Me presento y duda ¿ TST o 696 ?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42180

tellez

16-04-2010 11:35:52

Buenas , me llamo Javi , 24 años , y soy de Barcelona
En los próximos días quiero ultimar los detalles para la compra de mi nueva moto
Siempre he sido " fan " de Ducati , pero , una vez vistas todas las Nakeds de cilindrada media del mercado ,y viendo mi estatura baja de 1'73 , me han quedado estas dos , la Street Triple y la Monster 696 .
Cuando la miré , los tiros iban a comprar la Street Triple R , pero , un problema físico me impidió sacar el práctico del carnet , y ahora me tengo que comer la normativa del A2 . Hasta hace un mes lo tenía claro , pues por la potencia de la Street , no podía cogerla , sino la Monster 696 , pero ahora , con la salida de la versión de 95 cv ...

En principio , las ventajas de la Triumph , según ,datos , pruebas y demás , eran la comodidad , motor con 15 cv más , refrigeración líquida y motor más lineal y su exclusividad .
Las ventajas de la Ducati , el sonido característico , embrague hidráulico , frenos y amortiguación excelentes y reventa .

Una vez he estado mirándolas y demás , una cosa que me tiraba para atrás en la Monster era el asiento trasero , pero , una vez se ha montado mi novia al probarla , dice extrañamente para mi , que va más comoda en la Ducati que en la Triumph .

En ámbos concesionarios he recibido un excelente trato , en Triumph con un buen descuento y regalos , y Ducati ya tiene de por sí un descuento por el plan moto E , más algún arreglo que me hacen .

Estoy en un mar de dudas , quizás por el tema de la parte ciclo , que en la Ducati me parece superior , respecto a la versión normal de la Street ... Es posible modificar la versión normal y ponerle horquilla , frenos.. de la R ?? supongo que sí pero , y el precio ?

Obviamente esta pregunta que os hago , siendo un foro Triumph , es casi ridícula , porque seguramente muchos habreis estado en mi tesitura y os cogisteis la TST . Pero como amantes y entendidos de las motos , seguro que me sabeis aconsejar . !!

¿ Con cual os quedais , y porqué ?

Gracias !

jfkmac

16-04-2010 11:42:36

XX XX Bienvenido al club XX XX


Por moto la Street win

Por belleza la 696 win

tricilindrico

16-04-2010 11:43:03

son dos buenas motos para un uso para todo. Si quieres cambiarle todo eso que quieres a la street te va a salir un pico. NO se, la verdad es que no se como va la nueva street asi que creo que tendras que escoger la que mas te entre por lo ojos

scaleman

16-04-2010 11:45:41

XX XX Bienvenido al club XX XX


Por moto la Street win

Por belleza la 696 win[/quote2fa3l8pm]

+1[/size2fa3l8pm]

Al garito virtual con el.... =)) =)) =))

XX XX XX XX

peptorres

16-04-2010 11:51:02

Triumphs hay pocas... Ducatis se ven algo más... por eso de la moda de la Monster. La Street no hace tanto tiempo queestá en el mercado como lo ha estado la Monster, aunque sea el modelo antiguo 695, 620... sigue siendo una 'evolución' de la misma idea.

Es una moto brutal, y ese bi en L enamora. Es algo menos tradicional que la Street (a simple vista) porque pocos saben que ese motor es tri en línea. Creo que la Street es algo más grande y de prestaciones de motor se vé superior la Triumph, pero la parte ciclo opino como tú y la Ducati tiene mejor horquilla (eso creo). Algo que es solventable no poniendo la horquilla de la R sino unos muelels distintos y te saldrá por menos. La suspensión trasera tampoco necesitas que sea una Ohlins, pero te pueden hacer una preparación los de Technofelx por menos de lo que te costaría un Ohlins o similar.

Siempre te la puedes comprar y a los dos años cambiarla por una R. Juegas con la ventaja de que sigue siendo una moto exclusiva y no se malvende.

Yo creo que me inclinaría por la Triumph por el tema de mantenimiento. Aunque me guste ese motor Ducati, creo que le tienes que estar más encima que a la Triumph, y eso en conducción por ciudad y el uso día a día que le puedas dar a final de mes se nota.

carlesTT

16-04-2010 11:53:04

Por moto la Street win

Por belleza la Streeet win


La Monster es una tortuga frente a la Street!!

ranger

16-04-2010 11:53:58

Bienvenido
XX XX

yo no puedo opinar con imparcialidad porque las ducatis no se porque no me entran, lo que si te puedo decir es que la street es una pedazo de moto con un chasis espectacular.
yo he ido mejorando la parte ciclo muy poquito a poco y encontrando oportunidades para dejarla posiblemente mejor que la versión R wink

tellez

16-04-2010 12:01:52

Gracias por tan rápidas respuestas .
Tanto una como otra , son motos diferenciadas en su categoría , lo más facil sería comprarse una Hornet por así decirlo .
En parte ciclo , la Monster es muy superior a la Street ( sería equiparable más a la R ) , pero quizás esa diferencia , no la notes en un uso normal . Las revisiones Triumph son más baratas , pero también más frecuentes , los seguros me salen parecidos , y de precios parecidas .
Por si os sirve , la Triumph que he mirado es en color Rojo , con cupula+pantalla ahumada , sillón de gel bicolor ( que tal va ) , y retrovisores de puño originales .


