Pere, Pere, oeee, oeee, si es que solo le falta fustigarnos.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40684

sach

01-03-2010 14:28:11

Leed la Noticia que me da risa poner nada. Y ademas lo reconoce.

http://solomoto.es/articulo/pere-navarr ... y-m%C3%A1s

V´sss...

correcaminos9991

01-03-2010 14:34:10

Eso ya lo sabíamos todos, ahora también la sabe él, pero la noticia sería que dijese que retira los radares D

motero26

01-03-2010 14:37:58

rambo rambo rambo rambo rambo sh

tricilindrico

01-03-2010 18:38:55

pero será hijodeputa, por lo menos ten verguenza y quédate callado, que ya sabemos que eres un pedazo de cabron, no te vengas a reir encima en nuestra cara, sinverguenza

Machine

01-03-2010 19:00:47

Hombre no te alteres eso ya lo sabíamos hasta los mas inocentes.Solo quieren nuestro dinero los muy H.D.G.P rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

Otrebla

01-03-2010 21:32:40

No se le caerá la cara de vergüenza al muy H.P., porque hay que ser muy H.P. para tener ese careto
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

scaleman

02-03-2010 00:10:09

alguien le debe haber dado un cubata de pentotal sódico para que diga esto... alcoholico
swear swear swear

XX

Mencey

02-03-2010 00:14:04

todos juntos

Eres tonto

scaleman

02-03-2010 00:18:23

TON-TO...

XX

rubengarmat

02-03-2010 00:23:59

Es tonto y en su casa si lo saben....cuando coño van a hechar al menda este? que esperan a que vayamos todos en patinete? o a sacarnos de la crisis con su recaudación....a no que la recaudación es para poner mas radares...

blacksheep

02-03-2010 01:20:06

siempre he dicho que no se explica bien O| O| O|

jfkmac

02-03-2010 01:27:55

todos juntos

Eres tonto[/quote5z9xr16l]
plas plas plas plas plas

BETICO

02-03-2010 01:49:30

Señores menos, bla, bla,bla swear swear swear swear
Y mas accion y si no rambo rambo rambo rambo rambo rambo
Me cago en to su Puta madre, aunque sea una santa

masclet

02-03-2010 12:23:24

todos juntos

Eres tonto[/quote2pxgl42n]

SI, como dice un amiguete" Si el que es tonto, no lo es solo pá un dia..lo es toa su puta vida"

PULPI

02-03-2010 12:31:47

[flash=425,3448j0k1i42]http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&[/flash8j0k1i42]

ahora han puesto 2 más ...en la mIMSA CARRETERA..... ADEMÁS DE LOS K SE PONEN ENCIMA DEL PUENTE CON LOS TRIPODES....!!!! la "b-20 EN BCN"

jfkmac

02-03-2010 12:40:50

[flash=425,3442ww1ui3t]http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&[/flash2ww1ui3t]



Yo pienso que si lo sobrepasan 2 o 3 ,podemos ser los conductores , pero este video demuestra que algo hay que cambiar porque son la mayoría ... joder que parece una discoteca ! O| O|

PULPI

02-03-2010 13:55:44

esa zona, es de 80 km/h..y como ves los coches no es k vallan precisamente FOLLAOS...ése vide es de hace 1,5 años...ahora como to dios, se lo sabe, CLAVAN FRENOS en el radar, y pasan "paraos"...pues bien...es una de las "nuevas zonas" k kieren meter "la velocidad variable", para k de cambién hasta 40 KM/H (VARIABLE DE 80 A 40) y te lo hacen en 40 mteros de distancia...para poder "cazarte mejor" mrgreen

tricilindrico

02-03-2010 14:20:57

[flash=425,3442cmy58x9]http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es_ES&fs=1&[/flash2cmy58x9]

ahora han puesto 2 más ...en la mIMSA CARRETERA..... ADEMÁS DE LOS K SE PONEN ENCIMA DEL PUENTE CON LOS TRIPODES....!!!! la "b-20 EN BCN"[/quote2cmy58x9]

menuda camara esa, no necesita ni cargar el flash =O =O

Minimoto

02-03-2010 14:29:44

Y por qué estos comentarios tan "inteligentes" de nuestros políticos no salen en televisiones nacionales o periódicos de gran tirada nacional?
Estas noticias que ponen de manifiesto cual es la política de nuestros dirigentes nunca se les da la relevancia que se merecen, y en cambio cualquier dato irrelevante te lo venden como si fueran a resolver el mundo.

