La foto habla por si sola.
V´sss...
knACk
07-03-2010 19:09:06
y te quedas sin garantia, la verdad este tipo de modificaciones es altamente absurdo si no es en competición... manera de joder una moto más tonta...
Mencey
07-03-2010 19:22:09
hay otras mas tontas knack, pero si una de la lista de las tonterias por hacer
Jaume
07-03-2010 22:34:21
bonito cenicero ha quedado
Mencey
07-03-2010 22:35:09
bonito cenicero ha quedado[/quote2io6k13d]
bonito si señor
Nuxeretes
08-03-2010 08:05:04
Yo le puse uno a la lata, si bien no es para ir de quemaillo si que he notado algo mas de tiron y que entra un poquillo antes el turbo (con 90cv cualquier cosa es bienvenida...).
Llevo un par de añitos con el y ningún problema, con potenciometro para darle mas o menos.
Leyendo foros guiris me entere que incluso hay paises que te lo ofrecen los propios fabricantes de coches.
Supongo que esto sera como los procesadores de los ordenadores, prueban hasta su maximo, cuando lo alcanzan bajan un poco de frecuencia y lo venden con esa velocidad, asi que es un poquito exprimible, ademas de que con una misma fabricacion te salen varias velocidades.
O la opcion de que fabrican procesadores con la maxima frecuencia y nucleos y luego lo capan.
motero26
08-03-2010 08:20:00
yo con mi coche nuevo 150cv por 1000€ te ofrecian un kit que lo subia a 180cv sin perder garantia ni nada montado en la casa oficial
hijarano
08-03-2010 09:18:24
yo con mi coche nuevo 150cv por 1000€ te ofrecian un kit que lo subia a 180cv sin perder garantia ni nada montado en la casa oficial[/quote3awxi6ud]
no será un opel vectra, en mi curro teníamos uno con el chip original de la casa y no daba más que problemas al llevarlo alto de vueltas.
Un amigo tiene su Leon subido a mas de 205CV con el chip. Pero esta claro que de fabrica no saca todo lo que puede, si lo hicieran no pasarain de 50.000Km.
Aunque nunca se va a tope.
V´sss...
Jaume
08-03-2010 09:24:35
Seat tambien te ofrece esto de los chips bajo garantia y les funciona de muerte, tambien es verdad que en su epoca a los ibizas tdi de 90cv la gente los tuneaba por cuenta agena y se cargaba motores a punta pala, pero desde que llegó el programa Seat Sports te lo hacen ellos mismos con garantia.
carlesTT
08-03-2010 09:35:20
En motores con turbo es muy facil ganar caballos...en uno atmosferico es mas complicado...
Ya, un atmosferico hay que meterse en inyeccion, levas, etc.
V´sss...
carlesTT
08-03-2010 09:44:58
motero26
08-03-2010 14:08:10
yo con mi coche nuevo 150cv por 1000€ te ofrecian un kit que lo subia a 180cv sin perder garantia ni nada montado en la casa oficial[/quote3lpjx5d5]
no será un opel vectra, en mi curro teníamos uno con el chip original de la casa y no daba más que problemas al llevarlo alto de vueltas.[/quote3lpjx5d5]
no no un primo hermano
elpedo
08-03-2010 15:13:03
Algo de eso recuerdo que pasaba con los Minis, que parece ser que había 2 motorizaciones iguales, pero que una por centralita daba más caballos que la otra. La mecánica era igual. Pero si querías el de más potencia te costaba más pasta.
Y leí por alguna revista que te comprabas la versión barata, le pirateabas la centralita y se te quedaba como el otro por 2000€ menos.