Hay sapos y hay... ¿escarabajos?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40337

Cruewel

17-02-2010 21:59:48

Vale, es fea la jodía, pero es de lo poco que queda "sport" a secas, sin radicalidades, divertida, racional, y fácil de conducir. Además, si es cierto que Harley Davidson ha cerrado para siempre Buell (lo dudo), en nada será una "clásica". Y sin ser naked deja ver un motor que, por cutre (abrazaderas del escape como las de la manguera de mi jardín), tiene su encanto. Y es un a Harley y lleva correa en lugar de cadena.

Y sobre todo, de frente parece un insecto. lol







Con carenado completo pierde encanto, ese algo especial.





knACk

17-02-2010 22:03:48

Bastante fea cierto, pero es que esos espejos no tienen perdon de dios, ¿como coño se le ocurre a alguien diseñar eso así si no quiere perder el empleo?

Cruewel

17-02-2010 22:23:12

Bastante fea cierto, pero es que esos espejos no tienen perdon de dios, ¿como coño se le ocurre a alguien diseñar eso así si no quiere perder el empleo?[/quote2nl1c0ir]

Supongo que viniendo de origen Harley, la estética es... diferente. Tiene el encanto de que va completamente contracorriente de lo que se estila hoy día los ángulos muy marcados impuestos por la KTM RC8 e imitaciones. ¿Nunca has visto una persona tan fea que no puedes dejar de mirarla? jeje

knACk

17-02-2010 22:28:30

¿Nunca has visto una persona tan fea que no puedes dejar de mirarla? jeje[/quotex05o03it]

Diariamente en el espejo. =))

Jaume

17-02-2010 22:46:35

Vista en directo a mi no me desagrada, lo cierto es que conozco a quien la ha probado y dice que es una bomba pero eso de deportiva racional quitatelo de la cabeza es tan RR como una japo.
Si realmente la quieres pregunta antes que es lo que se sabe de Buell, porque de momento ya no se fabrica ni una, HD garantiza el recambio...
Lo ultimo que leí de Buell es que habia un grupo de inversores norteamericanos negociando con Porche (que es la dueña de HD) la compra de la marca.
Y por ultimo decirte que por este asunto del cierre-venta o como le quieran llamar estan bastante bien de precio, nada que ver con lo que valia, pasa el mismo caso con Moto-Morini, tengo el conce detras de casa y trageron una granpasso 1200 que me dejaron probar, el precio eran 14600 euros, como Moto-Morini esta esperando tambien futuros inversores y tienen la produccion de motos parada, hace 2 semanas me dejaban la moto en 11000 puesta en la calle.

Es para pensarselo -|

Mencey

17-02-2010 22:48:50

tu siempre pensando jaumet

peptorres

17-02-2010 22:52:45

A mi me gusta... aunque la veo muy tirada p'alante.

Esa mirada me recuerda al bicho malo de Monstruos SA.

Jaume

17-02-2010 22:58:05

tu siempre pensando jaumet[/quote10wrp879]


tendria que hacer ingenieria financiera lol lol lol ahora que esta de moda la frase

Davidaytor

17-02-2010 23:32:00

tu siempre pensando jaumet[/quote1a6w1mqd]


tendria que hacer ingenieria financiera lol lol lol ahora que esta de moda la frase[/quote1a6w1mqd]

¿pensamientos impuros? lol lol

Jaume

17-02-2010 23:41:12

No si penamientos impuros yo los tengo cada dia con casi todas las marcas sean de la raza que sean, la Morini esticamente es fea de OO pero me dejó un machete, que no una espina clavado, como va la "HP", ya lo he dicho varias veces seria la moto que compraria no por la estetica sino por lo indefinibles en cuanto a sensaciones que percibes cuando la intentas domar...

papydan

18-02-2010 00:21:19

Eo, al final no han cerrado Buell, y han cambiado, o modernizado, el logo del caballo alado

tricilindrico

18-02-2010 00:28:02

yo también he oido que es un maquinote pero con sinceridad, es de lo más feo que he visto en los últimos años en el mundo de las motos

peptorres

18-02-2010 01:46:28

Clavaos clavaos...



