Las Virtudes de Triumph España

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40631

aadolfo77

27-02-2010 21:34:50

Hola a todos, despues de venir de leer este post viewtopic.php?f=26&t=40576, y como vi que se le daba una caña brutal a la señorita oops (pienso que es chica porque esto solo lo aguanta una mujer) que escribe representando a Triumph España, a veces injustificadamente y otras no tanto, rompo esta lanza para que el que quiera exponga aqui sus satisfacciones tras el trato con Triumph España, las virtudes de que esten aqui con nosotros y la buena manera de hacer las cosas.
XX XX XX

aadolfo77

27-02-2010 21:42:21

Empiezo yo. Una vez les mande un privado para ver que cojones tenia que hacer cuando en sevilla el concesionario no podia llevar temas de garantia (ya esta cerrado) y en cuestion de minutos se puso en contacto conmigo diciendome paso por paso que mandara un mail a la direccion oficial de correos, adjuntando que venia de parte de ella, y que dejara por escrito los temitas de garantia que me ocurrian para que constara por si se me atrasaba el tema y se pasaba la garantia en los procesos. Trato amable y correcto. inmediatamente recibi un mail de las oificinas centrales diciendome que me fuera a huelva o a cordoba como mas cercanos hasta que se solucionara el tema en sevilla.
Es cierto que es una jodienda estar de aqui para alla y que se ha hablado mucho sobre lo de Sevilla, pero coño, no especularon ni divagaron, que es lo que yo necesitaba. aunque si que estan divagando mucho en lo de (estamos en ello buscaremos la mejor solucion) X perdon que esto solo es para decir cosas buenas

Davidaytor

27-02-2010 22:21:31

Hola a todos, despues de venir de leer este post http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=40576, y como vi que se le daba una caña brutal a la señorita oops (pienso que es chica porque esto solo lo aguanta una mujer) que escribe representando a Triumph España[/color27aqrvjs], a veces injustificadamente y otras no tanto, rompo esta lanza para que el que quiera exponga aqui sus satisfacciones tras el trato con Triumph España, las virtudes de que esten aqui con nosotros y la buena manera de hacer las cosas.
XX XX XX[/quote27aqrvjs]


lol lol aquí te equivocas...

aadolfo77

27-02-2010 22:32:16

Hola a todos, despues de venir de leer este post viewtopic.php?f=26&t=40576, y como vi que se le daba una caña brutal a la señorita oops (pienso que es chica porque esto solo lo aguanta una mujer) que escribe representando a Triumph España[/colorw668acpz], a veces injustificadamente y otras no tanto, rompo esta lanza para que el que quiera exponga aqui sus satisfacciones tras el trato con Triumph España, las virtudes de que esten aqui con nosotros y la buena manera de hacer las cosas.
XX XX XX[/quotew668acpz]


lol lol aquí te equivocas...[/quotew668acpz]


en lo de la caña o en lo del sexo... $

ts4

27-02-2010 22:38:44

Yo no se si el/la que postea es hombre o mujer, desde luego el que se puso en contacto conmigo por telefono era un hombre.

Le comenté en un principio por privado mi problema, contestandome que le indicara un telefono de contacto donde pudieran llamarme.

No pasó ni quince minutos cuando recibí llamada de un representante de TME (no se si el mismo que postea) dándome respuestas a mis dudas y como dice el amigo aadolfo77 recomendandome que me trasladara a Córdoba o Huelva para solucionar mi problema.

P.D Esta vez no voy a meter la puntillita del concesionario de Sevilla, eee, para que veas que soy buena gente TE. i|i

Davidaytor

27-02-2010 22:40:01

sexo..

ts4

27-02-2010 22:42:54

sexo..[/quote19u47trf]

donde?? donde??


i|i i|i i|i i|i i|i i|i

<P <P <P <P <P

Perdón no secuestro el post. D

ranger

27-02-2010 22:49:34

quien esta al otro lado de TE es un hombre y a los que creeis que es traiciona el subsconciente lol lol lol (es broma)

yo personalmente creo que se le esta dando demasiada caña a TE, yo nunca he visto a ninguna otra marca querer escuchar de primera mano las quejas y problemas de sus clientes, y se de buena mano, que cuando un forero se ha puesto en contacto con ellos, han echo lo posible para solucionarselo

yo gracias a dios, la unica vez que he utilizado la garantia por una fisura en el cuadro, me lo solucionaron el conce con un poco de tardanza, pero es normal en ese conce asi que...

josest

28-02-2010 00:26:21

responden con rapidez, tienen paciencia, buen humor, y han solventado problemas a unos cuantos foreros.
Hay alguna otra marca que trabaje y hable tan directamente con sus clientes como aquí?
Y atendiendo el post de la averia de la cadena de la tiger en pleno saturday night......
Yo desde luego, estoy gratamente sorprendido

miguelvaloz

28-02-2010 00:46:39

El querer estar en el foro, dice mucho del interes que tienen en mantener un buen trato, de lo contrario no lo harian. plas

dsnew

28-02-2010 01:07:32

La verdad es que es de agradecer que se metan en estos "fregaos", pocas marcas se arriesgan a estar en contacto tan .... digamos .... directo ... con sus "usuarios" sin ellos tener el control del asunto.

Decian que el equipo tenia el ánimo un poco bajo pues unas XX XX XX por ellos.

Yo soy un nuevo usuario de la marca, Agosto 2009, no estaba en este foro cuando se tomó la decisión de admitir a TE como usuario, pero me alegro de que estén aquí.

PD Ni yo ni nadie de mi familia que vive en UK está en nómina de la marca[/sizesxdqojoq] (Por si acaso =)))

blacksheep

28-02-2010 01:17:25

En mi opinión la participación e intervención de Triumph España en el Foro hasta la fecha es de nota. XX XX XX

motero26

28-02-2010 01:20:59

yo creo que demomento sus intervenciones sea hombre o mujer por que son mas de uno no siempre es el mismo, perfectas y la comunicacion por privado rapida y precisa XX XX XX XX por TE XX XX

Otrebla

28-02-2010 10:50:34

Pues a mí me parece que es un detallazo por su parte, e indica una forma de trabajar diferente. Pienso que cosas como esta están haciendo de Triumph una marca que en poco tiempo mirará por el retrovisor a las japos en todo (salvo en el nº de ventas, claro).
Yo tengo muy claro que si se dignaran a fabricar una sucesora para mi Trophy, ya tendrían una vendida. Si esto no es así, pues no quedará más remedio que cambiar de marca, con mucho dolor, eso sí.

