Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42180
tellez
16-04-2010 11:35:52
jfkmac
16-04-2010 11:42:36
tricilindrico
16-04-2010 11:43:03
scaleman
16-04-2010 11:45:41
XXBienvenido al club
![]()
![]()
Por moto la Street![]()
Por belleza la 696[/quote2fa3l8pm]
+1[/size2fa3l8pm]
Al garito virtual con el....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peptorres
16-04-2010 11:51:02
carlesTT
16-04-2010 11:53:04
ranger
16-04-2010 11:53:58
tellez
16-04-2010 12:01:52
peptorres
16-04-2010 12:04:48
jfkmac
16-04-2010 12:09:48
Gracias por tan rápidas respuestas .
Tanto una como otra , son motos diferenciadas en su categoría , lo más facil sería comprarse una Hornet por así decirlo .
En parte ciclo , la Monster es muy superior a la Street ( sería equiparable más a la R ) , pero quizás esa diferencia , no la notes en un uso normal . Las revisiones Triumph son más baratas , pero también más frecuentes , los seguros me salen parecidos , y de precios parecidas .
Por si os sirve , la Triumph que he mirado es en color Rojo , con cupula+pantalla ahumada , sillón de gel bicolor ( que tal va ) , y retrovisores de puño originales .
Que dolor de cabeza ....[/quote308cbfed]
Lo primero te pasas por el garito virtual , te presentas , y te pagas unas birras virtuales .
Estas en el club triumph y aquí a la street se la quiere como a una hija.
Tienes un foro ducati especifico de la 696 .
http://www.monster696.es/index.php
Yo seguí esta moto desde que nació porque es belleza pura ( la street en la cama genial pero fea de pelotas ) ... cuando la probé , ademas de quedarse corta parecía un payaso en minimoto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tellez
16-04-2010 12:10:48
Para comprarte una Hornet, mejor una Street...[/quote5fdkb1vh]
Me refería como elección facil , me compraría una Street antes que todo el resto de motos del mercado
peptorres
16-04-2010 12:56:33
Yo seguí esta moto desde que nació porque es belleza pura ( la street en la cama genial pero fea de pelotas ) ... cuando la probé , ademas de quedarse corta parecía un payaso en minimoto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3b9scdc7]
Pos igual que yo.. me senté encima la de un colega y las rodillas me daban en los topes anticaídas...![]()
La Speed no es que me quede grande...
arper
16-04-2010 12:57:44
tricilindrico
16-04-2010 13:09:44
Mira por muchas cosas que te digamos y te aconsejemos, y si estás tan dudoso, haz lo que te dicte el corazón.
Pd No le hagas mucho caso a mulder que no entiende de motos...![]()
![]()
![]()
[/quote3h7lo7e0]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
16-04-2010 13:12:55
black
16-04-2010 13:18:00
Mulder
16-04-2010 13:26:55
tricilindrico
16-04-2010 13:32:04
Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá![]()
Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca...![]()
No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500, cuando montes a dos te parecerá un scooter.
No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.
Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.
Vsss[/quote2kqki6vs]
mamon, no me digas que has probado la ducati streetfighter![]()
![]()
![]()
![]()
Comenta algo mas hombre, me interesa tu opinion al respecto![]()
motero26
16-04-2010 13:59:21
Metroid
16-04-2010 15:25:59
XX![]()
![]()
bienvenido sienpre 3 mejor que 2
![]()
cilindros claro[/sizemo4efv2b][/quotemo4efv2b]
y de lo que sea!!!![]()
![]()
![]()
Para mi la monster 696 es infinitamente más lenta que la street, como handicho por ahí arriba, las monster viejas rebosaban personalidad, para mi la nueva monster es un engendro y además diminuto, la veo una moto muy poco util y un quiero y no puedo, yo me compraba la street sin pensarmelo. Eso si si me la compararas con una s2R o un S4R la cosa cambiara, pero con la 696 ... no la veo rival para la TST y si piensas ir a duo alguna vez la monster parece una bicicleta no apta para 2 personas![]()
![]()
Si pruebas el tricilindrico no querras otra cosa![]()
lucas888
16-04-2010 15:50:21
Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá![]()
Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca...![]()
No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire[/color1w6ioc72] [/size1w6ioc72]y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500, cuando montes a dos te parecerá un scooter.
