Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41845
23
06-04-2010 19:08:42
PULPI
06-04-2010 19:24:15
sach
06-04-2010 19:28:15
blacksheep
06-04-2010 19:43:16
Jaume
06-04-2010 19:55:27
un enamorado de la rocket III opina que estéticamente sí es rival[/quote2j0i093y]
esteticamente creo que son conceptos diferentes, pues la britanica sigue una linea cruiser o custom como le querais llamar y la japo para mi es una streetfighter megadopada, para estan hehcas para publicos diferentes, por motor y prestaciones, creo que la japo se come a la british.
En fin cada una tiene sus adeptos, a mi la Vmax no me gusta pero la rocket III que tenia Pulpi me encanta.
CharLee
06-04-2010 20:01:45
blacksheep
06-04-2010 20:04:46
Otro enamorado de la rocket opina que la rocket no tiene rival, es unica.
[/quote1d092d3c]
sin duda, pero a la hora de plantear su compra, habrá que mirar euros y prestaciones
PULPI
06-04-2010 20:11:34
Mencey
06-04-2010 20:19:02
blacksheep
07-04-2010 02:13:27
NO TIENE RIVAL, en aceleraciones y plan dagrster andan a la par...... por estetica Y PLANTA, LA ROCKETT, se la lleva de calle, esa mot, la pongas donde la pongas IMPONE y hace miraditas.... joder (como hecho de menos a mi betty)![]()
![]()
![]()
[/quote7wpzrewl]
pues yo no descarto una rocket algún día
MCR
07-04-2010 05:54:27
affleck
07-04-2010 11:47:55
ranger
07-04-2010 11:53:30
PULPI
07-04-2010 23:15:40
Pues yo he visto las dos y por tamaño, maniobrabilidad, potencia etc... están parecidas... quién dice potencia digo "poder" de motor, ya que si bien la yamaha tiene 200 cv´s la rocket tiene 18 kgm de par máximo que contrarestan esa potencia...
En motoviva sale una comparativa en la que sale la rockett de dos formas, una como viene de serie limitada a 198 kms/h [/size3nlb24c5]y otra sin limitador de revoluciones ni de par que se pone a 248 kms/h de velocidad máxima...
Que quereis que os diga pero yo si las veo comparables.[/quote3nlb24c5]
mANDE???![]()
![]()
![]()
, DESDDE CUANDO limitan a la rockett???, ....por lo menos , la k yo tenia, se ponia a 250 de marcador, en 2 golpes de gas, y hay varios del foro, k te lo pueden confirmar, (zehio, jaumet y compañia, el dia k nos conocimos, se las veian y deseaban para intentar seguirme, cuando aceleraba ASACO PACO, yo con la rockett y ellos con sus SPEED TRIPLE 1050,...(otra cosa, era cuando llegaba a las curvas, k metia el "trolebus", cruzao, y ahí ya no pasaba ni DIOX...
![]()
![]()
y en plena acelaración "el puto amo"lol
,
![]()
![]()
![]()
al pobre de NALAG69, k me seguia con la DAYTONA 675, le rompí la visera del casco de una pedradá k saltó de la rueda trasera, en plena aceleración...
![]()
![]()
lo dicho, "k esa unidad limitada, seria algo extraño", igual una unidad "limitada a 34 Cvs".....
pd. mira bien elmodelo de rockett, k igual es la version TOURING, la k sacaron claramente enfocada para el mercado USA, CON "SÓLO 105 CV" Y 203 Nm, el resto de rocketts, (la STANDARD, CLASSIC, salen con los 142CV reales Y 200 Nm, y al nueva ROADSTER, con 148 CV. Y 221 Nm...)
carlesTT
07-04-2010 23:18:52
Angel
07-04-2010 23:34:56
Otro enamorado de la rocket opina que la rocket no tiene rival, es unica.[/quote30nf2afq]Exacto, la rocket es única
ranger
07-04-2010 23:36:55
correcaminos9991
08-04-2010 14:07:21
Metroid
08-04-2010 15:29:39
papydan
08-04-2010 16:04:10
miguelvaloz
08-04-2010 16:15:20
Metroid
08-04-2010 16:56:36
Como decía Manquiña en "airbag" el concepto es el concepto.