TriumphEspaña

28-02-2010 11:13:38

(...) haciendo de Triumph una marca que en poco tiempo mirará por el retrovisor a las japos en todo (salvo en el nº de ventas, claro).[/quote2117g1y5] Y en ventas también D
Yo tengo muy claro que si se dignaran a fabricar una sucesora para mi Trophy, ya tendrían una vendida. Si esto no es así, pues no quedará más remedio que cambiar de marca, con mucho dolor, eso sí.[/quote2117g1y5] Aguanta que ya queda menos X

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero nuestra visión es ser líderes en calidad de motos y en clientes satisfechos, pero para lo segundo hace falta algo más de tiempo...

XX

Pumuki

28-02-2010 11:19:16

Anda, que también trabajan los domingos mrgreen

Un XX por los esfuerzos que hacéis por manteneros cerca de los usuarios D

ranger

28-02-2010 11:27:10

Anda, que también trabajan los domingos mrgreen

Un XX por los esfuerzos que hacéis por manteneros cerca de los usuarios D[/quote2ypmf3un]

si, pero eso es por vicio, que el foro engancha lol lol lol lol lol

TriumphEspaña

28-02-2010 11:30:28

Anda, que también trabajan los domingos mrgreen

Un XX por los esfuerzos que hacéis por manteneros cerca de los usuarios D[/quote2lqjw7gi]

si, pero eso es por vicio, que el foro engancha lol lol lol lol lol[/quote2lqjw7gi]
=))
"Sactamente". En cuanto veamos que la gente ha quedado satisfecha con el hilo de la Avería nos retiramos a descansar, que esto es, además, trabajo para nosotros. Y hoy hace día de moto por la Sierra de Madrid.
GASSSSSSSSSSS ride atope

tricilindrico

28-02-2010 12:51:22

Yo hasta ahora no he tenido, y toco madera, que contactar con ellos por ningún asunto,, pero veo que hay mucha gente a la que han intentado solucionar los problemas y eso tranquiliza.

Yo creo que han hecho un ejercicio de valentía metiéndose aquí y creo que haciendo balance su presencia ha sido más positiva que negativa, dan información, soluciones, realizan invitaciones a fábrica y están abiertos a facilitar las cosas a todo el que quiera ir, han dejado algún obsequio, muestran buena predisposición y grandes dosis de paciencia, en fin.

Yo entiendo que cuando se jode te jode la moto pillas un rebote con todo dios de la hostia, pero ninguna marca te garantiza garantías de por vida o aceptan actuaciones que se salgan de lo que es la política de empresa, ninguna, y aún así se han mostrado abiertos a tratar de buscar soluciones utilizando cauces más adecuados.

Pero visto como está el patio, incluso ellos han manifestado que están un poco de bajón, se puede volver a realizar una encuesta a ver si queremos que vuelvan a salir del foro. Pero pensandolo fríamente, perdemos nosotros porque desde mi punto de vista solo aportan cosas positivas, por lo menos hay alguien cercano a qué acudir en primera instancia

ts4

28-02-2010 13:02:03

Yo también estoy en contra de que salgan del foro. Como ya he dicho en varias ocasiones su comportamiento aqui es ejemplar.

sigo buscando puntos para un descuento en mi futura montura[/size2glpzvmf] D

Pascu

28-02-2010 15:15:44

Pues para mí, lo veo muy bien que estén por aquí, ya que en Albacete no tengo concesionario y en fin estamos muy solos (montar algo que es la capital mas grande de Castilla la mancha).

Saludos. XX XX

TriumphEspaña

28-02-2010 18:07:29

Pues para mí, lo veo muy bien que estén por aquí, ya que en Albacete no tengo concesionario y en fin estamos muy solos (montar algo que es la capital mas grande de Castilla la mancha).

Saludos. XX XX[/quote378fr2c8]
Es que nadie se ofrece...

Angel

28-02-2010 18:13:38

Para mi (como dijo un forero anteriormente) su presencia aquí es de NOTA


XX XX XX

nolo

28-02-2010 18:15:06

El querer estar en el foro, dice mucho del interes que tienen en mantener un buen trato, de lo contrario no lo harian. plas[/quotesjdxyddw]
+1

aadolfo77

28-02-2010 19:47:17

clap

blacksheep

28-02-2010 19:50:02

Anda, que también trabajan los domingos mrgreen

Un XX por los esfuerzos que hacéis por manteneros cerca de los usuarios D

[/quote339hcfdz]
desde el primer fin de semana están también en domingo XX XX XX

rubengarmat

28-02-2010 20:04:22

El querer estar en el foro, dice mucho del interes que tienen en mantener un buen trato, de lo contrario no lo harian. plas[/quote3helbjbr]
+1[/quote3helbjbr]

+1

tricilindrico

28-02-2010 20:41:43

pues nada triumph españa, ya veis que hay mucha gente que agradece vuestra presencia, solo falta seguir trabajando para que todo el mundo lo esté clap clap clap

daytona675

28-02-2010 22:30:49

para no repetir otro +1, lo escribo directamente.... Para mi, es muy significativo y un enorme punto a favor que se expongan en un foro no oficial a recibir todo tipo de criticas, constructivas o no....
Solo por ello ya merecen mi respeto y admiración!!! Y si ademas, resuelven algún problema concreto, es como para quitarse el sombrero...
Por ello, muchas gracias!!! plas plas plas
Unas sin a vuestra salud TE XX XX XX

Vicenç

28-02-2010 22:47:48

quien esta al otro lado de TE es un hombre y a los que creeis que es traiciona el subsconciente lol lol lol (es broma)
[/quote2ud86z89]

Ahora ,tras el viaje a Inglaterra,ya puedo decir que Triumph España es mucho mejor de lo que creia..... -|
Es hombre y además es mujer...... y que mujer *

Por otro lado y a banda de los problemas que han solucionado (por lo que parece por aquí se vé que si),destacaría la calidad humana y el nivel de implicación (que queda demostrado con los comentarios escritos en domingo ).
Son gente que viven por y para Triumph,por lo que no creo que se les pueda pedir demasiado mas...... nuts

