Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40820
TRYNOMIUN
05-03-2010 17:47:06
23
05-03-2010 17:52:19
Pumuki
05-03-2010 17:54:37
ranger
05-03-2010 18:01:43
josest
05-03-2010 18:02:33
tener una oportunidad óptima para vender algún ajuste/reparación. Estoy seguro de que no pierden dinero a medio plazo.[/quote2im08hw2]
Raro es que vayas al taller y no empieces oye mirame esto que vibra, oye aprietame esto que tal, coño si llevo un luz fundida, joder que bajo tengo el nivel de aceite.........
Y ya te quedas con los datos del cliente para futuras promos.......
Mencey
05-03-2010 18:05:45
Croyale
05-03-2010 18:28:28
TriumphEspaña
05-03-2010 18:45:25
correcaminos9991
05-03-2010 18:46:14
knACk
05-03-2010 18:46:57
tricilindrico
05-03-2010 18:58:13
Este detalle es otra manera de fidelizar clientes.
Bravo por ellos!
Ayer mismo estuve pasando ese chequeo aquí, un trato muy profesional, ya he comentado que la gente que ha cogido la concesión aquí en Tenerife se lo está currando a lo bestia, el taller es impresionante, y la exposición creo que es de lo mejor que hay ahora en España, con unidades de todos los modelos, una amplia boutique con ropa triumph y una zona para todos los accesorios que tienen firmado con triumph, Motorex, Arrow,...
Así que sigan así por mucho tiempo
john69
05-03-2010 19:00:16
peptorres
05-03-2010 19:18:12
daytona675
05-03-2010 19:26:31
Buena iniciativa... además es lo que decís... que seguro que 'enganchan' algún trabajo con alguna moto... que si cambio de aceite y filtro... bombillas... que si un fusible... una 'tontería' de éstas que a muchos nos da pereza y la 'acumulamos' para una ocasión más 'gorda'.[/quote16wmh4jh]
como minimo si sales con buen sabor de boca, tienen mucho ganado....
no se vosotros, pero para mi "las sensaciones" que me transmiten son muy importantes...... y eso sirve tanto para el taller donde llevo a mi querida, como a la hora de comprar el pan, el dentista....... etc....
goncal
05-03-2010 19:26:58
daytona675
05-03-2010 19:28:51
Pues pienso que es muy buena iniciativa.![]()
Igual tendrían que tomar nota alguno de los concesionarios de Barcelona, así quizás consiguiesen "recuperar" alguno de los "clientes perdidos".![]()
Aunque sinceramente dudo que lo hagan por aquí...
igual me equivoco, pero en Barcelona hay "demasiadas" Triumph cómo para perder el tiempo[/colorwsedw713] haciendoles una revisión gratuita.[/quotewsedw713]
mas que una perdida de tiempo, es una inversion
sach
05-03-2010 19:42:00
goncal
05-03-2010 20:00:22
Pues pienso que es muy buena iniciativa.![]()
Igual tendrían que tomar nota alguno de los concesionarios de Barcelona, así quizás consiguiesen "recuperar" alguno de los "clientes perdidos".![]()
Aunque sinceramente dudo que lo hagan por aquí...
igual me equivoco, pero en Barcelona hay "demasiadas" Triumph cómo para perder el tiempo[/color5d4gukd0] haciendoles una revisión gratuita.[/quote5d4gukd0]
mas que una perdida de tiempo, es una inversion[/quote5d4gukd0]
Debería serlo, de la misma forma hubiese sido una inversión que hiciesen bien su trabajo en su momento, de ahí "mi duda" de que lo hagan ahora.
dsnew
05-03-2010 20:02:07
scaleman
05-03-2010 23:30:39
tricilindrico
05-03-2010 23:41:06
buen clima , buena comida , gasolina barata y encima esto...![]()
lo que siempre he pensado Tenerife es el paraiso....![]()
![]()
[/quote3p3pngvh]
Eh, que esto no ha sido siempre así, esto es una nueva etapa de la marca en Tenerife, que ha sido cogida por una empresa seria que le ha dado todo su apoyo y sobre todo por la labor de un tío que adora la marca y su trabajo y ha conseguido que la cosa ande así de bien
BETICO
06-03-2010 04:21:43
Excelente iniciativa, y buena forma de darse a conocer.
![]()
![]()
[/quote3ijmxfcf]
Y cuando conoceremos nuestro nuevo concesionario en Sevilla ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()