Que dolor de cabeza ....

peptorres

16-04-2010 12:04:48

Para comprarte una Hornet, mejor una Street...

jfkmac

16-04-2010 12:09:48

Gracias por tan rápidas respuestas .
Tanto una como otra , son motos diferenciadas en su categoría , lo más facil sería comprarse una Hornet por así decirlo .
En parte ciclo , la Monster es muy superior a la Street ( sería equiparable más a la R ) , pero quizás esa diferencia , no la notes en un uso normal . Las revisiones Triumph son más baratas , pero también más frecuentes , los seguros me salen parecidos , y de precios parecidas .
Por si os sirve , la Triumph que he mirado es en color Rojo , con cupula+pantalla ahumada , sillón de gel bicolor ( que tal va ) , y retrovisores de puño originales .


Que dolor de cabeza ....[/quote308cbfed]




Lo primero te pasas por el garito virtual , te presentas , y te pagas unas birras virtuales .

Estas en el club triumph y aquí a la street se la quiere como a una hija.

Tienes un foro ducati especifico de la 696 .

http://www.monster696.es/index.php

Yo seguí esta moto desde que nació porque es belleza pura ( la street en la cama genial pero fea de pelotas ) ... cuando la probé , ademas de quedarse corta parecía un payaso en minimoto lol


XX XX XX XX XX XX

tellez

16-04-2010 12:10:48

Para comprarte una Hornet, mejor una Street...[/quote5fdkb1vh]
Me refería como elección facil , me compraría una Street antes que todo el resto de motos del mercado P

peptorres

16-04-2010 12:56:33



Yo seguí esta moto desde que nació porque es belleza pura ( la street en la cama genial pero fea de pelotas ) ... cuando la probé , ademas de quedarse corta parecía un payaso en minimoto lol


XX XX XX XX XX XX[/quote3b9scdc7]

Pos igual que yo.. me senté encima la de un colega y las rodillas me daban en los topes anticaídas... =O

La Speed no es que me quede grande... roll

arper

16-04-2010 12:57:44

Mira por muchas cosas que te digamos y te aconsejemos, y si estás tan dudoso, haz lo que te dicte el corazón.

Pd No le hagas mucho caso a mulder que no entiende de motos... P

tregua tregua tregua

tricilindrico

16-04-2010 13:09:44

Mira por muchas cosas que te digamos y te aconsejemos, y si estás tan dudoso, haz lo que te dicte el corazón.

Pd No le hagas mucho caso a mulder que no entiende de motos... P

tregua tregua tregua[/quote3h7lo7e0]
nuts nuts nuts nuts nuts lol lol lol lol

CharLee

16-04-2010 13:12:55

Si fuera una monster de las viejas te diria que por guapa la monster. De las nuevas tiene 200 veces mas personalidad una street y es mas bonita ademas de diferente de todas las demas. La monster con ese faro fazer no es una monster, esto es una monster



Perdon por descuadrar el foro pero hay que admirarla en todo su esplendor win .

black

16-04-2010 13:18:00

Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá wink

Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca... -|

No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500 $ , cuando montes a dos te parecerá un scooter.

No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.

Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.

Vsss XX

Mulder

16-04-2010 13:26:55

ya decía yo que me pitaban los oidos...
respecto a tevisiones y fragilidad del motor. yo a la ducati no la veo tan fragil. la tenog hace dos años y no ha pasado por el taller para nada. todavía, las revisiones de todos los años y listo.

respecto que la ducati tenga mejor parte de ciclo...no se yo... la 620 que venía con serie oro si. pero lasnuevas vienen con los frenos normales y todas las marcas tienen sus "pata negra", y sus series normales. así que no las veo tan diferenciadas una de la otra en parte de ciclo.

Estéticamente la street es mas "agresiva" a la vez que de concepto de naked mas clásica (no tiene tánto plástico ni tantas aristas ni diseños raros), y la monster es la monster de toda la vida, en plan futurista.

Cómprate la que mas te guste, al fin y al cabo es todo "ego", el que conduces la moto eres tu, y tener una moto mas potente no te hace mejor piloto ni mejor motorista, y te digo que si vas con el a2 y demás con 80y pico cv vas sobrao de todo para unos cuantos años.

tricilindrico

16-04-2010 13:32:04

Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá wink

Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca... -|

No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500 $ , cuando montes a dos te parecerá un scooter.

No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.

Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.

