11:02:54

El problems no es que sean malos o bueno. el problema es que legalmente un concesionario o oficial no puede sellarte las garantías.
el resto es querer liar la bola hasta el infinito.


Si un concesionario quiere ser oficial, que lo sea bajo las condiciones de la marca. con todas las marcas es así. Todos conocesmo los talleres de coches de nuestro barrio, qu son los mejores mecánicos del mundo, y si no están homologados por la marca las revisiones te las comes con patatas. es así de triste. pero es así.
Si quieren hacer las cosas bien, la cosa sería que pasaran a hacerse concesionario oficial, y no malgastar energías a hacer grupos de presión con usuarios.

Lo dicho cuidad vuestras maquinas en el concesionario que mas os parezca, que para eso están, y para eso hay MECÁNICOS y "mecánicos"; y los modos oficiales de proceder pues acatarlos y listo.

Mas quisiera poder llevar yo mi ducati a un tallercito que tengo localizado aqui en malaga de un tio que competía con ellas,...y me tengo que ir a granada a que le meta mano un tipo decente.

Davidaytor

24-04-2010 11:16:03

Había un tiempo, hace unos años, en los que las referencias indiscutibles en cuanto a Servicios Oficiales en España eran Big Bike (Barcelona), Motocenter (Murcia) y Universal Motos (Algeciras).
Curioso, pero ya no queda ninguno.
[/quote91hi0rdp]

Obviamente de Big Bike y de Universal Motos, no puedo hablar, pero si te sirve de algo, yo, en cuánto se me agote la garantía de mi Sprint, seguiré llevandola a Motorcenter, ya que [b91hi0rdp]como taller [/size91hi0rdp][/b91hi0rdp] ,son muy buenos..

carlesTT

24-04-2010 11:37:58

Mulder, en mi caso, despues de comprobar que ninguno de los dos "conces" daban la talla....voluntariamente renuncié a la garantía, para el que lo quiera ver, conservo con "orgullo" el libro de revisiones de mi moto en blanco cry
Le das vueltas a todo "es delirante, compro la moto de mis sueños (12000eur)
a una marca que no me va a dar el servivio postventa que merezco"
Big Bike ya me dijo que adoran las motos Triumph desde mucho tiempo atrás,
pero que NO había vinculo alguno con la marca...

XX XX

sanmiguel

24-04-2010 12:17:59

Vamos a ver,Mulder
Otra vez estás meando fuera de tiesto.......
Si tienes pruebas de que BigBike CREA grupos de presión....¡¡¡ demuestralo !!! y sino te exijo que rectifiques, porque estás haciendo una acusación muy grave.
A mi, y estoy seguro que a nadie de los que han escrito aqui, nos ha sugerido nadie que defendamos a BB-
Ah! y debe ser duro estar rodeado de indecentes .......... ( porque tienes que irte hasta Granada para ""encontrar un tio decente......"" sic

Mulder

24-04-2010 12:22:19

1.- no meo fuera del tiesto, yo meo en el vater de mi casa.
2.- al igual que tu cuentas tu caso, yo cuento el mio. que mecanicos buenos y malos los hay en todas partes. y en mi caso para sellar las revisiones me tengo que ir a granada, pretendes censurarme por ello?

PD. tu me pides pruebas de una opinión, pero aqui todo el mundo habla gratuitamente con las mismas pruebas que pudiera tener o dejar de tener yo.

hax

24-04-2010 13:48:57

No lieis la troca compis (no vale la pena)...Todos hablamos de lo mismo

Todos/as sabemos perfectamente como funciona el tema garantias y tal... No problem!
El fabricante tiene su derecho (y obligación supongo) de montarse su sistema de postventa com le plazca...Y a mi me parece cojonudo
Ahora...Eso si... Si un tal Triumph España (bonito nick, por cierto), explica una serie de cosas que no se ajustan a la realidad en un foro, los demás miembros (o sea yo) pueden replicar, debatir, etc...
En mi caso (hablo de mi eh!), lo que yo he visto con mis ojos no concuerda con lo que se ha dicho... Y lo ha dicho Triumph España, y eso ( moralmente) es mas que si lo dice un mindungui como yo.

Y otra cosa es que yo o tropecientos como yo deseemos que se respete la singularidad de un taller que a mi entender debería ser considerado oficial...Sea concesionario, servicio o garito...Lo que sea pero oficial (...) Y si la politica mundial de la empresa no lo quiere pues así es y punto... Pero no me apetece que se digan chorradas sobre algo que no conocen. O como mínimo me apetece opinar al respecto... Y supongo que si Triumph España está en este foro será (espero) que entre otras cosas, para conocer las inquietudes de los usuarios...
Y no mulder. No tengo ni idea si hay grupo de presión o no (...) pero creo que intuiras que no me incita nadie a hablar de esto... Hablo como persona física y única.

Tambien debo decir, que yo cuando hablo (escribo) digo lo que yo pienso y hago o yo he visto... Supongo que a todos nos apetece hablar de los temas sin que se lie parda... Afirmaciones sobre acciones de terceros sirven para crear enfrentamiento (y nada más).

ciao

XROB

24-04-2010 14:19:03

Desde el desconocimiento (desde Galicia poco puedo opinar de Big Bike) me parece uno de los post más interesantes de los últimos tiempos.
Sobre todo la forma de expresarse de HAX, da gusto, repito, da gusto, leer a alguien que sabe escribir sus opiniones, discrepando de la línea oficial, sin ofender a nadie y creando la controversia necesaria para hacernos pensar a todos.
Y también es un placer, dar un poco de "vidilla" a la presencia de TE en el foro, y no solo para aplaudirles (que está muy bien cuando lo merece) si no también para criticarles.
Voy a leer el resto de las opiniones que vayan surgiendo con interes (y sobre todo si TE tiene a bien opinar también) y eso sí, espero que no se lie, ni se malinterpreten las intervenciones.
soy de la opinión que hay que "discutir" siempre (desde el respeto y la educación) para poder mejorar el mundo que nos toca vivir.
Ya sé que es un correo un poco "filosofico" pero me apetecía, por que últimamente parece que solo sabemos andar a la greña ( y "el tú más" es lo único que aparentemente sabemos argumentar)

Mulder

24-04-2010 15:06:30


Y otra cosa es que yo o tropecientos como yo deseemos que se respete la singularidad de un taller que a mi entender debería ser considerado oficial...Sea concesionario, servicio o garito...Lo que sea pero oficial (...) [/quote11dub9hg]

Es que esa es la cuestion Hax, esque ni tu, ni yo, ni nadie, por mucho que deseemos las cosas, vamos a arreglar o dejar de arreglar nada en las cuales las 2 partes interesadas son las unicas que pueden hacer algo, en este caso, es bilateral entre TE, y BB. y bueno al que salpica indirectamente a Italo.

hax

24-04-2010 17:07:47

ya lo se mulder (...) No por eso me libro de mi conciencia. Y mi conciencia me dicta escribir aquí lo que se y pienso de BB, que dista bastante de la imagen que leí en aquel post...Imagen que daba TE (...) Lo dicho. Mi consciencia me dicta explicarlo.

