Combinacion pirelli

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41379

Mike

22-03-2010 21:08:51

¿Que tal pirelli diablo corsa a secas delante y pirelli angel st detras?

Montura street tiple r
A las de serie de atras le he sacado 6000km
Conduccion No siempre a cuchillo pero sí estrujo de vez en cuando
Busco sugerencias.

PULPI

22-03-2010 21:15:56

montas una goma muy blanda delante y muy dura detrás, yo montaria una pareja de "DIABLO ROSSO" detrás Y delante... o UNA PAREJA DE DIABLO CORSA en ambas ruedas...como mucho...

tricilindrico

22-03-2010 21:16:52

demasiada diferencia de compuestos no? si fuera un angel detras y un rosso delante estarian mas cerca los compuestos

ranger

22-03-2010 21:19:00

-| yo no se como le haceis tan poco km a las de serie, yo llevo 11000, ya me van pidiendo cambio pero todavia aguantan un poco

Jaume

22-03-2010 21:45:06

pues no estoy de acuerdo, de no salir la oferta de los corsa, llevaria corsa delante y strada o angel detras, ni el corsa es tan blando ni el angel tan duro, el comportamiento del corsa delantero con frio y agua es mejor que en el strada 1000 veces y en esta convinacion se acabaran los dos al mismo tiempo, decir ademas que un strada delantero a mi solo me ha durado 8000km, bastante menos que power 2ct que me lo hice durar 12000km.

yo si lo veo factible

tricilindrico

22-03-2010 21:45:58

-| yo no se como le haceis tan poco km a las de serie, yo llevo 11000, ya me van pidiendo cambio pero todavia aguantan un poco[/quote1v4secfs]

a mi tambien me parece increible, yo no voy a matarme pero tampoco considero que vaya pisando huevos, y los 10000 u 11000 los aguanto sin problemas

Jaume

22-03-2010 21:46:50

demasiada diferencia de compuestos no? si fuera un angel detras y un rosso delante estarian mas cerca los compuestos[/quote3epqv9rr]

rosso= sustituto del corsa
Angel= sutituto del strada

estas hablando de la misma convinacion con el mismo neumatico mas evolucionado de una misma marca.

tricilindrico

22-03-2010 21:51:33

demasiada diferencia de compuestos no? si fuera un angel detras y un rosso delante estarian mas cerca los compuestos[/quote79m98b4l]

rosso= sustituto del corsa
Angel= sutituto del strada

estas hablando de la misma convinacion con el mismo neumatico mas evolucionado de una misma marca.[/quote79m98b4l]

pensaba que el corsa era mas blando, menudo lio con los pirelli -|

PULPI

22-03-2010 22:12:29

demasiada diferencia de compuestos no? si fuera un angel detras y un rosso delante estarian mas cerca los compuestos[/quotepx4231tk]

rosso= sustituto del corsa
Angel= sutituto del strada

estas hablando de la misma convinacion con el mismo neumatico mas evolucionado de una misma marca.[/quotepx4231tk]

te equivocas, el rosso ES EL SUSTITUTO DE DIABLO A SECAS,
el corsa ES SUSTITUIDO POR EL ROSSO CORSA, k tambiñén sustituye al SUPERCORSA II

EL ANGEL SI K SUSTITUYE AL DIABLO STRADA

EN cuanto a duración, a mi el strada delantero, lleva ahor amismo montado en la tiger, 10.000 kms y esta a mitad de su vida, el angel apenas hae 3000 k los monté, pero el strada trasero 9.000 me duró EN LA TIGER

y para acabar, /el metzeler m5 interact, ES EL P`RIMO HERMANO DEL diablo rosso corsa, Y PARA CIRCUITO PURO Y DURO, HAN SACADO UNA VERSION racer DE AMBOS

Jaume

22-03-2010 22:15:27

no es lo mismo el diablo corsa que lo que yo llamo directamente el Corsa???, porque yo llevo dos diablo corsa.
Hay diablo? sin mas yo creo que la nomenclatura diablo, Pirelli la utiliza para todos los modelos de calle con otro nombre detras!!!