Vsss XX[/quote2kqki6vs]

mamon, no me digas que has probado la ducati streetfighter )~ )~ )~ )~

Comenta algo mas hombre, me interesa tu opinion al respecto = =

motero26

16-04-2010 13:59:21

XX XX XX XX bienvenido sienpre 3 mejor que 2 D D cilindros claro[/size3tiueyn2]

Metroid

16-04-2010 15:25:59

XX XX XX XX bienvenido sienpre 3 mejor que 2 D D cilindros claro[/sizemo4efv2b][/quotemo4efv2b]
y de lo que sea!!! lol lol lol

Para mi la monster 696 es infinitamente más lenta que la street, como handicho por ahí arriba, las monster viejas rebosaban personalidad, para mi la nueva monster es un engendro y además diminuto, la veo una moto muy poco util y un quiero y no puedo, yo me compraba la street sin pensarmelo. Eso si si me la compararas con una s2R o un S4R la cosa cambiara, pero con la 696 ... no la veo rival para la TST y si piensas ir a duo alguna vez la monster parece una bicicleta no apta para 2 personas XX XX

Si pruebas el tricilindrico no querras otra cosa XX XX

lucas888

16-04-2010 15:50:21

Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá wink

Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca... -|

No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire[/color1w6ioc72] [/size1w6ioc72]y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500 $ , cuando montes a dos te parecerá un scooter.

No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.

Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.

Vsss XX[/quote1w6ioc72]


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tricilindrico

16-04-2010 15:52:01

Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá wink

Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca... -|

No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire[/colorpge05n5b] [/sizepge05n5b]y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500 $ , cuando montes a dos te parecerá un scooter.

No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.

Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.

Vsss XX[/quotepge05n5b]


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no te pongas triste hombre, se refiere a todas menos la tuya y la de mulder lol lol

papydan

16-04-2010 15:55:29

Eo, a ver, lo primero, no me digas que 1.73 es ser bajo, que me hundes ? ah, bueno, que yo mido 1.74, hasta 1.73 es ser bajo, no?? lol lol

Personálmente, por motor y todo lo demás, yo eligiría la Triumph, y no soy triumphista, pero veo más moto la street que la monster, con un motor más alegre y guerrero que la Ducati, y eso que los cavallos de Ducati engañan, que los usas por caterreritas ratoneras y parece que dan más, pero en el caso del tricilíndrico, aún parece que sean más.

Si tienes el carnet recién sacado, y sin saber que motos has llevado hasta ahora, supongo que con la street "básica" tienes de sobra. Vale que la street R lleva las suspensiones y frenos de la daytona, pero es que la "básica", sin tener esos reglajes y esos frenos va pero que muy muy bien. Lo digo por amigos que la tienen, y no van despacito precisamente. Parece que como la R es la rehostia, la normal sea mala, y PARA NADA.

Como todo, cómprate la que más te guste y te llene emocionálmente. Acertarás con cualquiera de las dos

black

16-04-2010 15:59:33

joder no me doy cuenta que en el foro hay mucho ducatista... X XX

..no es que sean motores malos, aunque personalmente no me gustan.

creo que un motor de aire y con esa distribución arcaica no es lo más moderno a dia de hoy...y tienen unas motos muy buenas y guapas...lastima que los motores no sean Triumph...

Pero vamos en lo referente a la 696 es una [b37gl16hh]GS-500 de Ducati.[/b37gl16hh]..basicamente...y 80 cv no los habeis visto ni en el banco del tontociclismo...y sino hacemos una prueba en banco para ver que a duras penas pasan de 70 cv....como moto para chica no la veo mal... P la recomiendo.

enfin como la F-800 de BMW otra "buena" moto... vomitar

Unas XX para todos!!

lucas888

16-04-2010 16:11:48

joder no me doy cuenta que en el foro hay mucho ducatista... X XX

[/quotes0o6r2f2]

lol lol lol lol

Mulder

16-04-2010 16:22:00

ya empezamos reculando...que si no hubiera ducatistas en el foro darías rienda suelta o que?

Yo sigo pensando que la moto no hace al motorista. que se compre la que mas le guste o la que pueda.

Albar

16-04-2010 22:15:27

Si siempre al final uno se compra la que se la pone más dura...o la que mejor precio se le queda...

joetriple

17-04-2010 09:07:50

comprete la que mas te guste solo te digo que los 70cv de una ducati dan para mucho te lo dice uno que ha tenido una monster 900 de carburacion y una speed 955 a la vez .las dos tienen su cosa pero la ducati es superior en todo menos en velocidad punta y mantenimiento sh depende de lo que valores ambas cosas XX

joetriple

17-04-2010 09:12:53

por cierto la nueva monster es una cagada es mejor la 800 con monobrazo ,180 trasero , y 80 cv $

peptorres

17-04-2010 12:44:50

Yo estuve dudando si la Speed T595/955i o la Ducati 748/916... las dos preciosas... de las mejores que se han diseñado en la vida... y que un día no muy lejano serán un icono.

