Comprar neumáticos fuera de España??H

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40819

josest

05-03-2010 17:41:52

Hola compis.

No han llegado a España los nuevos Bridgestones 023 que quería poner en mi moto, pero sí me comentan que puede haberlos ya en Francia o Alemania, quizás Inglaterra.

La verdad es que es una putada. No quería poner otra vez los 021 porque se funden pronto. No quiero cambiar de marca porque tengo el trasero a medio uso, y es un desperdicio tirarlo como está. Pero los 023 tardarán aún un mes en llegar y tengo la rueda para hacer prácticas de arrastrones........

Habeis comprado alguna vez las gomas en otros países? Sería interesante por precio y portes? Alguna sugerencia de página para mirarlo?

Gracias.

Vsssss..... 8-)

samaruch

05-03-2010 18:13:44

En una ocasiòn, buscando para la Dragstar unos Metseler con banda blanca, que en España no quedaban, los compré en http://www.neumaticos-pneus-online.es/, y me salieron bastante más baratos que lo que me pedían aquí.

En mi caso, les pedí que los enviaran al taller de mi mecánico, y en tres días los tenía allí; pero además te pueden ofrecer un taller colaborador para montarlos en tu zona o cerca.

Guti675

05-03-2010 18:28:52

JoseST, hay uno del KM preguntando algo parecido en otra parte de foro =)) =)) y los del KM no tienen ni idea P

tregua tregua

josest

05-03-2010 20:55:36

JoseST, hay uno del KM preguntando algo parecido en otra parte de foro =)) =)) y los del KM no tienen ni idea P

tregua tregua[/quote1z712377]
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sach

05-03-2010 20:57:22

Yo muchas veces, y los gastos de envio difieren bastante, preguntalo antes.

Entre 20-50€. Pero en algunas paginas ya vienen incluidos los portes y el IVA, que sube al 18% ya.

V´sss...

peptorres

05-03-2010 20:59:14

En la web de neumaticosdemoto.es he comprado yo.. que vienen de Alemania... similar a pneusonline. Y si... me lelgaron a Baleares en 5 días aunque con portes extra por ser la isla...

Pagué a una empresa española, que ahora nom e acuerdo de su nombre, pero las gomas vinieron de fuera.

Guti675

06-03-2010 00:02:57

¿Y donde montarlos en Madrid con las 3B? Bueno, bonito y barato -| además del sitio que dice Culebra donde las montan por 20 lereles/ud ?

affleck

06-03-2010 10:27:06

Los bt 021 es lo que tienen, que se funden enseguida.. El año que me hice la transpirenaica salí con los neumáticos con un uso medio... Pues te puedes creer que los dejé los dos en las lonas a mitad de las transpirenaica... Tuve que ir por autovía y a 80 hasta llegar a andorra donde cambié el juego entero por una road 2ct... por ahí rulan las fotos de como los dejé.

Los road 2 ct agarran igual y duran el doble.

josest

06-03-2010 11:46:33

No lo dudo affleck. Tengo metido en la cabeza el cambio de la pareja por unos Metzeler z6 interact ó unos Pirelli Angel ,pero no hay manera de coincidir el desgaste en ambos trenes, por eso tengo que seguir con bridgestone. Paso de tirar un trasero a medio uso, lo que equivale a tirar casi 100 pavos de neumático. No está el patio para eso....
De todos modos te digo que los 021 me van de PM, a mí me gustan mucho. Una vez calientes yo con ellos voy sobrado de gomas para un uso deportivo, y no lo son tanto como para que cuando salgo de rutilla con paketa ó por autovía, me pierdan el perfil muy pronto. Lo malo es que los delanteros se me van en 6 ó 7000 km.....y recuerdo que mi 020 inicial me duró 14.000 km.....

josest

06-03-2010 12:33:40

Arreglado lo del neumático que no encontraba. Cierto, el neumático no ha llegado a España, pero sí está en Alemania, de donde es esta gente.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =127&m_s=1

Luego lo pongo en un taller concertado de Madrid, C/ alondra por 13,5 €. Ya os contaré la experiencia del taller. El precio de la goma es muy bueno, en De la Cruz me pedían 150 por el 021 montado.
Esto de comprar lejos tiene el inconveniente de que no sabes si el neumático es fresquito, pero en este caso es una goma recién salida de fábrica, así que no puede existir ese problema.
Que lo sepais para las próximas compras XX

mathew

06-03-2010 12:42:11

Añado, al igual que en nuestro tema habitual, que YO he ido al taller que dice Josest. Se llama 'Escape-libre'. Está muy bien, muy recomendable. Son profesionales que cuidan la moto. Además trabajan con Triumph, dado que el dueño es amigo de uno de Britannia.

