Moto de gerencia

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Triplemortal

14-02-2010 13:17:03

He encontrado varias ofertillas de motos de gerencia, son Tiger 1050 SE

1- 4500km 11300 leuros. He de ir a buscarla a valencia.

2- 180km 11500 leuros. He de ir abuscarla a velencia. []

3- 6150km esta no es de gerencia. La traen a casa. (naranja)

O comprar una nueva en zaragoza. Una SE 13000 leuros, 2 años de opcion de recompra y la traen con UPS a la puerta de mi casa. (y puede llegar a darme lo 1050 en accesorios). []

Vivo en mallorca. Y

La opcion lógica es la de 180 km...pero Como son las motos de gerencia, alguno teneis una?

affleck

14-02-2010 13:37:49

Amo a vé!!!... Las motos de gerencia generalmente provienen de dos situaciones. Uno las motos que "prestan" a las revistas para las pruebas y otras las motos que "prestan" a los futuros compradores...

Ventajas Te ahorras 1500 o 2000 euros y suelen darte dos años de garantía. Depende de la importancia que des a esos 1500 o 2000 euros. INconvenientes Rodaje nulo, obviamente al tocarlas tante gente y al querer "probarlas", en cuanto a prestaciones, frenada etc, pues como que no se las hace el rodaje muy bien. Yo deseché dos dos Britannia, una azul con 10000 kms que andaba como un tiro (la que salía en las pruebas de motociclismo cuando salió el modelo) y otra blanca con 3000 que andaba menos ya que estaba menos rodada pero se la veía muy entera.

Si la quieres tener para toda la vida y hacerla kilómetros yo me la pillaría nueva o de segundamano de un particular seminueva, y la quieres para tenerla un par de años (que coincide con la garantía) o algo más pero poco, estos motores aguantan un huevo y no creo que en 50.000 kms den problemas pese a hacerlas mal el rodaje... En fin que tú decides. Obviamente cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes. D

foxblanco

14-02-2010 14:12:00

Yo te aconsejaría que fuese nueva, affleck tiene razón de rodaje nada de nada, yo mismo cuando probé una nueva, y tenia menos de 1000 kms., donde podía subirla de vueltas al máximo lo hacía ya que se trata de probarla un poco a tope para ver lo que compras y no miras si es nueva o no.

Un saludo hola

pussa

14-02-2010 14:50:47

yo lo que no entiendo es la opcion a recompra , que es eso que la compras 2 veces??

yo por 2000€ la commpro nueva, estrenas moto y le haces el rodaje tu mismo y sabes como,,

affleck

14-02-2010 16:25:39

Hombre....no os pongais tan alarmistas. Depende del tiempo que vayas a tener al moto. YO hasta ahora cambiaba de moto cada 2 o 3 años. Que pasaba que si me la pillaba nueva palmaba 4 o 5 mil euros en cada cambio, y si me la pillaba de gerencia, con 2000 o 3000 kms de un particular etc... había veces que no palmaba ni un duro si estaba bien comprada.

Obviamente si quieres una moto para viajar, para darla uso 10 años recomiendo que sea nueva, porque 2000 euros en 10 años no es dinero. Ahora sí, si eres el típico que te gusta cambiar de moto cada poco tiempo las motos de gerencia, matriculadas o seminuevas no son ni mucho menos mala opción, sobre todo económicamente hablando...

Sin ir más lejos la mía no es nueva, la compré con un año, 6000 kms por un dinero por la que he estado a punto de venderla cuando me dió el venazo a finales del año pasado.. Ahora mismo me costó 500 euros más de lo que está el mercado y la moto no me ha dado ningún problema.

Para comprar tienes que tener un poco de psicología para analizar al anterior propietario además de conocimientos mecánicos para analizar la moto, pero existe un gran porcentaje de "Moteros caprichosos" que compran las motos y no andan nada. Ese es el típico que hay que pillar.

Triplemortal

14-02-2010 17:08:47

Verlas solo pordria el mismo dia en que fuese a recogerlas y gastarse el dinero en el viaje solo para probarla como que no gay

La opcion de recompra es que el conce te la vuelve a comprar si no te gusta o te sale rana por algun motivo.

El primer año te dan el 75% del valor y el segundo un 65%.

No es la leche pero ya tienes esa opcion.

Comprarla nueva parece lo mas aconsejable.

Por cierto esto no es un anuncio de venta, porque lo han metido en mercadillo? Y

peptorres

14-02-2010 20:01:46

Cuando compré la mía y miré el libro de mantenimiento me dí cuenta que al que se la compré la compró usada con 4700kms de Italo Bikes...

Así que la mía es de gerencia...

De momento bién... con 29mil kms.

Si fuera a comprar una de las que dices... 200eu más y me compraría la que tiene 180kms... así te ahorras la matriculación, que ya está hecha. Y los 2 años de garantía normales... esos no te los quita nadie.

Triplemortal

14-02-2010 23:06:45

Si también parece lo mas lógico o la nueva o la de 180km. Además, con

180 km me imagino que no le habrán hecho muchas trastadas.

Humphrey

14-02-2010 23:49:07

En "General" está mejor.

Angel

14-02-2010 23:51:23

Comprate la más barata, el rodaje es un coñazo del "carallo" wink

peptorres

15-02-2010 00:03:44

Si también parece lo mas lógico o la nueva o la de 180km. Además, con

180 km me imagino que no le habrán hecho muchas trastadas.[/quote1seyizd8]

Y tampoco le pueden abrir mucho alguien que se compra la moto 'nueva' circulando en ciudad sin protecciones... como mucho una estiradita... pero muchos concesionarios te dejan la moto calentita ya.

No sé... es una lotería.. porque igual te puede salir una moto de fábrica defectuosa ya... y aquí la marca no significa nada.

Peor es que te pase lo que a muchas gixxers con las mariposas de la inyección... aunque te lo pasen por garantía.

Hyde

15-02-2010 12:17:07

Me parece poca rebaja para una moto ya usada.

Yo compré la mía con algo más de 1 año, 2500 kms, 8000 euros, Tiger 2008 con ABS.
Me parece que se están columpiando demasiado con esos precios.

Si te interesan esas motos hazles un buena oferta, pero 11000 ni de coña.

BETICO

24-02-2010 03:06:45

Yo siempre soy de la opinion de no comprar cosas de 2 mano, excepto que sepa quien es el dueño y el uso que le a dado.

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