La Monster S2R/S4R tambié neran opción, pero las veía algo más pequeñas que la Speed y para mí que la Speed es más bonita.

Compra con el corazón y con el bolsillo, que es lo que más siente.

carlossantander

17-04-2010 18:32:54

Yo he probado la monster 1100, y anda bastante menos que la street normal, y de chasis no va mejor, por curvas es dificil que una 1100 siga a una street, hay que ir muy fino, porque de motor no estira nada de nada, la 696 no la he probado, pero viendo como va la grande, la pequeña debe ser de risa. Bonita si es, como la street.

Albertriumph

17-04-2010 20:11:34

Yo tenía las mismas dudas que tu, la Monster me parece preciosa, una obra de arte, aunque sólo fuera para mirarla en el garaje )~ y de la Street, mientras más leía sobre ella, más me convencia que era una pedazo moto, además de bonita.

La solución? -| , pues probé las dos y me convencí, primero la monster y luego la Street, de verdad que si desmerecer a la ducati, la Street es mucho mejor, más motor, mejor chasis, suspensiones, etc.

Si te sirve de ayuda, yo me he comproado la Street y cada día estoy muy contento, pese a que cuando veo a una ducati monster se me van los ojos, que preciosidad... =((

ranger

17-04-2010 20:18:23

si tienes la ocasion, no dudes en probarlas, es la mejor manera de terminar de decidirte

tellez

18-04-2010 02:36:28

Buenas , cada vez tengo más inclinada la balanza mental hacia la Street , la verdad .
Siempre he sido Ducatista , por eso quizás lo pienso más . Pero esque la Street , lea dónde lea , sale la mejor o de las mejores de su cilindrada , y además es más suave , que teniendo en cuenta que yo la usaré a menudo , sobre todo en verano , para ir a trabajar ... Además ese frontal que me recuerda a la carita de un sapo , tiene encanto , se que coja la que coja , miraré la otra si la veo , porque ámbas me parecen muy bonitas , pero creo que esta Triumph es un producto más redondo , lo único , lo de los frenos , que no son tan potentes supongo ... pero vaya , si los han puesto , se supone que es porque consigue detener la moto bien .

En principio la pediría con Cupula + visera , asiento de gel ( merece la pena ) , alarma y retrovisores de puño .


¿¿ Qué os parece ?? Saludos triumpheros win

CIBRIDO

19-04-2010 09:50:39

joder no me doy cuenta que en el foro hay mucho ducatista... X XX

..no es que sean motores malos, aunque personalmente no me gustan.

creo que un motor de aire y con esa distribución arcaica no es lo más moderno a dia de hoy...y tienen unas motos muy buenas y guapas...lastima que los motores no sean Triumph...

Pero vamos en lo referente a la 696 es una [b1t0dwzpt]GS-500 de Ducati.[/b1t0dwzpt]..basicamente...y 80 cv no los habeis visto ni en el banco del tontociclismo...y sino hacemos una prueba en banco para ver que a duras penas pasan de 70 cv....como moto para chica no la veo mal... P la recomiendo.

enfin como la F-800 de BMW otra "buena" moto... vomitar

Unas XX para todos!![/quote1t0dwzpt]

Yo cambié la street por la F800, podías ser un poco mas "sensible" ¿no?, ?

lucas888

19-04-2010 19:02:46

Tambien te puedes esperar un poco y cogerte la nueva 796 que va a salir al mercado en Mayo. Va a tener el mismo motor de la Hypermotard 796 y la estética varía un poco al haberle puesto el monobrazo que monta la 1100.

Hay que saber cuanto va a valer y los CV que van a declarar pero supongo que los mismos 81cv que declara la Hypermotard $

CharLee

19-04-2010 19:34:51

Con ese decoracion mola un cacho mas clap

lucas888

19-04-2010 20:17:29

Hay más atope


[url=http://img688.imageshack.us/i/7964.jpg/20vgihjp]

[url=http://img688.imageshack.us/i/7961.jpg/20vgihjp]

jfkmac

19-04-2010 20:24:27

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

CharLee

19-04-2010 20:35:51

La primera de las tres ultimas impresionante.

jfkmac

19-04-2010 20:41:05

Ufff ...para jugar con los colores ... vaya acierto de moto ...


http://www.ducati.com/bikes/monster/796/index.do


o o o o o o o o o

PULPI

19-04-2010 22:45:56

Buenas , cada vez tengo más inclinada la balanza mental hacia la Street , la verdad .
Siempre he sido Ducatista , por eso quizás lo pienso más . Pero esque la Street , lea dónde lea , sale la mejor o de las mejores de su cilindrada , y además es más suave , que teniendo en cuenta que yo la usaré a menudo , sobre todo en verano , para ir a trabajar ... Además ese frontal que me recuerda a la carita de un sapo , tiene encanto ,[/color1xp729uh] se que coja la que coja , miraré la otra si la veo , porque ámbas me parecen muy bonitas , pero creo que esta Triumph es un producto más redondo , lo único , lo de los frenos , que no son tan potentes supongo .[/color1xp729uh].. pero vaya , si los han puesto , se supone que es porque consigue detener la moto bien .