Y lo que hagan las empresas me importa un carajo...Ni son mis empresas ni tengo nada que decir porque lo desconozco (...) Pero TE (creo) que interviene en el foro haciendo comentarios como una persona física... Quiero decir si yo soy pepe y me cae mal mulder y digo que es un plomo y un calvo (jejejejej), pues la gente pensará de mi que soy un broncas, o un capullo o que soy genial. pero si soy TE la cosa cambia (...) Me explico, no...
Problemas comerciales, soluciones comerciales (me explico?)

Mulder

24-04-2010 17:36:30

... Quiero decir si yo soy pepe y me cae mal mulder y digo que es un plomo y un calvo (jejejejej), [/quote3nxw30ih]
un algo así. culo jjejeje

XX

xavikoala

24-04-2010 19:10:22

Sin duda Hax, las 2 revisiones que he pasado en BB han sido perfectas. El trato inmejorable, cada vez que tengo una duda llamo a BB y me atienden encantados. Para mi el mejor talle y no solo Triumph de españa. Cruzo el charo para que mi moto pase las revisiones alli y cada vez que voy a Barcelona les hago una visita.
TE haz caso a la gente del foro, que creo que somos los que mas sabemos sobre donde nos "preparan" mejor las motos.

Mil gracias BB.

TriumphEspaña

24-04-2010 19:23:59

Hasta ahora hemos querido ser innovadores, distintos a nuestros competidores. Hemos querido ser la marca que tenga el contacto más directo posible con sus clientes. Creemos haber resuelto muchos problemas (casi todos) a la gente de este foro, y si faltan algunos no será porque no lo hemos intentado. Hemos aguantado críticas, algunas muy duras sobre nuestra gestión, pero nos parece que esto ha llegado a un extremo donde no vamos a entrar. Podríamos decir muchas cosas al respecto, nosotros tenemos los datos, pero no lo haremos. Tan sólo que hemos dado la mano y se nos quiere arrancar el brazo.

Esta batalla se nos anunció por otro lado hace apenas un mes. Y no queremos guerras. Cada cual que haga lo que quiera. Desde aquí respetaremos siempre a TODOS los profesionales (incluyendo a esos pequeños talleres de barrio que luchan a brazo partido) que todos los días intentan sacar su trabajo adelante, con su esfuerzo y sus conocimientos. Algunos lo harán mejor que otros. Incluso otros no lo harán tan bien. Y nosotros lo respetaremos.

TME es una empresa que entre otros tiene como objetivo crecer en este mercado. Para ello hay un equipo de profesionales (cuestionados continuamente por unos pocos en este foro, lo cual desgasta más de lo que os imagináis) que lucha cada día para sacar un proyecto adelante. Algunas cosas se harán mejor y otras peor. Admitimos consejos, críticas, cambios, ideas, etc. Pero permitidnos que no sometamos a debate nuestras decisiones empresariales. NO estamos diciendo que aquí no se haga, esto es un foro libre, tan sólo que no queremos ser partícipes de ello y pedimos que se nos respete.

Seguiremos surfeando por aquí, porque gracias a ello cada día añadimos un usuario contento con nuestra marca, esa que defendemos. Pero es probable que dejemos de postear. Nos hemos desgastado enormemente en estos meses, y aunque creemos haber superado las expectativas de todos, lo de este hilo nos ha demostrado que algunos no pararán hasta que lo consigan.

Por último y porque no se debe engañar a la opinión pública nuestra red de concesionarios sí que recibe entrenamiento en postventa y tiene acceso a los boletines que enviamos semanalmente, y todos tienen el utillaje requerido (aunque curiosamente esto suene a sorna para algunos). Para quien considere que esto NO es importante, que no se preocupe. Pero quien piense que la información que enviamos regularmente a la red oficial es de utilidad, aconsejamos el uso de dicha red.

Un saludo hola

xavikoala

24-04-2010 19:41:26

Y si dicha red no esta a la altura????

TriumphEspaña

24-04-2010 19:48:18

Y si dicha red no esta a la altura????[/quotengl5dtnq]
Pues se nos dice y nosotros intervenimos. No olvidemos que nuestra red es compartida en un 90% con el resto de las marcas, no es exclusiva de Triumph.

Pero por favor, no os confundáis hay libertad de elección de talleres (salvo para temas de garantía). Allá cada cual. Pero yo respondo por los míos.

hola

tonitrophy

24-04-2010 20:50:57

Al equipo de Triumph españa. Muy Sres. mios Soy usuario de una Triumph Trophy 900 que adquirí en el año 1999, Cuando se me fué entregada,advertí que el cuentakilómetros no lo era (era en millas), con lo que la respuesta del vendedor fué que me lo desconectaba y a la primera revisión me sería sustituido,la segunda cosa fué que faltaba la chapa plástica inferior de la máscara . Me fueron restituidas las piezas en la primera revisión.Pasado el tiempo y estando aún en garantía,los amortiguadores delanteros supuraban aceite, con lo que acudí al concesionario y servicio oficial en que la había comprado, al mismo tiempo advertí que me fuera revisada la carburación, ya que notaba que la respuesta al acelerador no era la correcta y que el índice de co era exagerado, a la par que el consumo (Tengo familiares en el sector de la mecánica y mi trabajo está vinculado a la combustión).En lo referente a utillaje que citan ustedes, maza para los sellos, en cuanto a la carburación,un efectivo cambio de percha(sistema utilizado por los sastres para arreglar trajes sin tocar aguja)Parece ser que el analizador de combustión (Obligatorio para los tallleres en aquella época)estaba en la fabrica.Desgraciadamente esto es un MAL GENERALIZADO EN EL SECTOR DE LA MOTOCICLETA, Otras marcas de las que he sido usuario, ha ocurrido lo mismo,cualquier mecánico de automóvil va años luz por delante.Ni que decir tiene que la carburación me la tuve que arreglar yo. Mi pregunta es¿ Desde que ustedes gestionan la marca han habido cambios?. ¿Que certificado de calidad exigen a sus servicios oficiales?.¿Comprueban feacientemente que sus servicios dispongan de los medios y utillaje para su desempeño profesional?.Citan ustedes a los pequeños talleres de barrio diciendo respetarles, incluso a los que no trabajan bién.¿Se han parado a pensar que incluso sus propios talleres puede que no trabajen bién. En cuanto a que dejen de postear, allá ustedes. Ustedes verán con su negocio.