Se acabó el peloteo...ahora a currar! atope

CharLee

01-03-2010 01:32:48

Tambien estoy de acuerdo en que es la primera vez que veo a una marca formar parte de un foro y ya es mas de lo que hacen todas las demas. Intentar dar soluciones a todo, informar de todo lo que este en sus manos. Lo facil hubiera sido estar en la sombra. Un 10 para ellos. XX XX

Pumuki

01-03-2010 01:42:28


Es hombre y además es mujer...... y que mujer * [/quote1l0ynhfo]

No me digas más... Triumph España es el Barón Ashler mrgreen

blacksheep

01-03-2010 02:40:59


Es hombre y además es mujer...... y que mujer * [/quote3f1gqldt]

No me digas más... Triumph España es el Barón Ashler mrgreen
[/quote3f1gqldt]
toma nuevo avatar para TE lol lol lol

xavikoala

01-03-2010 08:52:49

Pues ya que buscais en castilla la mancha, poneros un poco serios con el de Mallorca y si no buscar otro....

scaleman

01-03-2010 15:13:02

Yo lo veo como el primer experimento sociologico de una marca de motos .. lol lol

Gracias por estar aquí y sacarnos de dudas cuando las cosas se ponen mas serias de la cuenta.
hola hola hola hola hola hola

XX XX

Davidaytor

01-03-2010 18:09:52

pues tampoco es para tanto.... P

XX XX

ranger

01-03-2010 19:28:02

pues tampoco es para tanto.... P

XX XX[/quote2r0etxv6]

tendras tu queja canalla Y Y Y Y lol lol lol

daytona675

01-03-2010 19:29:36

pues tampoco es para tanto.... P

XX XX[/quote378p5dsg]
follonero!!!!!!!! i|i i|i i|i i|i

Cruewel

01-03-2010 21:40:08


Es hombre y además es mujer...... y que mujer * [/quote4ep66ogh]

No me digas más... Triumph España es el Barón Ashler mrgreen[/quote4ep66ogh]

No pensaba postear aquí porque, gracias al dios de las motos (aún no hemos decidido cual es), no he tenido problemas con mi última Triumph, y la anterior es de la época de Proeuropa (tampoco tengo queja de ellos). Pero ver mentado al archienemigo de Mázinger Zeta me ha tentado brutalmente a secuestrar este tema.

Poglema En una pelea de Mázinger contra tres brutos mecánicos a la vez, en lo que militarmente se conoce como una guerra de desgaste (pierde el que se queda antes sin repuestos o suministros), ¿podrían haberse reparado Mázinger y Afrodita A (la MKII ¡madre qué pectorales!), en caso de extrema necesidad, con piezas de motos Triumph?

Pensad (sí, "pensad", no "pensar", incultos) bien la respuesta porque, muy a mi pesar, Mázinger era un made in Japan. ?

Nota al Moderador Puede usted borrar este post sin miedo alguno al interés que pudiera tener para los foreros, me temo.

scaleman

01-03-2010 23:48:37

popcorn popcorn


XX

knACk

01-03-2010 23:53:18



Poglema En una pelea de Mázinger contra tres brutos mecánicos a la vez, en lo que militarmente se conoce como una guerra de desgaste (pierde el que se queda antes sin repuestos o suministros), ¿podrían haberse reparado Mázinger y Afrodita A (la MKII ¡madre qué pectorales!), en caso de extrema necesidad, con piezas de motos Triumph?

Pensad (sí, "pensad", no "pensar", incultos) bien la respuesta porque, muy a mi pesar, Mázinger era un made in Japan. ?

Nota al Moderador Puede usted borrar este post sin miedo alguno al interés que pudiera tener para los foreros, me temo.[/quote3pm41gdf]

Creo que los moderadores rehuyen meterse en medio de alguien puesto de LSD. roll D

josest

02-03-2010 00:22:07



Poglema En una pelea de Mázinger contra tres brutos mecánicos a la vez, en lo que militarmente se conoce como una guerra de desgaste (pierde el que se queda antes sin repuestos o suministros), ¿podrían haberse reparado Mázinger y Afrodita A (la MKII ¡madre qué pectorales!), en caso de extrema necesidad, con piezas de motos Triumph?

Pensad (sí, "pensad", no "pensar", incultos) bien la respuesta porque, muy a mi pesar, Mázinger era un made in Japan. ?

Nota al Moderador Puede usted borrar este post sin miedo alguno al interés que pudiera tener para los foreros, me temo.[/quotejy6hjwks]

Creo que los moderadores rehuyen meterse en medio de alguien puesto de LSD. roll D[/quotejy6hjwks]
Gracias por la aclaración knack. Andaba yo pensando que tipo de sustancia era, pero no me quedaba claro lol lol lol

PULPI

02-03-2010 11:59:01

para no repetir otro +1, lo escribo directamente.... Para mi, es muy significativo y un enorme punto a favor que se expongan en un foro no oficial a recibir todo tipo de criticas, constructivas o no....
Solo por ello ya merecen mi respeto y admiración!!! Y si ademas, resuelven algún problema concreto, es como para quitarse el sombrero...
Por ello, muchas gracias!!! plas plas plas
Unas sin a vuestra salud TE XX XX XX[/quote8xp3j86g]

hago mias tus palabras, Daytona675....

Simplemente decir, k al igual k "soy de los k dan cañita brava", cuando algo no me parece bien.. O MEJOR DICHO, cuando NO LO VEO, COMO CONSIDERO y creo que es correcto ( por k todo, depende del punto de vista, de cada uno). Pues eso, k una cosa, no kita la otra y lo "CORTÉS NO HA DE quitar LO VALIENTE",
A triumph ESPAÑA CO. se le ha de ALAVAR Y AGRADECER, (y soy el primero k lo digo), el k den la cara, en todos éstos asuntos nada agradables y ágrios para todas las partes, en pro de buscar una solución, lo menos amarga, para todos. K al fin y al cabo, todos estamos , en ésto por la misma razón común, ellos por fabricar unas máuinas k nos "roban" el corazon y el sueño y nosotros por seguir fieles a "esa amante" k tanto dolores de cabeza y problemas nos comporta con "la oficial" (a la pareja me refiero, k no hallan malos entendidos).
Como en todos los problemas de "pareja", siempre se ha de mirar de buscar un "punto de coordinación".... si no, se acaba rompiendo la relación... por mucho k se esté enamorado...