En principio la pediría con Cupula + visera , asiento de gel ( merece la pena ) , alarma y retrovisores de puño .[/color1xp729uh]


¿¿ Qué os parece ?? Saludos triumpheros win[/quote1xp729uh]

a ver un par de cositas, la street, POR PARTE CICLO se repasa a la ducati por todas partes, de hecho, la solian comparar, con las Z750, Y SE LA REPASABA POR TODAS PARTES, cosa k la ducati, ni se acerca, por suspensiones, la STANDARD, no es la r, eso esta calro, PERO NO SON PEORES, k lo k monta DUCATI de serie, y por supuesto, k todo se puede mejorar, technoflex, te hace unas suspensiones a medida por 800€, pero como te digo, HAS DE SER MUY, PERO K MUY BUENO, para llegar al limite de lo k trae de serie la street, cosa k no es tu caso, la street, LLEVA EL MISMO CHASIS DE LA DAYTONA 675, el mejor chasis de las SUSPERSPORT, de media cilindrada. los frenos, NO SIENDO RADIALES (EN LA version r, si k son radiales), son PINZA DE 4 PISTONES, k frenan Y MUCHO, (la ducati, tampoco los lleva radiales, los lleva axiales, por lo k en temas freno, estan a la par), por motor, el 675, empuja como un cabron desde 1000 rpms, pero es a aprtir de las 10.000, K LE SALEN TODO LOS DEMONIOS, Cosa k la ducati, empuja desde abajo, Y SE ACABA, no estir arriba como un 3 perolos, (y como te han dicho, la ducati, a duras penas, cosgue 70CV reales, cosa, k la street si k da esos 95 CV reales, (en las anteriores versiones, la STANDARD, llevaba el mismo motor de la R 108 CV, pues bien, con 4 cositas, ,,escape, filtro de aire y reprogrmacipon han dado REALES A LA RUEDA TRASERA 118 cv).

por consumo, la street, traga menos k la ducati...

resumiendo, AMBAS MOTOS, SON MUY BUENA ESCUELA, buenas motos para empezar Y K TE "PERDONAN" DEMASIADOS ERRORES, haciendote creer k eres mejor pilot, de lo k realmente eres.

por mantenimiento, la STREET, pasa revisiones cada 10.000 kms, y son bastante más baratitas k ducati, (k ya sabemos lo k cuesta un cambio de correas), SIENDO K NINGUNA DE LAS 2, SON BARATAS, como en ninguna nmarca, los precios del concesionario oficial, son todos por un estilo.

resumiendo, k te pilles la k mas te guste. yo sinceramente, y tras probar las 2, y haviendo tenido 1 ducati ... y 2 triumphs.....y una lista larga de motos de todas las marcas... lo tengo claro, TRIUMPH.

en cuanto a los accesorios k comentas..

el asiento de gel[/color1xp729uh]....pues k kieres k te diga, ni fu ni fa, la cúpula[/color1xp729uh] si, eso se agradece, la ALARMA no[/color1xp729uh], ESO NO ES MÁS K UN JODE BATERIAS, y si te kieren robar la moto, te la robaran igualmente, si kieres aprovechar ese dinero, SACATE UN SEGURO CONTRA ROBO, k es lo único k funciona, Y TE SALE BASTANTE MÁS BARATO K UNA ALARMA y las baterias k joderas....y lo de los end mirrors[/color1xp729uh] keda esteticamente son guapos, aunque poco funcionales....

yo miraria de sacar la KILLA, Y EL GUARDABARROS TRASERO, k son más útiles y esteticos, y si puedes "apretar>",,,,unos escapes i|i , aunqeu los buenos son los k salen por el ateral bajo, k son los k realmente dan "chicha", (zard, arrow, Leovinci), las colas por arriba, lo único k hacen es "aligerar" y dar más sonido...poco mas, de chicha ná, de ná

p.d. POR CIERTO, los SAPOS, son las speed triple 955 y 1050, las 675, son las "LAGARTIJAS", (supongo k sabras de donde le viene el sobrenombre...???, le viene por su forma de moverse, entre las curvas y el tráfico, se mueven como lagartijas...)

