Diferencias Tiger-Sprint

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42109

arper

14-04-2010 18:50:39

Pues eso, como no tengo experiencia con este tipo de moto, me gustaría saber para que es cada moto, cual es más rutera, más cómoda, que uso es el indicado para cada una, como van acompañantes en cada una...etc etc...

pregunto esto por Si en el futuro (dentro de munchos munchos años y km...)decido cambiar la street, no tengo una idea clara... sh sh

gracias y XX XX XX XX

carlesTT

14-04-2010 18:52:57

8O

popcorn popcorn popcorn popcorn

arper

14-04-2010 19:00:50

8O

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote3qptng8o]


tu tienes una tiger Y Y Y , así que ya sabes... $

popcorn popcorn popcorn

carlesTT

14-04-2010 19:10:43

Para mi es la moto TOTAL. Me compraria su sustituta en el futuro. Puedes viajar muy cómodo, puedes hacer curvas con mucha alegria, puedes ir a los recados o al trabajo cada dia...
Segun cierto forero que yo se, la Tiger es una moto alta, para autopista, no recomendable
para hacer curvas -|
O sea que segun a quien escuches, te diran lo contrario!!
Puestos a pedir, le quitaba 10 ó 15 kgs para curvear todavia mejor y nada mas.

Espero haber ayudado!!

XX XX

arper

14-04-2010 19:17:46

Para mi es la moto TOTAL. Me compraria su sustituta en el futuro. Puedes viajar muy cómodo, puedes hacer curvas con mucha alegria, puedes ir a los recados o al trabajo cada dia...
Segun cierto forero que yo se, la Tiger es una moto alta, para autopista, no recomendable
para hacer curvas -|
O sea que segun a quien escuches, te diran lo contrario!!
Puestos a pedir, le quitaba 10 ó 15 kgs para curvear todavia mejor y nada mas.

Espero haber ayudado!!

XX XX[/quote1zwwggfy]

gracias por tu aportación XX , espero más opiniones...

popcorn popcorn popcorn

ranger

14-04-2010 19:20:35

hombre, yo he visto la tiger curvear en vivo y en directo, y curvea muy bien, lo mejor que puedes hacer, cuando te vengas con nosotros, veras una tiger y una sprint en accion y que sus propiertarios te cuenten mas cosas

Croyale

14-04-2010 19:21:17

Davidaytor tiene una sprint y alatriste una tiger,seguro q te aconsejan,aunque Carles ya te ha comentado por donde van los tiros
XX XX XX XX XX

Davidaytor

14-04-2010 19:32:32

Hombreeee, no hay color.............

peptorres

14-04-2010 19:37:57

Son dos tipos de motos muy distintas que comparten el mismo motor. Yo que soy alto me pillaría la Tiger. Pero si lo que pretendes es rutear, casi que mejor la Sprint. A ambas se le ponen las maletas y el cofre, así que nivel de capacidad y comodidad en ruta son bastante parecidas. En ambas la postura de conducción es cómoda y buena y en eso se nota que están hechas para rutear.

A partir de ahí ya más no te puedo decir... que te lo digan sus propietarios.

Davidaytor

14-04-2010 19:49:50

aquí tienes información....


viewtopic.php?f=1&t=26717&start=0

XX XX

ranger

14-04-2010 19:56:08

Hombreeee, no hay color.............[/quotegy4e5tjd]


si tu todavia tienes sueños humedos con la tiger Y Y Y Y

arper

14-04-2010 20:12:06

aquí tienes información....


viewtopic.php?f=1&t=26717&start=0

XX XX[/quote28u698k0]

ya le iré echando un vistazo poco a poco (ejem ejem...es que son 42 páginas!!)

graxesss XX

arper

14-04-2010 20:13:28

que tal la postura de conducción de las 2??

es q se me ha olvidao ponerlo

espero más opiniones

venga que os invito a esta ronda

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Davidaytor

14-04-2010 20:15:15

Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............

tricilindrico

14-04-2010 20:21:37

Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote274i5w40]
que cabron Y Y

Metroid

14-04-2010 20:27:02

siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger win

La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia XX XX

Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas.... -|

Frenos, gana la tiger D D misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor

Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea

y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos

Pero yo me quedo con mi tiger win

Mencey

14-04-2010 20:30:01

Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint

Metroid

14-04-2010 20:30:37

Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote259wa0v2]
=)) =)) =)) =)) =))

ranger

14-04-2010 20:32:54

Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote2is8ytos]

Si es verdad, lo que se compran la st son un poco raritos Y Y Y P

Mencey

14-04-2010 20:36:48

siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger win

La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas [/color2vycc5bq]y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia XX XX

Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas.... -|

Frenos, gana la tiger D D misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor

Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea

y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos

Pero yo me quedo con mi tiger win[/quote2vycc5bq]

Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas

arper

14-04-2010 20:39:43

Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote2x0fvii1]

Y Y

Metroid

14-04-2010 20:40:28


Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas[/quotellsi6spp]

Comparada con la sprint Y Y Y P P P

arper

14-04-2010 20:44:17

siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger win

La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia XX XX

Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas.... -|

Frenos, gana la tiger D D misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor

Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea

y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos

Pero yo me quedo con mi tiger win[/quote29wcthwn]


Muy buena exposición, si señor plas plas plas plas plas

Metroid

14-04-2010 20:51:11



Muy buena exposición, si señor plas plas plas plas plas[/quote30eoe623]

Gracias, de todas formas como mejor lo vas a ver va a ser subiendo en ellas , así que ya sabes XX XX

Canter

14-04-2010 21:51:09

Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote3d3v8914]

Y Y[/quote3d3v8914]


Sí, y además pierden aceite y no son fiables y... swear ...bla, bla, bla

pero a mí... culo ride

Yo tengo una Tiger 955 y aún no le he encontrado el pero. Bueno, sí, que no encuentro un baúl original, pero eso no es culpa de la moto.

Mencey

14-04-2010 22:27:32

A mi me pasa lo mismo que a ti, bueno no, tampoco le he encontrado ningun pero, y yo si tengo ese original

Angel

15-04-2010 00:06:32

Perdonen ustedes y lo siento X auto citarme pero............, sobre este tema pienso esto popcorn popcorn popcorn

No sé si dijera esto alguna vez, -| por si aca....., lo escribo aquí

[b2frb3iar]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b2frb3iar][/size2frb3iar] $ $ $

Saludos para los tigreros XX XX XX[/quote2frb3iar]
D Empezamos

1º pese a quien le pese Y + potencia(cvs). lol lol lol

2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. $ $ $ (en este punto ya le da las 100 vuetas) i|i

3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual). wink

4º capacidad de carga mayor. alcoholico alcoholico alcoholico

5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos. atope

6º Iluminación superior y con diferencia. roll

7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada. -|

8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más. =))

9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado. ride

10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños lol lol lol

11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención. XX XX XX


PD.........;todo lo anterior sin acritud. XX XX XX y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger. hola hola hola[/quote2frb3iar]

arper

15-04-2010 00:15:19

si es que pa una madre ningún hijo es feo...ni la de zapatero[/sizee2m22fi8] jeje

carlesTT

15-04-2010 00:18:04

jajajaja!! De hecho, son dos motos que a mi siempre me han gustado mucho!!!

XX XX

ranger

15-04-2010 00:18:54

y a estas dos habrá que añadirle las nuevas novedades que pronto empezaran a conocerse = = = =

Angel

15-04-2010 00:28:07

y a estas dos habrá que añadirle las nuevas novedades que pronto empezaran a conocerse = = = =[/quote5ec8djuj] Cuenta cuenta, que X esas tierras teneis mucha información de primera mano $ $ $

Canter

15-04-2010 07:13:08

A mi me pasa lo mismo que a ti, bueno no, tampoco le he encontrado ningun pero, y yo si tengo ese original[/quote2opteen5]

Y O| O| O|

Metroid

15-04-2010 07:19:04


[b14g0by38]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b14g0by38][/size14g0by38] $ $ $

Saludos para los tigreros XX XX XX
D Empezamos

1º pese a quien le pese Y + potencia(cvs). lol lol lol
eso es facilmente solucionable, el motor es el mismo cambias mapa de inyección y abres la caja de aire y a la par[/color14g0by38]
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. $ $ $ (en este punto ya le da las 100 vuetas) i|i
i|i i|i i|i i|i i|i i|i P P P P
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual). wink
ahí no estoy de acerdo contigo, es comoda, pero yo para mi altura voy mejor en la tiger, como tu eres bajito ... [/color14g0by38]P P P lol lol
4º capacidad de carga mayor. alcoholico alcoholico alcoholico
En mi caso el mismo , que llevo maletas de sprint =)) =)) =)) , pero de origen es cierto[/color14g0by38]
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos. atope depende del indio, yo creo que van a la par, lo unico lo dicho más arriba y como bien apuntas , la tiger algo más rápida en en tramos lentos, pero solo algo y en tramos rapidos algo más la sprint, pero acelerando o creo que se vayan ni un 1cm
[/color14g0by38]
6º Iluminación superior y con diferencia. roll
=)) =)) =)) =)) nada que decir, bueno si, que ahora llevo unos faros que alumbro un campo de futbol[/color14g0by38] XX XX XX