PULPI

02-03-2010 12:00:19



Poglema En una pelea de Mázinger contra tres brutos mecánicos a la vez, en lo que militarmente se conoce como una guerra de desgaste (pierde el que se queda antes sin repuestos o suministros), ¿podrían haberse reparado Mázinger y Afrodita A (la MKII ¡madre qué pectorales!), en caso de extrema necesidad, con piezas de motos Triumph?

Pensad (sí, "pensad", no "pensar", incultos) bien la respuesta porque, muy a mi pesar, Mázinger era un made in Japan. ?

Nota al Moderador Puede usted borrar este post sin miedo alguno al interés que pudiera tener para los foreros, me temo.[/quote1fyxx31w]

Creo que los moderadores rehuyen meterse en medio de alguien puesto de LSD. roll D[/quote1fyxx31w]


veo k tú también conoces los "efectos" =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

jimjor

03-03-2010 11:08:16

Los temas muxas veces se sacan de contexto, yo puedo tener una historia con alguién en particular y si lo hago publico se monta todo esto. Tanto a favor como en contra. No todos podemos tener el mismo concepto con una marca, una persona. Eso pasa como con los concesionarios.

Minimoto

03-03-2010 12:59:03

Yo soy usuario de la marca desde finales de septiembre del pasado año y ya he tenido que contactar con la atención al cliente varias veces.
No puedo quejarme de la resolución de los problemas porque fueron resueltos de forma perfecta, por lo que aquí la marca un 10.
Si de algo sí puedo recriminar fue un silencio absoluto hasta la resolución, y eso es atención al cliente. Estoy hablando de dos meses de resolución, en el que enviaba correos a través de la página web y no obtenía respuesta. Incluso mandé un e-mail.
Gracias a dios no fue un problema que me impidiera disfrutar de mi chiquitina, por lo que tampoco es comparable con los casos por los que se ha abierto este post.
Lo que pretendo decir es que cuando escribimos un comunicado a Triumph ver que se ha recibido y y tener una comunicación por parte de la marca de que estudiarán el caso, así evitar que mandemos correos repetitivos día sí y día también.

El problema con la confianza de los concesionarios tiene muy difícil arreglo. Intentar que una persona que ha perdido la confianza en uno la vuelva a tenerla es una ardua tarea.
Pregunta a Triumph Qué podemos hacer desde nuestro lado como clientes para intentar mejorar la atención, el trato, la profesionalidad, el trabajo... de todos los concesionarios?

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, sobretodo porque repercutirá en todos.

Un saludo a todos todas

TriumphEspaña

03-03-2010 15:48:36

Pregunta a Triumph Qué podemos hacer desde nuestro lado como clientes para intentar mejorar la atención, el trato, la profesionalidad, el trabajo... de todos los concesionarios?

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, sobretodo porque repercutirá en todos.

Un saludo a todos todas[/quote3mvi99ri]
Es que ese es precisamente nuestro trabajo. Vuestra labor, si os apetece, es decirnos vía atencion.cliente@triumph.co.uk (que ahora sí funciona) cualquier atropello, chapuza, o labor mal hecha en concesionario oficial, pero no la de hace 2 ó 7 años sobre la que NADA podemos hacer, sino la reciente, porque las cosas están poco a poco mejorando donde es necesario, que no en todos los sitios lo es. He de decir que en los 14 meses que llevamos, la gran mayoría de las quejas recibidas son de fuera de la red, con lo que nada podemos hacer, pero en las que han caído en nuestra red hemos actuado de inmediato.

aadolfo77

03-03-2010 20:01:42

Es todo tan bonito que ya veo un triumph World en Sevilla. jejeje, por eso cerrasteis I+D, no?, para dar un salto de calidad...... fantasma

Alatriste

03-03-2010 22:22:36

Yo tengo que decir que he contactado con T.E. una vez por un supuesto problema con la garantía de mi moto. Bien, viendo que en mi concesionario no se solucionaban los problemas contacté con ellos sobre las 16 h; su respuesta no se hizo esperar y unos veinte minutos más tarde ya me habían contestado. La respuesta no me hizo mucha gracia y volví a enviarles otro mail a atención al cliente al cual no obtuve respuesta... hasta esa misma noche que me llamaron personalmente para decirme que no me preocupara porque mi problema estaba resuelto. Por la mañana me volvieron a llamar preocupándose de cómo había ido todo y del resultado de otra gestión que hicieron por tanto... en unas horas me solventaron el problema. Perfectos.

Ahora bien, mis queridos amigos de T.E; os queda una DURÍSIMA tarea por hacer y creo que la más importante y es que los usuarios como yo que tengo la santa suerte de poseer dos de vuestros modelos; no salgamos huyendo despavoridos de las concesiones oficiales; y no precisamente por los sablazos que nos pegan por las piezas y por las horas de mano de obra (claro, como son conce oficial....) sino por las continuos despropósitos en cuanto a mecánica y meteduras de pata.... es increible la poca eficiencia y cualificación de muchos de éstos "concesionarios oficiales"; es una pena, la verdad. Sólo os digo que dónde compré la moto ponían, a pesar de la recomendación de Triumph en el libro de mantenimiento, aceite mineral.... y lo cobraban como sintético a precio a de sintético 100%.... es increible... Sé y me consta que estais trabajando muy muy duramente para cambiar esto y que acabais de llegar como quién dice, pero creo que esto va a ser lo más complicado que vais a tener como tarea... y es que, tantos años de putadas y negligencia es muy muy complicado de borrar... aún así estoy convencido de que lo vais hacer porque habeis comenzado muy bien dando soluciones y dando la cara. Ánimo porque así, con convicción y dando la cara llegareis lejos. Nosotros por nuestra parte intentaremos ayudaros denunciando todas las cosas malas y "sospechosas" que veamos, la menos por mi parte.
Un abrazo fuerte y suerte para este complicada empresa que teneis por delante.
El capitán.

tricilindrico

03-03-2010 22:30:10

Yo tengo que decir que he contactado con T.E. una vez por un supuesto problema con la garantía de mi moto. Bien, viendo que en mi concesionario no se solucionaban los problemas contacté con ellos sobre las 16 h; su respuesta no se hizo esperar y unos veinte minutos más tarde ya me habían contestado. La respuesta no me hizo mucha gracia y volví a enviarles otro mail a atención al cliente al cual no obtuve respuesta... hasta esa misma noche que me llamaron personalmente para decirme que no me preocupara porque mi problema estaba resuelto. Por la mañana me volvieron a llamar preocupándose de cómo había ido todo y del resultado de otra gestión que hicieron por tanto... en unas horas me solventaron el problema. Perfectos.