TriumphEspaña

24-04-2010 21:00:36

Volvemos a desvirtuar de nuevo este tema en general y el de este hilo en particular hay libertad de uso de talleres. Cada uno que vaya al que quiera. Pero nosotros defenderemos a nuestra red, porque sabemos el utillaje que tienen, comprobamos que se lean todos los boletines, exigimos que acudan a todos los cursillos (este año van 2) y les hacemos las auditorías pertinentes, aunque es cierto que no a la velocidad que nos gustaría. Nosotros, mientras tanto, seguimos trabajando para mejorarlos.

CHAUS-11

24-04-2010 21:10:17

Cabrones,al final tendré que ir BB...Mas os vale que al llegar me invitéis a unas cañas.

JOAVEL

24-04-2010 22:09:50

Cabrones,al final tendré que ir BB...Mas os vale que al llegar me invitéis a unas cañas.[/quote1v1b1h2g]

Las tienes pagadas (las dos primeras i|i ) las siguientes las pagas tú XX

JOAVEL

24-04-2010 22:20:16

Me ha gustado particularmente leer lo de "los grupos de presión...") Mulder, amiguete, que fúmas últimamente...desde que te han "nombrado" moderador estás "raro" =)) =)) =))

Sin acritud (ni de ésta ni de la otra que dirís Mencey)



A TE, y por si sirve de algo...al "lumbreras" que decide sobre quien és quien en la red "de Servicios Oficiales de la España cañí", podrías explicar lo más claramente posíble, para que lo entaendamos todos, cuales són los criterios para "mantener" algunos de los "servicios oficiales" de los cuales sufrímos las consecuencias ????
Gracias anticipadas por las respuesta clarificadora, aunque también entenderé, que te salgas por la tangente y respondas

Los criterios de TE para con los Servicios Oficiales forma parte de la estrategia de la marca en España y BLABLABLA.

TriumphEspaña

24-04-2010 22:29:37

A TE, y por si sirve de algo...al "lumbreras" que decide sobre quien és quien en la red "de Servicios Oficiales de la España cañí", podrías explicar lo más claramente posíble, para que lo entaendamos todos, cuales són los criterios para "mantener" algunos de los "servicios oficiales" de los cuales sufrímos las consecuencias ????
[/quote20l0ibjg]
Gracias por lo de "lumbreras" hombre, se agradece. |(

¿Te pasamos también el Plan de Marketing, la cuenta de resultados, e incluso los lanzamientos previstos para los próximos 18 meses? O| O| O|

Sin acritud, eh? ya sabes hola

MANRI

24-04-2010 22:58:40

¿ Qué problema tenéis?, no lo acabo de entender, si estáis muy contentos con Big Bike pues...estupendo, sois afortunados por tener un taller de este tipo a vuestra disposición.......

TRYNOMIUN

24-04-2010 23:34:14


Seguiremos surfeando por aquí, porque gracias a ello cada día añadimos un usuario contento con nuestra marca, esa que defendemos. Pero es probable que dejemos de postear. [/quote2t58d018]

Entiendo que esteis muy quemaos, pero lo siento de veras. Aunque si es vuestra decisión, no hay más que hablar.
Suerte en cualquier caso.

PULPI

24-04-2010 23:35:16

creo, k ya está todo dicho, sobre el tema.... seguir, con estas discusiones, tan sólo, conllevará a la creación de más "llagas" y "cicatrices ", k dificilmente sanarán, si unos y otros, continuamos, menospreciando y prejuzgando al contrario....

Ya kedó, más k aclarado, k BB, es un TALLER, no servicio ofcial, ni conocesionario, (de ahi, a decir k son poco más, k "pepe gotera Y OTILIO", considero k es pasarse, bien sabéis TE, k tienen las herramientas necesarias para realizar de la mejor forma posible.... y de hecho así ha kedado demostrado, su trabajo..... por muchas trabas, k se les ha puesto y se les siguen poniendo, para tal desempeño. (No kiero seguir hablando, ... pero ya sabeis a k me refiero), por k como digo, éstas discursiones, tan solo crean reskemor y malos rollos.
de la misma, manera, considero, k tomar "esa actitud infantil", de decir "como nos atakais, pues ea,nos enfadamos, y a partir de ahora no os ajuntamos y ya no escribiremos más"..ésto no es serio. CUando "se está", se está para las buenas y para las malas, no todo serán halagos y florituras, al igual K NO TODO SERÁN, criticas Y DESDENES.

vosotros, TE, sabéis por k os teneis "esa guerra" encubierta, con BB y algún k otro "concesionario" k han dejado y k DEJARÁn de existir, EN PRÓXIMAS FECHAS.... pero "flaco favor"..nos hacemos entre todos. A nosotros, no nos interesa las razones k tengais, son vuestras y muy loables. A nosotros, como USUARIOS de la marca, lo íunico k buscamos, es alguién k nos dé confianza y k responda, profesionalmente, cuando hay un problema de cualquier indole.

