Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42109
arper
14-04-2010 18:50:39
carlesTT
14-04-2010 18:52:57
arper
14-04-2010 19:00:50
8O
![]()
![]()
![]()
[/quote3qptng8o]
tu tienes una tiger![]()
![]()
, así que ya sabes...
![]()
![]()
![]()
carlesTT
14-04-2010 19:10:43
arper
14-04-2010 19:17:46
Para mi es la moto TOTAL. Me compraria su sustituta en el futuro. Puedes viajar muy cómodo, puedes hacer curvas con mucha alegria, puedes ir a los recados o al trabajo cada dia...
Segun cierto forero que yo se, la Tiger es una moto alta, para autopista, no recomendable
para hacer curvas![]()
O sea que segun a quien escuches, te diran lo contrario!!
Puestos a pedir, le quitaba 10 ó 15 kgs para curvear todavia mejor y nada mas.
Espero haber ayudado!!
![]()
[/quote1zwwggfy]
gracias por tu aportación, espero más opiniones...
![]()
![]()
ranger
14-04-2010 19:20:35
Croyale
14-04-2010 19:21:17
Davidaytor
14-04-2010 19:32:32
peptorres
14-04-2010 19:37:57
Davidaytor
14-04-2010 19:49:50
ranger
14-04-2010 19:56:08
Hombreeee, no hay color.............[/quotegy4e5tjd]
si tu todavia tienes sueños humedos con la tiger![]()
![]()
![]()
arper
14-04-2010 20:12:06
aquí tienes información....
viewtopic.php?f=1&t=26717&start=0
![]()
[/quote28u698k0]
ya le iré echando un vistazo poco a poco (ejem ejem...es que son 42 páginas!!)
graxesss
arper
14-04-2010 20:13:28
Davidaytor
14-04-2010 20:15:15
tricilindrico
14-04-2010 20:21:37
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote274i5w40]
que cabron![]()
Metroid
14-04-2010 20:27:02
Mencey
14-04-2010 20:30:01
Metroid
14-04-2010 20:30:37
Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote259wa0v2]
![]()
![]()
![]()
![]()
ranger
14-04-2010 20:32:54
Si quieres ir con clase sin dudarlo , tiger, para lo demas sprint[/quote2is8ytos]
Si es verdad, lo que se compran la st son un poco raritos![]()
![]()
![]()
Mencey
14-04-2010 20:36:48
siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger![]()
La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas [/color2vycc5bq]y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia![]()
![]()
Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas....![]()
Frenos, gana la tiger![]()
misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor
Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea
y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos
Pero yo me quedo con mi tiger[/quote2vycc5bq]
Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas
arper
14-04-2010 20:39:43
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote2x0fvii1]
![]()
Metroid
14-04-2010 20:40:28
Hermano dependiendo de que moto vengas. Si vienes de la anterior mtiger , la 955, si carga las muñecas[/quotellsi6spp]
Comparada con la sprint![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arper
14-04-2010 20:44:17
siendo objetivo, para mi , la posición más comoda es para la tiger![]()
La sprint es una moto rutera con posición tirando a deportiva, la tiger es una posición trail, totalmente erguido , sin cargar nada de peso en las muñecas y su asiento es más grande que el de la sprint , ojo que no más comodo, pero si dispones de más sitio para moverte, el pasajero, segun mi mujer va más comodo en la Tiger y yo creo que ella ya sabe de lo que habla , se metio el año pasado tiradas de 300 y pico sin parar con un total de 1100 km en un dia![]()
![]()
Respecto a impresión personal, creo que está clara no??? tengo una tiger, es más agil en curvas cerradas, cosa del manillar ancho y alto, en cambio seguro que es más rapida la sprint en rápidas....![]()
Frenos, gana la tiger![]()
misma bomba pero pinzas radiales para la tiger, protección aerodinamica, yo creo que la tiger tiene más, pero tambien más rebufos, con lo cual o cambias la cupula de serie, o la sprint en este sentido gana por goleada, te da más aire, pero lo canaliza mejor
Suspensiones, horquilla, la tiger invertida y multirregulable, la sprint, convencional y solo se puede regular la precarga de muelle, para mi algo pobre. La trasera, en la tiger regulas la precarga del muelle y el rebote, en la sprint creo que igual, yo lohe cambiado por uno nuevo , el de serie en la tiger dejaba algo que desear, por lo menos en la mia... en la sprint ni idea
y lo demás pues velocidad, la sprint corre más, desarrollos más largos
Pero yo me quedo con mi tiger[/quote29wcthwn]
Muy buena exposición, si señor![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
14-04-2010 20:51:11
Muy buena exposición, si señor![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote30eoe623]
Gracias, de todas formas como mejor lo vas a ver va a ser subiendo en ellas , así que ya sabes![]()
Canter
14-04-2010 21:51:09
Buffff, de lo peor, incomodas, muy incómodas............[/quote3d3v8914]
![]()
[/quote3d3v8914]
Sí, y además pierden aceite y no son fiables y......bla, bla, bla
pero a mí...![]()
Yo tengo una Tiger 955 y aún no le he encontrado el pero. Bueno, sí, que no encuentro un baúl original, pero eso no es culpa de la moto.