Ahora bien, mis queridos amigos de T.E; os queda una DURÍSIMA tarea por hacer y creo que la más importante y es que los usuarios como yo que tengo la santa suerte de poseer dos de vuestros modelos; no salgamos huyendo despavoridos de las concesiones oficiales; y no precisamente por los sablazos que nos pegan por las piezas y por las horas de mano de obra (claro, como son conce oficial....) sino por las continuos despropósitos en cuanto a mecánica y meteduras de pata.... es increible la poca eficiencia y cualificación de muchos de éstos "concesionarios oficiales"; es una pena, la verdad. Sólo os digo que dónde compré la moto ponían, a pesar de la recomendación de Triumph en el libro de mantenimiento, aceite mineral.... y lo cobraban como sintético a precio a de sintético 100%.... es increible... Sé y me consta que estais trabajando muy muy duramente para cambiar esto y que acabais de llegar como quién dice, pero creo que esto va a ser lo más complicado que vais a tener como tarea... y es que, tantos años de putadas y negligencia es muy muy complicado de borrar... aún así estoy convencido de que lo vais hacer porque habeis comenzado muy bien dando soluciones y dando la cara. Ánimo porque así, con convicción y dando la cara llegareis lejos. Nosotros por nuestra parte intentaremos ayudaros denunciando todas las cosas malas y "sospechosas" que veamos, la menos por mi parte.
Un abrazo fuerte y suerte para este complicada empresa que teneis por delante.
El capitán.[/quote10ujm3l8]

muy bien expresado, creo que aquí reside el mayor trabajo que les queda por delante, ya que no hay nada peor que comprar la moto en un sitio y no confiar en absoluto en dejarla en el taller para lo que sea, un problema o simple revisión

Alatriste

03-03-2010 22:41:30

Gracias socio!!!

mathew

04-03-2010 09:16:26

Sólo quería asociarme con el grupo de gente que apoya y felicita la actitud de nuestra marca Triumph. No es de imaginar que la gente de una empresa se interese por los problemas que puedan tener sus clientes después de la entrega de pasta.

Lo que define Triumph es siempre tener el oído puesto a los comentarios tanto buenos como malos de todos nosotros. por eso, tengo claro que cuando toca cambiar mi Street será por otra Triumph win win win

Me alegro de haber dado que una empresa así.

PD Además la gente de este foro es la caña. Aquí he conocido a buenos amigos y intercambiado penas y glorias con gente a la que me encantaría conocer ala ala ala hola

Bueno ya está ¿no? Pasamos a los insultos twisted ......... =)) =))

TriumphEspaña

04-03-2010 09:23:14

Nosotros por nuestra parte intentaremos ayudaros denunciando todas las cosas malas y "sospechosas" que veamos, la menos por mi parte.
Un abrazo fuerte y suerte para este complicada empresa que teneis por delante.
El capitán.[/quotelzwf4081]
Gracias capitán. Se trata de eso. No hay cosa peor que recibir quejas sin fundamentos y sin pruebas, porque no se puede hacer absolutamente nada para solucionarlo.

El tema de precios es lo único en lo que no podemos entrar (ni legalmente ni "por fuera"), ni siquiera dar precios recomendados, aunque está claro que alguien que invierte en lo que le dice la marca, que tiene lo último en utillaje (hubo que comprarlo nuevo para la nueva Thunderbird), el software, que invierte dinero en la marca tendrá que costar un poco más caro que quien no lo hace. Obviamente, la calidad del servicio debería de ser acorde a esa inversión y ese extra en el coste de mano de obra.

Ya sabéis que escucharemos todo lo que nos queráis contar.
hola

dosidaytona

04-03-2010 10:24:48

Aunque últimamente apenas escribo nada, hoy quiero hacerlo para apoyar la presencia de TE en el foro. No voy a explayarme porque estoy de acuerdo con todo lo expuesto por el resto de foreros que aquí han posteado,pero quiero hacer especial hincapié en lo dicho por Alatriste respecto de la escasa o nula profesionalidad de la mayoría de los talleres (tristemente trasladable a otros ámbitos profesionales). Soy poseedor de dos Triumph y, por suerte para mí, nunca las he tenido que llevar al taller ya que todo se lo hago yo en casa, porque a la vista de las aberraciones y barbaridades hechas a amigos y familiares,me daría verdaredo pánico dejar las motos en las manos de alguno de estos "paramecánicos iluminados". Pienso, por tanto, que la labor más laboriosa (valga la redundancia) de los chic@s de TE es conseguir que la profesionalidad en los servicios oficiales haga honor a su nombre y que los usuarios de la marca puedan estar tranquilos cada vez que llevan su amada Triumph al taller. Ojalá no les invada el desánimo y cada día trabajen con más ilusión para lograr estos y otros objetivos.

Davidaytor

04-03-2010 13:37:45

Pienso, por tanto, que la labor más laboriosa (valga la redundancia) de los chic@s de TE es conseguir que la profesionalidad en los servicios oficiales haga honor a su nombre y que los usuarios de la marca puedan estar tranquilos cada vez que llevan su amada Triumph al taller. Ojalá no les invada el desánimo y cada día trabajen con más ilusión para lograr estos y otros objetivos.[/quotelfq2w3yz]

A esto yo añado que muchas ventas se pierden, no por el producto en si, sino por la incertidumbre que genera el servicio técnico (cuando lo hay $ ). Aplaudo el comentario de dosidaytona plas plas

Minimoto

04-03-2010 13:48:43

Sastamente!
Antes de comprar mi Sprint estuve preguntando y preguntado por la marca y el taller.
De la primera me comentaron el tema de los recambios, algo habitual en el anterior importador. Del tema de taller, como en todas las cosas, comentarios buenos y malos.
Muchas veces sólo oyes de los que tienen problemas, porque poca gente habla cuando las cosas le funcionan bien.
Animo desde aquí, que para bien y para mal, se hable.
Tendemos sólo a recordar lo malo.