DICHO ESTO, creo k por TODAS LAS PARTES se deveria de hacer un "reflexion", sobre todo lo k se ha dicho y escrito, k el tema empezó de una forma... y la bola de nieve, es cada vez más grande.

p.d. MUlder, te puedo asegurar, k akí no se ha" instigado a nadie" por parte de BB, para k "LOS DEFIENDAN", ellos se saben defender perfectamente y hasta el dia de hoy, les funciona a las 1000 maravillas, EL BOCA A BOCA, k provoca su trabajo. cuando la gente está satisfecha, lo dice, al igual k cuando alguiñén esta INSATISFECHO, o descontento, también lo hace saber

Jaume

24-04-2010 23:41:03

PULPI plas plas plas plas

hax

25-04-2010 00:19:26

Vaya...Ahora resulta que a TE le anunciaron hace un mes que yo (como usuario) escribiría una serie de inquietudes y malestares...Menuda sorpresa!
No nos equivoquemos, Aquí cada cual es usuario y tiene el derecho a hacer las sugerencias que le vengan en gana..Aunque sepa que van a saco roto.
También me cabrea la atención telefónica del 123 de Vodafone y quizá si perteneciese al "club vodafone" y me viniese en gana lo diría...Aunque Vodafone España dejase de postear.
Dicho esto, solo me queda por añadir que el que escribe y firma este post soy yo (o no?),,,BB ni se defiende ni participa (y quizá) ni sepan que esta discusión existe...
Mejor no afirmar, ni incluir a nadie en nuestras afirmaciones (machacadme a mi!jejejejejejjejej)

hax

25-04-2010 00:24:34

Ah! me olvidaba...Yo nunca he escrito nada en absoluto al respecto de ningún concesionario (ni bueno ni malo) ni de Triumph España... Normalmente sólo escribo tonterias y cosas cursis (...)

Humphrey

25-04-2010 00:31:20

De verdad, no entiendo a qué viene darle tantas vueltas a las cosas.

El origen de todo esto estaba en la obligación de tener que pasar por un concesionario oficial para poder ser cubierto por la garantía de Triumph (lo que dio pie a que se hablara más de la cuenta de ciertos temas que no han hecho ningún favor ni a BB ni a TE).

Si BB y TE no confluyen será por un problema empresarial, digo yo. Cada uno vela por sus intereses, y quizás BB no quiera ser concesionario oficial porque no le interesan las condiciones que exige TE. O quizás no pueda porque ya hay un acuerdo con otros y por contrato no puede haber más. No tengo ni idea, pero de lo que estoy seguro es de que a TE le interesa "tener en nómina" a los mejores pero en este caso no se puede.

Sin embargo, el hecho de que BB no sea concesionario oficial no cambiará el que siga siendo, según decís, el mejor taller Triumph de Barna y alrededores. Pues ya está, que siga siendo el mejor, y el que quiera que lleve la moto a BB y el que no a un oficial aunque no sea tan bueno, ¿no?.

El tener que ir a un taller oficial es así en absolutamente todos las marcas y ya ha quedado suficientemente claro. El que quiera que lo entienda y el que no, ajo y agua, con perdón. Podremos quejarnos todo lo que queramos y mostrar nuestro desacuerdo, pero eso es una condición que se asume al comprar cualquier marca de moto o de coche y no hay más. El que no esté de acuerdo con eso que se compre una Honda (que le va a pasar lo mismo) o lleve la moto a donde le de la real gana, pero correrá el riesgo de que si surge un problema quizás luego no pueda exigir lo que no le corresponde.

Quizás algunos no sepáis como funciona el tema de las garantías. Simplificándolo mucho, es tan sencillo como que la marca abona al taller las piezas y la mano de obra ocasionados por una avería en garantía. Por eso (y alguna cosa más), ninguna marca va a admitir garantías si no se han tramitado a través de su red de talleres, que para eso se hacen los contratos y, desde luego, no va a pagar ni un euro a ningún taller que no esté en su red oficial.

¿Que hay talleres Triumph malos?. Seguro que sí, igual que de BMW (si yo os contara…), y es obligación de TE poner los medios para mejorar. Y opción nuestra quejarnos para que todos, taller y empresa, se pongan las pilas. Y ese es uno de los motivos por los que TE está con nosotros conocer de primera mano nuestras quejas para intentar darles solución. Pero estoy de acuerdo en que a veces somos muy injustos con ellos. Lamentaría muchísimo que TE nos abandonara porque saldríamos perdiendo, ya que desde que ellos están por aquí han demostrado con hechos que son capaces de dar solución a muchas cosas que se les han reclamado, y aunque bien es cierto que no han podido con todo, creo que su trayectoria en el foro tiene más luces que sombras.

Dicho esto, sólo me queda pedirle a Joan que abra una sucursal de BB en Donosti porque, aunque no sea oficial, le llevaré la moto seguro... wink Eso sí, si la compro nueva se tendrá que esperar dos años, porque yo no me arriesgo a perder la garantía. ¿Por qué?. Porque lo decido yo y nadie más.

numberpi

25-04-2010 07:36:36

Subscribo el reconocimiento a Big Bike.

Soy otro cliente (muy) satisfecho.

Un 10 para ellos. ala

BETICO

25-04-2010 10:04:08

Hemos aguantado críticas, algunas muy duras sobre nuestra gestión, pero nos parece que esto ha llegado a un extremo donde no vamos a entrar. Podríamos decir muchas cosas al respecto, nosotros tenemos los datos, pero no lo haremos. Tan sólo que hemos dado la mano y se nos quiere arrancar el brazo[/quote28d51fcg]

Como es público y notorio que no he compartido vuestras decisiones y como no se si te refieres a mí en particular, pues no lo especificas; Te paso a contar.

Dime si no es normal que os critique vuestra gestión empresarial, si te compras la moto que mas te gusta y de repente te dejan sin concesionario quedandote aun 9 meses de garantía.
O es que pensabas que te iba aplaudir?
Ya os dije que la marca la hace el usuario, y lo peor de esto es que la marca seguirá pero vosotros, por suerte o desgracia os esfumarei en el tiempo por un motivo u otro.
Y con respecto a lo de que has dado la mano y se os quiere arrancar el brazo, no se por quien lo diras, pero he tenido dos pequeñas tonterias en mi moto y creo que ni lo he comentado en el foro, pero una me costo 35€ y la otra 25€ pues estando la moto en garantía me salía mas caro llevarla a Huelva.
Y me parece muy acertado que no querais postear mas, así el tiempo que le dedicas a postear se lo puedes dedicar a buscar mejores soluciones para el usuario final, que al fin y al cabo es el que paga tu nómina.

Y ahora, si quieres busca conspiraciones donde no las hay.

BETICO

25-04-2010 10:47:18


PD. tu me pides pruebas de una opinión, pero aqui todo el mundo habla gratuitamente con las mismas pruebas que pudiera tener o dejar de tener yo.[/quote1rc7k9p3]

Te escribo esto desde el aprecio que te tengo.
Te parece poca prueba que llevo sin concesionario mas de 9 meses teniendo la moto en garantía y encima me cuesta el dinero, pues me sale mas barato que perder un dia de trabajo y llevarla a Huelva.
Por que siempre apoyais mas a Triumph España que a los miembros del foro?
No hay un post, donde no salga un moderador, en este caso tu y Humprey.