josest

06-03-2010 12:53:06

Añado, al igual que en nuestro tema habitual, que YO he ido al taller que dice Josest. Se llama 'Escape-libre'. Está muy bien, muy recomendable. Son profesionales que cuidan la moto. Además trabajan con Triumph, dado que el dueño es amigo de uno de Britannia.[/quote3294xerm]
Correcto mathew. En la página de las gomas hay buenas opiniones de usuarios, pero ya sabes que esto no es muy de fiar. De todos modos, ya os comentaré sobre el trato que den. Yo lo he escogido porque me pilla cerca de mi nuevo trabajo. Y si lo hacen bien, podré decir que por 126 habre puesto una goma nueva, lo que es una muy buena cifra para un bridgestone, que son de los más caros del mercado.
Vsss...... 8-)

PULPI

07-03-2010 11:10:52

josest, la forma de los brigestone, imitan a los pirellis, por lo k si sólo tenias el trasero a medio morir, ya podias montar el pirelli Angel y tirar hasta poner su pareja.....por cierto, k los ANgel de momento dan muestras de aguantar muy bien el par motor de janis, cierto es k aún no hace calor, y con el frio se degradan menos,..pero a su favor, en temas de humedad, siguen demostrando k se agarran como garrapatas.....

de momento, llevo con ellos unos 2500 kms y de coña, ha desaparecido la corona y las alitas "de los angelitos" a los 700 kms + o -...y ahora solo está el "diablo" i|i .

josest, para el próximo k se te "muera "(me refiero a la rueda), pidete ya el pirelli, jamas coincidiras con las 2 gomas a la vez... ya no funciona el 2 traseras 1 delantera---- a mi me sale unas cosas raras, o 1,5 trasra 1 delantera..(con michelin).o desde k volví a pirelli/metzeler... llevo 20.000 kms en la DIABLO STRADA DELANTERA, Y 2 "Z6 STANDARD" TRASERAS + EL ANGEL, (k lleva 2500 kms )

Mencey

07-03-2010 11:43:20

Yo no ando bollante, pero la rueda trasera es la que marca el cambio de ruedas ( de las dos ), tambien es cierto que les hago esos 14 mil kms y ya esta bien

PULPI

07-03-2010 12:07:30

Yo no ando bollante, pero la rueda trasera es la que marca el cambio de ruedas ( de las dos ), tambien es cierto que les hago esos 14 mil kms y ya esta bien[/quote16w1z73v]

mencey, a mi una trasera, le saco 7-8000 kms, + o -.. y a las delanteras mínimo 16.000--- cuando no, como ahora, k la DIABLO STRADA, k llevo, ya tiene casi 20.000 y está a medio uso...un poco más- gastada de los cantos, y del centro a medio uso.

PULPI

07-03-2010 12:15:04

corrección, k acabo de mirar las facturas del cambio de ruedas (mi memoria ya no es lo k era),
en la tiger, cambié la ROAD DE ORIGEN duró 16.000 kms
luego monté una Z6 STANDARD, k duró hasta 20.000 kms
ahora llevo una DIABLO STRADA y la moto tiene 38.500 kms

éstos son todos los cambos k he hecho en el eje delantero

en la trasera

el road de serie duró hasta los 9.500 kms
luego monté ROAD2 2CT hasta los 20.000 kms
luego Z6 STANDARD k duró hasta los 28.500 kms
otro z6 STANDARD k duró hasta los 36.000 kms (Éste se me autodestruyó, demasidos rutas a duo y cargado y con calor brutal)
y ahora llevo un PIRELLI ANGEL .......38.500 kms( y esta "en perfecto estado")

Mencey

07-03-2010 12:17:59

ya sabes hermano, el uso nuestro y el tute que le largamos en largos recorridos. COmo en el viaje por europa, disitntos asfaltos, y ahora el de agosto con recorridos diarios de 900 a 1000 kms diario
No se por que y esto llevo intentando descubrir la razon, cuando la rueda trasera esta para el cambio, la delantera acaba de pena, muy desfigurada, ya se que le queda unos buenos cuantos kms, pero deformada.