No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.
Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.
Vsss[/quote1w6ioc72]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico
16-04-2010 15:52:01
Yo te voy a decir la verdad...que nadie te dirá![]()
Si quieres una Ducati no te compres la 696 es la peor de la marca...![]()
No anda nada, por eso dicen que tiene buena parte ciclo...su motor es una "cagada" como casi todas las desmo por aire[/colorpge05n5b] [/sizepge05n5b]y no es mucho más diferente a una Kawa ER-6 o un poco mejor que una GS-500, cuando montes a dos te parecerá un scooter.
No tiene nada que ver con la Street...la Street aunque sea la normal le pasa por encima sobre todo por motor. Parte ciclo en calle y entradas esporadicas a circuito va sobrada. Pruebas las dos y ya veras como tengo razón.
Solo hay una Ducati superior a cualquier naked Triumph la Streetfigther...y lo digo con conocimiento de causa ya que es más rápida que mi Street RR.
Vsss[/quotepge05n5b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotepge05n5b]
no te pongas triste hombre, se refiere a todas menos la tuya y la de mulder![]()
papydan
16-04-2010 15:55:29
black
16-04-2010 15:59:33
lucas888
16-04-2010 16:11:48
joder no me doy cuenta que en el foro hay mucho ducatista...![]()
![]()
[/quotes0o6r2f2]
![]()
![]()
![]()
Mulder
16-04-2010 16:22:00
Albar
16-04-2010 22:15:27
joetriple
17-04-2010 09:07:50
joetriple
17-04-2010 09:12:53
peptorres
17-04-2010 12:44:50
carlossantander
17-04-2010 18:32:54
Albertriumph
17-04-2010 20:11:34
ranger
17-04-2010 20:18:23
tellez
18-04-2010 02:36:28
CIBRIDO
19-04-2010 09:50:39
joder no me doy cuenta que en el foro hay mucho ducatista...![]()
![]()
..no es que sean motores malos, aunque personalmente no me gustan.
creo que un motor de aire y con esa distribución arcaica no es lo más moderno a dia de hoy...y tienen unas motos muy buenas y guapas...lastima que los motores no sean Triumph...
Pero vamos en lo referente a la 696 es una [b1t0dwzpt]GS-500 de Ducati.[/b1t0dwzpt]..basicamente...y 80 cv no los habeis visto ni en el banco del tontociclismo...y sino hacemos una prueba en banco para ver que a duras penas pasan de 70 cv....como moto para chica no la veo mal...la recomiendo.
enfin como la F-800 de BMW otra "buena" moto...![]()
Unaspara todos!![/quote1t0dwzpt]
Yo cambié la street por la F800, podías ser un poco mas "sensible" ¿no?,
lucas888
19-04-2010 19:02:46
CharLee
19-04-2010 19:34:51
lucas888
19-04-2010 20:17:29
jfkmac
19-04-2010 20:24:27
CharLee
19-04-2010 20:35:51
jfkmac
19-04-2010 20:41:05
PULPI
19-04-2010 22:45:56
Buenas , cada vez tengo más inclinada la balanza mental hacia la Street , la verdad .
Siempre he sido Ducatista , por eso quizás lo pienso más . Pero esque la Street , lea dónde lea , sale la mejor o de las mejores de su cilindrada , y además es más suave , que teniendo en cuenta que yo la usaré a menudo , sobre todo en verano , para ir a trabajar ... Además ese frontal que me recuerda a la carita de un sapo , tiene encanto ,[/color1xp729uh] se que coja la que coja , miraré la otra si la veo , porque ámbas me parecen muy bonitas , pero creo que esta Triumph es un producto más redondo , lo único , lo de los frenos , que no son tan potentes supongo .[/color1xp729uh].. pero vaya , si los han puesto , se supone que es porque consigue detener la moto bien .
