Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42255
Toledano
18-04-2010 18:58:19
josest
18-04-2010 19:04:28
ranger
18-04-2010 19:08:59
Toledano
18-04-2010 19:12:15
yo diría que, simplemente, la llevas mal regulada de suspensiones, falta de dureza..........[/quote2e0c73ph]
está de serie, solo tiene 1100 km.
Por otra parte, se me ha pasado decir lo bueno y lo digo ahora. La moto es una pasada, frena de maravilla y empuja una barbaridad. La moto es noble y se deja llevar, nunca tienes la sensación de que tienes que esforzarte con ella (solo en la curva angel Nieto jejejejej). Conclusión una maravilla de moto.
Toledano
18-04-2010 19:16:58
y los monitores para que estaban, no te dijeron nada ellos, mas que na porque aunque a ti te parezca que te descuelgas mucho, a lo mejor no es tanto, y eso te lo podian haber dicho lo monitores
a mi me parece un problema de posicion encima de la moto[/quote12fx02ry]
Pues si me descuelgo si, te lo aseguro, aunque no voy rápido, igual tengo que en una curva a derechas como era el caso, estirar más los brazos de forma que la moto no baje tanto, por que como vuelva a tocar otra vez este próximo fin de semana en alcañiz....me conozco y me voy a comer el tarro en exceso.
josest
18-04-2010 19:29:37
está de serie, solo tiene 1100 km.[/quotebthab288]
sea nueva o vieja, tendrás que regularla no????
Normalmente salen más sueltas de lo que requiere para circuito. Pero si el síntoma es rozar estribera, vas mal de suspensiones o de postura, yo me inclino por lo primero, si dices que está de serie....
Toledano
18-04-2010 19:32:37
Jaume
18-04-2010 19:33:50
ranger
18-04-2010 19:37:02
Toledano
18-04-2010 19:55:29
Davidaytor
18-04-2010 20:31:37
a mi me parece un problema de posicion encima de la moto[/quote2kunoinu]
yo también lo creo.
ranger
18-04-2010 20:32:33
Pues eso es lo que quiero saber, si hago algo mal, pues intentar corregirlo. El que no pregunta, no sabe [/quote3fqmy7lt]
te vuelvo a preguntar, le comentaste al monitor todo esto??
CHAUS-11
18-04-2010 22:20:54
a mi me parece un problema de posicion encima de la moto[/quotetupxljke]
yo también lo creo.[/quotetupxljke]
Y yo.
tavin
18-04-2010 23:16:56
carlesTT
18-04-2010 23:26:12
Jaume
18-04-2010 23:41:26
Topopaco
19-04-2010 01:06:18
si no me equivoco ls speedtriple sale tarada mas dura que una tabla, a no ser que Toledano sea un bicho de 150kg, dudo que sea por tema de amortiguadores, mas bien de posicion piloto moto, hazte mirar la posicion del tornillo de la brida del colector, dudo que este bien montado si ha rascado inclinando que te lo cambien de posicion si es que queda tornillo espues de pulirlo por el asfalto.[/quote2gtv539a]
Las Speed Triple como bien dice Jaumet, suele traer la suspension dura de serie.
He visto una Speed con las tapas del motor rozadas y sin tocar ni estriberas ni otra parte, solo las tapas del motor por la parte baja, por lo que me inclino a que la posición que llevas no es la mas adecuada.
Y como también te comentan, si pones alguna foto, o mejor aun un vídeo, es posible que te podamos indicar mejor.
yo a veces tambien creo que plego, pero los que viunen detras mio me dicen que no muevo el culo del sitio [/quote2gtv539a]
Cierto, uno cree que inclina mucho o se descuelga bastante, pero no siempre es así.
CIBRIDO
19-04-2010 09:47:24
Zehio
19-04-2010 10:25:07
TRYNOMIUN
19-04-2010 10:45:26
trisónico
19-04-2010 17:38:45
dunes115
19-04-2010 18:13:59
ranger
19-04-2010 18:26:08
Perdonar mi ignorancia, pero todos los días se aprende algo. ¿A que llamaís descolgarse de la moto? , es esa postura en la que parece que te vas a bajar de la moto en marcha cuando das una curva, para tumbar más la moto?
Gracias[/quotevvq70pvv]
basicamente es para tumbar MENOS la moto, dejas la moto mas levantada y al descolgarte bajas con tu cuerpo el centro de gravedad y te permite un paso mas rapido y mas seguro por curva.
tavin
19-04-2010 19:57:16
miguelvaloz
19-04-2010 20:52:38
dunes115
21-04-2010 23:20:15
Perdonar mi ignorancia, pero todos los días se aprende algo. ¿A que llamaís descolgarse de la moto? , es esa postura en la que parece que te vas a bajar de la moto en marcha cuando das una curva, para tumbar más la moto?