PULPI

07-03-2010 12:28:35

ya sabes hermano, el uso nuestro y el tute que le largamos en largos recorridos. COmo en el viaje por europa, disitntos asfaltos, y ahora el de agosto con recorridos diarios de 900 a 1000 kms diario
No se por que y esto llevo intentando descubrir la razon, cuando la rueda trasera esta para el cambio, la delantera acaba de pena, muy desfigurada, ya se que le queda unos buenos cuantos kms, pero deformada.[/quote2hkecs5r]

michelin tiene ese defecto, las delanteras se deforman y se desgantan mal, (cosa k pirelli metzeler no), tanto en los road 2 2ct, de Carlestt, y en las mias, lo vi, las traseras se gastan uniformemente peo las delanteras se acban cuadrando y deformando... otra de las razonaes por lo k me decanto por las "italo-alemanas", aunque me duren menos el trasero, se gastan más uniformente y el "feeling" k me transmiten ...va más con mi forma de conducir... aDEmás de k son "algo menos caras"

Mencey

07-03-2010 12:31:17

ya sabes hermano, el uso nuestro y el tute que le largamos en largos recorridos. COmo en el viaje por europa, disitntos asfaltos, y ahora el de agosto con recorridos diarios de 900 a 1000 kms diario
No se por que y esto llevo intentando descubrir la razon, cuando la rueda trasera esta para el cambio, la delantera acaba de pena, muy desfigurada, ya se que le queda unos buenos cuantos kms, pero deformada.[/quoteo03rxp2h]

michelin tiene ese defecto, las delanteras se deforman y se desgantan mal, (cosa k pirelli metzeler no), tanto en los road 2 2ct, de Carlestt, y en las mias, lo vi, las traseras se gastan uniformemente peo las delanteras se acban cuadrando y deformando... otra de las razonaes por lo k me decanto por las "italo-alemanas", aunque me duren menos el trasero, se gastan más uniformente y el "feeling" k me transmiten ...va más con mi forma de conducir... aDEmás de k son "algo menos caras"[/quoteo03rxp2h]
ya veo que no es a mi solamente al que le pasa esto, los pilot road, tanto en la 955 como en la 1050 le ha pasado esto. Ahora vere con las 2ct, epro como te he estado comentando, la sioguiente muda sera Z6 ( interact o no ) o las angel, mientras me dure el trasero 8-9 mil kms me dare por satisfecho

PULPI

07-03-2010 15:02:03

pues para tu caso, los ANgel..son los k mejor te funcionarán....

Mencey

07-03-2010 15:06:02

por aqui hay una gente que monta ruedas, famosos por la zona, que dice que los angel no le gusta por el dibujo, pa fliparlo cunado me dijeron esto

PULPI

07-03-2010 15:19:21

juassss, explicales a "éstos iluminaos", k el dibujo, en las ruedas de moto, como k para poco sirve, más k para hacer bonito, la única rueda k ha de llevar dibujo para evacuar agua, es la rueda delantera, (k es la k abre el charco y desvia el agua hacia los costados, la rueda trasera, se agarra por la calidad del COMPUESTO QUIMICO DE LA GOMA, contra más silice lleva en el compuesto, más pronto llega al nivel de temperatura ideal, para k la goma actue. además del COMPUESTO TRIZONA, con tres tipos de compuestos diferente, DURO EN EL CENTRO, BLANDO EN LOS INTERMEDIOS Y CHICLE, EN LOS COSTADOS... más la carcasa INTERACTIVA, k se deforma conjuntamente con la goma, para asegurar el másximo de contacto de la goma en el asfalto, en cada situación.... pues eso, k se ponga un poco al dia de "los productos k venden", k sepan de k estan hablando
mira aki

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page

josest

07-03-2010 15:29:23

por aqui hay una gente que monta ruedas, famosos por la zona, que dice que los angel no le gusta por el dibujo, pa fliparlo cunado me dijeron esto[/quote2s7g2lf8]
desde luego, hay gente pa tó D
pulpi, ya encargué el 023, así que para las proximas, ya veré para donde tiro.
Mencey, cómo dudar entre el z6 interact ó no? Si precisamente el Inrteract es la evolución ultima del z6??
Yo, desde luego, estoy muy contento con los 021, la pena es lo poco que dura el delantero. Claro que agarra de PM. Creo que se equivocaron con la denominacion sport/touring.

