PUBLICIDAD TV

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41381

Machine

22-03-2010 21:47:02

Hola compañeros, tengo una pequeña curiosidad y seguro que alguno de vosotros me la puede aclarar. Por que no hay anuncios de motos en la television?
Saludos.

jfkmac

22-03-2010 21:51:04

-| joe ... que razón tienes , salvo cuando hay campeonato ... na de na !

ranger

22-03-2010 21:53:03

sera cuestion de money, que no les compesará, esto seria una buena pregunta para Triumph España por si está po ahí Y Y

PULPI

22-03-2010 21:58:16

pues por k cuestan UN PASTIZAL

peptorres

22-03-2010 22:40:18

Porque es un público demasiado específico y/o exclusivo.

Realmente somos pocos los que somos moteros.

Es parecido a lo que pasa con los superdeportivos. O acaso ves algún anuncio de un Lambo, Aston Martin, Ferrari, Dodge Viper?

De Mercedes no hablo, porque si que han anunciado su nuevo SL gullwing, pero eso es un ejercicio de márketing para que se acerquen a la marca.

Es más rentable poner anuncios en las webs, o en las revistas o demás publicidades impresas, porque ya va dirigido a un público específico (el que está interesado en las motos, por eso se compra la revista o visita dicha web)

Davidaytor

22-03-2010 22:44:42

Porque es un público demasiado específico y/o exclusivo.

Realmente somos pocos los que somos moteros.

Es parecido a lo que pasa con los superdeportivos. O acaso ves algún anuncio de un Lambo, Aston Martin, Ferrari, Dodge Viper?

De Mercedes no hablo, porque si que han anunciado su nuevo SL gullwing, pero eso es un ejercicio de márketing para que se acerquen a la marca.

Es más rentable poner anuncios en las webs, o en las revistas o demás publicidades impresas, porque ya va dirigido a un público específico (el que está interesado en las motos, por eso se compra la revista o visita dicha web)[/quote1gkxqvs3]

Exacto, nada más que añadir.. plas

peptorres

22-03-2010 22:49:15

Porque es un público demasiado específico y/o exclusivo.

Realmente somos pocos los que somos moteros.

Es parecido a lo que pasa con los superdeportivos. O acaso ves algún anuncio de un Lambo, Aston Martin, Ferrari, Dodge Viper?

De Mercedes no hablo, porque si que han anunciado su nuevo SL gullwing, pero eso es un ejercicio de márketing para que se acerquen a la marca.

Es más rentable poner anuncios en las webs, o en las revistas o demás publicidades impresas, porque ya va dirigido a un público específico (el que está interesado en las motos, por eso se compra la revista o visita dicha web)[/quote3a1t3ns6]

Exacto, nada más que añadir.. plas[/quote3a1t3ns6]

Es lo que tiene esto de trabajar en el mundo de las publicidad...

Llevo 5 años trabajando en esto de los rodajes cinematográficos y publicitarios y sólo un anuncio fué de una moto... y era un 'photoshoot' (sesión de fotos) con distintas localizaciones de Mallorca para la Suzuki Gladius.

Vídeos corporativos sí que se ruedan, pero no llegan a la tele. Algunos publireportajes, al estilo MásQueCoches. Pero se rueda muy poco.

Minimoto

23-03-2010 09:20:56

Si es cierto. Alguna vez en Eurosport he visto alguno de Suzuki, pero en televisiones españolas nada de nada, salvo en retransmisiones de GP.
Los hay en otros países?

Borja

23-03-2010 19:08:51

Efectivamente, la tele se queda grande para un nicho como el de los moteros. Caro no es en proporción a otros medios, pero es matar moscas a cañonazos. Vamos, que es pasta en números absolutos, pero en relativos no.
Y lo de Mercedes como bien dice Peptorres tiene que ver con un cambio de imagen. Despues de meses con "Mercedes por 29.900 €", "Mercedes por 43.000 €" querían cambiar de aires y decir que tienen un avión de coche que sólo puede hacer Mercedes y dos más y dejar el precio para otro momento.

sach

23-03-2010 21:20:59

Las motos se venden solas, no hace falta que nadie te convenza. Vas directo a un modelo concreto.

Y si hay anuncios de motos, pero en Televisiones Extranjeras, como Eurosport.

Ademas una moto vende su potencia, caballos, velocidad punta etc, y no se aceptaria eso en un anuncio.

V´sss...

Davidaytor

23-03-2010 21:25:57



Ademas una moto vende su potencia, caballos, velocidad punta etc, y no se aceptaria eso en un anuncio.

V´sss...[/quote2domij56]

efectivamente, no sería politicamente correcto o aceptable.

Hyde

23-03-2010 21:28:39

En realidad no hay porque no hace falta. Para el volumen de motos que pretenden vender hay suficiente demanda "espontánea", sin necesidad de anuncios..

Ahora que lo pienso HD tiene ahora mismo un comercial "inespecífico" donde ponen en marcha una para tranquilizar a un niño en medio de la noche, je, jeee!

sach

23-03-2010 21:28:58

Copion =)) D

V´sss...

tatoamerica

23-03-2010 21:31:42

Es cuestión de coste por impacto si tengo medios especializados en que el 100% son público objetivo, es decir, potenciales compradores, para que me voy a gastar una pasta en mass media carisimos donde ni un 15% son potenciales compradores. Me lo gasto en revistas de motos, blogs, páginas de internet, publicidad en zonas de circuito, etc. y mi inversión es mucho más rentable. 8-)

peptorres

24-03-2010 17:44:53

Sólo os puedo decir que hoy me ha entrado un proyecto para Triumph... pero no de las motos... sino de la ropa interior (mujeres!!!!)

Sacan dos productos nuevos que no puedo decir aún.

Espero se confirme el trabajo y podamos hacer un anuncio y un photoshoot de tías en ropa interior...

Será para el mercado asiático, pero bueno... la experiencia vale la pena.

Ya os contaré...

Mulder

24-03-2010 17:46:42

Sólo os puedo decir que hoy me ha entrado un proyecto para Triumph... pero no de las motos... sino de la ropa interior (mujeres!!!!)

Sacan dos productos nuevos que no puedo decir aún.

Espero se confirme el trabajo y podamos hacer un anuncio y un photoshoot de tías en ropa interior...

Será para el mercado asiático, pero bueno... la experiencia vale la pena.

Ya os contaré...[/quote1qibaib3]

pos ya ves..te vas a poner las botas!!!

puedo ir de asistente?¿? auqne sea pa poner un par de pantallas!! jajajajajja