Mencey
14-04-2010 22:27:32
Angel
15-04-2010 00:06:32
No sé si dijera esto alguna vez,por si aca....., lo escribo aquí
[b2frb3iar]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b2frb3iar][/size2frb3iar]![]()
![]()
Saludos para los tigreros![]()
![]()
[/quote2frb3iar]
Empezamos
1º pese a quien le pese+ potencia(cvs).
![]()
![]()
![]()
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color.![]()
![]()
(en este punto ya le da las 100 vuetas)
![]()
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).![]()
4º capacidad de carga mayor.![]()
![]()
![]()
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos.![]()
6º Iluminación superior y con diferencia.![]()
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.![]()
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.![]()
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado.![]()
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños![]()
![]()
![]()
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.![]()
![]()
PD.........;todo lo anterior sin acritud.![]()
![]()
y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger.
![]()
![]()
[/quote2frb3iar]
arper
15-04-2010 00:15:19
carlesTT
15-04-2010 00:18:04
ranger
15-04-2010 00:18:54
Angel
15-04-2010 00:28:07
y a estas dos habrá que añadirle las nuevas novedades que pronto empezaran a conocerse![]()
![]()
![]()
[/quote5ec8djuj] Cuenta cuenta, que X esas tierras teneis mucha información de primera mano
![]()
![]()
Canter
15-04-2010 07:13:08
A mi me pasa lo mismo que a ti, bueno no, tampoco le he encontrado ningun pero, y yo si tengo ese original[/quote2opteen5]
![]()
![]()
![]()
Metroid
15-04-2010 07:19:04
[b14g0by38]LA SPRINT LE DA 100 VUELTAS O MAS A LA TIGRESA.[/b14g0by38][/size14g0by38]![]()
![]()
Saludos para los tigreros![]()
![]()
Empezamos
1º pese a quien le pese+ potencia(cvs).
![]()
![]()
![]()
eso es facilmente solucionable, el motor es el mismo cambias mapa de inyección y abres la caja de aire y a la par[/color14g0by38]
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color.![]()
![]()
(en este punto ya le da las 100 vuetas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).![]()
ahí no estoy de acerdo contigo, es comoda, pero yo para mi altura voy mejor en la tiger, como tu eres bajito ... [/color14g0by38]P![]()
![]()
![]()
![]()
4º capacidad de carga mayor.![]()
![]()
![]()
En mi caso el mismo , que llevo maletas de sprint![]()
![]()
, pero de origen es cierto[/color14g0by38]
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos.depende del indio, yo creo que van a la par, lo unico lo dicho más arriba y como bien apuntas , la tiger algo más rápida en en tramos lentos, pero solo algo y en tramos rapidos algo más la sprint, pero acelerando o creo que se vayan ni un 1cm
[/color14g0by38]
6º Iluminación superior y con diferencia.![]()
![]()
![]()
![]()
nada que decir, bueno si, que ahora llevo unos faros que alumbro un campo de futbol[/color14g0by38]
![]()
![]()
![]()
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.![]()
La cadena ...han salido buenas y malas y el cubrecadenas, la verdad que yo lo llevo original y![]()
![]()
no pasa nada, salpica algo de grasa ...si pero eso no hace que compre o no una moto [/color14g0by38]
![]()
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.![]()
Eso es cierto a medias, la VFR 800 que es?[/color14g0by38]
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto[/color14g0by38]
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños![]()
![]()
![]()
Por supuesto, por eso mi tiger mola mazo[/color14g0by38]![]()
![]()
![]()
aunque tu sprint tambien
![]()
![]()
![]()
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.........;todo lo anterior sin acritud[/size14g0by38].![]()
![]()
y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger.