Soy el único que lo vé o los demás también lo veis?

ricky

18-02-2010 02:43:28

No me estrña que no hagan mas Buell con lo feas que son,no creo que tuviesen buenas acohidas a nivel ventas, D

Zehio

18-02-2010 06:45:32

Vale, es fea la jodía, pero [b3dou8eeq]es de lo poco que queda "sport" a secas, sin radicalidades, divertida, racional, y fácil de conducir[/size3dou8eeq][/color3dou8eeq][/b3dou8eeq]. Además, si es cierto que Harley Davidson ha cerrado para siempre Buell (lo dudo), en nada será una "clásica". Y sin ser naked deja ver un motor que, por cutre (abrazaderas del escape como las de la manguera de mi jardín), tiene su encanto. Y es un a Harley y lleva correa en lugar de cadena.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Otro que se cree todo lo que pone en los catalogos de venta.... lol lol lol lol lol lol

En fin, tanto HD como Buell (a pesar de que esteticamente me gustan) llevan vendiendo humo muchos años, eso no es nuevo.

Lo jodido es cuando te crees todo el tema de "una filosofia de vida" "motos con caracter propio", etc, etc...

Saludos

Cruewel

18-02-2010 13:49:28

Vale, es fea la jodía, pero [b243265hl]es de lo poco que queda "sport" a secas, sin radicalidades, divertida, racional, y fácil de conducir[/size243265hl][/color243265hl][/b243265hl]. Además, si es cierto que Harley Davidson ha cerrado para siempre Buell (lo dudo), en nada será una "clásica". Y sin ser naked deja ver un motor que, por cutre (abrazaderas del escape como las de la manguera de mi jardín), tiene su encanto. Y es un a Harley y lleva correa en lugar de cadena.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Otro que se cree todo lo que pone en los catalogos de venta.... lol lol lol lol lol lol

En fin, tanto HD como Buell (a pesar de que esteticamente me gustan) llevan vendiendo humo muchos años, eso no es nuevo.

Lo jodido es cuando te crees todo el tema de "una filosofia de vida" "motos con caracter propio", etc, etc...

Saludos[/quote243265hl][/quote243265hl]

No sé si será cierto, pro no es del catálogo, es de las pruebas de revistas españolas (no recuerdo si La Moto o Solo Moto) y de revistas americanas que he encontrado online.

Hoy he pasado por Makinostra, conce HD que hay en Madrid, cerca de la estación de CHamartín. Allí la he visto con el carenado casi completo (a falta de la quilla, que no añade nada estéticamente y empeora la refrigeración), y aunque sigue siendo muy, muy ancha, ya no es tan rara. Como no venden na los pobrecicos, quien me ha atendido me ha dicho que me la deja una horita para darme una vuelta cuando quiera y así la puedo probar a fondo. Ya os confirmaré si los comentarios que puse arriba son ciertos o, como dice Zehio, de catálogo. )

PD- ¿Alguien quiere mi SPrint? D

Zehio

18-02-2010 18:11:40

Crewel, o mucho han cambiado o en cuanto cambies dos marchas estaras deseando volver a montar tu sprint...

El cambio de la buell x12 es de traca, lentisimo, pesado, tipo tractor vamos... Espero que en esta hayan cambaido medio motor sino... roll

Eso si, veras que tiene unos bajos de acojone. (otra vez tipo tractor P )

Pruebala y asi nos sacas de dudas a todos ride

peptorres

18-02-2010 18:27:22

Yo sinceramente es una de las motos que más me gustan... no por su deportividad... sino por su radicalidad... ese disco perimetral... ese motor Rotax (es la primera Buell que no monta motor HD) y porqué no.. ese escape por bajo... y mira que soy especial con las colas de escape.

Es uan moto que me hace mucho... y me gustaría tenerla... si no fuera que ya tengo mi Speed. Aunque no diga que cuando la pruebe salga de dudas y no la quiera... pero siempre me ha gustado lo 'raro'... y esa moto cumple en ello en el 100%.

Zehio

18-02-2010 19:44:21

Yo sinceramente es una de las motos que más me gustan... no por su deportividad... sino por su radicalidad... ese disco perimetral... [b11byfszp]ese motor Rotax (es la primera Buell que no monta motor HD)[/color11byfszp][/b11byfszp] y porqué no.. ese escape por bajo... y mira que soy especial con las colas de escape.

Es uan moto que me hace mucho... y me gustaría tenerla... si no fuera que ya tengo mi Speed. Aunque no diga que cuando la pruebe salga de dudas y no la quiera... pero siempre me ha gustado lo 'raro'... y esa moto cumple en ello en el 100%.[/quote11byfszp]


Ep!!! Eso no lo sabia... entonces puede que me tenga que tragar mis palabras.

Eso si, las que llevan corazon HD... unos trastos.