Yo ya dije, que la presencia de Triumph España en este foro no era lo mas acertado y espero equivocarme, y creo que me están dando la razón.

TriumphEspaña

25-04-2010 10:58:24


Dime si no es normal que os critique vuestra gestión empresarial, si te compras la moto que mas te gusta y de repente te dejan sin concesionario quedandote aun 9 meses de garantia.
O es que pensabas que te iba aplaudir?[/quote3ay840jw]
BETICO

Lamentamos que nuestras palabras se vuelvan a malinterpretar. El tema es exactamente como lo comenta Humphrey más arriba. Si no quisiéramos críticas no estaríamos aquí. Lo que decimos es que algunos se exceden, y al igual que nos dejamos dar (con perdón) también tenemos derecho a decir lo que no nos gusta. ¿O queréis que estemos aquí en plan frío, con respuestas automatizadas? No, no creo que sea así. En el caso de este hilo no queremos hablar más, porque sabemos que va a traer problemas, sobre todo para el taller en cuestión, y tampoco queremos eso. Para nosotros, el que haya un buen taller en Barcelona es muy importante, y la pena es que no sea uno de los nuestros, pero eso nos empuja a trabajar para que Italo y Quality vuelvan a ser una opción. Pero forzar a la opinión pública contra nosotros por no trabajar con ellos lo vería normal si fuéramos una marca poco razonable, que no escucháramos a nuestros clientes. Sigo esperando que alguien me muestre un sólo fabricante que se lance a un ruedo no oficial como este, y que diga desde el primer día que está aquí para escuchar "sobre todo lo malo".

Por eso nos entristece la situación, porque sabiendo todos los que posteáis que queremos ayudar en todo, alguno aprovecha la situación para sacar temas que al final perjudicarán a todos. Sólo hemos intentado hacéroslo ver, porque muchos, sí, están a favor de este taller, pero mucho más nos han enviado privis diciendo que comprenden nuestra postura y lo que decimos. Además, ya dijimos que compartimos el 95% de nuestra red con Suzuki, KTM, Kawasaki, Yamaha, Honda, Harley y BMW, en este orden. En Barcelona, Italo tiene Suzuki y Quality tiene Kawasaki, al igual que Mundimoto en Mallorca. En los 3 casos es el mismo taller y los mismos mecánicos para nuestra marca que para las otras. ¿Alguien va a preguntarle al “lumbreras” de Kawasaki que por qué han elegido a Mundimoto y a Quality, y que en qué criterios se basa? Y sin embargo, los Triumpheros de estas zonas prefieren al otro. Pues vale!

Respecto al tema recurrente de Sevilla, pues no te voy a quitar la razón. Pero mira, al final esto sucede a las marcas que no tienen dos concesionarios o más por ciudad, porque una japonesa cierra en Valencia y seguro que tiene 3 ó 4 concesionarios más, pero fíjate por donde una marca muy conocida tiene problemas en Alicante y otra en Granada y es probable que cierren antes de abrir otro, porque así son las cosas. ¿Es lo ideal? No. Pero no tenemos otra solución, salvo poner a vuestra disposición los de Huelva y Córdoba. Pero no podemos ir pidiendo disculpas todos los días, y seguimos, pese a los impedimentos (que no son pocos, y que curiosamente algunos en este foro conocen, por contactos con mecánicos de la zona, etc), trabajando en ello. Además, dentro de nuestra “razonabilidad” haremos (lo estamos haciendo ya) una prórroga en la garantía de los que compraron sus motos en Sevilla y cuyo final de la misma fué en diciembre, y que durará hasta que abramos uno nuevo.

En resumen, lo que nos apena es ver que algunos no ven por dónde vienen estos tiros, y sólo nos acogemos al derecho de decir que, SIN DEJAR DE CRITICARNOS, no se intente intervenir en nuestras decisiones comerciales y empresariales, porque ese es el único reducto donde no podemos dejar entrar a nadie, por mucho foro en el que estemos a calzón quitado. Y como vemos que esto aumenta, y que el desgaste es superior al que imaginábamos, pues hemos comunicado a los administradores nuestras intenciones. Nada más. Aunque razonando más profundamente es posible que estar atendiendo sólo en atencion.cliente@triumph.co.uk nos lleve más trabajo. Por eso nos hemos dado unos días para tomar la decisión definitiva (no de dejar el foro, que no lo haremos, si no de seguir posteando o no).

Un saludo

rubengarmat

25-04-2010 12:15:58

Yo no entraré en el debate ya que cada uno tiene su postura y mi opinión no la hará cambiar, solo diré que soy otro usuario mas de bb satisfecho.
Igualmente tampoco entiendo mucho la discusión, el que quiera llevarla a BB que la lleve como es mi caso, eso no quiere decir que perdamos la garantía, solo que si tenemos un problema tendremos que ir a quality o a italo para que nos tramiten la garantía, y allí nos dirán si es fallo de fábrica o proviene de una mala reparación (esto último poco probable si la moto la toca BB). Creo que lo único que sería interesante saber es el porque BB no es oficial, si porque BB no quiere o no puede cumplir con las exigencias de BB, o porque TE ya tiene el cupo de concesionarios completos en Barcelona, de esta manera sabremos el porque no BB es oficial. Para mi es importante saber el porque tengo que recurrir a un taller que no me gusta cuando tengo un problema en garantía, todo lo demas creo que es discutir por discutir. Haber si TE o BB nos resuelven la duda de el porque no es oficial.

Mencey

25-04-2010 12:41:07

Desde que recuerdo BB, como motocenter han sido talleres de referencia desde que estoy con triumph, hace ya 5 años.
hay cosas que son faciles de entender y creo que esto seria una, desde mi humilde opinion