Gracias[/quote255qari3]
basicamente es para tumbar MENOS la moto, dejas la moto mas levantada y al descolgarte bajas con tu cuerpo el centro de gravedad y te permite un paso mas rapido y mas seguro por curva.[/quote255qari3]
Gracias, ahora lo entiendo. Yo con mi Thunderbird he rozado la estribera al tomar curvas cerradas y emocionarme un poco, lo que me hace recordarme que tipo de moto llevo, pero es que la joia da muy bien las curvas, siendo custom.
Zehio
22-04-2010 12:02:40
miguelvaloz
22-04-2010 13:21:04
Y el credaor del post? Andandara? [/quoteum7tji2z]
Andará confundido
jlunic
22-04-2010 23:41:19
Toledano
23-04-2010 14:18:44
Es un problema de trazada. Cuando sepas montar en moto, harás las curvas más redondas y no forzarás la suspensión trasera.[/quote203jgp4b]
Perdón por no contestar antes, he estado muy liado con el curro. Si posiblemente sea un problema de trazada, además que en el conce me han reglado la suspensión para mis 85 kg.
Yo he entrado a preguntar con toda la humildad, pero sinceramente ante un comentario tan erudito y de inmensa experiencia motera como el que cito, ya presentaré mis dudas en el futuro en otro sitio. Me alegro trisónico que tu, si sepas montar en moto. Creo que las cosas se pueden decir de muy diversas maneras, pero la tuya me ha parecido un poco de sobrado. Tengo 40 años y moto desde los 18. Igual,no me coloco bién en la moto en un circuito, pero hombre, montar en moto, creo que se. Gracias por tu sabios consejos.
adios
Davidaytor
23-04-2010 14:21:13
Es un problema de trazada. Cuando sepas montar en moto, harás las curvas más redondas y no forzarás la suspensión trasera.[/quote264m2ohw]
Perdón por no contestar antes, he estado muy liado con el curro. Si posiblemente sea un problema de trazada, además que en el conce me han reglado la suspensión para mis 85 kg.
Yo he entrado a preguntar con toda la humildad, pero sinceramente ante un comentario tan erudito y de inmensa experiencia motera como el que cito, ya presentaré mis dudas en el futuro en otro sitio. Me alegro trisónico que tu, si sepas montar en moto. Creo que las cosas se pueden decir de muy diversas maneras, pero la tuya me ha parecido un poco de sobrado. Tengo 40 años y moto desde los 18. Igual,no me coloco bién en la moto en un circuito, pero hombre, montar en moto, creo que se. Gracias por tu sabios consejos.
adios[/quote264m2ohw]
no te lo tomes a mal.Trisónico es asi de ácido
Toledano
23-04-2010 15:04:16
Topopaco
24-04-2010 16:42:38
josest
24-04-2010 17:29:07
PD Creo que el comentario de Trisonico no es muy acertado que digamos, podía haber usado otras palabras, pues creo que se refería a montar en moto, pero en circuito, que para nada tiene que ver con la calle.[/quote3d7q98o1]
Dicho sea de paso
ya llevo dos años y medio por aquí, y soy totalmente partidario de la libertad de expresión y de que cada uno diga lo que le parezca, si lo hace honrada y sinceramente. Ya conozco la forma de hablar de algunos, léase p. ej. trisónico y chaus-11, y ya, creo, se por donde van cuando hablan. pero es cierto que para aquellos que son más nuevos en el foro, algunos comentarios suenan a .....brusco, podemos decir, y que pueden no sean interpretados en la intención que sus autores dicen. Quizás los autores de esos comentarios, en aras del compañerismo que debe imperar en este y otrs foros, deberían sopesar que aquellos que no les conocen pueden sentirse ofendidos y/o molestos por según cuales expresiones. Pienso, honrada y sinceramente, que cara a cara, no se utilizarían ciertas formas de hablar tal y como por aquí se escriben, porque nos estaríamos viendo las caras y comúnicandonos de otra forma, pero a veces parece que nos olvidamos de que lo escrito sin cara ni entonación.....el mensaje parece otro.
Desde luego, trisónico, decirle a alguien "cuando sepas andar en moto".......sin que le conozcas.....no me negarás que es un poco "sobrao", tal y como te comenta el compi. yo también me sentiría molesto, sobre todo si nunca has rodado conmigo.......
