THRUXTON pros y contras?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42327

ballesteros

20-04-2010 18:51:40

Pos eso..yo no le encuentro pegas...alguien me hecha una mano?..mas que nada para no ir de pardillo .. mrgreen

YANERO

20-04-2010 19:06:15

Para mi gusto, quitando la posición de conducción, que a la larga parece que es un poco incomoda yo por lo demás me parece una auténtica preciosidad y una maravilla.



)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~



XX XX XX XX XX XX

ballesteros

20-04-2010 19:23:10

Solo le falte estar en la puerta del ACE CAFE y de fondo la musica de una Juke Box (lease con nostalgia) )~ )~

Rocker

20-04-2010 19:36:22

Todos estamos enamorados de esa moto y con el nuevo manillar son más comodas que sus antecesoras.
Animo a por una ride

thruxster

20-04-2010 19:38:58

para mi q tuve una del 2006, me pareció bastante incomoda en muñecas y webs, sobretodo en cuesta abajo pronunciada, el deposito me duraba sobre los 145 km y le costaba pillar las RPM en frio... pero es wapa y divertida de COJONES!!!!

Ilu

21-04-2010 11:07:00

De forma resumida mi breve experiencia con ella

Estéticamente una preciosidad, con unos acabados de calidad y un aspecto llamativo.

A pesar de que el nuevo manillar mejora la posición al principio cuesta acostumbrarse a ella, sufren las muñecas y los hombros. Pero te acostumbras y luego vas cómodo.

Una moto fácil de llevar, dinámica, con un motor muy progresivo, frena bien pero mejorable.

En asfalto malo se mueve en exceso. A mas 140km/h no es recomendable por el viento.

En curvas lentas se comporta muy bien, una maravilla mientras que en curvas rápidas impone más respeto.

Con 2 personas se va bastante bien, pero el acompañante sufre de espalda y lo habitual es tocarse las botas por al posición de las estriberas.

Deposito no dura mucho 160-180 km.

Espero haber ayudado.

YANERO

21-04-2010 11:09:41

Pero y lo bonita que es mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen , eso no tiene precio lol lol lol lol


XX XX XX XX

junior

21-04-2010 12:03:28

pros esteticamente es preciosa
contras es mas incomoda de conducir que la bonneville, y a cambio no te aporta nada, ni frena mejor, ni corre mas ,ni se aguanta mas.
resumiendo , pierdes confort a cambio de un look mas racing sin contraprestaciones reales. -| -| -| -| -| -|

arper

21-04-2010 12:47:53

como dice mi mama para presumir hay que sufrir... ride

YANERO

21-04-2010 12:51:08

como dice mi mama para presumir hay que sufrir... ride[/quoteek6w4uoc]
Exactamente amigo, ni más ni menos ride ride ride ride ride


XX XX XX XX

Albar

21-04-2010 14:03:37

Vamos a ver...pros y contras....lo haremos mezclado, sin entrar en la estetica )~ )~

- Autonomia..a mi me salen 190 km +/- hasta que salta el chivato...que si los haces seguidos ya es hora de descansar, así que en este aspecto se compensa
- No es bonita, es preciosa, pero la posición hay que acostumbrarse, mi consejo es el culo tocando el resalto del asiento del paquete, y así puedes hacer cruceros de 140 +/-
- El paquete, todo es enseñarle, o que vaya con los pies abiertos o que apoye sólo las puntas pero que se te pegue bien, y luego con las vibraciones de la bicha llega "encendida"
- Frena poco, pero esta moto no es para ir en plan Rrr, sino usar "el ritmo" y te sorprenderás de cómo va. Y el motor retiene muy bien, a veces no hay ni que frenar si no vas haciendo el burro
- Hay que trazar con decisión y llegar con los deberes hechos, si entras bien a la curva se la hace sola, y se te pone una cara de tonto....
- Y con buena voluntad se puede viajar, incluso a dúo yo al menos lo hago con bolsa depósito y el paquete con mochila...se sufre, pero se aguanta.

Espero te ayude el tocho hola hola

xavikoala

21-04-2010 17:34:26

La clasica de Triumph que mas me gusta....