Qué esté Tiumph con nosotros en el foro me parece estupendo, así tenemos a alguien que de verdad sabe como funcionan las cosas y dejamos de hacer conjeturas equivocadas.

Un saludo a todos todas

aadolfo77

04-03-2010 18:14:57

Todo bueno bajo el sol. Pero me uno a todos los que piden unos concesionarios con talleres fiables. Mano dura con ellos que se lo llevan calentito como para no tomarselo mas en serio. Habra que hacerles examenes sorpresa atope

Andeonoande

05-03-2010 11:18:13

Pues a mi me parece muy valiente la postura de triumph.

Hasta hace 2 meses tenia una bmw f650. Y tuve un problema con la centralita del abs cuando la moto tenia 2 años y 12 dias!!! (garantia de 2 años) y solo 5700km y el conce de bmw en zaragoza se lavo las manos. Y tras casi 2 meses discutiendo y la moto parada, me "regalaron" la mano de obra pero la centralita de 647€ la pague.

En todo este tiempo hablaba con una operadora de bmw, pero no hubo forma de hablar directmente con ellos.

Por eso chapo por triumph

JaimeZGZ

05-03-2010 13:58:19

FANTASTICOS!!!

Les mande un privado y en apenas 10 minutos estaba contestado!!!!!! o o o

un 10 por ellos!!!! XX XX

aadolfo77

06-03-2010 05:03:24

+1 atope

aadolfo77

06-03-2010 05:10:22

ya que tenemos unos invitados de excepcion (como ha quedado patente), me gustaria que los moderadores, sease, los que mantienen esto funcionando en general..., no estaria mal darle un empujoncito a este post o ponerlo al principio junto a normas del foro y demas, una especie de garito de triumph españa, nuestros amigos, los que no svenden estas maravillas.
Se qeu es pedir mucho, pero un punto intermedio no estaria mal. no me guataria que pasase a la pagina 2, o a la 3 y se olvidara en el foro.
Estos señores y señoritas se merecen nuestra admiracion.

Lo siento. son las 5 de la madrugada. mi Sprint me ha traido a casa sano y salvo y estoy ciertamente algo melancolico.[/color2jvgsfsj] wink

BETICO

06-03-2010 05:25:22

Es todo tan bonito que ya veo un triumph World en Sevilla. jejeje, por eso cerrasteis I+D, no?, para dar un salto de calidad...... fantasma[/quote1ol7c1ll]

Tu crees ?

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

06-03-2010 10:52:54

Solo digo y repito, que si mas de la mitad de vosotros hubierais estado en la epoca de oro de PROEUROPA, ibais a flipar , ahora yo veo resultados y comunicacion.

Robertorh

06-03-2010 14:52:08

ME ENCANTA ESTE POST!!!!!
Dicho esto, me encanta que Triumph españa haya asumido las riendas del servicio post venta en vez de los "f----------s" (podre utilizar este palabro? bueno me arriesgo) de Pro Europa....menudos eran ahora estan con Moto guzzi.
Me encanta que triumph españa nos informe de las novedades ... que suceden y que nos inreresan
Me encanta que Triumph españa haya puesto en el lugar que merece una marca mitica como Triumph que proeuropa la pisoteo durante unos años.
Me encanta la politica de marketing de participar en un foro activo e independiente como este mojandose mas de lo puramente necesario.
Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.

hijarano

07-03-2010 00:08:09


Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.[/quotepjqc7lrm]

y demás usuarios viewtopic.php?f=1&t=37502

Davidaytor

07-03-2010 00:12:56


Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.[/quote3doiv13o]

y demás usuarios http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=37502[/quote3doiv13o]


bién hijarano, mucha fina ironía, pero para hablar sin saber, mejor callado wink

webunder

07-03-2010 07:58:44








que tufazo a marketin

$

Humphrey

07-03-2010 10:53:33

Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.[/quote35xu6s55]
Si te hubieras registrado antes tú también podías haberte apuntado para ir.

Topopaco

08-03-2010 02:30:31

ME ENCANTA ESTE POST!!!!!
Dicho esto, me encanta que Triumph españa haya asumido las riendas del servicio post venta en vez de los "f----------s" (podre utilizar este palabro? bueno me arriesgo) de Pro Europa....menudos eran ahora estan con Moto guzzi.
Me encanta que triumph españa nos informe de las novedades ... que suceden y que nos inreresan
Me encanta que Triumph españa haya puesto en el lugar que merece una marca mitica como Triumph que proeuropa la pisoteo durante unos años.
Me encanta la politica de marketing de participar en un foro activo e independiente como este mojandose mas de lo puramente necesario.
Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.[/quote3nu1f38w]

A mi también me encanta este tema, que no post.

Roberto, creo que no escribes con conocimiento de causa, ya te han contestado, pero aún te diré mas.

¿Donde has visto mi explicación?.

Personalmente creo que además de no saber escribir bien "el palabro" como tu le llamas, te puedo asegurar que si alguien de la empresa Proeuropa me llama la atención, por supuesto que editaremos tu mensaje al igual que se hizo con el otro, aunque creo que por el significado de la palabra, lo voy a editar ahora mismo, pues así no daremos lugar a denuncias no procedentes.

Este "palabro" por si no lo sabes, significa según la R.A.E lo siguiente.

[list3nu1f38w]facineroso, sa.

1. adj. Delincuente habitual.
2. m. Hombre malvado, de perversa condición.[/listu3nu1f38w]

Y por asociación te pongo la definición de la palabra delincuente.

[list3nu1f38w]delincuente.

1. adj. Que delinque.

adj.-com. Sujeto activo del delito.[/listu3nu1f38w]

Creo que te estas excediendo en algunos comentarios, me consta que eres una persona sosegada y sensata, pero estas dejando en entredicho estos calificativos que hacen de ti otros usuarios.