7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada. -|
La cadena ...han salido buenas y malas y el cubrecadenas, la verdad que yo lo llevo original y =)) =)) =)) no pasa nada, salpica algo de grasa ...si pero eso no hace que compre o no una moto [/color14g0by38] <P
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más. =))
Eso es cierto a medias, la VFR 800 que es?[/color14g0by38]
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado. ride

=)) =)) =)) =)) =)) cierto[/color14g0by38]
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños lol lol lol

Por supuesto, por eso mi tiger mola mazo[/color14g0by38] ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo aunque tu sprint tambien * * *
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención. XX XX XX

<P <P <P <P <P <P <P =)) =)) =)) =))
PD.........;todo lo anterior sin acritud[/size14g0by38]. XX XX XX y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger. hola hola hola
Por supuesto Galego[/color14g0by38][/quote14g0by38]
un abrazo XX XX XX

Mencey

15-04-2010 08:31:50


Saludos para los tigreros XX XX XX[/quote3tcp3lg9]
D Empezamos

1º pese a quien le pese Y + potencia(cvs). lol lol lol

2º estética, bueno aquí pienso que no hay color. $ $ $ (en este punto ya le da las 100 vuetas) i|i

3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual). wink

4º capacidad de carga mayor. alcoholico alcoholico alcoholico

5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos. atope

6º Iluminación superior y con diferencia. roll

7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada. -|

8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más. =))

para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado[/color3tcp3lg9]. ride

10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños lol lol lol

11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención. XX XX XX


PD.........;todo lo anterior sin acritud. XX XX XX y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger. hola hola hola


Entonces esto no es una moto , es una minimoto para gente pequeña

arper

15-04-2010 14:51:30

Alguien da más????

popcorn popcorn popcorn popcorn

Triplemortal

15-04-2010 14:59:34

Comprate la GS =)) =)) =)) =))

Alatriste

15-04-2010 15:01:20

Yo.Alguien da más????

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote24o3yx67]

Yo.

Metroid

15-04-2010 15:04:46

tuYo.Alguien da más????

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote8ydtp54q]

Yo.[/quote8ydtp54q]

tu <P <P <P =)) =)) =))

Davidaytor

15-04-2010 15:18:18

¿ese? =)) =))

Alatriste

15-04-2010 15:19:47

Ya estamos con los sopitas de turno.... si es que... no se puede tener confianza.... jeje.

Mencey

15-04-2010 15:20:58

lo que pasa que davidaytor no se pudo comprar una tiger, pro que el rebufo de la cupula lo lleva hacia delante

Davidaytor

15-04-2010 15:22:14

el rebufo y la pasta me llevaron a la Sprint... lol lol

Mencey

15-04-2010 15:27:25

el rebufo y la pasta me llevaron a la Sprint... lol lol[/quotel1c2bogl]
hermano que ese precio era para tirarse al cuello si o si

TORY

15-04-2010 18:11:13

Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss

carlesTT

15-04-2010 18:17:22

+1[/sizewchact3e]

clap clap clap clap clap clap

daytona675

15-04-2010 18:32:58

Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteoynjpssw]
menos mal!!!!! un comentario decente plas plas

a los demas,.... popcorn popcorn

Angel

16-04-2010 00:02:18

Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteosb0mxwq]
menos mal!!!!! un comentario decente plas plas

a los demas,.... [/colorosb0mxwq] popcorn popcorn[/quoteosb0mxwq] -| -| -|

affleck

16-04-2010 03:57:03

=)) =)) =)) =)) =)) =))

arper

16-04-2010 10:46:53

Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quotejzputxn4]

Ya lo se TORY, todavía me queda mucho camino por recorrer para eso, y ni siquiera tengo en mente cambiarla, era más por conocer que uso se le da a cada una, y las opiniones de propietarias.

Gracias.

XX XX XX

PULPI

20-04-2010 14:48:47

uNA KTM SMT R y a flipar i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Mencey

20-04-2010 15:35:09

uNA KTM SMT R y a flipar i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote2b3t4ij0]

yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia O|

daytona675

20-04-2010 20:39:16

uNA KTM SMT R y a flipar i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote39v881c6]

yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia O|[/quote39v881c6]
facil......... tienes alguna Triumph con ganas de probar?? si es que no, prueba algo que no puedas coger todos los dias........

PULPI

21-04-2010 07:50:15

eso mismo... PABLO, vete al ORANGE DAY y cata la SMT )~ [] )~ ..... y luego comentas.... D D D D , para k se les kiten las tonterias a los "ducatistas2 esos k tenemos infiltrados por akí últimamente... Y Y Y Y Y Y