Carta abierta a la ministra Bibiana Aido.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42198

pate

16-04-2010 21:00:15

Querida Bibiana

Aún a riesgo de que mi saludo inicial le moleste, por el exceso de cercanía que conlleva, no me resisto a escribirlo por qué estoy seguro que lo que de verdad le podrá irritar lo voy a escribir mas adelante.

Todos, o al menos los que seguimos un poco la actualidad informativa, sabemos que es usted "presa fácil" para tertulianos y críticos informativos y un auténtico regalo para la oposición. Cada vez que propone algo, cada vez que en una inspirada noche en vela (o eso quiero creer) tiene una ocurrencia con su negociado, se produce un revuelo en todos los medios de comunicación y en la ciudadanía.

Brillantes ideas como la del aborto a los dieciséis, de la cual no voy a opinar y bien que podría por qué tengo una hija que supera en poco esa edad, sirve como ejemplo a lo que digo. Hacer la vista gorda en el descuento que con "el carnet joven" andaluz hacen en algunas clínicas abortivas también mueven a la reflexión.

Por lo que a mi respecta no se muy bien si usted tiene una mínima idea de la imagen que traslada a la ciudadanía. No obstante yo le voy a ofrecer la mía y además de premio, voy a darle sin ningún interés por mi parte, unas indicaciones referentes al foro en el que escribo. Mi opinión de usted (aquí es donde creo que puedo irritarla un poco, sin querer) es que es "una que pasaba por ahí", hija de un amigo del Presi, con un curriculum profesional rozando lo lamentable para el puesto de importancia que ocupa, lo cual puede explicar el resultado de su tarea, pero que como era jovencilla y con un aspecto bastante decorativo, dicho sea sin ánimo de ofender, le cayó el gordo.

En cuanto al consejo que oso comentarle, le propongo entre aborto y ley de igualdad, que se relaje un poco, que distraiga su mente en cosas menos trascendentales y que estudie con un comité de expertos (y expertas por supuesto) como promover el uso de la motocicleta entre las ciudadanas de este país.

Es notorio que cada día hay mas mujeres que usan la moto. Pero no hay suficientes, se lo digo yo. ¿Cómo hacerlo, como conseguir que aumente el número de buenas mozas y de señoras maduras que consideren el uso de la moto como algo placentero? Pues proponiendo cambios, motivar a fabricantes y distribuidores. Haciendo que todos nos involucremos en el tema.

Hable con fabricantes y propóngales, por ejemplo, que diseñen y fabriquen minifaldas de cordura, barbours con escote, viseras con espejo de cortesía para retocarse en los semáforos, secadores de pelo disimulados en los carenados, guantes que no estropeen el esmalte de uñas.......

Estoy seguro que ningún motero del sexo masculino se sentirá discriminado por ello. Ante todo somos gente educada y comprensiva y no plantearemos ningún pleito por discriminación.

Si es preciso, les cederemos el primer puesto en los semáforos si lo desean. En caso de que alguna le parezca mal, por ser una idea con tintes anticuados, puede hacerlo saber teniendo un gesto propio de los machotes. Puede escupir o hacer una peineta a los gentiles caballeros y todo apañao con un par de insultos de propina. Cosas muy de hombres, que no nos molestaremos. Puede, eso si, que al principio haya algún incidente entre la turbamulta, pero al poco será un nuevo símbolo motero como hacer la uve o ráfagas y lo veremos de modo natural.

No me extiendo más ministra. Espero no haberla ofendido, ni mucho menos confundido. No es mi estilo. entiéndalo como una ironía, nada más. Centrese en sus arduas tareas gubernamentales y ponga coto de una puta vez a todos los desmanes de la plebe, entre los que yo me incluyo.

Con afecto.

Paté.





P.D.

Aclaro para el que pudiera estar despistado, que todo es pura ironía.