Mencey

07-03-2010 15:32:58

por aqui hay una gente que monta ruedas, famosos por la zona, que dice que los angel no le gusta por el dibujo, pa fliparlo cunado me dijeron esto[/quote1e0lls51]
desde luego, hay gente pa tó D
pulpi, ya encargué el 023, así que para las proximas, ya veré para donde tiro.
Mencey, cómo dudar entre el z6 interact ó no? Si precisamente el Inrteract es la evolución ultima del z6??
Yo, desde luego, estoy muy contento con los 021, la pena es lo poco que dura el delantero. Claro que agarra de PM. Creo que se equivocaron con la denominacion sport/touring.[/quote1e0lls51]

josest, lo que busco es la duracion, que aparte agarre de vicio, no quiero buscar nada que me lo meriende en 5 mil kms, ya que mis viajes la media de kilometraje son unos 7 mil

ts4

07-03-2010 15:49:31

y para un novato sin experiencia apenas qué goma recomendais???

Tengo las BT021, pero toca el cambio ya.

Yo como tumbo poco y mi conducción no es nada agresiva digo lo mismo que Mencey, que dure, que dure y si agarran bien pues mejor que mejor.

PULPI

07-03-2010 15:56:46

mirad, bigestone, tien un problema, las gomas k funcionan bien, es decir, los modelos K AGARRAN DE VERDAD, se destruyen en 5000 kms...incluso en 3000 kms (k se lo digan al amigo DESMO), EL RSTO NO AGARRA UNA KK, y son nerviosos como ellos solos,
MICHELIN, duran, (los k más)...peeeeeerrrrroooo, en mojado, son "delicaditos" y las ruedas delanteras, conel paso de los kms, se deforman y gastan de forma rara, la serie 2ct, funcionan muy bien...el tiempo k duran...en buen estado, cuando se comienzan a desgastar y deformar...chungo
PIRELLI/METZELER agarran como garrapatas SIEMPRE, incluso en las lonas, "ablan mucho", te transmiten mucho del asfalto...duran , menos k los michelin, bastante más k el resto... y se gastan SIEMPRE DE FORMA UNIFORME, nada k ver con mihelin..(¿¿he dicho alguna vez k son mis favoritos D ???) pues eso, k desde k descubrí el ANGEL, son mis gomas

ts4

07-03-2010 16:01:42

Me estás diciendo entonces que me pille sin pensarlo el Pirelli Angel ST??

Qué precio tiene??

Cuantos kms aguanta??

-| -| -| -| -| -| -| -|

PULPI

07-03-2010 16:10:47

y para un novato sin experiencia apenas qué goma recomendais???

Tengo las BT021, pero toca el cambio ya.

Yo como tumbo poco y mi conducción no es nada agresiva digo lo mismo que Mencey, que dure, que dure y si agarran bien pues mejor que mejor.[/quote18bqgi5s]
pues por tu moto, una speed four (600cc y 4 cilindrines, k trabaja casi, casi, al estilo nipón), y por los comentarios k dices,k tumbas poco, y k eres poco "race...te diria k pruebes algo más blandito, te duraran, casi, casi...como unos DUro en la 1050, si no más, ya k el par motor de tu moto es bastante menos .además de menos peso. vamos k resumiendo, TE RECOMIENDO K MONTES UNOS PIRELLI ROSSO. AGARRE k te cagas, en mojado y muy ágiles

Mencey

07-03-2010 16:13:05

Me estás diciendo entonces que me pille sin pensarlo el Pirelli Angel ST??

Qué precio tiene??

Cuantos kms aguanta??

-| -| -| -| -| -| -| -|[/quote2313e1qu]

seran las siguientes si o si.

ts4

07-03-2010 16:20:43

los Pirelli Rosso??

No los tendré que cambiar a los 3000 kms no??

Lo que dices es cierto, a mi las gomas me duran mas de lo que la gente dice por aqui, los BT021 llevan conmigo unos 6000kms y no se cuántos le haría el dueño anterior.

El delantero estaba totalmente deformado y un colega me dio un Pirelli Diablo ya usado para ir tirando.

Entonces los Rosso o los Angel?? No sabeis los precios???

Jaume

07-03-2010 16:23:03

los Pirelli Rosso??

No los tendré que cambiar a los 3000 kms no??

