Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42109
arper
14-04-2010 18:50:39
carlesTT
14-04-2010 18:52:57
arper
14-04-2010 19:00:50
8O
[/quote3qptng8o]
tu tienes una tiger , así que ya sabes...
carlesTT
14-04-2010 19:10:43
arper
14-04-2010 19:17:46
Para mi es la moto TOTAL. Me compraria su sustituta en el futuro. Puedes viajar muy cómodo, puedes hacer curvas con mucha alegria, puedes ir a los recados o al trabajo cada dia...
Segun cierto forero que yo se, la Tiger es una moto alta, para autopista, no recomendable
para hacer curvas
O sea que segun a quien escuches, te diran lo contrario!!
Puestos a pedir, le quitaba 10 ó 15 kgs para curvear todavia mejor y nada mas.
Espero haber ayudado!!
[/quote1zwwggfy]
gracias por tu aportación , espero más opiniones...
ranger
14-04-2010 19:20:35
Croyale
14-04-2010 19:21:17
Davidaytor
14-04-2010 19:32:32
peptorres
14-04-2010 19:37:57
Davidaytor
14-04-2010 19:49:50
ranger
14-04-2010 19:56:08
Hombreeee, no hay color.............[/quotegy4e5tjd]
si tu todavia tienes sueños humedos con la tiger
arper
14-04-2010 20:12:06
aquí tienes información....
viewtopic.php?f=1&t=26717&start=0
[/quote28u698k0]
ya le iré echando un vistazo poco a poco (ejem ejem...es que son 42 páginas!!)
graxesss
arper
14-04-2010 20:13:28
Davidaytor
14-04-2010 20:15:15
tricilindrico
14-04-2010 20:21:37
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote274i5w40]
que cabron
Metroid
14-04-2010 20:27:02
Mencey
14-04-2010 20:30:01
Metroid
14-04-2010 20:30:37
Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote259wa0v2]
ranger
14-04-2010 20:32:54
Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote2is8ytos]
Si es verdad, lo que se compran la st son un poco raritos
Mencey
14-04-2010 20:36:48
siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger
La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas [/color2vycc5bq]y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia
Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas....
Frenos, gana la tiger misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor
Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea
y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos
Pero yo me quedo con mi tiger [/quote2vycc5bq]
Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas
arper
14-04-2010 20:39:43
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote2x0fvii1]
Metroid
14-04-2010 20:40:28
Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas[/quotellsi6spp]
Comparada con la sprint
arper
14-04-2010 20:44:17
siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger
La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia
Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas....
Frenos, gana la tiger misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor
Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea
y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos
Pero yo me quedo con mi tiger [/quote29wcthwn]
Muy buena exposición, si señor
Metroid
14-04-2010 20:51:11
Muy buena exposición, si señor [/quote30eoe623]
Gracias, de todas formas como mejor lo vas a ver va a ser subiendo en ellas , así que ya sabes
Canter
14-04-2010 21:51:09
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote3d3v8914]
[/quote3d3v8914]
Sí, y además pierden aceite y no son fiables y... ...bla, bla, bla
pero a mí...
Yo tengo una Tiger 955 y aún no le he encontrado el pero. Bueno, sí, que no encuentro un baúl original, pero eso no es culpa de la moto.
Mencey
14-04-2010 22:27:32
Angel
15-04-2010 00:06:32
No sé si dijera esto alguna vez, por si aca....., lo escribo aquí
[b2frb3iar]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b2frb3iar][/size2frb3iar]
Saludos para los tigreros [/quote2frb3iar]
Empezamos
1º pese a quien le pese + potencia(cvs).
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. (en este punto ya le da las 100 vuetas)
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).
4º capacidad de carga mayor.
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos.
6º Iluminación superior y con diferencia.
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado.
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.