PULPI

22-03-2010 22:25:18

no es lo mismo el diablo corsa que lo que yo llamo directamente el Corsa???, porque yo llevo dos diablo corsa.
Hay diablo? sin mas yo creo que la nomenclatura diablo, Pirelli la utiliza para todos los modelos de calle con otro nombre detras!!![/quote3oru6ibl]

NO, PIRELLI SACO 2 LINEAS, LOS DRAGON Y LOS DIABLO, de dentro de cada lineas, sus diferentes modelos.
en los diablo, de chicle a duro

diablo supercorsa II SC, diablo supercorsa, diablo corsa, DIABLO y DIABLO STRADA.

en los DRAGON 3 cuartos de lo mismo

la nueva serie ROSSO, aglutina, los 5 modelos del DIABLO, en

de chicle a duro

diablo rosso race, DIABLO ROSSO CORSA, DIABLO ROSSO Y ANGEL.

en metzeler
racetech INTERACT, M5 interact, Y Z6 INTERACT

Jaume

22-03-2010 22:29:48

ok, que liada de gomas

tricilindrico

22-03-2010 23:50:11

ok, que liada de gomas[/quote1vna80iw]

lo que yo te digo, se lia uno con estos de Pirelli lol lol lol

Mike

23-03-2010 09:03:58

Joder, pues yo no me entero de nada
¿Me podrías decir cual seria mas o menos la combinacion idónea?

Al final con tanto follón no se si tiraré por power 2ct delante y atras o en su caso pilot road 2ct detras. Y mi última combinación bt 016 en ambas ruedas.

Estos de pirelli están formando un lio tremendo en esto de las gomas.

Jaume

23-03-2010 09:33:41



Al final con tanto follón no se si tiraré por power 2ct delante y atras o en su caso pilot road 2ct detras. Y mi última combinación bt 016 en ambas ruedas.
[/quoteezgrkk5a]


Esta mezcla la lleve yo en la speedtriple y no va mal.

Pumuki

23-03-2010 09:57:44

Dado que ha salido el nuevo Corsa Rosso, yo probaría esta combinación

Diablo Corsa Rosso Delante - Diablo Rosso Detrás

El delantero debe hacer la moto muy ágil, y una vez calentito, debe agarrar lo suyo ;)


El trasero debería estar a la altura siempre que se controle un pelín el gas.




Al final con tanto follón no se si tiraré por power 2ct delante y atras o en su caso pilot road 2ct detras. Y mi última combinación bt 016 en ambas ruedas.
[/quote36111gmx]

Esta mezcla la lleve yo en la speedtriple y no va mal.[/quote36111gmx]

Ésta combinación la quiero poner para el veranito, y me gustaría saber si el trasero estará a la altura del delantero a la hora de tumbar, es decir, que las mayores posibilidades del delantero no obligarán al trasero a forzar demasiado el perfil y pasarse del límite (ya sé que marcarlo todo no significa acabarlo ;)).

Jaume

23-03-2010 11:54:18

pues no se teneiendo en cuenta que el power delantero es un tanto desconfiado a veces lol lol

Pumuki vas mas que sobrao a mi lo poco que lo pude disfrutar me parecio una buena mezcla.

PULPI

23-03-2010 13:40:05

Joder, pues yo no me entero de nada
¿Me podrías decir cual seria mas o menos la combinacion idónea?

Al final con tanto follón no se si tiraré por power 2ct delante y atras o en su caso pilot road 2ct detras. Y mi última combinación bt 016 en ambas ruedas.

Estos de pirelli están formando un lio tremendo en esto de las gomas.[/quote2xdwe03h]

si kieres una buena combinació

n, directamente monta la pareja de rosso, tanto delante como detrás.

si lo k buscas es k te duren más las gomas, y cambiarlas por parejas, monta un rosso delante y un angel detrás


si lo k buscas es GOMA BLANDA k agarre siempre, monta un DIABLO CORSA DELANTE y un DIABLO ROSSO DETRÁS.


SI BUSCAS UNA COMBINACIóN DE PUTA MADRE, BUENA BONITA BARATA.
pareja de diablo corsa, AHORA ESTAN DE OFERTA Y POR 190€ TIENES LA PAREJA, LAS 2 RUEDAS. Una goma de puta madre, k se retira del mercado y k las estan vendiendo a precio de coste.


AHORA EN SERIO[/size2xdwe03h] no es conveniente ir mezclando las parejas de gomas, poniendo un modelo delante y otro detrás, para eso trabajan los ingenieros y diseñan las mejores combinaciones, para fabricar las parejas perfectas, en cada modelo, jugando con los compuestos quimicos y los dibujos de cada rueda.