[b3d7q98o1]En mi muy modesta y humilde opinión[/b3d7q98o1]
y excusas por el tocho
vsssssssss................
carlesTT
24-04-2010 17:40:01
CHAUS-11
24-04-2010 20:48:30
Jaume
24-04-2010 23:38:01
Mencey
24-04-2010 23:58:33
PD Creo que el comentario de Trisonico no es muy acertado que digamos, podía haber usado otras palabras, pues creo que se refería a montar en moto, pero en circuito, que para nada tiene que ver con la calle.[/quote2lbrd64k]
Dicho sea de paso
ya llevo dos años y medio por aquí, y soy totalmente partidario de la libertad de expresión y de que cada uno diga lo que le parezca, si lo hace honrada y sinceramente. Ya conozco la forma de hablar de algunos, léase p. ej. trisónico y chaus-11, y ya, creo, se por donde van cuando hablan. pero es cierto que para aquellos que son más nuevos en el foro, algunos comentarios suenan a .....brusco, podemos decir, y que pueden no sean interpretados en la intención que sus autores dicen. Quizás los autores de esos comentarios, en aras del compañerismo que debe imperar en este y otrs foros, deberían sopesar que aquellos que no les conocen pueden sentirse ofendidos y/o molestos por según cuales expresiones[/color2lbrd64k]. Pienso, honrada y sinceramente, que cara a cara, no se utilizarían ciertas formas de hablar tal y como por aquí se escriben, porque nos estaríamos viendo las caras y comúnicandonos de otra forma, pero a veces parece que nos olvidamos de que lo escrito sin cara ni entonación.....el mensaje parece otro.
Desde luego, trisónico, decirle a alguien "cuando sepas andar en moto".......sin que le conozcas.....no me negarás que es un poco "sobrao", tal y como te comenta el compi. yo también me sentiría molesto, sobre todo si nunca has rodado conmigo.......
[b2lbrd64k]En mi muy modesta y humilde opinión[/b2lbrd64k]
y excusas por el tocho
vsssssssss................ [/quote2lbrd64k]
tambien hay otra opcion, con la que yo me encontre cuando entre por este foro, me pase leyendo antes de entrar y ver el ambiente ,como va la gente y como responde.
Topopaco
25-04-2010 02:55:27
A mi dejadme en paz,que no me he metido nunca con nadie.[/quotebnb6jzul]
¿Pero tu no estás en un universo paralelo?, ¿Que haces aquí?.
CHAUS-11
25-04-2010 10:33:58
¿Pero tu no estás en un universo paralelo?, ¿Que haces aquí?.[/quote2sm154bt]
Cuando veáis mi nick por aquí,significa que estoy en trance...(eg que soy mu místico...)
Zehio
25-04-2010 13:04:05
Mencey
25-04-2010 14:21:39
¿Pero tu no estás en un universo paralelo?, ¿Que haces aquí?.[/quote2ju785g3]
Cuando veáis mi nick por aquí,significa que estoy en trance...(eg que soy mu místico[/color2ju785g3]...)[/quote2ju785g3]
como decia mi abuela
ya el conejo me risco(*)[/color2ju785g3] la burra
(*)[/color2ju785g3] tirar algo por un barranco
Zehio
25-04-2010 14:44:38
THOR
25-04-2010 15:34:35
Toledano
26-04-2010 22:11:06
Davidaytor
26-04-2010 22:13:29
Muchas gracias por los consejos no "ácidos". Ajusté la suspensión que estaba muy blanda y peso 85 kilos. Este finde he estado en Alcañiz y la verdad mucho mejor.
Gracias a los "no ácidos" y bicárbonato sódico para los que lo sean
Saludos[/quoteqleckmpz]
hijarano
26-04-2010 23:17:37
Davidaytor
26-04-2010 23:24:37
me alegro, te a gustado motorland?[/quote3sd8jdvd]
seguro que no
ranger
26-04-2010 23:25:48
Guti675
26-04-2010 23:51:00
yo diría que, simplemente, la llevas mal regulada de suspensiones, falta de dureza..........[/quote1rhv0bah]
está de serie, [b1rhv0bah]solo tiene 1100 km.[/b1rhv0bah][/size1rhv0bah]
Por otra parte, se me ha pasado decir lo bueno y lo digo ahora. La moto es una pasada, frena de maravilla y empuja una barbaridad. La moto es noble y se deja llevar, nunca tienes la sensación de que tienes que esforzarte con ella (solo en la curva angel Nieto jejejejej). Conclusión una maravilla de moto. [/quote1rhv0bah]
¿Le estabas acabando de hacer el rodaje, verdad?
Toledano
27-04-2010 15:08:40