En principio la pediría con Cupula + visera , asiento de gel ( merece la pena ) , alarma y retrovisores de puño .[/color1xp729uh]
¿¿ Qué os parece ?? Saludos triumpheros[/quote1xp729uh]
a ver un par de cositas, la street, POR PARTE CICLO se repasa a la ducati por todas partes, de hecho, la solian comparar, con las Z750, Y SE LA REPASABA POR TODAS PARTES, cosa k la ducati, ni se acerca, por suspensiones, la STANDARD, no es la r, eso esta calro, PERO NO SON PEORES, k lo k monta DUCATI de serie, y por supuesto, k todo se puede mejorar, technoflex, te hace unas suspensiones a medida por 800€, pero como te digo, HAS DE SER MUY, PERO K MUY BUENO, para llegar al limite de lo k trae de serie la street, cosa k no es tu caso, la street, LLEVA EL MISMO CHASIS DE LA DAYTONA 675, el mejor chasis de las SUSPERSPORT, de media cilindrada. los frenos, NO SIENDO RADIALES (EN LA version r, si k son radiales), son PINZA DE 4 PISTONES, k frenan Y MUCHO, (la ducati, tampoco los lleva radiales, los lleva axiales, por lo k en temas freno, estan a la par), por motor, el 675, empuja como un cabron desde 1000 rpms, pero es a aprtir de las 10.000, K LE SALEN TODO LOS DEMONIOS, Cosa k la ducati, empuja desde abajo, Y SE ACABA, no estir arriba como un 3 perolos, (y como te han dicho, la ducati, a duras penas, cosgue 70CV reales, cosa, k la street si k da esos 95 CV reales, (en las anteriores versiones, la STANDARD, llevaba el mismo motor de la R 108 CV, pues bien, con 4 cositas, ,,escape, filtro de aire y reprogrmacipon han dado REALES A LA RUEDA TRASERA 118 cv).
por consumo, la street, traga menos k la ducati...
resumiendo, AMBAS MOTOS, SON MUY BUENA ESCUELA, buenas motos para empezar Y K TE "PERDONAN" DEMASIADOS ERRORES, haciendote creer k eres mejor pilot, de lo k realmente eres.
por mantenimiento, la STREET, pasa revisiones cada 10.000 kms, y son bastante más baratitas k ducati, (k ya sabemos lo k cuesta un cambio de correas), SIENDO K NINGUNA DE LAS 2, SON BARATAS, como en ninguna nmarca, los precios del concesionario oficial, son todos por un estilo.
resumiendo, k te pilles la k mas te guste. yo sinceramente, y tras probar las 2, y haviendo tenido 1 ducati ... y 2 triumphs.....y una lista larga de motos de todas las marcas... lo tengo claro, TRIUMPH.
en cuanto a los accesorios k comentas..
el asiento de gel[/color1xp729uh]....pues k kieres k te diga, ni fu ni fa, la cúpula[/color1xp729uh] si, eso se agradece, la ALARMA no[/color1xp729uh], ESO NO ES MÁS K UN JODE BATERIAS, y si te kieren robar la moto, te la robaran igualmente, si kieres aprovechar ese dinero, SACATE UN SEGURO CONTRA ROBO, k es lo único k funciona, Y TE SALE BASTANTE MÁS BARATO K UNA ALARMA y las baterias k joderas....y lo de los end mirrors[/color1xp729uh] keda esteticamente son guapos, aunque poco funcionales....
yo miraria de sacar la KILLA, Y EL GUARDABARROS TRASERO, k son más útiles y esteticos, y si puedes "apretar>",,,,unos escapes, aunqeu los buenos son los k salen por el ateral bajo, k son los k realmente dan "chicha", (zard, arrow, Leovinci), las colas por arriba, lo único k hacen es "aligerar" y dar más sonido...poco mas, de chicha ná, de ná
p.d. POR CIERTO, los SAPOS, son las speed triple 955 y 1050, las 675, son las "LAGARTIJAS", (supongo k sabras de donde le viene el sobrenombre...???, le viene por su forma de moverse, entre las curvas y el tráfico, se mueven como lagartijas...)
Mencey
19-04-2010 22:50:42
mathew
19-04-2010 22:56:29
tellez
19-04-2010 23:40:52
Buenas , cada vez tengo más inclinada la balanza mental hacia la Street , la verdad .