PARA TU MOTO, lo dicho, YO MONTARIA o bien la oferta de PIRELLI DIABLO CORSA (los viejos), k están de oferta y funcionan de cojones.

y si buscas ALGO K TE FUNICIONE IGUAL, pero k durén algunos miles de kms, más, UNA PAREJA DE PIRELLI ROSSO.

DIRECTAMENTE, ESAS OMBINACIONES K HAS PUESTO, PASARIA COMO DE LA "KK".

otro detalle, la DAYTONA 675, (ypor defecto las streets, K LLEVAN EL MISMO CHASIS), fueron diseñadas tomando como base LOS PIRELLI SUPERCORSA, es con éste tipo de gomas, como mejor se defienden, y como mejor sacan tod lo mejor de ellas, es por ésta razón k te recomiende, USAR NEUMATICOS DE LA CASA PIRELLI, por la forma de sus carcasas y geometrias.

El montar una combinaciñón de michelin, en la street....como k no, varios k los han montado enlas daytona...han acabo vovlviendo a PIRELLI, pues la moto...sin ir mal...no funciona TAN BIEN, como con los pirelli...(incluso algún k otro sustito se han llevado, con los michelin....Daytona675, te puede dar buena fé de ello...k por su moto ya ha metido todo lo k hay en gomas en el mercado..)

PULPI

23-03-2010 13:50:32

Dado que ha salido el nuevo Corsa Rosso, yo probaría esta combinación

Diablo Corsa Rosso Delante - Diablo Rosso Detrás

El delantero debe hacer la moto muy ágil, y una vez calentito, debe agarrar lo suyo ;)


El trasero debería estar a la altura siempre que se controle un pelín el gas.




Al final con tanto follón no se si tiraré por power 2ct delante y atras o en su caso pilot road 2ct detras. Y mi última combinación bt 016 en ambas ruedas.
[/quote2bc65sub]

Esta mezcla la lleve yo en la speedtriple y no va mal.[/quot

Ésta combinación la quiero poner para el veranito, y me gustaría saber si el trasero estará a la altura del delantero a la hora de tumbar, es decir, que las mayores posibilidades del delantero no obligarán al trasero a forzar demasiado el perfil y pasarse del límite (ya sé que marcarlo todo no significa acabarlo ;)).[/quote2bc65sub]


EL ROSSO CORSA, ES MODELO RACER, nada k ver con la gama STREET, esa combinaciñon seri aun tanto medio "suicida", nunca funcionarian las 2 gomas a la misma temperatura, y por lo tanto nunca llegarian a dar todo lo bueno de ella, trabajando descompensadas y por lo tanto "gastandose mal",
olvidaros de hacer inventos de mezclar modelos , los suyo es montr la misma rueda delante y detrás, k estan pensadas para ello.[/size2bc65sub]

para tu sprint 955, montar una pareja de PILOT ROAD 2 CT, tanto delante como detrás, es una MUY BUENA idea, éstas gomas estan pensadas para rutear con el centro más duro, y los flanco blandos (llevan el compuesto del power 2ct), lo único k has de controlar, es el desgaste de la rueda delanter, k según el tipo de conducción, los MICHELIN DELANTEROS, suelen tener la mania de gastarse, ESCALONADAMENTE, ...por lo k cuando veas k se van cuadrando o ESCALONANDO, debes cambiarlo, y no esperar a k esté gastado., Ha Carlestt, en la tiger llevaba, estas gomas y acabo tirandolas, ya k siendo k el trasero se consumia correctamente, el delantero se le cuadraba y escalonaba... a mi también me pasó lo mismo, y mira k yo hago muy pocas rectas, k soy de los k llevo los flancos en las lonas y el centro con dibujo....pero, despuñés de un sustito, con la rueda delantera, observé, k ésta 2estaba escalonada" y gastada como a "bocados", total, k PAREJA DE METZELeR y problema resuelto D

Jaume

23-03-2010 13:52:53

Pulpi quien es jaumette=mike -| -| -| lol lol lol lol

PULPI

23-03-2010 14:13:54

Pulpi quien es jaumette=mike -| -| -| lol lol lol lol[/quote1rpmhn0a]
la repeticion de tantos nombre, no deja enviar la contesatción..solucioón, borrar algun "quote"

Mike

23-03-2010 14:21:08

Joder Pulpi eres un maestro

Gracias win

PULPI

23-03-2010 14:31:46

A MANDAR XX