Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40819
josest
05-03-2010 17:41:52
samaruch
05-03-2010 18:13:44
Guti675
05-03-2010 18:28:52
josest
05-03-2010 20:55:36
JoseST, hay uno del KM preguntando algo parecido en otra parte de foro![]()
y los del KM no tienen ni idea
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[/quote1z712377]
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sach
05-03-2010 20:57:22
peptorres
05-03-2010 20:59:14
Guti675
06-03-2010 00:02:57
affleck
06-03-2010 10:27:06
josest
06-03-2010 11:46:33
josest
06-03-2010 12:33:40
mathew
06-03-2010 12:42:11
josest
06-03-2010 12:53:06
Añado, al igual que en nuestro tema habitual, que YO he ido al taller que dice Josest. Se llama 'Escape-libre'. Está muy bien, muy recomendable. Son profesionales que cuidan la moto. Además trabajan con Triumph, dado que el dueño es amigo de uno de Britannia.[/quote3294xerm]
Correcto mathew. En la página de las gomas hay buenas opiniones de usuarios, pero ya sabes que esto no es muy de fiar. De todos modos, ya os comentaré sobre el trato que den. Yo lo he escogido porque me pilla cerca de mi nuevo trabajo. Y si lo hacen bien, podré decir que por 126 habre puesto una goma nueva, lo que es una muy buena cifra para un bridgestone, que son de los más caros del mercado.
Vsss......
PULPI
07-03-2010 11:10:52
Mencey
07-03-2010 11:43:20
PULPI
07-03-2010 12:07:30
Yo no ando bollante, pero la rueda trasera es la que marca el cambio de ruedas ( de las dos ), tambien es cierto que les hago esos 14 mil kms y ya esta bien[/quote16w1z73v]
mencey, a mi una trasera, le saco 7-8000 kms, + o -.. y a las delanteras mínimo 16.000--- cuando no, como ahora, k la DIABLO STRADA, k llevo, ya tiene casi 20.000 y está a medio uso...un poco más- gastada de los cantos, y del centro a medio uso.
PULPI
07-03-2010 12:15:04
Mencey
07-03-2010 12:17:59
PULPI
07-03-2010 12:28:35
ya sabes hermano, el uso nuestro y el tute que le largamos en largos recorridos. COmo en el viaje por europa, disitntos asfaltos, y ahora el de agosto con recorridos diarios de 900 a 1000 kms diario
No se por que y esto llevo intentando descubrir la razon, cuando la rueda trasera esta para el cambio, la delantera acaba de pena, muy desfigurada, ya se que le queda unos buenos cuantos kms, pero deformada.[/quote2hkecs5r]
michelin tiene ese defecto, las delanteras se deforman y se desgantan mal, (cosa k pirelli metzeler no), tanto en los road 2 2ct, de Carlestt, y en las mias, lo vi, las traseras se gastan uniformemente peo las delanteras se acban cuadrando y deformando... otra de las razonaes por lo k me decanto por las "italo-alemanas", aunque me duren menos el trasero, se gastan más uniformente y el "feeling" k me transmiten ...va más con mi forma de conducir... aDEmás de k son "algo menos caras"
Mencey
07-03-2010 12:31:17
ya sabes hermano, el uso nuestro y el tute que le largamos en largos recorridos. COmo en el viaje por europa, disitntos asfaltos, y ahora el de agosto con recorridos diarios de 900 a 1000 kms diario
No se por que y esto llevo intentando descubrir la razon, cuando la rueda trasera esta para el cambio, la delantera acaba de pena, muy desfigurada, ya se que le queda unos buenos cuantos kms, pero deformada.[/quoteo03rxp2h]
michelin tiene ese defecto, las delanteras se deforman y se desgantan mal, (cosa k pirelli metzeler no), tanto en los road 2 2ct, de Carlestt, y en las mias, lo vi, las traseras se gastan uniformemente peo las delanteras se acban cuadrando y deformando... otra de las razonaes por lo k me decanto por las "italo-alemanas", aunque me duren menos el trasero, se gastan más uniformente y el "feeling" k me transmiten ...va más con mi forma de conducir... aDEmás de k son "algo menos caras"[/quoteo03rxp2h]
ya veo que no es a mi solamente al que le pasa esto, los pilot road, tanto en la 955 como en la 1050 le ha pasado esto. Ahora vere con las 2ct, epro como te he estado comentando, la sioguiente muda sera Z6 ( interact o no ) o las angel, mientras me dure el trasero 8-9 mil kms me dare por satisfecho
PULPI
07-03-2010 15:02:03
Mencey
07-03-2010 15:06:02
PULPI
07-03-2010 15:19:21
josest
07-03-2010 15:29:23
por aqui hay una gente que monta ruedas, famosos por la zona, que dice que los angel no le gusta por el dibujo, pa fliparlo cunado me dijeron esto[/quote2s7g2lf8]
desde luego, hay gente pa tó![]()
pulpi, ya encargué el 023, así que para las proximas, ya veré para donde tiro.