Gracias por todas tus aportaciones, últimamente parece que no estas muy acertado y más después de leer este comentario tuyo.

es que todo lo que escribo en este foro a partir de ahora sera en modo gallito.....basta de nada y guardar la ropa!!!!, lo del laplaya me ha jodido
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo [/quote3nu1f38w]

Quisiera entender que esto es un sarcasmo, pues de lo contrario creo que tu lugar no es este foro.

Tómate unas XX XX XX y unas popcorn popcorn popcorn , pues creo que ya tenías cierto tema zanjado.

Mulder

08-03-2010 11:38:43

es que todo lo que escribo en este foro a partir de ahora sera en modo gallito.....basta de nada y guardar la ropa!!!!, lo del laplaya me ha jodido
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo [/quotez1d1rsz0]

Vaya, cuanto afán tranquilizador en tus palabras.

Vuelvo a insistir, clarito, porque parece que por mas que se dice cada uno lee lo que le dá la gana y luego interpreta lo que le viene.

"los insultos reportados se moderan, y los que veamos también, si alguien se siente agraviado por eso, y decide irse, está en su pleno derecho, aqui NO HEMOS ECHADO A NADIE"

Además me gustaría añadir que el reponsable ultimo de vuestos comentarios en el foro es el grupo de administración y en especial TOPOPACO, que que el resto lo entendéis.

Además añado
Ser mas insistente insistente en un foro, no indica que se tenga mas o menos razón.


Dejémonos de victimismos por favor, que aqui el que se va y se viene porque quiere.

Mencey

08-03-2010 21:33:49

Cada dia lo flipo mas

ranger

08-03-2010 21:36:21

Cada dia lo flipo mas[/quoteijd4l35l]

ni que lo digas

daytona675

08-03-2010 21:39:15

Cada dia lo flipo mas[/quote1guqhlbu]

ni que lo digas[/quote1guqhlbu]

lamentablemente, me uno.... |(

knACk

08-03-2010 21:58:32

¿otro post robado con lo mismo? esto ya es una tomadura de pelo x

daytona675

08-03-2010 22:03:59

¿otro post robado con lo mismo? esto ya es una tomadura de pelo x[/quote1phoz1k5]
tienes razón.... ni una sola respuesta más sobre ello. Te dejo que borres mis dos ultimos mensajes

PULPI

08-03-2010 22:07:22

yo .....mejor me callo..... X

blacksheep

09-03-2010 00:00:13

tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua

BETICO

09-03-2010 15:38:13

Cada dia lo flipo mas[/quote1juwctfy]

Que no es que tengas que flipar hermano; Es que hay gente que no tiene porque estar de acuerdo con todo lo que aquí se escribe sobre Triumph España.
Bien sabéis que yo estube en contra de la presencia de Triumph España en este foro, pero no es por nada en particular, si no porque ellos tienen su propia página Web.
Y como entre todos se decidió por mayoría que estuviesen entre nosotros pues así se hizo.
Yo a dia de hoy no puedo estar contento con la gestión de Triumph España, pero no en este foro, si no a nivel de sus gestiones en general, pues como bien sabeis hemos pasado de tener unos de los mejores y mas grande centro que Triumph tenia en España a no tener ninguno.
Tambien entiendo que hay foreros que están muy contentos con su labor dentro y fuera de este nuestro foro y me alegro por ello.
En fin Serafín que todo esto tenga un buen fín.

Y el no estar de acuerdo con algunas gestiones de Triumph no tiene por que ser enfrentamientos entre gente de este gran club.

Abrazos para todos/as incluso para Triumph España
XX XX XX XX XX XX XX XX

TriumphEspaña

09-03-2010 15:40:59

Cada dia lo flipo mas[/quote1mutse0x]

Que no es que tengas que flipar hermano; Es que hay gente que no tiene porque estar de acuerdo con todo lo que aquí se escribe sobre Triumph España.
Bien sabéis que yo estube en contra de la presencia de Triumph España en este foro, pero no es por nada en particular, si no porque ellos tienen su propia página Web.
Y como entre todos se decidió por mayoría que estuviesen entre nosotros pues así se hizo.
Yo a dia de hoy no puedo estar contento con la gestión de Triumph España, pero no en este foro, si no a nivel de sus gestiones en general, pues como bien sabeis hemos pasado de tener unos de los mejores y mas grande centro que Triumph tenia en España a no tener ninguno.
Tambien entiendo que hay foreros que están muy contentos con su labor dentro y fuera de este nuestro foro y me alegro por ello.
En fin Serafín que todo esto tenga un buen fín.

Y el no estar de acuerdo con algunas gestiones de Triumph no tiene por que ser enfrentamientos entre gente de este gran club.

Abrazos para todos/as incluso para Triumph España
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1mutse0x]
Y para ti también, no faltaría más XX

hijarano

09-03-2010 15:42:43

XX XX por ti Bético

aadolfo77

09-03-2010 18:44:35

Cada dia lo flipo mas[/quote5ds2pr6g]

Que no es que tengas que flipar hermano; Es que hay gente que no tiene porque estar de acuerdo con todo lo que aquí se escribe sobre Triumph España.
Bien sabéis que yo estube en contra de la presencia de Triumph España en este foro, pero no es por nada en particular, si no porque ellos tienen su propia página Web.
Y como entre todos se decidió por mayoría que estuviesen entre nosotros pues así se hizo.
Yo a dia de hoy no puedo estar contento con la gestión de Triumph España, pero no en este foro, si no a nivel de sus gestiones en general, pues como bien sabeis hemos pasado de tener unos de los mejores y mas grande centro que Triumph tenia en España a no tener ninguno.
Tambien entiendo que hay foreros que están muy contentos con su labor dentro y fuera de este nuestro foro y me alegro por ello.
En fin Serafín que todo esto tenga un buen fín.

Y el no estar de acuerdo con algunas gestiones de Triumph no tiene por que ser enfrentamientos entre gente de este gran club.

Abrazos para todos/as incluso para Triumph España
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote5ds2pr6g]

Betico, ya se ha hablado largo y tendido sobre lo que comentas, este no es el post para hacerlo, igualmente es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Aqui, como indica el titulo, se trata simplemente de que el que quiera exponga las virtudes (que las hay). Tanto tú como yo y muchos mas ya dimos buena cuenta de nuestras impresiones al respecto del concesionario de Sevilla rambo rambo .