Siempre he sido Ducatista , por eso quizás lo pienso más . Pero esque la Street , lea dónde lea , sale la mejor o de las mejores de su cilindrada , y además es más suave , que teniendo en cuenta que yo la usaré a menudo , sobre todo en verano , para ir a trabajar ... Además ese frontal que me recuerda a la carita de un sapo , tiene encanto ,[/coloryljryz5p] se que coja la que coja , miraré la otra si la veo , porque ámbas me parecen muy bonitas , pero creo que esta Triumph es un producto más redondo , lo único , lo de los frenos , que no son tan potentes supongo .[/coloryljryz5p].. pero vaya , si los han puesto , se supone que es porque consigue detener la moto bien .
En principio la pediría con Cupula + visera , asiento de gel ( merece la pena ) , alarma y retrovisores de puño .[/coloryljryz5p]
¿¿ Qué os parece ?? Saludos triumpheros[/quoteyljryz5p]
a ver un par de cositas, la street, POR PARTE CICLO se repasa a la ducati por todas partes, de hecho, la solian comparar, con las Z750, Y SE LA REPASABA POR TODAS PARTES, cosa k la ducati, ni se acerca, por suspensiones, la STANDARD, no es la r, eso esta calro, PERO NO SON PEORES, k lo k monta DUCATI de serie, y por supuesto, k todo se puede mejorar, technoflex, te hace unas suspensiones a medida por 800€, pero como te digo, HAS DE SER MUY, PERO K MUY BUENO, para llegar al limite de lo k trae de serie la street, cosa k no es tu caso, la street, LLEVA EL MISMO CHASIS DE LA DAYTONA 675, el mejor chasis de las SUSPERSPORT, de media cilindrada. los frenos, NO SIENDO RADIALES (EN LA version r, si k son radiales), son PINZA DE 4 PISTONES, k frenan Y MUCHO, (la ducati, tampoco los lleva radiales, los lleva axiales, por lo k en temas freno, estan a la par), por motor, el 675, empuja como un cabron desde 1000 rpms, pero es a aprtir de las 10.000, K LE SALEN TODO LOS DEMONIOS, Cosa k la ducati, empuja desde abajo, Y SE ACABA, no estir arriba como un 3 perolos, (y como te han dicho, la ducati, a duras penas, cosgue 70CV reales, cosa, k la street si k da esos 95 CV reales, (en las anteriores versiones, la STANDARD, llevaba el mismo motor de la R 108 CV, pues bien, con 4 cositas, ,,escape, filtro de aire y reprogrmacipon han dado REALES A LA RUEDA TRASERA 118 cv).
por consumo, la street, traga menos k la ducati...
resumiendo, AMBAS MOTOS, SON MUY BUENA ESCUELA, buenas motos para empezar Y K TE "PERDONAN" DEMASIADOS ERRORES, haciendote creer k eres mejor pilot, de lo k realmente eres.
por mantenimiento, la STREET, pasa revisiones cada 10.000 kms, y son bastante más baratitas k ducati, (k ya sabemos lo k cuesta un cambio de correas), SIENDO K NINGUNA DE LAS 2, SON BARATAS, como en ninguna nmarca, los precios del concesionario oficial, son todos por un estilo.
resumiendo, k te pilles la k mas te guste. yo sinceramente, y tras probar las 2, y haviendo tenido 1 ducati ... y 2 triumphs.....y una lista larga de motos de todas las marcas... lo tengo claro, TRIUMPH.
en cuanto a los accesorios k comentas..
el asiento de gel[/coloryljryz5p]....pues k kieres k te diga, ni fu ni fa, la cúpula[/coloryljryz5p] si, eso se agradece, la ALARMA no[/coloryljryz5p], ESO NO ES MÁS K UN JODE BATERIAS, y si te kieren robar la moto, te la robaran igualmente, si kieres aprovechar ese dinero, SACATE UN SEGURO CONTRA ROBO, k es lo único k funciona, Y TE SALE BASTANTE MÁS BARATO K UNA ALARMA y las baterias k joderas....y lo de los end mirrors[/coloryljryz5p] keda esteticamente son guapos, aunque poco funcionales....