Yo no entraré en el debate ya que cada uno tiene su postura y mi opinión no la hará cambiar, solo diré que soy otro usuario mas de bb satisfecho.
Igualmente tampoco entiendo mucho la discusión, el que quiera llevarla a BB que la lleve como es mi caso, eso no quiere decir que perdamos la garantía, solo que si tenemos un problema tendremos que ir a quality o a italo para que nos tramiten la garantía, y allí nos dirán si es fallo de fábrica o proviene de una mala reparación (esto último poco probable si la moto la toca BB)[/color4vgavrrn]. Creo que lo único que sería interesante saber es el porque BB no es oficial, si porque BB no quiere o no puede cumplir con las exigencias de BB, o porque TE ya tiene el cupo de concesionarios completos en Barcelona, de esta manera sabremos el porque no BB es oficial[/color4vgavrrn]. Para mi es importante saber el porque tengo que recurrir a un taller que no me gusta cuando tengo un problema en garantía[/color4vgavrrn], todo lo demas creo que es discutir por discutir[/color4vgavrrn]. Haber si TE o BB nos resuelven la duda de el porque no es oficial.[/quote4vgavrrn]

es asi como dije antes, es sencillo de entender[/color4vgavrrn]
tambien lo veo sencillo de entender, ellos como empresas tienen su directrices comerciales /empresariales, que las personas de a pie, en mi modesta opinion, no debemos/tenemos que saber[/color4vgavrrn]
vuelo a decir que sencillo, por que es el oficial de la red de triumph y aqui tenemos que pasar por el aro,pero ojo ,tanto en triumph como en honda,yamaha,ducati etc[/color4vgavrrn]
ni mas ni menos[/color4vgavrrn]

rubengarmat

25-04-2010 13:04:41

Bueno aclarado desde TE el porque BB no es oficial (resumen no cumple con los requisitos exigidos por triumph y en barcelona ya tienen el cupo cubierto con 2 conces oficiales) para mi este post se a acabado, no veo mucho sentido el seguir metiendo cizaña a un lado o a otro sabiendo que nada va a cambiar respecto que BB sea oficial.
PD Yo seguiré llevando mi moto a BB, en caso de avería por fallo de fabrica pues a Italo y listos, es lo que hay. No por ello puedo exigir a TE que finalice el contrato con algún conce oficial para darselo a BB, simplemente si no me gusta pues vendo la street y me compro una hyosung, que seguro que no tengo problemas de garantía... =))

Mr-Joke

25-04-2010 13:11:08

me uno a todo lo dicho, y ya lo expuse en el otro tema...

a mis motos sólo les doy lo mejor de lo mejor, por eso siempre me piden BB !!

PD ultimamente esta bastante raro el foro... ya no es lo que era =((

tricilindrico

25-04-2010 13:17:58

Seguro que Big Bike es un buen concesionario y a los que os gusta seguireis llevando la moto alli. Pero si Triumph España no ha llegado a un acuerdo con ellos pues se acabo la discusion, son sus negocios y tendran sus razones. Me parece absurdo todo esto asunto de rajar unos sobre los otros. Yo creo que estan haciendo todo lo que pueden y lo mejor que pueden pero esta claro que nunca se puede contentar a todo el mundo

hax

25-04-2010 13:21:11

Si tenia alguna duda (que no la tenía), ya ha quedado resuelta... Sigue ofendiendo a mi poca inteligencia los temas como "manos negras", "conspiraciones", "talleres de barrio" etc... Me ofende porque falta a la verdad. Y punto.
Aún así, doy las gracias a todos por las opiniones y respuestas, y como este tema lo he abierto yo y considero que su finalidad (que era ex'presar un malestar de usuario) está más que cumplida, pido a algún moderador de esos tan guapos jejejej, que tenemos por ahí que cierre el hilo.
(y si alguien quiere discutir esto o algo parecido, pues que abra uno nuevo...)

gracias a todos!

JOAVEL

25-04-2010 15:06:32

A TE, y por si sirve de algo...al "lumbreras" que decide sobre quien és quien en la red "de Servicios Oficiales de la España cañí", podrías explicar lo más claramente posíble, para que lo entaendamos todos, cuales són los criterios para "mantener" algunos de los "servicios oficiales" de los cuales sufrímos las consecuencias ????
[/quote111bkznc]
Gracias por lo de "lumbreras" hombre, se agradece. |(

¿Te pasamos también el Plan de Marketing, la cuenta de resultados, e incluso los lanzamientos previstos para los próximos 18 meses? O| O| O|

Sin acritud, eh? ya sabes hola[/quote111bkznc]


Hubiera sido más fácil, por parte vuestra, no haber intentado hacer pasar por "incompetentes" a los Sres. de Big-Bike, sólo porque no són OFICIALES.
Y si lo habéis hecho al menos tener la "profesionalidad" de explicar por qué.
Que Big-Bike, sea o no Taller Oficial, Servicio Oficial Triumph...o lo que sea, no depende "sólo" de vosotros, PERO LO QUE SÍ REFLEJA ES VUESTRA INCAPACIDAD MANIFIESTA DE LLEGAR A ACUERDOS CON LOS BUENOS TALLERES...y ésta no és una opinión personal, si no que és compartida por la mayoría de usuarios de Triumph que conozco en Catalunya, y son unos cuantos...

P.D. El Plan de Marketing culo, de la cuenta de resultados, dependera tu FUTURO PROFESIONAL... y en cuanto a los lanzamientos espero que sean un exito XX

Sin acritud, ya que afortunadamente ni TE ni Big-Bike me dan de comer. XX XX XX

xavikoala

25-04-2010 15:34:05

Joavel de Catalunya i de muchas mas partes de españa, hasta de las islas!!!!

Alatriste

25-04-2010 15:39:58

Mis queridos amigos de TE... para muestra un botón... Una vez tuve un problema en la pinza de mi tiger que me pilló de viaje por barcelona, pues bien, fui a Italo a ver qué podían hacer y me remitieron varios días después y que dejara la moto (todo esto para quitar y poner un tornillo....) bien, pensé.... llamé al brother pulpi y fue fácil "vamos a BB"; metieron la moto en ese momento, me solucionaron el problema en cinco minutos.. .y no me cobraron ni un euro!! a pesar de que me cambiaron un par de tornillos....creo que no hay mucho más que decir....
Y una vez más lo digo, es una pena que lo concesionarios oficiales de la red tengan una opinión más que desfavorable entre los usuarios.... yo por mi parte cuando finalice la garantía mis motos no pisan un taller oficial de mi zona ni de coña.... y no por nada, sino como os expliqué por privado he tenido muy muy malas experiencias con dos "concesionarios oficiales top world..." de la red.... ni de coña, vamos.
el capitán.

Mulder

25-04-2010 15:43:38

a ver si qesque no queréis leer, nadi está diciendo que BB sea mal talelr, sólo que no pertenece a lared ofiacial triumph y no puede sellar las garantías!

si es tan sencillo como eso!!! que mas vueltas queréis dar?

PD joavel yo no fumo.

