Metzeler Sportec M5 Interact

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40452

sach

21-02-2010 22:22:07

http://metzeler.dailymotos.com/noticias ... ion/35535/



V´sss...

Mencey

21-02-2010 22:29:48

se sabe duracion de estos gomaticos ???

PULPI

21-02-2010 22:53:30

se sabe duracion de estos gomaticos ???[/quote3bx1q4zt]

pues menos k el roadtec z6 interact, ya k el z6, se supone k es el TURISMO, éste seria el SPORT, y el racetech, el de circuito

Mencey

21-02-2010 23:01:27

Es que desde que he visto a uno montando para calle unos racetech k2 para calle, lo he flipado

PULPI

22-02-2010 10:17:44

Es que desde que he visto a uno montando para calle unos racetech k2 para calle, lo he flipado[/quote1rbdybmo]
zumbaos y cortos de mente hay en todas partes, más k nada por k esas GOMAS en la calle "SON MÁS PELIGROSOS k una gitana en el corte inglés", ya k nunca llegan a alcanzar la temperatura ideal de funcionamiento, y son poco más k PIEDRAS rodantes, para calle, lo k es de CALLE y para CIRCUITO, LO K ES DE CIRCUITO.

Mencey

22-02-2010 13:53:13

asi he pensado yo broder

Pumuki

22-02-2010 13:55:06

Todos de acuerdo (o casi) en ese punto, pero a ver, ¿Qué esperáis de los M5 Interact o de los Pirelli Corsa Rosso que parecen ser sus hermanos de leche? ;)

Mencey

22-02-2010 13:56:51

esto de los tricompuestos no se

PULPI

22-02-2010 14:45:21

Todos de acuerdo (o casi) en ese punto, pero a ver, ¿Qué esperáis de los M5 Interact o de los Pirelli Corsa Rosso que parecen ser sus hermanos de leche? ;)[/quote3a9ymrlg]
efectivamente, PERO NO, EL pirelli rosso corsa, reemplaza a antiguo CORSA III, Y ESTÁ PENSADO PARA circuito, seria el hermano del RACETECH INTERACT

PIRELLI VS METZELER
DIABLO ROSSO= M5 INTERACT
PIRELLI ROSSO = Z6 INTERACT

Y POR ENTEMEDIAS, METERIAS, el PIRELLI ANGEL, k también lleva la tecnologia tricompuesto, de toda la familia ROSSO, con una banda central más durita.... y los flancos blanditos, en 2 zonas buien marcadas, los cantos es "marca cheiw", el medio campo, es blandito k te cagas, y el CENTRAL durito... con el agarre mejorado, pues utiliza toda la tegnoliga de la nueva carcasa de triple torsion accion, "y todo la publicidad k ponen los de pirelli /metzeler)", sumado a los nuevos compuestos quimicos..y bla..bla..., vamos k van k te cagas D , por lo menos, en lo k yo llevo provado, con los !"ANGEL", K SERIA LA COMPETENCIA DIRECTA DE LOS road 2 2ct DE michelín... pues lo dicho, k estñan a ñaos luz de los michelin, (sin k éstos sean malos, los pirelli, estan un par de pasitos por delante, en agarre en humedo, en seco, por una par...mejors los pierellis.. en agilidad, ni punto de comparación, a favor de pirelli...solo me falta saber si me duran lo mismo k los michelin road 2 2ct...si duran por un igual, descarado , k son mejores gomas Y ENCIMA MÁS BARATAS, el trasero 40€ más barato el pirelli y el delantero otros 40

tricilindrico

22-02-2010 16:50:41

Pulpi, cuantos compuestos tienen los diablo Rosso, o son de un solo compuesto? -|

PULPI

22-02-2010 20:16:01

Pulpi, cuantos compuestos tienen los diablo Rosso, o son de un solo compuesto? -|[/quote3dqrgmob]
según la publicidad de pirelli, TRICOMPUESTO, el centro duro, los laterales inmediatos medium, y los cantos finales, chclé del bueno, sumado a un nuevo tipo de carcasa, k según ellos, interactua, por toda la goma, haciendo k en los esfuerzos de acelración, frenada y máximo esfuerzo de inercias, agarre etc..etc.., actue por todo el neumatico, evitando las FLEXACIONES de la carcasa, consiguiendo de ésa forma un desgaste máS homogéneo, y logrando evitar las "cuadraturas", y consiguiendo un buen rendimiento de kms y compromiso de agarre duración...