yo miraria de sacar la KILLA, Y EL GUARDABARROS TRASERO, k son más útiles y esteticos, y si puedes "apretar>",,,,unos escapes, aunqeu los buenos son los k salen por el ateral bajo, k son los k realmente dan "chicha", (zard, arrow, Leovinci), las colas por arriba, lo único k hacen es "aligerar" y dar más sonido...poco mas, de chicha ná, de ná
p.d. POR CIERTO, los SAPOS, son las speed triple 955 y 1050, las 675, son las "LAGARTIJAS", (supongo k sabras de donde le viene el sobrenombre...???, le viene por su forma de moverse, entre las curvas y el tráfico, se mueven como lagartijas...)[/quoteyljryz5p]
Muchas gracias , a todos , y a ti por perder tu tiempo en tantas explicaciones. Las he probado , y si que tengo claro que la Triumph por motor es mejor , el chasis y frenos , por ciudad , poco he podido notar . Lo del asiento de gel , me expresé mal , quería hacerlo como pregunta , visualmente me parece más bonito , y al tacto , la comodidad no la sé , es más que nada por mi novia ( paquete ) , por si le podía ir mejor . Lo de la alarma , tienes toda la razón puesto a pensar , con la diferencia de esta , le saco el seguro a todo riesgo ... Al final lo que es seguro que pediré será la cúpula+pantalla , Quilla ( supongo que debe mejorar algo la estabilidad y protegerá los escapes ) y miraré esto del guardabarros trasero .
Ya tendré tiempo de ir metiendo cosas , que por mucho que se diga , se acaban comprando jeje . Los escapes de momento esperaré , la verdad es que me gustan los que vienen , y si los cambiase sería , para mejorar algo las prestaciones , aunque como digo creo que me sobrarán , la quiero para disfrutar y porque es mi pasión , sino me hubiese comprado una Daytona ...
P.D La nueva 796 no tiene fecha de salida en España de momento , y exceptuando la mejora del basculante monobrazo trasero , la verdad esque no me atrae demasiado , y creo que aún así , será inferior a la Street .
Saludos !!
tellez
19-04-2010 23:42:48
no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote1e1wizln]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !!
PULPI
19-04-2010 23:52:57
no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote1ectd0q7]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !![/quote1ectd0q7]
sinceramente, el asiento de gel, es para HACER MUUUUUUUCHOS kms, algo k en principio LA STREET, no está pensada para ello, (las tiger, sprint....por ejemplo, si), la street, esta pensada para (COMO SU NOMBRE INDICA) callejear cada dia, servite para escaparte el fin de semana a curvear... y poco más, y no lo digo por motor ni chasis, k sobra, pero si por comodidad general de pasagero y proteccion del aire, ...pues eso, k hacerte UNA SALIDITA DE 500 KMS, con la street, acabas hasta el MOÑO.... y ya no te digo TU AMIGA.....k sin ser UN R, la postura, del pasagero , es más bien poco COMODA....
Albertriumph
19-04-2010 23:58:00
albacete
21-04-2010 11:27:42
carlesTT
21-04-2010 11:52:59
La cuestión es si quieres un pepino o ser pintamonas. La Street es una moto ágil y divertida. La monster es bonita y suena bien. Pero de allí no sale. La street es para disfrutar en todo momento y la monster es para que te vean en una "ducati". Si quieres una ducati que no te arruina la 848 es la elección. La monster no vale nada.[/quote2yd5in8f]
Ostia mathew!!! el otro dia en Alcarras habia un tio con una 696 que hacía 1'52y otro con una 848 mucho mas lento que yo (+ o - 2'02)....Los dos se bajaban de la moto igual de felices, cada uno en su mundo. A veces los extremos son increibles!!
Aunque la Monster es preciosa, yo tambien creo que la Street es la mejor compra de las dos!!