Mencey

19-04-2010 22:50:42

no veo sentido logico a una street con asiento de gel

mathew

19-04-2010 22:56:29

La cuestión es si quieres un pepino o ser pintamonas. La Street es una moto ágil y divertida. La monster es bonita y suena bien. Pero de allí no sale. La street es para disfrutar en todo momento y la monster es para que te vean en una "ducati". Si quieres una ducati que no te arruina la 848 es la elección. La monster no vale nada.

tellez

19-04-2010 23:40:52

Buenas , cada vez tengo más inclinada la balanza mental hacia la Street , la verdad .
Siempre he sido Ducatista , por eso quizás lo pienso más . Pero esque la Street , lea dónde lea , sale la mejor o de las mejores de su cilindrada , y además es más suave , que teniendo en cuenta que yo la usaré a menudo , sobre todo en verano , para ir a trabajar ... Además ese frontal que me recuerda a la carita de un sapo , tiene encanto ,[/coloryljryz5p] se que coja la que coja , miraré la otra si la veo , porque ámbas me parecen muy bonitas , pero creo que esta Triumph es un producto más redondo , lo único , lo de los frenos , que no son tan potentes supongo .[/coloryljryz5p].. pero vaya , si los han puesto , se supone que es porque consigue detener la moto bien .

En principio la pediría con Cupula + visera , asiento de gel ( merece la pena ) , alarma y retrovisores de puño .[/coloryljryz5p]



¿¿ Qué os parece ?? Saludos triumpheros win[/quoteyljryz5p]

a ver un par de cositas, la street, POR PARTE CICLO se repasa a la ducati por todas partes, de hecho, la solian comparar, con las Z750, Y SE LA REPASABA POR TODAS PARTES, cosa k la ducati, ni se acerca, por suspensiones, la STANDARD, no es la r, eso esta calro, PERO NO SON PEORES, k lo k monta DUCATI de serie, y por supuesto, k todo se puede mejorar, technoflex, te hace unas suspensiones a medida por 800€, pero como te digo, HAS DE SER MUY, PERO K MUY BUENO, para llegar al limite de lo k trae de serie la street, cosa k no es tu caso, la street, LLEVA EL MISMO CHASIS DE LA DAYTONA 675, el mejor chasis de las SUSPERSPORT, de media cilindrada. los frenos, NO SIENDO RADIALES (EN LA version r, si k son radiales), son PINZA DE 4 PISTONES, k frenan Y MUCHO, (la ducati, tampoco los lleva radiales, los lleva axiales, por lo k en temas freno, estan a la par), por motor, el 675, empuja como un cabron desde 1000 rpms, pero es a aprtir de las 10.000, K LE SALEN TODO LOS DEMONIOS, Cosa k la ducati, empuja desde abajo, Y SE ACABA, no estir arriba como un 3 perolos, (y como te han dicho, la ducati, a duras penas, cosgue 70CV reales, cosa, k la street si k da esos 95 CV reales, (en las anteriores versiones, la STANDARD, llevaba el mismo motor de la R 108 CV, pues bien, con 4 cositas, ,,escape, filtro de aire y reprogrmacipon han dado REALES A LA RUEDA TRASERA 118 cv).

por consumo, la street, traga menos k la ducati...

resumiendo, AMBAS MOTOS, SON MUY BUENA ESCUELA, buenas motos para empezar Y K TE "PERDONAN" DEMASIADOS ERRORES, haciendote creer k eres mejor pilot, de lo k realmente eres.

por mantenimiento, la STREET, pasa revisiones cada 10.000 kms, y son bastante más baratitas k ducati, (k ya sabemos lo k cuesta un cambio de correas), SIENDO K NINGUNA DE LAS 2, SON BARATAS, como en ninguna nmarca, los precios del concesionario oficial, son todos por un estilo.

resumiendo, k te pilles la k mas te guste. yo sinceramente, y tras probar las 2, y haviendo tenido 1 ducati ... y 2 triumphs.....y una lista larga de motos de todas las marcas... lo tengo claro, TRIUMPH.

en cuanto a los accesorios k comentas..

el asiento de gel[/coloryljryz5p]....pues k kieres k te diga, ni fu ni fa, la cúpula[/coloryljryz5p] si, eso se agradece, la ALARMA no[/coloryljryz5p], ESO NO ES MÁS K UN JODE BATERIAS, y si te kieren robar la moto, te la robaran igualmente, si kieres aprovechar ese dinero, SACATE UN SEGURO CONTRA ROBO, k es lo único k funciona, Y TE SALE BASTANTE MÁS BARATO K UNA ALARMA y las baterias k joderas....y lo de los end mirrors[/coloryljryz5p] keda esteticamente son guapos, aunque poco funcionales....