![]()
![]()
Por supuesto Galego[/color14g0by38][/quote14g0by38]
un abrazo![]()
![]()
Mencey
15-04-2010 08:31:50
Saludos para los tigreros![]()
![]()
[/quote3tcp3lg9]
Empezamos
1º pese a quien le pese+ potencia(cvs).
![]()
![]()
![]()
2º estética, bueno aquí pienso que no hay color.![]()
![]()
(en este punto ya le da las 100 vuetas)
![]()
3º al contrario de lo que piensan muchos, es más comoda en posición de piloto(en la de acompañante +/- igual).![]()
4º capacidad de carga mayor.![]()
![]()
![]()
5º excepto en un tramo muy revirado y lento la deja atrás en todos los terrenos.![]()
6º Iluminación superior y con diferencia.![]()
7º no tiene problemas del cubre cadenas como dicen los dueños de las Tiger que ellos si tienen y tampoco trae una cadena tan mala como la anteriormente citada.![]()
8º no tiene rival en su categoria(bueno, una),como la tiger hay 5 o 6 modelos que que la hacen ser una más.![]()
9º para los pequeñitos nos va mejor también ya que la otra tiene una altura considerable para maniobrar con ella en parado[/color3tcp3lg9].![]()
10º esto quizas sea lo mejor que diferencia las sprint de las tiger; los dueños![]()
![]()
![]()
11º y no quiero seguir por que esto seria mucho, dejaría seriamente tocada a la tigresa y no es mi intención.![]()
![]()
PD.........;todo lo anterior sin acritud.![]()
![]()
y un saludo muy especial a los sufridores de las tiger.
![]()
![]()
arper
15-04-2010 14:51:30
Triplemortal
15-04-2010 14:59:34
Alatriste
15-04-2010 15:01:20
Alguien da más????
![]()
![]()
![]()
[/quote24o3yx67]
Yo.
Metroid
15-04-2010 15:04:46
Yo.Alguien da más????
![]()
![]()
![]()
[/quote8ydtp54q]
Yo.[/quote8ydtp54q]
tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
15-04-2010 15:18:18
Alatriste
15-04-2010 15:19:47
Mencey
15-04-2010 15:20:58
Davidaytor
15-04-2010 15:22:14
Mencey
15-04-2010 15:27:25
el rebufo y la pasta me llevaron a la Sprint...![]()
[/quotel1c2bogl]
hermano que ese precio era para tirarse al cuello si o si
TORY
15-04-2010 18:11:13
carlesTT
15-04-2010 18:17:22
daytona675
15-04-2010 18:32:58
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteoynjpssw]
menos mal!!!!! un comentario decente![]()
![]()
a los demas,....![]()
Angel
16-04-2010 00:02:18
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quoteosb0mxwq]
menos mal!!!!! un comentario decente![]()
![]()
a los demas,.... [/colorosb0mxwq]![]()
[/quoteosb0mxwq]
![]()
![]()
affleck
16-04-2010 03:57:03
arper
16-04-2010 10:46:53
Hola arper no te comas mucho la cabeza por que si de verdad te quedan muchos muchos años y Km con la street, cuando la vayas a cambiar ya tendras nuevos modelos con los que si te tendras que rompertela, y si no pues haz lo que todos que al final nos la compramos por el primer impulso.
Vsssssssss[/quotejzputxn4]
Ya lo se TORY, todavía me queda mucho camino por recorrer para eso, y ni siquiera tengo en mente cambiarla, era más por conocer que uso se le da a cada una, y las opiniones de propietarias.
Gracias.
![]()
![]()
PULPI
20-04-2010 14:48:47
Mencey
20-04-2010 15:35:09
uNA KTM SMT R y a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2b3t4ij0]
yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia
daytona675
20-04-2010 20:39:16
uNA KTM SMT R y a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote39v881c6]
yo tengo una gran duda, me voy al orange day o al blue day ??? son el mismo dia[/quote39v881c6]
facil......... tienes alguna Triumph con ganas de probar?? si es que no, prueba algo que no puedas coger todos los dias........
PULPI
21-04-2010 07:50:15