Erit

21-04-2010 21:26:59

Coincido plenamente con Albar. Y añadiría que tanto amortiguadores como los muelles de la horquilla podrían ser mucho mejores. Con buen asfalto poco que decir, pero en cuanto llegan cuatro baches... sh Por lo demás, ninguna queja... es cómoda cuando te acostumbras, noble y difícilmente te mete en apuros si le das el uso correcto. No es amiga de apurar frenadas ni de improvisaciones en mitad de la curva.

ballesteros

21-04-2010 22:18:10

Bueno,bueno..un poco para todos los gustos no?. Lo de los hombros y muñecas ya tuve lo mio con la Ducati 900 y mi mujer ya tiene experiencia en viajes con ella..eso si, no se si despues de viajar con la Drag querrá volver a las andadas.... mrgreen

papydan

22-04-2010 01:22:04

. Lo de los hombros y muñecas ya tuve lo mio con la Ducati 900 y mi mujer ya tiene experiencia en viajes con ella..[/quote3bpysahs]

Eo, pués después de una ducati 900, esta es una turismo, seguro, y eso que sólo me he subido en una thrux en parado, y con la 900 algún kilómetro he realizado.

Yo, desde el desconocimiento, sólo le veo la pega de llevar un disco delantero y una amortiguación trasera un poco mejor. Pero aún con esas pegas me encantaría comprármela.

ArtThruxton

22-04-2010 05:08:12

En Contra
Coincido con algunos en lo incómoda que es pero te acostumbras... vamos tampoco es para tanto.
El freno trasero... Tiene freno trasero?....
La suspensión podría ser mejor
El viento se siente mucho, no se si en otras motos también pues es la primera que tengo

A Favor
Si quieres llamar la atención, esta es tu moto, no es shopper no es deportiva (como las actuales).
Como dice Albar, no es bonita... es preciosa
Para mi que es mi primer moto a sido muy fácil de manejar
No la cambio por ningún otra moto

BETICO

22-04-2010 06:07:33

No se cuales son los pros y los contra de esta preciosa máquina.
Pero mira cual es el uso que le quieres da
Esta máquina se hizo para los corredores de cafe, cafe-racer de aquellos años en la Gran Bretaña.
En fin Serafín, que todo tenga un buen fin.
XX XX XX XX

YANERO

22-04-2010 16:55:09

No se cuales son los pros y los contra de esta preciosa máquina.
Pero mira cual es el uso que le quieres da
Esta máquina se hizo para los corredores de cafe, cafe-racer de aquellos años en la Gran Bretaña.
En fin Serafín, que todo tenga un buen fin[/coloro5y2uaml].
XX XX XX XX[/quoteo5y2uaml]
+1 y bonita rima paisano lol lol lol lol


XX XX XX XX

ballesteros

22-04-2010 16:58:30

Pues el uso que le daría sería para salir un rato una o dos veces a la semana....poco mas..la verdad es que no hay mucho tiempo libre y tampoco puedes descuidar otras cosas...que os voy a contar ,ya sabeís como va esto... wink

YANERO

22-04-2010 17:01:17

Pues macho, tu mismop entonces, si te gusta y te quieres dar el capricho hazlo, porque eso si que te lo digo, que si no te pillas la moto que verdaderamente te pide el cuerpo, después te arrepentiras mrgreen



XX XX XX XX XX

numberpi

23-04-2010 11:20:48

pros esteticamente es preciosa
contras es mas incomoda de conducir que la bonneville, y a cambio no te aporta nada, ni frena mejor, ni corre mas ,ni se aguanta mas.
resumiendo , pierdes confort a cambio de un look mas racing sin contraprestaciones reales. -| -| -| -| -| -|[/quoteyea9ok8e]

Mmmmmmmmm... -| -| -|

Pueees, no estoy de acuerdo Las geometrías, por medidas de ruedas y longitud de los amortiguadores traseros, són distintas SÍ se aguanta +.

Aparte, la configuración de motor es distinta. Si le buscas revoluciones, corre +.

Por lo demás, para gustos, colores.

numberpi

23-04-2010 11:25:28

Todos estamos enamorados de esa moto y con el nuevo manillar son más comodas que sus antecesoras.
Animo a por una ride[/quote2h12ekzg]

Si, pero para mí Cafe Racer = semimanillares.

Eso sí, que se sufre de muñecas, lo certifico. sh

ballesteros

23-04-2010 22:16:49

mrgreen El dia que vaya a probar la Bonnie,cuando que se descuiden $ me subo en la Thrux lol lol y ya os cuento las sensacionessssss....