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tricilindrico
31-03-2010 19:00:16
PULPI
31-03-2010 19:11:40
tricilindrico
31-03-2010 19:19:49
el rosso, es tricompuesto, con 5 capas de goma, la central MUY DURA (se gasta menos), LAS INTERMEDIAS DE LOS COSTADOS blandas, Y los cantos ULTRACHICLE. de ahi k si eres de los k haces muchas curvas, gastes antes los cantos k el centro, si por el contrario, eres de los k haen 40 kms, antes de llegar a la zona de curvas, pues los gastas POR IGUAL (a mi me ocurre, con todas las gomas k monto, (vivia hasta hace poco, en plena montaña, y desde la puerta de casa hasta la primera RECTA LARGA, tenia 15 KMS DE CURVAS ENLAZADAS), resultado, monté lo k monté siempre llego a los avisadores, en las zonas INTERMEDIAS y los flancos, y el centro con dibujo, EN AMBAS RUEDAS..... lo del desgaste de la rueda delanter más k la trasera, depende de la forma de conducir y frenar, yo suelo gastar siempre la trasera, pues controlo la moto con el gas y el freno trasero, Daytona 675, por ejemplo, gasta siempre las gomas delanteras , antes k la trasera, pues en la DAYTONA, ademas de k carga todo el peso, delante..pues carlos, además de eso, NO USA EL FRENO TRASERO para nada, todo con el delantero.
De todas formas, cuantos KMS has hecho con los rosso??, para calcular un posible problema de las gomas....[/quote9ovm24sl]
le he hecho 7000 km, pero por mi tipo de conduccion no es mucho te lo aseguro, pero el tema es que el de atras todavia tiene 3000 km mas fijo, y siempre se me habia gastado bastante antes.
Lo que me comentas del tipo de carretera es curioso porque lo que mas hago es autopista y por el centro queda bastante goma, por los cantos tambien y es en los costados donde estan en los avisadores. LA verdad es que no entiendo nada![]()
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Pumuki
31-03-2010 19:29:02
tricilindrico
31-03-2010 19:37:12
Esa triangulación o "escalonamiento" se suele atribuir a curvear mucho, o curveando menos, también a entrar frenando en curva.
Aunque también puede deberse a un defecto del neumático, como lo que nos pasó a JoseST y a mí con una goma en teoría más dura como las BT021, y con menos kilómetros. Yo la cambié con 5.500... snif...
La gente que reclamó a Bridgestone consiguió que les pagasen parte de una goma nueva, con una nueva especificación del neumático, ya con más goma en los laterales y que en teoría solucionaba en problema.[/quote3q41vrpd]
lo que he comentado, hago mas autopista que lo que curveo, y cuando curveo no te digo que a veces entre frenando en alguna curva pero no suele ser lo habitual. Eso si, basicamente solo uso el freno delantero.
Con respecto a lo de la reclamacion, lo veo dificil, porque aunque por mi estilo de conduccion a ese neumatico yo le puedo sacar unos 3000 km mas me podran decir que 7000 km esta mas que bien para ese neumatico.
Nada, a joderse a para la proxima le pondre unos Angel. Pulpi, cuanto crees que le vas a sacar a los Angel
Pumuki
31-03-2010 19:41:10
tricilindrico
31-03-2010 19:49:15
PULPI
31-03-2010 21:34:04
tricilindrico
31-03-2010 21:36:24
pues de momento, el trasero ANGEL, lleva 4.000 kms DE "CAÑITA BRAVA", y aguantando como un jabato, de momento sólollevo el trasero, ya k cuando lo monté, el delantero, (UN DIABLO STRADA), estaba en perfecto estado....ahora con "sólo" 11.000 kms, en sus "carnes", está,comenzando a dar señales de "agotamiento"...pero aún le keda unos...4 o 5000 más de vida...(DE CAÑITA BRAVA, DE LA BUENA).... pero vamos k si hacemos caso, de los de pirelli, el angel, ha batido todos los records de kms y de agarre y duración....[/quote772izcwz]
pero cuanto le vas a sacar entonces?
Por cierto, ya el tema lo hemos desvirtuado y sigo con mis dudas del neumatico defectuoso![]()
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Pumuki
31-03-2010 21:42:24
tricilindrico
31-03-2010 21:44:01
¿Y qué importancia tiene eso?![]()
Ponte un strada o un angel, y no te amargues, hombre, que son dos días[/quote2rufe5a0]
amargado no, pero el neumatico delantero gastado antes que el trasero![]()
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me sorprende mucho
Pumuki
31-03-2010 21:49:33
josest
31-03-2010 22:14:12
amargado no, pero el neumatico delantero gastado antes que el trasero![]()
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me sorprende mucho[/quote3dl84fv8]
te comprendo bien, yo me tiraba de los pelos cuando me pasó
PULPI
31-03-2010 22:51:15
pues de momento, el trasero ANGEL, lleva 4.000 kms DE "CAÑITA BRAVA", y aguantando como un jabato, de momento sólollevo el trasero, ya k cuando lo monté, el delantero, (UN DIABLO STRADA), estaba en perfecto estado....ahora con "sólo" 11.000 kms, en sus "carnes", está,comenzando a dar señales de "agotamiento"...pero aún le keda unos...4 o 5000 más de vida...(DE CAÑITA BRAVA, DE LA BUENA).... pero vamos k si hacemos caso, de los de pirelli, el angel, ha batido todos los records de kms y de agarre y duración....[/quote1xayqay4]
pero cuanto le vas a sacar entonces?
Por cierto, ya el tema lo hemos desvirtuado y sigo con mis dudas del neumatico defectuoso![]()
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[/quote1xayqay4]
pues por el desgaste visto, el delantero, durará no menos de 15.000 kms y el trasero, no menos de 10.000..... creo k puede llegar a los 12.000 (todo un record guiness, en mi persona....)
tricilindrico
31-03-2010 22:59:20
Pumuki
31-03-2010 23:01:50
tricilindrico
31-03-2010 23:02:47
Eso si no te sale también defectuoso, y lo agotas en 7500 kms[/quote3arj2jw8]
que cabron![]()
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PULPI
31-03-2010 23:18:26
tricilindrico
31-03-2010 23:20:18
lol![]()
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tambien te gusta el cachondeo a ti no?![]()
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PULPI
31-03-2010 23:28:59
tricilindrico
31-03-2010 23:31:31
KIÉN YO???...PARA NADA![]()
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pD![]()
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ya ya, hazte el bueno, eso te funcionara con las mujeres![]()
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PULPI
01-04-2010 00:11:35