![]()
mikux
26-04-2010 21:09:46
PULPI
26-04-2010 21:15:25
Hola a todos!!! Yo tb soy nuevo en el foro, y estoy como Tellez, pero lo tengo muy claro tb, STREET TRIPLE!!! De hexo mañana voy a ir a preguntar al concesionario, pq me huelo meses de esperay no tengo demasiada paciencia jejejeje
Tellez, has ido a preguntar tu? T la has pillado ya?? Cuentanos mas cosas...
Un cordial saludo!![/quote38s52xc6]
lo primero, PÁSATE POR EL "GARITO VIRTUAL" Y PRESENTATE OFICIALMENTE, y de paso te pagas una birras virtuales, k son "baratitas"...
uy en cuanto a la espera, k yo sepa, la street r,tiene entrega inmediata... según de k zona seas, incluso las tiene en el escaparate a la espera de k le pongas la matricula....
Croyale
26-04-2010 21:34:39
no veo sentido logico a una street con asiento de gel[/quote2b0176qi]
Joer ! me has quitado las ganas de golpe !![/quote2b0176qi]
Pues yo lo monte para ir a Granada y notarse se nota pero con el paso de los kms,si no vas hacer muchos kms no creo q merezca la pena
![]()
![]()
![]()
TRYNOMIUN
26-04-2010 22:08:46
PULPI
26-04-2010 23:37:04
Cómprate la Street Triple, es posible que dentro de un tiempo la 696 se te quede corta, y eso significa moto nueva. Con la Street también es posible, pero menos.[/quote28qvdrxf]
no sé si has tenido la oportunidad de "catar" un STREET R"... te puedo asegurar K CORTA NO SE KEDA, en ningun aspecto...bueno sí, A LA HORA DE VIAJAR, k no tiene proteccion ninguna y para el "pasajero2 k va puteao...pero en cuestion de motor, (con 100 CV vas sobrao para todo), chasis, (directo de la DAYTONA 675, la mejor RR, del mercado, según "los entendidos" y confirmado por los demás) suspensiones y frenos DE SBK RR, ....Y UN PESO PLUMA!!, te puedo asegurar, (k yo la he catado a fondo), k en puertos de montaña, de 3-4, a pco k tengas un minimo de nivel... el k pretenda seguirte con otra moto, HA DE TENER MUY BUENAS MANOS, para no perderte.. en carreteras abiertas...todos son iguales, y para correr...en circuito, le saca los colores a más de una "especifica de circuito"
mikux
27-04-2010 22:26:53
mikux
27-04-2010 22:35:50
PULPI
27-04-2010 23:53:01
Hola xikos!!!! Buffff he ido hoy al conce a verla y subirme encima y está mas claro que el agua ya, STREET TRIPLE BLANCA!!! (version de 95cv homologada para el A2)
No sé si alguno de vosotros es de Barcelona, pero agradecería consejillo...
He ido a los 2 conces q hay, Qualitu Bike e Italo Motor, y en este segundo me han hecho mejor precio (a falta de la contraoferta de Quality Bike). Pero por aki por el foro he leido que Quality Bike el servicio técnico, y a la hora de hacer las revisiones y tal son mejores y se lo curran mas.... La verdad es q me han atendido muy bien en ambos sitios, pero en Italo me han dejado mejor precio.
A ver si alguien de akí los conoce y me da su opinión...
Gracias!!!![]()
[/quote2fpwznqf]
te ekivocas, el servicio post venta de ITALO-MOTOR, está años luz de QUALITY- BIKE, yo a esos, no les llevaria ni la maquina de coser de mi madre..., en barcelona HAY EFECTIVAMENTE 2 CONCESIONARIOS, (los anteriormente comentados), más un taller NO OFICIAL, con las mejores manos, k pueden tocar "estas máquinas (BIG.BIKE), pero éste como te digo, NO ES CONCESIONARIO, por lo k temas de garantias Y TAL, no las puede tramitar, por el resto, son los "mejores mecanicos", con diferencia.
resumiendo, k si tienes k ir a comprarte la moto en BCN, ...yo te diria K FUESE A ITALO-MOTOR, en la calle NUMANCIA, esquina TRAVE. DE LES CORTS... ahí tienes de jefe de taller a miquel y de 2º Abel, k tampoco son "mancos en eso de "destripar motos".
mikux
28-04-2010 00:27:30