yo miraria de sacar la KILLA, Y EL GUARDABARROS TRASERO, k son más útiles y esteticos, y si puedes "apretar>",,,,unos escapes i|i , aunqeu los buenos son los k salen por el ateral bajo, k son los k realmente dan "chicha", (zard, arrow, Leovinci), las colas por arriba, lo único k hacen es "aligerar" y dar más sonido...poco mas, de chicha ná, de ná

p.d. POR CIERTO, los SAPOS, son las speed triple 955 y 1050, las 675, son las "LAGARTIJAS", (supongo k sabras de donde le viene el sobrenombre...???, le viene por su forma de moverse, entre las curvas y el tráfico, se mueven como lagartijas...)[/quoteyljryz5p]
Muchas gracias , a todos , y a ti por perder tu tiempo en tantas explicaciones ) . Las he probado , y si que tengo claro que la Triumph por motor es mejor , el chasis y frenos , por ciudad , poco he podido notar . Lo del asiento de gel , me expresé mal , quería hacerlo como pregunta , visualmente me parece más bonito , y al tacto , la comodidad no la sé , es más que nada por mi novia ( paquete ) , por si le podía ir mejor . Lo de la alarma , tienes toda la razón puesto a pensar , con la diferencia de esta , le saco el seguro a todo riesgo ... Al final lo que es seguro que pediré será la cúpula+pantalla , Quilla ( supongo que debe mejorar algo la estabilidad y protegerá los escapes ) y miraré esto del guardabarros trasero .
Ya tendré tiempo de ir metiendo cosas , que por mucho que se diga , se acaban comprando jeje . Los escapes de momento esperaré , la verdad es que me gustan los que vienen , y si los cambiase sería , para mejorar algo las prestaciones , aunque como digo creo que me sobrarán , la quiero para disfrutar y porque es mi pasión , sino me hubiese comprado una Daytona ...

P.D La nueva 796 no tiene fecha de salida en España de momento , y exceptuando la mejora del basculante monobrazo trasero , la verdad esque no me atrae demasiado , y creo que aún así , será inferior a la Street .


Saludos !!

tellez

19-04-2010 23:42:48

no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote1e1wizln]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !! tregua

PULPI

19-04-2010 23:52:57

no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote1ectd0q7]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !! tregua[/quote1ectd0q7]

sinceramente, el asiento de gel, es para HACER MUUUUUUUCHOS kms, algo k en principio LA STREET, no está pensada para ello, (las tiger, sprint....por ejemplo, si), la street, esta pensada para (COMO SU NOMBRE INDICA) callejear cada dia, servite para escaparte el fin de semana a curvear... y poco más, y no lo digo por motor ni chasis, k sobra, pero si por comodidad general de pasagero y proteccion del aire, ...pues eso, k hacerte UNA SALIDITA DE 500 KMS, con la street, acabas hasta el MOÑO.... y ya no te digo TU AMIGA.....k sin ser UN R, la postura, del pasagero , es más bien poco COMODA....

Albertriumph

19-04-2010 23:58:00

Je, je, otro que ha picado y se compra la Street ooWoo
Ez bromita, yo ya te he comentado que la tengo y estoy encantado, y te lo dice uno que ha tenido muchas motos, entre ellas una CBR, pero como la Street nada... plas

albacete

21-04-2010 11:27:42

Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte comodo , al fondo hay sitio , unas
Pero recuerda el ultimo paga.


al garito, al garito. Y

carlesTT

21-04-2010 11:52:59

La cuestión es si quieres un pepino o ser pintamonas. La Street es una moto ágil y divertida. La monster es bonita y suena bien. Pero de allí no sale. La street es para disfrutar en todo momento y la monster es para que te vean en una "ducati". Si quieres una ducati que no te arruina la 848 es la elección. La monster no vale nada.[/quote2yd5in8f]

Ostia mathew!!! el otro dia en Alcarras habia un tio con una 696 que hacía 1'52 =O y otro con una 848 mucho mas lento que yo (+ o - 2'02)....Los dos se bajaban de la moto igual de felices, cada uno en su mundo. A veces los extremos son increibles!!
Aunque la Monster es preciosa, yo tambien creo que la Street es la mejor compra de las dos!!

XX XX

mikux

26-04-2010 21:09:46

Hola a todos!!! Yo tb soy nuevo en el foro, y estoy como Tellez, pero lo tengo muy claro tb, STREET TRIPLE!!! De hexo mañana voy a ir a preguntar al concesionario, pq me huelo meses de espera ( y no tengo demasiada paciencia jejejeje

Tellez, has ido a preguntar tu? T la has pillado ya?? Cuentanos mas cosas...

Un cordial saludo!!

PULPI

26-04-2010 21:15:25

Hola a todos!!! Yo tb soy nuevo en el foro, y estoy como Tellez, pero lo tengo muy claro tb, STREET TRIPLE!!! De hexo mañana voy a ir a preguntar al concesionario, pq me huelo meses de espera ( y no tengo demasiada paciencia jejejeje

Tellez, has ido a preguntar tu? T la has pillado ya?? Cuentanos mas cosas...

Un cordial saludo!![/quote38s52xc6]

lo primero, PÁSATE POR EL "GARITO VIRTUAL" Y PRESENTATE OFICIALMENTE, y de paso te pagas una birras virtuales, k son "baratitas" D ...
uy en cuanto a la espera, k yo sepa, la street r,tiene entrega inmediata... según de k zona seas, incluso las tiene en el escaparate a la espera de k le pongas la matricula....