Cruewel

02-03-2010 14:30:59

¿Pero a este gilipollas no le denunció ya un periodista, no sé si de Antena 3, porque le iban siguiendo en el coche oficial y no respetaba un jodío límite de velocidad? La pena es que el ciudadano de a pie está prácticamente indefenso contra la administración.

Cuando le conté a un amigo americano (del Norte) que aquí te hacían una foto y te mandaban la multa a casa se quedó flipaíto y me dijo que en los EE.UU., o te paran con las manos en la masa (y las del poli en la pipa y apuntándote ¡quietohor!) o no hay multa. Que eso de mandar una foto de mierda allí era por lo menos una violación de los derechos del no sé qué, y seguramente inconstitucional. Como para atreverse allí la administración a meter mano en la cuenta corriente de un particular, ni jarta de vino.

En Europa, muchos paises se han acostumbrado a chuparle la sangre al ciudadano en lugar de servirle, que es para lo que les pagamos. Creo que lo llaman socialdemocracia. Y a lo de los fascistas americanos, liberalismo. =))

Mencey

02-03-2010 16:00:47

¿Pero a este gilipollas no le denunció ya un periodista, no sé si de Antena 3, porque le iban siguiendo en el coche oficial y no respetaba un jodío límite de velocidad?[/color3n7cyhzu] La pena es que el ciudadano de a pie está prácticamente indefenso contra la administración.

Cuando le conté a un amigo americano (del Norte) que aquí te hacían una foto y te mandaban la multa a casa se quedó flipaíto y me dijo que en los EE.UU., o te paran con las manos en la masa (y las del poli en la pipa y apuntándote ¡quietohor!) o no hay multa. Que eso de mandar una foto de mierda allí era por lo menos una violación de los derechos del no sé qué, y seguramente inconstitucional. Como para atreverse allí la administración a meter mano en la cuenta corriente de un particular, ni jarta de vino.

En Europa, muchos paises se han acostumbrado a chuparle la sangre al ciudadano en lugar de servirle, que es para lo que les pagamos. Creo que lo llaman socialdemocracia. Y a lo de los fascistas americanos, liberalismo. =))[/quote3n7cyhzu]

PAra que lo van a denunciar, si al final por su cargo , la nulta o cargos, se le hacen a las cuentas del estado, que pagamos tu y to, y los que rondamos por aqui y mas gente

Cruewel

02-03-2010 16:38:06

¿Pero a este gilipollas no le denunció ya un periodista, no sé si de Antena 3, porque le iban siguiendo en el coche oficial y no respetaba un jodío límite de velocidad?[/color95ulp44w] La pena es que el ciudadano de a pie está prácticamente indefenso contra la administración.

Cuando le conté a un amigo americano (del Norte) que aquí te hacían una foto y te mandaban la multa a casa se quedó flipaíto y me dijo que en los EE.UU., o te paran con las manos en la masa (y las del poli en la pipa y apuntándote ¡quietohor!) o no hay multa. Que eso de mandar una foto de mierda allí era por lo menos una violación de los derechos del no sé qué, y seguramente inconstitucional. Como para atreverse allí la administración a meter mano en la cuenta corriente de un particular, ni jarta de vino.

En Europa, muchos paises se han acostumbrado a chuparle la sangre al ciudadano en lugar de servirle, que es para lo que les pagamos. Creo que lo llaman socialdemocracia. Y a lo de los fascistas americanos, liberalismo. =))[/quote95ulp44w]

PAra que lo van a denunciar, si al final por su cargo , la nulta o cargos, se le hacen a las cuentas del estado, que pagamos tu y to, y los que rondamos por aqui y mas gente[/quote95ulp44w]

En otro país habría tenido que dimitir tras hacer semejante ridículo y demostrar tener tan poca vergüenza

jimjor

03-03-2010 11:03:41

Y qué podemos esperar de este menda, si lo buscan más tonto no lo encuentran. Es qué para esto sirven y por esto cobra para decir soy como un sheriff que llevo dinero a las arcas de mi rey.

