Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41879
Albar
07-04-2010 13:21:50
Davidaytor
07-04-2010 13:22:47
Metroid
07-04-2010 13:23:09
Pues eso, he estado en el conce esta mañana y me han comentadoque hasta septiembre/octubre ni fotos ni especificaciones(oficiales, se entiende)... toca esperar...[/quote1ecplnzr]
para el aniversario del club y el de la marca
ranger
07-04-2010 13:37:25
Josue
07-04-2010 13:57:54
hijarano
07-04-2010 15:07:57
trisónico
07-04-2010 15:37:01
No se yo eh!!!!! A ver si se estira Triumph España y suelta algo, que les va a pasar a como Honda con la VFR, tanto esperar, que la gente cuando la ha visto, se ha comprado otra cosa......[/quote1d8gu3uo]
¿una bmw 800 gs por ejemplo?, porque es lo que yo haría y mucha gente está haciendo.
Mencey
07-04-2010 15:38:29
Elamolaburra
07-04-2010 15:43:46
pues si sale esa tiger 800 , unos cuantos de los cuales estoy incluido la veremos en persona y fisicamente en hinckley en septiembre , el dia 17[/quote9zg67cpp]
Si llevas treinta y pico mil mensajes, no te mereces verla, sino que te la regalen.
Con dos impuestos municipales de circulación incluidos.
Yo acabaré comprándome la grande. Con la ventaja emocional añadida que será una de las últimas hasta el nuevo y revolucionario modelo.
Marditos roedores.
wookie
07-04-2010 15:50:22
MCR
07-04-2010 17:11:01
CharLee
07-04-2010 17:21:35
Pues a mi me gustaria casi mas una Tiger 1050 un pelin mas grande, pero igual de deportiva![/quote1r883o2p]
+1
TriumphEspaña
07-04-2010 23:10:39
Pues eso, he estado en el conce esta mañana y me han comentadoque hasta septiembre/octubre ni fotos ni especificaciones(oficiales, se entiende)... toca esperar...[/quotehl9lzvuc]
675/750/800/865/900... alguien da más?
No se yo eh!!!!! A ver si se estira Triumph España y suelta algo, que les va a pasar a como Honda con la VFR, tanto esperar, que la gente cuando la ha visto, se ha comprado otra cosa......[/quotehl9lzvuc]
No estoy del todo de acuerdo. Es cierto que mientras no anuncies la llegada de un modelo nuevo, poca gente se planteará esperar y basar sus expectativas en lo que se publica por ahí, salvo los más fieles a la marca, que prefieren esperar porque saben/confían que "seguramente" lo que venga será bueno. Pero si anuncias hoy algo que sale en diciembre, crearás mucha más ansiedad y la novedad dejará de ser la misma, y los "no fieles" no esperarán, eso tenlo por seguro. El mundo de la moto grande es mucho "de corazón" hoy la quiero y la semana que viene me la compro. Pocos esperan... salvo los de este foro
Dicho esto, detrás de cualquier novedad hay mucho trabajo de preparación, mucho esfuerzo, y mucha tensión. El público será quién decida si lo diseñado 4/5 años atrás ha sido acertado. Y los compradores serán quienes nos digan si sigue teniendo un espíritu Triumph...
pues si sale esa tiger 800 , unos cuantos de los cuales estoy incluido la veremos en persona y fisicamente en hinckley en septiembre , el dia 17[/quotehl9lzvuc]
A ver qué se puede enseñar, pero hay buenas expectativas de que algún modelo nuevo se presente
Yo acabaré comprándome la grande. Con la ventaja emocional añadida que será una de las últimas hasta el nuevo y revolucionario modelo.
Marditos roedores.[/quotehl9lzvuc]
La Tiger 1050 tiene una larga vida por delante. Se sigue vendiendo a buen ritmo, e incluso se ha visto un impulso en algunos países, que nosotros atribuimos a los consejos de quienes ya las tienen. Hemos tenido que aumentar su producción, lo cual no deja de ser una sorpresa con los años que lleva en el mercado. Es como si no pasaran los años por ella
ranger
07-04-2010 23:28:01
TriumphEspaña
07-04-2010 23:36:45
popcorn [/quote1rl3hwee]
Tómate unas que con tantas a palo seco vas a
ranger
07-04-2010 23:39:55
popcorn [/quote2zf1vxd2]
Tómate unas que con tantas a palo seco vas a
[/quote2zf1vxd2]
es que despues de esto, me quedo mu dudoso, me gusta mucho la 1050, pero la futura posible 800 tambien me tira mucho, y entre medio buscando una daytona pa circuito
lo que yo diga, al final me costais la separacion
sigo con lo mio y un poco de pa que bajen mejor
TriumphEspaña
07-04-2010 23:45:28
pero la [b2yqfbah5]futura posible [/color2yqfbah5][/b2yqfbah5]800 [/quote2yqfbah5]
Qué definición más política
NavIT
07-04-2010 23:59:37
Croyale
08-04-2010 12:39:05
popcorn [/quote3oz8w8ab]
Tómate unas que con tantas a palo seco vas a
[/quote3oz8w8ab]
es que despues de esto, me quedo mu dudoso, me gusta mucho la 1050, pero la futura posible 800 tambien me tira mucho, y entre medio buscando una daytona pa circuito[/color3oz8w8ab]
lo que yo diga, al final me costais la separacion [/color3oz8w8ab]lol
sigo con lo mio y un poco de pa que bajen mejor
Con tanta moto seguro
Metroid
08-04-2010 13:02:30
La Tiger 1050 tiene una larga vida por delante. Se sigue vendiendo a buen ritmo, e incluso se ha visto un impulso en algunos países, que nosotros atribuimos a los consejos de quienes ya las tienen[/colorj5c8sl2d]. Hemos tenido que aumentar su producción, lo cual no deja de ser una sorpresa con los años que lleva en el mercado. Es como si no pasaran los años por ella
[/quotej5c8sl2d]
La gente que la prueba baja con una sonrisa en la boca, el 1050 va muy bien...sin ir más lejos una migo mio se compro una speed al probar mi tiger 1050, le encantó el motor , cada vez se ven más tigers, antes en Castellón solo habian un par de ellas y ahora ya se por lo menos de 8 o 9, es un incremento considerable, considerando que no es una moto mayoritaria
wookie
08-04-2010 13:09:56
Metroid
08-04-2010 13:20:54
Pues en valencia no hay forma de ver, hay poquisimas......[/quote26him9k8]
Valencia es más grande
De todas formas los he viciado yo
Orion
08-04-2010 16:10:57