Preparar la cartera y la paciencia.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41512

pate

26-03-2010 21:40:59

Llega el buen tiempo.
Y llegan los problemas.

Estamos en crisis compañeros. Se que toca un poco las narices oír tan a menudo la palabrita de marras, pero es la puta realidad. Digo que llegan los problemas del buen tiempo, por qué como somos unos "tíos tan raros", tenemos la mala costumbre de coger mas la moto para disfrutar o sencillamente por qué nos sale de los cojones.

Tenemos las arcas del Estado vacías, aunque ahora el Presidente a sacado la cartera y va a aflojar 2000 millones de euros para los griegos, y toca recaudar. ¿Como?. La subida del IVA que repercutirá en el precio de los combustibles, reparaciones, recambios, seguros, etc, es una parte del pastel. La otra que van a sacar a sus cajas registradoras motorizadas, léase agentes de la autoridad, a recaudar, si o si. Veremos, con la llegada del calorcito, un aumento considerable de los controles a motoristas.

Ese aumento de los controles los venimos sufriendo los que hacemos 500 km diarios en la carretera, los transportistas. Han pasado de controlar, al acoso puro y duro. No hay semana que no te paren aleatoriamente de tres a cuatro veces, sino más. Cualquier área de peaje de una autopista es coto de caza. Desde comprobar la documentación exhaustivamente, a revisar neumáticos, extintores, control de peso y cualquier cosa que se les ocurra es un pretexto para la actuación. Por eso ha aumentado considerablemente la circulación de vehículos pesados por las carreteras nacionales. Para evitar el acoso o para minimizarlo, ya que en esas vías también están, pero es difícil encontrar sitio físico para parar masivamente a los camiones. Si ya la crisis está dejando en la cuneta a multitud de transportistas, esto es un empujoncito mas para animarte a dejarlo. Sirva como ejemplo, que superar en tres o cuatro minutos el tiempo de conducción, simplemente por no encontrar un lugar para detenerte, puede acarrear multas de 1000 euros para arriba.

Y no dudéis que ahora nos tocará a los motoristas. Un neumático con 2000 km ya no tiene la medida mínima que estipula la ley de profundidad de dibujo. Podrían ponerse las botas si les da por controlar "nuestra" seguridad.

Miedo me da un Estado con necesidad. Miedo me da que ese estado este controlado por meros recaudadores. Pero lo que mas me acojona es que esos recaudadores al servicio de un Estado en ruinas, sean personas incapaces, desorientadas, y que crean que estamos a su servicio, cuando son ellos los que deberían estar al nuestro........

Preparar la cartera. Acechan......Y poned a punto la paciencia.

Paté

Jaume

26-03-2010 21:44:42

estaremos al quite wink gracias Pate XX XX

jfkmac

26-03-2010 21:49:29

Mi pregunta es

Puedo salir el domingo a dar una vuelta ?... por la zona del Valle de los Caídos ... zona a respetar D


Me río por no llorar ... esta tarde he visto gurdia civil para aburrir O|

Anonymous

26-03-2010 21:52:37

Macho me has desmoralizado
|( |( |( |( |( |( |( |( |( |( |(




XX XX XX

pate

26-03-2010 22:07:25

No creas que somos pioneros.

En Alemania, debido el crudo invierno que han sufrido, los desplazamientos por carretera han disminuido considerablemente y por ende la recaudación por infracciones. Fue noticia en los informativos la durísima campaña de las autoridades en los controles de velocidad por radar y el aumento bárbaro de las multas por ese concepto.

En cuanto a lo que he comentado en el escrito inicial, si sois un poco observadores, fijaros en los peajes, en áreas de servicio y veréis el despliegue de efectivos. Se rumorea que de seguir en esa dinámica, se harán movilizaciones de protesta, o mejor dicho, "inmovilizaciones". Se trataría de detenerse en las carreteras por periodos breves, de alrededor de media hora y colapsar los accesos a las grandes ciudades.

Pero yo no he dicho nada, es lo que se oye por ahí.......

Y aunque suene a demagogia oportunista, recordar que 13 millones de trabajadores, mantenemos a 18 millones de pensionistas, parados y funcionarios.......Tenemos siete veces mas funcionarios per-cápita que los japoneses, y no creo que Japón sea una sociedad atrasada......

Quizás debieran empezar por ahí el ahorro. El último año ha aumentado un 4,7% el número de funcionarios......y eso en época de crisis.

Paté

BETICO

26-03-2010 22:11:47

Pues es totalmente de acuerdo, y veo que compartimos el trabajo y la misma aficion.
Hoy me han parado la meneterica 3 veces y una de ella era para una inspeccion de transporte.
Me han mirado el tacografo 3 veces y como es digital en una de ellas el guardia no habia recibido la total formación sobre el tacógrafo digital y me ha tenido por lo menos 40 minutos parado.
Pero esto esta en nuestras manos, en las próximas elecciones hay que mandar al carajo a los putos políticos que no de preocupen por el ciudadano.
Sean del partido que sean.
hola hola hola hola

Triplemortal

26-03-2010 22:12:26

Ahora vereis muchos por la operacion semana santa. Lo de los controles

saco y tal lo desconozco, pero no creo que los agentes sean meros

recaudadores, si de verdad lo fueran y no dejasen pasar ni una necesitarian

50000 agentes por provincia.

Que con lo de poner mas radares y controles para nuestra 'seguridad' sacan

pelas eso esta claro, pero no son aves de presa. Perdonan muchas.

tregua tregua tregua

jfkmac

26-03-2010 22:21:14

Don Pere Navarro decía hace unos días que con mayor numero de agentes , menos accidentes ...

* * * * * * * * * * * * *


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ts4

26-03-2010 22:59:21

pero no creo que los agentes sean meros

recaudadores,[/quotebyqtfade]

No creo que hayan ido por ahí los tiros, yo he entendido que los recaudadores son los que nos gobiernan no los agentes.

Otra cosa, hoy he ido a dar una vueltecita a ver a un colega de la mili (qué viejo soy coño) y al llegar a mi puebo me han dicho que había un radar camuflado por la carretera que yo he cogido, yo no lo he visto así que ya me llegará la receta.

O| O| O| O| O| O| O| O|

xavikoala

27-03-2010 15:46:41

Que razon tienes Pate...

MILTON

27-03-2010 15:55:31

?


miedo me da,