¿Que queda...? ¿125..?...por poco tiempo...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42054

masclet

13-04-2010 11:09:52

Algunos ya sabeis mi opinión sobre MOTO2...bajada de pantalones de la FIM para ayudar a HONDA y engordar al ezpeleta... swear

Ojalá KTM y Aprilia hubieran tenido mas fuerza...ahora veriamos 450 4T bicilíndricas...motos mas pequeñas...posibilidad de ajustes de motor...mas marcas...un sonido delicioso...(el sonido cuenta mucho en el espectáculo) y no un "criterium Honda" vomitar

Poca vida le quedan a las 125 de 2T...¿Lo próximo..?

Monocilíndricas 4T 250cc...pues me parece bien...veo espectáculo... <P

¿Y vosotros..?

Jaume

13-04-2010 11:15:02

pues yo veo otro fraude como moto2...

masclet

13-04-2010 11:19:52

Hombre, digo yo que será abierto a varios fabricantes de motores...

...Porque comosea tambien monomarca-honda...me cago... vomitar

carlesTT

13-04-2010 11:34:58

Hombre, digo yo que será abierto a varios fabricantes de motores...

...Porque comosea tambien monomarca-honda...me cago... vomitar[/quote1kz1n3t4]

Os recuerdo las virtudes de la competicion con monomarca

DESAPARECE LA VENTAJA POR MOTOR/PRESUPUESTO

Y prevalece la capacidad de PILOTAJE.

Y mira que parrila mas chula con 40 motos,

Lo malo es que no se puede escojer combinaciones para el cambio...y que suenan

todas igual? malo!....Pero los buenos aficionados sabemos apreciar al piloto bueno,

que es lo importante!!

XX XX

masclet

13-04-2010 11:47:40

Si, pero estamos hablando de un Campeonato del Mundo...para para pilotos y constructores...

Para ver 40 pilotos con el mismo motor que hagan como en SBK...antes tenias la Copa Suzuki y este año la Parking Go Triumph...

Vamos, carreras cortas de relleno...

La filisofia de los GGPP (Grandes Premios) a sido toda la vida lucha de fabricantes con buenos pilotos que se van formando en categorias inferiores, para llegar a la categoria reina sabiendo hacer buenos reglajes para segun que circuito...

Dorna ha prostituido esa filosofia para engordar la parrilla...y no me parece bien swear

alapues

13-04-2010 11:52:43

Si, pero estamos hablando de un Campeonato del Mundo...para para pilotos y constructores...

Para ver 40 pilotos con el mismo motor que hagan como en SBK...antes tenias la Copa Suzuki y este año la Parking Go Triumph...

Vamos, carreras cortas de relleno...

La filisofia de los GGPP (Grandes Premios) a sido toda la vida lucha de fabricantes con buenos pilotos que se van formando en categorias inferiores, para llegar a la categoria reina sabiendo hacer buenos reglajes para segun que circuito...

Dorna ha prostituido esa filosofia para engordar la parrilla...y no me parece bien swear[/quotekxk10z9u]

Basicamente estoy de acuerdo contigo, pero quiero hacer la matización de que de alguna manera hay que controlar los costes para evitar el patético espectáculo de las 17 motos de MotoGP donde en la práctica basta acabar para puntuar popcorn popcorn popcorn

Negus1976

13-04-2010 11:53:11

Pues yo lo flipé con la carrera... esta claro que esta nueva cilindrada en el campeonato está destinada a relanzar las ventas...pero ¿alguien no disfrutó con la carrera?

masclet

13-04-2010 11:57:40

...YO... sh

carlesTT

13-04-2010 11:57:59

Lo que ha dicho el amigo Alapues es lo que yo iba a decir, es una cuestion de costes.

Cuando mas palante hayan dineritos, todo sera como dices tu, Mascletillo, que tambien

es como yo quisiera!"

XX XX

carlesTT

13-04-2010 11:59:27

Aunque a mi eso de ver al equipo mas poderoso vencer por motor y por pasta..... -|

Hyde

13-04-2010 15:13:43

Aunque a mi eso de ver al equipo mas poderoso vencer por motor y por pasta..... -|[/quote1rz5sxy2]

Si, sólo basta ver a Pedrosa... $


Apropósito de sonido de las motos, no os parece que este año la realización de la tele pincha menos las cámaras on board? Tan sólo 2 ó 3 segundos y la quita, con el gustillo que da "ir sobre la moto" ride
¿Tendrán un caché aparte y serán caras de coj..??!! Que opinais..

sach

13-04-2010 15:15:25

Y por que no se permite otros montadores, a potencias iguales en banco. Seria otra forma de que entraran mas marcas, no solo la puta Honda que todo lo quiere.

V´sss...

carlesTT

13-04-2010 15:17:41

Aunque a mi eso de ver al equipo mas poderoso vencer por motor y por pasta..... -|[/quote1ap07u5j]

Si, sólo basta ver a Pedrosa... $


Apropósito de sonido de las motos, no os parece que este año la realización de la tele pincha menos las cámaras on board? Tan sólo 2 ó 3 segundos y la quita, con el gustillo que da "ir sobre la moto" ride
¿Tendrán un caché aparte y serán caras de coj..??!! Que opinais..[/quote1ap07u5j]

Hyde he dicho el mas poderoso. HRC hace el ridiculo desde que se fueron Burguess y Valentino, lo sabe todo el mundo...

Y Y XX XX

(No secuestremos este hilo, que ya hay otro para esto que decimos)

Mencey

13-04-2010 15:18:10

pues yo veo otro fraude como moto2...[/quote981tqhih]
y con motores honda

carlesTT

13-04-2010 15:21:46

Ya lo dice Alapues mas arriba es cuestion de costes, nada mas. Cuando pase la crisis ya veremos como mejora el raglamento.

XX XX

Minimoto

13-04-2010 15:29:24

A mi me parece un paso atrás. La competición es competencia, competencia entre pilotos y entre recursos, y no sólo en dinero, ahí tenemos el ejemplo el año pasado de la fórmula 1. Raro y por sorpresea, pero ahí estuvo.
Lo mismo sucede con los neumáticos. Hay que dar variables.

Jaume

13-04-2010 17:05:56

haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.

Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.

carlesTT

13-04-2010 17:16:56

haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.

Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote1561oebc]


+1[/size1561oebc]

CharLee

13-04-2010 17:35:55

haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.

Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote2wyg6wn0]

+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra mrgreen ).

Jaume

13-04-2010 17:46:46

haber yo creo que como campeonato mundial deberia ser multimarca de lo contrario que cada marca se monte una copa monomarca y punto.

Lo que haria es limitar la potencia, todos iguales como se hace en los rallyes, los WRC estan limitados a 300cv hay un limite de peso, y mas cosas, lo que hace que diferentes marcas con diferentes motores tengan un comportamiento similar y sin grandes ventajas.
Hace tiempo que se cargaron los WRC pero siendo onestos creo que es el cameonato mas legal y donde de verdad se impone el talento de las manos a la maquina.[/quote3ul53nvs]

+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra mrgreen ).[/quote3ul53nvs]


yo tambien te quiero * P P

CharLee

13-04-2010 17:59:40

+2 (Para que veas jaumet que no siempre estoy en contra mrgreen ).[/quoteujudfvkz]


yo tambien te quiero * P P[/quoteujudfvkz]

=(( =)) =)) =)) =)) =))