Minimoto

03-03-2010 13:32:19

No comparemos los Estates con cualquier otro país, incluyendo el nuestro.
Allí la quinta enmienda sirve para todo.
Allí está permitido usar armas de fuego sólo con decir que es para defensa personal............... 8O nuts

Aquí tenemos un problema muy gordo, y es la clase política de este país, que lo único que quieren es ponerse medallitas, cuales sean y vender lo buenos, majos y guapos que son.
Todos, de un bando y del otro y el de más allá.
Respecto al exceso de velocidad del coche oficial de Sr. Navarro, poco se puede decir, creo que es práctica habitual de los dirigentes que vayan a más velocidad, ilógico según las leyes, incluso cuando llevan escolta, suelen ir por el carril de la izquierda con un coche detrás y otro en el carril derecho.
El anterior director de la DGT comentó en una entrevista que jamás corría, siempre cumplía con los límites de velocidad. En otro punto de la entrevista le preguntaron si alguna vez había sido multado.
La respusta fue dos veces, por exceso de velocidad. ^|
Una fue por ponerse al mando del coche oficial, dejando al chófer de copiloto!!
Que quiero decir, que todos, absolutamente todos, saben como está la situación, otra cosa es que luego nos vendan otra cosa, pero no dejan de ser usuarios como tú y como yo de una vía. Y encima a ellos no les multan.

Un saludo a todos todas

JuanGui

03-03-2010 13:58:32

No comparemos los Estates con cualquier otro país, incluyendo el nuestro.
Allí la quinta enmienda sirve para todo.
Allí está permitido usar armas de fuego sólo con decir que es para defensa personal............... 8O nuts

Aquí tenemos un problema muy gordo, y es la clase política de este país, que lo único que quieren es ponerse medallitas, cuales sean y vender lo buenos, majos y guapos que son.
Todos, de un bando y del otro y el de más allá.
Respecto al exceso de velocidad del coche oficial de Sr. Navarro, poco se puede decir, creo que es práctica habitual de los dirigentes que vayan a más velocidad, ilógico según las leyes, incluso cuando llevan escolta, suelen ir por el carril de la izquierda con un coche detrás y otro en el carril derecho.
El anterior director de la DGT comentó en una entrevista que jamás corría, siempre cumplía con los límites de velocidad. En otro punto de la entrevista le preguntaron si alguna vez había sido multado.
La respusta fue dos veces, por exceso de velocidad. ^|
Una fue por ponerse al mando del coche oficial, dejando al chófer de copiloto!!
Que quiero decir, que todos, absolutamente todos, saben como está la situación, otra cosa es que luego nos vendan otra cosa, pero no dejan de ser usuarios como tú y como yo de una vía. Y encima a ellos no les multan.[/color1zwzyutn]

Un saludo a todos todas[/quote1zwzyutn]

Eso es lo que más me jode!!!!.A mí me la pela lo rápido que vayan o lo que hagan, lo que me jode es que a ellos no se les sancione por ello. x x x x

Cruewel

03-03-2010 14:12:06

Eso es lo que más me jode!!!!.A mí me la pela lo rápido que vayan o lo que hagan, lo que me jode es que a ellos no se les sancione por ello. x x x x[/quote3eqw3llq]

No daré detalles para no enrollarme, pero si pudierais ver la perrería que me hizo en carretera hace unas semanas el coche de un escolta lo ibais a flipar. Al final me dejó casi parado por no chocar con él en el carril derecho de la A-6, con los coches pasándome a 120 km/h, y todo por adelantar el escolta a un coche más antes de cojer la salida de la M-40. A punto estuvo de organizar un choque en cadena de varios de nosotros por nada. Vergonzoso y demencial.

Por suerte, esa vez iba en coche.