Mencey, cómo dudar entre el z6 interact ó no? Si precisamente el Inrteract es la evolución ultima del z6??
Yo, desde luego, estoy muy contento con los 021, la pena es lo poco que dura el delantero. Claro que agarra de PM. Creo que se equivocaron con la denominacion sport/touring.
Mencey
07-03-2010 15:32:58
por aqui hay una gente que monta ruedas, famosos por la zona, que dice que los angel no le gusta por el dibujo, pa fliparlo cunado me dijeron esto[/quote1e0lls51]
desde luego, hay gente pa tó![]()
pulpi, ya encargué el 023, así que para las proximas, ya veré para donde tiro.
Mencey, cómo dudar entre el z6 interact ó no? Si precisamente el Inrteract es la evolución ultima del z6??
Yo, desde luego, estoy muy contento con los 021, la pena es lo poco que dura el delantero. Claro que agarra de PM. Creo que se equivocaron con la denominacion sport/touring.[/quote1e0lls51]
josest, lo que busco es la duracion, que aparte agarre de vicio, no quiero buscar nada que me lo meriende en 5 mil kms, ya que mis viajes la media de kilometraje son unos 7 mil
ts4
07-03-2010 15:49:31
PULPI
07-03-2010 15:56:46
ts4
07-03-2010 16:01:42
PULPI
07-03-2010 16:10:47
y para un novato sin experiencia apenas qué goma recomendais???
Tengo las BT021, pero toca el cambio ya.
Yo como tumbo poco y mi conducción no es nada agresiva digo lo mismo que Mencey, que dure, que dure y si agarran bien pues mejor que mejor.[/quote18bqgi5s]
pues por tu moto, una speed four (600cc y 4 cilindrines, k trabaja casi, casi, al estilo nipón), y por los comentarios k dices,k tumbas poco, y k eres poco "race...te diria k pruebes algo más blandito, te duraran, casi, casi...como unos DUro en la 1050, si no más, ya k el par motor de tu moto es bastante menos .además de menos peso. vamos k resumiendo, TE RECOMIENDO K MONTES UNOS PIRELLI ROSSO. AGARRE k te cagas, en mojado y muy ágiles
Mencey
07-03-2010 16:13:05
Me estás diciendo entonces que me pille sin pensarlo el Pirelli Angel ST??
Qué precio tiene??
Cuantos kms aguanta??
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[/quote2313e1qu]
seran las siguientes si o si.
ts4
07-03-2010 16:20:43
Jaume
07-03-2010 16:23:03
los Pirelli Rosso??
No los tendré que cambiar a los 3000 kms no??
Lo que dices es cierto, a mi las gomas me duran mas de lo que la gente dice por aqui, los BT021 llevan conmigo unos 6000kms y no se cuántos le haría el dueño anterior.
El delantero estaba totalmente deformado y un colega me dio un Pirelli Diablo ya usado para ir tirando.
Entonces los Rosso o los Angel?? No sabeis los precios???[/quotejhl2qm6b]
buscate la pareja del pirelli diablo que en ventaneumaticos esta de oferta por 190 euros, con esos vas sobrao para lo que haces y te duraran lo mismo que los rosso.
Mencey
07-03-2010 16:24:56
ts4
07-03-2010 16:28:23
PULPI
07-03-2010 16:45:07
ts4
07-03-2010 16:46:48
Jaume
07-03-2010 16:48:27
Mencey
07-03-2010 16:58:56
mirad, bigestone, tien un problema, las gomas k funcionan bien, es decir, los modelos K AGARRAN DE VERDAD, se destruyen en 5000 kms...incluso en 3000 kms (k se lo digan al amigo DESMO), EL RSTO NO AGARRA UNA KK, y son nerviosos como ellos solos,
MICHELIN, duran, (los k más)...peeeeeerrrrroooo, en mojado, son "delicaditos" y las ruedas delanteras, conel paso de los kms, se deforman y gastan de forma rara, la serie 2ct, funcionan muy bien...el tiempo k duran...en buen estado, cuando se comienzan a desgastar y deformar...chungo
PIRELLI/METZELER agarran como garrapatas SIEMPRE, incluso en las lonas, "ablan mucho", te transmiten mucho del asfalto...duran , menos k los michelin, bastante más k el resto... y se gastan SIEMPRE DE FORMA UNIFORME, nada k ver con mihelin..(¿¿he dicho alguna vez k son mis favoritos???) pues eso, k desde k descubrí el ANGEL, son mis gomas[/quotebu76f5vg]
que voy a decir de alguien que le mete pilot power 2 ct para ira un circuito y se cae
PULPI
07-03-2010 17:52:58
mirad, bigestone, tien un problema, las gomas k funcionan bien, es decir, los modelos K AGARRAN DE VERDAD, se destruyen en 5000 kms...incluso en 3000 kms (k se lo digan al amigo DESMO), EL RSTO NO AGARRA UNA KK, y son nerviosos como ellos solos,
MICHELIN, duran, (los k más)...peeeeeerrrrroooo, en mojado, son "delicaditos" y las ruedas delanteras, conel paso de los kms, se deforman y gastan de forma rara, la serie 2ct, funcionan muy bien...el tiempo k duran...en buen estado, cuando se comienzan a desgastar y deformar...chungo
PIRELLI/METZELER agarran como garrapatas SIEMPRE, incluso en las lonas, "ablan mucho", te transmiten mucho del asfalto...duran , menos k los michelin, bastante más k el resto... y se gastan SIEMPRE DE FORMA UNIFORME, nada k ver con mihelin..(¿¿he dicho alguna vez k son mis favoritos???) pues eso, k desde k descubrí el ANGEL, son mis gomas[/quote2hm8w5sz]
que voy a decir de alguien que le mete pilot power 2 ct para ira un circuito y se cae[/quote2hm8w5sz]
eso kién fue???... de todas formas para ir a saco en circuito, de michelin, los power one, y depirelli los SCII O III... Y AHORA acaban de sacar los ROSSO CORSA, k retuiraran a los SC
Mencey
07-03-2010 17:56:02
PULPI
07-03-2010 18:01:38
me acaban de pasar un enlace con la pagina de un taller en Valencina (Sevilla).