Mencey

25-04-2010 15:48:20

yo desde mi ignorancia, por lo que leo , veo que siempre es culpa de TME por no llegar a un acuerdo con los concesionarios, tambien desde mi ignorancia, no pudiera ser al reves ??? que aun concesionario no lo interese lo que TME le expone , repito siempre desde mi ignorancia comercial

ranger

25-04-2010 15:53:24



Hubiera sido más fácil, por parte vuestra, no haber intentado hacer pasar por "incompetentes" a los Sres. de Big-Bike, sólo porque no són OFICIALES.
Y si lo habéis hecho al menos tener la "profesionalidad" de explicar por qué.
Que Big-Bike, sea o no Taller Oficial, Servicio Oficial Triumph...o lo que sea, no depende "sólo" de vosotros, PERO LO QUE SÍ REFLEJA ES VUESTRA INCAPACIDAD MANIFIESTA DE LLEGAR A ACUERDOS CON LOS BUENOS TALLERES...[/color2dihw8bz]y ésta no és una opinión personal, si no que és compartida por la mayoría de usuarios de Triumph que conozco en Catalunya, y son unos cuantos...

P.D. El Plan de Marketing culo, de la cuenta de resultados, dependera tu FUTURO PROFESIONAL... y en cuanto a los lanzamientos espero que sean un exito XX

Sin acritud, ya que afortunadamente ni TE ni Big-Bike me dan de comer. XX XX XX[/quote2dihw8bz]


no queria comentar nada en este post porque me parece repetitivo y en continuo ataque a TE cuando a mi parecer están intentando cambiar cosas y mejorar, ahora bien, está frase/opinion me parece un poco fuera de lugar, tu sabes si las dos partes han tratado de llegar a un acuerdo, tu sabes si a B/B le interesan las condiciones que pone TE

sinceramente no entiendo este continuo ataque hacia TE |(

PULPI

25-04-2010 17:02:25

COMO HA DEJADO BIEN CLARO EL AUTOR DE ÉSTE POST[/size338st7x0], se pide a los moderadores, k lo cierren, para terminar de una vez por todas, con ÉSTAS DISCUSIONES.

el tema de K BB, no es oficial, YA KEDÓ MAS K CLARO , DESDE HACE MUCHO TIEMPO, KEDO MÁS K ACLARADO K NO SE PUEDEN HACER CARGO DE GARANTIAS, E IGUALMENTE KEDO MUY CLARO, MULDER, K NO SELLAN GARANTIAS[/size338st7x0]

NO SIGAIS,. METIENDO CIZAÑA UNOS POR OTROS, Y HECHANDO LAS MACETAS A LA CABEZA, k ésto lo único k CONLLEVA, ES SEGUIR CREANDO MAL ROLLO Y SINSABORES, EN EL FORO.

todos sabemos , Y TENEMOS MUY CLARO, k DURANTE LA GARANTIA, PARA CUALQUIER PROBLEMA, SE HA DE IR, A UNO DE LOS CONCESIONARIOS OFICILAES DE LA RED DE TRIUMPH, una vez agotada la garantia, PUES DONDE OS DE LA GANA, si "estais contentos con el servicio de vuestro concesionario", pues A SEGUIR CON ÉL, k no estais contentos, PUES A BUSCAR LA MEJOR OPCIÓN, se llame BIG-BIKE, MOTO-CENTER, !"MOTOS JUANITO VALDERRAMA.", o "HÁGASELO UD. MISMO".....
[/size338st7x0]. Cierto, es k la manos DE TRIUMPH ESPAÑA, se ha HECHO notar, para BIEN Y PARA MAL, en los concesionarios, en unos casos, buscando UNOS SERVICIOS POST-VENTA, (muy a mejorar.. Y K EN ALGUNOS CASOS, así se está haciendo), y OTRAS para BUSCAR "ESA IMAGEN DE EMPRESA", ...que en unos casos , se ha podido "conseguir", y en otros "casos" ha conllevado la finalizadción, de colaboración, entre unos y otros...

RESUMIENDO, K TODO ESTO, ES EL PROCESO DE DESARROLO, k han y quieren implantar, Y EL RESTO DE MORTALES, no tenemos por k meternos, en sus formas de hacer funcionar, sus negocio, para eso, ya tienen una serie de personas K COBRAN POR PENSAR Y ACTUAR.

Lo dicho, CERRAD ÉSTE POST, k ya kedó todo más k aclarado y dicho, seguir, con estas historias, lo único k crean es desidia y reskemor.

Un saludo para todos XX

TriumphEspaña

25-04-2010 17:06:52

Hubiera sido más fácil, por parte vuestra, no haber intentado hacer pasar por "incompetentes" a los Sres. de Big-Bike, sólo porque no són OFICIALES.
Y si lo habéis hecho al menos tener la "profesionalidad" de explicar por qué.
Que Big-Bike, sea o no Taller Oficial, Servicio Oficial Triumph...o lo que sea, no depende "sólo" de vosotros, PERO LO QUE SÍ REFLEJA ES VUESTRA INCAPACIDAD MANIFIESTA DE LLEGAR A ACUERDOS CON LOS BUENOS TALLERES...y ésta no és una opinión personal, si no que és compartida por la mayoría de usuarios de Triumph que conozco en Catalunya, y son unos cuantos...[/quote3gufnv6t]
1- ¿Dónde hemos hecho pasar a este taller por incompetente?
2- ¿Por qué y para qué tiene que ser oficial?
3- ¿Por qué los usuarios no se conforman con llevar sus motos allí, si no que nos insisten [i3gufnv6t]ad infinitum[/i3gufnv6t] (y [i3gufnv6t]ad nauseam[/i3gufnv6t]) que lo hagamos oficial?
4- ¿Por qué se nos obliga continuamente a hablar de este tema?
5- ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es que sólo unos pocos se dan cuenta?
6- Por cierto, ¿"incapacidad manifiesta"? ¿No es esto un ataque a una marca de manera pública y sin pruebas objetivas?
Imagino que los concesionarios oficiales de Barcelona tendrán también algo que decir de todo esto, porque si alguien no ve sus intereses atacados con lo que está sucediendo por aquí...

Lo que se pretendía con este hilo se ha conseguido de sobra, y los perjudicados han quedado perfectamente definidos. Nunca pensé que se llegaría tan lejos, y mira que nos lo advirtieron hace un mes.