y en este caso el concepto no es el mismo .....[/quote52nl93vf]
![]()
![]()
![]()
cierto
ts4
08-04-2010 17:09:48
affleck
08-04-2010 18:41:41
Pues yo he visto las dos y por tamaño, maniobrabilidad, potencia etc... están parecidas... quién dice potencia digo "poder" de motor, ya que si bien la yamaha tiene 200 cv´s la rocket tiene 18 kgm de par máximo que contrarestan esa potencia...
En motoviva sale una comparativa en la que sale la rockett de dos formas, una como viene de serie limitada a 198 kms/h [/size2trpxv3l]y otra sin limitador de revoluciones ni de par que se pone a 248 kms/h de velocidad máxima...
Que quereis que os diga pero yo si las veo comparables.[/quote2trpxv3l]
mANDE???![]()
![]()
![]()
, DESDDE CUANDO limitan a la rockett???, ....por lo menos , la k yo tenia, se ponia a 250 de marcador, en 2 golpes de gas, y hay varios del foro, k te lo pueden confirmar, (zehio, jaumet y compañia, el dia k nos conocimos, se las veian y deseaban para intentar seguirme, cuando aceleraba ASACO PACO, yo con la rockett y ellos con sus SPEED TRIPLE 1050,...(otra cosa, era cuando llegaba a las curvas, k metia el "trolebus", cruzao, y ahí ya no pasaba ni DIOX...
![]()
![]()
y en plena acelaración "el puto amo"lol
,
![]()
![]()
![]()
al pobre de NALAG69, k me seguia con la DAYTONA 675, le rompí la visera del casco de una pedradá k saltó de la rueda trasera, en plena aceleración...
![]()
![]()
lo dicho, "k esa unidad limitada, seria algo extraño", igual una unidad "limitada a 34 Cvs".....
pd. mira bien elmodelo de rockett, k igual es la version TOURING, la k sacaron claramente enfocada para el mercado USA, CON "SÓLO 105 CV" Y 203 Nm, el resto de rocketts, (la STANDARD, CLASSIC, salen con los 142CV reales Y 200 Nm, y al nueva ROADSTER, con 148 CV. Y 221 Nm...)[/quote2trpxv3l]
Señor Pulpi
Motoviva nº 73... (de este mes)...
Comparativa naked... bmw 1300, suzuki b king y TriumphRocket III Roadster...
Es una prueba que se hace en una pista de aviones para ver que moto acelera más y que moto es la naked más rápida del mercado...
En velocidad punta y aceléración gana por muy poco la bmw a la b king.
Prueba de la Triumph Rocket "LA EVOLUCIÓN LIMITADA DE LA TRIUMPH"
MEDIDAS ECU DE SERIE ECU SIN LIMITAR
0-95 KM/h 3,44 3,48
60-110
EN TERCERA 3,35 3,08
VELOCIDAD
MÁXIMA 198,6 248,6 KMS/H
En resumen dicen que la potencia máxima se queda en 122 caballos en banco con unos impresionantes 19 kg/par máximo, pero en quinta velocidad la potencia se queda en 108 caballos y solo permiten correr los 198,6...
Estas restricciones están en primera, segunda y quinta... tercera y cuarta están sin limitación, con lo que la moto corre igual en cuarta que en tercera (según la prueba) habiendo poca diferencia prestacional entre ambas...
Con la Ecu sin limitar la potencia se queda en 125 caballos y 19 de par en todas las marchas, con lo que permite salir como un cohete hasta los 248 kms/Hora...
Tengo la prueba delante y he transcrito lo más importante... que pena no tener escaner![]()
![]()
![]()
PULPI
08-04-2010 22:08:46
Speederman
08-04-2010 23:19:20