Lo que dices es cierto, a mi las gomas me duran mas de lo que la gente dice por aqui, los BT021 llevan conmigo unos 6000kms y no se cuántos le haría el dueño anterior.

El delantero estaba totalmente deformado y un colega me dio un Pirelli Diablo ya usado para ir tirando.

Entonces los Rosso o los Angel?? No sabeis los precios???[/quotejhl2qm6b]

buscate la pareja del pirelli diablo que en ventaneumaticos esta de oferta por 190 euros, con esos vas sobrao para lo que haces y te duraran lo mismo que los rosso.

Mencey

07-03-2010 16:24:56

estoy con jaumet

ts4

07-03-2010 16:28:23

Si eso opinan los veteranos, eso habrá que hacer.

Muchas gracias.

XX XX XX XX XX XX

PULPI

07-03-2010 16:45:07

es la opcion k te iba a dar, mirate las ofertas de http://ventaneumaticos.com/

AHORA MISMO TIENES UNOS DIABLO CORSA, POR 190€ LA PAREJA, k para lo k tu haces te va sobrado

ts4

07-03-2010 16:46:48

me acaban de pasar un enlace con la pagina de un taller en Valencina (Sevilla).

Los precios son con montaje, IVA, equilibrado e impuesto de reciclaje, todo incluido.

-DIABLO 230€
-CORSA 230€
-ANGEL 255€
-DIABLO CORSA III 262€
-DIABLO STRADA 225€
-DRAGON SUPER CORSA SC2 265€.

No está mal no?

Jaume

07-03-2010 16:48:27

pues estan de Pm esos precios yo de ti al Diablo corsa de calle, van muy, muy bien, que te voy a decir que los llevo montados

Mencey

07-03-2010 16:58:56

mirad, bigestone, tien un problema, las gomas k funcionan bien, es decir, los modelos K AGARRAN DE VERDAD, se destruyen en 5000 kms...incluso en 3000 kms (k se lo digan al amigo DESMO), EL RSTO NO AGARRA UNA KK, y son nerviosos como ellos solos,
MICHELIN, duran, (los k más)...peeeeeerrrrroooo, en mojado, son "delicaditos" y las ruedas delanteras, conel paso de los kms, se deforman y gastan de forma rara, la serie 2ct, funcionan muy bien...el tiempo k duran...en buen estado, cuando se comienzan a desgastar y deformar...chungo
PIRELLI/METZELER agarran como garrapatas SIEMPRE, incluso en las lonas, "ablan mucho", te transmiten mucho del asfalto...duran , menos k los michelin, bastante más k el resto... y se gastan SIEMPRE DE FORMA UNIFORME, nada k ver con mihelin..(¿¿he dicho alguna vez k son mis favoritos D ???) pues eso, k desde k descubrí el ANGEL, son mis gomas[/quotebu76f5vg]

que voy a decir de alguien que le mete pilot power 2 ct para ira un circuito y se cae

PULPI

07-03-2010 17:52:58

mirad, bigestone, tien un problema, las gomas k funcionan bien, es decir, los modelos K AGARRAN DE VERDAD, se destruyen en 5000 kms...incluso en 3000 kms (k se lo digan al amigo DESMO), EL RSTO NO AGARRA UNA KK, y son nerviosos como ellos solos,
MICHELIN, duran, (los k más)...peeeeeerrrrroooo, en mojado, son "delicaditos" y las ruedas delanteras, conel paso de los kms, se deforman y gastan de forma rara, la serie 2ct, funcionan muy bien...el tiempo k duran...en buen estado, cuando se comienzan a desgastar y deformar...chungo
PIRELLI/METZELER agarran como garrapatas SIEMPRE, incluso en las lonas, "ablan mucho", te transmiten mucho del asfalto...duran , menos k los michelin, bastante más k el resto... y se gastan SIEMPRE DE FORMA UNIFORME, nada k ver con mihelin..(¿¿he dicho alguna vez k son mis favoritos D ???) pues eso, k desde k descubrí el ANGEL, son mis gomas[/quote2hm8w5sz]

que voy a decir de alguien que le mete pilot power 2 ct para ira un circuito y se cae[/quote2hm8w5sz]
eso kién fue???... de todas formas para ir a saco en circuito, de michelin, los power one, y depirelli los SCII O III... Y AHORA acaban de sacar los ROSSO CORSA, k retuiraran a los SC

Mencey

07-03-2010 17:56:02

si ya te lo he dicho todo pulpi, un tio que cambia ruedas, que sabe que esos neumaticos no son los mas adecuados para ir en circuito y a saco, el mism oque te dice que no le gustan los angel por el dibujo, que coño esperas.
El dia que entre en circuito, cada vez esta mas cerca el asunto, pondre estos que comentas, como poco

PULPI

07-03-2010 18:01:38

me acaban de pasar un enlace con la pagina de un taller en Valencina (Sevilla).