YANERO

25-04-2010 17:17:14

Jodo que mal rollo por aquí |( |( |( |( |( |(




tregua tregua tregua tregua tregua tregua


XX XX XX XX XX

xavikoala

25-04-2010 17:27:58

Hubiera sido más fácil, por parte vuestra, no haber intentado hacer pasar por "incompetentes" a los Sres. de Big-Bike, sólo porque no són OFICIALES.
Y si lo habéis hecho al menos tener la "profesionalidad" de explicar por qué.
Que Big-Bike, sea o no Taller Oficial, Servicio Oficial Triumph...o lo que sea, no depende "sólo" de vosotros, PERO LO QUE SÍ REFLEJA ES VUESTRA INCAPACIDAD MANIFIESTA DE LLEGAR A ACUERDOS CON LOS BUENOS TALLERES...y ésta no és una opinión personal, si no que és compartida por la mayoría de usuarios de Triumph que conozco en Catalunya, y son unos cuantos...[/quote16on46bz]

5- ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es que sólo unos pocos se dan cuenta?
6[/quote16on46bz]

-| -| -| -| -|

CHAUS-11

25-04-2010 17:52:02

"MOTOS JUANITO VALDERRAMA."[/quote3i96u00l]

Que grande...se me pone la piel de gallina...cuantos km. en Renault 12 con este figura de fondo...
Esta en particular me la sé de memoria...y viene al dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=zc3UHXApSEE

PULPI

25-04-2010 18:04:42

"MOTOS JUANITO VALDERRAMA."[/quote35lqqgmm]

Que grande...se me pone la piel de gallina...cuantos km. en Renault 12 con este figura de fondo...
Esta en particular me la sé de memoria...y viene al dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=zc3UHXApSEE[/quote35lqqgmm]

[flash=480,38535lqqgmm]http://www.youtube.com/v/zc3UHXApSEE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zc3UHXApSEE&hl=es_ES&fs=1&[/flash35lqqgmm]

=)) =)) =)) =)) =)) =))

JOAVEL

25-04-2010 19:58:28

@ TE, y por última vez en éste post


NO manipuléis a la buena gente de éste foro, él "problema de base" fué vuestra incapacidad profesional para tratar, dar credibilidad y solucionar (en garantía,rapidamente y en primera instancia) lo que fué en su día una avería atípica,

detectada por unos mecánicos como la copa de un pino.
[/size2hqkki2i]

Todo lo que viene detras, és escudarse en legalismos para tapar vuestras vergüenzas...

Y lo de la "conspiración judeomasónica..." que ataca nuestros intereses...a que me suena ésto... -| -| -| y los moderadores defendiendoos ??? -| -| -| a que me suena ésto ???

Aprended de los errores que estáis cometiendo y dejad de sembrar confusión, NADIE DISCUTE, CREO, QUE CON VUESTRO NEGOCIO PODÁIS HACER LO QUE OS DE LA GANA, OTRA COSA ES QUE VUESTRO ESTILO DA BASTANTE PENA (EN LO PROFESIONAL) Y LA ULTIMA ,Y ESO EN MI CASO NO LO TOLERO, ES QUE ENCIMA NOS TRATEIS DE BOBOS.

@ los moderadores (que han intervenido en éste post), sin acritud, dejad de dar la tabarra y dejad a la gente que exprese cada lo que le venga en gana y que cada uno defienda lo que crea oportuno, o és que TE os va a hacer "condiciones especiales en la próxima compra..." ??? XX

YANERO

25-04-2010 20:23:21

TriumphEspaña

25-04-2010 20:39:34


NO manipuléis a la buena gente de éste foro, él "problema de base" fué vuestra incapacidad profesional para tratar, dar credibilidad y solucionar (en garantía,rapidamente y en primera instancia) lo que fué en su día una avería atípica,
[/quote32iywab0]
1- TME no es un taller, es una fábrica de motos que distribuye sus productos en España, y que utiliza una red independiente y concertada contractualmente para su distribución
2- TME como es obvio no puede detectar un problema de una moto que no está en su red, que se abre en un taller de Barcelona sin ningún consentimiento de TME estando en garantía (pudiendo invalidar la misma) y de cuyo problema se entera a través de este foro, por lo que la acusación aquí vertida es FALSA, puesto que no ha habido "incapacidad profesional"
3- TME comenta en este foro que, al igual que el resto de las marcas, no reparará nunca una moto en garantía fuera de su red oficial
4- Aún así TME solucionó en muy poco tiempo dicho problema en cuanto la moto entró en su taller oficial Italo Motor de Barcelona, procediendo a efectuar su reparación en garantía y entregándose la moto de vuelta a su cliente (CarlesTT en este foro), el cual se ha mostrado públicamente satisfecho con dicha reparación; es decir el problema se ha SOLUCIONADO satisfactoriamente desde nuestra red comercial
5- La información que se vierte en tu post es falsa, está describiendo hechos inciertos y está perjudicando a la marca por lo que te pedimos que te retractes
6- TME no va a tolerar que se viertan falsas acusaciones sobre esta marca

hax

25-04-2010 20:47:51

Eooooo!!!... Alguien por ahí?...Alguien que pueda cerrar el hilo?... Cómo hay que pedirlo? (decrlo?)

thanks

YANERO

25-04-2010 20:50:34

Humphrey

25-04-2010 22:01:46

@ los moderadores (que han intervenido en éste post), sin acritud, dejad de dar la tabarra y dejad a la gente que exprese cada lo que le venga en gana y que cada uno defienda lo que crea oportuno, o és que TE os va a hacer "condiciones especiales en la próxima compra..." ??? XX[/quotehssov85c]
JOAVEL, con cariño

Te has pasado dos pueblos. No sólo quieres que no podamos dar nuestra opinión, sino que además nos acusas de estar comprados por TE.

Bien, lo de que tú mandes callar me sorprende, te creía un firme defensor del pluralismo. Tú eres el único que pretende impedir que la gente se exprese, lo dejas muy claro en tu intervención. Triste, pero es así.

A lo segundo no merece la pena ni responderte, sólo decirte que me sorprende muchísimo que mees tan fuera del tiesto.

Te ruego que rectifiques, es muy fácil editas el mensaje, borras la última parte y listo.

Un saludo.

Humphrey

25-04-2010 22:05:06

Eooooo!!!... Alguien por ahí?...Alguien que pueda cerrar el hilo?... Cómo hay que pedirlo? (decrlo?)

thanks[/quotelwleai9z]
Lo siento, Hax, pero hay expresiones que exijo que deben ser corregidas o aclaradas por su autor y mientras eso no se haga yo no pienso cerrar este hilo, ya que soy parte en él y se me ha cuestionado de forma absolutamente inadmisible.