Los precios son con montaje, IVA, equilibrado e impuesto de reciclaje, todo incluido.
-DIABLO 230€
-CORSA 230€
-ANGEL 255€
-DIABLO CORSA III 262€
-DIABLO STRADA 225€
-DRAGON SUPER CORSA SC2 265€.
No está mal no?[/quote3or61wy4]
cON ESTOS PRECIOS (ENTIENDO K ES POR PAREJA DE GOMAS),,, yo k tu montaria los DIABLO a secas, (son intermedios, son los k seran retirados por los ROSSO) muy buenos, los CORSA, son más blandos, hay k calentarlos un pokito más y agarran más k los DIABLO (tampoco mucho más, pero estos, los CORSA, (estaban lpensados para "más circuito") Y POR último, los DIABLO STRADA, SON LOS MÁS turismo, SIN OLVIDAR k vienen y tienen RAICES DEPORTIVAS Y RACER, pero pensados para hacer kms (ÉSTOS SON RETIRADOS, POR LOS "angel")....de éstos 3, monta el k kieras...pero yo k tú iria por los DIABLO, se adaptan mejor a tu moto.
PULPI
07-03-2010 18:07:00
si ya te lo he dicho todo pulpi, un tio que cambia ruedas, que sabe que esos neumaticos no son los mas adecuados para ir en circuito y a saco, el mism oque te dice que no le gustan los angel por el dibujo, que coño esperas.
El dia que entre en circuito, cada vez esta mas cerca el asunto, pondre estos que comentas, como poco[/quote217gl840]
ah fale, no te havia entendido..pues eso, a ver k para entrar a circuito puedes entrar con lo k kieras....pero si realmente kiere hacer tiempos, hay gomas pensadas para circuito, (llámese, michelin power one, pirelli rooso CORSA, SUPERCORSA SC II O III, METZELER RACETECH, DUNLOP RACE....y por supuesto los SLICKS, si realmente kieres ir a savo en un circuito, lo suyo es montar gomas de circuito, las de calle, las "achicharras", ya k las sobrecalientas y cuando una goma llega al limite de "temperatura", es tan malo, como k esten frias, la "parcelita, la tienes en cualquier curva".... es por eso k te digo, k si vas a entrar para hacer unas tandas, cualquier cosa vale..si pretendes ir a buscar "limites y tiempos", monta "goams adecuadas" y reserva las de calle, para la calle
Mencey
07-03-2010 18:26:27
ts4
07-03-2010 19:34:23
cON ESTOS PRECIOS (ENTIENDO K ES POR PAREJA DE GOMAS),,, yo k tu montaria los DIABLO a secas, (son intermedios, son los k seran retirados por los ROSSO) muy buenos, los CORSA, son más blandos, hay k calentarlos un pokito más y agarran más k los DIABLO (tampoco mucho más, pero estos, los CORSA, (estaban lpensados para "más circuito") Y POR último, los DIABLO STRADA, SON LOS MÁS turismo, SIN OLVIDAR k vienen y tienen RAICES DEPORTIVAS Y RACER, pero pensados para hacer kms (ÉSTOS SON RETIRADOS, POR LOS "angel")....de éstos 3, monta el k kieras...pero yo k tú iria por los DIABLO, se adaptan mejor a tu moto.[/quotebmyipr2k]
Oido cocina!!![]()
Los precios que me puesto son por la pareja ya montada y todo.
Cuando esté en el taller le preguntaré al mecánico a ver cual de los tres me recomienda, desde luego los Strada son los mas económicos.
Muchas gracias Pulpi
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EDITO Decidido, después de buscar información en varios sitios mas la opinión del amigo Pulpi, me quedo con los DIABLO
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