Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42054
masclet
13-04-2010 11:09:52
Jaume
13-04-2010 11:15:02
masclet
13-04-2010 11:19:52
carlesTT
13-04-2010 11:34:58
Hombre, digo yo que será abierto a varios fabricantes de motores...
...Porque comosea tambien monomarca-honda...me cago...[/quote1kz1n3t4]
Os recuerdo las virtudes de la competicion con monomarca
DESAPARECE LA VENTAJA POR MOTOR/PRESUPUESTO
Y prevalece la capacidad de PILOTAJE.
Y mira que parrila mas chula con 40 motos,
Lo malo es que no se puede escojer combinaciones para el cambio...y que suenan
todas igual? malo!....Pero los buenos aficionados sabemos apreciar al piloto bueno,
que es lo importante!!
![]()
masclet
13-04-2010 11:47:40
alapues
13-04-2010 11:52:43
Si, pero estamos hablando de un Campeonato del Mundo...para para pilotos y constructores...
Para ver 40 pilotos con el mismo motor que hagan como en SBK...antes tenias la Copa Suzuki y este año la Parking Go Triumph...
Vamos, carreras cortas de relleno...
La filisofia de los GGPP (Grandes Premios) a sido toda la vida lucha de fabricantes con buenos pilotos que se van formando en categorias inferiores, para llegar a la categoria reina sabiendo hacer buenos reglajes para segun que circuito...
Dorna ha prostituido esa filosofia para engordar la parrilla...y no me parece bien[/quotekxk10z9u]
Basicamente estoy de acuerdo contigo, pero quiero hacer la matización de que de alguna manera hay que controlar los costes para evitar el patético espectáculo de las 17 motos de MotoGP donde en la práctica basta acabar para puntuar![]()
![]()
Negus1976
13-04-2010 11:53:11
masclet
13-04-2010 11:57:40
carlesTT
13-04-2010 11:57:59
carlesTT
13-04-2010 11:59:27
Hyde
13-04-2010 15:13:43
Aunque a mi eso de ver al equipo mas poderoso vencer por motor y por pasta.....[/quote1rz5sxy2]
Si, sólo basta ver a Pedrosa...![]()
Apropósito de sonido de las motos, no os parece que este año la realización de la tele pincha menos las cámaras on board? Tan sólo 2 ó 3 segundos y la quita, con el gustillo que da "ir sobre la moto"![]()
¿Tendrán un caché aparte y serán caras de coj..??!! Que opinais..
sach
13-04-2010 15:15:25
carlesTT
13-04-2010 15:17:41
Aunque a mi eso de ver al equipo mas poderoso vencer por motor y por pasta.....[/quote1ap07u5j]
Si, sólo basta ver a Pedrosa...![]()
Apropósito de sonido de las motos, no os parece que este año la realización de la tele pincha menos las cámaras on board? Tan sólo 2 ó 3 segundos y la quita, con el gustillo que da "ir sobre la moto"![]()
¿Tendrán un caché aparte y serán caras de coj..??!! Que opinais..[/quote1ap07u5j]
Hyde he dicho el mas poderoso. HRC hace el ridiculo desde que se fueron Burguess y Valentino, lo sabe todo el mundo...
![]()
![]()
![]()
(No secuestremos este hilo, que ya hay otro para esto que decimos)
Mencey
13-04-2010 15:18:10
pues yo veo otro fraude como moto2...[/quote981tqhih]
y con motores honda
carlesTT
13-04-2010 15:21:46
Minimoto
13-04-2010 15:29:24
Jaume
13-04-2010 17:05:56
carlesTT
13-04-2010 17:16:56
haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.
Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote1561oebc]
+1[/size1561oebc]
CharLee
13-04-2010 17:35:55
haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.
Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote2wyg6wn0]
+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra).
Jaume
13-04-2010 17:46:46
haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.
Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote3ul53nvs]
+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra).[/quote3ul53nvs]
yo tambien te quiero![]()
![]()
CharLee
13-04-2010 17:59:40
+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra).[/quoteujudfvkz]
yo tambien te quiero![]()
![]()
[/quoteujudfvkz]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()