Saludos

Cruewel

18-02-2010 21:30:40

Motociclismo nº 2097 de 29 de abril a 5 de mayo de 2008 Comparativa Aprilia RSV 1000 R factory (el modelo anterior al que acaba de salir), BMW HP2 Sport (la moto de mis sueños; totalmente fuera de mi presupuesto), Ducati 1098, KTM RC8 (me encanta, pero un pelo radical para pusilánime yo), y Buell 1125 R.

Cito[i3nav56r3] El motor Rotax de la Buell tiene base común con el de la Aprilia RSV pero su cilindrada aumenta hasta 1.125 cc. y se ha remodelado para estar en consonancia con la marca... Así, para la vida diaria y los desplazamientos urbanos, es una de las mejores... Es fácil de llevar, y aunque las suspensiones son más sencillas que las de sus rivales, en carretera cumplen con su misión... Es más potente que la RSV y tiene más par, así que puedes moverte con comodidad en marchas largas... De todas formas, la 1125 R ha sido pensada como un modelo sport, un poco menos deportivo que las integrantes de esta comparativa...[/i3nav56r3]

También critica cosas no tan buenas, pero esas os las perdono. D He leído posts de algunos pardillos que la tienen y se quejan de vibraciones (hormigueo en manos y pies), curiosamente nadie en el foro les explica que en un bicilíndrico en "v" a 72º ese es uno de los problemas difíciles de resolver.

Las prestaciones comprobabdas por la revista son
141 cv de potencia máxima al embrague a 10.100 rpm.
Par máximo 10,7 a 8.100 rpm.
0 a 100 km/h en 4,3 segs.
Recuperación 60-100 km/h en 5,1 segs.
264 km/h de velocidad máxima.
Peso verificado en vacío 197 kg.
Peso llena 212 kg. (depósito para 21 l. de golosina).
Neumático trasero de 180 (resto de la comparativa montan 190).
Precio entonces 13.500 leuros.
Precio actual (inc. carenado lateral) 11.000 leuros.
Status clásica moderna sin más producción. =))
Proyección de futuro su valor se multiplicará por 1.321 en los próximos 10 años. alcoholico

Zehio

18-02-2010 21:41:47



[bcivbot2e]Peso verificado en vacío 197 kg.
Peso llena 212 kg.[/colorcivbot2e][/bcivbot2e] (depósito para 21 l. de golosina).[/quotecivbot2e]

Solo por eso descartada, menudo trasto! lol lol lol

No se, si no estas habituado a los bicilindricos te aconsejo encarecidamente que la pruebes a fondo... el tacto del tres cilindros es algo imposible de igualar, y para mi no hay mejor configuracion. Y he tenido de todo, monocilindricas, bicilindricas, tetra y al fin tri, lo mejor que he montado nunca, tanto el 1050 (delicioso) como el 675, me encanta el tacto de este tipo de motores, inigualable y superaprovechable win

Auqnue si te tiene robado el corazon... poco mas se puede argumentar P

Saludos

Cruewel

18-02-2010 21:58:09



[b14yc17ii]Peso verificado en vacío 197 kg.
Peso llena 212 kg.[/color14yc17ii][/b14yc17ii] (depósito para 21 l. de golosina).[/quote14yc17ii]

Solo por eso descartada, menudo trasto! lol lol lol

No se, si no estas habituado a los bicilindricos te aconsejo encarecidamente que la pruebes a fondo... el tacto del tres cilindros es algo imposible de igualar, y para mi no hay mejor configuracion. Y he tenido de todo, monocilindricas, bicilindricas, tetra y al fin tri, lo mejor que he montado nunca, tanto el 1050 (delicioso) como el 675, me encanta el tacto de este tipo de motores, inigualable y superaprovechable win

Auqnue si te tiene robado el corazon... poco mas se puede argumentar P

Saludos[/quote14yc17ii]

No me tiene robado nada aún, veremos cuando la pruebe. Lo que leo me recuerda a la t595, pero...

212 kg son mucho tonelaje para un Daytonero 675, pero piensa que mi Sprint actual pesaba en lleno 257 kg, y con mi cura de adelgazamiento se habrá quedado en 250. Así que para mi la Buell será ligera cual pluma de dinosaurio. lol

Intentaré probarla la semana que viene, ya os contaré.

Por cierto, Zehio, ¿cambiaste sapo por daytona o tienes las dos?

Zehio

18-02-2010 22:05:47



Por cierto, Zehio, ¿cambiaste sapo por daytona o tienes las dos?[/quote2rnqxnyn]

No que va, la cambie... ojala pudiera haberme quedado con mi sapo... no sabes lo que lo echo de menos |(

Aunque cuando entro en pista con la Avispa... se me quitan todos los males D

Saludos