Los precios son con montaje, IVA, equilibrado e impuesto de reciclaje, todo incluido.

-DIABLO 230€
-CORSA 230€
-ANGEL 255€
-DIABLO CORSA III 262€
-DIABLO STRADA 225€
-DRAGON SUPER CORSA SC2 265€.

No está mal no?[/quote3or61wy4]

cON ESTOS PRECIOS (ENTIENDO K ES POR PAREJA DE GOMAS),,, yo k tu montaria los DIABLO a secas, (son intermedios, son los k seran retirados por los ROSSO) muy buenos, los CORSA, son más blandos, hay k calentarlos un pokito más y agarran más k los DIABLO (tampoco mucho más, pero estos, los CORSA, (estaban lpensados para "más circuito") Y POR último, los DIABLO STRADA, SON LOS MÁS turismo, SIN OLVIDAR k vienen y tienen RAICES DEPORTIVAS Y RACER, pero pensados para hacer kms (ÉSTOS SON RETIRADOS, POR LOS "angel")....de éstos 3, monta el k kieras...pero yo k tú iria por los DIABLO, se adaptan mejor a tu moto.

PULPI

07-03-2010 18:07:00

si ya te lo he dicho todo pulpi, un tio que cambia ruedas, que sabe que esos neumaticos no son los mas adecuados para ir en circuito y a saco, el mism oque te dice que no le gustan los angel por el dibujo, que coño esperas.
El dia que entre en circuito, cada vez esta mas cerca el asunto, pondre estos que comentas, como poco[/quote217gl840]
ah fale, no te havia entendido..pues eso, a ver k para entrar a circuito puedes entrar con lo k kieras....pero si realmente kiere hacer tiempos, hay gomas pensadas para circuito, (llámese, michelin power one, pirelli rooso CORSA, SUPERCORSA SC II O III, METZELER RACETECH, DUNLOP RACE....y por supuesto los SLICKS, si realmente kieres ir a savo en un circuito, lo suyo es montar gomas de circuito, las de calle, las "achicharras", ya k las sobrecalientas y cuando una goma llega al limite de "temperatura", es tan malo, como k esten frias, la "parcelita, la tienes en cualquier curva".... es por eso k te digo, k si vas a entrar para hacer unas tandas, cualquier cosa vale..si pretendes ir a buscar "limites y tiempos", monta "goams adecuadas" y reserva las de calle, para la calle

Mencey

07-03-2010 18:26:27

estos iban de sacar tiempo y lo sacaron, vaya que si lo sacaron, pero para ir directos a la ambulancia

ts4

07-03-2010 19:34:23

cON ESTOS PRECIOS (ENTIENDO K ES POR PAREJA DE GOMAS),,, yo k tu montaria los DIABLO a secas, (son intermedios, son los k seran retirados por los ROSSO) muy buenos, los CORSA, son más blandos, hay k calentarlos un pokito más y agarran más k los DIABLO (tampoco mucho más, pero estos, los CORSA, (estaban lpensados para "más circuito") Y POR último, los DIABLO STRADA, SON LOS MÁS turismo, SIN OLVIDAR k vienen y tienen RAICES DEPORTIVAS Y RACER, pero pensados para hacer kms (ÉSTOS SON RETIRADOS, POR LOS "angel")....de éstos 3, monta el k kieras...pero yo k tú iria por los DIABLO, se adaptan mejor a tu moto.[/quotebmyipr2k]


Oido cocina!! D

Los precios que me puesto son por la pareja ya montada y todo.

Cuando esté en el taller le preguntaré al mecánico a ver cual de los tres me recomienda, desde luego los Strada son los mas económicos.

Muchas gracias Pulpi

XX XX XX XX

EDITO Decidido, después de buscar información en varios sitios mas la opinión del amigo Pulpi, me quedo con los DIABLO

win win win win win win