Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41465
thruxster
25-03-2010 22:20:45
hijarano
25-03-2010 22:31:33
Speederman
25-03-2010 23:36:28
MarioD
26-03-2010 09:07:00
Topopaco
26-03-2010 10:00:08
Te aconsejo que la pruebes y entonces decidas. [/quote2ylhwy0l]
Sin duda lo que comenta Hijarano es la mejor opción.
tricilindrico
26-03-2010 10:29:39
Y la Speed ??? 250 km a ritmo alegre y con 2 coj.... [/quote2w4uy9eq]
pues eso no lo hago yo ni con la street
mafaranda
26-03-2010 10:31:07
Toledano
26-03-2010 15:09:08
losteden
26-03-2010 16:11:54
goncal
26-03-2010 16:36:01
pues eso q hace unos dias me está corriendo por la cabeza cambiar la thrux por la street. no sé la thrux me xupa muxo me a saltado la reserva a los 125km y no sé si quiero algo mas moderno. pero tb la thrux es bonita de cojones, no es muy comoda la jodida, pero guapa es. si encuentro algun sitio q me la cambié a pelo, no se q haré....... [/quote1xss9ffd]
Raro eso de la reserva a los 125kms
No dices si es carburada o de inyección, porque el consumo es diferente, pero aunque fuese de carburación...
La mía es de inyección del 2008, llevo filtro de aire KN, escapes abiertos y la programación de la centralita a escape abierto Arrow 2 (la más generosa según me dijeron en el taller) y el consumo suele ser sobre los 6 l/100kms, tanto si hago un uso mixto (ciudad, autopista carretera) cómo si hago ruta a ritmo alegre.
Con ese consumo suelo hacer 200kms sin problemas antes de que se encienda el testigo de la reserva de forma fija.
Una vez llegué a hacer 230 kms antes de que empezase a encenderse el testigo de la reserva, eso si, a ritmo tranquilo.
thruxster
30-03-2010 13:51:12