por mi experiencia, con pirelli, ( k de siempre he dicho k metzeler y pirelli, es de lo mejor k he montado para la calle...y el circuito), pues eso, lo ROSSO, no los he catado, pero el ANGEL (k básicamente es el ROSSO), YA TE DIGO, K LE DA UN PASO DE ROSCA MÁS, A MIS KERIDOS "diablo strada",K HASTA AHORA, ERAN MIS GOMAS FAVORITAS, ellas y sus primas la metzeler z6 STANDARD... COBY, lleva montados ahora mismo los ROSSO, (antes montaba los power 2 ct de michelin)... y mejor te cuenta él, pero vamos k dice k lo tiene claro, los siguientes OTROS ROSSO o unos ANgel...(también he de decir k la conduccion de COBY, ES MUYYY PRUDENTE) DAYTONA675, montó los ROSSO, en su DAYTONA 675, (y no es de los k vallan recogiendo florecitas precisamente)... los cambio, cuando se acabçó el delantero....después de 2 rodadas en circuito + el uso diario en calle y sin sustos, con los michelin...ya se ha caido (pero como te digo, mejor k te den directamente ellos sus opiniones)

tricilindrico

22-02-2010 20:31:48

Pulpi, cuantos compuestos tienen los diablo Rosso, o son de un solo compuesto? -|[/quote28y4qytd]
según la publicidad de pirelli, TRICOMPUESTO, el centro duro, los laterales inmediatos medium, y los cantos finales, chclé del bueno, sumado a un nuevo tipo de carcasa, k según ellos, interactua, por toda la goma, haciendo k en los esfuerzos de acelración, frenada y máximo esfuerzo de inercias, agarre etc..etc.., actue por todo el neumatico, evitando las FLEXACIONES de la carcasa, consiguiendo de ésa forma un desgaste máS homogéneo, y logrando evitar las "cuadraturas", y consiguiendo un buen rendimiento de kms y compromiso de agarre duración...

por mi experiencia, con pirelli, ( k de siempre he dicho k metzeler y pirelli, es de lo mejor k he montado para la calle...y el circuito), pues eso, lo ROSSO, no los he catado, pero el ANGEL (k básicamente es el ROSSO), YA TE DIGO, K LE DA UN PASO DE ROSCA MÁS, A MIS KERIDOS "diablo strada",K HASTA AHORA, ERAN MIS GOMAS FAVORITAS, ellas y sus primas la metzeler z6 STANDARD... COBY, lleva montados ahora mismo los ROSSO, (antes montaba los power 2 ct de michelin)... y mejor te cuenta él, pero vamos k dice k lo tiene claro, los siguientes OTROS ROSSO o unos ANgel...(también he de decir k la conduccion de COBY, ES MUYYY PRUDENTE) DAYTONA675, montó los ROSSO, en su DAYTONA 675, (y no es de los k vallan recogiendo florecitas precisamente)... los cambio, cuando se acabçó el delantero....después de 2 rodadas en circuito + el uso diario en calle y sin sustos, con los michelin...ya se ha caido (pero como te digo, mejor k te den directamente ellos sus opiniones)[/quote28y4qytd]

Pues que sorpresa, pensé que solo eran de un componente cuando los compré pero siendo así mejor aún, que es lo que necesito ya que hago también bastante autopista.

De todas maneras los laterales son más duros que en los power 2ct, a los que le sacaba las pelotillas de lo que se degradaban, con estos todavía no lo he conseguido, a ver cuando apriete mas el calor si se debía a la temperatura del asfalto también.

Gracias por las aclaraciones tío, y unas birras, que se que te gustan XX XX XX XX

Alatriste

22-02-2010 20:35:31

yo tengo claro que a la street le van a caer unos Rosso pero ya...la única duda es que resultado me daràn en circuito... y dudaba con unos supercorsa... pero éstos para calle ni de coña por lo tanto creo que me decidiré por los rosso y los nuevos diablo rosso corsa..... jejeje. en resumidas cuentas.... que resultado dan los rosso normales en cirucuito???
el capitán.

PULPI

22-02-2010 21:18:09

yo tengo claro que a la street le van a caer unos Rosso pero ya...la única duda es que resultado me daràn en circuito... y dudaba con unos supercorsa... pero éstos para calle ni de coña por lo tanto creo que me decidiré por los rosso y los nuevos diablo rosso corsa..... jejeje. en resumidas cuentas.... que resultado dan los rosso normales en cirucuito???
el capitán.[/quote1ckqrbqy]

daytona 675, los ha metido en circuito un par de rodadas...A FONDO, de las suyas... aunque si kieres realment algo MÁS CIRCUITO, yo le pondria LOS ROSSO CORSA, (están más pensados para circuito), ... recuerda k LOS ROSSO, SON LOS MISMOS K LOS Z6 INTERACT, k tú ya has provado con la tigresa... y en circuito y en calle...vale k la tigresa pesa CASI 60KG más K LA STREET y tiene bastante más par motor.....y eso también LO NOTAN LAS GOMAS...