Croyale

26-04-2010 21:34:39

no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote2b0176qi]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !! tregua[/quote2b0176qi]
Pues yo lo monte para ir a Granada y notarse se nota pero con el paso de los kms,si no vas hacer muchos kms no creo q merezca la pena
XX XX XX XX

TRYNOMIUN

26-04-2010 22:08:46

Cómprate la Street Triple, es posible que dentro de un tiempo la 696 se te quede corta, y eso significa moto nueva. Con la Street también es posible, pero menos.

PULPI

26-04-2010 23:37:04

Cómprate la Street Triple, es posible que dentro de un tiempo la 696 se te quede corta, y eso significa moto nueva. Con la Street también es posible, pero menos.[/quote28qvdrxf]
no sé si has tenido la oportunidad de "catar" un STREET R"... te puedo asegurar K CORTA NO SE KEDA, en ningun aspecto...bueno sí, A LA HORA DE VIAJAR, k no tiene proteccion ninguna y para el "pasajero2 k va puteao...pero en cuestion de motor, (con 100 CV vas sobrao para todo), chasis, (directo de la DAYTONA 675, la mejor RR, del mercado, según "los entendidos" y confirmado por los demás) suspensiones y frenos DE SBK RR, ....Y UN PESO PLUMA!!, te puedo asegurar, (k yo la he catado a fondo), k en puertos de montaña, de 3-4, a pco k tengas un minimo de nivel... el k pretenda seguirte con otra moto, HA DE TENER MUY BUENAS MANOS, para no perderte.. en carreteras abiertas...todos son iguales, y para correr...en circuito, le saca los colores a más de una "especifica de circuito" $

mikux

27-04-2010 22:26:53

Hola xikos!!!! Buffff he ido hoy al conce a verla y subirme encima y está mas claro que el agua ya, STREET TRIPLE BLANCA!!! (version de 95cv homologada para el A2)

No sé si alguno de vosotros es de Barcelona, pero agradecería consejillo...

He ido a los 2 conces q hay, Qualitu Bike e Italo Motor, y en este segundo me han hecho mejor precio (a falta de la contraoferta de Quality Bike). Pero por aki por el foro he leido que Quality Bike el servicio técnico, y a la hora de hacer las revisiones y tal son mejores y se lo curran mas.... La verdad es q me han atendido muy bien en ambos sitios, pero en Italo me han dejado mejor precio.

A ver si alguien de akí los conoce y me da su opinión...

Gracias!!! XX XX

mikux

27-04-2010 22:35:50

Se me olvidaba, de tiempo de entrega me han dixo q o inmediata o como maximo 2 semanas, asi que de pm!!!! ;)
XX XX

PULPI

27-04-2010 23:53:01

Hola xikos!!!! Buffff he ido hoy al conce a verla y subirme encima y está mas claro que el agua ya, STREET TRIPLE BLANCA!!! (version de 95cv homologada para el A2)

No sé si alguno de vosotros es de Barcelona, pero agradecería consejillo...

He ido a los 2 conces q hay, Qualitu Bike e Italo Motor, y en este segundo me han hecho mejor precio (a falta de la contraoferta de Quality Bike). Pero por aki por el foro he leido que Quality Bike el servicio técnico, y a la hora de hacer las revisiones y tal son mejores y se lo curran mas.... La verdad es q me han atendido muy bien en ambos sitios, pero en Italo me han dejado mejor precio.

A ver si alguien de akí los conoce y me da su opinión...

Gracias!!! XX XX[/quote2fpwznqf]


te ekivocas, el servicio post venta de ITALO-MOTOR, está años luz de QUALITY- BIKE, yo a esos, no les llevaria ni la maquina de coser de mi madre..., en barcelona HAY EFECTIVAMENTE 2 CONCESIONARIOS, (los anteriormente comentados), más un taller NO OFICIAL, con las mejores manos, k pueden tocar "estas máquinas (BIG.BIKE), pero éste como te digo, NO ES CONCESIONARIO, por lo k temas de garantias Y TAL, no las puede tramitar, por el resto, son los "mejores mecanicos", con diferencia.

resumiendo, k si tienes k ir a comprarte la moto en BCN, ...yo te diria K FUESE A ITALO-MOTOR, en la calle NUMANCIA, esquina TRAVE. DE LES CORTS... ahí tienes de jefe de taller a miquel y de 2º Abel, k tampoco son "mancos en eso de "destripar motos".

mikux

28-04-2010 00:27:30

Gracias Pulpi!!! Lo tendré en cuenta ;)

Aunke creo q se llevará el gato al agua el q me la deje a mejor precio o me aofrezca mas extras... Pero es bueno saber tb lo del taller q comentas para el futuro.

XX XX