PD.........;todo lo anterior sin acritud. y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger. [/quote2frb3iar]
arper
15-04-2010 00:15:19
carlesTT
15-04-2010 00:18:04
ranger
15-04-2010 00:18:54
Angel
15-04-2010 00:28:07
y a estas dos habrá que añadirle las nuevas novedades que pronto empezaran a conocerse [/quote5ec8djuj] Cuenta cuenta, que X esas tierras teneis mucha información de primera mano
Canter
15-04-2010 07:13:08
A mi me pasa lo mismo que a ti, bueno no, tampoco le he encontrado ningun pero, y yo si tengo ese original[/quote2opteen5]
Metroid
15-04-2010 07:19:04
[b14g0by38]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b14g0by38][/size14g0by38]
Saludos para los tigreros
Empezamos
1º pese a quien le pese + potencia(cvs).
eso es facilmente solucionable, el motor es el mismo cambias mapa de inyección y abres la caja de aire y a la par[/color14g0by38]
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. (en este punto ya le da las 100 vuetas)
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).
ahí no estoy de acerdo contigo, es comoda, pero yo para mi altura voy mejor en la tiger, como tu eres bajito ... [/color14g0by38]P
4º capacidad de carga mayor.
En mi caso el mismo , que llevo maletas de sprint , pero de origen es cierto[/color14g0by38]
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos. depende del indio, yo creo que van a la par, lo unico lo dicho más arriba y como bien apuntas , la tiger algo más rápida en en tramos lentos, pero solo algo y en tramos rapidos algo más la sprint, pero acelerando o creo que se vayan ni un 1cm
[/color14g0by38]
6º Iluminación superior y con diferencia.
nada que decir, bueno si, que ahora llevo unos faros que alumbro un campo de futbol[/color14g0by38]
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.
La cadena ...han salido buenas y malas y el cubrecadenas, la verdad que yo lo llevo original y no pasa nada, salpica algo de grasa ...si pero eso no hace que compre o no una moto [/color14g0by38]
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.
Eso es cierto a medias, la VFR 800 que es?[/color14g0by38]
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado.
cierto[/color14g0by38]
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños
Por supuesto, por eso mi tiger mola mazo[/color14g0by38] aunque tu sprint tambien
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.
PD.........;todo lo anterior sin acritud[/size14g0by38]. y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger.
Por supuesto Galego[/color14g0by38][/quote14g0by38]
un abrazo
Mencey
15-04-2010 08:31:50
Saludos para los tigreros [/quote3tcp3lg9]
Empezamos
1º pese a quien le pese + potencia(cvs).
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. (en este punto ya le da las 100 vuetas)
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).
4º capacidad de carga mayor.
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos.
6º Iluminación superior y con diferencia.
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado[/color3tcp3lg9].
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.
PD.........;todo lo anterior sin acritud. y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger.
arper
15-04-2010 14:51:30
Triplemortal
15-04-2010 14:59:34
Alatriste
15-04-2010 15:01:20
Alguien da más????
[/quote24o3yx67]
Yo.
Metroid
15-04-2010 15:04:46
Yo.Alguien da más????
[/quote8ydtp54q]
Yo.[/quote8ydtp54q]
tu
Davidaytor
15-04-2010 15:18:18
Alatriste
15-04-2010 15:19:47
Mencey
15-04-2010 15:20:58
Davidaytor
15-04-2010 15:22:14
Mencey
15-04-2010 15:27:25
el rebufo y la pasta me llevaron a la Sprint... [/quotel1c2bogl]
hermano que ese precio era para tirarse al cuello si o si
TORY
15-04-2010 18:11:13
carlesTT
15-04-2010 18:17:22
daytona675
15-04-2010 18:32:58
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteoynjpssw]
menos mal!!!!! un comentario decente
a los demas,....
Angel
16-04-2010 00:02:18
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteosb0mxwq]
menos mal!!!!! un comentario decente
a los demas,.... [/colorosb0mxwq] [/quoteosb0mxwq]
affleck
16-04-2010 03:57:03
arper
16-04-2010 10:46:53
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quotejzputxn4]
Ya lo se TORY, todavía me queda mucho camino por recorrer para eso, y ni siquiera tengo en mente cambiarla, era más por conocer que uso se le da a cada una, y las opiniones de propietarias.
Gracias.
PULPI
20-04-2010 14:48:47
Mencey
20-04-2010 15:35:09
uNA KTM SMT R y a flipar [/quote2b3t4ij0]
yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia
daytona675
20-04-2010 20:39:16
uNA KTM SMT R y a flipar [/quote39v881c6]
yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia [/quote39v881c6]
facil......... tienes alguna Triumph con ganas de probar?? si es que no, prueba algo que no puedas coger todos los dias........
PULPI
21-04-2010 07:50:15