PD que Sevilla bien se merece un Triumph World atope

unas cervecitas para todos XX XX XX

Robertorh

10-03-2010 23:49:44

ME ENCANTA ESTE POST!!!!!
Dicho esto, me encanta que Triumph españa haya asumido las riendas del servicio post venta en vez de los "f----------s" (podre utilizar este palabro? bueno me arriesgo) de Pro Europa....menudos eran ahora estan con Moto guzzi.
Me encanta que triumph españa nos informe de las novedades ... que suceden y que nos inreresan
Me encanta que Triumph españa haya puesto en el lugar que merece una marca mitica como Triumph que proeuropa la pisoteo durante unos años.
Me encanta la politica de marketing de participar en un foro activo e independiente como este mojandose mas de lo puramente necesario.
Y me encanta que invite a pasar unos dias en Hincley a la direccion de este foro para que auditen sus instalaciones y nos expliquen lo genial tanto del ensamblaje como del I+D de la fabrica Triumph.[/quote2k4z1f92]

A mi también me encanta este tema, que no post.



Roberto, creo que no escribes con conocimiento de causa, ya te han contestado, pero aún te diré mas.

¿Donde has visto mi explicación?.

Personalmente creo que además de no saber escribir bien "el palabro" como tu le llamas, te puedo asegurar que si alguien de la empresa Proeuropa me llama la atención, por supuesto que editaremos tu mensaje al igual que se hizo con el otro, aunque creo que por el significado de la palabra, lo voy a editar ahora mismo, pues así no daremos lugar a denuncias no procedentes.

Este "palabro" por si no lo sabes, significa según la R.A.E lo siguiente.

[list2k4z1f92]facineroso, sa.

1. adj. Delincuente habitual.
2. m. Hombre malvado, de perversa condición.[/listu2k4z1f92]

Y por asociación te pongo la definición de la palabra delincuente.

[list2k4z1f92]delincuente.

1. adj. Que delinque.

adj.-com. Sujeto activo del delito.[/listu2k4z1f92]

Creo que te estas excediendo en algunos comentarios, me consta que eres una persona sosegada y sensata, pero estas dejando en entredicho estos calificativos que hacen de ti otros usuarios.

Gracias por todas tus aportaciones, últimamente parece que no estas muy acertado y más después de leer este comentario tuyo.

es que todo lo que escribo en este foro a partir de ahora sera en modo gallito.....basta de nada y guardar la ropa!!!!, lo del laplaya me ha jodido
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo [/quote2k4z1f92]

Quisiera entender que esto es un sarcasmo, pues de lo contrario creo que tu lugar no es este foro.

Tómate unas XX XX XX y unas popcorn popcorn popcorn , pues creo que ya tenías cierto tema zanjado.[/quote2k4z1f92]


En mis palabras no hay ni pizca de ironia...lo digo totalmente en serio lo de triumph españa.

Lo de gallito es una broma a un compañero ni siquiera sarcasmo, solo una broma!

Por supuesto que soy sosegado y centrado pero hay cosas que a uno le sobrepasan no esperaba esta respuesta en este tema.....ni lo habia mirado despues de mi post.

Topopaco ¿crees que es justa esta reaccion? como propietario de este foro?

Siento el "insulto" a Proeuropa.....no sabia que era tan grave.

Robertorh

10-03-2010 23:54:31

repito no he utilizado la ironia

ME ENCANTA QUE TRIUMPH ESPAÑA ESTE EN ESTE FORO POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS EN MI ANTERIOR POST

Que problema hay?

Topopaco

11-03-2010 00:28:01

repito no he utilizado la ironia

ME ENCANTA QUE TRIUMPH ESPAÑA ESTE EN ESTE FORO POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS EN MI ANTERIOR POST

Que problema hay?[/quote2r7fkvke]

Ninguno Robert, no me quedo clara la intención de tu anterior mensaje pero ahora si, lo entendí como irónico, pero por tu aclaración entiendo que no.

Tienes un privado. XX XX XX

PD Dejemos de secuestrar este tema, y perdón por este minisecuetro.

Robertorh

11-03-2010 00:40:03

repito no he utilizado la ironia

ME ENCANTA QUE TRIUMPH ESPAÑA ESTE EN ESTE FORO POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS EN MI ANTERIOR POST

Que problema hay?[/quote1koame0d]

Ninguno Robert, no me quedo clara la intención de tu anterior mensaje pero ahora si, lo entendí como irónico, pero por tu aclaración entiendo que no.

Tienes un privado. XX XX XX

PD Dejemos de secuestrar este tema, y perdón por este minisecuetro.[/quote1koame0d]

Como te he dicho en el privado......todo ok. siceramente agradezco tus palabras
Y añadir que tus argumentos son de 10.

plas plas

Cruewel

11-03-2010 10:54:02

Ninguno Robert, no me quedo clara la intención de tu anterior mensaje pero ahora si, lo entendí como irónico, pero por tu aclaración entiendo que no.

Tienes un privado. XX XX XX

PD Dejemos de secuestrar este tema, y perdón por este minisecuetro.[/quote3g4ar2j6]

Como te he dicho en el privado......todo ok. siceramente agradezco tus palabras
Y añadir que tus argumentos son de 10.

plas plas[/quote3g4ar2j6]

Es más divertido cuando os pegais. twisted

Hala, zurradme por re-secuestrar un tema hipersecuestrado. lol Pero sabed que cuando un tema se secuestra tanto, suele ser porque todo lo importante ya se ha dicho. ;) Lo esencial ha quedado claro la mayoría estais contentos con la presencia de Triumph España en este foro, y con su trabajo como importadores de vuestra marca favorita. D

Asombrosa capacidad de síntesis que tengo. Vamos, que si fuera un superhéroe (que a lo mejor lo soy y no lo sabeis porque tengo una identidad secreta), me llamarían el SINTETIZADOR. =))

Mulder

11-03-2010 11:25:03

sería mas bien Sintetizator, jajajaja
por cierto..que TE no son importadores!!! jajajaj son ellos mismos.

blacksheep

12-03-2010 01:42:48


Pero sabed que cuando un tema se secuestra tanto, suele ser porque todo lo importante ya se ha dicho.
[/quote2c84xgge]

plas plas plas